miércoles, 10 de septiembre de 2014

“La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa”


Tal el slogan del GDA. Pero qué laburo insalubre taparla de esta manera minimizando los logros del gobierno.
Pero bueno, hoy no habrá votación en el Congreso sino que "trámite express". Como ayer en la ONU, qué duda cabe? Y como afirma Clarín, casi toda la oposición se alineará con la mayoría automática de la ley del revólver más grande que impone su impronta en el mundo



-"...las Islas Caimán concentraban en 2012 más capital extranjero (2 billones de dólares) que todos los países de África (0,24 billones), Europa no comunitaria (0,57 billones, excluida Suiza) y Latinoamérica (1,1 billones) juntos. ¿De dónde procedía tanto dinero? La mayoría de cuatro países: Estados Unidos, Japón, China y Reino Unido. Las Islas Caimán operan como tapadera de poderosos bancos, empresas transnacionales y grandes fortunas que utilizan ese espacio para ocultar dinero y evadir impuestos".


La expansión del capital financiero que crece imparable y se come al propio capitalismo en su empeño de recaudar tributos para regular su economía (y ni hablar si se le ocurre alivianar diferencias) ha cooptado la política en el "Eje del bien".
Y en esa línea se afirma la oposición argentina.

Elisa Carrió es la más enfática y precisa en establecerlo y todo el Faunen camina temeroso tras ella, incluyendo a los arrepentidos K que en él confluyen y las corrientes emancipadoras pinosolanistas.

El Pro es directamente una franquicia del "Eje del bien" y en todo caso no deben nada para aclarar en tanto su líder alertó sobre la necesidad de cumplir sin más trámite lo que el juez Griesa manda.

Mientras tanto The Nation se despacha con una tapa jugada a fondo, lo que demuestra que es más que importante lo que deben ocultar; el masivo apoyo que recibiera ayer la propuesta argentina en la Asamblea de Naciones Unidas.


Ya la UCA tuvo que salir a desmentir una encuesta pero si como dice el diario va a asumir hoy ésta públicamente, no habrá lugar para disimular su alianza incondicional con el diario de los Mitre.

Que la mitad de los chicos y adolescentes del conurbano está en la pobreza y la indigencia es una mentira muy grave que responde al último afán de la derecha; jugar con la sensibilidad de su platea que jamás dudó en enterrar a esa clase social por la que hoy hace que llora en la peor de las pobrezas empujándola sin más a la marginalidad.

Y repercuto la noticia haciendo pie en el "conurbano" (al que he caminado bastante) para alivianarles la fabulación:

"El Gran Buenos Aires (GBA) es la denominación genérica utilizada para referir a la megaciudadargentina que comprende la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su conurbación sobre la provincia de Buenos Aires"

Juan Carr debe de estar loco entonces cuando afirma que el hambre cero está por primera vez en nuestro país a la vuelta de la esquina y en haber declarado lo siguiente:

-"...en Argentina de cada 23 personas, una no tiene la comida garantizada, mientras que en Latinoamérica, una de cada 14, y en el mundo, uno de cada 7. Estamos el doble mejor que América Latina".



50 comentarios:

  1. Yo veo mal, o en el titular debajo del catástrofe dice que la ONU discutirá, seguro que lo debe hacer por decisión de los ángeles, y no ha tenido nada que ver las acciones diplomáticas desplegadas para llegar a este amplio consenso en el tema.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 10:54

    Que La Nacion tiene una posicion opuesta al kirchenrismo no es novedad, pero si vas a dedicar un posteo a decir que La Nacion tapa los "logors" del gobierno por lo menos tene la honestidad intelectual de publicar la tapa completa del diario y no solo el pedacito que a vos te interesa... A no ser que vos prefieras mostrar solo un padacito de la tapa para que no se vea que la noticia sobre el debate en la ONU SI ESTA EN LA PRIMERA PLANA DEL DIARIO del dia de hoy....

    Vos acusas a La Nacion de manipular la informacion pero quien manipula mas vos o La Nacion?

    ResponderEliminar
  3. Daniel.

    Me acaba de escribir mi amigo Javier Miró desde Sydney. Ingeniero Agrónomo recibido en UBA que se fue del país hace más de 20 años luego de haber peleado y mucho en proyectos varios.

    Te paso el texto, me parece oportuna un visión no tan pasional y si más racional..

    Han pasado cosas muy importantes con referencia al tema de la deuda Argentina.

    El responsable del fondo Hayman Capital Management, Kyle Bass, afirmó que continuará invirtiendo en la Argentina, ya que su visión sobre el país va “más allá de la pelea con los fondos buitre”. No soy el único que va a seguir apostando a la Argentina. Los inversores están comenzando a darse cuenta de que una vez que se resuelva la actual situación con los fondos buitre, de una manera u otra, el país tiene un extraordinario potencial por delante”, expresó Bass en una entrevista reciente de la BBC.

    El jurista español Baltasar Garzón, asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, insiste ante la comunidad internacional con un pedido que sostiene hace rato: los delitos económicos y financieros deben ser considerados acciones contra la humanidad. “No todo puede valer cuando se trata de llevar a una situación muy grave a muchas personas”,

    Julian Assange declaro en entrevista exclusiva para Pagina 12 ”Me parece interesante preguntarnos por qué el gobierno estadounidense apoya estas acciones, cuando al comienzo del juicio parecía que el Departamento de Estado quería relaciones tranquilas con la Argentina y no apoyaba a los fondos buitre, y ahora sí los apoya aunque claramente está causando tensiones con la Argentina. Parece responder al deseo de Estados Unidos de sentar un precedente para que empresas estadounidenses puedan embargar activos de gobiernos extranjeros, lo cual genera un incentivo genuino en favor de las empresas estadounidenses a la hora negociar con gobiernos extranjeros. Esto en general. En el caso argentino en particular, parece que además la están penalizando por una decisión geopolítica que no le gustó.(se refiere a la decisión Argentina sobre Irán y la interrogación de testigos)

    Fábrega y Xiaochuan analizaron los mecanismos para poner en marcha la activación del swap convertible de monedas que fue suscripto en julio último y que permitirá desembolsar por tramos, de acuerdo con los requerimientos de ambos países, un monto total por hasta 11 mil millones de dólares para garantizar la estabilidad del tipo de cambio, según informó el Central. Hoy ya aprobado y firmado el acuerdo.

    Finalmente por 124 votos a favor, 41 abstenciones y sólo 11 en contra, la Organización de Naciones Unidas aprobó ayer la resolución que establece la necesidad de crear un “marco jurídico multilateral para los procesos de reestructuración de la deuda soberana”. Tras más de una década de postergaciones, el organismo internacional resolvió que deberá trabajar y definir esa reglamentación antes de septiembre de 2015, cuando termine su próximo período de sesiones ordinarias.
    La Argentina consiguió el respaldo del G-77 más China, que llevó una propuesta común a la última reunión anual de la asamblea general. “Es un día histórico”, aseguró el canciller Héctor Timerman Ósea 124 países, el gobierno de China, uno de los Juristas más importantes del mundo, varios inversores entre otros Kyle Bass y un Analista de asuntos secretos como Julian Assange coinciden, me parece que los equivocados son los otros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 10:59

    Primer parrafo de la noticia sobre la votacion en la ONU publicada en primera plana del diario La Nacion de hoy:"...UEVA YORK.- Con el impulso de la Argentina, el G-77 y China, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la creación de un marco global para guiar la reestructuración de deudas soberanas, que intentará evitarles a otras naciones los problemas que el país enfrenta con los llamados fondos buitre."


    Norberto, si vas a criticar las noticias publicadas por lo menos tomate el laburito de leerlas.

    Muchachos necesitan una pizquita mas de honestidad intelectual si quieren hacer quedar a La Nacion como el malo y ustedes como los buenos. Si dicen 3 cosas y en 2 minutos uno puede demostrar que 2 de las 3 son mentira uno termina por no creerles mucho (o nada).

    Ahora no tengo tiempo pero en una de esas mas tarde me pongo las pilas y demuestro que la tercer cosa que dijeron tambien es mentira...

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOO .. que el turro del medio hable de honestidad intelectual es bizarro

    ResponderEliminar
  6. Además lo mío se refiere a la Corneta, pero los títulos de los diarios, y a veces la bajada, es lo máximo que leen los ilustradísimos opos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

  7. 2014 y siguen con lo de "Clarin miente"

    Nosotros somos los buenos... ¿Por eso el INDEC?

    ResponderEliminar
  8. Argentino;
    La portada principal y catástrofe de The Nation es una gran mentira que tapa la enorme noticia CO-YUN-TU-RAL, que debería para el sentido común de la prensa constituir los titulares rutinarios por sobre todo tipo de informes, incluso hiper sesgados y pésimamente relevados como este.

    Decir que en el Gran Buenos Aires: Capital + Conurbano, la mitad de los chicos y jóvenes se encuentran en la pobreza es una bizarreada (mentira disparatada) que solo a un defensor sistemático de bizarros como vos se le ocurre defender.

    Vos no podés demostrar Nada. Ponete las pilas pero para salir a correr un poco a ver si se te pasa la acelereta anti-K que tenés que en cualquier momento te provoca una úlcera.

    ResponderEliminar
  9. Y no mandés mas a Roberta, Mamerta y Mengeche (que todos utilizan los mismos latiguillos y las mismas boludeces) para hacer bulto y pretender que son muchos cuando sos vos solo. A ver -ya que hablás de mentiras- si te dejás de mentir de una vez y te asumís como el único que sos.

    ResponderEliminar
  10. QUE LA ONU VAYA A ENFRENTAR CON ALGUNA RESOLUCION AL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL ES SIMPLEMENTE UNA ILUSION, POR NO DECIR UNA PELOTUDEZ.
    PERO AUNQUE SE CONSIGUIERA, ¿QUIEN LA PORIA APLICAR ESA RESOLUCION?
    ESTO ES UNA PAYASADA MAS DE CRISTINA, PATEANDO HACIA ADELANTE LO QUE YA ESTA RESUELTO, QUE ES "HONRAR" LA DEUDA, ESTO ES NADA MAS QUE UNA CORTINA DE HUMO.

    ResponderEliminar
  11. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 11:44

    "Norberto dijo...
    Además lo mío se refiere a la Corneta, pero los títulos de los diarios, y a veces la bajada, es lo máximo que leen los ilustradísimos opos."

    ok... veamos tu comentario original:
    "Yo veo mal, o en el titular debajo del catástrofe dice que la ONU discutirá, seguro que lo debe hacer por decisión de los ángeles, y no ha tenido nada que ver las acciones diplomáticas desplegadas para llegar a este amplio consenso en el tema."

    El titulo de Clarin dice:

    "Propuesta Argentina: La ONU discutira un marco legal para reestructurar deudas"

    Por si fuera poco, las palabras Propuesta Argentina estan en negrita y ROJO!
    Evidentemente Clarin quiere ocultar la inicitiva Argentina y su responsabilidad en posibilitar que esto se hable en la ONU!

    "...los títulos de los diarios, y a veces la bajada, es lo máximo que leen los ilustradísimos opos."

    Evidentemente Noberto es uno de los tantos ilustrados que solo leen el titulo (y mal)...

    Norberto/Daniel no necesitamos que nos demuestren que Clarin y La Nacion estan en contra del kirchnerismo. Ya todos lo sabemos... Pero mentir (haciendo un crop antojadizo en el caso de Daniel, y diciendo que Clarin dice cosas que no dice en el caso de Norberto) no hace mas que debilitar sus propias posiciones.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una ley internacional te permite objetar los fallos de una justicia preparada para defender los intereses del Poder Real en estrados por lo menos más lejanos a su influencia, donde además puedas recusar los jueces que pienses o sepas que responden a ellos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 11:53

    "Y no mandés mas a Roberta, Mamerta y Mengeche (que todos utilizan los mismos latiguillos y las mismas boludeces) para hacer bulto y pretender que son muchos cuando sos vos solo. A ver -ya que hablás de mentiras- si te dejás de mentir de una vez y te asumís como el único que sos."

    Me dscubriste Daniel!

    Todos los comentarios que no estan a favor de lo que vos, Norberto, Groucho, Ram y algun otro iluminado mas dicen son en realidad emitidos por una sola persona...YO!

    La CIA me paga para hacer esto especificamente en tu blog todos los dias (de lunes a domingo)

    Es mas los 15 milliones de votos no K de la ultima eleccion tambien los emiti YO! TODOS LOS VOTOS ANTI-K EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS en realidad los emiti todos YO con financiacion de la CIA.

    Daniel... lo que hagano los anonimos, y otros comentaristas corre por su propia cuenta... Vos sabes mas que bien que yo solo participo como Un Argentino del Medio... Es mas, cuando por error se me va un comentario como Anonimo inmediatamente mando un comentario como Un Argentino del Medio haciendome cargo del comentario que se me fue como Anonimo por error...

    Hasta hace un tiempo pensaba que eras un tipo equivocado en sus ideas... Este tipo de comentarios me hacen dudar de tu inteligencia...

    ResponderEliminar
  14. Si sentar jurisprudencia para que en el futuro se acepte como norma que una vez ingresado el 66 % a un canje de deuda (como es normativa de las quiebras en U.S.A., ni más ni menos) se de por cerrado el mismo para el 100 %, es una ilusión, hacia una pelotudez directamente, según Mayúsculo, imagínense lo que es alentar una revolución permanente y desde allí pretender evaluar toda la realidad.
    Desde uno y otro parámetro (la resolución de la ONU es una "cortina de humo de Cristina" !!!) cómo podemos evaluar el derrotero trosco?

    -"Quién podría aplicarla?", nos dice.
    No se, a vos qué te parece?

    ResponderEliminar
  15. la nacion y clarin mienten, lean pagina 12 y tiempo argentino que tienen la posta

    ResponderEliminar
  16. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 12:43

    Volvi por mas...

    "...Que la mitad de los chicos y adolescentes del conurbano está en la pobreza y la indigencia es una mentira muy grave..."

    Daniel podes de alguna forma demostrar que esto es una mentira?
    Podes ofrecer estadisticas serias con metodologias confiables que digan lo contrario?

    El INDEC dejo de medir la pobreza hace mas de un anio! Ya todos sabemos que no hay forma mas eficiente de combatir la pobreza que dejar de medirla!

    ResponderEliminar
  17. Argentinito:

    ¿Podes demostrar que esa encuesta dice la verdad?

    Tatincito.

    ResponderEliminar
  18. No rompas mas las pelotas, Argentino. Calmate y andá a tomar la sopa con The Nation en mano que te dice toda la verdad. Para qué te vas a hacer mala sangre acá.

    Recién borré a un anónimo que viene con la cantinela diaria de que un post se hace para tapar no se que cosa o al otro o para la gilada.
    Ya está. Sigan rompiendo que los borro a todos y listo, nadie los va a extrañar.

    ResponderEliminar
  19. Pero la ONU, y otros organismos internacionales no, Argentina ha sido incluida dentro de las naciones con hambre cero, pero ademas entre las diversas mediciones hay un gran descenso de las cifras de la pobreza y gran aumento, entre los mas grandes del mundo en la cantidad de población en la clase media, ubicada entre el 45% y el 55% según el organismo que tengas en cuenta, si querés sumá, y vas a ver que que no te da.
    Por otro lado según el mismo OSO, descarta hogares con ingresos altos y muy altos, algo así como dos o tres deciles, entonces la medición del OSO tiene sesgo, ¿cuanto?, Asiaín y el Sclabrini Ortíz lo determinaron, y no pudieron rebatirlos los del OSO.
    Pequeño dato Medio Pelo, la ONU no discutirá, ya lo discutió y aprobó, lo que hará es escribir y someter a votación la nueva reglamentación internacional una vez acordada por los expertos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Tiene razón el Argentino del Medio,Daniel. Entre el ultra KK de Juan Carr y la UCA que invita a disertar al prócer Domingo Faustino Cavallo, obviamente que estos ultimos son los más creíbles. Y el más débil sigue siendo Clarín.

    ResponderEliminar
  21. Me costó encontrarla porque siendo nota principal de tapa, el propio diario ya la borró olímpicamente de su portada (!!!).
    Pero se trata de un relevamiento que hace la UCA sobre 5700 hogares en 19 áreas urbanas

    O sea, algo por demás pobrísimo en cantidades que inclusive hay que ver si es cierto ya que esa entidad se puso en duda a sí misma desmintiendo su anterior rimbombante encuesta.

    En realidad, el post podría haber sido únicamente sobre lo que aconteció ayer en la ONU pero como conozco a Qwert y demás comemierdas que vienen por aquí, sabía que iban a desviar el tema sobre los que le dicta The Nation y ahí tienen.

    Por supuesto que del tema ONU van a hablar poco y nada porque les duele duro y mucho.

    ResponderEliminar
  22. "Ante todo, no queremos estar cerrados, ni ser irrelevantes en el mundo, como ocurre ahora." Copiado de la columna de Sanz en Clarín de hoy, que, por cierto, hoy no dice NADA de la ONU. Quedará para la historia lo de éste pibe, que predice años de sequía bajo la lluvia. En referencia a tu amigo desde australia, y en referencia a los que todavía defienden a clarín, nada menos, y justo en éste blog, nada más.

    ResponderEliminar
  23. Daniel: creo que es momento de aplicar la gran "pino solanas".... comentarios calificados...!!! Que solo comenten los que aportan, aunque sea desde la crítica... el resto solo entra para hacer catarsis de su dolor de tujes.. Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo y comparto Wolf,
    pero es muy difícil porque de moderar a los anónimos arrastro a amigos muy valiosos que no están logueados. Y a algún que otro opositor ubicado.
    Además, no estoy todo el tiempo en el blog por lo cual el tema de la moderación se hace dificultoso por demás.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

  25. Querido Wolf:

    Aunque suene triste, la mayoria de las visitas a este blog llegan gracias a los comentarios.

    A veces es preferible rifar un poco de dignidad a perder lectores.

    Saludos, de su amigo gogle master.

    ResponderEliminar
  26. Por mi parte ya dije que no me interesa el supuesto prestigio de este blog.
    Que cada cual haga lo que quiera me da lo mismo.
    No me da lo mismo que vengan a pretender hacer caca en el blog, como el muy digno comentarista que me precede, pero así son las cosas.

    Sí, me interesa compartir con los amigos de la web y enriquecerme con la información que proporcionan.

    ResponderEliminar
  27. Porque no saben lo digno que es hacer caca en un blog opositor todo el día y todos los días.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ni hizo falta buscar

    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/09/indicadores-de-pobreza-de-la-uca.html

    "Al respecto subrayaron que en la muestra del Observatorio "los hogares con los ingresos medios-altos y altos, fueron captados deficientemente", ya que destacaron que "todos aquellos ingresos que superaban los $20.000 eran subestimados al considerarse no representativos ante el tamaño de la muestra".

    Así remarcaron que como consecuencia de ese sesgo metodológico se generó "un mayor porcentaje de pobres en relación a la muestra, de 27,5% que estima la UCA, mientras que a igual canasta básica total, surge un 18,3% de población pobre".

    Además, las expertas pusieron de relieve que "ese sesgo muestral implica también una sobrestimación de la igualdad, arrojando un coeficiente de gini de aproximadamente 0,273", que se traduciría en "un valor escandinavo, contra el 0,413 obtenido a partir de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH)"".

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Recuerden que 9 millones de niños pasan hambre en la Argentina.

    En Google

    The Nation (allá por 2010). Acá.

    Gran valor la UCA y sus exegetas.

    No, no son unos mentirosos cipayos. Solamente están en contra del Gobierno.

    'tendió Daniel?

    CK

    ResponderEliminar
  30. Digo yo, ante tan digna encuesta de tan digna universidad, ¿"católicos" se llaman ésos que dicen tener un mandamiento que dice: "No levantar falso testimonio ni mentir".?
    O tal vez se les infiltró un diablillo, puede ser, no?

    ResponderEliminar
  31. Enm realidad esperaba que picase, pero se ve que se dio por vencido, porque incluso el 18,3% que figura en la transcripción corresponde al muestreo con los valores de canasta de la UCA pero aplicados al total de la población, pero lo interesante es que ademas esa canasta UCA está actualizada, vaya a saber desde cuando por el IPC Congreso,mejor decir IPC Opositor, cuando aplica el Scalabrini un índice que no es Indec sino propio, la pobreza se reduce a cerca del 10% con indigencia cercana al 3%.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  32. LO DE LA ONU ES DE LA INUTILIDAD MAS GRANDE QUE EXISTE. CONFIAR EN UN ORGANISMO QUE AVALA Y ADMITE LOS MAYORES LATROCINIOS PERPETRADOS POR LAS POTENCIAS CENTRALES ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ.
    LAS RESOLUCIONES TOMADAS SOBRE EL CONFLICTO PALESTINO Y LO DE MALVINAS MUESTRA LA INUTILIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS.

    ESTO ES UNA DISTRACCION, NADA MAS, EN TANTO SE ACUERDAN LOS METODOS PARA CUMPLIMENTAR LA PROMESA DE CRISTINA DE "HONRAR" LA DEUDA.

    ResponderEliminar

  33. RAM mi hijo fue ayer A LA PRESEDNTACION DEL POLO AUDIOVISUAL Y NO VOLVIO A CASA

    ¿donde esta mi hijo?

    ResponderEliminar
  34. Los trosquistas están en contra de Cuba, son buchones.
    El diario La Nazión y la UCA están a favor de los pobres, como Martinez de Hoz más o menos.

    ResponderEliminar
  35. ¿Tu hijo, sapito?, ¿le dijiste que está prendida la aspiradora de boludos?, ¿no?, entonces palmó, che

    ResponderEliminar
  36. LOS STALINISTAS ESTAN EN CONTRA DE LA REVOLUCION, SON TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  37. mayusculo,

    De eso estamos enterados... ya sabemos, ya lo dijiste en reiteradas oportunidades.
    ¿Cuál es el objetivo de fregar el blog a cada rato con el tema?

    ResponderEliminar
  38. SI ME CONTAS A QUE TE REFERIS TE CONTESTO.

    ResponderEliminar
  39. Faa..... cuanto bienpensamientismo...

    Una contribucíon para ver como se "hoyoyizan" ciertos progres liberales de izquierda y en el medio de la pelotudez

    Imputan a directivos del HSBC por "evasión agravada"

    Procesan a exdirectivos de la Sociedad Rural

    O esta también por que no, ojo de haute couture ehhh


    A ver luminarias.... que aflore es bienpensamientismo.

    ResponderEliminar
  40. "hoy no habrá votación en el Congreso sino que "trámite express""

    Hola, ¿está mal hablar de trámite express, cuando hay proyectos de ley que se pasan años y años dando vueltas sin tratamiento?

    ResponderEliminar
  41. Anonimo 16:42 Vos decís proyectos como el de la despenalización del aborto?
    Menos mal que el progresista Frente para la Victoria lo va a desempolvar. Jaja

    ResponderEliminar
  42. 16:42
    Te agrego la Ley de Adopción, buscando pista hace 1 año.

    ResponderEliminar
  43. Estimado lector si usted es de neuronas sensibles al disparate, aviso: léase a sabiendas de riesgo y seguro de propia cuenta.10 de septiembre de 2014, 18:05

    El diputado nacional del PRO Federico Pinedo aseguró hoy que si Mauricio Macri llega
    a ser presidente propondrá la derogación de la ley de Pago Soberano de la Deuda Argentina,
    porque afirmó que "es indispensable dar al mundo la señal de que la Argentina es un país
    que cumple con sus obligaciones".

    De todos modos, se mostró "totalmente de acuerdo en que haya una norma internacional
    de quiebras", y afirmó que en el PRO "es un tema en el que venimos trabajando desde
    hace muchos años".



    http://www.lanueva.com/el-pais/777546/pinedo-aseguro-que-si-macri-llega-a-presidente-derogara-la-ley-de-pago-soberano-de-la-deuda.html

    ResponderEliminar
  44. Lo del hambre cero es relativo visto y considerando que cuando ando por la calle cuadra por medio me para algún cristiano para pedirme plata para comer.

    Ello así, me gustaría saber cual es el concepto de hambre que maneja la militancia.

    Si comer significa rescatar alguna sobra de la basura, y ello se toma como parametro para erradicar el hambre, entonces estamos jodidos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  45. Ampliando, sinónimos de disparate: a mi solo me paran budistas y musulmanes.10 de septiembre de 2014, 18:20

    absurdo, contrasentido, desatino, temeridad, despropósito, dislate, enormidad, exceso,
    extravagancia, insensatez, desvarío, locura, monstruosidad, necedad, burrada, absurdo,
    atolondramiento, barbaridad, barrabasada, bestialidad, bobada, borricada, burrada, delirio,
    desacierto, desaguisado, desatino, desbarro, despropósito, desvarío, insensatez, locura,
    macana, necedad, patochada.

    ResponderEliminar
  46. Por suerte los pocos problemas que hay se van a solucionar cuando tengamos la torre más alta de latinoamerica, que es una prioridad insoslayable para el bienestar del pueblo en su conjunto, que finalmente será concretada gracias a la magnanimidad de la gran arquitecta egipcia que tambien se va a encargar de diseñarla y en otro gesto de grandeza lo va a hacer ad honorem.

    Solo falta que se retome el proyecto del tren bala, y ahí si que no nos para nadie.

    Esto es para los gorilas cipayos que nos quieren correr con la pobreza y el hambre, que, como dijo Capi, están practicamente desterrados.

    A comerla gorilas.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  47. Y ejemplo de "hambre" pero endevera' es el tuyo Mafrefruta...

    Igual tu bienpensamiento es aceptado...

    Somo inclusivos sobre todo con las especies "blandas"

    ResponderEliminar
  48. Manfre, estoy con vos. Mejor usemos los creditos para infraestructura en chori y tetra que nos ayudan a eliminar el hambre (de hoy) y traen mas votos (hoy).

    Si total los goris ya nos acusan de hacer eso!

    Es mas, si no sale bien les mandamos la solucion a los yanquis con sus dramas de hambre:

    http://www.lanacion.com.ar/1726085-skid-row-el-infierno-de-la-mayor-concentracion-de-indigentes-de-eeuu

    y a los canadienses

    http://www.youtube.com/watch?v=zLpWFhHKiV4

    Y...para, vamos a solucionar los problemas de hambre a nivel mundial, que joder!

    Manfre Presidente de la ONU

    ResponderEliminar
  49. No, amigos, hay que darle una cálida respuesta al cómico de cabecera de este blog - el signore manfredi - "Joven cristiano hambriento, si te cruzas por la calle - ojo, por la vereda es más seguro - con don manfredi, no pierdas tiempo pidiéndole qué comer, no, cómetelo,"
    bicho peludo pero tierno, seguro...

    ResponderEliminar
  50. La Natinonal Geographic cuando caiga en este bló se hace una panzada:
    Sasquash, Abiminables Hombres de las Nieves, Chimpancés, Australopithecus, Gorilas y goriloides.
    Que faunen!!!

    ResponderEliminar