martes, 23 de septiembre de 2014

Lanata sin filtro pero intoxicado hasta las pelotas de mala leche


La amiga comentarista Lola nos alcanza este video que en su primera parte profundiza en la realidad de esa zona que el miserable Lanata se ocupa sistemáticamente de degradar y descubre su mentira absoluta y mal intencionada, bastardeando, negando las obras emprendidas y la idiosincracia misma de la etnia a la que recurre para manipular a su servicio.

Sorprendidos (no tanto, bueh) por el extraordinario énfasis que han puesto en estos días los comentaristas opositores de este blog, tanto de izquierda como por derecha, para defender a este mercenario del periodismo, queda más que evidenciado que a esta gente; Lanata, su producción y sus fieles seguidores que lo sostienen,
NO LES IMPORTA NADA.
Solo forzar lo que sea para ir por su único interés:
DESPRESTIGIAR E INTENTAR VOLTEAR AL GOBIERNO.

En estos días estuvimos viendo el caso de los niños secuestrados, manipulados y utilizados por el periodista delincuente en pos de su objetivo, lo que no fue reprobado siquiera de pasada o mínimamente por estos comentaristas que vienen cada día a increparnos, con la pretensión de fiscalizarnos y jugarnos desde una supuesta altura moral de la que, demostrado queda, carecen




Y por aquí
 
NUMERADAS, UNA POR UNA, LAS MENTIRAS DE LANATA Y LAS DESMENTIDAS QUE NO SALEN EN LOS CASI 300 MEDIOS DE CLARÍN. VÉANLO Y DIGUNDAN. QUE VEAN, DETRACTORES, ENEMIGOS, INCAUTOS, INDIFERENTES, QUIENES HACEN GALA DEL ODIO.
Daniel Rocha
RANKING DE LAS MENTIRAS DESMENTIDAS DEL MERCENARIO DE LANATA DURANTE 2012. Y AHORA VA POR MÁS...
PUESTO N° 1
La falaz edición que Lanata hizo de Luis D'Elía:
PUESTO N° 2
La tergiversación de una foto que usa Lanata para hablar de Formosa fue usada hace años en México y Brasil.
La misma foto que publica Telenoche y Lanata, pero en México...
La misma foto que publica Telenoche y Lanata, pero en Brasil...
Además, si se fijan, arriba del techo de una de las casillas, está la bandera de los Emirates Árabes
PUESTO N° 3:
Lanata en Venezuela y la mentira de que material fuese borrado
Lanata insultando porque ganó Chávez
Mario Silva demostró las mentiras y falsedades del ex periodista argentino Jorge Lanata en relación al "espionaje" en Venezuela del Sebin
A partir del minuto 12:45, Mario Silva despedaza a Lanata
PUESTO N° 4:
Lanata: "El gobierno no sabe qué hacer con YPF"
Al día siguiente, se expropió el 51% de las acciones.
PUESTO N° 5:
la mentira que hizo enojar Sebastián Crismanich, ganador de medalla olímpica
PUESTO N° 6:
Lanata dice que sólo TN transmitió el cacerolazo del 13S
PUESTO N° 7
Lo que NO TE MOSTRÓ Lanata en su viaje a Jujuy y su entrevista a Milagro Sala. La edición del informe
PUESTO N° 8:
La desopilante investigación sobre los cyber k en Twitter
PUESTO N° 9:
Juan Carr y otro organismos desmienten informe de Lanata sobre desnutrición
PUESTO N° 10:
Hasta el Coco Basile tuvo que salir a desmentir a Lanata
Bonus Track 1:
La operación contra Víctor Hugo Morales
Bonus Track 2:
La gran mentira sobre la industria nacional y la carta de un alumno que lo deja en ridículo
Bonus Track 3:
Hasta u diputado de la COALICIÓN CÍVICA lo desmiente
Y DE YAPA...

101 comentarios:


  1. Máximo - Soros - 2015

    Por la expansión del campo Nac & Pop.
    Sumate.

    ResponderEliminar
  2. estas un poco absesionado con lanata o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo burro de las 9:32: Soros es extranjero.
    Ya lo pidió Mauricio y no se lo dieron.

    ResponderEliminar
  4. Qwert;
    el tema de las obsesiones te vendría al pelo indagarlo en vos mismo. Fijate lo que hacés en nuestros blogs cada día como muestra suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Lanata publicista al servicio del poder corporativo ,nada mas que eso.pura mierda

    ResponderEliminar
  6. Pero faltan un montón!
    Se acuerdan de la turista venezolana antichavista que era testigo de la estadía de Cristina en Seychelles y tenía fotos, pero resulta que ni siquiera había estado el mismo día y en la fotos ni siquiera aparecía alguien que pudiese pasar por Cristina?

    ResponderEliminar
  7. Es tan limitado este adolescente qwert que sus lamentables twiteos se limitan a contarnos a cuanto cotiza el dólar ilegal o citar a Boudou.
    Justo paso por lo de sentís y su comentario, sobre el renunciamiento de Margarita fue “qwert dijo... budu tampoco”.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...
    "Anónimo burro de las 9:32: Soros es extranjero."

    Por ahora es extranjero. Cuando te empiece a empomar despacito no vas a decir lo mismo. Te va a gustar.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Saura decía en los 80 respecto al "destape" español, que había que apurarse a hacer películas "destapadas", así el fenómeno de mostrar tetas y sexo (después de la bella dictadura franquista) se agotaba más rápido.
    Con la mierda lanatiana pasa lo mismo, es asquerosa, huele mal, es de muy mal ver, es tóxica y, claro, hay que hacer todo lo posible para que se agote más rápido.
    Y se viene bien, rating a la baja, ya no convence al oyente/televidente; lo aburre y apenas le va quedando el ultra anti K que va a comprar cualquier verdura, la más podrida mejor... por este blog pasan unos cuantos, pobres, cómo se les nota lo bien que les vendría un baño de asiento, hielo, anti inflamatorio fuerte, esas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Hace unos cuantos años, Pergolini anuncio la muerte de Phil Collins. Todos los diarias, radios y programnas de TV repitieron la noticia. Pero como se supo despues, la noticia era falsa.
    Los diarios, radios y programas de TV lo increparon a Pergolino sobre haber dado una noticia falsa, pero ninguno habia hecho lo minimo para corroborar la noticia: llamar a algun conocido en Inglaterra o llamar a la discografica.
    Los periodistas haraganes y mediocres no son nuevos.

    ResponderEliminar
  11. ES MUY DIFICIL EVALUAR Y CONTRASTAR CUANDO SOLO SE PONE UNA VERSION DE LOS HECHOS Y SI YO DEPENDIERA PARA TOMAR UNA POSICION SOLO DE 678 O DE LANATA ESTARIA FRITO.

    POR OTRO LADO UNA DESMENTIDA NO NECESARIAMENTE IMPLICA QUE LO QUE SE HAYA DICHO NO SEA VERDAD, Y LA MAYORIA DE LOS ITEMS SON DESMENTIDAS.

    APARTE DE QUE HAY ENLACES QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO EN EL POST, TODOS LOS ENLACES MUESTRAN LA POSTURA KIRCHENRISTA SOBRE ALGO QUE YO AL MENOS EN SU MAYORIA DESCONOZCO ACERCA DE QUE DIJO LANATA, QUIZA UDS SI LO SEPAN, YA QUE LO VEN A LANATA CONSECUENTEMENTE Y FORMAN PARTE DEL RATING QUE LANATA TIENE.

    PONER LISTADOS NO DEMUESTRA NADA, LOS K EMPEZANDO POR LA PRESIDENTA VIAJERA, SON ESPECIALMENTE PROCLIVES A LOS GRANDES NUMEROS Y GRANDES LISTAS SIN CONTENIDO REAL, SOLO PARA IMPRESIONAR E INTENTAR CREAR OPINION Y HACER PROPAGANDA.

    ResponderEliminar
  12. No podía faltar la vibrante defensa de mayúscuo a su ídolo.

    Si bien el tema es "SOBRE ALGO QUE YO AL MENOS EN SU MAYORIA DESCONOZCO ACERCA DE QUE DIJO LANATA", por las dudas siempre rinde poner del lado de más débil.

    ResponderEliminar
  13. Dejando de lado al chapucero de Lanata:

    ¿Son capaces de nombrar algún crítico/opositor que según Uds. no sea mala leche (o cipayo, entreguista, etc. etc.)?

    ¿O para Uds. los verbos "criticar / oponerse" ya son idénticos a "mala leche"?

    ResponderEliminar
  14. Personalmente adoro el tono pesado, llorón y la dicción de papada inflada de Larrata.

    ResponderEliminar
  15. "¿Son capaces de nombrar algún crítico/opositor que según Uds. no sea mala leche (o cipayo, entreguista, etc. etc.)? "

    Si. Somos capeces

    ResponderEliminar
  16. "POR OTRO LADO UNA DESMENTIDA NO NECESARIAMENTE IMPLICA QUE LO QUE SE HAYA DICHO NO SEA VERDAD, Y LA MAYORIA DE LOS ITEMS SON DESMENTIDAS."

    Pero qué pasa cuando se prueba que los hechos planteados carecen de fundamentos y se pone en evidencia la manipulación y tergiversación intencional de la información?
    Aparentemente para la gente como Ud., la única forma de probar que Boudou no estuvo en Carmelo es haber estado Ud. personalmente en el aeropuerto las 24 hs del día durante los últimos 10 años y no haberlo visto. Para creerlo sólo le basta la palabra de Lanata.

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que le puede pasar a Lanata a favor de su ego (ya que no piensa de otro modo) es que el kirchnerismo continúe. Sin el kirchnerismo el Lanata personaje se muere.
    En el futuro si gana la oposición y no se mete a actuar directamente en política (para eso se medía allá por el 2012 – no alcanzó -) será descartado por el establishment, sean Macri o Massa y por estos mismos que hoy escriben y se la hiperpelan soberanamente.
    Estoy seguro que nadie del campo popular lo vaya a tomar como referente periodístico cabal y veraz, por más que minusválido y abandonado por los medios dominantes se pegue una ducha de humildad para tratar de recuperar a los viejos amigos que supo ofender en este tiempo con falacias y mentiras hasta el hartazgo.
    O tal vez intente hacer aquello del 2006 con Néstor cuando le propuso poner el proyecto de Crítica de la Argentina a su servicio. Néstor lo sacó cagando sabiendo de su vicio por la extorsión. Si se llega a ofrecer en un futuro doy por descontado su fracaso, nadie come vidrios y menos la derecha.
    Hace poco Lanata dijo de VHM que a partir del 2015 el oriental va a pagar con el ostracismo sus definiciones políticas del presente (total tiene guita afirmó) y lo paralelizó con Neustadt. Me da la sensación que le erró al vizcachazo y el boomerang hará lo suyo. De ganar la oposición en el 2015 VHM va a tener pergaminos y coherencias más que probadas para plantarse como opositor de la derecha, cosa que es desde hace 30 años sin contradicciones, y como además es un tipo con audiencia propia no va a tener inconvenientes para conseguir micrófono más allá que Continental esté pensando en no renovarle para el año entrante. Lanata es al kirchnersimo lo que Bernardo Neustadt a Alfonsín: Corporativas y obesas chequeras, minitas inaccesibles y glamur. Pocos años después quien visita la cajita de huesos es Grondona, y algún que otro milico que todavía no cayó en cana. Claudia Cordero ni siquiera fue a su entierro. No hay peor ostracismo que el provocado por el olvido de los que supuestamente amaste.

    ResponderEliminar
  18. No, Gustavo, se equivoca, el bueno de lanata y su desaforado ego no va a caer en el ostracismo y el olvido; ya tiene asegurado el cargo de gerente de la radio wichi, idea e indios por los que tanto se preocupó, como nos consta.

    ResponderEliminar
  19. Che ¿qwert sigue siendo qwert? Me recuerda a unos perfiles falsos del FB y del FP en fin muy buena tu "obsesión" Daniel.

    ResponderEliminar
  20. ANONIMO 10:30
    YO NO LE CREO A NADIE, EN TODO CASO PIENSO EN BASE A HECHOS PREVIOS.
    SI ME PONEN EN LA DIFICIL SITUACION DE CREERLE A BOUDU O A DELIA FRENTE A LANATA, NO SE, PIENSO QUE ME INCLINO POR LANATA CON RESERVAS, POR SU PERIODISMO DE SIEMPRE CON CUALQUIER GOBIERNO, NO SOLO CON ESTE, PERO DE AHI A QUE PONGA LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL HAY UN LARGO TRECHO IMPOSIBLE DE SUPERAR.

    PERO NUNCA TENDRIA LA ACTITUD VEHEMENTE Y REPETIDA DE CREER A 678 O A LANATA SEGUN DE QUE LADO ESTE, Y SI ME SEÑALAN COMO DEFENSOR DE LANATA, (ESTO NO ES MAS QUE UNA DESCALIFICACION HABITUAL EN CUANTO A QUIEN NO COINCIDA CON LO QUE UDS PIENSAN) PERO BUENO, ES UNA VALORACION DE UDS. PERO NO ES LO QUE YO PIENSO.

    LO QUE YO VEO ES UNA ABSOLUTA PARCIALIDAD EN LO QUE AQUI SE EXPRESA, COMO ES HABITUAL NUNCA SE HABLA SOBRE LO QUE SE OPINA SINO SOBRE QUIEN OPINA, DEJANDO DE LADO LO CONCRETO Y PASANDO A LA DIFAMACION Y AL INSULTO. BASTA LEER EL BLOG PARA SABER ESTO.

    ResponderEliminar
  21. Mayúsculo. Justamente lo que siempre se puso en debate aquí es el "qué" se dice. Esa sumatoria de "Ques" falsos le dan formato al "quien" perverso.

    ResponderEliminar

  22. Que raro eso de escribir post en tanda... defendiendo a Boudou, atacando a Lanata...

    Parecen casi armados a pedido ¿no?

    Mas que trabajar en la industria, parece algo del area de "servicios"

    ResponderEliminar
  23. TONTO TE PARECE POCO LA CANTIDAD DE "QUE" QUE TENÉS PARA ANALIZAR.

    ResponderEliminar
  24. el gordo merquero se tiró contra Naty Petrosino, vecina bahiense que dejó todo para dedicarse a la solidaridad con el prójimo, con un centro en Bahía (el hogar del peregrino) y luego con un trabajo enorme en baFormosa, en la comunidad wichi. En Bahía es ídola, se la considera como una madre teresa. Hay que ver como repercute esto en el gorilaje bahiense, bastante tupido, pero es posible que para sus cerebros lisos Naty ya sea una cooptada K
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  25. "YO NO LE CREO A NADIE, EN TODO CASO PIENSO EN BASE A HECHOS PREVIOS."

    Los hechos previos deberían enseñarle a no creer cualquier cosa que diga Lanata sin pruebas

    ResponderEliminar
  26. Es que el mayúsculo es un tipo de alta fe.

    Cree por ejemplo que Boudou puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Puede creer que D’Elia es un “petrolero” que factura 10 palos por mes.
    Puede creer que en Calafate hay una bóbeda que abre para adentro.

    Es un verdadero creyente.

    ResponderEliminar
  27. Fernando

    Tipa derecha, sacrificada y altruista como ninguna en nuestra zona Y si hay alguien que no es K es la Petrosino.

    Ya tenés los primeros rebotes en la zona.

    http://www.lasextaseccion.com.ar/reflexiones/natty-petrosino-nos-engano/

    ResponderEliminar
  28. Periodismo buitre

    Este asunto tiene un componente que por lo obvio y porque encuadra dentro del delito
    que Daniel menciona desde que comenzó los post con este tema, yo consideré no explicitado
    pero entendido.
    Se trata de la exposición sin filtro de los niños. Si la indigencia es el tema se habla
    con los padres y sino hay padres se habla con los tutores y sino hay ni padres ni tutores ni
    estado, o sea nada, se los asiste y se los contiene. Nunca se los usa para atacar a políticos
    sin importar la calaña o la bonhomía del atacado de turno. Aquí en el blog se ha mencionado
    el caso de las aulas container de la CABA y 678. En ese programa fueron los padres y los
    docentes para hablar del tema y no fueron con las fotos de los niños. Tampoco mandaron a
    la producción a sacar fotos o filmar y luego identificar a los damnificados.

    Con esto me refiero a que por ejemplo cuando se trata de detener a terribles delincuentes
    narcos o económicos, sino están ya en listas de buscados, en la presunción de inocencia,
    se los protege cubriéndoles el rostro mientras son detenidos y/o se desplazan en ámbitos
    judiciales.
    En singular los verdaderos responsables de delitos económicos son mencionados por los hechos,
    no por sus nombres, y la mayoría de las veces apenas en trascendidos que si uno se toma el
    trabajo de seguir se puede ver que atrás de ese anonimato está la corporación que tampoco
    tiene rostro.
    Por otro lado ese periodismo funcional a la política abyecta de los buitres del periodismo
    y de la economía a la hora de proteger al inocente no lo hace porque sino hay carroña necesita
    fabricarla para seguir en su carrera de dominación. Esa es la política del imperio.

    Para muestra otro ejemplo: Supongo que todos los que esto lean han visto documentales en
    donde sin cuidado y sin critica se muestra la desnudez de originarios, hombres y mujeres,
    africanos, americanos, etc. Y por otra parte transforma en escándalo de alcance mundial,
    moviliza departamentos de inteligencia, hace juicios millonarios a proveedores de servicio
    de comunicaciones y a proveedores de tecnología por unas fotos de tetas y nalgas de cotizadas
    actrices de cine que se hicieron una selfie. Esa es la política del periodismo del imperio.

    En nuestro país no faltan ejemplos y de la misma fuente. Hace algunos años el mismo periodista
    nos mostraba a una niña tucumana que se desmayaba de hambre. La llevo al set de televisión
    intentó una entrevista y solo consiguió lágrimas.
    ¿Qué esperaba de una niña con hambre que no entiende porque el mundo es como es?

    Ese día, a esa niña, el periodista le puso una marca, como se hace con los animales.
    La marca permitiría el seguimiento en los siguientes años. Algunos años después, algunos
    la usaron para mostrar éxitos de políticas inclusivas y otros, después de un temporal que hizo
    volar las chapas del techo de la casa que habitaba, la usaron para poner en duda el éxito.
    Además en función, otra vez del mismo circo, lo mezclaron con disputas familiares y del barrio.

    También hay ejemplo de buen periodismo o por lo menos de periodismo autocrítico como es el caso
    de Sietecase que hizo autocrítica y dijo:

    Una semana después, invitamos a Barbarita al programa de tele cuando no hacía falta. La nota
    ya estaba cerrada con el viaje y el informe. Fue una estupidez. Todavía me arrepiento de haber
    producido aquella fallida entrevista de Lanata. Barbarita no pudo articular palabra.
    Estaba tremendamente avergonzada ante las cámaras. Ella se había desmayado de hambre, nosotros
    nunca podríamos entender la dimensión real de su drama.
    Completo en:http://www.reynaldosietecase.com.ar/2009/10/16/empachados-de-hambre/

    Crivisqui y la maestra, en ese afán de demostrar la estafa periodística, tampoco cuidan ese
    aspecto, utilizan esa exposición pública para identificar los niños en fotos de otras situaciones,
    las reales, dicen. Y con ese acto continúan la zaga del estigma, de la marca.
    Para el periodismo que archiva, para bien y para mal, la marca comenzó a funcionar.

    ResponderEliminar
  29. Sala enloqueció. Guiado por chismes y prejuicios anda repartiendo epitafios prematuros y bulas de latón entre los epítomes del mal periodismo.
    Por caso, Lanata existía y con cimentada fama antes de que alguien supiera de la existencia de los Kirchner, de modo que no tendrá inconvenientes en sobrevivirlos. Los gobiernos pasan y los periodistas quedan, Sala. Por malos que resulten.
    En cuanto a VHM, seguramente no tendrá dificultades en volver al relato profesional, pero deportivo.

    ResponderEliminar
  30. Miren al pibe este de las 11:00

    "Que raro eso de escribir post en tanda... defendiendo a Boudou, atacando a Lanata...

    Parecen casi armados a pedido ¿no?

    Mas que trabajar en la industria, parece algo del area de "servicios"


    El área de servicios lo ocupaba tu hermana pero la despedí por atacar a Budú que queda clarísimo me la paso defendiendo.

    Siempre se puede ser un poco más pelotudo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de las 11:41:

    No sé si Sala perdió la cordura. Suele ser un comentarista bastante equilibrado como para suponer eso.
    Pero sin perjuicio de que no necesita abogados defensores, sostenés “Guiado por chismes y prejuicios…”, supongo que referido a su expresión “Néstor lo sacó cagando sabiendo de su vicio por la extorsión”.

    Por este simple ejemplo, creo que la pública extorsión al zapatero Paruolo, es prueba suficiente del obrar del extorsionador lanata, sin necesidad de revolver en los archivos. Lo hizo en vivo y en directo y se jactó de ello. Aún más. Fue festejado por sus oyentes y lectores lo que pone en evidencia la catadura moral de sus habituales clientes.

    ResponderEliminar
  32. Lanata no nos deja gobernar!

    Berni, Milani, Proyecto X, el Pago de la deuda, los despidos, suspensiones, Boudou etc etc son todas mentiras de Lanata.

    ResponderEliminar
  33. VOY A TOMAR POR PARTES LA CUESTION YA QUE SINO SE DIVERSIFICA Y NO SE ENTIENDE NADA.

    NATTY PETROSINO.

    LO QUE ELLA DICE NO DESMIENTE EN NADA EL INFORME DE LANATA. EN TODO CASO SU ACUSACION ES QUE LANATA NO SEÑALO LO BUENO QUE HAYA HECHO EL GOBIERNO Y ELLA MISMA.
    LA ESCUELA 56 ORIGINAL FUE DESTRUIDA POR LA INUNDACION Y LO QUE SE MOSTRO EN EL INFORME ES LA ESCUELA 56 ACTUAL, QUIZA EN PROCESO DE RECONSTRUCCION DEMORADA, YA QUE INSFRAN SE HABIA COMPROMETIDO A TERMINARLA EN MAYO.

    PERO LO QUE ESTA ALLI ES UN TECHO SIN PAREDES. Y ESA ES LA ESCUELA 56. ESO ES VERDAD.

    POR OTRA PARTE, LA ACTIVIDAD DE NATTY PETROSINO ES UNA EVIDENCIA, COMO ELLA LO SEÑALA EN LA NOTA, DE LAS CARENCIAS Y LAS CONDICIONES MISERABLES DE VIDA QUE TIENEN LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS EN FORMOSA CARCOMIDAS POR LA MISERIA Y EL CLIENTELISMO FEUDAL DE INSFRAN, (DONDE LA VIDA HUMANA DE QUIENES PROTESTAN NO TIENE VALOR) Y QUE TRAS LOS LARGOS AÑOS DE GOBIERNO DE INSFRAN NO SE HA SOLUCIONADO, MAS ALLA DE LAS PERSECUCIONES POR PARTE DE LOS TERRATENIENTES, DE LOS PUNTEROS DE INSFRAN Y DEL ESTADO MISMO, ASOCIADOS CON EL OBJETIVO DE DESALOJAR A LOS ORIGINARIOS DE SUS TIERRAS. APELANDO A TODOS LOS METDOSO CRIMINALES POSIBLES, CUYA EJECUCION NO HA SIDO REFLEJADA EN LOS COMENTARIOS DE UDS, SINO AL CONTRARIO, APELAN A LA DEFENSA CERRADA DEL GOBERNADOR.

    ResponderEliminar
  34. anonimo de las 11.29, te olvidaste de la inflacipon, la caida de reservas, la suba del dolar, la inseguridad, las jubilaciones de 150 dolares, el impuesto a las ganancias etc, todo eso es culpa de lanata tambien

    ResponderEliminar
  35. Lanata es un delincuente que pagará por su delitos. Por cierto, se sabe que boudou pensó una vez robar soja de una honesta silobolsa

    Dani, no nos engañás. A mayusculo, qwert etc te los inventaste vos. No perseveres en tu maléfica conducta. Nos dimos cuenta, o qwerta.

    ResponderEliminar
  36. ¡Te descubrí1 ¡Sos la reencarnación de Fernando Peña, Dani!

    ResponderEliminar

  37. El Kirchnerismo tiene la oportunidad historica de pasar leyes UNICAS con la ventaja de la mayoria en las camaras legislativas.

    El amor por Francisco y la maldad de Lanata los frenan.

    ResponderEliminar
  38. qwert: ¿jubilaciones de 150 dólares?

    ¿tan temprano y mamado?

    ResponderEliminar
  39. Huinca;
    si yo inventara a estos tipos tendría un poco más de ingenio, que querés que te diga.
    Son tan p... revisibles.

    ResponderEliminar
  40. A ver Mayúsculo, qué parte no entendés que los supuestos alumnos de esa escuela son TODOS DEMOSTRADAMENTE DE OTRA, de donde fueron tomados a la salida de uno de sus días de clase y llevados a esa "escuela" que no funciona y que la directora de la otra escuela en donde estudian esos chicos dice pasar por donde supuestamente funciona TODOS LOS DIAS y nunca ve nada.

    Todavía tenés chance de superar tu MEGA-BOCHORNO y decir una palabra al menos de la acción delictiva en que incurrió Lanata para montar esa farsa.

    ResponderEliminar
  41. Inseguridad es levantarse todos los días y comprobar que uno es Qwert, por ejemplo.
    Si tuvieran al menos una pizca de pensamiento propio dirían "delito".
    Pero bueno, a estos pibes le dan cuerda cada día y le reponen el chip después que se lavan los dientes.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que es sorprendente el empeño del trosko-macrista en defender todas las operetas de Lanata. Ya supera a su participación en defensa de los matones de Las Heras.

    ResponderEliminar
  43. Daniel, no insista, ¿cómo se le ocurre que la realidad - esa cosa tan chúcara y K - le va a arruinar un delirio al ente mayúsculo?.
    Y cuídese, que si se aviva (ya sabe quién) lo denuncia al INADI por excesos de discriminación a la boludez mayúscula.

    ResponderEliminar
  44. 13:14
    A MI LO QUE ME SORPRENDE QUE SUPUESTOS MILITANTES COMO UDS, TENGAN QUE DEFENDER PERSONAJES COMO INSFRAN , DELIA, BOUDU, MILANI, BERNI ETC.
    AH, ME OLVIDABA DE SOROS Y PANCHO I.

    LAS HERAS, DEMUESTRA DE QUE LADO ESTAN LOS K, DEL LADO DE LAS MULTINACIONALES PETROLERAS.
    Y AQUELLOS QUE PROTESTAN SON ENCARCELADOS CON JUICIOS TRUCHOS.

    ResponderEliminar
  45. ITEM 1. DELIA.

    ESTA CLARO QUE EL MONTAJE AQUI LO HIZO DELIA EN CONNIVENCIA CON EL DECLARANTE, CUYA VINCULACION CON DELIA FUE CONOCIDA LUEGO, Y LE HIZO TRAGAR UN SAPO A LANATA O EN SU DEFECTO AL PERIODISTA CUYO NOMBRE NO RECUERDO, QUE FUE EL QUE LO ENTREVISTO.
    UNA TIPICA OPERACION DE SERVICIO, TAL COMO LE CABE A DELIA.

    ResponderEliminar
  46. ITEM 2. LA FOTO.

    NO SE MUESTRA LA FOTO DE TELENOCHE, POR LO TANTO NO SE EPUDE COMPARAR LO QUE SE AFIRMA. Y EL PRIMER LINK NO MUESTRA MAS QUE EL INICIO DE UN SITIO QUE NO REVELA NADA.

    ResponderEliminar
  47. Tiene razón Ram. Dije que en este tema no le iba a contestar más y volví a hacerlo.
    El hombre da la vida por Lanata, no hay vuelta que darle.

    ResponderEliminar
  48. El alcalde Diamante preguntaría sobre Minúsculo: "¿se ha vuelto más gritón o más idiota?"

    ResponderEliminar
  49. Uhh Daniel que mambo tenés con Lanata.

    6 post al hilo le dedicaste.

    No te das cuenta que cada vez tiene menos apoyo tu gobierno y la caterva de delincuentes que lo integran como es el caso de Insfran?

    Estás obsesionado con querer demostrar que la escuelita sin paredes no existe y que los alumnos que registraron las cámaras de PPT, eran esclavos de Magnetto que viven en las cámaras subterraneas de la planta impresora de Clarín, y que los usaron para montar una farsa, pero no aportás una sola prueba contundente como para hacer la denuncia contra Lanata que tanto alentás.

    Lamentablemente para vos lo único que tenés son las declaraciones de Crivisqui? y de funcionarios mercenarios de barbita de cagador Insfran.

    Realmente se te tendría que caer la cara a pedazos al intentar defender a Insfran que sumió a Formosa en la pobreza más absoluta y se hizo hipermultimillonario a costa de la miseria del pueblo formoseño, y haciendo negociados con compañías turbias como The Old Fund.

    Uno se convierte en lo que defiende y sostiene. Por lo cual, al defenderlo a Insfran, no me queda otra que pensar que sos de su misma calaña.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  50. ITEM 3. DETENCION Y SECUESTRO DE MATERIAL EN VENEZUELA.

    LAS SUPUESTAS PRUEBAS DE LA FALSEDAD DE LO DIFUNDIDO POR LANATA SON EXCLUSIVAMENTE POR PARTE DE 678 Y DE MARIO SILVA, ALTO FUNCIONARIO DE CONTRAINTELIGENCIA DURANTE EL MANDATO DE CHAVEZ, AHORA CAIDO EN DESGRACIA Y ACUSADO DE TRAICION A LA PATRIA POR PARTE DE MADURO.

    TAMPOCO APARECE AQUI LA VERSION DE LANATA AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  51. Manfredi;

    ... hoy está lindo para un partidito de bochas. Si estás cerca de Parque Saavedra, los muchachos te acogen sin inconvenientes.

    ResponderEliminar
  52. No se gasten . Jamas , ni qwert , ni manfredi ni el mayusculo ni los anos que pululan en este blog diran ni aceptaran nada que pueda afectar a su idolo lanata y la razon es simple : LO NECESITAN .
    Lo necesitan como revulsivo para vomitar su odio , lo necesitan para tener argumentos que los hagan sentir ( aunque sea por un ratito ) que LA REALIDAD les da la razon . El gordo es un chanta sin escrupulos pero le da aire y letra a esta patetica oposicion que padecemos .

    ResponderEliminar
  53. “ESTA CLARO QUE EL MONTAJE AQUI LO HIZO DELIA EN CONNIVENCIA CON EL DECLARANTE, CUYA VINCULACION CON DELIA FUE CONOCIDA LUEGO, Y LE HIZO TRAGAR UN SAPO A LANATA O EN SU DEFECTO AL PERIODISTA CUYO NOMBRE NO RECUERDO, QUE FUE EL QUE LO ENTREVISTO.”

    La vinculación no fue conocida “luego”, sino en el mismo video D’Elia reconoce su amistad con el Rockefeller argento que facturaba 10 palos o más por mes. El video de D’Elia fue emitido en simultáneo con la opereta de Gaby Levinas y el propio Lanata en el programa dijo “Me cuentan que D’Elia esta subiendo un video. ¿Pués creeer?”. De hecho, a partir de ahí, por un tiempito dejó de meterse con D’Elia, porque entre la truchada de editar un chiste hasta este papelón quedó golpeado.
    Tanto es así que al dia siguiente del bochorno no se armó el consorcio de periodistas que solían acompañar al gordo en telenoche. Fue una corta y llamativa aparición de compromiso.

    Me sigue extrañando que desde tu concepción obrera revolucionaria defiendas con tanto énfasis a un empresario de medios ligado a un grupo multinacional aliado de la dictadura. Aparte, ambos, con antecedentes antiobreros.

    ResponderEliminar
  54. MAYÚSCULO recién ahora se avivó que este gobierno es capitalista, mirá que Cristina lo dice de vez en cuando en sus discursos, pero este recién ahora cae. Le envidio la capacidad para ver la realidad tal cual es, límpida y objetiva, por eso se da el gusto de no creerle a nadie, está por encima de todos, como todo trosko un fenómeno, a él nadie lo va a cagar y la tiene re-clara
    Gustavo, gracias por el link sobre las primeras repercusiones del affaire Petrosino, anduve buscando y todavía no encontraba nada
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  55. El multinick maniático esquizoide que nos deleita todos los días puso el mismo comentario en el nuevo post que hace Roberta a las 12:51 aquí, pero con el nombre Florencia. Recién lo borré.

    Tiene problemas graves este muchacho, ya es sabido que la mujer le pega y lo manda todos los día a lavar el baño, pero bueno!

    ResponderEliminar
  56. Como que no le cree a nadie? Mayusulo le cree a Lanata!!!
    Todo, todito lo que diga lanta, por defecto es CIERTO e indiscutible para mayusculo. Lo que diga el resto del mundo, empezando por cualquiera que sea kirchnerista o pariente hasta segundo grado de un kirchnerista, es objeto inmediato de sospecha, fabulacion, poco creible o imputado automaticamente por falso, y se exigen inmediatamente pruebas irrefutables firmadas por tres escribanos esquimales que estuvieron en el lugar de los hechos y pasaban por casualidad. Pero lo que diga Lanata es la verdad revelada! como se les ocurre!

    ResponderEliminar
  57. Yo pensé que iría a dar la vida por la revolución del proletariado, como mínimo. Pero por Lanata! Y así, tan arrojadamente....
    La vida es una caja de sorpresas, vió.

    ResponderEliminar
  58. Con trostkos así para que quiero trostkos dice León...

    https://elroldelobrero.wordpress.com/category/pasajes-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  59. ESTARIA BUENO QUE CUANDO ALGUIEN ASUMA UNA POSTURA NO LO HAGA SOLO PORQUE LE CONVIENE A SU SECTOR, SINO POR UNA CONVICCION PROFUNDA Y HONESTA.
    EL CASO DEL KIRCHNERISMO, ES ACEPTAR CUALQUIER ARGUMENTO QUE REBATA AL OPOSITOR, YO DIRIA ENEMIGO DESDE LA OPTICA K, NO IMPORTA DE QUIEN VENGA.
    PORQUE YO SEÑALE SUS CONTRADICCIONES, SOLO POR ESO "DEFIENDO" A LANATA, QUE SIMPLEZA.
    DEFIENDEN A DELIA, A BOUDU, A INSFRAN, ETC. ETC. Y ESO ES ACEPTABLE PORQUE LA LINEA VERTICAL ASI LO ORDENA.
    ES ALGO ASI COMO CUANDO LO NOMBRAN A PANCHO I, LO HAN PUTEADO HASTA QUE NO PUDIERON MAS ANTES, LOS DEPLANTES DE LOS K SON INNUMERABLES, EN CUANTO LA COMPAÑERA DIJO QUE PANCHO ERA DEL PALO, ENTONCES SE TERMINARON LAS CRITICAS, CUANTA POBREZA ARGUMENTAL E IDEOLOGICA VICIADA DE OBSECUENCIA.

    PARA DEFENDER AL KIRCHNERISMO HAY QUE DEFENDER A INSFRAN.

    ResponderEliminar
  60. Gracias Groucho.

    Es muy común ver como el tipo se tipo ufana de sus propias extorsiones más allá de los confusos sucesos de Quilmes, instancias muy bien relatadas por el periodista Juan Salinas en su blog Pájaro Rojo hace varios meses atrás.

    En lo personal creo que como dice Huinca en su Blog esta puesta en escena berreta suma a favor del kirchnerismo. Y es una pena que nos sume el absurdo de una mala escenografía y no la política concreta.

    Un anónimo por allí dice que los gobiernos pasan y los periodistas quedan. No viejito, todos pasamos, todos nos vamos a morir. El dilema es quién queda en la memoria de los pueblos. En 1989 vi festejando a Neustadt y a los opositores cuando la posición de Alfonsín se puso insostenible y tuvo la obligación de adelantar las elecciones y el gobierno. Los dos están muertos, pregúntese quién quedó en la memoria del pueblo y en la historia y se dará cuenta que el que enloqueció no fui yo.

    ResponderEliminar
  61. ......y para DEFENDER AL MAYUSCULO, hay que defender a.... ¿Insfrán?, no; hay que defender la ENFERMEDAD MENTAL.
    Hacete tratar, burro.

    ResponderEliminar
  62. Mayúsculo el de las 15.59 te puso una piña muy sutil, esas al hígado, que ni los jurados ven.

    ResponderEliminar
  63. LANATA NECESITA A CAMPANELLA PARA DIRECTOR DE OBRA

    ResponderEliminar
  64. lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2012/01/cuando-la-ficcion-hace-mas-digerible-la.html

    Este post del cumpa Sala fue escrito el 6 de Enero del 2012, bastante tiempo antes de que se supiera que PPT iba a ser un programa de TV

    y te tratan de loco.. Disculpá hermano sabés que los pocos Kirchneristas que hay en Coronel Dorrego no podemos ser neutrales

    ResponderEliminar
  65. ya te explique mayúsculo que a Insfran la gente lo votó, la democracia es así, uds cuantos votos sacaron en Formosa?
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  66. Fernando, disculpe, en Formosa hace calor, sospecho que no hay facultades de arte o filosofía, el servicio técnico de Ricoh o Minolta es escaso tirando a nulo, la indiada (allá son todos indios, hasta soioux hay) en cuanto se enteran de que usa nombre artístico (como altamira, por ejemplo) lo menos que le van a decir es "puto".... en fin, sería largo enumerarle las razones por las que, es inviable para hacer la rebolú...ción.
    Por eso van los audaces como lanata y el troscaje comenta, se emociona pero cuidan la pielcita, vió?

    ResponderEliminar
  67. No se preocupen, en cualquier momento vienen los informes de Lanata en provincias en donde no gobiernan los K: CABA, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Santa Cruz, San Luis. En todas estas provincias no sólo todas las escuelas están en condiciones sino que además los pibes en los comedores morfan langostinos y escabeches varios.

    Hay veces que por tan obvio hay cosas que no se alcanzan a ver.

    ResponderEliminar
  68. 17:02
    SON LAS TIPICAS ACUSACIONES DE LOS STALINISTAS, QUE SON COMPAÑEROS DE RUTA (POR AHORA, YA PEGARAN LA VOLTERETA) DEL KIRCHNERISMO, NO TIENEN NINGUN VUELO.

    ResponderEliminar
  69. 17:29
    CON EL CLIENTELISMO POLITICO QUE PERMITE ESTA PSEUDO DEMOCRACIA NO ES RARO QUE INSFRAN SE MANTENGA TANTO TIEMPO, PARA PODER SEGUIR DESARROLLANDO SUS MILLONARIOS NEGOCIOS Y APELANDO A LAS PATOTAS DE LOS TERRATENIENTES PARA SOSTENER EL EXTERMINIO.
    IGUAL LA MAYORIA VOTO A MACRI, SON COSAS QUE PERMITE LA DEMOCRACIA BURGUESA.

    ResponderEliminar
  70. Uy, en ese artículo le dicen a los troscos:

    "cáncer mundial de todo Partido serio"

    Y la verdad que los agrandan demasiado.
    Para ser cáncer hay que tener facultad multiplicativa.
    Digamos que de espasmo no pasan.

    ResponderEliminar
  71. El pensamiento nacional y popular de duelo.
    Se invita a los amables contertulios al sepelio de los restos del cerebro de Marcelo Gustavo Sala. Sobredosificado de relatos, nos entregó su último hálito de vida desenterrando de manera antojadiza para justificar un comentario, tristes ejemplos que para nada son aplicables a la realidad actual.
    No habrá otro como él que argumente de manera aviesa, sesgada y acomodaticia, ejemplo digno del ser nacional.

    ResponderEliminar
  72. ¿PARTIDO SERIO? COMO EL PC. YO SIEMPRE SUPUSE QUE EL PH ERA ALGO STALINO, PERO NO IMAGINE QUE LO FUERA TANTO.

    ResponderEliminar
  73. Sólo
    se ubica en su lugar. Parte de un gran frente cuando la dirección es
    común. Siempre es importante la acción colectiva. No tiene infulas de
    protagonismo de pura cáscara.

    ResponderEliminar
  74. ITEM NRO 4 "El gobierno no sabe que hacer con YPF"

    EL EJE DE LO QUE SEÑALA LANATA ES QUE NO HAY UN PROYECTO ESTRATEGICO.
    ESTO ES UNA VERDAD DE APUÑO EN TODOS LOS ORDENES DE LA GESTION DEL GOBIERNO K.
    ANTES DE LA EPXROPIACION DE YPF EL GOBIERNO DIJO QUE REPSOL DEBIA PAGAR A LA ARGENTINA, LUEGO SE ECRRO UN ACUERDO QUE BENEFICIO A REPSOL, HOY POR HOY DESPUES DE UNA DECADA DE GESTION ESTAMOS IMPORTANDO PETROLEO.
    ES DECIR NUNCA HUBO UNA ESTRATEGIA CERTA PARA EVITAR ESTE GASTO INCREIBLE CUANDO POR OTRO LADO LA PRSIDENTA DICE QUE ARGENTINA ES COMO ARABIA SAUDITA. EVIDENTEMENTE ESTAMOS MUY LEJOS DE ESTAR GOBERNADOS POR ESTADISTAS QUE PIENSEN EN UN BENEFICIO PARA EL PAIS.

    ResponderEliminar
  75. ITEM NRO 5 "CRISMANICH"

    AQUI ESTA EL VIDEO DONDE EL PROPIO HERMANO DE CRISMANICH SEÑALA QUE TODO LO HICIERON A PULMON Y QUE NO RECIBIERON APOYO DE NADIE. NADIE INCLUYE AL ENARD.

    CRISMANICH

    ResponderEliminar
  76. ITEM NRO 6 "LOS CACEROLAZOS"

    SI BIEN ALGO DE MENOR IMPORTANCIA, ESTO ES UNA CUESTION SEMANTICA.
    ES CIERTO LO QUE DICE LANATA, NINGUN CANAL SALVO TN, TRANSMITIO EN DIRECTO , EN LOS OTROS CANALES SE HIZO REFERENCIA PERO NO SE TRANSMITIO EN DIRECTO, SEGUN SE MUESTRA EN EL VIDEO APORTADO.

    ResponderEliminar
  77. ITEM NRO 7 "JUJUY-MILAGRO SALA"

    NO QUEDA CLARO CUAL ES LA MENTIRA AQUI.
    SOLO SE DICE LO QUE "NO MOSTRO

    LO QUE VI EN LOS LINKS, ENTRE OTRAS COSAS, FUE UN PEDIDO DE DISCULPAS SOBRE LA AGRESION QUE SUFRIO EL EQUIPO DE LANATA POR PARTE DE LA TUPAC-AMARU. COMO NO PUEDO VER EL INFORME DE LANATA YA QUE ESTE LISTADO ESTA SESGADO POR UNA VISION UNILATERAL, NO PUEDO DETERMINAR SI LA EDICION DEL INFORME DE PPT ESTA INTENCIONALMENTE EDITADO.

    ResponderEliminar
  78. ITEM NRO 8 "TWITER"

    SERA DESOPILANTE, PERO NO ES UNA MENTIRA, EN REALIDAD TAMBIEN ES UNA CUESTION MENOR, SE VE CON CLARIDAD QUE LOS TWITEROS K SON TRUCHOS, LA FOTO DE QUIEN LOS DEMAS RETWITEAN, ESTA DEMOSTRADO QUE ES DE OTRA PERSONA.

    LO DE COPIAR Y PEGAR ORGANIZADAMENTE, ES MAS O MENOS COMO ACA, QUE SE REPLICAN UNOS A OTROS.

    ResponderEliminar
  79. ITEM NRO 9 "DESNUTRICION"

    CARR DESMIENTE, PERO AL NO HABER HONESTIDAD EN LAS CIFRAS DEL INDEC,
    TAMBIEN HAY OTRAS FUENTES QUE DESMIENTEN A LA VERSION OFICIAL.

    ESO PASA CUANDO SE TOMA LA DECISION DE DESTRUIR UN ORGANISMO COMO EL INDEC, ESENCIAL PARA GESTIONAR POLITICAS DE GOBIERNO SERIAS EN CUALQUIER PAIS, Y EN CAMBIO SE LO UTILIZA DESDE UN LUGAR DE ALTA POLITIQUERIA. POR ESO HAY DISTINTAS VERSIONES SOBRE UNA MISMA CUESTION.

    ResponderEliminar
  80. ITEM NRO 10 "COCO BASILE"

    EL LINK ESTA ROTO ASI QUE NO SE A QUE SE REFIERE.

    ResponderEliminar
  81. MI CONCLUSION ES QUE ES INSOSTENIBLE DESDE UNA MINIMA SERIEDAD EL LISTADO ESTE, ES UNA HERRAMIENETA POLITICA DE DESCREDITO.

    ESTOS SEÑALAMIENTOS NO DEMUESTRAN DE NINGUN MODO UNA MENTIRA POR PARTE DE PPT.

    MI INTENCION NO ES LA DEFENSA DE LANATA, SINO DEMOSTRAR QUE LOS KIRCHNERISTAS TAMBIEN MIENTEN ALEVOSAMENTE CUANDO SE TRATA DE DEFENDER AL GOBIERNO Y A SUS SECUACES.

    ResponderEliminar
  82. Vea Daniel y convénzase, está muy mal de su parte en comparar al troskaje con el cáncer, no, no califican ni para éso y, como para muestra basta un botón (y tome a botón en el sentido que prefiera) ahí tiene al ente mayúsculo "inspirado", frenético y eyaculando precocidades antipoliticas....
    No llegan a cáncer, no exagere, ahora si está pensando en ladillas, sarna o piojos, ahí va queriendo; bichos ínfimos, muy molestos, parásitos, desagradables, ahí sí....

    ResponderEliminar
  83. "MI INTENCION NO ES LA DEFENSA DE LANATA"

    Y si, eso está claro. Esto no ha sido una defensa, esto fue haber dado la vida por Lanata.

    ResponderEliminar
  84. 22.13 y trolls adláteres

    Tienen razón. Además les cuento que soy homosexual, oligofrénico, autista, comunista, judío, negro y aymará, recibo valijas de dinero directamente de la bóveda de Calafate vía Seychelles y eso hace que piense como pienso. Porque es claro y se cae de maduro que para la mass-media la única forma de adherir al gobierno es a partir de una comisión ya que no hay forma que un elevado sentipensante lo haga por vía del compromiso político y el convencimiento.
    Ahora bien.
    Con un sólo argumento que refute mis afirmaciones me conformo. Pero que sea sobre mis argumentaciones no sobre las de otros opinantes del espacio.
    De todos modos me sigue haciendo ruido que los que supuestamente vienen pisando fuerte de cara al 2015 sigan teniendo temor y se escuden bajo el anonimato ante un kirchnerista ciertamente aislado con nombre y apellido en cuyo horizonte no se ve otra cosa que la derrota y el retiro (ostracismo diría Lanata).
    Con relación a Lanata sólo voy a dar un ejemplo del alcance de su malevolencia, una malevolencia de la que no es ajeno y menos inocente: Luego de su denuncia con respecto a que los militantes de las redes sociales kirchnersitas estábamos pagos un vecino de mi pueblo, lector crítico de mi blog, vino a increparme de manera virulenta atendiendo que daba por sentado que yo era un recurso pago por el gobierno nacional por medio de fondo públicos. Al hombre no le alcanzó conocer, ver y cotejar mi realidad, hasta ese domingo teníamos una relación de respecto más allá de la diversidad, pero se lo había dicho Lanata y eso era palabra sagrada. De manera que ante el fracaso de mis argumentos le propuse que haga una investigación exhaustiva de mi patrimonio, le ofrecí mi cuit y lo autorice para que mi contador (Presidente del HCD de mi distrito y Radical) le proporcionara toda la información. Esto se lo ofrecí con una sola condición. Si hallaba algo irregular, aunque sea una mínima cuestión yo me comprometía a entregar dicho monto al taller protegido local, además de entregar 6 meses de mi salario al Hogar de Ancianos. Como contraprestación sólo le solicité una retractación pública en los medios locales ya que sus sospechas las había manifestado públicamente. No aceptó el reto, de hecho en la actualidad evita cruzarme por las calles del Pago dibujando recorridos que mueve a risa. Pero le tipo logró su cometido. Aún existe mucha gente que sostiene como verdadera tamaña falsedad.
    Fui Presidente de la Biblioteca Popular de mi pueblo desde 2008 al 2011. Allí tuvimos la fortuna de hacer una muy buena gestión y transformarla en lo que es hoy. Una entidad digna de ser caminada, visitada y redescubierta sin ayuda oficial y menos muncipal. La dejamos en perfectas condiciones edilicias, con bienes de capital, un inventario bibliográfico duplicado y una cuenta bancaria solvente. Tiempo, dinero y jirones dejamos en el camino. Esta misma persona soslayó luego de ese domingo y a caballo de su “tener ganas de creer lo que me conviene o lo que tengo ganas de creer más allá de los que vea” que yo había dejado la entidad sin fondos, con deudas y en rojo, dejando entrever malversaciones e ilícitos.

    Ver texto:

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/search?q=30+a%C3%B1os&updated-max=2012-04-01T15:00:00-07:00&max-results=20&start=17&by-date=false


    Solicité se formalice una denuncia concreta. Dicha denuncia nunca se materializó. En la actualidad existen vecinos muy cercanos que no ponen en duda ninguna de las dos falacias.

    ResponderEliminar
  85. Demasiada voluntad de explicación de tu parte a la basofia difamante, Gustavo.

    ResponderEliminar
  86. DANIEL, NO ES IMPORTANTE SI YO DEFIENDO O NO A LANATA, YO LO TENGO CLARO, VOS PODES PENSAR LO QUEE QUIERAS, PERO LA VERDAD ES QUE ESE LISTADO ES UNA SIMPLE PROPAGANDA SIN FUNDAMENTO, COMO ESTA DEMOSTRADO.

    ResponderEliminar
  87. POR OTRA PARTE, SI DE TODO LO QUE DENUNCIE ALLI, SOLO TE IMPORTA LA FRASE QUE CITAS, ES PORQUE, LO QUE YO DOGO NO TIENE CONTRAARGUMENTACION.

    LO CIERTO ES QUE LOS K TAMBIEN MENTEN, ESE ERA MI UNICO OBJETIVO A DEMOSTRAR.

    ResponderEliminar
  88. Mayúsculo, Sala te la pone sutilmente y te hacés el boludo, más allá del resto

    "recibo valijas de dinero directamente de la bóveda de Calafate vía Seychelles" Dos infamias de Lanata

    Lo único que te falta decir que ambas afirmaciones fueron ciertas.
    Sos un caradura

    ResponderEliminar
  89. Ya te dije hace rato que no te voy a contestar más sobre este tema, Mayúsculo.
    Perdoname pero considero que el bochorno que hiciste y seguís haciendo con estas "argumentaciones" es demasiado considerable como para ponerme a debatir. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  90. Un pequeño adjunto, nacido de las propias garras mayúsculas, "...LO QUE YO DOGO..."
    Si él lo dice, ¿qué duda puede haber de que es un animal?.

    ResponderEliminar
  91. " Daniel dijo...

    Ya te dije hace rato que no te voy a contestar más sobre este tema, Mayúsculo.
    Perdoname pero considero que el bochorno que hiciste y seguís haciendo con estas "argumentaciones" es demasiado considerable como para ponerme a debatir. No tiene sentido.
    "

    ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO CONTESTES, PORQUE MAS QUE ARGUMENTACIONES SON DEMOSTRACIONES CONCLUYENTES QUE LOS K TAMBIEN MIENTEN.

    EL BOCHORNO ES DEFENDER A INSFRAN, LO UNICO QUE LES FALTA ES DEFENDER A OBAMA

    ResponderEliminar
  92. Es simple y harto repetido ya. Ha sido tan bochornoso eludir por todo tipo de atajos la ACUSACION CENTRAL que hice sobre Lanata, que ni el mejor de sus abogados defensores lo hubiera hecho.

    La acusación era una:
    LANATA Y SU EQUIPO DE PRODUCCION MANIPULO Y UTILIZO A UN GRUPO DE NIÑOS, LLEVANDOLOS SECUESTRADOS DESDE SU PROPIO COLEGIO A ESA PUESTA EN ESCENA PARA MONTAR UN FRAUDE.

    Qué parte no entendés? Así ese colegio que NO FUNCIONA, hubiese funcionado DABA LO MISMO. No es su colegio. Se los llevó ahí para armar un engaño, lo cual constituye un delito enorme.
    Y lo cual eludiste en todo momento.

    Delito este al que cuando te viste forzado a a calificar por la presión por la que te conducíamos hacia él, señalaste como SUPUESTO !!!

    Todo el resto fue una elusión larga y sistemática con contra-acusaciones de todo tipo para evitar el tema central. Un mecanismo defensivo más viejo que la humedad.

    Es de lo más bochornoso que he visto. Vos no entendés perfectamente NADA porque entendés perfectamente TODO y te haces olímpicamente el pelotudo.

    Vos justificaste con todo y cualquier manotazo a mano a este delincuente que se metió con los chicos por los que venís a verter lágrimas de cocodrilo.
    Si uno de esos chicos fuera tu hijo te hubiese querido ver. Sos tan pero tan NECIO que por ahí lo hubieses defendido igual a Lanata.

    ResponderEliminar
  93. ESTA CLARO QUE PARTIS DE UNA BASE FALSA,
    ¿COMO SABES QUE LOS PADRES NO AUTORIZARON LA PRESENCIA DE SUS HIJOS?
    ¿LANATA LOS LLEBO A LOS CHICOS A PUNTA DE PISTOLA?
    ¿COMO SABES QUE ES RESPONSANBILIDAD DE LANATA Y NO DE QUIEN LE PIDIO QUE FUERA ALLI?

    NO DEFIENDO A LANATA, SOLO QUIERO DEMOSTRAR QUE ACTUAS SOBRE UNA FALSEDAD, KA CUAL REPLICAS HASTA QUE LOGRAS HACERLA VERDAD, TU VERDAD, PERO QUE SIGUE SIENDO FALSA, SOLO PARA OCULTAR EL HECHO DE LA IMPROPIA GESTION DE UN SEÑOR FEUFAL COMO LO ES INSFRAN Y TERMINAS DEFENDIENDO A LO PEOR DE LA POLITICA.

    Y TRATA DE DEJAR LA OFUSCACION DE LADO, TODAS LAS DESCALIFICACIONES E INSULTOS, SOLO MUESTRAN QUE ESTAS ALGO ALTERADO, Y ESO SE VUELVE EN CONTRA DE UNO MISMO.

    ResponderEliminar
  94. AL QUE HABRÍA QUE "LLEBAR" A PUNTA DE PISTOLA AL COLEGIO ES A VOS MAYÚSCULO, Y NO ME VENGAS CON QUE ESTÁ AL LADO. LA TILDE ESTÁ BIEN LEJOS Y NO LA USAS PARA NADA.

    ResponderEliminar
  95. Ah bueno! Entonces engañaron a los chicos y a los padres. Y con la complicidad del maestro.
    Buenísimo para quien se sensibiliza por la situación de los pueblos originarios. Va el hombre blanco, les vende espejitos de colores y vos aplaudís.

    ResponderEliminar
  96. Te aclaro que el hecho sigue siendo un delito en el marco de una estafa a la fe pública. Y la manipulación y utilización de los chicos es la misma.
    Si vos autorizas a alguien a que viole a tu hijo no desaparece el delito, en todo caso se agrava por la premeditación y alevosía.

    ResponderEliminar
  97. Tranqui Mayúsculo. Vos sos con las dos. Nadie te las quita...

    ResponderEliminar
  98. EL DELITO ES UN INVENTO TUYO, SI HUBIERA UN RESQUICIO DE DELITO EN ESTO, YA LE HABRIAN CAIDO A LANATA, A LOS PADRES O A QUIEN SEA TODOS LOS ABOGADOS K CON DELIA AL FRENTE.

    Y EN TODO CASO COMO DICEN UDS, SI CONSIDERAS QUE ES UN DELITO ¿PORQUE NO HACES LA DENUNCIA VOS EN LUGAR DE OFUSCARTE TANTO TRAS EL TECLADO?

    SIGO PENSANDO QUE ES SOLO UNA ARTIMAÑA PARA ESCONDER LA VERDAD DE LA MILANESA, QUE ES LAS CONDICIONES EN QUE INSFRAN TIENE A LOS ORIGINARIOS QUE NO SON DEL PALO.
    Y ESO ES LO QUE VOS DEFENDES.

    ResponderEliminar