sábado, 6 de septiembre de 2014

Lo dijo el sujeto que cuadruplicó la deuda en la CABA, asfaltando, rompiendo lo asfaltado y asfaltando nuevamente, para romper de nuevo lo asfaltado para volver a asfaltar



-"Hay un despilfarro y se malgastan recursos en empresas tecnológicas que no hacen falta, empresas satelitales que no funcionan"

Estas fueron las declaraciones de un cuasi oligofrénico que pretende ser nada menos que presidente de la República



35 comentarios:

  1. ¡Vamos todavía! ¡Lanata presidente!
    ¿Que, todavía no se lo ofrecieron?
    Y a macri lo ponemos en la salita de tres para que haga dibujitos.

    ResponderEliminar
  2. - Oligofrénico, ca. adj. Med. Que padece oligofrenia. U. t. c. s. || 2. Med. Perteneciente o relativo a la oligofrenia.
    - Oligofrenia. (De oligo- y el gr. φρήν, inteligencia). f. Med. Deficiencia mental.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    ¡INADI, teléfono!
    Expresiones de los paradigmáticos defensores de los derechos humanos y paladines de la antidiscriminación. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, menos mal que puso "cuasi".

    ResponderEliminar

  4. Este post no esta a la altura de mis escritos.

    Espero al siguiente para publicar "Me quede sin trabajo ¿Como me justifico con los cumpas?"

    ¿Podra Nando explicarle a su familia que Magneto no los deja desarrollarse?

    ResponderEliminar
  5. Un datito of topic:
    Un 40 % de la cosecha de soja se guardó en silo bolsa, con un precio 330/340 U$, ahora cotiza alrededor de 275 U$.
    Métansela en el orto, "productores".
    Y no he escuchado ni una queja por su especulación cuando la nación necesitaba con urgencia la divisa, espero que no zapateen cuando no sepan que hacer y pidan la escupidera, y, como corresponde, agua y ajo.

    ResponderEliminar
  6. Cuentista;
    con quien te vas a tener que justificar es con tu mujer. Aparte de que ya de por si sos vago, te quedaste sin trabajo?
    Cuando Mauri sea presidente -que es al que vos votás- va a sobrar trabajo, no te hagas problema. Lo único que hace es asfalto, así que por ahí conseguís una changa para cargar bolsas de cemento.

    ResponderEliminar
  7. Estaba pensando lo mismo. Cuentista se quedó sin trabajo.
    Y no hay que ser injusto con Mauri. También hace las veredas más chotas del planeta. En todo estás vos.

    ResponderEliminar
  8. Con estas declaraciones muuricio confirma que papito le compro el titulo de ingeniero.
    Un profesional de verdad por bruto o hijo de puta no podria declarar semejante bestialidad

    ResponderEliminar
  9. Ojo que Larrata mide bien, mide una bocha, en cualquier momento llega... el presidente Larrata!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya se sabe que el niño bonito que hace de alcalde en porteñoland, es propenso a los choques, no hace tanto casi se traga un bigote y ahora es el turno de llevarse puesto un satélite.... hay una evolución ahí, empezó con algo de utilería y ya creció para meterse en esas cosas complicadas de motorcitos, antenas y demases chirimbolos tecnológicos; es uno el que no le valora el esfuerzo.
    Como no se lo valoró papá franco cuando le fundió SEVEL y llegó a definirlo como pelotudo (Y es el papá!); pobre muchacho, tan chico y con un diploma tan bonito, ingeniero, diploma caro, che; pero bueno, se sabe que la tecnología es así, le jode la vida a la gente sencilla, y a él peor, hacerlo responsable de que tanto 147 o Duna hayan sido y sean una pesadilla para tantos, es injusto, si lo suyo es el arte, el bel canto.... sí, tener ganas de tirarle ladrillos de canto si se lo escucha violar la memoria de Freddie Mercury...
    Tampoco nos distraigamos del otro pensador, la masita boquifloja tigrense, le salió divina divina la comparación del satélite con un lavarropas.... cualquiera diría que la malena lo tiene cagando y laburando de sirvienta y el pobre somatiza todo... no seamos malos, si lo bueno de esos chicos empieza cuando abren el hocico.

    ResponderEliminar
  11. Massita labura de diputado? pregunto. Porque siempre está en cualquier lado, pero en la cámara...
    En eso que distinto era Mauri! Siempre iba porque no encontraba mejor lugar para dormir. Amplio, fresquito, con los discursos que lo iban relajando. Si total no entiende nada. Él con esas voces de fondo se iba de a poco ... zzz.... zzz...

    ResponderEliminar

  12. ¿Massita laburaba mas cuando mas cuando era K?

    ResponderEliminar
  13. Utilizar una enfermedad mental para señalar a un adversario político es no solo de mal gusto sino algo bastante deleznable, y sin duda habla basstante mal de quien hace uso de ello. La oligofrenia es un mal de por sñi muy cruel tanto para quien lo padece como para su entorno, no me parece que sea algo para tomar tan livianamente.

    ResponderEliminar
  14. Yo no utilicé nada. Este tipo con sus declaraciones parece un retrasado mental. Un tipo de expresión que habrás utilizado millones de veces en tu vida. O que es un idiota, un estúpido, un imbécil sino un oligofrénico? Ni siquiera dije que lo era sino que casi, que lo parecía.
    Andá a otro lado a dar lecciones de ética con tu sensibilidad fingida que se te ve mucho la hilacha.

    ResponderEliminar
  15. Lo grave no es que se lo tilde de retardado sino que siendo un retardado balbuceante tenga el apoyo inconmovible del electorado mas reaccionario de esta region, los habitantes qde una ciudad que delira con ser extranjera y que vive a espaldas del pais que la mantiene. Lo del cemento no es asi: el asfaltado lo realiza una maquina que pica el asfalto de la calle (nuevo, pristino, como se dijo aca) lo funde dentro de la misma maquina, le agrega material nuevo y vuelve a colocarlo. Todo lo hace una sola maquina y el personal que implica esta tarea es minimo. Trabajo en Recoleta y he visto como Santa Fe, French, Arenales, Beruti, y muchas mas que tenian el pavimento impecable eran rotas VARIAS VECES para crear gastos y para que el publico culorroto cacerolero vea cuantas obras hace Macri. Lo indignante es que muchos otros barrios, pongo por ejemplo la importantisima avenida Entre Rios(/Velez Sarsfield tiene crateres que nadie se calienta en reparar. Callao no la incluyo porque esta impecable por estar en el corazon del distrito culorroto por antonomasia. Constitucion, Barracas, Parque Patricios, son algunas de las zona que vale la pena visitar porque ahi, NO LLEGA LA MAQUINA.

    ResponderEliminar
  16. Tal cual. Cabildo se cansó de romperla y asfaltarla de nuevo.
    Sospecho que tiene un kiosquito importante en el asfalto nuestro alcalde.

    ResponderEliminar
  17. El club de los resentidos sociales en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  18. Es extraño, si es derecha y criticas falta de obras y acciones para mejorar el acceso de todos a una vida digna, sos un resentido, y por izquierda si actuas en consecuencia con ese objetivo, un bonapartista,
    Sin embargo los países que te ponen como ejemplo, son aquellos donde la distribución de la riqueza es mayor, Gini menor, o cuando menos su piso da acceso a los mas desposeídos a aquello que se le trata de negar al compatriota.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Norberto; no les busques sentido. Ellos van probando. Finjen emociones y tiran por acá o tiran por allá. Van probando, no tiene más fondo esto que su deseo único: que desaparezca el gobierno.

    Fijate acá:

    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2014/09/a-lo-mejor-los-interpretamos-mal.html

    ResponderEliminar
  20. No pueden buscarle sentido a nada, porque actuan igual que los otros, tampoco reconocen lo bueno de los demás y critican sin ningún sentido. son políticos a la antigua.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, uno, el día que decidió mirar la K con simpatía, en ese preciso instante se hizo resentido social; hasta entonces no, estaba todo, absolutamente todo bien con la gente como uno manejando los piolines, también es cierto que los manejaban como la mierda y ls resultado - para uno - eran todavía peores que la susodicha mierda pero, claro, como era gente como uno, nadie se resentía, no, ¿qué podías hacer?, renegar con el "turco hijo de puta y el sillón del peluquero" o con el chupete de "qué lindo es dar buenas noticias" y te estaba garchando un búfalo (por lo menos) o el chiste fácil de "ese lentísimo señor presidente" y te reías para no llorar, mientras los rapidísimos embolsaban los verdes y rajaban; eso sí, de consuelo, el chupete en helicóptero, los 5 "presidentes" eyaculados precozmente, el default, el cabezón, el trueque, los muertos, los quilombos en la puerta de los banco y todo lo demás... "el que depositó dólares, recibirá.... patadas en el culo, que los dólares, bien gracias, a salvo", de ustedes, estúpidos resentidos de clase media, soñadora en vivir del plazo fijo y de billetes que se reproducen por arte de magia y que laburen los giles o, mejor, los negros cabeza, si al final la culpa es de ellos, ¿o el turco no era "peronista", sí, peronista de "la isaac rojas". "la aramburu" o "la alsogaray", la má mejor. ¡Qué delantera, papá!!.
    Uno es un resentido que no entiende la modernidad, en pleno siglo 21 es natural que el ídolo de la sociedad más, obvio, moderna del país de mierda, más culta y sofisticada, más psicoanalizada y reflexionada de la galaxia; sí, decía, el ídolo de esa sociedad super especial premium de luxe, sea un idiota, al que se le nota demasiado la idiotez, o sea, un idiota indiscreto más el condimento de la frivolidad, la tilinguería y la indiferencia hacia los problemas de sus vecinos, el tipo perfecto!. Y ni hablar de la suerte que significa que no sea político (así no es ladrón - como si no fuera portador de un exteeeeenso pedigree, dinástico diríamos, en el santo oficio de manotear guita ajena, o del estado, que es lo mismo) y que sea vago (pero simpático, aunque a veces "opina" y la simpatía hace que se frunzan bien fruncidos los tujes progres o no tanto).
    En fin, Daniel, éste es un club de resentidos y, ¿sabe qué?, un placer que me permita ser parte de él, aunque si me permite, antes que resentidos, yo diría, alérgicos a la porquería, es más gráfico.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el latiguillo de derecha de que los de izquierda somos "resentidos" es por un lado una pelotudez y por el otro una hijoputez.

    Es una pelotudez porque los "zurdos" no envidiamos a nadie (de hecho yo gano mucho mas de lo que necesito o deseo - tuve mucha suerte y laburo en algo que garpa muy bien - y aclaro que no trabajo para el estado ni en politica). Lo que deseamos los zurdos es que no sea cuestion de suerte tener las necesidades basicas satisfechas y que haya igualdad de oportunidades, para que no importa en que condiciones uno nazca o quienes hayan sido sus padres o cuanta educacion o dinero posean, todos los chicos tenga la oportunidad no ya de comer, tener atencion medica, vestirse y tener una buena educacion, sino tambien la posibildad de desarrollar todo su potencial.

    Es una hijodeputez porque la falta de esa igualdad de oportunidades esta dada por la acumulacion de recursos en pocas manos y la utilizacion de esos recursos para generar reglas de juego que imposibiliten que esa distribucion de recursos cambie y se haga mas equitativa.

    Tipico de gente de derecha es pensar que ellos se han ganado los recursos que tienen porque son mas inteligentes o mejores que el comun de la gente (lo se porque vivo rodeado por ellos). Es una mentira grande como una casa. Los que tenemos recursos hemos tenido mas suerte que los demas. Hemos pegado un campo de trabajo que da plata, otros la ha heredado o robado y en todos los casos hemos crecido en un ambiente que posibilito nuestro desarrollo.

    Me gustaria ver como harian aquellos que se creen mejores que la media como harian para desarrollarse si nacieran de una madre desnutrida, alcoholica o drogadicta (cuya madre y abuela sufrieron los mismos males a veces en conjunto), sin padre, etc; para lograr lo que lograron. Tambien me gustaria que entiendan esos "mejores" que la situacion de esas madres que ellos llaman "negras cabezas" es el resultado de siglos de explotacion en manos de otros "mejores".

    Ano Nimo

    PS: contento de que alguien le haya ordenado a Berni rajar a Galeano (el topo que se infiltro en LEAR); espero que ahora hechen al gendarme que fraguo el accidente (de esos comportamientos no se vuelve)

    Nunca Menos!

    ResponderEliminar
  23. Me hacen cagar de risa manga de oligofrenicos (en el buen sentido de la palabra como la usa Daniel) cuando tildan a Macri de alimaña de derecha cuando es de publico conocimiento que el gobierno nacional esta integrado por personajes de reconocido corazoncito capitalista, como es el caso de Cristina que como buena populista demagoga se llena la boca hablando de los pobres pero la pobreza y la marginalidad están en sus maximos historicos durante la gestion k; y que la sra habla como populista de izquierda pero vive como capitalista liberal con mansiones en el sur, propiedades en puerto madero, cuentas millonarias, y zapatos y carteras para dar de comer a 100 comedores por un año, sin mencionar la guarangada de gastar miles de dolares para hacerse llevar los diarios al sur en vuelo especial; cuando con esa guita se podria dar de comer a miles de pibes.

    Porque se piensan que lo eligio al delincuente ultraliberal de Boudou para vice aparte de la calentura? Por pura afinidad. Igual que la afinidad que tiene con los banqueros y el sistema financiero (cuna del capitalismo usurero) que la vienen disuadiendo desde hace 8 años de gravar la renta financiera (no va a permitir que le graven sus dineros y los de sus colaboradores).

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  24. ¿para propiciar la igualdad de oportunidades no seria conveniente mejorar la educación publica?

    ResponderEliminar
  25. Manfredi: siempre genial y con la precisa vos, eh?.

    Que la pobreza y la indigencia están "en sus máximos históricos durante la gestión k" es un verso que venimos escuchando desde hace 8 años al menos, incluido los años de crecimiento a tasas chinas.

    En cuanto a la fortuna de Cristina y su posición ideológica, me permito preguntarte, ¿de donde sacaste que una persona rica no puede estar a favor de los pobres?

    ¿Desde cuando por ser acaudalado no se pueden favorecer políticas inclusivas?

    ¿En base a que leyes ustedes sostienen que para defender a los pobres hay que ser un pobre viviendo en una villa?

    Lo que sostienen vos y tantos como vos en este país sobre quienes tienen que ser los defensores de los pobres es una clara demostración de oligofrenia.

    En cuanto a que "gasta fortunas para hacerse llevar los diarios al sur" es otra mentira mas de Clarinación.

    Y no te gaste poniéndome un link para que "compruebe" la veracidad de tal cosa, porque seguro que es un link de algún medio afín a las letrinas hegemónicas.

    Renta financiera: Bueno, tarea para los Manfredi: convencer a los empresarios, a los bancos, a los ahorristas, a "los mercados" en suma, de su conveniencia y de que salgan además a cacerolear al reclamo de

    ¡Impuesto a la renta financiera ya!

    Son tan buenas personas los tipos como vos, Manfredi, que ni siquiera tienen la mínima capacidad para aceptar que calentarse es parte esencial de la condición humana.

    Esencial y hermosísima.

    Manfredi pajero.

    ResponderEliminar
  26. Si Ano, pero fusilar a tantos maestros, en su gran mayoría gorilas de lomo gris, nos daría muy mala fama mundial, y aparecerían Us intercediendo por esas pobres almitas que solo quieren cobrar mientras destruyen la educación pública, y le dan pasto a la elitista y segregante privada.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Manfredi, aterrice, el problema con el mauricio no es que sea de derecha, izquierda, centro o extraterrestre, es que es una alimaña inútil, un desperdicio funcional, un incompetente y un pésimo capitalista porque, vamos, la capital amarilla puede dar muchísima más guita que las cometas por endeudarla.... como también, la patente de corso que implicaban los nombrecitos FIAT o PEUGEOT, tirados a la basura como dijo el papi, por un pelotudo...
    Control de calidad, manfredi, tan simple como éso (y se aplica a los santos varones y a los hijos de puta).

    ResponderEliminar


  28. Uno sabe que Clarín le da cuerda a los boludos TODOS LOS DÍAS, pero a algunos parece que encima LES GUSTA que le soben la retaguardia.
    Ante el supuesto propalado por LaRata y todos los medios asociados de que "Cristina se hace llevar los diarios a Río Gallegos, todos los domingos en vuelo privado..."
    Yo me pregunto ¿Privado de qué?
    Porque si uno se fija en cualquier página ad-hoc, como la de Despegar.com, es fácil darse cuenta que:

    1) TODOS LOS DOMINGOS llega a Río Gallegos un vuelo de Aerolíneas Argentinas, procedencia Aeroparque, a las 2:00 hs (A.M)

    2) TODOS LOS DOMINGOS llega a Río Gallegos un vuelo de Aerolíneas, procedencia Aeroparque, a las 8:30 hs (A.M)

    3) TODOS LOS DOMINGOS llega a Río Gallegos un vuelo de Austral, procendencia Aeroparque, a las 18:09 hs (P.M) - - - Pero vamos a suponer que este vuelo es un poco "tarde" para leer los diarios del día.

    Es decir ... la única manera de comerse ese brulote es ser ...

    UN BOLUDO A CUERDA.

    Es más ... UN BOLUDO A CUERDA de CLARÍN.

    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  29. No entiendo Manfredi.
    Tu cuestionamiento viene por izquierda o por derecha?
    Que cuestionás? De dónde vienen o cómo gobiernan?

    A propósito, te consulto: No te parece que es muy necesaria en este momento una reforma del sistema financiero? Digo, ya que hablás de capitalismo usurero.

    ResponderEliminar
  30. Para los opos...

    http://www.clarin.com/edicion-impresa/emprendimientos-pueden-transformar-Argentina_0_1207679325.html

    Si lo dice Clarin...

    No ya se. El famoso viento de cola (pedo, que le dicen)

    ResponderEliminar
  31. "¿Desde cuando por ser acaudalado no se pueden favorecer políticas inclusivas?

    ¿En base a que leyes ustedes sostienen que para defender a los pobres hay que ser un pobre viviendo en una villa?

    Lo que sostienen vos y tantos como vos en este país sobre quienes tienen que ser los defensores de los pobres es una clara demostración de oligofrenia."


    Jajajaaj qué divertido. Te falta preguntar desde cuándo, qué ley dice que un vegetariano no puede comerse una vaca.

    ResponderEliminar
  32. Ano 20:17 hacenos a todos un favor y para empezar lee la biografia de Carl Marx. Despues segui con la de Fidel.

    Ser ignorante es aceptable, nadie nace sabiendo. Ser arrogante e ignorante es una combinacion desastroza.

    ResponderEliminar
  33. Ah...en el medio leete otras como la de Fede Engels. Otro "acaudalado" que dedico su vida a cambiar el sistema politico por uno que sea mas equitativo.

    ResponderEliminar
  34. "Ser ignorante es aceptable, nadie nace sabiendo. Ser arrogante e ignorante es una combinacion desastroza. "

    Justamente, querido, justamente. Andá a tomar la sopita.

    ResponderEliminar
  35. Siguen siendo unos resentidos sociales.

    ResponderEliminar