viernes, 19 de septiembre de 2014

Los liberales argentos descorcharon champán y brindaron por la reina


En la foto, típico choripanero populista escocés,
etapa superior del descamisado

Ayer, in The Nation. Sobre la independencia de Escocia de su amada madre patria (la del comentarista); uno de los monaguillos fundamentalistas del credo de Adan Smith (que era escocés), pero de la secta "Maggie Thatcher virtud", muy nervioso imaginando el peor descenlace; la ruptura:

superlogico83


superlogico83

Los independentistas y sus promesas vacias, solo ofrecen eso la nada. Lo que esta claro es que la creacion de nuevos puestos en la administracion les dara nuevos ingre$o$.  El despilfarro esta asegurado en este contexto y como siempre la culpa sera de otros.

superlogico83


superlogico83
los ingleses siempre se han podido sobreponer a peores cosas que estas, tenga seguridad que lo haran. No son como nosotros ellos no le echan la culpa a los demas de sus problemas, tratan de resolverlos de la manera que sea.
Sí, si: "de la manera que sea". Superlógico! Eso siempre estuvo claro.
Estos tipos, ustedes saben; se consideran como corresponde, los dueños de la lógica en este tan "lógico" mundo occidental y cristiano.

Hoy... God save the Queen!, volvió a privar la cordura y se los vio felices y relajados a los tan preocupados cabezas coloniales del diario mitrista.

Aquí, un caballero con nombre de pirata nos recuerda lo que los buenos ingleses hicieron "por nosotros". En aquellos días de gloria de la "Argentina potencia", donde cuatro se curtían los banquetes y las multitudes miraban por la ventana

sir_morgan


sir_morgan
los ingleses hicieron por Argentina mucho más que muchos argentinos mediocres. Entre 1880 y 1945, la red ferroviaria argentina, construída por los ingleses, pasó de tener 1388 millas (2234 kilómetros) a 22 251 millas (35 809 kilómetros) de longitud, lo que la convirtió en la más larga del continente de América del Sur y la octava más larga del mundo. Los ferrocarriles tuvieron un papel clave en el desarrollo económico y la consolidación nacional e hicieron posible la aparición de la Argentina como importante exportador de trigo, carne de res y otros productos.(Fuente Biblioteca Digital Mundial, no pasquín Ambito Financiero). Y de mi coleto personal digo: la destruyeron los peronistas con el corrupto Perón a la cabeza y estos Kirchner más corruptos todavía.

Cameron compadre, amor de los argies, haciendo pucherito de felicidad.
El petróleo y el whisky escocés siguen en las dulces manos
de nuestra amada reina

6 comentarios:

  1. Yo hinchaba por el si... pero bueno... Así es la vida.

    ResponderEliminar
  2. Tanto amor por los escoceses me sorprende, mas si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los kelpers son descendientes directos de ellos

    ResponderEliminar
  3. Dónde ves el amor?
    Acá lo que vemos es el amor de los cacerolos colonizados de Callao y Santa Fe y aledaños por Inglaterra.

    ResponderEliminar
  4. Calculen, cumpas, que si los escoceses se liberaban tenían que liberarse en serio, aparentemente no los dejaban ir a la comunidad europea, independencia de mentirita, y, sobre todo, tenían que resolver el tema de los bancos. Los bancos son los dueños de Escocia no los ingleses. Los escoceses no le pudieron ganar a Racing, evidentemente no están preparados. Y ojito porque hay varios países que van a no declarar la independencia. Por último el verdadero blog populista de posta es el de la “Yegua y groncha”.

    ResponderEliminar
  5. Pero sin dudas, por ahí mañana nos vemos en un asado.

    ResponderEliminar
  6. Daniel

    Anduve por Buenos Aires y no pude participar tal cual deseaba, sobre todo en este tema.

    Yo creo que cuanto más atomizados estén los pueblos más fácilmente se los deglutirán los grandes imperios.

    Yo hubiese votado por el no. Pero no a favor del centralismo político de Cameron o de la Corona sino a favor de la unidad del pueblo

    Si bien no desconozco las razones escocesas también debemos asumir que en democracia están dadas todas las condiciones para que determinados ordenamientos que parecen inexorables cambien.

    ResponderEliminar