jueves, 25 de septiembre de 2014

Más sobre los dichos de Cristina en la ONU y las respuestas de algunos psicópatas




En Clarín de hoy:
http://www.clarin.com/politica/Cristina_Kirchner-ONU-Consejo_de_Seguridad-Barack_Obama-ISIS_0_1217878664.html

-"En esa misma intervención, Cristina criticó la última invasión israelí a territorios palestinos. "No hemos visto morir a ninguno de los líderes que tiraron cohetes para el otro lado", denunció Cristina, y completó diciendo que sí se vieron muertes de "niños y ancianos" palestinos como producto de los ataques israelíes."

Y al pie, las bravuconadas y el llanto de algunos comentaristas que aman a los psicópatas asesinos que consideran "suyos" (porqué no se irán entonces a vivir allá si repudian a nuestro gobierno de acá y allá tienen uno que les cierra perfectamente y además considerán a la de allá su verdadera patria?).

Y como siempre, a continuación de la parte en donde dice que: "si te van a tirar una bomba en tu propia casa y que va a llegar directo a tu cabeza y habiéndote avisado un minuto antes, no te vas, es porque te gusta ver de muy cerca los fuegos artificiales"; la consabida recomentación sobre lo que debería hacer la mandataria de un gobierno elegido por mayorías de parte de otro, que ni siquiera se siente argentino y que votó a quien las perdió. Todo ellos en medio de insultos, porque el muchacho está que se sale de la vaina por tomar un misil Spike y arrojarlo en la Casa Rosada




Sebastian m

Sra CFK, a ver si movemos un poco de KK que hay su craneo. Los jefes no estan ni estaran jamas ahi. Comandan sus acciones desde barquitos (de la gran madre) en el Mediterraneo. La gente que muere (y es muy lamentable) son usados como escudos, que obviamente no detienen los ataques que son previamente anunciados por Israel paraa que la gente salga con anticipacion y evite morir, ahora que si ellos prefieren quedarse y ver los fuegos artificiales en primera linea, es un tema exlusivamente de ellos. Porque no se fija en la inseguridad y otros cientos de problemas que hay en Argentina donde Uds esta generando una guerra interna? Invierta los dolares y euros en Argentina,no en un diario del exterior. F orr A KK P5T4.
Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do.
Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do


Diogenes El Linyera
Diogenes El Linyera

Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do.

89 comentarios:

  1. Quédesen tranquilos, que este gobierno formado por los más brillantes estadistas, identificó la raiz del problema: ¡Son los arbolitos!

    ResponderEliminar
  2. Incluso hay psicópatas genuflexos que alguna vez fungieron como diplomáticos y de esa forma me explico ciertas cosas.

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2014/09/todos-moriremos-retorciendonos-como.html

    ResponderEliminar
  3. Es así Dormi.

    Y fíjese que apenas edito el post, ya aparece un boludo al que no le importa nada porque ni lo leyó y viene a imponer su pequeño "inteligente" sarcasmo.
    Cómo están estos pibes! En una de esas, alguna vez, ganan una elección.

    ResponderEliminar
  4. Un Argentino del Medio25 de septiembre de 2014, 10:27

    Lo de Cristina en la ONU es simplemente una demostracion que CFK nunca pierde la oportunidad de perder una oportunidad.

    Asi nos va...

    ResponderEliminar
  5. Bien, así me gusta. Porque cuando viniste recién con otro nick a criticarme por desviar el gran tema nacional (inflación, inseguridad, periodistas de la prensa libre atacados) con esto, te borré.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora borré otro donde vos te contestás a vos mismo con una "alta dosis de sarcasmo" sobre Cristina.

    Pórtense bien, ordenen los personajes en su cabeza esquizoide como corresponde y los voy a dejar.

    ResponderEliminar
  7. Estas enfermito. Muy obsesionado con Clarín.
    -"En esa misma intervención, Cristina criticó la última invasión israelí a territorios palestinos. "No hemos visto morir a ninguno de los líderes que tiraron cohetes para el otro lado", denunció Cristina, y completó diciendo que sí se vieron muertes de "niños y ancianos" palestinos como producto de los ataques israelíes."

    Eso lo dijo Cristina, es solo información.
    Pero según los kk Clarin miente.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no leiste el post? Feo lo tuyo.
    Yo no critico a Clarín.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con tu postura, Argentino del Medio. La querés pintar como una completa inepta y salteás olímpicamente un importante aspecto en el que puntualmente ejerce con maestría y nos deleita: el r̶i̶d̶í̶c̶u̶l̶o̶ histrionismo. No pierde ninguna oportunidad de destacarse en ese rubro.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ahí te dejo porque sos tan maniático que aburrís.

    ResponderEliminar
  11. Claro, es "histriónica" la señora, seguramente para la craneoteca que nos visita, mejor quedaría un estadista a la mauricio, violando la memoria de Freddie Mercury o, mejor, laburandole de garganta profunda, muy profunda a griesa, singer y/o al negro portero de la casa blanca...
    O el sergito bocón de embajada (y en bajada de lienzos permanente), o la dama del colesterol y los contratos morales sin morales... uy!, hay que incluír al senador papelón morales en la lista de estas luminarias?, o mejor ricardito, el hijo que se deshereda en automático o canaleta sanz... joya, siempre remis..., la chica de ruedas micheti, isidorito pinedo, la margarita magoo, pinocho solanas, el mariscal pistola, digo pitrola.... a ver, ni hablar del caarlo y el chupete, es horrible esta mujer, que en lugar de ir a comprar carteras en park avenue, destrata al nobel de la paz y los drones criminales.
    Sarta de cretinos, mononeuronales que los sacás del blue y están más en bolas que Adán el día de la madre... UNA, una sola crítica fundamentada acerca de lo que dijo, no,sólo frasecitas pseudo ingeniosas, a lo lanata, el héroe caro pero el peor burro, váyanse a cagar y limpiénse con hortigas...

    ResponderEliminar
  12. CFK DA CÁTEDRA Y CORNETA Y NAZIÓN QUE LA SIGAN MAMANDO. TENEMOS KIRCHNERISMO PARA RATO. UN ABRAZO DANIEL.

    ResponderEliminar
  13. No creo que hayas borrado mi comentario por defender al infumable de Ramploncito, sino porque no tenés explicación convincente a lo de Soros. De todos modos, si hay alguien que no come vidrio, es Soros.

    ResponderEliminar
  14. Ese fue al spam, recién vuelvo.
    Lo de Soros es una pelotudez, si te sostenés en eso demostrás que no te da la cabeza.
    Cristina se reunió con él como cualquiera en su lugar lo hubiera hecho, corresponde con la estrategia general para enfrentar el tema deuda-Buitres.

    ResponderEliminar
  15. ¿Estrategia? ¿Ahora resulta que tienen estrategia? ¿Ir a pasear y dar lástima en el Vaticano y NY se llama estrategia? Tomá mate!
    Qué raro que para detener la inflación no tengan una estrategia, que sería algo más facil de instrumentar y tal vez menos oneroso.

    ResponderEliminar
  16. Volvió la inflación! ya vuelve la inseguridá, los plancitos y los choripanes.

    Que dio lástima lo decís vos, en sintonía con el fundamentalismo liberal que para mí, a esta altura, más que lástima ya da diarrea.

    ResponderEliminar
  17. Que querías que diga en su discurso, a ver?:

    -"Señores presidentes y más que nada usted, emperador plenipotenciario de la nación más poderosa del mundo; como hay un comentarista ultraliberal que lo sostiene a rajatablas, a usted y toda acción que deslicen para reventar al Estado palestino, pero a la vez pretende correrme por izquierda criticando que me reúna con Soros, quiero decirle que todo lo que diga ese muchacho que comenta a diario en El aguante populista es sabio y no lastimoso como mi discurso".

    ResponderEliminar
  18. Me chupa un huevo el liberalismo y tu estrategia de intentar adscribir a todo aquel que no sea talibán kirchnerista a esta otra nefasta corriente.
    ¿La Cris volvió con las manos llenas de soluciones y yo no me di cuenta?
    Dejate de joder. Se siguen haciendo los capangas con una situación que hace rato se les escapó de las manos y ya no dominan más. Es muy claro. Cada vez más y con infantil imprudencia juegan con un fuego que los va a terminar consumiendo. Y no van a aparecer bomberos que los rescaten.
    Vos también podés terminar limosneando en la calle.

    ResponderEliminar
  19. Qué posición política tenés? A quién votaste?

    ResponderEliminar
  20. Daniel, no lo atosigue al pobre, él vota Onán, tooooooodos los días, todo el tiempo, pero es tímido para admitirlo.

    ResponderEliminar
  21. “Cada vez más y con infantil imprudencia juegan con un fuego que los va a terminar consumiendo. Y no van a aparecer bomberos que los rescaten. Vos también podés terminar limosneando en la calle”

    Aparte de amenazar, el muy turro, se considera eximido de sufrir la catástrofe que está preanunciando. Esto solo lo pinta como un mal bicho.

    ResponderEliminar
  22. Piedra libre!
    Argentino del medio no es ni mas ni menos que Apolinario, el que comenta en la MAK.

    Mismo estilo, mismo "pensamiento", mismos intentos ridiculos de sarcasmo siendo una (muy mala) imitacion de el bosnio y rinconete, en fin, imposible errarlo.

    Pongase el mismo nick en todos lados, apolinario, pa que la chiquilinada? para que parezca que son mas los opositores? vamos, no sea pavote!

    ResponderEliminar
  23. cambiando de tema...no deberiamos darles una leccion a los grupejos que estan detras de la corrida cambiaria. el gobierno tambien puede jugar con el valor del dolar...estoy seguro que podria hacerse de tal manera que esos grupos pierdan mucha guita.

    una idea, nomas.

    ResponderEliminar
  24. Leandro;
    el multinick no para de sumar personajes.
    Pero cuando se le pide que declare posicionamiento claro y concreto y voto, huye.
    Huye el uno detrás de sus numerosos personajes que sirven para intentar confundir su único propósito.

    ResponderEliminar
  25. Un Argentino del Medio25 de septiembre de 2014, 14:09

    Me descubriste Leandro!

    Todos los que opinian distinto del kirchenrismo en todos los blogs son en realidad opniones generadas por mimismo!

    Es mas los 10 millones de votos no kirchenristas de la ultima eleccion los emiti todos YO!

    Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir... Los k estan tan mal de la cabeza que no les entra en la cabeza la posibilidad que haya gente que no opine como ellos (y que cada vez sean mas!).


    Volviendo al tema del post... CFK piensa que la ONU es la tribuna de Tristan Suarez... y una vez mas no pierde la oportunidad de perder una oportunidad...

    Hace un paralelo entre los buitre y los terroristas al dia siguiente de reunirse con Soros... es por lo menos poco inteligente.
    Dudar de la verasidad de los videos de decapitaciones del EI sin ninguna prueba ni evidencia para en el siguiente parrafo decir que el EI la amenazo por su amistad con el Papa...

    Como dije antes CFK no pierde la oportunidad de perder una oportunidad

    ResponderEliminar
  26. Mirá Medio Pelo, la libertad es libre, vos tenés tu opinión y nosotros la nuestra, ¿por qué no te dejas de joder y te vas a la ONU a dar tus razones contra la Presidenta que logró que 124 naciones nos apoyasen en la Asamblea General, con solo 11 votos negativos?
    Te deseo la mejor de las suertes cuando hables, eso si llevate un cajoncito para subirte arriba por si no dejan pasar de la puerta de acceso.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Un Argentino del Medio25 de septiembre de 2014, 14:25

    Norberto que carajo tiene que ver la votacion de la asamblea general con las sandeces que Cristina dijo ayer?

    Por otra parte los 124 votos de la asamblea general significa que 124 paices piensan que la 1 propuesta puntual de Argentina es una buena idea. Nada mas. No siginifica que apoyen a Argentina en todas la pabadas que a CFK se le pueda ocurrir decir cada vez que le dan un microfono.

    Ahora falta un rato largo para que esa propuesta Argentina se convierta en anu accion concreta. Si se convirtiera algun dia en una accion concreta (al estilo corte penal internacional) no tendria NINGUN efecto sobre las negociaciones Argentinas por su deuda. Y peor aun... si se convirtiera en una accion concreta su aplicacion no alcanzaria a los 11 que votaron en contra... Casualmente los 11 que votaron en contra son los que tiene la sarten por el mango... por lo que la votacion de la asamblea general de la ONU es simplemente una "victoria" moral que sirve para discusiones retoricas de cafe. Nada mas.

    Ahora explicame que carajo tiene que ver la votacion de la asamblea general con las idioteces que emanan de nuestra presidente cada vez que abre la boca?

    ResponderEliminar
  28. Decí clara y concretamente lo que Cristina DEBERIA HABER DICHO según vos y entonces nosotros opinamos.

    Luego, a quien votás.

    Luego, a qué lugar te parece conduce el deporte opositor de tira piedras ante CUALQUIER cosa que diga o haga el gobierno.
    Y si desde ese lugar pretenden algo más a que los mandemos a la concha de su hermana sin más. O es que acaso pretenden que seamos tan pelotudos que les contestemos a semejantes tirapiedras por su afán de descalificar y contrariar ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace el gobierno?

    En qué cabeza cabe que se puede arribar al "diálogo y el consenso" desde esta perspectiva que ustedes pretenden imponer?

    ResponderEliminar
  29. "Qué posición política tenés? A quién votaste? "

    Ad hominem. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. No joda,Daniel, ¿cómo se le ocurre andar pidiendo "definiciones"?, acaso los y las ídolos de estas almas delicadas ofrecen alguna "definición", o toditos y toditas no son discípulos del gran flautista de Hamelin riojano que supo decir "si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie"?
    Fíjese como lo disimulan pero en el fondo de sus corazoncitos de reptil, suspiran por el "maestro" adelantado, por el lugar en el mundo, el aliado extra OTAN (¿se imagina, una brigada de santiagueños invadiendo Ucrania, qué emoción, no?, ahhh!, las delicias de las relaciones carnales, aunque les arda un poco a la hora de sentarse).
    Además, piénselo, somos muy maleducados, cómo puede ser que ELLA trate - y le festejemos - como portero al portero negro de la casa blanca?, si el personal de servicios, aunque sea negro, en el fondo son casi humanos, no?.

    ResponderEliminar
  31. ""si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie""

    Dejá de caer en el ridículo, ram. Eso mismo que acabás de decir es lo que propone Daniel cuando habla de "cinismo bueno".

    ResponderEliminar
  32. Aparte que a vos no te gusta lo que dice y a nosotros si, la que llevó a esa votación que reconocés fue un respaldo para la posición del país en este tema de los buitres, fue precisamente la persona que hizo el discurso, si te gusta o no, son opiniones, yo no te fuerzo a escucharla pero pretendo que vos no me digas que pensar del discurso.
    ah, el cajoncito es para Hyde Park, pero te vas a tener que correr unas seis horas de vuelo a la derecha del mapa, porque en la ONU discriminan y no dejan entrar no humanos, antropoides, gorilas bah.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Es un fantasma este tipo.
    "Ad hominem" pone; qué boludo.
    Claro, el tipo va a la tribuna, se pone una capucha y le tira piedras a los que juegan el partido.
    Cuando le decís: -"vení vos a jugar", se borra.
    El sabe que posición tenemos, a quien votamos pero no dice la de él porque, antes que nada le da vergüenza, lo cual es más que comprensible. Y después cree que así la puede jugar fácil por derecha y por izquierda.
    Un cagón, bah. Y un inútil político. Puro blabla.

    -"Una barbaridad, dio lástima Cristina!"

    -"Y vos que hubieras dicho?"

    -"Ad hominem"

    -"Andá a cagarum"

    ResponderEliminar
  34. ¿Y de dónde sacaste vos que tengo que "jugar" en los términos que vos imponés, felpudo?

    ResponderEliminar
  35. No tenés que jugar con ningún término. Jugás como jugás y con eso demostrás que sos un tirapiedras menor, un fantasma y un inútil político.

    ResponderEliminar
  36. "Cinismo adecuado" no es "cinismo bueno".
    Si con lo pedazo de cínicos que son ustedes no tenemos algo de cinismo vamos muertos.
    Vos querés que juguemos el partido como señoritas mientras venís con alfileres y a patada limpia a la cancha.

    Andá a lavarte el culum.

    ResponderEliminar
  37. Anonimo y argentino del medio,asi como mayusculo,apolinario, qwert y tantos otros suscriben la frase de Prodan: No se lo que quiero pero lo quiero ya.
    Que puede sonar muy cool pero que en realidad es una tremenda pelotudez.

    ResponderEliminar
  38. Pero por lo menos Mayúsculo dice donde se posiciona y a quien vota.

    ResponderEliminar
  39. Estoy mas tranquilo, el blue bajo.

    ResponderEliminar
  40. "Si con lo pedazo de cínicos que son ustedes no tenemos algo de cinismo vamos muertos"

    Lo mismo dice Menem. Te manda saludos.

    ResponderEliminar
  41. La única verdad es la realidad y la realidad es que no hay un puto dolar y no los va a conseguir el kirchnerismo. Gracias a las políticas que desarrollaron en la década infame.

    ResponderEliminar
  42. "Un tirapiedras menor."

    Era tiempo de que hicieras un poco de introspección y te confesaras.

    ResponderEliminar
  43. Hago introspección siempre. Qué querés que confese?

    ResponderEliminar
  44. De quien habla Daniel..??? Solo veo a un ano-nimo cagón y pavote al que le duele mucho... (y como me gusta que le duela...!!!) Pero no se puede debatir nada con "la nada misma" no ??? Saludos a los que ponen la cara, a los anónimos solo la carcajada...

    ResponderEliminar

  45. Trabajando en mi nuevo cuento:

    "Ram: memoria de acceso al azar"


    ¿puede un hombre elegir recordar solo partes de su pasado, cuando su señora lo vio todo?

    ResponderEliminar
  46. "Saludos a los que ponen la cara, a los anónimos solo la carcajada..."

    Habla de poner la cara un piscuí que postea como "wolf". No, si son de lo más ineptos...

    ResponderEliminar
  47. Ano-nimo Si pudieras pensar, y de ser así te tomaras el trabajo de hacerlo... Pero así están ustedes, con el upite mirando al norte. Ese hecho es una de las tantas alegrías de mi vida, y soy muy tacaño con mi felicidad... así que sigan escribiendo pavadas para mi regocijo.. Gracias ANOS...!!!

    ResponderEliminar
  48. "Ano-nimo Si pudieras pensar, y de ser así te tomaras el trabajo de hacerlo... Pero así están ustedes, con el upite mirando al norte. Ese hecho es una de las tantas alegrías de mi vida, y soy muy tacaño con mi felicidad... así que sigan escribiendo pavadas para mi regocijo.. Gracias ANOS...!!!"

    Un tipo que se identifica como wolf, además de infantil, no tiene autoridad para reclamarle a nadie que salga del anonimato.

    Por otro lado, Daniel hace alarde de poder identificarnos claramente mediante un profundo análisis de las formas sintácticas que usamos. ¿Donde está el problema?

    "Al tirapiedras menor:
    CORTA LA BOCHA!"

    Seguimos esperando tus argumentos. Abrazo, robotito. Significativa elección de nick.

    ResponderEliminar

  49. Ustedes me acusan de tirapiedras, pero no tienen un gramo de compasión.

    Me están dejando el tujes a la miseria.

    Si me siguen atacando los acuso de falacia POST HOC EGO PROCTER HOC, que quiere decir "EL HUECO MÍO DE ATRÁS ME LO VA A TENER QUE REVISAR EL PROCTÓLOGO" o algo así.

    También conocida como "falacia COTTON PICKER" o "falacia de POSICIÖN OBLIGA"

    De nuevo: sean piadosos.

    ResponderEliminar
  50. "Seguimos esperando tus argumentos"
    (quienes son ustedes; todos los personajes del multinick?)

    Juajua! Es demasiado por hoy.

    Cuando le pedís los de él huye despavorido y te dice que desde cuando tiene que venir a jugar en los términos que yo le impongo.

    Discúlpenlo, tienes problemas graves este muchacho entrecomillador.

    ResponderEliminar
  51. Es muy cómico, algunos actúan como si desde estos espacios se ganaran o se perdieran elecciones. Cuánta Soberbia. Imaginan que con sus declamaciones altisonantes y tribuneras mueven el amperímetro electoral. Si el gordo Lanata, más Leuco, más Castro, más Montenegro, más García, más Bravo, más O¨Donnell, más Magdalena, más Longobardi, más Laje, más Feinmann, más Oro, más Ámbito, más Clarín, más TN, más América, más La Nación, más el Cronista, vienen fracasando desde el 2006 que les queda muchachos. Pasaron 11 años y el Pato Rengo todavía saca leyes de taquito y la oposición política está cada vez más abrumada por sus propias miserias, encima tuvieron que ir a buscar de ayuda a los buitres del viagra afuera más la colaboración de algún miserable bloguero que cruzó con garrocha su río etílico. Son Patéticos. Sigan con la catarsis, es probable que sea una buena manera de eyacular tanta impotencia política.

    ResponderEliminar
  52. No te enojés Peeedrooo tirapiedras.
    Mi argumento para vos es CORTA LA BOCHA. Si no te gusta anda a reclamale a Cutzarida que los sintetizó de una manera magistral.

    Con cariño,
    Cyborg Klein
    PD: Esty llorando... pero es con vos.. zonzo.

    ResponderEliminar

  53. Juajuá !!!
    Adhiero completamente al tratamiento dedicado en los últimos comentarios al "entrecomillador esquizoide".
    "Inefable" diría mi tía Mercedes.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  54. Ayer alguien los mando a garchar a estos opa-sitores. Buen consejo, aunque en este caso es inútil, a esta gente le gusta masturbarse con el Aguante. El Blog de Daniel los excita tanto que prefieren volcar sus humores en las manos y beberseló como energizante de perversión y así continuar con su ciclo primario, básico y natural.

    ResponderEliminar
  55. Qué básicos que son, caen en la referencia sexual cual si tuvieran 14 años. No extraña que sus ideas políticas sean acordes a esa edad.

    ResponderEliminar
  56. 18.49 Tenés razón tengo 16 años, milito desde los 12 y la pongo todos los días. Las opositoras maduras tienen debilidad por mí.

    ResponderEliminar
  57. El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra, debatirá mañana y someterá a votación un proyecto de resolución de condena al accionar de los fondos buitre presentado por la Argentina

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡ Volvé, Bianchi, te perdonamos !!!

    ResponderEliminar
  59. Un Argentino del Medio25 de septiembre de 2014, 19:08

    "El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra, debatirá mañana y someterá a votación un proyecto de resolución de condena al accionar de los fondos buitre presentado por la Argentina"

    Todo muy lindo. Pero esto es como una declaracion de beneplacito de la camara de diputados por el color de los pantalones que CFK se puso el lunes... No sirve para nada.

    Seguimos en default, seguimos fuera del sistema financiero internacional, el dolar va a seguir a 16 y mas...

    Todo bien con buscar apoyos en la ONU y con tratar de que la situacion por la que hoy esta pasando Argentina no se repita en el futuro... pero no planteen esto como una solucion o siquiera como algo que hace NINGUNA diferencia en nuestros problemas actuales.

    ResponderEliminar
  60. Que a vos te preocupe el dólar ilegal nos tiene sin cuidado, podés ir y comprar todos los que quieras, a lo mejor te hacen descuento, quiero ver como Griesa le contesta a la Presidenta de los argentinos, es mucho más importante que tus berrinches por caramelos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  61. 19:02;
    qué terrible, con Blanquiceleste! Auch.

    ResponderEliminar
  62. Según el razonamiento de Argentino; si alguien me deja una casa completamente destruida y yo la vuelvo a levantar y la arreglo en un 93 % y por el 7 % que me falta viene a joderme quien se la hipotecó al que la destruyó, la culpa es toda mía. Y además tengo que bancarme las reprimendas y reproches del que me la entregó destruida.

    ResponderEliminar
  63. 18.48 Disculpe que lo dejé colgado pero tuve el requerimiento de una opositora de 38 años. Cuando se fue y después de darme un beso me dijo que tiene muchas ganas de pegar el garrocahzo hacia el FPV. La mina es afiliada del Pro. Pero no le creí, junto con el marido miran a Lanata, y esta gente miente siempre.

    ResponderEliminar
  64. Yo no se si los populistas son tan buenos, salvo lo obvio pero... bajen a tierra mis queridos chichipios! después de 11 años a los opositores todavía les baja línea Cavallo. Pensalo pebete.

    ResponderEliminar
  65. que burrido se pone esto cuando los opos se van. vuelvan, les perdonamos todo!

    yo estoy convencido de que todos los opos que opinan aca son dos o tres cumpas que la van de troskos y liberales para entretenernos. seria muy boludo de un trosko o un liberal venir a este blog a tratar de convencer cumpas de que dejemos el FPV, no?

    ResponderEliminar
  66. Yo pensé que con este post íbamos a tener a todos los nazionistas clamando justicia por los misiles terroristas de Hamas, pero los mononeuronales andan flojos de posicionamiento internacional. Habrá que pedirles a la AMIA y la DAIA que los asesoren.

    ResponderEliminar
  67. Atendeme lo que te digo: que un personaje como Pinedo esté diciendo que "el pensamiento del gobierno es un poco facho" te da una idea de cómo viene la cosa. Pinedo!

    Si el kirchnerismo sigue por la misma senda, en cualquier momento hasta Biondini los va a empezar a denunciar ante la ONU.

    Si los peronistas son incorregibles, según le gustaba decir a JLB, los kirchneristas no tienen arreglo.

    ResponderEliminar
  68. "que burrido se pone esto cuando los opos se van. vuelvan, les perdonamos todo!"

    Perá, perá que ahora cae Ramploncito y te entretiene con un nuevo truco con sapos que le enseñaron cerca de La Rosadita: se mete de a cinco a la vez y sin vomitar.

    Si querés algo más elaborado y no tan tosco, por ahí cae el cumpa Sala. Capaz que hasta viene con el cerebro puesto y te deleita con alguna imitación de vuelo gallináceo, compadrona y pomposa del Negro Dolina.

    De lo contrario, con un poco de paciencia, si esperás el tiempo suficiente, se da una vueltita el tío Norberto y te entretiente con un lindo relatito sobre cómo les resulta imposible domesticar al pícaro bluecito.

    De última, tenés las impagables chanzas involuntarias, las agudezas estudiantiles y las carcajadas que despiertan las intervenciones de Daniel.

    No veo por qué, con tanta oferta propia, tendrías que recurrir a la mala onda de la opo para pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar
  69. Daniel: Hace un par de post que no comento nada, pero estoy leyendo atentamente a los nuevos opositores anónimos, que como dije en un anterior comentario, siguen una línea argumental idéntica y a muerte.

    Lo básico de esa línea argumental es defenestrar todo lo que se diga y haga desde el kirchnerismo. Es fácil advertir que hasta un simple saludo de parte de alguno de nosotros, basta para que se desate la tormenta perfecta.

    Esa gente no está para debatir, si no que están para demonizar absolutamente todo lo que huela a kirchnerismo. Jamás reconocerán algo bueno en el Gobierno, cosa que es fácil comprobar con repasar los comentarios de cualquier "biempensante".

    Por ahí recuerdo haber leído un comentario que decía algo así como que es bastante estúpido el accionar de algunos opositores por que se piensan que lo que ellos escriben en un blog puede llegar a decidir una elección. Creo que algo de razón tiene el comentarista que pueso eso, y lo junto con lo que pienso del para que están en realidad en la blogósfera los "biempensantes".

    Creo que ya es hora de no darles más bola. Hagamos la nuestra, ya que por más que les demos razones, argumentos, links o videos, siempre la respuesta estará basada en la misma premisa: absoluta demonización.

    Podemos debatir porque tenemos argumentos y diferentes opiniones sobre muchos problemas. Por caso, pongo a Gustavo M. Sala, RAM, Groucho, Leandro, Iris, Colorado del monte, vos y tantos otros muy buenos que suelen venir por aquí.

    Y sin duda será un debate enriquecedor, algo que es imposible de lograr con tipos que te hablan del dólar ilegal a $16 en un país en donde los importadores compran sus insumos con el dólar a precio oficial.

    ¿A dónde pensás que podemos llegar en un "debate" con seres que no son capaces de reconocer una verdad tan simple y tan a la vista?

    Te refriegan la inseguridad por la cara y no son capaces de responder las simple preguntas de ¿Con que sistema científico la miden? ¿Quién lo creó y quién lo homologó?

    ¿Que se puede esperar entonces?

    Acusan al Gobierno por la inflación y no aceptan que las estructuras de costos de las empresas sean públicas. Y eso cuando alguno te responde, porque en realidad, la gran mayoría de los "biempensantes" hacen mutis por el foro ante ese tema.

    ¿No es una pérdida de tiempo entonces el que se use en responderle a esa gente?

    Recientemente mayúsculo nos acusó de ser guebelianos, pero ante mi pregunta de como consideraba él al hecho de que desde la oposición repiten permanentemente que "el kirchnerismo es corrupto", se hizo el tonto y no respondió. ¿No queda claro que debatir no es lo que buscan?

    No será fácil, pero debemos cambiar el eje. Tenemos con qué.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Otra vez Tatincito con la publicación de los costos!!Ya te dije unas cuantas veces, es información privada, vos lo que tenes derecho es a no comprar, no podes exigir información, que en alguno casos hasta puede ser confidencial;¿en que país se aplica esa normativa?Después se sorprenden cuando las empresas hacen la gran Donelly.

    ResponderEliminar
  71. 23:03;

    que poca autoestima tenés.
    Hiciste el completo ridículo en este post e insistís en hacerte el gracioso.
    A quién podés hacer reír? A las viejas de las colas del banco que putean a la loca?
    Andá a tomar sol que te hace falta. De paso fijate si está lloviendo y vení a contarlo.
    Porqué no describís a tus amigos? Son todos astutos como vos?
    Piden argumentos y cuando se les piden a ellos se esconden debajo de la mesa?
    Se consuelan durante horas con la teoría de que la emisión per se provoca inflación?
    Auguran un porvenir paradisíaco para cuando se vaya la yegua?
    Son todos buenazos como vos, nos van a gobernar como se debe y entonces vamos a estar todos felices?
    Andá, amigate con tu sombra que cuando caminás para un lado se va corriendo para el otro.

    ResponderEliminar
  72. Che.. déjense de joder

    Este nuevo sistema sobre la data de los pasajeros para viajar al exterior es otro signo dictatorial de este gobierno. La operatoria alcanza los niveles coercitivos de la tarjeta SUBE. Basta con la yegua

    ResponderEliminar
  73. En primer lugar me alegra que mi prédica en pos de identificación de anónimos empieza, lentamente, a dar frutos.

    Ya uno ha posteado como “Piñon Fijo”, lo que, al menos sugiere su conducta payasesca como empleado del Grupo Clarín.

    Sobre el tema en cuestión del viaje de CFK a la ONU creo que la discusión sobre temas sin importancia como es lo de las reestructuraciones de dudas soberanas, Fondos Buitres, guerras preventivas, bombardeos humanitarios, etc., cuando hay tres puntos cruciales a debatir:

    1) La poca audiencia que se registraba cuando habló CFK hecho ninguneado desde el oficialismo. Se podrá argumentar que millones de personas pueden haberlo visto en el mundo por TV o Internet. Pero no pasa de una chicana.
    2) El evidente hecho de que Obama no se pusiera el auricular cuando hablaba la presi en el Consejo de Seguridad. Ante algún video colado por La Camporonga donde se observa que el negro sí tenía un auricular, la brillante periodista Natasha Niebeskiktrokitrokicrockicrockizucundunwiat, aclaró que se trataba de un auricular “de seguridad”, según pudo recoger de un informante de la CIA que trabaja para la Prensa Independiente.
    3) Finalmente, se ha ocultado maliciosamente el costo del alojamiento, pagado con la plata de los jubilados, cuando existen económicos hostels por la zona del Bronx.

    ResponderEliminar
  74. GrouchoMarx dijo...
    "dudas soberanas"

    No hay caso. La belleza del relato no consigue tapar el afloramiento del inconsciente...

    Debe ser la única manifestación de duda que he visto en este blog por parte de un kirchnerista.
    Que se repita.

    ResponderEliminar
  75. Yo tengo miles de dudas.
    Una de ellas es si tu sombra te quiere y está allí por convicción de sentimientos o si ya no sabe como desprenderse de vos.

    ResponderEliminar
  76. Adhiero al comentario de Tatincito.

    CK

    ResponderEliminar
  77. ¿Sabe que pasa, Daniel?, usted y los que frecuentamos su antro populista no podemos con el genio, envidiamos alevosamente la preclara inteligencia opo opa, sí, nos hacen moco con las contundencia de sus hallazgos, ahí tiene al clon de Borges, un capo, se emociona hasta la eyaculación (precoz) si alguien olvida teclear una letra, o pone la de al lado.... y después dicen que el diario de mierda eliminó a los correctores, ahí tiene uno haciendo horas extras. ¿Pueden resistir las paparruchadas K una presión así?, qué es mandar al asilo a un juez senil de la fucking mother patria, frente a que Groucho o alguno de ésos se olvidó la E?, nada, claro - ¿qué nos queda frente a tamaña demostración de calidad literaria?, menos que nada, obvio.
    Y fíjese en mi caso, tengo el honor que me llame "Ramploncito" una, o la misma, luminaria. Dígame, así, en confianza, ¿qué más se le puede pedir a la vida?, cumplir el sueño del idiota propio, dedicado, simplemente maravilloso, me siento ancho como bombacha e'la carrió....con eso le digo todo.
    Nos ganan la batalla cultural, sí, nos vienen con "damas gratis" y les contestamos con Pink Floyd, tamo perdidos, tamos...

    ResponderEliminar
  78. El entrecomillador no se priva de nada, Ram. Y sabe que allá en el fondo, nosotros lo queremos.

    ResponderEliminar
  79. No se olvide, entrecomillador compulsivo, que la duda es la jactancia de los intelectuales.

    Después le explico.

    ResponderEliminar
  80. Un Argentino del Medio26 de septiembre de 2014, 10:47

    "quiero ver como Griesa le contesta a la Presidenta de los argentinos"

    Norberto... lamento informarte que Griesa no tiene NADA que contestarle a CFK... Griesa es un juez y como tal se expide por sus sentencias y en este caso no solo que ya emitio sentencia sino que ya se agotaron todas las instancias!

    Griesa no tiene NADA que decirle a CFK... la unica que tiene que decir cosas aca es CFK. Puede decir que no va a pagar nunca y hacerse cargo del costo politico y economico para el pais (que ya estamos viendo... 16 a 1) o puede bajar la cabeza (y la bombachita) y pagar lo que el juez le dice y hacerse cargo del costo politico y economico que pagar esta setencia tendra.

    ResponderEliminar
  81. Hace tiempo vengo leyendo que no hay que contestar a las provocaciones o a las estupideces (siempre ajenas, por supuesto). Y todos están de acuerdo. Acto seguido cualquiera escribe alguna estupidez. Y los mismos que dicen que no hay que contestar, ¿qué hacen? pues se la responden puntualmente. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  82. Demediado:

    Nunca CFK que que "no va a pagar nunca", sino lo que se les pagó al 92,4% restante. Ya parecés Bonelli.

    ResponderEliminar
  83. GrouchoMarx critica a PiñonFijo como payaso, ¿y Groucho Marx que era? hay que ser boludo.

    ResponderEliminar