lunes, 15 de septiembre de 2014

Presentamos los comics del día


Sexo de sometimiento





Sexo de asquito


Domingo 14 de setiembre de 2014. Hoy estaré en "Hora Clave" a las 20:00 hs,



Esto sería el poskirchnerismo?
No será el postsurrealismo?




Este viene a ser la pata progre del mencionado postkirchnerismo,
imagínense.


Es clamor: Que Argentina funcione.

Y este viene a ser...
un sobreviviente por la gratuidad del aire


Espero que cuando CFK habla de "estallido" no se refiera a un paro nacional. Porque si es así piensa gobernar con el estado de sitio.




Estos pibes dibujando la realidad como una novela negra, son tan...
p... revisibles
Y: "El escenario" ... instalación de clima intenso para abordarla
Tomá!


 El escenarioLos mensajes ocultos de la epifanía de Máximo

34 comentarios:

  1. Chomsky escribió hace varios años que, en realidad, lo que se intenta a partir del poder real es crear un nuevo formato de la democracia. Esto es disciplinar a los partidos políticos bajo las esferas corporativas.
    Creo que es muy claro lo que nos ocurre en sintonía con los dichos de Chomsky

    ResponderEliminar
  2. GMS,
    Es que hay una tensión matemática entre el voto universal (distributivo) y el poder real (concentrador). El poder real está obligado a cooptar la democracia (Y lo logra). Si no, llevan todas las de perder.
    En términos informáticos hackean (hackear, no poner en jaque) la democracia.

    CK

    ResponderEliminar
  3. para ser opositor en este pais tenes que demostrar que sos un imbécil sino no te dejan

    ResponderEliminar
  4. Cyborg K
    El asunto es tratar de acotar las posibilidades para que por la ventana no se les filtre nunca más un proyecto nacional y popular.
    El kichnerismo entró por una rendija y ya llevan 12 años. Eso necesita un remedio terminal.

    ResponderEliminar
  5. Un Argentino del Medio15 de septiembre de 2014, 12:14

    GMS, Como es eso que Cristina no es parte del poder real?

    hace 12 anios que detentan el poder real en todas sus formas.

    Si el kirchnerismo no es el poder real... como es que hace 12 anios que gobiernan haciendo y deshaciendo todo lo que quieren?

    Es casi una pregunta filosofica..

    ResponderEliminar
  6. EMPEZO LA VICTIMIZACION SIN AUTOCRITICA. PARA LOS K TODO LO HICIERON BIEN.

    ResponderEliminar
  7. Son tan previsibles y genuflexos, pero de todo surge como muy interesante que cada vez se devalua mas la Mascara Sonriente de Eduardo, Alberto y Luisito, la última operación, sobre la forma de promoción de la escuela primaria, le duró dos días, por lo que de la mano de un estúpido a la derecha de Mirta Martinez Suarez, volvieron con la pena de muerte y otras delicias, aunque bastante descolgados después del asalto de los metropolitanos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahora el Medio Pelo no tiene idea que es el Poder Real, o no tiene capacidad de comprensión, cosa que demuestra cada vez que escribe, o necesita volver a tercer grado primario y recursar todo.
    Es lamentable, pero creo que su caso no tiene esa última opción, pero todo debe quedar en manos de las ciencias neurológicas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

  9. Democracia = Igualdad.
    Igualdad ante la Ley (así debería ser)
    Un ciudadano = 1 voto.

    Capitalismo = Desigualdad
    Más tengo = "mejor" soy

    El día que los opositores resuelvan esta contradicción de base mejor que el proyecto actual ... ese día charlamos de votos.

    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  10. Decile a tu compañero Solano que hay remedios para bajar la fiebre, Mayúsculo.

    ResponderEliminar
  11. Un Argentino del Medio15 de septiembre de 2014, 12:57

    "Capitalismo = Desigualdad
    Más tengo = "mejor" soy

    El día que los opositores resuelvan esta contradicción de base mejor que el proyecto actual ... ese día charlamos de votos.

    Abrazo patagónico !!!"


    Pero... no solo que Cristina defiende fervientemente el modelo capitalista sino que TIENE un MONTON!

    Colorado del Monte... si vos queres promover un modelo NO capitalista el kirchnerismo NO es el camino!

    Todos los kirchenirstas con un poquitito de poder son GRANDES CAPITALISTAS que anio a anio incrementan su patrimonio en cantidades pasmosas!

    Si queres combatir el capitalismo en el PO, Partido Comunista y algunos otros te podran dar una manito.
    Pretender combatir al capitalismo desde el kirchenrismo solo denota tu incapacidad para analizar la realidad...

    ResponderEliminar
  12. Abrazo patagónico !!!
    también se lo entrecomillaste?

    Es muy fuerte lo tuyo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Tenés envidia Medio Pelo?
    El Peronismo K, que en definitiva es Peronismo, tiene su meta en lo que llamamos Comunidad Organizada, que tiene su base en la Doctrina Social de la Iglesia, y en definitiva con lo que llamamos función social del capital en este aspecto.
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Es buenísimo. Están tan acostumbrados a imponer sus reglas que hasta pretenden que si no querés el capitalismo (financiero, sin límites de fortuna, de tierras, etc.) tenés que alinearte a unas funcionales agrupaciones autodenominadas de izquierda, que les garantizan cero daño.

    CK

    ResponderEliminar

  15. Mister Average Aryentain:

    Cortitas.
    1) Dictaminás mi incapacidad para analizar la realidad. Tenés razón. Todos los que entran a criticar al blog de Daniel SIEMPRE TIENEN RAZÓN. Como a mí me resulta MUY ABURRIDO conversar con alguien que SIEMPRE TIENE RAZÓN ... eso. Tenés razón.

    2)Yo digo "El día que los opositores resuelvan esta contradicción de base mejor que el proyecto actual... etc"
    Es decir, establezco una CONDICIONALIDAD. En ningún momento propongo que sea LO MEJOR.
    Por lo tanto, la crítica es vana y sin sentido.

    3) Me sugerís el PO o el partido Comunista. Con ese criterio, la Utopía de Tomás Moro quizás tenga más probabilidades de concretarse que los delirios místicos de la pseudo-izquierda argenta (y transité por ella y huí despavorido)

    4)El kirchnerismo quizás no sea el MEJOR CAMINO. Pero yo estuve antes de 2001 cinco meses y medio (5 y 1/2 !!!) sin cobrar el sueldo. Y hoy voy el primer día hábil de cada mes al cajero y LA PLATITA ESTÁ.
    Es decir, han resuelto parte de esa contradicción mucho mejor que los UCR, los FAUNEN, los PRO, los Frente Rejuntadores y toda la runfla.

    Conclusión: Mientras no aparezca nada mejor en el horizonte, 2015 cuenta con mi voto "k" (más otros 4 adultos que forman la familia)

    "Abrazo patagónico" !!!
    (lo entrecomillo yo para ahorrarte el trabajo)
    ...

    ResponderEliminar
  16. 13:20

    Dice Norberto

    "El Peronismo K, que en definitiva es Peronismo..."

    Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina, Moyano, Barrionuevo,

    son peronistas y no piensan lo mismo. El colectivo "peronismo" engloba extremos opuestos.

    Se marcan aquí muchas veces las contradicciones irresueltas de la oposición. Que las hay, por supuesto. Pero se las pone de relieve como si el mismo peronismo fuera completamente ajeno a las contradicciones.

    ResponderEliminar
  17. Mirá que casualidad, Medio Pelo, contraponés el Peronismo K con el peronismo antiperonista, eel que representan Eduardo y Luisito por ejemplo, ese que de peronismo solo toman alguno de los metodos y su vocación de poder, pero de su doctrina y acción, praxis, nada.
    ¿cual de las tres banderas defienden o defendieron el Caalos presidente, Eduardo o Luisito?
    Eso es lapidario, para ellos y quienes como ellos solo tienen ambiciones personales y vocación de poder y creen que se puede llegar para después descartar las promesas con esta u otra escusa.
    Nunca menos y

    ResponderEliminar
  18. Que buehhh...

    El salame del medio se dio cuenta que el kernerisno, mejor dicho y subrayando al cumpa Norberto, el Peronismo NO ES anticapitalista...


    Muy bieaaaaannn... el "bienpensamiento" le funcionó esta vez.

    Y te digo más.... nos encanta que nos corran por izquierda sujetos osopandistas munidos con smartphones y demás chucherías tecnológicas y que, a la vez, pagan la cuotita del OKm

    ResponderEliminar
  19. Justicia Social
    Independencia Economica
    Soberania Politica

    Esos son los tres principios del peronismo. Cualquiera que se diga peronista debe no solo estar de acuerdo sino aplicar en la práctica acciones politicas que apunten a lograr esas tres banderas. Cualquiera que se diga peronista pero en la practica haya hecho cosas contrarias a esas tres banderas, no puede por definición ser peronista. Se disfrazan, si, pero ser peronistas, no lo son.

    Cualquiera con sólo pensar un ratito puede enumerar un montón de acciones politicas concretas del período kirchnerista, destinadas a dar cumplimiento a cada una de estas tres banderas. MONTONES de acciones concretas. Por eso es que el kirchnerismo es claramente peronista, genuinamente peronista, ideologicamente peronista. Lo mismo no se puede decir de otros gobiernos "peronistas" tanto a nivel nacional como a nivel provincial o municipal. Gente que se arrastra por las embajadas, relaciones carnales, privatizaciones, despidos masivos, cierre de ramales, primarizacion, importscion indiscriminada, destruccion del a industria nacional, entrega de la soberania politica con las relaciones carnales, entrega de la intependencia economica siguiendo a rajatabla las indicaciones del FMI y EEUU, y podria seguir.

    El kirchnerismo ha sido el mejor interprete del peronismo despues de peron.

    ResponderEliminar
  20. Precios cuidados no es anticapitalista, el "cepo" no es anticapitalista, etc,etc...

    ResponderEliminar
  21. lucía de montecastro15 de septiembre de 2014, 14:47

    Hoy no se ha podido alcanzar el llamado
    fisty, fisty (algo así como el 50% entre trabajadores y capitalistas), disculpen mi inglés es atravesado, pero uds. entienden a lo que me refiero.
    Cristina lo menciona a veces. Bien, "combatiendo el capital", bueno, eso es
    simbolismo cancionero.¿ Cómo se puede hoy "embretar" al capital para la consigna del reparto equitativo? Difícil ¿no? . Entonces, cómo sería la cuestión hoy 2014??? La "comunidad organizada" no existe. Existió. Hoy no. ¿cómo seguimos? No digan que La
    Cámpora es parte de eso?? Les falta un montonazo. La muchachada deberá leer, hacer praxis, empaparse más, y escuchar con duda metódica. Ya no se puede traladar los dogmas peronistas.Las sociedades hay cambiado. La nuestra, también. No sólo debería pasar como dice alguien por allí que encuentra su sueldo en el cajero. Porque esto no es ideas, sino plata en el bolsillo y punto.

    ResponderEliminar
  22. Tanto las benditas y despiadas "camisas pardas" de La Campora como el Movimiento Evita le están mostrando musculatura al interior del P dentro del microuniveso político y politizado.

    Lo demás sobre re re es pa'l'gilada tanto opo opa y peronista de Perón o algo así.

    Y si alguna duda queda, ver la elocuencia de Artemio ¿encuadramiento?

    ResponderEliminar
  23. Precios cuidados y Cepo es función social del capital, si vos pensás que las de cien años de Doctrina Social de la Iglesia es anticapitalismo.......
    Que dentro de la Democracia Cristiana que tiene sus raíces allí, se haya instalado, y lugo predominado la visión conservadora de de los protestantes alemanes, es su problema, y a pesar de todo y hasta Merkel siguieron sosteniendo el Estado de Bienestar, nuestra Comunidad Organizada es un paso mas avanzado que el Estado de Bienestar pero tiene las mismas raíces.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Los que seguro, sguro van a hacer un gobierno mas anti-capitalista que este son Mauri, Massa o Binner. O no vieron la tapa de Noticias?

    Ah, no, paren. Los que piden cancha son los de PO de Mayusculo!

    Ta! ahora estoy mas tranquilo. La revolucion esta a la vuelta de la esquina, asi que ni paro a comprar fasos, a ver si me la pierdo!

    Ano Nimo

    ResponderEliminar
  25. Bonos de Mauri al 60 para los amigos. Adiviná que va a pagar la bacanal

    ResponderEliminar
  26. Adhiero a lo dicho por Lucia, mete el bisturí a fondo, ¿alguna opinión?

    ResponderEliminar

  27. LO QUE DICE LUCIA NO SE ENTIENDE UN POMO. LAS DOS ÚLTIMAS ORACIONES SON CONTRADICTORIAS. EN QUÉ QUEDAMOS?
    ME PARECE QUE EL BISTURÍ HAY QUE USARLO EN OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  28. Lucía: Es cierto, todavía no se a podido alcanzar el 50-50, pero creo que esa meta no se dió por la Puja Distributiva, en donde el poder real, o fáctico usa el arma que tiene en las manos desde siempre: el aumento de precios.

    Tendrías que preguntarles a los grandes empresarios si están de acuerdo con el fifty-fifty, así ves si existe o no la Puja Distributiva.

    ¿"Simbolismo cancionero"? ¿Te parece que la Ley de Medios es "simbolismo cancionero"? ¿Te parece que la Ley de Abastecimiento es eso?

    ¿Te parece que combatir al capital concentrado, que de eso se trata, es lo mismo que jugar un partido a las bolitas? No Lucía, la cosa es mucho más difícil de lo que parece.

    Este Gobierno enfrentó al capital con la 125, con el resultado por todos conocido, resultado que pone blanco sobre negro en cuanto a lo que es combatir al capital.

    En cuanto a si está organizada la comunidad, es algo en lo que discrepo contigo también, ya que la oposición a la 125 y un par de cacerolazos por el lado de la derecha del capital concentrado y por el otro lado, el Evita en Ferro y La Cámpora en Argentinos me parece que permiten que al menos se pueda hablar de un proceso de organizar algo.

    Veremos quién llega a concretarlo.

    Por lo pronto queda claro, con la presencia de Máximo, que el kirchnerismo se posiciona en organizarse y organizar a la comunidad en torno a un proyecto que apunta al fifty-fifty. ¿Qué les falta a los muchachos de La Cámpora para poder Gobernar? . Es algo absolutamente opinable, ya que pienso que nadie aprende a caminar en una silla de ruedas.

    Pero lo más importante, y que me parece que no ves, es que el kirchnerismo habló siempre de recambio generacional, y este no se hace al 100% de un día para el otro. Es fácil darse cuenta como es la mano en ese tema.

    No alcanzo a comprender lo que querés decir con que "las sociedades han cambiado" pero se me ocurre decirte que lo que nunca ha cambiado ni cambiará son las necesidades de la gente: tener trabajo digno, plata en el bolsillo (esa es la idea básica) y un proyecto de vida. Una vida Justa, Libre y Soberana. Tres muy buenas ideas.

    Eso no creo que haya cambiado tanto.

    ResponderEliminar
  29. El kirchnerismo ha sido el mejor intérprete del menemismo después de Perón.

    ResponderEliminar
  30. Perdón, no me dï cuenta que el PC estä con nosotros. Esos son compañeros, no los troskos.

    Abrazo patagónico !!!

    ResponderEliminar
  31. mayusculo diciendo que algo no se entiende, como si sus divagues mesianicos fueran un ejemplo de coehrencia.Altamira tomando champan con Chiche o Ripoll sacandose fotos con De Angelis, eso si es coehrencia, si son lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Los k tienen que dejar de responsabilizar a los medios de todos los males y de afectar la imagen del gobierno, porque es sabido que los medios no tienen tal influencia para digitar las decisiones y los humores de la población, lo cual queda evidenciado con el rotundo triunfo de Cristina del 2011 a pesar de su enfrentamiento con la corpo.

    Los único que incide directamente en los humores de la sociedad no es otra cosa que la realidad misma, y si uno percibe que le está yendo para el traste porque le bajaron las ventas, lo exprimen con los impuestos, y le afanaron el local al menos una vez en lo que va del año, no necesita que Clarín o La Nación se lo pongan por escrito para convencerse de que la mano está complicada.

    Finalmente el gobierno empezó a sincerar esta realidad con el prepuesto para el año próximo, el cual refleja un panorama para nada alentador, y eso que está matizado a más no poder para no poner las perspectivas reales ya que ello desataría un escenario de pánico generalizado.

    Mientras le sigan echando la culpa de todos los males a los empresarios avaros y a la corpo demoníaca, no van a solucionar absolutamente nada y el clima social se va a ir caldeando cada vez más.

    Me hace acordar a los últimos días de De la Rúa en el poder, cuando sostenía públca y privadamente que todo iba bien y que las malas noticias eran un invento de los medios.

    La historia se repite...

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  33. ANONIMO 9:31
    SIN DUDA HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, PERO SI MIRAS BIEN TE HUBIERAS EVITADO ESCRIBIR ALGO SIN SNETIDO, YO NO ESCRIBI LO QUE ESTA MAS ARRIBA.
    Y LO QUE DIGAS DE ALTAMIRA O DE RIPOL NO TE CABE PORQUE NO LES LLEGAS NI AL TOBILLO DE NINGUNO DE ELLOS.

    ResponderEliminar