domingo, 21 de septiembre de 2014

Qué pena de prisión le corresponde a Lanata?



Calculo que fueron, mas o menos, unos dieciséis chicos los utilizados para el montaje de esta estafa en asociación ilícita con otros mayores de edad; los de la producción y el que actúa de maestro.

Les cabe entonces, una querella por cada uno de esos niños por violación de la "Ley Nacional 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes", al conductor televisivo y su producción, que ya cuentan con el antecedente de haber sido denunciados penalmente en el marco de la misma ley por la gobernadora Lucía Corpacci, en ocasión de la utilización de la imagen de su hija menor para otro programa de la productora emitido un mes atrás.

Aquí el video que opera como prueba suficiente

68 comentarios:

  1. Si el video que linkeás toma estado público la credibilidad del gordo se va al carajo,por lo menos entre los mirantes lampiños y/o el lumpenaje progre rebolú.A cualquier indignado le cae mal indignarse con una forreada.
    Pero como en el medio también hay una cuestión de fe, el gordo sacerdote(mas cerdote que sa)tendrá sus defensores no porque amen al obeso, sinó porque le perdonan el lapsus mientras levante la bandera histérica.
    Así que lo mejor que podemos hacer es viralizarlo dentro de las posibilidades.
    A continuación voy a copypastear el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que Crivisqui tiene lo suyo también:

    http://www.plazademayo.com/2012/08/el-fabuloso-senor-crivisqui/

    ResponderEliminar
  3. Con el rating a la baja, al mal parido éste le vendría muy bien una demanda, una tocada de pianito o un par de días en cana... así podría jugarla de: valiente, perseguido por la diktadura y demases fábulas de seguro retumbo mediático.
    Incluso le permitiría un mejor contrato.
    Hay que tener más paciencia que asco, un día de éstos se morderá la lengua bífida y palmará; creer, no le cree nadie, sus fieles no son de él, son fieles al antikirchnerismo, cuando aparezca un mejor "intérprete" seguirán a ése y esta lacra, lo dicho antes, palmará.
    Ahí sí, no dejarlo vivir tranquilo, como en la escuela, esperarlo a la salida.
    Lo que tenga o deje de tener Crivisqui, no invalida ninguna de las marranadas de este malandra.

    ResponderEliminar
  4. Che anoni-opo, responde a lo que muestra el video original: lo de el cerdo lanata es armado o tenes evidencias de que no lo es? (de Crivisqui hablamos en otro momento, no? si no mezclamos todo, como hace el cerdo lanata).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A NINGUNO DE LOS KIRCHENRISTAS LES IMPORTA LA ESCUELA SIN PAREDES, SOLO LES IMPORTA QUIEN FUE EL QUE LO MOSTRO.

    ES DE LIBRO, EVITAR COMPROBAR SI LO QUE SE DIGA ES VERDAD O NO, CUANDO CONVIENE A LA POLITIQUERIA BARATA, CUANDO APARECIERON LAS AULAS CONTAINER DE LA CABA, GRITARON A LO LOCO, Y ESTA BIEN CRITICAR ESO, PERO ESO LES VENIA BIEN A SU POLITIQUERIA, PERO SI SE MUESTRA UNA "ESCUELA" SIN PAREDES; ENTONCES EL PROBLEMA ES LANATA, ASI EVITAN HABLAR DE LA ESCUELA, CUANTA HIPOCRESIA.

    ES EXACTAMENTE LO QUE SE RECOMIENDA HACR EN ESTOS CASOS EN LAS NORMAS DE PROPAGANDA DE GOEBBELS.

    DEFENDER A INSFRAN ES DEFENDER AL KIRCHNERISMO.
    AHORA LES TOCA DEFENDER A SOROS.

    CADA VEZ MAS AL DESCUBIERTO QUIEN ES QUIEN.

    ResponderEliminar
  7. Avínsenle al jetón que su perro lazarillo ya no ve nada, cualquier cosa hacemos una vaquita y le pagamos uno nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Parece que por fin se le viene la noche a Larrata corrupta y mercenaria.

    Francis

    ResponderEliminar
  9. Ya lo veo preso, en cada intervención frente a un micrófono le va agregando barrotes a su propia celda, esta vez no creo que pueda salir de su propia cárcel, es más, lo veo ahorcándose con su ego en su propio encierro.
    Además, lo más importante, le deseo un domingo DIABÓLICO.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mire, amigo Daniel: Las huestes de cierta izquierda están cada vez más escasas de neuronas.

    Hay que ser salame para creer en esta payasada impresentable del otrora prestigioso extorsionador de zapateros. Y esto, independientemente de que Insfran sea o no un ladri o que CFK tenga 10 mil millones de euros atrapados en la bóbeda que abre para adentro.

    En el video de la “escuelita”, donde concurren estas pobres víctimas de la dictadura insfraniana, NO TIENEN CUADERNOS NI LÁPIZ.
    Van a aprender a leer y escribir (se ve en el pizarrón del maestrucho escritas las letra A-E-I) y no tienen papel. ¿Dónde supone lanata que ejercitan su aprendizaje? ¿Se puede ser tan bruto, tan ignorante de no darse cuentas de la fabulosa truchada?.

    Los chicos se ven bien vestidos, nada zaparrastrosos. Pero no tienen cuadernos, porque Insfrán, que es un terrible feudal, se los niega. No hay Ministerio de Educación en Formosa. Han habilitado una escuelita sin paredes en el medio de un potrero para hacer clases públicas para 15 alumnos, un periodista con secundaria incompleta y un senador nacional. Y lagente lo cree y tuitea indignada.

    Es un problema de racionalidad, que pone demasiado en evidencia que la pasada gloria del ex testaferro del Gorriarán estaba más vinculada al nivel de sus colaboradores que a su propio ingenio. Pero para que ser creíble, si a los cacerolos les sirve cualquier bondi.

    Ah, eso sí. A nuestra preclara izquierda, rebolú no le costó nada apretar el dedito en el mismo sentido que el terrateniente sojero por Formosa que en algún momento rebuznara esa famosa frase de que “Si el Congreso ratifica las retenciones móviles, debería ser disuelto”. Todo un demócrata (deudor incobrable del Banco Nación)

    No les tembló el pulso al camarada Pistola y al compañero Del Caño Oxidado para sumarse al coro de los defensores de la libre empresa y el mercado desregulado.

    Ojo. No quiero decir que son funcionales a la derecha, ni unos forros inútiles. Quizás son matices de la lucha revolucionaria que los bonapartistas no alcanzamos a comprender.

    ResponderEliminar
  11. juauaju

    En un momento Crivisqui dice "alguien puede preguntar '¿cómo sé que no me están mintiendo?'" y después da las pruebas: un libro de asistencia, un cuaderno, una fotos. Pues bien, nada de eso prueba que lo que dice la maestra sea cierto, bien puede todo tratarse de un montaje crivisquiano.

    Crivisqui me hace acordar a una vez que allanaron un casino ilegal en Buenos Aires, y un abogado salió a decir ¡que estaban filmando una película!

    Lanata no tiene necesidad de inventar una historia como esta. Hay un montón de escuelas distribuidas a lo largo y ancho del país que se caen a pedazos. El Estado las arregla, pero los arreglos no duran. No creo que Formosa sea la excepción en donde todas sus escuelas son impecables.

    ResponderEliminar
  12. Leí lo del Fabuloso señor Criviski. Avísenme cuando salga la segunda parte para ver si dice algo, porque en la primera parte no hay nada de nada, así que sigo sin saber quién es el señor.

    "A NINGUNO DE LOS KIRCHENRISTAS LES IMPORTA LA ESCUELA SIN PAREDES". Por suerte está lleno de revolucionarios consecuentes a los que les importa muchísimo. Y si no me creen, fijense como sufren cada vez que ven un informe de Lanata mientras se chupan una cerveza frente al televisor. Ah, y no me vengan con que el informe es trucho, porque el sufrimiento es s
    sincero y eso es lo que cuenta.
    Gracias, Daniel. No creo que sirva de mucho pero igual lo posteo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que avispado el ano de las 2:17. Ni las fotos, ni los cuadernos, ni la maestra ni la mujer de la 4ª parte, ni nos wichis que increpan al extorsionador de Paruolo, son suficientes. La sagacidad del genial periodista independiente que nos muestra una escuela con un profe dando clases a 17 analfabetos (15 alumnos + 2 colados), es prueba irrefutable.
    Eso sí. Los chicos deben tener una memoria prodigiosa. Los imagino llegando a su rancho y contándole a la mamá como son las letras que les acaban de enseñoar y dibujándolas con un palito en el piso de ese “potrero lleno de mierda y barro”.
    La mamá le prometió a uno de ellos que con la plata que les va a mandar el señor ese gordo con cara de tránsfuga que vino del Buenos Aires en avión privado le va a comprar un cuaderno y un lápiz para poder anotar lo que le enseña el profe y espera que el señor Insfrán no se los robe. Porque el profe les enseña a leer pero no pueden escribir porque el capanga del gobernador no les provee los útiles.
    Me acabo de acordar de la fabulosa investigación del “piquetero petrolero” que facturaba más de 10 palos por mes ¿Quedó en algo esa denuncia?
    Ah y ¿Parulo le entregó los timbos?.¿ Cedió a la extrosión?

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién nos tiene "aislados del mundo"? Los mismos de siempre21 de septiembre de 2014, 3:28

    Perdón por el off-topic, pero como dice Ignacio Ramonet: "Hoy el sistema hegemónico tapa noticias con otras noticias, es su forma de desinformar, mentir y controlar la realidad".
    Leyendo noticias del norte me entero del escandalo de la cartelización de salarios en la industria tecnológica y audiovisual yanki. Estan TODOS metidos, Steve Jobs, George Lucas, Pixar, Disney, todo Hollywood. Toda la industria tecno-audiovisual del pais de la "justicia y la libertad" ha estado congelando de comun acuerdo, ilegalmente, durante años el salario de los trabajadores a mínimos insostenibles.
    ¿Alguien escucho hablar de eso en nuestros "noticieros"??? ¿Quien nos tiene aislados del mundo? ¿Acaso los Santos, los Barilis, los Andinos, las 'Legrands' nos informan de lo que pasa en este mundo? (y ni hablar ya de lo que supuestamente pasa en la Argentina, ahí lo tenes al gordo sorete Sanata, "martin fierro de oro").
    Y el escandalo este arranca por un laburante que decide iniciarle juicio a siete de estas mega corporaciones yankis, sosteniendose en la leyes antitrust(antimonopolio) norteamericanas. Imaginate, a las "Catalinas", a las Fernandas Iglesias ("especialistas en cine y farandula") explicando estas cosas en una empresa que no permite delegados...

    La verdad, se ha hecho tanto en estos maravillosos años en pos de un progreso cultural contra este sistema de mierda que nos pone a un gordo mercenario y mentiroso 'galardonado' en oro, sosteniendo un bidón de nafta y haciendo asquerosidades como las que ya nos tiene acostumbrados... ¿Cuando será el día que la bestia hegemónica global que digita la realidad y los pensamientos de millones de personas reciba el bofetaso que se merece? Ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  15. ¿de cuanto es el salario congelado en mínimos insostenibles?
    ¿Barone o VHM te dieron la noticia?

    ResponderEliminar
  16. Mejor preguntale a mercedes ninci

    ResponderEliminar
  17. Ante un hecho de gravedad inusitada como lo es la manipulación y utilización de unos dieciséis niños que fueron prácticamente secuestrados para montar este fraude, un defensor de los asesinos de Las Heras, se presenta para defender incondicionalmente al delincuente, escribe un párrafo panfletario a efectos de ocultar o ningunear semejante acción delictiva y declara:

    "CADA VEZ MAS AL DESCUBIERTO QUIEN ES QUIEN"

    Lo cual queda estampado como una gran verdad.

    ResponderEliminar
  18. Un año por cada uno de los niños que usaron para sus asquerosos objetivos

    ResponderEliminar
  19. Buena respuesta.

    Al de las 7:52 que también viene a cubrir al delincuente Lanata tirando algún petardito, debería interesarle.

    ResponderEliminar
  20. Resulta que sale uno a tirar cualquiera con "los medios hegemonicos nos mantienen desinformados" y cuando le comento que NADIE dio la noticia, vengo a tirar petarditos. Porque lo importante no es quien dio o no dio la noticia, lo importante es reafirmar que los medios hegemonicos son malos.

    ResponderEliminar
  21. Tiene algo que ver con el tema del post?
    Este es el lugar?
    Yo voy a hacer caca a tu casa?
    Abrite un blog y escribilo.

    ResponderEliminar
  22. ¿le decis al de las 3:28?

    ResponderEliminar
  23. QUE LA ESCUELA NRO 56 NO TIENE PAREDES ES IRREFUTABLE, QUE UDS NO LO QUIEREN VER PARA ASI DEFENDER EL ARREGLO QUE HAY ENTRE ISNFRAN Y CRISTINA, ES IRREFUTABLE, QUE LA TECNICA DE LOS K ES EXACTAMENTE A LO QUE ACONSEJABA GOEBBELS DE NO HABLAR DEL PROBLEMA SINO DEL QUE LO EXPONE, ES IRREFUTABLE.

    NO DEFIENDO A LANATA, QUE SE DEFIENDA SOLO, ADEMAS NI LO VEO, ME LO HICISTE VER VOS, Y ALLI EN EL INFORME DE LANATA ESTA DEMOSTRADO QUE LOS PUNTEROS DE INSFRAN, INCLUIDA LA SUPUESTA MAESTRA QUE APARECE EN UN VIDEO A QUIEN SE LA VE MIU ACTIVA, CUANDO INTERCEPTAN AL EQUIPO DE LANAYA, LOS PUNTEROS DECIA, TENIAN LA MISION DE PROVOCAR, COMO LO HAN HECHO SIEMPRE LOS K, CON LOS ORIGINARIOS, TAL COMO LA PROVOCACION QUE MONTO LA CAMPORA EN LA 9 DE JULIO.

    DEFENDER A INSFRAN ES DEFENDER AL KIRCHNERISMO.
    AHORA LES TOCA DEFENDER A SOROS Y AL CITYBANK.QUE LA ESCUELA NRO 56 NO TIENE PAREDES ES IRREFUTABLE, QUE UDS NO LO QUIEREN VER PARA ASI DEFENDER EL ARREGLO QUE HAY ENTRE ISNFRAN Y CRISTINA, ES IRREFUTABLE, QUE LA TECNICA DE LOS K ES EXACTAMENTE A LO QUE AOCNSEJABA GOEBBELS DE NO HABLAR DEL PROBLEMA SINO DEL QUE LO EXPONE, ES IRREFUTABLE.

    NO DEFIENDO A LANATA, QUE SE DEFIENDA SOLO, ADEMAS NI LO VEO, ME LO HICISTE VER VOS, Y ALLI EN EL INFORME DE LANATA ESTA DEMOSTRADO QUE LOS PUNTEROS DE INSFRAN, INCLUIDA LA SUPUESTA MAESTRA QUE APARECE EN UN VIDEO A QUIEN SE LA VE MUY ACTIVA, CUANDO INTERCEPTAN AL EQUIPO DE LANATA, LOS PUNTEROS DECIA, TENIAN LA MISION DE PROVOCAR, COMO LO HAN HECHO SIEMPRE LOS K, CON LOS ORIGINARIOS, TAL COMO LA PROVOCACION QUE MONTO LA CAMPORA EN LA 9 DE JULIO.

    DEFENDER A INSFRAN ES DEFENDER AL KIRCHNERISMO.
    AHORA LES TOCA DEFENDER A SOROS Y AL CITYBANK.

    ResponderEliminar
  24. "QUE LA ESCUELA NRO 56 NO TIENE PAREDES ES IRREFUTABLE" Escucha y leé bien Mayúsculo Pelotudo, la escuela 56 NO existe. Esos chicos van a otra escuela, ya viste a la maestra, el registro y las fotos de la escuela con los chicos enfrente con el guardapolvo. Del video de Lanata viste 16 chicos escuchando a un "maestro" que para simular una lección solo se le ocurrió escribir AEIOU. Te parece que en alguna escuela se enseña así a leer y escribir? Escuchaste hablar de palabra generadora?

    ResponderEliminar
  25. Bueno, nos quedamos tranquilos, la suprema (maryland) inteligencia mayúscula NO DEFIENDE a lanata, no, le otorga veracidad a una mentira, una más del "periodista" adiposo, niega cualquier otra mirada alternativa, especialmente cualquier mirada que conoce Formosa; seamos serios, ¿es necesario saber de algo, conocer, para repetir cual loro idiota, las mentiras que quiero creer?. No, no hace falta y el mayúsculo papanatas es la demostración científica, goebbels se murió pero los tontos - de mala leche - quedan preñados.
    Y el resto del bla-bla-bla.... argumentar que HAY escuelas es "defender a Insfrán", sí y no... nadie dice que Insfrán sea Blancanieves (ya está moyano, el nuevo héroe trosko friendly) o Cenicienta pero, ay!, el embuste lanatiano se termina en que las escuelas están, son un montón y un montón de montoncitos de chicos wichis los que van a esas escuelas; no son indiecitos de taparrabos, mugrientos y mechudos, sin lápices ni cuadernos, no, "lamentablemente" son indiecitos que, a ojo de porteño, hasta tienen aspecto humano, más marroncitos pero seguramente tan vivaces y rompebolas como, justamente, los chicos blanquitos como la gente.
    Porque, vamos, detrás de todo este cacareo, "defensor" del wichi, lo que hay es racismo puro y duro, un indio no puede ni debe ser "normal", debe vivir entre la mierda porque si no, que haya escuela es clientelismo, cooptación y demagogia con los votantes de baja calidad ...¿y querés más baja calidad que un indio de mierda de Formosa?.
    Y después de Insfrán, mete en el mismo engrudo repugnante a Soros, el Papa, la madre Teresa que en paz descanse y al citibank, idi amín que es de la cámpora y pitrola de romance con pinedo....ah, no!, éso último no, perdonen, me dejé llevar por la seriedad del ente mayúsculo.

    ResponderEliminar
  26. Solo los cómplices de la estafa soslayan los hechos.

    LA ESCUELA TRUCHA DE LANATA Parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=86XKBJiV6_g

    A partir del min:9:02 el cartel que identifica la falsa escuela EPEP Nº56, armada para la estafa
    y luego la foto y alumnos de la verdadera escuela EPEP Nº56 que fue desarmada.


    LA ESCUELA TRUCHA DE LANATA Parte 3
    http://www.youtube.com/watch?v=gu9b6GCxxG8

    A partir del min:4:34 El estafador (Santillan) con facebook pide (roba) donaciones en nombre
    la escuela 474.


    LA ESCUELA TRUCHA DE LANATA Parte 4
    http://www.youtube.com/watch?v=YSsewE3_QCI

    A partir del min:0:31 habla la dueña del terreno (privado, no es de la comunidad) en donde
    armaron la escuela trucha para la estafa televisiva nacional.

    ResponderEliminar
  27. Gildo Insfrán es un Heeeroe de la Batalla Culturaaaal !!!!

    http://www.perfil.com/medios/La-historia-del-periodista-y-ex-Gaucho-judio-que-denuncio-a-Lanata-20120830-0023.html

    El Gaucho Judio Crivisqui sería Komico si no fuera Estafador ..JajjajJaaja


    ResponderEliminar
  28. Ya hice un post para criticarlo a Insfran, no te hagas problema que fue denso.
    Vos seguí llorando por tu héroe Lanata.
    Y por tus ídolos; Buryaile, Etchevehere, Mauri... bueno, tenés tantos, que te venís deglutiendo un criadero de sapos.

    ResponderEliminar
  29. Ah, y gracias por pasarnos el informe sobre Crivisqui -que me importa un soto- de otro de tus ídolos; el cómplice de la dictadura, manos manchadas con sangre Fontevecchia.

    Aquí lo que no responden los opositores tan pero tan indignados, jocosos y sensibles que nos visitan por aquí, es que pena de prisión le cabe a Lanata que MANIPULÓ, SECUESTRÓ Y UTILIZÓ UN GRUPO NUMEROSO DE MENORES DE EDAD PARA MONTAR UN FRAUDE.

    O eso a ellos, que son almas tan sensibles, no les preocupa?

    ResponderEliminar
  30. yo no se, la denuncia es valida pero Lanata tiene varias en su haber q no prosperan... jaja amigo del poder?

    ResponderEliminar
  31. Acuerdense que este tipo andaba denunciando que la campora "usa a los chicos para hacer campaña", un bolazo de cuarta que compran los salames que comsumen toda su basura, y ahora sale con esta porqueria armada para subnormales, que es grave. Deberian aplicarle un domiciliaria en La Matanza con probation en comedores populares y a la noche que se la rebusque en ruta 3, gordo hijo de puta

    ResponderEliminar
  32. ANONIMO 13:21 DIJO...

    "QUE LA ESCUELA NRO 56 NO TIENE PAREDES ES IRREFUTABLE" Escucha y leé bien Mayúsculo Pelotudo, la escuela 56 NO existe.

    NO ES VERDAD LO QUE DECIS.
    LA ESCUELA 56 ES ESA QUE SE VE ALLI SIN PAREDES, EL EDIFICIO ANTERIOR DE ESA ESCUELA, FUE AFECTADO POR LAS INUNDACIONES Y QUEDO DESTRUIDA, SE BUSCO UNA NUEVA LOCALIZACION PARA LA MISMA (SIEMPRE LA NRO 56) Y SE LA LOCALIZO ALLI, DONDE AHORA HAY SOLO UN TECHO.
    EL GOBIERNO FEUDALISTA DE INSFRAN SE HABIA COMPROMETIDO A HACER UNA NUEVA ESCUELA EN ESE LUGAR Y NO LA HIZO HASTA AHORA, QUIZA CON LA DIFUSION DE ESTE VIDEO AHORA SI LA HAGA.

    POR LO TANTO LA ESCUELA 56 SI EXISTE.

    PERO ES OBVIO QUE ESTO A UDS NO LE INTERESA SI LOS CHICOS TIENEN O NO ESCUELA, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LANATA, DEBE SER QUE LE TIENEN MIEDO A LAS INVESTIGACIONES PERIODISTICAS, ASI COMO EL GOBIERNO NO RESISTE NINGUNA INVESTIGACION NI AUDITORIA Y SIGUE USANDO TODOS LOS DECRETOS LEYES DE LA DICTADURA PARA EVITARLAS.

    PROXIMO POST: DEFENDAMOS A SOROS QUE ES UN BUITRE BUENO.

    ResponderEliminar
  33. EL FALLIDO INTENTO DE LA CAMPORA DE METERSE EN LAS ESCUELAS FUE DENUNCIADO POR LOS PADRES DE LOS ALUMNOS Y TAMBIEN POR LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  34. Para mí, no se trata de ver quién es más bueno (Krivitsky vs lanata).
    Se trata de una truchada que usa a menores y ahí hay otros actores más serios como una directora de escuela.
    La mejor pena para lanata por mentir y usar menores es la difusión de la mentira, una pena judicial lo ayudaría a victimizarse y total los jueces de Formaosa no son creíbles. lola.

    ResponderEliminar
  35. La maestra dice claramente que pasa todos los días por allí y esa escuela no existe.
    Pero el comentarista que se ha empeñado en defender la causa lanatiense sigue posteando sobre ello, insistiendo con que sí existe y escribe:

    "ES OBVIO QUE ESTO A UDS NO LE INTERESA SI LOS CHICOS TIENEN O NO ESCUELA"

    Siendo que los chicos SI tienen su escuela, de donde fueron
    SECUESTRADOS, UTILIZADOS, MANIPULADOS PARA MONTAR EL FRAUDE al que Mayúsculo
    EVITA SISTEMATICAMENTE REFERIRSE
    y es el tema del post,
    lo cual a esta altura lo convierte en un sostenedor consciente del ENORME DELITO.

    Luego viene con Soros y la mar en coche.
    Soros es un tenedor de bonos de deuda que demandó al BONY y el gobierno tiene que necesariamente sondear, ya que esa acción corresponde con su estrategia general contra los Buitres.

    O sea que esto de meter a Soros aquí (con algo que entre paréntesis ya le fue contestado en el post anterior) es un manotazo para seguir CUBRIENDO, DESPLAZANDO SISTEMATICAMENTE EL TEMA CENTRAL que es la acción delictiva de Lanata.
    Pero bueno, su desesperación para proteger a Lanata es a esta altura feroz.

    ResponderEliminar
  36. LA SUPUESTA MAESTRA QUE DICE QUE PASA POR AHI Y QUE DICE QUE LOS CHICOS QUE APARECEN EN LA ESCUELA SIN TECHO, SON ALUMNOS DE ELLA, ES UNA PUNTERA DE INSFRAN, COMO SE VE EN EL VIDEO CUANDO EN LA RUTA APRETAN AL EQUIPO DE LANATA, DONDE TIENE UNA ACTIVA PARTICIPACION, GALAXY EN MANO. NO ES CREIBLE LO QUE DICE.

    PERO SUPONGAMOS QUE LOS CHICOS FUERON "PUESTOS" ALLI, SUPONGAMOS QUE LANATA CON SU INDECIBLE MALDAD INSPIRADA POR MAGENETTO Y LA GUITA QUE LE PAGA CLARIN, TRUCHO LO DE LOS CHICOS, LA CHAPA QUE SE USA COMO TECHO, ¿TAMBIEN LA LLEVO LANATA DE AQUI DE BS AS?
    ESTA CLARO QUE LA ESCUELA EXISTE Y LAS PAREDES NO ESTAN. TODO LO DEMAS SON BOLUDECES.

    DEFENDER A INSFRAN ES DEFENDER AL KIRCHNERISMO.

    Y DEFENDER A SOROS ES EL PROXIMO PASO.

    ResponderEliminar
  37. Que bueno sería que Insfrán se pase al massismo: ustedes les van a caer con todo al buen Gildo. Pero mientras tanto, hay que apoyarlo, porque "banca el proyecto".
    Que nivel impresionante que tiene el comentario político argentino, por eso somos potencia mundi.. ah, no, pero bueno, no importa.

    ResponderEliminar
  38. NO DEJA DE SER UN COMENTARIO ACERTADO EL DEL ANONIMO DE LAS 17:23.

    ResponderEliminar
  39. Mayúsculo: No, pelotudo, las chapas que son, según vos, "la prueba" de que esa escuela existe, no hizo falta que las lleve Lanata.

    Es fácil darse cuenta que las consiguió el "maestro" o gente del Senador Naidenof que también se encargaron de armar "la escuela" para "la investigación".

    "Escuela" que fué armada en un terreno usurpado, que pertenece a un privado, no es terreno comunitario, que es donde se instalan todas las escuelas wichís que existen.

    Aquí tenés algunos videos más para que te desasnes:

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/102560-asi-mintio-lanata-con-la-puesta-en-escena-de-la-escuela-trucha.html

    ResponderEliminar
  40. Y mucho más bueno sería que usen esa cosa que usan para juntar piojos, cabeza que le dicen.
    Insfran puede hacer masista, menonista, testigo de jehová. trolo o lo que se le venga en ganas; el tema pasa por:
    Lanata y sus fraudes, lanata involucrando a terceros - chicos -que no tiene que involucrar, lanata ayudado en el fraude por políticos opositores (de los que hablan de moral y valores, otro fraude y van...) y lo más lindo de todo, la mayúscula imbecilidad de opinar y descalificar acerca de una provincia sobre la que no tienen la más puta idea, salvo la ignorancia desde la que escupen, a coro con lanata.
    Y si Insfrán es taaaaan malo, ¿Creen que se iría con massita y que la provincia vuelva al jurásico?, que les parezca un hijo de puta es una cosa, pero no proyecten en él su boludez crónica.

    ResponderEliminar
  41. Ano de las 17:23: Si Insfrán se pasa al masismo ahí vamos a ver que para Lanata también pasa a ser un perfecto y biempensante santo.

    Y acto seguido veremos desaparecer de todos los medios "objetivos, veraces e independientes" todas las "investigaciones" sobre la "realidad" de Formosa.

    ResponderEliminar
  42. "PERO SUPONGAMOS QUE LOS CHICOS FUERON "PUESTOS" ALLI"

    Y pone PUESTOS entre comillas.

    Esta frase es de lo más revulsivo y vergonzoso.

    La maestra puede ser puntera de Insfrán o de Juan de las pelotas, pero es la maestra de esos chicos.

    Con cada comentario la embarra más. Además ya parece un cacerolero razonando.

    Tu incondicional defensa del delito agravado de Lanata es de lo más vergonzoso, Mayúsculo.
    Seguí insistiendo que pedimos fecha en el registro civil para que te cases con Lanata.

    ResponderEliminar
  43. Ah; si les parece hablemos de Soros muchachos.

    De Soros, de Goebbels, de Stalin, de Hitler, de quién más?
    No, no es Lilita Carrió. Donde dice "Mayúsculo, es Mayúsculo.

    "TODO LO DEMAS SON BOLUDECES."
    Escribe!!!

    Secuestrar, manipular y utilizar menores de edad (unos dieciseis) para montar una farsa COMPROBADA (hiperrecontrachequeda se diría), es una BOLUDEZ.

    Vení Levinas, contratalo. Ma´que Mercedes Ninci.

    ResponderEliminar
  44. No es Lanata. Es Magnetto. Y dentro de un contexto bastante grave denunciado por el Ministro de Economía y la propia Presidenta.

    Mozzzooooo: Puede ser una adecuación de oficio, por favor. Gracias

    CK

    ResponderEliminar

  45. Quilmes centro: lata de durazno, segunda marca por 450 gramos a $47...


    ¡Feliz navidad! ¡Feliz navidad! Feliz navidad, prospero año y felcidad... se viene

    ResponderEliminar

  46. Lata de duraznos x 800 grs (casi el doble del mamerto de 19:09)

    $ 36.-

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517998007-duraznos-en-almibar-en-lata-x-800grs-_JM
    .

    ResponderEliminar
  47. Más que almíbar, unos cuarenta y cinco paquetes de azúcar le vendrían bien para paliar la amargura.

    ResponderEliminar
  48. No me maten por recomendarle la multinacional al bobo de los precios navideños de las 19.09, pero soy de Quilmes, y en el Walmar compré el lunes 2 latas de durazno "Silvia"x820g -desconocida, 3°marca, pero unos duraznos grandotes- ¡$19.99! Apurate boludo que viene el Bobero!!

    ResponderEliminar
  49. LA EXCUSA PARA NO HABLAR DE LAS ESCUELAS DESTRUIDAS ES LANATA.
    EN REALIDAD EL PROBLEMA ES QUE EXISTAN ESAS ESCUELAS, NO LANATA, Y LO IDEAL PARA UDS ES QUE NADIE SE ENTERE. POR ESO SE PONEN DE LA NUCA CUANDO SE MUESTRA.

    EN CUANTO A QUE YO DEFIENDO A LANATA, SI QUIEREN REDUCIRLO A ESO, ALLA UDS. YO TENGO CLARO QUIEN ES LANATA.

    LO QUE MUESTRA LA IMAGEN ES LA REALIDAD CONTRA ESO NO PUEDEN, Y DE HECHO NO DICEN NADA, DE LA ESCUELA.

    SI TODO SE REDUJERA A UN DELITO QUE COMETIO LANATA, SIN TENER EN CUENTA QUE LA ESCUELA ESTA ALLI EN LAS CONDICIONES MOSTRADAS, ENTONCES ESTAN ACTUANDO CON GRAN HIPOCRESIA.

    LAS PAREDES NO ESTAN EN LA ESCUELA, Y PUNTO.

    DEFENDER A INSFRAN ES DEFENDER AL KIRCHNERISMO.

    ENTRE PARENTESIS, SE LES FUE GERARDO MARTINEZ, ¿LO REEMPLAZAN CON SOROS?

    ResponderEliminar
  50. Muy interesante en el programa "Saber ver", creo de Bahía Blanca", le hacen un reportaje a una sra que trabaja hace 18 años con estas comunidades y coincide con lo relatado por la maestra, Lola.

    ResponderEliminar
  51. mayusculo,

    Decis: “YO TENGO CLARO QUIEN ES LANATA.”

    Yo no tengo claro 100% quién es Lanata.

    ¿podés compartir conmigo tu claridad sobre quién es Lanata?

    mayusculo, ¿Quién es Lanata?

    ResponderEliminar
  52. Mire amigo Daniel, creo que ya es hora de reconocer que los argumentos del mayúsculo trosco-macrista son irrefutables.

    Aún más. Ya estoy convencido que Budú viajó a Carmelo y el que estaba en el Congreso con Lula era un doble, que D’Elía factura 10 palos mensuales como petrolero, que Cristina tiene encanutados 10 mil millones de euros en una bóbeda que abre para adentro, más otros 5 mil millones que bajó de su Louis Vouittón en Seychelles, etc., etc., etc., etc. Y etc.

    Y supongamos que es cierto que esos chicos en realidad van a esa escuela a mirar como escriben A-E-I-O-U en el pizarrón y tienen que memorizar porque ni siquiera tienen cuaderno y lápiz, ni techo, ni paredes, ni patio, perí si pupitres. Admitamos que la maestra no es maestra, sino una sicaria del Régimen de Insfrán, que todos los tipos que hablan en los videos subidos por el multimedio de Crivisqui son extras pagos con la plata de los jubilados.

    Supongamos además que lanata es un periodista graduado y no un tipo que no terminó la secundaria. Hagamos un esfuerzo mayor y creamos que hace todo esto porque se siente honestamente indignado ya que, en la Argentina, Clarín es el más débil.

    Dando, con una enorme dosis de buena voluntad, por cierto todo lo anterior, pregunto: ¿No les hace un poco de ruido que se gaste un torta de guita en viajes en avión privado, equipos de filmación, guardaespaldas, 4x4, etc., simplemente para mostrar una escuela sin paredes donde van a aprender 15 memoriosos chicos wichis sin cuaderno y sin lápiz?

    ¿Y qué pasó con la guita recaudada para el mágico pozo que iba a proveer de agua a todo el noreste argentino?

    Y la última pregunta: ¿Paruolo le entregó los zapatos?

    ResponderEliminar
  53. Es una tremenda suerte que en Formosa se hayan erradicado las escuelas "rancho" y que (según el INDEK) no haya pobreza ni desocupación.
    Solamente a un sorete como Lanata se le ocurre denunciar que hay miseria y atropellos contra los pueblos "originarios", cualquiera que conozca el norte argentino sabe que es una región increíblemente próspera comparable a Australia y Canadá.... de hecho allí siempre gana el peronismo, por lo tanto, la gente está contente y los vota.

    ResponderEliminar
  54. ¿Cómo puede haber, en este país, gente que todavía no le cree a Larrata? ¿No saben las consecuencias terribles que tendría para Larrata si se supiera que miente? Sería juzgado por el supremo tribunal roedor de La Nazión (y sus buchones).

    ResponderEliminar
  55. Bien ahí alcides.
    Por fin reconociendo los logros de esta década.
    Una sorpresa viniendo de usted, pero alegra que empiece a ver la realidad.

    ResponderEliminar
  56. en minutos informe tremendo y miserable de larrata y el PO sobre Máximo K Y la Cámpora..qué bajo vuelan los troscos..casi reptan

    ResponderEliminar
  57. Muchachos: no se pierdan el programa de Lanata, acaba de4 empezar... es lapidario... la mentira K al desnudo.

    ResponderEliminar
  58. No me lo pierdo, alcides.
    Vaya comentando, mientras miramos el partido.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo dijo...
    No me lo pierdo, alcides.
    Vaya comentando, mientras miramos el partido.


    Ja Ja, el partido es una mierda, la de Lanata IMPRESIONANTE, es terrible como está demoliendo la mentira K...

    ResponderEliminar
  60. Pintaba para una noche roja. Como decía Maxwell Smart, falló por un poquito así. Noche Rojas. Tiembla la CGT opositora.
    Igual, digno lo del rojo. Saludos.
    Me voy a ver a lanata que ahora va a hablar de los comechingones.

    PD: Alcides, cuente lo del gordo merquero que me lo estoy perdiendo por culpa de Teo.
    Cuente y humille como solo usted lo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  61. Qué desastre!
    Igual, no llegamos ni por las tapas al bochorno de aquí de Mayúsculo.
    Qué insiste!
    Pocas veces vi en la blogósfera algo tan patético.

    Y Alcides...
    andá Alcides... vos sabés donde. Andate bien ahí. A Canadá y Australia, no. A la Cochinchina.

    ResponderEliminar
  62. Es curioso lo que aseveras en este post Daniel, porque vas en contra de los dichos de los propios funcionarios de Insfran que participaron de la excursión de Lanata a la escuelita sin paredes ni ventanas en el medio del monte formoseño.

    Se podría decir que en materia de obsecuencia k, sos más papista que el Papa.

    Durante el informe que hizo Lanata en la escuelita a medio hacer, ninguno de los funcionarios wichis culatas de Insfran que persiguieron a Lanata y su equipo durante toda la travesía, amagó con negar la existencia de la escuela o a decir que la misma era un montaje hecho por Magnetto con sus propias manos.

    Tampoco escuché a ninguno de ellos, decir que los alumnos que asisten a esa escuelita perdida en el monte, fueran hijos de indios wichis desaparecidos durante la última dictadura, oportunamente secuestrados por el mismisimo Hetor y reservados en una cámara frigorífica durante 30 años para esta ocasión.

    Pero bueno, siempre se puede ir un poco más allá e intentar superar el nivel de obsecuencia y estupidez que caracteriza a cierto sector.

    De más está decir Daniel, que en tu post se vislumbra una defensa incondicional y cerrada de Gildo y su gestión (no vi ninguna crítica ni cuestionamiento hacia su gestión en tu post), lo cual evidencia aún más tu chatura de criterio, visto y considerando que estás defendiendo a un auténtico maleante que hace 19 años que está perpetrado en el poder de una de las provincias más analfabetas y pobres del país, aprovechándose de la ignorancia y las necesidades del sufrido pueblo formoseño. Y tal defensa no encuentra otro sustento que el hecho de ser Insfran un auténtico chupaculos k.

    Me duele ver que el nivel de análisis de tus posts está atravesando un preocupante proceso de degradación sustentado en una postura cada vez más fundamentalista y obtusa.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  63. Ya lo critiqué demasiado a Insfrán en otros post, Manfredi, quedate tranquilo. Pero vivo en la ciudad de tu ídolo Mauricio que es el que me compete.
    Te sugiero que veas bien los informes. Fijate que la maestra que denuncia la farsa de Lanata parece ser un androide pero hay fuentes que aseguran que sería un holograma.

    ResponderEliminar

  64. hermosa defensa en esta cloaca de la dictadura de Isfrán... Chicos hagan cosas de verdad por la gente, en serio, sería mucho más productivo.
    Ojalá la vida les devuelva el cerebro.

    ResponderEliminar
  65. Estimado Daniel, no siempre comento pero seguí este tema y los comentarios y tardíamente querría agregar algo. Primero, el uso de menores para actividades sin el consentimiento explícito de sus padres o tutores constituye violación de la ley. Punto. Por eso es que para una actividad escolar didáctica o extracurricular SE EXIGE POR ESCRITO la autorización con firma registrada.

    Pero luego el debate se desmadra, pretendiendo llevar las cosas a un dilema estilo troll del tipo "créase o no", vos creele a tal que yo le creo a cual. Cosa que no es así.

    Me explico: no se trata de si alguien le cree a Lanata o algún otro a Crivisqui. De lo que se trata es de que cuatro palos y un techo con puerta no se considera una escuela por más cartelito que se le ponga. Se trata más bien de la afirmación de Lanata de que en el departamento formoseño "hay solo 2 escuelas". La REALIDAD, la documentación, los techos azules cuando se viaja por la zona, y sobre todo que yo viajé por la RN81 asfaltada en estos años cuando antes era un barrial, indican que hay MUCHAS escuelas en ese departamento.

    Se diga en letras mayúsculas o minúsculas, en cursiva o en cualquier lado, el informe lanateante cumplió su objetivo. Esta sociedad necesita denodadamente terminar de dejarse lanatizar por dos años...

    Si hay algo que este gobierno hizo es invertir en infraestructura educativa y en forma bien federal. El informe lanatizante pretende pegar ahí, pero como no tiene argumentos reales debe inventar que hay dos escuelas y una de ellas es un techo nada más, la otra no la muestra. Escondiendo las otras 42 que hay en el mismo departamento.

    Sólo tipos muy lanatizados pueden escribir en un blog y no meterse a googlear en las dependencias oficiales qué escuelas inscriptas existen. Atento lanatizado: si fueran mentira esos registros oficiales ahí un Lanata tendría un informe en serio. Pero como no puede desmentir miles de escuelas construidas apela a películas clase Z.

    Saludos Daniel. Con todo respeto, sigo sin entender por qué autoriza en SU blog que se despiste una discusión con estupideces, pero es su opción, claramente.

    Ladislao

    ResponderEliminar
  66. Qué se yo Ladislao. Así se han dado las cosas. Se que no es muy saludable dado que a esa gente no le importa NADA más que intentar degradar TODO lo que hace el gobierno, pero bueno; el que degrada se degrada.
    Muchísimas gracias por su comentario tan atinado.

    ResponderEliminar
  67. el rabino abraham loeb3 de octubre de 2014, 22:13

    Crivisqui es una meacla de delincuente con enfermo mental, y, curiosidad, defiende a un genocida de indios en una provincia en la que uno de los departamentos, Ramón Lista, lleva el nombre de otro genocida de indios.

    ResponderEliminar
  68. Crivisqui:
    A los 4:05 “¿No será que está dejando de ser Insfrán para ser Formosa misma?” http://www.youtube.com/watch?v=G5teVeyhOq4

    ResponderEliminar