sábado, 20 de septiembre de 2014

Troscos, repúblicos y neoliberales mancomunados cada día, férreamente, no puede ser casualidad




Blogger mayusculo dijo...
DANIEL: ACABO DE VER EL VIDEO, REALMENTE ME CUESTA CREER QUE USES ESE VIDEO. O LO HACES EN FORMA INTENCIONADA O NO LO VISTE BIEN.
ES OBVIO QUE LANATA SE ENCONTRO CON UNA PÀTOTA QUE TRATABA DE IMPEDIR EL REPORTAJE CON DIAZ, EL PERSONAJE DE LA TELE HABLA DE MALTRATO Y SOBERVIA (sic) DEBERIAS CORREGIRLO, Y EN REALIDAD ESTO NO FUE ASI, POR OTRA PARTE ¿DONDE ESTA LA DEMOSTRACION QUE LA ESCUELA TAL COMO LA DESCRIBE LANATA, NO EXISTE, ¿CUAL FUE EL MONTAJE? ¿CUAL FUE LA MENTIRA? SE VE CON CLARIDAD QUE DONDE SE DICTA CLASE ES SOLO UN TECHO. LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDO POR LA CEGUERA QUE SOLO EL FANATISMO CONTRA UNA VERDAD QUE LES DUELE, PERO QUE LES DUELE POR LO QUE MUESTRA COMO DESIDIA, TE LLEVE A ESTE DESPROPOSITO DE DEFENDER AL GOBERNADOR DE FORMOSA, TAL COMO LO ESTAS HACIENDO CUANDO TODO ESTA TAN CLARO.



Anónimo dijo...
Lanata es prepotente, arrogante, etc. etc. Pero el video formoseño en ningún momento desmiente taxativamente que esa tapera que se mostró no esté funcionando (hoy) como escuela. O sea...


32 comentarios:

  1. EL TECHO DE LA ESCUELA 56 ES REAL.
    MIRA, LO CIERTO ES QUE ESE CANAL ES DEL GOBERNADOR, Y ESE PROGRAMA ES ALGO ASI COMO 678 DEGRADADO, ESTA CLARO QUE ALGUIEN QUE DEPENDE EN FORMOSA DE UN SUELDO DEL GOBIERNO, NO VA A DECLARAR EN CONTRA DE LOS MISERABLES INTERESES DE INSFRAN, APOYADO POR EL GOBIERNO NACIONAL CON SUS PROPIOS MEZQUINOS INTERESES.

    YO NO VEO A LANATA EN TV, TENDRIAS QUE PONER EL VIDEO DE EL TANBIEN, PARA COMPARAR.

    ASI QUE LO QUE YO VEO ES UNA "ESCUELA" QUE TIENE SOLO UN TECHO, ESO NO LO DESMIENTE NADIE, Y LO OTRO QUE VEO ES TU DEFENSA DEL GOBERNADOR DE FORMOSA, ADEMAS TAMBIEN ESTA EL HECHO DE QUE NO RESPNDES A NADA DE LO QUE YO ARGUMENTO BIEN O MAL.

    EN CUANTO AL TITULO DEL POST, NO ES UN TROSKISYA QUIEN SE REUNE CON SOROS SINO LA PRESIDENTA, ESTAS EQUIVOCANDO EL SENTIDO DE QUIEN SE REGODEA CON LOS BUITRES. YA VEREMOS LA FOTO.

    ResponderEliminar
  2. No seas más ridículo de lo que estás siendo.

    ResponderEliminar
  3. SEGUIS SIN ARGUMENTAR NADA.
    EL TECHO EXISTE, SOLO ESO.
    Y LA DEFENSA DE TU PARTE DE INSFRAN ES UN HECHO.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría saber si el estúpido, en grado mayúsculo, conoce Formosa, la Formosa inviable, la de los originarios invisibles, que no significaban una mierda, o sí, significaban una mierda pintoresca, una especie de jurasic park sin bichos prehistóricos, pero sí gente prehistórica que tomaba agua de lluvia y/o charco, de caminos de tierra que con 3 gotas se hacía mousse de chocolate y terminabas en la banquina o, mejor, parado una semana donde te toque... ¿la indiada?, por ái, haciendo boludeces de madera tallada o siendo material de trabajo de misioneros diversos... ¿indios con derechos?, qué tomaste?, ¿indios con escuela?, sí, tomaste de la peor.
    Cuando vió aquella Formosa y ve a ésta; claro, sigue sin ser Bélgica o Dinamarca pero es otra cosa muy, pero muy distinta... esa ruta, la 81, la que con 3 gotas se hacía mousse está asfaltada, de punta a punta de la provincia, casi nada, se hizo de día después de décadas de oscuridad y abandono (la rata inmunda riojana, les suprimió el tren - o sea - les suprimió la única forma de comunicación, con Salta, con el resto del norte, del país).
    Lanata es basura tarifada y perfectamente capaz de tomar una tapera "modelo escolar pre K" que las había, que eran casi todas así y con esa tapera pretender negar los montones de escuelas, los montones de chicos y chicas originarios que estudian, que se bañan con agua corriente, cagan en un inodoro y leen o ven tele porque hay luz...claro, pà Dinamarca falta pero, ya quisieran los daneses bancarse un veranito como el de Formosa...
    Una curiosidad, ¿sabrá el mayúsculamente idiota que la rata riojana estuvo en cana en Las Lonitas - al medio de Formosa - pero no preso detrás de barrotes, sino suelto o casi, se dió maña para producir a carlitos nair ...estuvo preso ahí porque, sencillamente, escaparse no podía, no tenía adonde mierda ir.... detalle de lo que era esa provincia y de lo que ya no es.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que no se abra una causa penal contra Lanata, Ram.
    Ha utilizado menores para montar esta farsa. Esto es de una gravedad increíble y sería increíble que este sujeto no vaya en cana.

    En el video está TODO. No voy a debatir ridiculeces con gente a la que evidentemente no le importa la manipulación descarada de menores. Y si defender a semejante delincuente.

    ResponderEliminar
  6. Larrata no miente! Porque a Larrata la banca el pueblo!

    ResponderEliminar
  7. ¿QUIEN SERA MAYOR DELINCUENTE INSFRAN O LANATA? INSFRAN ES AL QUE VOS DEFENDES. Y SI NO DISCUTIS ES PORQUE NO TENES ARGUMENTOS, SOLO GOLPES MEDIATICOS Y EFECTISTAS.
    EL TECHO ESTA AHI, LAS PAREDES NO.
    Y SOS VOS EL QUE AFIRMA "ESCUELA TRUCHA" PERO HASTA TIENE NUMERO. ¿QUIEN MIENTE?

    ResponderEliminar
  8. yo se que te duele mayúsculo, pero a Insfrán lo votó el formoseño, y de paso deberías revisar por cuanto margen ganó y cuantos votos sacó. Claro que para vos no son votos de calidad, son siervos
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  9. Y ya que estamos, ¿es o no es un delincuente de opinión, un ente mayúsculo pura y exclusivamente dedicado a repetir mentiras de un comprobado mentiroso?, y encima sin tener la más puta idea de Formosa, de la realidad de Formosa y los por qué de las cosas.... al estúpido no le gusta Insfrán y a partir de ahí cualquier verdura le sirve.

    ResponderEliminar
  10. papismo-peronismo

    http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x545-nocrop/2014/09/20/larroque-remera-campora.jpg

    al palo !!!

    ResponderEliminar
  11. ESCUELA NUERO 56 DE FORMOSA, NO TIENE PAREDES.

    ESA ES LA VERDAD.

    TODO LO DEMAS ES POLITIQUERIA BARATA.

    ResponderEliminar
  12. Barata es la chapucería tuya, trosko de cortillón. Si andás por Formosa hay miles de taperas de ésas, para "galpón", para sombra, para "garage" y con unos cuantos bancos truchás una "escuela" y hasta es posible que haya alguna así todavía, la mentira asquerosa de lanata es negar las más de 40 escuelas de verdad, con 100% de indiecitos, bilingües y que se negó a mostrar, su "mensaje" pagado es la tapera y el tuyo, triste trosko de caricatura es repetirlo como loro.

    ResponderEliminar
  13. Y si escuchamos a alguien que no va solo de paseo sino que trabaja desde hace años en formosa?
    http://siempreformosa.com/?p=4342
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Rib, lo suyo decepciona, el Papa en su momento tuvo proximidad con los guardianes, de formaciones y encuadramientos sabe un poco.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. EDGARDO: LEI EL LINK QUE PUSISTE. ESO NO DICE NADA DE QUE LO QUE SE MUESTRA EN EL INFORME DE LANATA SEA MENTIRA COMO DICE DANIEL. DESPUES DE LA INUNDACION EL COMPROMISO ERA QUE SE IBA A HACER UNA ESCUELA Y QUE SE TERMINABA EN MAYO. LO QUE HAY ES UN TECHO SIN PAREDES, ESO ES LA VERDAD.

    POR OTRA PARTE, AHORA MIRÉ EL INFORME DE LANATA, YA QUE NO LO HABIA VISTO, LOS PUNTEROS DE INSFRAN QUE LE CRUZAN LA CAMIONETA A LANATA SON UNA MUESTRA EVIDENTE DE COMO SE MANEJAN LAS COSAS, POR OTRA PARTE LA SUPUESTA MAESTRA QUE APARECE EN EL VIDEO QUE PUSO DANIEL QUE SEÑALA QUE LOS CHICOS SON ALUMNOS DE ELLA, PARTICIPA CELULAR EN MANO, COMO UNA PUNTERA MAS, DE LA PATOTEADA AL EQUIPO DE LANATA.
    Y OTRA XOSA A DESTACAR ES COMO LAS MUJERES, SIEMPRE EN EL FRENTE DE COMBATE, CUESTIONAN A LOS PUNTEROS PROVOCADORES QUE ESTAN TRATANDO DE IMPEDIR LAS ENTREVISTAS, NO SOLO LOS CUESTIONAN SINO QUE HASTA DENUNCIAN A UNO DE LOS PATOTEROS QUE COBRA CUATRO SUELDOS.

    SIGAN DEFENDIENDO A INSFRAN, ASI LES VA.

    ResponderEliminar
  16. mayusculo,

    ¿Qué te pasa? ¿Demasiada info no te permite separar los dichos de los hechos?

    Ninguneas al excelente link que puso edgardo diciendo que en la nota de
    siempreformosa.com no dice lo mismo que Daniel... mayusculo ya estamos
    grandes como para poder entender que hay diferentes puntos de vista y
    que en esta instancia ya quedó demostrado la manipulación de la realidad
    que hacen tipos como Lanata.

    Veamos que dice Natty Petrosino:

    Natty Petrosino indignada: “Nadie puede desconocer el crecimiento de las comnidades aborígenes”

    “Me entristeció, más que molestarme, porque esa escuela que esta persona mencionó
    (se refiere al maestro Epifanio Alonso),

    - es una escuela que en el 2000, hicimos nosotros, una bellísima escuela conjuntamente
    con el gobierno, inclusive fue el ministro Pedro Morales a inaugurarla, que le pusimos
    Santa Clara de Asis, porque nosotros trabajamos en nombre de Francisco de Asis.

    - Esos bancos que mostraban, fueron los que pusimos en la escuela, y esas puertas las
    que pusimos, lo que pasa es que la inundación se lo llevó. Antes de eso, hubo otra
    escuela que la inundación se llevó” relató.-

    Dijo que “Ahora se volvieron a trasladar, hicieron esto e inclusive Epifanio me habló
    hace poco para pedirme que le hagamos una nueva escuela y yo le dije que se asentaran
    primero todos en un lugar, porque no podemos hacer una nueva escuela,
    - para que se la lleve la inundación de nuevo”. -

    Dijo que el equipo de Lanata, “Seguramente cuando fueron a Pescado Negro vieron la
    realidad: que tenemos sala, un enfermero universitario, ambulancia, lo mismo que en
    El Cruce, El 30”.

    Relató que la escuela que mostró el informe, con pocos alumnos es porque
    - “El aborigen se cambia de lugar y rompe las casas. -
    Nosotros estamos haciendo casitas en El Divisadero,

    - más las casas hermosas que les hace el gobierno, hay que vivir ahí para hablar” reclamó.-

    “Lanata me ignoró completamente cuando estuvimos en la tapa de la revista Gente, no me
    llaman, porqué no me preguntan cómo son las cosas” reclamó.

    “Las cosas que yo he visto desde que voy y las veo en distintos lugares. Recuerdo cuando
    nos quedábamos una semana en Las Lomitas, porque no podíamos transitar por los caminos
    con barro. Ahora tenemos asfalto, luz y agua en las comunidades, entonces porqué va a
    hablar alguien que no sabe. Eso es lo que me molesta. Yo no tengo ninguna relación con
    Gildo, sí cuando trabajo y se arriman, yo no voy a las comunidades criticar, voy a hacer
    mi parte y así ocurre”.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ LANATA ES UN MERQUERO, CAGADOR SERIAL, MENTIROSO, RASTRERO, MERCENARIO, EXTORSIONADOR, SOBERIO, PREPOTENTE, ARROGANTE, MISÓGINO Y QUIZÁS PUTO… PERO EN ESTA ESCALA DE VALORES ES EL MÁS DÉBIL!!!

    ¡¡¡LE CREEMOS PORQUE TODOS SUS INFORMES ESTAN RECONTRACHEQUEADOS, COMO LOS DESPEDIDOS Y ACREEDORES DE CRITICA TAMBIEN FUERON RECONTRACHEQUEADOS (SIN FONDOS)!!!!

    ¡¡¡CRIVISQUI ES UN AGENTE DE LA SINARQUIA DE INSFRAN Y, ADEMÁS, ES JUDÍO. LANATA ES OCCIDENTAL, CRISTIANO E INDEPENDIENTE, COMO MOYANO Y DANIEL!!!

    ¡¡¡NOSOTROS, LOS REVOLUCIONARIOS DE LA IZQUIERDA CLASISTA, COMBATIVA Y ANTIBONAPARTISTA, PROFUNDIZAREMOS LAS CONTRADICCIONES INTERBURGUESAS APOYANDO A LOS SECTORES PROGRESISTAS CONTRA EL DEKADENTE POPULISMO. POR ESO NUESTRA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LOS COMPAÑEROS STRUZI, PATO B Y MAURI EL ROJO!!!!

    ¡¡¡ANTE LA OPCIÓN PRESENTE, NO DUDAMOS. SIEMPRE LE CREEREMOS AL PERIODISMO INDEPENDIENTE Y NO A LOS SICARIOS DE UN GOBERNADOR FEUDAL TROTSKY CUMPLE, MAGNETTO DIGNIFICA!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Y OJO CON TOCAR A LANATA. SI LO TOCAN, LES ESTROLAMOS OTRO TREN EN EL ONCE Y LA SHEGUA SE VA A TENER QUE TOMAR EL HELICOCTERO!!!

    ¡¡¡LANATA, SOBRERO, SE VIENE EL GOLPE OBRERO!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo, en 2015, voto la fórmula Poyo Sobrero-Cacho Rubio

    ResponderEliminar
  20. Para variar, nueva clase magistral del cualunquismo impermeable mayúsculo, en el idioma formoseño sólo esxiste una palabra, una mala palabra, y es "Insfrán"; cualquier otra cosa, especialmente la realidad, el saber de lo que se habla, no existe.
    Insfrán el feudal, el cuco, el viejo de la bolsa y/o Drácula.... ah, y lanata no miente, no, puras difamaciones al santo patrono.
    Nos lo dice el loro sabio, el trosko macrista comprador de cuentos a la medida de su mala leche mayúscula.

    ResponderEliminar
  21. ¿QUIEN SERA MAYOR DELINCUENTE INSFRAN O LANATA?

    Para mí, lanata, sindudamente.

    ResponderEliminar
  22. Mayúsculo: Crivisqui es claro: "Todo eso fué un armado".

    ¿Que parte de esa frase no entendés?

    Aquí te dejo un Facebook con el detalle de todas las mentiras de Larrata:

    https://www.facebook.com/Lanatasinfiltro/posts/226732574118780

    Y no los patotearon, si no que fueron a decirles que no mientan y a invitarlos a ver la verdadera escuela en donde estudian los chicos que mostró en su "informe" el arrastrado mercenario que vos defendés.

    ResponderEliminar
  23. Rib;
    el senador Naidenoff de tu espacio político, comprometido en el montaje de esta farsa con manipulación de menores y me venís con las remeritas de La Cámpora.

    ResponderEliminar
  24. Según el último censo el dep de Ramón Lista tiene 13754 habitantes y 44 escuelas funcionando (no la de lanata). De esa población solo un porcentaje está en edad escolar. Creo que eso nos debería explicar el periodismo formoseño, es mejor darles a los chicos un servicio de micros escolares que estar generando escuelas de 20 chicos en cada pueblo, no sé a cuántos kilómetros se encuentra la escuela de la escuela trucha de Lanata. No creo que fomentando escuelas y barrios según las divisiones que sufren las colonias se ayude al progreso de esas colonias. Lola.

    ResponderEliminar
  25. un verdadero escándalo ...

    http://www.iprofesional.com/notas/196577-DElia-descarg-su-bronca-por-no-haberse-podido-subir-al-avin-presidencial

    el ayatolah se quedó sin papa !!!

    p.d. :
    este que escribe no ve televisión
    desde que sacaron "titanes en el ring" y pusieron "intratables" eh

    ResponderEliminar
  26. Entre la rebolución troscomacrista de mayúsculo y las ribolución republicana progresista de centro izquierda pero citadora de clarín, no sé con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  27. Che MAYUSCULO ya que estamos me podrias explicar porque el trosko Pitrola termino votando con Federico Pinedo??? jojojooo. Si ese no es el pueblo el pueblo donde esta ♪♫♪

    ResponderEliminar
  28. ¿De las aulas container en Capital, nada, no? ¿De los 10.000 pibes que tuvieron que hacer malabares para ingresar a causa del sistema de inscripción virtual,nada, no? ¿Del presupuesto subejecutado en educación, nada, no?
    A todo esto, el pelotudo mayúsculo, ¿a quién vota? Porque ni le creo que vote a la izquierda, anda por ahí un posteo donde dice quién es realmente, revelando su identidad de Facebook.

    ResponderEliminar
  29. 15:44 TE LO EXPLICO CUANDO ME EXPLIQUES PORQUE CRISTINA SE REUNE CON EL SUPERBUITRE SOROS.

    ResponderEliminar
  30. Soros es un tenedor de bonos que demandó al BONY, hecho que favorece la estrategia argentina. No hay que ser muy pillo para advertir porqué conviene un armado táctico por allí. Salvo que seas un Testigo de Jehová y no entiendas nada de lo que sucede en la realidad.

    ResponderEliminar
  31. Daniel: es que el tema de las alianzas tácticas está monopolizado por el troskerío, baste ver el voto de Del Caño en contra de la Ley de Defensa del Consumidor o la alianza con Moyano y Barrionuevo, en la que oficiaron de reaseguro piquetero de los recientes paros.

    Espero nos sepan perdonar la inmadurez del kirchnerismo, che mayúsculo.

    Solo en la cabeza de "una yegua" puede surgir la idea de copiar las tácticas de propiedad exclusiva de los troskos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Ni vi ni voy a ver el video. Pero cada vez que veo estas cosas de "la escuela en una tapera", me pregunto en dónde vivieron estas personas que creen que esto antes era Suiza, y desde hace 10 años, un país de taperas. Muy enfermos.

    ResponderEliminar