jueves, 2 de octubre de 2014

Actividad frenética de los maniáticos



Ayer) Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de Google. Elige una contraseña nueva para terminar de iniciar sesión.

Hoy) Google ha evitado un intento sospechoso de inicio de sesión en tu cuenta


Al final muchachos, me van a hacer creer que los manda Souto o que sus compulsiones ya los tienen en estado de shock.

Si acá pueden escribir lo que quieran (hasta que me pudro y los borro, bueno).
Qué quieren, las llaves del blog para bastardearlo?
Y? Si lo consiguen, después de la novedad quién les va a dar bola?
Abro otro y listo.

Cálmense. Hace años (muchos) que no descansan bien por querer bajar a un gobierno.

Piensen un cacho (a veces, ustedes que la juegan de librepensadores y gentes con ideas propias (?) deberían reflexionar).
Si los que ustedes votan, por uno de esos errores astrológicos llegaran a gobierno, gobernarían de manera tan arrastrada que dejarían la última inequívoca huella para que el pueblo ya no se vuelva a confundir nunca más.
Cuál sería el negocio entonces?
Si así, en el lugar completamente inútil en que están ahora se pueden destacar a diario con las catarata de boludeces que producen, qué mas quieren? Fíjense si no la bola que insólitamente le damos.

Sería saludable que los radicales vuelvan a su tradición yrigoyenista. Los socialistas a la esencia de su ideología y se dejen de hacer papelones poniéndose de continuo todos la pilcha de Macri soft.

Y a los liberales quiero decirles; es difícil (harto) dibujar otro embauque tipo Menem, sin aquella milagrosa coyuntura del "Fin de la historia" y otras boludeces hechas tratado.

El muro ya se cayó, ya curraron con eso, pero los chicos crecieron y difícil que sigan creyendo en el cuco.
Bueno, ahora tienen el dólar blue, el "corta la bocha" y esas cosas, pero terminenla.
No se cansaron ya de hacer mega-papelones como el fracacerolazo o los llantos pasmosos de la indignación "somosVenezuela"?

Ya sabemos que un liberal de pura cepa desconoce lo que es la 
vergüenza y es capaz de cualquier bajeza; de mentir disfrazándose de lo que venga, de verter mares de lágrimas de cocodrilo, de hacer cualquier bizarreada como Albamonte cuando se disfrazó de pollo, con tal de salirse con la suya, pero ya dan asco.

Es duro tener que decirlo ya que los queremos tanto, después de todo son nuestros compatriotas.
Les hemos recomendado actividades más saludables. Acuérdense que cuando gobernaban los milicos y ustedes eran bastante felices, salían a correr por la mañana, disfrutaban de un after hour y no se quejaban tanto.
Yo diría que no se quejaban nada.

Y porque están así ahora, como si se les metieran hormigas en los calzoncillos?
Tengo una clienta que se la pasa diciendo que este es el peor gobierno que sufrió en su vida. Y yo le pregunto: -"ma perque"? Y entonces me contesta que porque es el peor gobierno que vivió. Y entonces le vuelvo a preguntar. Y entonces me dice que a ella le hizo muy mal, muy mal!
Dice que tiene muchas, pero muchas, pero muchas esperanzas en Massita.

Y así estamos, se dan cuenta?!


Ah, a la tarde voy a hacer un post crítico al oficialismo. La pucha que vale la pena! Vamos Argen y Tina carajo!



29 comentarios:

  1. A la doña la quieren matar...Y a vos te quieren hackear el blog!

    Notable!

    Falta que aparezca Ramploncito denunciando que le quisieron secuestrar uno de sus sapos.

    Inseguridad para todos y todas, eh?

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la cretinada, no será el mejor gobierno, pero decir que es el peor es por lejos ser un buen y aplicado comemierda.
    Se puede disentir, quejarse de los aspectos donde se pueden hacer mejor las cosas, estar podrido de los que viven del Estado (la opo también vive del Estado), cansarse de la onda épica, la inseguridad, etc, pero decir que es el peor es directamente propio de pelotudo-hijoeputa (o al revés, el orden no altera el concepto).

    ResponderEliminar
  3. Mirá 9:39,
    vos que viniste llorando ayer por la nueva tarifa de dos pesos en los trenes:

    http://jovenescacharienses.blogspot.com.ar/2014/10/como-tapar-con-mentiras-las-buenas.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahí le apareció la babosa estrella de su blog, el/la pobre infeliz que cree que haciéndose el/la ingenioso/a, gracias a su inconmensurable talento minusválido "desarma" a los K. ¿Su mayor "logro?, los sapos, ¿cuáles?, los que se viene tragando en serie con cada opereta, con cada chamuyo, con cada mamarrachada opositora que se hace moco?, hay que tener goteras en el mate, che.... si los K se tragan sapos... ¿qué clase y qué cantidad de bichos te tragás con tus héroes?, con herpes binner, el bicho más chiquito es un ternero, y de los cornudos, así te raspe bien a la entrada y a la salida... con la gorda?, un bicho en sí misma, una orca?, un cachalote?, lo que sea, enorme, grasiento... y hay más pero da fiaca sólo de pensar en la lista.
    Y lo más lindo es el apodo, "Ramploncito".... está bien, empieza con "ram", pero te describe a vos, luminaria; a tu ramplonería pavota, lo berreta y la nada argumental que te distingue, ¿crees que insultándome a mi sos "superior"?, pues no, sos la mejor demostración del boludo/a químicamente puro, y a repetición para colmo, no te da más el cerebruto, vos seguí disfrutando que hay kirchnerismo para mucho tiempo y más todavía viendo la "calidad" de los oponentes...

    ResponderEliminar
  5. Leo el comienzo de tu post y no me llama la atención que algún chambón intente perjudicar al Aguante por razones que nada tiene que ver con la política concreta. No te olvides que estos tipos no hacen política, sólo agreden, ensucian, y si pueden hacer cagar tu libertad de expresión lo hacen sin complejos ni eufemismos, eso sí siempre desde el anonimato. Acaso algo de envidia debido al éxito que tiene el blog y por el enorme caudal participativo, aún cohabitado por aquellos trolls motorizados por un odio casi visceral. No te olvides que algunos notorios ex K perdieron lo que vos supiste conservar e incrementar exponencialmente. Descarto connotaciones ideológicas ya que para poder desarrollar la ciencia sobre el estudio de las ideas es necesario conocerlas y como vemos nada de eso sucede. Hace poco tuviste la enorme deferencia de ahorrarme la lectura de amenazas varias y agravios que algún participante me dedicaba con sumo entusiasmo., y también tuviste la enorme nobleza para con dichos burlotes de no pasarme sus dominios electrónicos. Hasta fuiste noble con aquellos que acaso no lo merecían pero que en definitiva confiaron en la reserva y en la honestidad intelectual que exhibe tu espacio de opinión. ¿Qué pensarán, que bloqueando nuestros blogs, metiéndonos algún virus o cosas por el estilo, el kirchnerismo obtendrá menos votos y por añadidura algún otro se verá beneficiado con nuestra ausencia? ¿Tan soberbios son al suponer que desde este pequeño micromundo informático se mueve el algún amperímetro electoral?. Por eso te hablo del odio y la perversión como motivo, causa y efecto. Algunas cositas por el estilo ocurren por mis Pagos.
    Hace pocos días una persona de mi entorno laboral me decía.
    - Gustavo, vos no sos ningún boludo. Hay que votar Massa o Macri. En nuestro rubro si no hay retenciones nos llenamos de guita ya que ni los productores, ni los acopiadores ni los exportadores pararían el circuito del negocio y transportaríamos hasta las calas de los cementerios

    - Es cierto. Desde el punto de vista individual me conviene. Pero también me acuerdo cómo estaba el pueblo, el distrito y el país cuando esas condiciones estaban vigentes. Hablo de lo que hoy hay y antes a nadie se le ocurrió que necesitábamos porque el modelo neoliberal no se detiene en esas necesidades colectivas que tiene las personas: El hermoseo de las casitas, la red de GLP, el secundario, un poco más de asfalto, la cantidad de motos, la cantidad de autos y lo renovado del parque, el pleno empleo. Si volvemos a aquello serás nuevamente un simple proveedor de materias primas cuyos precios no ponés, sos el mar, ni siquiera tenés entidad de barco factoría ya que dentro de ese orden a nadie le importa agregarle valor en origen a lo que produce la región. Es más, sería un gasto susceptible de eliminar. Y ganaremos guita nosotros los transportistas, alguno que otro más, los acopiadores y pará de contar. Además ese sistema también implosionó dejando un tendal inaudito.

    - Yo voy con Massa macho, siempre fui peronista y nunca me olvido que Duhalde fue el único político que visitó Guisasola

    - ¿Y? Te trajo obras, promovió algún proyecto, hizo mejoras.

    - No. Bajó con el helicóptero en la cancha de Progreso y nos dio la mano a los vecinos que lo esperábamos

    ResponderEliminar
  6. Es el egoísmo contra la concepción colectiva, Gustavo.

    Aquí al que le parece "Notable" esto, habría que decirle que hace un tiempo alguien me truchó el avatar y posteaba en distintos blogs escribiendo barbaridades y haciéndose pasar por mi.
    A Cosmocosme le hicieron lo mismo y hasta le trucharon el blog editando uno mellizo.
    En el enlace que posteé a las 9:56, Clarín se hace eco de una cuenta falsa simil a la de Randazzo para desprestigiarlo.

    En definitiva, el que me truchó hace unos años, sigue posteando en este mismo blog y todavía se hace el fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Marcelo Sala dijo...

    "de no pasarme sus dominios electrónicos"

    Ja! Como si tal cosa fuera posible con la existencia de proxys. Es interné, Sala.

    ResponderEliminar
  8. Daniel dijo...

    "En definitiva, el que me truchó hace unos años, sigue posteando en este mismo blog y todavía se hace el fantástico."

    ¿Y para qué le contás la historia, entonces?

    Notable.
    Fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Excelente.

    A mi me jodería (un ratito) que hackeen el blog por el cual me enteré (eso es imborrable) de la recuperación del nieto de Estela. Amén de tener enormes coincidencias con el autor y la mayoría de las personas que comentan. (Espero que "corta la bocha" no che ponga chelocha).

    Llegado el caso lo que haría sería contactar con otros comentaristas, preguntaría en lo del Pibe...

    O sea, sería una tontería.
    CK

    PD: Cuidado con los "scams" que son esos que te mandan mails haciéndose pasar por google o por quién sea y luego te roban la clave de acceso. De hecho si son medianamente buenos no van a hacer nada obvio.

    ResponderEliminar
  10. 10.42
    Se puede. Tenés que tener paciencia y hacer un laburo comparativo durante varios días partiendo de la fuente emisora. Acá en Dorrego detecté a un idiota que me estab jodiendo con cosas personales y de mi familia inspeccionando los elementos de la máquina emisora. De todas maneras ese no es el punto, yo creo que nadie se va a tomar el trabajo de hacerle un seguimiento a un pelotudo que insulta de manera enfermiza. Interpreto lo de Gustavo cómo un elogio hacia Daniel en no intentar meterse con ese tipo de pesquisas.

    El Turco de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar
  11. 10:45;

    si no sos vos le pego en el poste.

    ResponderEliminar
  12. Ahora es más popular el feisbuc.
    A Huinca le borraron todos los archivos. A Los Caniches de Perón ya se lo hackearon dos veces.
    No me entero que a los opositores les pasen estas cosas.

    ResponderEliminar
  13. la ofensiva contrera se da en todos los campos,aun en los menos pensados y cotidianos.

    ResponderEliminar
  14. Del maravilloso y progresista Código Civil no tenés nada para decir?

    ResponderEliminar
  15. En el próximo post. Es la crítica que anuncié.

    ResponderEliminar
  16. "No me entero que a los opositores les pasen estas cosas."

    Con el blog de Carrasco lo intentaron, pero sin suerte.

    Con seguridad lo van a intentar próximamente en el blog de Fábrega, si es que abre 1.

    ResponderEliminar
  17. Sí, "el que apuesta a carrasco, pierde" decían por ahí y en esas épocas.
    Pero bueno, ahora el perdido es carrasco y nadie lo quiere encontrar, y apostar, menos.

    ResponderEliminar
  18. Diario de psiquiatria2 de octubre de 2014, 12:50


    Datos de mi nueva investigación, la que me mantuvo alejado de los comentarios tanto tiempo.

    El el proximo post.

    ResponderEliminar
  19. Mejor escribilos en este porque en el próximo te borro seguro.

    ResponderEliminar
  20. Para el boludo de 10:42
    Querido ignorante de mierda:
    un proxy no oculta la Ip de origen, entre los headers de la peticion viene la ip de origen ADEMAS de la del proxy
    No se venga a hacer el pija porque por aca lo culeamos en fila.

    Saludos, don dani

    ResponderEliminar
  21. Don Angel, cómo va!
    Siempre es un gustazo tenerlo por acá.

    ResponderEliminar
  22. "Querido ignorante de mierda:"

    Se ve que no usás Tor, bazofia preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Angel dijo...

    ▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█

    Te regalé un dato gratis. No esperes más. Por tu forma de responder dejás muy bien parado al kirchnerismo. En 4 líneas metés 2 desalificaciones, 1 insulto y 1 amenaza.
    Si querés, yo lo puedo hacer mejor. No sé si Daniel autoriza.

    ResponderEliminar
  24. Uff, esas cosas siempre son jodidas. Yo recibí una advertencia de esas el año pasado, y me llevé un susto bárbaro (para los aprendices de cómicos que visitan este blog: no, no creo que haya sido algo político ni algo personal en mi caso, debió ser algo al boleo, sé bien que a mi no me conoce nadie y que mi blog es un cero a la izquierda en la blogósfera). Por si las moscas cambié la contraseña y activé la verificación telefónica.
    Si me permite un consejito de maestra ciruela le sugiero que si no tiene activada la verificación telefónica, la active, siempre ayuda un poquito (si la tiene perdone mi plomada).

    ResponderEliminar
  25. Por eso califiqué a este tipo de cuestiones como chambonadas de cagones que quieren hacer notar poderes y conocimientos "assanezcos" que no poseen.
    Son aspirantes a "servicios" sanitarios de estación terminal.
    Creo que es mucho más sencillo ignorar a aquel sitio que no te gusta que someterse a la infructuosa y fatigosa empresa de joder.

    Por ejemplo. En mi caso no me preocupa en lo absoluto lo que hagan o dejen de hacer. Como uno en la red se muestra tal cual es en la cola del Banco, en un negocio, en la tribuna de Olimpo o en misma radio local qué me importa lo que puedan indagar sobre mí. Que algún idiota te puede agredir en el medio de la calle, puede ser, pero también te puede ocurrir en el medio del transito o en una discusión vecinal.

    Teniendo en cuenta que apenas uno redacta un mail desde su cuenta personal ya hay cientos de ventanas vigilando lo que uno redacta que me puede movilizar la actitud de un intrigante.
    Sospecharse un insecto para el mundo no es una mala receta. Lejos de la soberbia un anda más liviano.

    ResponderEliminar
  26. "Sospecharse un insecto para el mundo no es una mala receta. Lejos de la soberbia un anda más liviano."

    Coincido. Como las kukas. Lástima que la segunda sugerencia no se les cumple.

    ResponderEliminar
  27. 23.24
    Vos sos de esos tipos que siempre quiere tener la ultima palabra, por más que esta sea la mayor pelotudes. Tenela entonces. Si la tenes bien adentro desde hace 11 años y la vas a seguir teniendo durante mucho tiempo más, como no te vamos a dejar que tengas la ultima palabra.

    El Turco

    ResponderEliminar
  28. Es el afán del boludo éste, Turco.
    Un tipo que es detestado hasta por su sombra.

    ResponderEliminar
  29. 13:29 y 13:42
    Lo mio no es descalificacion solo simple descripcion fisica e intelectual. Como prueba del nivel de pelotudez que tenes en la unica celula muscular que modificaron para que utilices de neurona: hay que ser muy pelotudo para usar tor para entrar a un blogspot a comentar. Pero bueno si vos queres hacer un arte de la pelotudez, hacelo, no soy quien para impedirtelo
    y no rompan las pelotas mas con que somos esto o el otro. Uds , no tienen una puta idea para confrontar, asi que banquense mi "lenguaje de barrio"

    ResponderEliminar