martes, 7 de octubre de 2014

Apostillas after hour




La oposición pierde toda capacidad de vergüenza y ya se juntan todos con cualquiera. Mientras tanto Sanz dice que a estas cosas hay que entenderlas

http://www.lanacion.com.ar/1733688-luis-juez-confirmo-que-va-a-cerrar-con-macri-en-cordoba

http://www.lanacion.com.ar/1733697-ernesto-sanz-para-entender-la-foto-de-massa-y-morales-hay-que-conocer-lo-que-pasa-en-algunas-provincias



Un ex presidente de facto es condenado a 23 años de prisión. Una noticia que estremecería los noticiosos de cualquier país, aquí pasa desapercibida en tanto contamos con el único gobierno que ha juzgado a genocidas que hubieron tomado por asalto el poder y semejante aberración ya parece natural.

En tanto, los comentaristas de The Nation lloran desconsoladamente y juran llevar al paredón a la Yegua y sus seguidores terroristas


http://www.lanacion.com.ar/1733699-condenaron-a-23-anos-a-bignone-y-perpetua-para-riveros-por-crimenes-en-campo-de-mayo-durante-la-dictadura



Tambalea la alianza de los mayores capo mafia sindicales del condado y levantarían el próximo paro general anunciado, no por esta eventual ruptura sino para no hacer más papelones

http://www.infobae.com/2014/10/07/1600001-peligra-la-alianza-moyano-y-barrionuevo



-"Cuánto caerá el blue" (???) anticipa The Nation, atravesando instancias complicadas para desestabilizar como Dios manda

http://www.lanacion.com.ar/1733678-otro-feriado-para-el-dolar-en-la-bolsa-abrio-un-interrogante-cuanto-caera-el-blue




Cavallo... no, para que insistir, este tipo es un psicópata de extremo cuidado y anda suelto por resolución de la justicia, una institución que cree tener atributos plenipotenciarios sobre todo y todas las cosas y está poblada de reverendos hijos de puta

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761740



En estos momentos es promulgado el Nuevo código civil que dictamina que una célula es una persona mientras la sociedad encubre a las que serían medio millón de homicidas que por año se someten a la práctica del aborto. Una numerosa cantidad de curas asisten felices al evento y posiblemente cuenten anécdotas de monjas que sumarían a dicha lista de homicidas

http://www.lanacion.com.ar/1733683-cristina-kirchner-hablara-otra-vez-por-cadena-nacional-en-la-promulgacion-del-codigo-civil



Francia aplica el ajuste más grande de las últimas décadas y la oposición que acá pone el grito en el cielo porque el boleto de tren se fue a dos pesos no dice nada porque Francia no es Venezuela

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/09/actualidad/1347192248_785359.html

33 comentarios:

  1. No se haga el dolobu, che. Si el Señor Presidente del Gran Rojo de Avellaneda en sus menesteres político - sindicales llama a un "paro nacional"... va a cobrar guita del Fútbol Para Todos cuanto muy rápido allá por diciembre de 2015, y esto siempre y cuando gane el ucedeísta tigrense o algún otro engendro semejante. El compañero camionero se metió -solito- en camisa de once varas: el Gran Rojo de Avellaneda no anda para decir "metete la guita en el c...".
    Qué jugador Mancuello, estimado Diablo. Véndanlo ahora mismo, así van zafando con la cuestión numérica.
    Qué quiere que le diga... que mi Pincha venda al pibe Correa -ya lo está, según dicen por la capital de la provincia- me produce una enorme tristeza, pero... Estudiantes tiene 800 empleados, además del plantel profesional, a los que todos los meses hay que garparle.
    Qué le va´cer.

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible Capitán, últimamente nos tienen de hijos.

    ResponderEliminar
  3. yo, como siempre, fuera de tema...

    acabo de leer los comentarios de los lectores de LNOL en una nota sobre los miembros de maras salvadorenias (http://www.lanacion.com.ar/1733634-pandillas-de-centroamerica-un-recorrido-en-imagenes)

    Como es de esperarse es un catalogo de barbaridades nazis. Lo que me pregunto es si esta gente se da cuenta que su reaccion los pone al mismo nivel de los "mareros". Los mareros son mareros en reaccion al poder opresor del sistema. Los nazis son nazis por el miedo que le tienen a esa reaccion. Los nazis de LNOL proponen eliminar a los mareros a traves de los mismos metodos violentos que los mareros usarian para eliminarlos a ellos.

    A los nazis de LNOL no les cae la ficha de que mientras el sistema no cambie, aunque ellos maten a todos los mareros, siempre apareceran mas?

    Puede ser que sean tan basicos?

    ResponderEliminar
  4. El fulbo va y viene, Daniel. Y entre dos clubes que tienen en su historia duelos memorables nada es terrible. Lo terrible déjeselo a los pobres hinchas de ése ¿club? vecino vuestro, que está mucho peor que el pobre Lobo en cuanto a "clásicos" (encomillado adrede, porque, a fuer de ser sinceros, ya no son tales ni el de Avellaneda ni el de La Plata) Y estar peor que Gilnasia ya es demasiado para cualquiera.
    Por algo son "amigos inseparables".

    ResponderEliminar
  5. Lo que sucede Anónimo 21:11 es que como ocultan la información, no como dice Ramonet con información, sino con deformación, acá no tenemos idea de la extensión y barbarie del fenómeno, cuando aquí hablan de la inseguridad te ocultan tanto lo que pasa en México por ejemplo, como lo que sucede en el oeste de los States y en Centroamérica, a veces se les escapa y en NatGeo, Discovery o los canales de Murdoch, Fox, Infinito o True TV, saltan los problemas en diversas ciudades del país del norte y como esa desigualdad que se potencia cuando se habla de las minorías migrantes y se convierte en rabia y reacción, llevando a verdaderas guerras sin ningún código, con el agravante de la facilidad del acceso a armas de gran poder.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Opos adictos al sistema de dominacion globalizado8 de octubre de 2014, 0:45

    Absolutamente 21:12 y Norberto. Es escandaloso el nivel de desinformacion de estos ultimos años en la Argentina. El "periodismo" toco fondo, si alguna vez existio en el mainstream televisivo local, hoy definitivamente esta muerto.
    "Periodistas de investigacion" solo podes encontrarlos en plataformas independientes como webs personales. A un "periodista que investiga" no te lo va a poner una empresa publicista ('noticiero') en el prime-time.

    Es por eso que "los opos" quedan en situaciones tan ridiculas y vergonzosas. Hoy por hoy ya no podes graciosamente repetir como loro lo que te dicta el sistema corporativo. Tenes que ser muy estupido o demasiado chanta.

    Recien en el blog-roll veo la noticia de que China al fin devela el porque estuvo comprando todo el oro del mundo en los ultimos años. Va a re-imponer el patron oro en el sistema monetario... Y los noticieros? Bien gracias... nada. Es inaudito. Hay un bloqueo informativo sobre la poblacion Argentina atroz. Es como que esté por caernos un meteorito encima y estos tipos no te dicen nada.

    Y todavia tenes opos sub-humanos (porque me resisto a creer que el humano sea tan estupido) que se pavonean por aca repitiendo lo que dice el "lider informativo" del sistema corporativo, secuestrando nenes para usarlos en una nota inventada por el y sus "CEOs", pidiendo que "por favor peguenles a los hijos de los funcionarios", etc, etc.

    Alejandro Crivisqui, el periodista formoseño que casualmente el sistema trata de ocultar y pisotear, dio en la tecla con su concepto: "El plan condor mediatico". Es tal cual, lo que estamos viviendo. Hoy la tele, los diarios, lo que nos "informo" toda la vida nos tiene aislados en la ignorancia total y absoluta. Es un laburo que ya lleva decadas. Es efectivamente un plan global de control e idiotizacion de masas.

    No se con que cara de pronto aparecen ciertos personajes (mayusculo, Acepedo, Manfredi, LC, MarianoT, etc) a querer bajar linea de lo que ven en la tele o los diarios masivos. Triste papel les ha tocado.

    ResponderEliminar
  7. Así que Cavallo es un psicópata.

    Y qué enfermedad mental padece la señora que habló en Harvard diciéndose abogada exitosa, la encarnación de una arquitecta egipcia, la negadora de la realidad, la que tiene su nuevo hobby: hablar desde lo alto a la plebe sudorosa que allá abajo, en el patio del Palacio Real la aclama, mientras ella se acuclilla y se agarra de las rejas haciendo morisquetas?

    ¿Qué enfermedad tiene? EH?

    ResponderEliminar
  8. Habló un defensor de Cavallo.

    Ha sucedido que en juicio, defensores de asesinos declararan que porqué sentenciaban a su defendido asesino habiendo tantos asesinos (que no probaba con eso lo fueran) libres.
    Solo que ese abogado cobraba por hacer eso.

    Siguiendo el razonamiento del que escribe; habiendo acusado a Cavallo de psicópata debemos hacer mención de todos los otros psicópatas con los obvios inconvenientes de tiempo y espacio que ello ocasiona.
    Pero todo sea por complacer al defensor de Cavallo que escribiera aquí su comentario en defensa de Cavallo a las 2:12, lo que demuestra además la fuerte voluntad de defensa en tanto dicho defensor resigna horas de sueño para defender a un psicópata.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sos médico para diagnosticar?

    Mirá que te puede caer un juicio, jaja

    No, en serio, por supuesto que defiendo a Cavallo, con Él podíamos ahorrar. En dólares.
    Y los giles que lo fueron a buscar, después le pegaron una patda cuando el tipo dijo que había que hacer canasta de monedas y considerar al Euro...


    Ah, borraste el mensaje referido a otro enfermo mental, el rabino Leib, también llamado Crivisqui cuando su esquizofrenia se lo indica.
    ¿Sos un defensor de Crivisqui, de Isnfrán, de Ramón Lista?

    ResponderEliminar
  10. Referido a Cavallo (el amigo de Kirchner, remember acciones YPF) y el ahorro....

    Millones de individuos racionales cada día miden la utilidad marginal de las opciones que les da la escasez: ser repositores en el supermercado chino, cortar el pasto para la municipalidad, pedir un plan o delinquir. Personas que cuentan cada hora del día en monedas y cada día de la semana en billetes que serán gastados inmediatamente.
    Sin ahorro no hay acumulación, sin acumulación no hay tiempo, sin tiempo no hay progreso, sin progreso no hay Historia ni Nación. A la Argentina le sobra gente sin Historia.

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de experiencia laboral demuestra, tal como lo que escribís, tu baja capacitación general, yo te aconsejaría que vuelvas a la primaria, la termines, y si es posible inicies la secundaria, porque así no vas a conseguir ningún trabajo decente, porque trabajos calificados sin cubrir por falta de aspirantes hay a patadas, basta ver las estadísticas de los diarios, hasta de los mas opos para comprobarlo.
    Nunca menos y brazos

    ResponderEliminar
  12. ¿Así que, Daniel, éste es el ÚNICO gobierno que juzgó genocidas?

    Yo pensaba que en 1986 había habido juicios y condenas, pero evidentemente estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  13. El amyor anhelo de Anonimo es ahorra r en dolares, seguro por el tiempo que esta aca es empleado bancario racandose la bolas.

    ResponderEliminar
  14. No creo 8:46 pero este es el ÚNICO gobierno que puso a todos los zopencos como vos del lado de enfrente. Y eso es un gran logro.

    ResponderEliminar
  15. Hay algo que, en antros populistas como éste, no se le reconoce al mamarrachaje opo opa, anónimo, claro.
    Sí, es notable el esfuerzo que le ponen a profundizar la estupidez de mala leche, pero bueno, hay que entenderlos, en el fondo son casi seres humanos.
    Una cosa es cierta, cavallo no es un psicópata (aunque lo parece), es un soberano, majestuoso, hijo de mil putas, traidor al país que le dió el DNI, estudios, etc. - Si fuera simplemente un chiflado, sería un atenuante, pero no, cagó tanto a tantos que es casi milagroso que ninguno lo haya querido boletear.
    Les pregunto a tanto anónimo justificador del pelado ése: si está bien linchar a un pendejo por afanar una cartera. ¿cuántas veces, mil, un millón, de veces habría que linchar a este tipo?, y cuántas a las su señorías absolvedoras?; ¿cuánto hay en una cartera?, una luca?, dos con toda la furia?; cuántas carteras son miles y miles de millones de dólares de deda trucha, miles y miles de empleos, o sea, personas tiradas a la basura, miles de empresas, boliches, negocios?. ¿Cuánto pasado y cuánto futuro hizo mierda este infeliz?... y mientras los minusválidos se quejan de "estalinismo", esta lacra se pasea y se les caga de risa, cómo los engrupió, les reventó la guita y ahora suspiran por tenerlo de vuelta.
    Y respecto a los juicios, sí, en 1986 hubo juicios a genocidas, pero a poquitos, con la idea de que se terminen rapidito y cambiar de página más rapidito - la joda es que esas cosas una vez que empiezan no terminan cuando querés y las víctimas, cuando ven una hendija se meten en malón... y de los juicios caemos a las obediencias debidas, los puntos fimales y las felices pascuas, másla yapa del camino listo para los indultos en día de los inocentes - maravilloso paisaje - Ah, claro que este gobierno es ÚNICO en éso de juzgar criminales de esa calaña, ¿por qué no mirás cifras, anónimito?, por qué no mirás dónde y cómo murió el santo patrono de los hijos de puta, el jorge rafael?, dale, fijate, sacá cuentistas y después vení a boludear por acá.

    ResponderEliminar
  16. El sociópata se avino y dejó de entrecomillar para que no lo borre.
    Sus esfuerzos a las 2:12 de la madrugada para participar en este blog son encomiables.
    Igual le borre un comentario como para que no crea que sus proyecciones serán materializadas en base a sus peregrinos lastimosos deseos.

    ResponderEliminar
  17. Juzgar a los militares para después propiciar el punto final y la obediencia debida no da como consideración, aunque es atendible en lo simbólico.

    ResponderEliminar
  18. Ram de 9:41

    yo sé que tu estilo es forrear siempre, como me forreás a mí por mi comenatrio de 8:46. Te gusta el barro, allá vos.

    Pero estoy convencido, por haber vivido esos años, que el coraje cívico para hacer juicio a las Juntas durante 1985 y 1986 no puede ser menospreciado como lo hacés vos. Después de 2004 se hizo también mucho, pero negar o minimizar lo hecho antes, en circunstancias mucho más complicadas (el poder militar era todavía un hecho cotidiano, pese a la democracia) y pretender que antes no se había hecho nada relevante es de necios o de oportunistas.

    ResponderEliminar
  19. Un Argentino del Medio8 de octubre de 2014, 11:07

    Daniel, no te gusta el codigo civil nuevo nuevito?

    No te gusta que se considere a una celula persona? No te gusta que los curas festejen? No te gusta que el aborto siga siendo ilegal?

    Entonces dirigi TODAS TODITAS tus quejas a Balcarce 50.
    Este codigo fue impulsado y votado SOLO por el kirchenrismo.

    Felicitaciones por el mamarracho que supieron construir! Tenian la oportunidad de dar un paso al frente y mejorar el codigo pero eligieron dar un paso atras y empeorarlo!

    Una foto perfecta del kirchenrismo! Una vez mas no pierden la oportunidad de perder una oportunidad!

    ResponderEliminar
  20. Estas muy equivocado, ese código fue trabajado y consensuado con toda la oposición que después se borró para las cámaras tal cual su estilo mamarrachesco.
    Que a mi no me guste no invalida el hecho de constituir un hito histórico votado por mayorías.

    ResponderEliminar

  21. Una consulta honesta:

    Desde hace unos dias el ministro Kicillof salio a decir que tenemos que estar tranquilos, que no van a devaluar.

    Sin embargo estan por aprobar un presupuesto con tipo de cambio a $9,50 y hoy esta a $8,47.

    ¿a quien tengo que creerle?

    ResponderEliminar
  22. Anonimo de las 8:46... No lo decimos nosotros, lo dicen los propios genocidas. Palabras de Videla: "El kirchnerismo es lo peor que nos paso a nosotros".
    La realidad vuelve a destruir tu discurso opositor idiota, busca ayuda, no estas bien.

    ResponderEliminar
  23. 11:32

    leé mi respuesta de 10:47.

    Dar por válida la frase de Videla (incluso tomándola como de quien viene) no invalida nada de lo que escribí, si lo leés con buena voluntad, claro.

    Si tener una postura distinta de la tuya es ser idiota, en el mundo hay 8000 millones de idiotas. Qué le vas a hacer.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 11:50... Fui mas que claro. El propio icono de la dictadura, la desaparicion forzada de decenas de miles de personas, la tortura, violación y muerte de ciudadanos de todas las edades, habló y culpó al Kirchnerismo de todos sus males.

    Ese HDP murió en su propia mierda en un inodoro de una carcel comun. No terminó sus días indultado o beneficiado por la obediencia debida, esas fueron concesiones que otros gobiernos tuvieron para con ellos, NO ESTE.

    ResponderEliminar
  25. A ver, anónimo sensible, acá venís reclamando que te forreo, ¿en qué?, en que relativizo lo hecho en 1986?, y no, che; de relativizar esa cuestión y reducirla en sus efectos se encargó el gobierno radical de entonces - discursivamente era inobjetable pero, al discurso lo tenés que bancar con el lomo, si no no sirve y, fijate vos, finalmente no sirvió. Punto final, obediencia debida y felices pascuas mediante. Más que forrear, es para lamentar (como lamentables son los radicales ahora que son infinitamente menos que Alfonsín padre; respetable por haberlo intentado, nada que ver con los esperpentos actuales).
    Y aunque te paspés, este gobierno es ÜNICO porque fue, es, efectivo en el laburo de retomar las banderas caídas y profundizar los juicios a partir de las víctimas y no como recurso de presión y negociación con el "partido militar", a bignone le acaban de meter 23 años, 30 y tantos años después de los crímenes, mirá de fácil que es, mirá de invisible que parece y todavía hay que soportar que vengás haciendo pucheritos porque te forrean... también podés agregar que este gobierno es ÚNICO en sostener causas que, hace rato, abundan los bienpensantes "hartos de la dictadura y las miradas al pasado" que se mueren por archivar todo y que los criminales se mueran de viejitos....

    ResponderEliminar
  26. Para variar Cristina se abrió de gambas con el Papa Franceso (que antes era el ninguneado Bergoglio) y le hizo un guiñazo con lo de la concepción y lo de la eliminación de la posibilidad de legalizar el aborto durante su mandato.

    Francesco fue muy vivo. Sabe lo que le gusta a la chiru el cholulaje y codearse con los importantes de verdad, por lo que bastó con un par de encuentros y sobadas de lomo, para que la sra accediera muy campante a los pedidos de su Santidad.

    Ahí la tienen a Cristina incólume y estoica con sus convicciones inquebrantables...jajajaja.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  27. Juzgar a viejos decrépitos nonagenarios y sin ningún poder de daño, lo hace cualquiera, hasta el menos guapo del barrio.

    La joda era juzgarlos en el 83', cuando acababan de dejar el poder con todo el poder de fuego y de daño latente.

    Patear el cadaver de un mounstruo es fácil, lo dificil es convertir ese mounstruo en cadaver.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  28. Manfloro

    Sienpre diciendo boludeses

    Astiz, Massot, etc. inofensivos nonogenarios

    anda a lavarte el orto

    ResponderEliminar
  29. Te parece tan fácil, Manfredi? Y porqué los españoles no juzgaron a los laderos jovatos de Franco o los chilenos a los de Pinochet, eh?!

    ResponderEliminar
  30. ram 12:14

    las forreadas no están en la posición que sostenés, sino en la forma en que contestás a cualquiera, claramente te divierte forrear. Tus argumentos pueden ser muy atendibles y entendibles, tus formas en cambio son las de un barrabrava que se regocija con sus provocaciones.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, ahora ya no te forreo, son las sacrosantas formas. No sé si te habrás dado cuenta pero por acá, la mayoría de los que opinan detrás de la palabrita "anónimo" no son flemáticos caballeritos ingleses, entran a buscar roña y/o insultar directamente; hay formas de responder, la primera es, obvia, no responder y si te da por responder podés elegir cómo hacerlo, podés mandarlos a la mierda tal como se merecen o, también, divertirte un rato con sus discapacidades evidentes, y está bueno, no es la maldad de reirte de un rengo si tropieza, no, es reirte de estúpidos que se creen genios porque repiten como loros, chamuyos ajenos, mientras sacan a pasear toooodas sus frustraciones y taras de antiperonistas furibundos.... si vos sos distinto, bueno, te jode el anonimato y por ahí ligás respuestas que podrían ser más cuidadas pero, es el clima que hay - vos te quejás de las formas y un colega tuyo (en lo anónimo) tiene la "solución" para mí; un tiro en la espalda. Y el "barrabrava" soy yo....

    ResponderEliminar
  32. vos censuraste ese mensaje de la madrugada porque sos un pobre tipo que necesita ejercer algún tipo de poder de modo arbitrario...

    sos un sorete, gil...

    forro y paranoico. porque no soy niungno de los que pensás que soy.


    tarado

    ResponderEliminar
  33. Decí quien sos y listo boludito trasnochador. No se te ocurrió pensarlo?
    Tomate una pastilla, hacete una enema y dormí en paz alguna vez.

    ResponderEliminar