domingo, 26 de octubre de 2014

Cada día más locos



En el post anterior quedó evidenciado el grado de enfermedad mental de algunos opositores.
Son muchos, pero muchos, los empecinados en destruir toda cultura de quehacer colectivo, o simplemente se diría, en destruir.
Una compulsión que ya los ha tomado en un grado de insanía considerable.
Luego de la torpeza de Alex Freyre pudo observarse un desparramo de falsa sensibilidad tan acentuado que abre las puertas a conductas temerarias como las que puede llevarlos a alentar saqueos organizados, corridas cambiarias o escenarios violentos de todo tipo.
Todo lo cual mueve el termómetro para registrar que esa fiebre es un indicador inequívoco de que con esa gente no podemos integrar ningún tipo de proyecto.

Un insano se instaló en mi blog 36 horas seguidas en un solo post. Ni hablemos de la correlación en tiempo con los anteriores. Una dedicación extrema de su parte que supera con creces la mía misma. Entre los comentarios suprimidos a la vista y los eliminados para siempre fue dejando una huella de asistencia permanente durante ese lapso. Qué persona mínimamente equilibrada puede hacer semejante cosa?

Algunos sugieren que este tipo de sujetos son enviados, pagados para provocar el cierre, el empañamiento de los sitios que pueden prestarse abiertos para el debate. De inhibir las ganas, de bajar las posibilidades de intercambiar y producir contenidos de interés sobre lo político.

No lo sé. Lo que queda claro es el carácter maníaco-obsesivo por destruir dirigido incluso a gentes a las que ni siquiera conocen.

No se puede nada con esta gente. Y son muchos.

Un amigo me comentaba que siendo turista en España fue asaltado por un motochorro hace unos años. Y que eso no significó noticia ni siquiera en el diario barrial.
Aquí, hacen de un hecho así el acabose. Se montan de cualquier cosa para pretender expulsar este proyecto que ya los ha colocado en un grado de locura demasiado comprometido.

El sujeto en cuestión se desespera por postear en comentarios, contenidos ajenos a toda temática del post; "noticias" originales de Urgente 24 o "primicias" de La Nación.

Si se ataran uno detrás del otro los discursos de ciertos comunicadores en el tiempo se comprobaría el grado de enfermedad que experimentan.

No importa que expliques que criticás tal aspecto o tal cuestión de política de gobierno. No importa nada. Tergiversan todo. No quieren nada. Solo expulsar, borrar, desaparecer este proyecto de gobierno.

En determinados momentos de la vida virtual, pero más que nada de la real, intenté intercambiar y con bastante disposición, con esta gente. Pero sucedía lo mismo.
No pueden hacerlo. Comienzan con alguna predisposición pero van entrando a poco de hacerlo en un grado de inestabilidad emocional alarmante desde donde producen una catarsis desmesurada con solo acusaciones, maldiciones y la amenaza recurrente de que todo lo que sea sospechado al menos mínimamente de K, deberá ser borrado, extirpado de cuajo.

No tienen idea de hasta que punto se volverá contra ellos al producirse un eventual cambio de signo político, esta amargura profunda que supieron cosechar. Esta degradación de su propia capacidad intelectual. Sin hablar del profundo deterioro emocional producido.

Hubiera preferido equivocarme cuando tantas veces hice alusión a determinados signos de enajenación irreversible.
No se trata de "país dividido". No se puede compartir nada con gente tan alienada, que todavía tiene el delirio de ir por "un país normal".

53 comentarios:

  1. Daniel, el mundo está patas para arriba...

    David mostrá el titulo!!! mostrá!!!

    David Cameron calificó de inaceptable el ajuste presupuestario que la UE le impone
    al Reino Unido.

    El primer ministro británico, David Cameron, avisó que su país no realizará el pago
    de 2.100 millones de euros que la Unión Europea (UE) le exige para el 1 de diciembre
    como ajuste de aportes al presupuesto comunitario y lo calificó de "inaceptable".

    Cameron fue inflexible en la conferencia de prensa: "El primer ministro italiano
    (Matteo Renzi) lo ha descrito mejor que nadie al decir que esto no es una cifra,
    sino un arma letal".

    Agregó que "cuando se fabrica un arma letal como esta (...) hace que la gente en la
    UE piense que la Comisión Europea es una banda de burócratas y tecnócratas, y estoy
    de acuerdo con cada una de sus palabras", dijo Cameron.

    "Debemos sentir la obligación moral como países ricos, pero también porque es una
    amenaza para nuestro interés nacional y para la población de Reino Unido", manifestó.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Es muy probable que sean pagos, pero doy fe que hay muchos que estan locos de odio a este Gobierno.

    Lo se por mis amigos que son todos anti k y se comportan igual que los trolls o como mierda se los pueda llamar a estos tipos que no tienen ningún interés en debatir nada.

    Apuntan a una sola cosa: "demostrar" que el peronismo-kirchnerismo es el mal absoluto.

    Es mas que obvio que tu blog les duele, y mucho, por eso es que se te llenó de mierda trollera.

    No será fácil, pero debemos buscar un cambio en nuestra acostumbrada forma de intentar debatir con ellos. No podremos nunca llegar a un debate con gente que solo busca demonizar, descalificar y destruir.

    Por suerte mi blog parece que no les molesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en plena campaña presidencial por el 2015. Los dueños del pais se juegan todo. La plata llueve, por eso no me extraña que mas de algun infeliz dedique 25hs por dia a anular blogs K que tengan muchas visitas y comentarios. Estan laburando muchisimo esta gente, estan en la calle, por todos lados.

    Pero bueno, hemos aprendido que ganar puede ganar cualquiera. Hemos tenido "ganadores" de todos los tipos y colores, curados de espanto estamos, no nos vamos a venir a asombrar ahora.

    Pero GOBERNAR, no gobierna cualquiera, eso no se puede fingir, no se puede inventar. Todos sabemos que significo el gobierno de Alfonsin, el gobierno de Menem, el gobierno de la Alianza, y especialmente los argentinos sabemos que significo el gobierno kirchnerista. Tenemos ejemplos buenos y malos y lo mas importante tenemos eleccion y democracia.

    El sueño antiK no es viable politicamente ni como proyecto de poder. Asi que, el troll que tira mierda aca estara haciendo su pequeño y circunstancial negocito de mercenario, no tiene destino, com ya dijo Daniel. Cuando termine la campaña y este blog siga debatiendo politica, no creo que haya trolls ocupados las 24hs en perder su tiempo con cosas que no les interesan.

    ResponderEliminar
  4. LEI DOS VECES EL POST. HONESTAMENTE NO ENTENDI EL MOTIVO DEL MISMO.
    SI SE TRATA DE DIAGNOSTICAR QUE HAY UN GRADO CRECIENTE DE ALINEACION COLECTIVA, FALTARIA ALGUN RESPALDO PROFESIONAL PARA ESO.

    ES OBVIO LO MOLESTO QUE ES ALGUIEN QUE SOLO PARTICIPA PARA SEMBRAR UNA ESTELA DE QUILOMBO. TAMBIEN LOS HAY DE TU GRUPO, ALGUNOS COMPULSIVOS, QUE SOLO INTERVIENEN PARA INCORDIAR, PERO SERIA MUCHO PEDIR QUE TAMBIEN LSO SEÑALES.

    SI SE TRATA DE UNA PROTESTA POR LA INTERVENCION DE ANONIMOS SIN REGISTARSE, LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS PERO NO LA QUERES APLICAR, NO SE PORQUE RAZON OCULTA.

    LA VERDAD ES QUE NO LE ENCUENRO MAYOR RAZON DE SER AL POST.

    MEJOR ME VOY A COMER LOS FIDEOS (SIN QUESO RALLADO, CLARO)

    ResponderEliminar
  5. MAyusculo dijo: "SI SE TRATA DE UNA PROTESTA POR LA INTERVENCION DE ANONIMOS SIN REGISTARSE, LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS PERO NO LA QUERES APLICAR, NO SE PORQUE RAZON OCULTA"

    Encima lo admiten. Es lo que buscan. El troll griton ya lo habia dicho antes se acuerdan: "Daniel cerra el kiosquito".

    Parece que andan apurados, apurados y atolondrados. Desde que Lanata (perdon, su majestad Magnetto) les pego el tiron de orejas, las ratas largaron todo y empezaron a "laburar".
    Si hasta para Roberto Pettinato que nadie puede tildar de "oficialista" fue evidente la ridicula puesta en escena de Tinelli cuando dijo en la radio: "Yo entiendo que empiece un año electoral, pero no lo hagan tan evidente".

    ResponderEliminar
  6. En fin, Daniel, al final vamos a quedar en deuda con este blog aguantador de asquerosos populistas.
    Por hoy, ya pude acceder a mi cuota de sabiduría cotidiana y mayúscula, sí, hay que emprender la lucha contra la dictadura del queso rallado, sí, ya no es vida éso de debatirse entre el Reggianito, el Sardo, el para rallar y el rallado del sobrecito (que hasta le meten maicena, válgame lucifer).
    Permítame agradecerle que su blog sea el canto a la libertad que es y, por supuesto, mi emancipación de esa vieja corruptora que fue mi abuela, esos tallarines amasados, esa salsa, ese queso.... ay, no!, somos incurables, che.
    No creo que al rebaño de aprendices de fachos que aparece por acá haya que tomarlos en serio; si son enfermos para evitar el contagio y si no lo son, porque no merecen ser tomados en serio.
    Al que insulta tampoco, porque en persona y en directo serían mucho más educaditos; por lo general seles nota el raye furioso que los distingue pero son más prudentes, además, se supone que "los savajes" no son ellos. En ña práctica es como cuando defendían a la laucha riojana, lo raro resulta ser verse a uno mismo siendo oficialista. Pero, como dijo Aliverti una vez, "no quiero ser oficialista pero, la oposición no me deja".

    ResponderEliminar
  7. Estan laburando muchisimo esta gente, estan en la calle, por todos lados.

    paraonico detected...

    perdón: paranoico oficialista

    ResponderEliminar
  8. 14:09... hoy cocodrilo que se duerme es cartera, y el oficialismo ya durmio varias veces, esta vez no se puede dar tal lujo. Yo solo digo lo que veo en la calle.

    Por eso la fluidez de estos espacios de comunicacion es importante en tiempos de agitacion politica. Las vias de comunicacion directa, rapida de todas las formas posibles es vital y por eso los operadores de la contra las quieren anular o debilitar como sea.

    ResponderEliminar
  9. los argumentos falaces del muñeco este del blog, habla del motochorro en españa. cuantos robos de esa forma allá?, aun si hubiera muchos, debemos tolerar que acá pase lo mismo?

    ResponderEliminar
  10. No hay muñeco como vos, quedate tranquilo. No tenés paz.
    Está mas que claro el mecanismo que utilizan los medios para causar con estos hechos el famoso "clima de inseguridad", algo que se utiliza políticamente y que lo observa un pibe de seis años, más allá de los casos delictivos en sí.
    No vengas a pretender correrme con tu "debemos tolerar", boludito. Bastante lo que te tolero a vos.

    ResponderEliminar
  11. Mayúsculo; particularmente no te considero en absoluto un troll a vos, que sos un tipo que está afirmado en su posición y tiene una identidad.

    Ya te dije que tenemos amigos que escriben desde lo anónimo por más que se pongan un nombre y que por ellos dejo el recurso de comentarios abierto.

    No hay que ser profesional para ver el grado de alienación de alguien que lo describe por su simple acción de manera permanente.

    ResponderEliminar
  12. todos tenemos distintas formas de pensar no somos todos iguales. cada cual con su pensamiento y listo

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que me genera sospechas de que algunos sean pagos es el ataque sistemático (y casi personal) a Daniel, que genera contenidos y discusiones más que interesantes. Es como si lo quisieran desgastar.

    Más allá de eso, quiero expresar mi visión muy personal acerca de lo que veo en los blogs que consumo/participo (comentando boludeces generalmente).

    1. La preparación/inteligencia/experiencia, etc. de los que postean (amén de varios comentaristas) es muy elevado. Siempre terminás aprendiendo.

    2. La circulación de conceptos y derivados que integran (a mi entender) el corazón del kirchnernismo es muy alta y eso genera un fortalecimiento de las "matemáticas" del proyecto político. Dichas "matemáticas" son muy sólidas y compatibles con el sistema democrático con voto universal (el deporte). Y dentro de ese "deporte", distributivo del poder por definición, el kirchnerismo juega (al fútbol, ponele) de local y los adeversarios se agrupan, la llevan con la mano, atropellan y nos quieren vender la ovalada como si fuese redonda.

    3. Esta autocapacitación (por ponerle un nombre) tiene efectos muy interesantes. Imaginemos un experimento:
    Traés un tipo como Vargas Llosa (no importa si no se puede hacer en la práctica, ponele que se lo pudidera traer) y éste no tiene forma de salir airoso de una discusión política sin conceder o blanquear sus "matemáticas" concentradoras (En las antípodas de las distributivas).
    No importa si escribe como los dioses y si se leyó hasta los borradores de los 10 mandamientos.
    Y lo peor, para ganar esa discusión no necesitas a la brillante Jefa. Esa discusión la perdería con cualquier administrador KK(se lee caca) de blogs y ante más de un comentarista también.

    4. De alguna manera a esto lo tienen que combatir. El tema es que si realmente pensás que "la patria es el otro", tenés que asumir que este proyecto te excede (Ergo, es posible que a algunas cosas no las llegues a ver). Que es a largo plazo, y que la lucha va a ser muy larga por no decir para siempre. Así que, con todo cariño, quisiera mandar un SMS a unos amigos:

    "muchachos de la derecha: Ríndanse y entreguen sus dólares, porque están cada vez más rodeados y este proyecto es...ess.. este... i-rre-ver-si-ble".

    CK

    ResponderEliminar
  14. Coincidiendo con CyborgK, la diversidad a la hora de encarar el discurso en el bloguerio K (muchas veces nos peleamos entre nosotros mismos por opiniones que a simple vista son coincidentes) hacen a un mejoramiento general de la "matematica" argumentativa K.
    Todo lo contrario a la "endogamia" de la que hablan los recurrentes trolls. Mas endogamia discursiva que la que sale de una empresa de diarios y noticieros que alimenta a todo el pais por medio de 350 repetidoras no puede haber.

    La chicana berreta lanatiana solo puede engendrar las deformidades argumentativas a las que nos tienen acostumbrados los opos, salir a la calle con una cacerola en la cabeza cual zombies a repetir lo que les dice la tele. Eso es la extincion patente de esa postura. Mas que endogamia, lo que hay desde la 'generacion de argumentos' desde los medios masivos es una esterilizacion del pensamiento ciudadano medio. Eugenesia cultural es lo que perpetraron los medios centenarios en este pais, con la frutilla del postre que fue darle un galardon a Tinelli en la lagislatura.

    Volviendo al tema de los trolls pagos, la clave es que justamente son pagos, como ya se comprobo con el destape de agencias publicitarias como la de Souto dedicadas a esta clase de "laburo" antiK.
    Yo abriria nuevamente los comentarios en todos los blogs oficialistas, y que reviente la billetera de la corpo y del chico del country. Si un blog cierra sus comentarios, el blog se seca, va perdiendo rating, ya no jode, es un gasto menos de call center para el CEO, un ahorro que invierten en la campaña en la calle.

    ResponderEliminar
  15. si, la que quiere que entreguemos los dólares es Ella, que quiere seguir aumentando su fortuna en esa moneda. Lo mismo que hacía el finado El...

    Por lo demás, ganar o perder discusiones es irrelevante si "discutís" con tipos entrenados en la discusión, en el sofisma y en el dato incomprobable. Como un trosco, por ejemplo.


    En cambio, un dato duro, una declaración de Ella tomada de la página presidencial hace cuatro años, es más contundente.
    La mandataria criticó a “quienes creen que la llamada mano dura va a generar más seguridad” y repudió los dichos de Macri respecto de la política inmigratoria.
    “No estoy dispuesta a que Argentina integre el club de países xenófobos”, agregó, flanqueada por Hebe y Carlota....

    11-12-2010

    ResponderEliminar
  16. Hay tipos que están mal del bocho, se identifican con los ricos al punto que creen que, cuando la Sociedad Rural paga unos mangos, los que pagan son ellos que no tienen ni una maceta, les cae mal el ascenso social de mucho groncho que ahora frecuenta los mismos lugares que ellos, les cae mal la disminución de la brecha de ingresos. También hay loquillos a los que la propaganda de Clarín, Larrata y pastenaca mal recetada los ha puesto sicóticos. Y hay tipos que están pagos como la agencia de ¿Cómo se llamaba? ¿Souto?
    Otro tema: en el primer mundo hay chorros, motochorros, corruptos y todo lo que vos quieras pero los medios hegemónicos no hablan de eso y si hablan te lo muestran como un caso individual y no te lo repiten en cadena 20 veces por día. En Paris estuve media docena de veces, si un noticiero de la tele te mostrara, todo el día, todos los crímenes y choreos que hay les mandarían a los milicos, no te recomiendo a los milicos franchutes, son peores que los de acá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hay tipos que están mal del bocho, se identifican con el populismoal punto que creen que, cuando el Estado les tira unos mangos a los pobres, el que paga es el Estado, o los ricos...

    ResponderEliminar
  18. Daniel soy una de los que escribe en forma anónima. Leo muchos blogs en los que pueden comentar solo los registrados y lamentablemente así disminuyen los comentarios.
    Esa técnica ya la usaron en varios sitios y con éxito. El face de 678 es el mejor ejemplo.Cuando ya no se podía leer los integrantes lo dividieron. El que más gente llevó fué invadido y ahora tiene administradores, pero pierde en debate..
    Pagos o locos (á mí ni se me ocurre ir a un blog opositor a comentar) logran gastar un espacio que es útil para información de los adherentes k.
    Lola.Igual te sigo leyendo si te cansás.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Lola. Sos una amiga del blog y te considero, por eso sigo dando lugar a los comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  20. El maniático posteó unas ciento cuarenta veces el comentario de las 17:20.
    Ayer, en un post sobre Ley de hidrocarburos !!!
    Lo guarda y luego lo copia y lo vuelve a postear...

    ResponderEliminar
  21. daniel es su forma de vivir de mucha gente que goza hacer sentir mal a los demas, y no es mas que por dentro de ellos hay un gran vacio

    ResponderEliminar

  22. Año 1995: ibas al verdulero con $10, hacias las compras de la semana y te regalaban la verdurita.

    Año 2014: vas al verdulero con $10, y te vende la verdurita.

    ¿donde estan los malos?

    ResponderEliminar
  23. Para ver lo que hay en la vereda de enfrente, del otro lado de la grieta como dice la veleta barbuda dominguera, sin siquiera referirse a trolls o a desquiciados por el odio, no hay más que leer las crónicas del Coloquio de Idea, o los elevados y humanitarios comentarios del premio Nobel de literatura que pulula por los medios hegemónicos.
    Y esos no son anónimos. De ahí en más, toda una serie de personajes entre los cuales encontraremos a vecinos, amigos y familiares, sólo los imita.
    La semana pasada tuve la desagradable experiencia de mantener una discusión sobre política con un familiar muy cercano afectivamente por cerca de 50 años. Después de descalificarme por adscribir a este modelo, simplemente me insultó. Por supuesto que allí se cortó el "intercambio" de opiniones. Me dolió muchísimo su actitud y a pesar de que al día siguiente me llamó por teléfono para disculparse por el exabrupto, disculpas que acepté, reconozco que mis sentimientos hace esa persona han cambiado. Podremos tener ideas diferentes, diametralmente opuestas, pero yo siempre lo aprecié y lo respeté como persona y familiar. Al parecer, las cosas han cambiado.
    Vos, Daniel, seguí adelante con tu prédica y con tus ideas. Quienes estamos de acuerdo con la mayoría de ellas te seguiremos apoyando y quienes no, pues que aprendan a manifestarse al menos con respeto. Todo aquél que te diga corrupto o ladrón simplemente por respaldar lo hecho durante los últimos 11 años, no merece siquiera un comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tilo: Totalmente de acuerdo con usted.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. dale, festejen a dilma, que el año q viene van a festejar a scioli, o a massa, a randy... o a taiana (el candidato de salinas), jajja

    ResponderEliminar
  26. Cuando Vargas Llosa sea presidente vos vas a festejar a lo loco. Lástima que le va a costar un poquito.

    ResponderEliminar
  27. 1995 el verdulero no tenía cola en su negocio, por eso te regalaba el perejil

    2014 en la verdulería hoy hay cola, perejil

    ResponderEliminar
  28. Aún admitiendo que para una porción de la población este gobierno ha caído en cuanto a sus expectativas sociales con relación al 2011, ¿cuántas razones hay para intentar interrumpir el orden institucional, si es que en democracia existen razones valederas para hacerlo?
    Cada vez que propongo este debate entre los míos, hablo de los cercanos opositores, llegan a la conclusión que ninguna.
    La democracia se nutre con políticas. La democracia es la carretera, la política es el móvil que nos permite transitarla. Cuando no hay política, no existe el móvil, de modo que no interesa la existencia de esa carretera, se busca transitar por otros senderos, de manera que para estos sectores el sistema es lo de menos. Los que consideran un infortunio tener que esperar hasta octubre del año entrante para dilucidar el dilema institucional dentro de las reglas que propone la democracia es porque tal vez vislumbran que dentro del sistema democrático no tienen chances ciertas de llegar a gobernar. Yo creo que en definitiva no están enojados con el kirchnerismo, en el fondo están encolerizados con el sistema. El kirchnersimo es la excusa necesaria para ir en contra de la voluntad popular. No aceptan que la democracia esté sujeta a las reglas de un todo universal, secreto y obligatorio.
    Por eso observamos muchos mensajes en contra de la democracia. Algunos abogan por un sistema de voto calificado, otros directamente militan para la proscripción de ciertas tendencias políticas, otros juegan al honestismo, al denuncismo y la judicialización.
    Mi viejo nació en 1909, como buen radical personalista fue uno de las asistentes a las exequias de Hipólito Irigoyen. Recuerdo que él me decía que la política comienza a dejar de serlo cuando una sociedad de esfuerza en pervertir sus herramientas utilizando como metodología el odio. Y la principal herramienta que tiene la política es instalando en la mesa de debate las causas, los motivos y los efectos de los fenómenos, y sobre todo, cuando de soluciones se trata, los cómo, los por qué, y los para quién ya que cada partido marca con su ideología el sector social que representa. Evidentemente esos cómo y esos para quién generan las divisiones que buenamente la democracia trata de resolver a través de la voluntad popular.

    ResponderEliminar
  29. bueno, habria sido mejor vargas llosa que fujimori...

    ResponderEliminar
  30. Entre la nota de hoy de La Nación con relación a la imagen del gobierno y de Cristina y el triunfor de Dilma,las chicas están como locas. Emanan sudores destituyentes y fascistas. Sabsay, sometido a emoción violenta, dio el puntapíe hacia lo que se viene.

    ResponderEliminar
  31. sabsay es el nuevo precandidato...

    no se dieron cuenta aún, lúcidos analistas?

    dsps de esto q dijo van a medirlo, y si da, va x ahí...
    tontis...

    ResponderEliminar
  32. 20:37, Lo loco del caso es que no creo que lo de Sabsay haya tenido "intencion" destituyente. Simplemente son de madera para el discurso politico y eso es lo que Sabsay intento, pero le salio un chillido gorila. Van entendiendo, de a poquito, pero se dan cuenta que el camino es por la democracia de las urnas.

    Lo de sabsay fue similar a lo de Moyano cuando se largo a "hacer politica" solo, salio a decir cualquier animalada, no estan acostumbrados. Macri esta un poquito mas avanzado, pero el problema de Mauri es otro, es medio estupido el pobre, y demasiado vago. Por suerte.

    ResponderEliminar
  33. ¿las tienen patas cortas y la inseguridad patas negras?

    http://www.infobae.com/2014/10/14/1601539-las-autoridades-lujan-atribuyeron-la-escandalosa-fuga-presos-la-falta-policias
    http://www.telam.com.ar/notas/201410/80736-viedma-argentina-fuga-presos-general-roca-carcel.html
    http://www.minutoneuquen.com/nota/nacionales/97844/corrientes-presos-cavaron-tunel-cuchara-sopera-se-fugaron.html
    los que se "vuelven locos" por la inseguridad no tienen dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  34. mis disculpas, quise decir las : mentiras tienen patas cortas ...

    ResponderEliminar
  35. Es sabido que Cristina no es abogada y que no tiene título y que lo unicorn que puede mostrar es un analitico que le afanaron a una estudiante desaparecida que fue adulterado de una manera muy grosero como surge de las fotos que en su momento publico noticias.

    Pero en un pais con un gobierno que empareja siempre para abajo y donde cualquier pelotudo ignorante accede a cargoes publicos por el mero hecho de ser amigo, que la presidenta de la nacional usurped un título no es relevante.

    Por lo menos el proximity presidente, massa, si va a poder acreditar un título universitario, sin mencionar que va a posibilitar la lluvia de inversiones que estan eaperando que se termine este hibrido populista que aniquilo las posibilodades de insertar a nuestro pais en el mundo y curiosamente se va a terminar con mayor pobreza que con la que asumio.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    PD: estoy desvelado, por eso la hora.

    ResponderEliminar
  36. Pffff, hablando de trolls... no podía faltar Manfredi.
    Manfre, escribiste mal "possibilities"... ¿Cómo te anda tratando Miami?

    ResponderEliminar
  37. Gustavo Marcelo Sala habla de cuando en la Argentina había partidos políticos con definición de ideas, radicales, consevadores, PC y PS, que representaban con claridad meridiana a los sectores sociales. hoy eso no existe. Salvo algunos partidos de izquierda, que sostienen posturas ideológica, pero sin ninguna expectativa de poder, el resto carece de una representación real y sostenida.

    ResponderEliminar
  38. "Es sabido que Cristina no es abogada y que no tiene título y que lo unicorn que puede mostrar es un analitico que le afanaron a una estudiante desaparecida que fue adulterado de una manera muy grosero como surge de las fotos que en su momento publico noticias".



    Inimputable. Noticias, toda una fuente confiable. Además todos sabemos que por fotos es muy sencillo demostrar que un analítico es falso, ja ja. Montar imágenes es práctica corriente de esa publicación. Noticias es la Veja de aquí.


    ¿Vos crees manfloro que si no fuera abogada esto no sería utilizado por la oposición política? Es probable que Cristina esté esperando ese momento político para exhibir sus credenciales y de ese modo dejarlos en off-side.
    Si ellos no se atreven es que saben que lo de Noticias es una operación.

    ResponderEliminar
  39. Con 24 horas de anticipación al anuncio sobre una presentación judicial para determinar si Cristina Kirchner tiene título habilitante de abogada, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) certificaron que la senadora y candidata presidencial acredita su egreso como graduada.

    Desde un sitio en Internet y a través de cadenas de correo electrónico se había hecho correr la sospecha acerca de si Cristina efectivamente estaba o no recibida como abogada. Ayer, Sergio Bergenfeld, presidente de la ONG Defensa Ciudadana, anticipó que en esta jornada concurriría a un juzgado federal con la intención de denunciar una presunta "usurpación de títulos".

    El trámite adquiere un efecto relativo por el comunicado de la UNLP, aunque la Justicia puede ordenar una auditoría para constatar la veracidad de los dichos oficiales. El rector Gustavo Adolfo Azpiazu menciona que las constancias determinan que Cristina Kirchner se graduó en octubre de 1979 y el título de abogada resultó expedido un mes después.

    Aclara en el documento que la entrega de certificaciones "sólo se efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado". El certificado analítico, que remite a las notas en el transcurso de la carrera, se entrega a petición del graduado o por pedido judicial. Este sería el procedimiento adoptado por el juez de turno, en caso de apertura de proceso.

    En su momento el periodista Christian Sanz destacó que había pedido a la Universidad el certificado analítico de Cristina, pero aseguró que "lo único" que recibió fue "una ficha de la tramitación del título con números borroneados".

    Según explicó ayer la Universidad, hasta 1976 la ahora candidata había llevado una carrera regular. Tuvo un período de "congelamiento" de materias hasta 1979, cuando regresó de Santa Cruz para rendir las últimas tres asignaturas. No realizó las tres cursadas y se presentó a la mesa para rendirlas libre, aprobándolas.


    para el pelotudo de Manfloro Noticias es más confiable que los propios archivos de la UNLP

    ResponderEliminar
  40. http://periodicotribuna.com.ar/12802-los-elementos-que-demuestran-que-cristina-no-es-abogada.html

    Sobre este informe del servicio Cristian Sanz se basa la hipótesis de Perfil.

    Les propongo compañeros leerlo y notarán las enormes falacias que construye a partir de una supuesto:
    No estar inscripta en algún colegio de abogados.

    Pues yo soy abogado recibido en UBA y nunca me inscribí en ningún colegio. Estoy ejerciendo la profesión privadamente lo que me permite no estar en contacto con esos círculos y no necesito ni quiero tener relación alguna con ellos.

    Se puede ejercer sin estar en esos colectivos. De hecho sospecho que en aquellos días inscribirse significaba algo más que inscribirse.
    Bueno, de eso Fontevecchia sabe bastante en cuando a delaciones y cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  41. Quién es Christina Sanz

    La credibilidad de Christian Sanz -director del sitio web Tribuna de Periodistas- se acerca al cero absoluto. Hace algunos años, para zafar de una acusación de plagio, falsificó un fax. El montaje fue tan torpe que permitió a quienes lo denunciamos crear una didáctica explicación sobre cómo desmontar una falsificación. El mérito no fue nuestro sino del falsificador: Sanz fue suficientemente tonto como para diseminar pistas por doquier. Bien, en estos días, con el apoyo de Diario Perfil, Sanz renació como especialista en montajes fotográficos. ¿No me cree? Pues créalo, de hecho ya se lo creyó el editor de Perfil.com, quien -sin ninguna evidencia- le dio aire a la versión de Sanz, según la cual el encuentro entre Fidel Castro y Cristina Fernández de Kirchner no se produjo ya que la fotografía que circula de ellos juntos “está trucada”.

    A Sanz se le antojó que el rostro de Castro estaba “puesto” en el cuerpo de otro hombre sin el veredicto de especialistas en imágenes con nombre y apellido, sin argumentos lógicos y con profusión de preguntas pretendidamente suspicaces colmadas de prejuicios, ninguna de ellas basada en indicios racionales.

    Sanz no es una fuente creíble y todo hubiera podido terminar ahí. Pero Diario Perfil compró sin chistar el dislate. Deben pensar que la oposición periodística se ha ganado el derecho a tirarle al gobierno con lo que sea, no importa si es guano generado por Tribuna de periodistas, una máquina de producir alucinaciones conspiranoicas, o una fuente responsable.


    te queda claro manfloro, aunque vos vas a seguir creyendo lo que te conviene y tenes ganas de creer.

    Adio..

    ResponderEliminar
  42. Raro lo de Manfredi. Hay veces que parece que fueran personas distintas. No hay relación entre algunas argumentaciones más o menos consistentes y otras muy descolocadas. Tiradas de los pelos.
    ¿Trastorno de personalidades múltiples?
    ¿Distintos operadores?
    CK

    ResponderEliminar
  43. Vos también Manfredi con el asunto del diploma falso de Cristina? Coincidiendo con el anónimo maníaco-deprimido-compulsivo-estrolado-acabado? Qué decepción, y yo que te considero un amigo! No me remitas a esas "casualidades" que se me cae un ídolo

    http://www.perfil.com/politica/Confirman-que-Cristina-egreso-con-titulo-de-abogada-20071001-0051.html

    Dejate de hinchar las pelotas Manfredi, se bueno.

    ResponderEliminar
  44. Cyborg;

    El multinick trabaja a cada uno de sus personajes con distintas características.
    Está sonado el hombre. Acá, Mayúsculo nos recuerda que no somos profesionales para nelsoncastrodiagnosticarlo. Pero es demasiado evidente. Demasiado patético, bah.

    ResponderEliminar
  45. Paul Krugman parte 1

    A la derecha, por muy bien que vaya en las urnas, siempre le ha incomodado la democracia
    Siempre es bueno que los dirigentes digan la verdad, especialmente si no era esa su intención. Así que debemos agradecer que a Leung Chun-ying, el jefe ejecutivo de Hong Kong respaldado por Pekín, se le haya escapado la verdadera razón por la que los manifestantes prodemocracia no pueden conseguir lo que quieren: en unas elecciones abiertas, “estaríamos dirigiéndonos a esa mitad de la población de Hong Kong que gana menos de 1.800 dólares al mes. Y acabaríamos teniendo esa clase de políticos y de medidas políticas” (unas políticas, suponemos, que harían que los ricos lo fuesen menos y proporcionarían más ayuda a quienes tienen menos ingresos).
    Así que a Leung le preocupa el 50% de la población de Hong Kong que, en su opinión, votaría a favor de unas malas políticas porque no gana lo suficiente. Puede que esto nos recuerde al 47% de los estadounidenses que Mitt Romney dijo que votarían contra él porque no pagan impuestos sobre la renta y, por tanto, no asumen sus responsabilidades, o a ese 60% que el representante Paul Ryan sostenía que representaba un peligro porque eran “aprovechados” que recibían de la Administración más de lo que aportaban. En el fondo, todo esto es lo mismo.
    Porque a la derecha política siempre le ha incomodado la democracia. Por muy bien que les vaya a los conservadores en las elecciones, por muy generalizado que esté el discurso a favor del libre mercado, siempre hay un trasfondo de miedo a que el populacho vote y ponga en el Gobierno a izquierdistas que cobren impuestos a los ricos, regalen dinero a espuertas a los pobres y destruyan la economía.
    De hecho, el propio éxito del programa conservador no hace más que acrecentar ese temor. En la derecha —y no me refiero solo a la gente que escucha a Rush Limbaugh; hablo de miembros de la élite política— muchos viven, al menos durante una parte del tiempo, en un universo alternativo en el que Estados Unidos lleva varias décadas avanzando a paso ligero por el camino hacia la servidumbre. Les da igual que las rebajas de impuestos y la liberalización hayan dado pie a una nueva Edad Dorada; ellos leen libros que llevan títulos como A Nation of Takers: America’s Entitlement Epidemic (Un país de aprovechados: la epidemia de las subvenciones en Estados Unidos), en los que se afirma que el gran problema que tenemos es la redistribución descontrolada de la riqueza.
    Eso es una fantasía. Aun así, ¿hay algún motivo para temer que el populismo económico nos vaya a llevar al desastre? Lo cierto es que no. Los votantes con menos ingresos apoyan mucho más que los ricos las políticas que benefician a los menos acomodados y, en general, respaldan las subidas de impuestos para los más adinerados. Pero si nos preocupa que los votantes con pocos ingresos se vuelvan locos, que la avaricia les lleve a quedarse con todo y a gravar a los creadores de empleo hasta destruirlos, la historia nos dirá que estamos equivocados. Todos los países desarrollados han tenido estados de considerable bienestar desde la década de 1940 (estados de bienestar que, inevitablemente, gozan de un mayor respaldo entre los ciudadanos más pobres). Pero la realidad es que no se ven países que entren en espirales mortales de impuestos y gastos; y no, esto no es lo que aqueja a Europa.

    ResponderEliminar
  46. Paul Krugman parte 2

    Aun así, aunque la “clase de políticos y de medidas políticas” que se preocupa por la mitad inferior de la distribución de ingresos no vaya a destruir la economía, sí que tiende a alterar los beneficios y la riqueza del 1% que más gana, al menos un poco; el 0,1% con más ingresos está pagando bastantes más impuestos ahora mismo de los que pagaría si Romney hubiese ganado. ¿Y qué puede hacer entonces un plutócrata?
    Una de las respuestas es la propaganda: decirles a los votantes, con frecuencia y bien alto, que el hecho de gravar a los ricos y ayudar a los pobres provocará un desastre económico, mientras que rebajarles los impuestos a los “creadores de empleo” nos traerá la prosperidad a todos. Hay una razón por la que la fe conservadora en la magia de las rebajas de impuestos se mantiene, por mucho que se incumplan esas profecías (como está sucediendo ahora mismo en Kansas): hay un sector, magníficamente financiado, de fundaciones y organizaciones de medios de comunicación que se dedica a promover y preservar esa fe.
    Otra respuesta, con una larga tradición en Estados Unidos, es sacar el máximo partido a las divisiones raciales y étnicas (las ayudas del Gobierno solamente son para Esa Gente, ya saben). Y además, los liberales son elitistas altaneros que odian a Estados Unidos.
    La tercera respuesta consiste en asegurarse de que los programas gubernamentales fracasen, o nunca lleguen a existir, para que los votantes nunca descubran que las cosas pueden hacerse de otra manera.
    Pero estas estrategias para proteger a los plutócratas de la plebe son indirectas e imperfectas. La respuesta evidente es la de Leung: no dejar que vote la mitad de abajo, o ni siquiera el 90% de abajo.
    Y ahora entenderán por qué hay tanta vehemencia en la derecha por el supuesto pero en realidad casi inexistente problema del fraude electoral, y tanto apoyo a esas leyes de identificación de los votantes que dificultan que los pobres e incluso la clase trabajadora puedan votar. Los políticos estadounidenses no se atreven a decir abiertamente que solo los ricos deberían tener derechos políticos (al menos, no todavía). Pero si siguen las corrientes de pensamiento que ahora están más extendidas en la derecha hasta su conclusión lógica, es ahí adonde llegarán.
    La verdad es que una gran parte de lo que sucede en la política estadounidense es, en el fondo, una lucha entre la democracia y la plutocracia. Y no está nada claro qué bando ganará.

    ResponderEliminar

  47. 1994: la calle se llena de banditas, cumbia, rock juvenil, etc

    2014: la calle se llena de banditas, cacos, prostitutitos, etc

    ¿donde busco a los malos?

    ResponderEliminar
  48. Andá a lavarte el culo. Cada día, más boludo!

    ResponderEliminar
  49. Sí Daniel. Parece una de esas películas apocalípticas donde buscan a sobrevivientes que transmiten por una radio y lo único que encuentran es una grabación.

    Quiero aprovechar para recordar a un pingüino con el cual estoy y estaré eternamente en deuda.

    CK
    Soldado del pingüino

    ResponderEliminar
  50. Era para ponerle un poco de picante al post Daniel. No te te lo tomes tan a pecho¡¡¡ jajaja.

    Sino me iban a empezar a acusar de filo kirchnerista.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  51. Ayer en Palabras Más, Palabras Menos, Sabsay afirmó que sus dudas sobre el titulo de Cristina se basaba en el trabajo de investigación que hizo Christian Sanz. Luego de lanzar esta frase la cara de Zloto dijo todo. No pidió un corte urgente por respeto al olfa de Tenenbaum

    ResponderEliminar