sábado, 11 de octubre de 2014

Cada día más pelotudos y violentos estos muchachos



Toda esta sarasa para terminar la nota diciendo:

-"Mientras tanto los fondos buitre dicen seguir listos para negociar en cuanto caduque la cláusula Rufo a fines de diciembre".

O sea, van a venir al pie en un par de meses porque otra no les queda , y?
Pongan lo que quieran muchachos;
el arreglo con Repsol, con la cifra que quieran,
lo que obtuvimos a cambio es impagable!

Están demasiado nerviosos últimamente. Y desesperados "asesorando" a los Buitres.

58,7 % del presupuesto 2015 se destinará a servicios sociales,

Mientras los contras (sí, los mismos que sumieron al país en la peor pobreza) y los arrepentidos K (gente que decidió un viaje sin retorno aparente, a la ignorancia) afirma que casi el 40% de la población está en la pobreza.
Y sí, para tirar pelotudeces magnificadas al aire, católicos de derecha y ateos de izquierda se unen bajo el paraguas de las cifras "hiperrecontrachequeadas" del Observatorio de la Universidad Católica.
Un ente que observa "la realidad" a través del cristal del resentimiento y la frustración. Eso les enseñó Cristo?

Mientras Macri, uno de los principales candidatos de la oposición, habrá de destinar el 0.9 % del presupuesto de la ciudad a vivienda -lo que representa el mínimo registro histórico- el gobierno nacional, exactamente en la dirección contraria hace esto y esto.

El partido UNICO de oposición, Clarín (después dicen porqué nos dedicamos tanto a ellos) llamó uno por uno a los presidenciables a través de su periodista estrella, el hiperrecontrarresentido que agarra el micrófono de Mitre en la segunda mañana para tratarlos de "balde de mierda", para que dichos candidatos -que tanto se ofenden por todo lo que hace y dice el kirchnerismo, no solo no se muestren ofendidos sino que todavía pidan perdón- redoblen sus esfuerzos y juren derogar TODAS las leyes que impulsara el gobierno K.

No hay debate posible con estos despreciables arrastrados.

Mientras tanto, la comisión interna de trabajadores del GDA apoya la Ley de Medios. Por ahí nuestra izquierda de manual de la CIA no se enteró.




34 comentarios:

  1. Hay que iniciar una campaña popular que instale un gran clamor popular tendiente a que DON Hector Magnetto ,también conocido por Tito, asuma sus responsabilidades de líder absoluto de la oposición.....Y se presente a elecciones como candidato a Presidente. Eso en vista de los pésimos resultados que los delegados ¿empleados? que tiene en las diferentes agrupaciones políticas que controla, lo va a liberar de tanta mala sangre.....Además le aliviaría la tarea a su principal sicario, de estar cagando a pedos tan seguido a los delegados/empleados.
    Que sea Clamor Popular:

    ¡¡TITO PRESIDENTE!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitos.... Argentina hace 10 años que no deja de crecer.... pero lo único que crece es el 2gasto social2.

    ¿No será que en un país con 10 años de crecimiento y baja desocupación el gasto social debería estabilizarse?
    ¿No sería mejor aumentar el gasto en infraestructura?


    Es más o menos como en la época de Perón: había trabajo con cero desocupación, salarios dignos y leyes sociales.... pero la figura más representativa de ese gobierno era Evita que se dedicaba a repartir juguetes y pan dulce para Navidad porque la gente no los podía pagar. Piénsenlo.

    ResponderEliminar
  3. Te olvidaste que hubo que pagar la inmensa deuda que contrajeron los que vos votás Alcides, un pequeño detalle. Y atender a la gente que estaba hecha pelota además de darles trabajo.
    Los milicos hicieron autopistas imponentes mientras echaban a patadas a la gente de las fábricas y los talleres.
    Además apenas gugleando te vas a encontrar con obras de infraestructura en cantidades hechas por este gobierno, pero bueno, difamar es gratis.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita la clase media que bancó el experimento derechista de la Libertadora.

    ResponderEliminar
  5. "O sea, van a venir al pie" (CON RESPECTO A LOS FONDOS BUITRES)

    "lo que obtuvimos a cambio es impagable!" (CON RESPECTO A REPSOL)

    EL EXITISMO NUBLA LA VISTA Y NO PERMITE VER LA REALIDAD.

    "católicos de derecha y ateos de izquierda se unen bajo el paraguas"

    LA QUE SE UNE A LOS CATOLICOS DE LA IGLESIA DE RITO ROMANO, ES LA PRESIDENTA, QUE ACEPTO FIRMAR EL CODIGO ADECUADO A LA VISION DE ROMA Y DE LOS CAPITALISTAS.

    " Por ahí nuestra izquierda de manual de la CIA no se enteró."

    ¿NO DORMISTE BIEN ANOCHE? TE LEVANTASTE MAL ESTA MAÑANA. MIRA LAS COSAS QUE DECIS (SONRISA)

    Y SIGUE LA COLECCION DE FRASES HECHAS Y ADJETIVOS CALIFICATIVOS SIN ESENCIA.

    ResponderEliminar
  6. Más acertado no pude estar, demasiado lúcido diría.

    ResponderEliminar
  7. Otra pelotudez contradictoria de Acepedo, eso de "invertir en infraestructura y no en gasto social"...
    Como si invertir en la salud, educacion, alimentacion y bienestar social no significara invertir en la infraestructura principal que tiene una nacion: Sus ciudadanos.
    Acepedo, hoy no tenes maras, no tenes un pais en guerra, gracias a que desde el 2003 un gobierno se ha dedicado a invertir recursos en la INFRAESTRUCTURA SOCIAL ARGENTINA. Es el rol minimo de cualquier estado.

    Encima mentiroso. Si el unico que toma iniciativas en este pais es el estado. Los agrochantas vagos esconden la produccion, desabastecen el mercado financiero, los empretruchos esconden los autos y las mercaderias. Tiene que aparecer el estado a hacer el laburo de ellos, reactivando el mercado de automotores, inmobiliario, financiero, turistico, tecnologico, incluso cultural.
    Si no estuviera el estado haciendo algo en este pais yeno de vago$ garca$ e imbecile$, nos comen los piojos.

    Y el otro dia alguno por aca mencionaba cierta 'desesperacion', 'resignacion' y 'animo anrarecido' en la oposicion; y es justamente porque los que desde el sector privado se dedican a LABURAR y no a especular, SABEN que este gobierno es el que les esta proporcionando la llave hacia el futuro y progreso de sus emprendimientos.
    Un emprendedor quiere que al pais le vaya bien, no que venga una caterva de imbeciles inutiles a fundir el pais en la miseria.
    Nadie se suicida, asi porque si.
    Y menos de la mano de una bolsa de mierda como los calificara el gordo panqueque. Guarda con los panqueques, el que traiciona una vez traiciona dos veces.

    ResponderEliminar
  8. La merca no ayuda a la lucidez, al contrario, y a los K les pega doble.

    ResponderEliminar
  9. Yo en mi vida la tomé. Y vos? La lengua va donde la muela duele.

    ResponderEliminar
  10. PEGERME QUÉ?'HIJO DE PUTA..LO QUE ME HARTÓ FUE LA TAPA DE LAS INVESTIGACIONES DE gRIESA Y LOS BUITRES SOBRE bÁEZ O bUDÚ..CÓMO SE PUEDE CAER TAN BAJO..EL CASO ES OTRA COSA,PERO TRABAJAR JUNTOS COMO DIJO COHEN ME RETROTRAE A OBLIGADO O CASEROS...O EL TRATADO ROCA RUNCIMAN..OPOS UDS QUE SÓLO BUSCAN DAÑO ,LES QUEDA UN POCO DE HONOR ?????QUÉ FUTURO TENEMOS EN MANOS DE UDS...SER UN PROSTÍBULO YANQUI COMO CUBA HASTA 1959???

    ResponderEliminar
  11. EL QUE AGRAVIA CON LO QUE NOS PEGA,LO ESPERO DONDE QUIERA PARA QUE SIENTA COMO LE PEGO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOY GRAN AFANO GRAN EN COCA COLA..ES UNA NUEVA PUESTA EN ESCENA QUE DEMUESTRA CÓMO LO OPERAN LAS FFSS DE LA PBA A DOS..GRANADOS LABURA CONTRA ÉL..QUÉ SINIESTRO

    ResponderEliminar
  13. El 62 por ciento de los argentinos no sabe que son los fondos buitre ..Ohh
    http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/31909-el-62-por-ciento-los-argentinos-no-sabe-que-son-los-fondos-buitre.html

    Salen los Buitres ..Entra Klarin!!!!! Ooootra ves Kumpas!!

    ResponderEliminar
  14. Vos si que te comés sapos por kilo.
    Che, se enteraron que Lanata los metió a todos ustedes en un balde de mierda? Incluso a la izquierda de Mayúsculo que hace unos días lo defendió acá a capa y espada.

    ResponderEliminar
  15. lucia de Montecastro12 de octubre de 2014, 0:28

    Daniel, Mayúsculo, Anónimo y otros repetidos, cuánta saraza, flojos de conceptos. Siempre los mismos, por qué se repiten y no se incluyen otras variedades de análisis. En este blog, se relamen o se diatriban los mismos.
    Es blanco o negro, no hay variedad de colores...

    ResponderEliminar
  16. che lucia, y vos que aportas? la verdad que nunca te vi hacer un análisis de nada, lo único que has hecho es venir a reprochar que el kirchnerismo en la caba no se comporte como talibán opositor tratando de incendiar todo "a la Carrio". Desde que pedestal venís a señalar con el dedito?

    ResponderEliminar
  17. DANIEL HOY ES DOMINGO, TODO TRANQUI, EL JARDIN ESTA ESPECTACULAR FRESQUITO Y EL SOL ACARICIA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, ASI QUE ME LLEVO EL CAFE CON LECHE AL JARDIN, CUANDO ESTABA EN ESTO LEO LA CHICANA DE SIEMPRE ACERCA DE MI DEFENSA DE LANATA, NO ME VAS A AMARGAR LA MAÑANA CON ESO.
    ME VOY A LA SOMBRA DEL LAUREL A DESAYUNAR. CHAU.

    ResponderEliminar
  18. Lo bien que hacés Mayúsculo. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y qué pasa, Daniel, si justo justo un gorrión K, al pasar, le caga el desayuno, o peor, la testa filosófica al ente mayúsculo, eh?.
    Lo a a descubrir.... usted, que es malo, malísimo, no tiene intenciones de que disfrute nada...

    ResponderEliminar
  20. Respecto al último párrafo, esos extraños zurdos que le hacen el laburo a la CIA, recuerden a los muchachos que se abrieron del PCR, decían que al PCR lo mantenía el Banco Santander.

    ResponderEliminar
  21. Tiene razón el filósofo absesionado, los K, incluidos los gorriones, solo sirven para hacer cagadas.

    ResponderEliminar
  22. Claro, anónimo, ¿y los tuyos qué?, los tenés vacunados para que no hagan cagadas?, o el vacunado sos vos y te olvidaste de todo el repertorio de cagadas, pasadas, presentes y por cometer de la bien definida por lanata "oposición que no vale una mierda"?
    No escupás al cielo que no va a faltar el gorrión K que te cague la jeta, por jetón, claro.

    ResponderEliminar
  23. lucia de Montecarrasco, a esto nos lleva una oposición idiota que no QUIERE reconocer absolutamente nada bueno del mejor gobierno de los últimos 60 años: "Vamos a derogar todo lo que hizo el kirchnerismo", "esto es peor que la dictadura"... "lucia" decime que clase que análisis puede surgir de subhumanos que vomitan semejantes idioteces?
    El único debate minimamente serio se da dentro del propio kirchnerismo cuando se pelea puertas adentro. Ahí no hay que lidiar con la imbecilidad y el odio de no poder aceptar y escuchar algo porque la tele te lavo el cerebro vacunandote contra todo lo que huela a oficialismo.

    La ley de medios, la ley de libertad de género, la ley de matrimonio igualitario, la AUH, la lucha por la memoria y la justicia, la ley de aumento jubilatorio y la recuperación del sistema previsional, la ley del voto joven, planes sociales como Conectar, procrear, progresar, procreauto, todo lo bueno que paso en estos años fue producto de debates kirchneristas. Del otro lado, solo puteadas y vacío.

    ¿Vos crees que una ley como la del matrimonio igualitario se le ocurrió a alguien y salió de casualidad? Ahí hubo debate, análisis, habrá habido peleas y contramarchas, pero siempre dentro del kirchnerismo, mientras la oposición se retira del recinto en manada.

    No me vengas con tu falaz "teoría de los dos demonios del debate político". A un orangutan que te tira con una piedra, no le respondes con la teoría de la relatividad. Lamentablemente en la política el debate productivo solo se da en el espacio kirchnerista. Los otros huyen. Estan impedidos, tienen una tara psicológica producida por los medios masivos que los obligan a putear a la presidente y el oficialismo. Son personas con problemas, que clase de debate pueden generar desde el odio inducido?

    ResponderEliminar
  24. A un orangutan no se le responde con la teoría de la relatividad, es cierto, pero si se le puede responder con la teoria de Darwin, demostrando que sos capaz de pensar, pero si vos 15:07 le respondes al "orangutan" con insultos y descalificaciones, lo único que demostras es que Darwin se olvidó de vos y qie no podes aceptar que otro pìense distinto a vos.

    ResponderEliminar
  25. 15:46... Disculpá, pero a los "orangutanes", se les ha respondido como corresponde, con el ejemplo. Por mas piedras y chillidos que han lanzado, hubo un sector de la política y la sociedad que siguio PENSANDO y sacando adelante las leyes progresistas que enumeré.

    Es el gran problema que tienen algunos que se creen 'vivos': por mas vueltas y firuletes que intenten darle a su discurso chicanero berreta, la realidad sigue siendo el plano que acomoda todos los discursos, sean offos u opos.

    El ejemplo a seguir está. Si hasta el líder de la oposición mediática admite que lo que planteo es realmente así; que mas puedo decir?

    ResponderEliminar
  26. Ah! bueno, resulta que ahora la conversación versa sobre de que manera hablar con orangutanes!
    Nunca vi uno tirar una piedra pero imagino que es algo que un orangután puede hacer.
    Que entienda la teoría de la relatividad o convertirlo en un observador de la teoría de la
    evolución me suena a desquiciado.
    En fin... me parece que mucho más que darle algún alimento y procurarle un entorno ecológico
    como para que la especie, no desaparezca (alguna función deben cumplir), no se puede hacer.
    Además que es eso de que Darwin se acuerde de pensar o no, en alguien?
    Darwin resucitó y muy pocos lo saben?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 15:07: Hago mia tu respuesta a la iluminada Lucía de Montecastro.

    Aunque está bueno reafirmar que no se puede debatir con quienes no entran a los blogs k a debatir, si no a acusar, descalificar y demonizar al Gobierno Nacional.

    Otro aspecto que quiero destacar de tu post es la parte en donde afirmás que el único debate político en el país se ha dado hacia el interior del kirchnerismo. Totalmente de acuerdo.

    Y es precisamente ese aspecto el que debemos potenciar en nuestros blogs.

    No se les debe responder jamás o lisa y llanamente borrarlos a esos chicaneros demonizadores.

    Se que no es fácil asumir una actitud de esas, porque los insultos, mentiras y descalificaciones son muy virulentas y la tendencia siempre es a refutar y defenderse, pero es al reverendo pedo: no estan para debatir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ya que estamos Daniel y dado que las cifras que maneja la UCA son pescado podrido, te pregunto a vos que, como buen kirchnerista, siempre tenés data recontra seria (al igual que el INDEK), cuál es el porcentaje de pobreza a nivel nacional?

    Y si tenés la respuesta, te sugiero que se la pases a la gente del INDEK, porque por lo visto no la están pudiendo encontrar.

    Lo único que te pido es que no te bases en Tiempo Argentino o algún otro medio oficialista, porque las palabras pobreza y miseria no están en su diccionario de términos frecuentes, y por lo tanto no vas a poder sacar mucha info que digamos sobre este tema.

    Debo confesarte que tu post me resulta bastante tranquilizador, porque ahora sé que la cantidad de gente que veo durmiendo y pidiendo en la calle todos los días, son actores contratados por la corpo, ya que con este gobierno se erradicó la pobreza y el hambre.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  29. Daniel: No te olvides, al responder respecto a datos de la realidad económica y social de Argentina, que la Naciones Unidas, la CEPAL, y algunas otras organizaciones que andan por ahí, han sido cooptadas por el ultra kirchnerismo, por lo tanto, los datos que puedan aportar están viciados de nulidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Manfredi,

    Para calcular seriamente el índice de pobreza hace falta un dato fundamental.
    El ingreso per cabeza de termo.
    Che, de onda, ¿Cuánto estás ganando?

    CK

    ResponderEliminar
  31. La batata que faltaba pa'l kilo, Daniel, la dosis de humor pordiosero del apóstol de la pobreza manfredi... ¿y si hacemos una vaquita y le conseguimos una choza en un barrio mejor?, debe ser duro para alguien tan sensible estar rodeados de pobrerío (pa'mí que lo miran torcido los grones ésos y nuestro héroe padece psico enemas permanentes) y hambrientos surtidos... algo hay que hacer, es feo éso y si encima el INDEC le tira cifras que no le gustan, es obvio que los K no lo quieren a manfredi, ¿por qué, dios mío, por qué?, si es tan divertido.
    Me hizo acordar de algo que debe ser común, cerca de casa se instalaron unos mrochos de los que asustan a anfredi, lavan autos; "trapitos" no son, no, éstos silban, se tiran como kamikazes para llamar a los autos y, aaayyyy, escuchan a todo trapo esa música tan rica en melodías cordobesas o truchamente colombianos en equipitos de dos millones de watts que dejan sordo a un sordo a 2 cuadras de distancia y de baratos, nada.... me puse a sacar cuentas, viendo las filas de autos, a 45, 50 mangos c/u y por 12, 16 horas corridas, ¿cuántos serán?, 80, 100?.. digamos que son entre 3 lucas y media a 4, a 5, POR DIA, claro, son varios morochos por puesto pero el mes tiene 30 días (si no llueve) y llegamos a las 6 cifras... la clientela es de clase media y no tanto, desde el Audi despampanante al Corsita como huevo Kinder o el R 12 tan prehistórico como fachero... pobrerío no tan pobre que lava el auto y el otro que lo lleva a lavar.
    Eso sí, les debe ir bien porque al INDEC no lo ví por ahí.... manfredi, querido, dejá de sufrir, laburá un poco, podés lavar autos, vender bollos, pizzas listas, lo que sea, y al pobre, antes de la indignación impostada, respetalos, que los tipos se las arreglan SIEMPRE, mirá si se van a quedar sentados hasta que venga un "indignado" de cotillón como vos, puteando por el INDEC a explicarles lo que es no tener guita... y "salvarles" la vida.

    ResponderEliminar
  32. El sábado comentaba esto de mas arriba: "por aca (se) mencionaba cierta 'desesperacion', 'resignacion' y 'animo anrarecido' en la oposicion; y es justamente porque los que desde el sector privado se dedican a LABURAR y no a especular, SABEN que este gobierno es el que les esta proporcionando la llave hacia el futuro y progreso de sus emprendimientos."

    Ahora leo esta nota que dió Arnaldo Bocco que algo sabe de economía y política:
    "(Kicillof) Está teniendo reuniones en privado que yo creo vale la pena prestarle atención porque no es el ministro tan ideológico que te muestran los diarios y por eso los desubica tanto. Por eso viene el ataque de los medios contra los partidos porque evidentemente el sector empresario, que es el que forma agenda en ellos deja de suministrarle información y éstos se caen a pedazos."
    Nota completa: http://gerardofernandez.net/empezaste-a-hacer-politica-no-dejes-de-hacer-politica/

    Esta es la diferencia entre el "debate K" y los ladridos de rabia anárquicos y al tun tún que vomita la oposición. De un lado hay organización, hay consecuencia y coherencia, porque hay cuadros políticos en cuyas aptitudes uno puede confiar, por eso los votamos. Entonces hay una relación directa entre el debate y los hechos de la realidad. Porque con nuestro voto y apoyo militante empujamos hacia arriba a cuadros que representen nuestras ideas, no queremos que nuestras ideas las dicte un señorito engominado leyendo el teleprompter del noticiero de la tarde.

    En la oposición bastardean a la política, no quieren 'políticos', no quieren pensar políticas. Prefieren que comodamente alguien mas se encargue de eso: la señora de los almuerzos y el señor de la tele. Ahí falta algo en el medio, entre el señor televisor y "lagente". Eso que señala Bocco, politicos que representen los pensamientos de su electorado. Si a esos políticos los piensa la tele, si a esos políticos los humilla el señor televisor y estos van a lamerle la mano con la cola entre las patas, ese electorado estara perdido. Estan ciegos, sin representantes. Sin ideas, sin organización discursiva.

    ResponderEliminar