miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuando se suman a la contra de enfrente observen con que clase de nuevos amiguitos se juntan



Madres de Plazo de Mayo, Línea Fundadora, el sector que no comulga con el oficialismo se despega de Elia Espen por sus delaraciones en Perfil

aquí

Elia Espen arremete contra el gobierno y ayer por la noche le fue otorgado un espacio especial en el programa Intratables.

Un programa montado con claro y definido sesgo anti-K, donde se invita y se contiene en el panel a partidarios del gobierno para, generalmente, interrumpirlos sistemática y violentamente.

Elia Espen da una nota a Perfil y al pie de la misma arrecian los comentarios poniendo en duda la cifra de 30.000 desaparecidos (un clásico de los simpatizantes de la dictadura). Y allí, donde declara ella que el gobierno se derechizó, aparecen cantidades de derechistas acérrimos cargando contra lo que se asimile (más que nada el gobierno, por supuesto) a los "terroristas de los '70".

Línea Fundadora, proclive a mantener un perfil bajo decide despegarse de Elia Espert que ayer, ante un respetuoso y absoluto silencio de todos quienes participaban en Intratables -y cuyos rostros eran enfocados uno por uno mientras ella se expresaba- criticó al gobierno al que señaló responsable de una política de "inseguridad" y "pobreza" en franco aumento.

Para ejemplificar esto último dice haber visto a una persona que desesperada, tomaba la mitad de un sadwich de un tacho de basura para comerlo in situ.

Con todo respeto por la Madre, podemos decir que las probabilidades de que alguien arroje un sandwich a la basura, se mantenga a su vez casi intacto y visible y alguien desesperado de hambre acuda a ella y lo coma, son altamente escasas.

Luego criticó Elia Espen que el gobierno no construya viviendas, dato que fue desmentido más tarde por un invitado, sistemática y violentamente interrumpido.
Y finalmente pidió que los genocidas vivan y padezcan en la cárcel trescientos años, como para que sufran a fondo por todo el daño que hicieron.

Siempre el resentimiento es mal consejero.

Madres de Plaza de Mayo en cualquiera de sus dos líneas jamás pidió venganza.
Siempre pidió justicia.
Uno puede caer en apoyar las expresiones de la más dura izquierda al servicio de los ámbitos de la peor derecha.

Elia Espen condena lógicamente a Milani quien es acusado por el CELS (y a quienes se pliega aquí) por hechos no comprobados.

El CELS es financiado por el "National Endowment for Democracy" (NED) según reconociera el mismo organismo. Una organización creada por la CIA.

Su actual presidente es miembro directivo de "Human Rights Watch Americas" también vinculada a la CIA, y que colabora en el movimiento desestabilizante de la Revolución Bolivariana de Venezuela que oportunamente lo denunciara.

El CELS es también financiado por la Fundación Ford, vastamente elogiada por la CIA.
Y hay más, pero mejor, dejémoslo ahí.


74 comentarios:

  1. Una constante histórica en la izquierda Daniel. No saber distinguir en donde está el enemigo hace que este se mimetice y logre inmunidad operativa. Coincido con Elia. A mi tampoco me gusta Berni, sus torpes exposiciones mediáticas, su discurso y sus modos cargados con tufo a militarismo y xenofobia.
    Pero dos cuestiones le preguntaría a Elia. ¿Cuáles son la prioridades temáticas dentro de la lucha ideológica y en la contemporaneidad de cara al 2015?

    ¿Berni, Milani o trabajar a favor de proyectos en donde la equidad sean sujeto, verbo y predicado político?

    Tal vez Elia sea de las que considera que la única manera de arribar a un gobierno revolucionario es profundizando las desigualdades, debido a eso no teme que la derecha más reaccionaria arribe en el 2015. Lamento informarle que nada de eso pasó luego de los 14 años de neoliberalismo a pesar del 52% de pobreza, 25% de desocupación y 50% de trabajo informal.

    ResponderEliminar
  2. línea fundadora es anti k..total

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Marcelo Sala dijo...

    Daniel

    Me gusta la dureza que exhibe Cristina con los buitres del exterior, me está molestando bastante la tibieza que tiene con los buitres internos y sobre todo con el circuito que opera y que especulan con el dolar.
    24 de septiembre de 2014, 20:30




    Anónimo dijo...

    Me gusta la dureza para la tribuna que exhibe Cristina con los buitres del exterior, me está molestando bastante la tibieza que tiene con los buitres internos del propio gobierno y sobre todo con el circuito más cercano a Ella que opera y que especulan con el dolar.


    Con este pequeño arreglo creo que se entiende mejor y resulta más creíble.
    25 de septiembre de 2014, 1:02


    Provecho.

    ResponderEliminar
  4. Impresentable

    Simple. EE.UU ahora se comporta de una manera que por los menos antes no se observaba. La realidad es cambiante. Hasta el 2011 las políticas del departamento de estado norteamericano no ameritaban reacciones. Hoy si. Incluso la embajada colaboraba con el gobierno con relación a ciertas operaciones mediáticas internas. Hoy cambió y opera. Cuántas veces EE.UU pasó de considerar aliados como enemigos y viceversa según sus propios intereses geopolíticos.

    Los vemos en medio oriente casi de manera descarada

    ResponderEliminar
  5. Norberto dijo...

    Cierto, la tienen depositada afuera, y La Nazzi ON tiene la documentación del ICIJ con más de veinte terabytes de info, pero hasta ahora parece que compró los derechos para ocultar quienes tienen los U$S400000 millones que según el Tax Justice Network tienen los argentinos en las guaridas fiscales del mundo.
    ¿Alguien tiene dudas que el pasquín mitrista hubiera publicado información acerca de componentes del gobierno si estaban en las listas?, yo no.
    Nunca menos y abrazos
    25 de septiembre de 2014, 9:34


    Anónimo dijo...

    "¿Alguien tiene dudas que el pasquín mitrista hubiera publicado información acerca de componentes del gobierno si estaban en las listas?, yo no."

    "El ladrón cree que todos son de su misma condición."
    Anónimo popular.
    25 de septiembre de 2014, 9:39


    Que los disfrutes. Todos cumpas kirchneristas los del Central, eh? Y menos mal que la cortaron ahí nomás. Hay varios amiguitos que tuvieron "suerte", se ve.

    ResponderEliminar
  6. Y creo que te contestaron..

    1.02 Obvio Carrasco, obvio

    25 de septiembre de 2014, 8:38

    Para que sea más creíble. Salute por el provechito

    ResponderEliminar
  7. "Los vemos en medio oriente casi de manera descarada"

    Eso, y el descaro de tu comentario van a la par.

    Hacé un esfuerzo, capaz que te sale.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...

    Y creo que te contestaron..

    1.02 Obvio Carrasco, obvio

    25 de septiembre de 2014, 8:38

    Para que sea más creíble. Salute por el provechito
    1 de octubre de 2014, 10:43


    Si yo fuese el tal Carrasco, en qué invalidaría los comentarios vertidos oportunamente? Dejarían de ser menos ciertos acaso?
    Seguí participando, papafrita.

    ResponderEliminar
  9. Lo de esta señora ni se responde.En cuanto a los objeciones a Milani,los Quom y la mar en coche...que se vayan a freir churros..hoy la cosa es clara y lo dijo Cristina
    Patria o Colonia

    ResponderEliminar
  10. 10.48 En nada, todo lo contrario. Pero si hubieras pegado todo y no lo que parcialmente te servía para tus objetivos descalificadores le hubieras posibilitado a todos los lectores entender que el comentario del Gustavo Sala no excluía a nadie como vos intentaste soslayar. Vale decir, escribiste lo que ya estaba escrito por no saber leer y encima te hacés el piola.
    O vos te crees que sos el único que va a los archivos.
    Que tengas un buen día, papa cruda.

    El Turco de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar
  11. Turco

    Te agradezco pero no hace falta la defensa dialéctica. Quién sabe leer, lee e interpreta sin necesidad de traductores. Por eso no respondí nada en aquella oportunidad ni en esta.

    ResponderEliminar
  12. Borrado.

    Basta, me pudrió este boludo que acapara los comentarios y viene siempre A DESVIAR EL TEMA del post.
    Además, con un agravio increíble (se hace el guapo -guapito de PC el resentido-) contra Gustavo.

    ResponderEliminar
  13. Están muy locos. Acabo de escuchar por Continental las manifestaciones que dejaron por escrito en las actas legislativas tipos como Tunessi o Pinedo cuando la bicameral para la reforma del código civil. Mueve a risa que luego de términos tan laudatorios de ambos a favor de cómo se concibió y se desarrollo el proyecto estos mismos se hayan presentado ante la justicia para frenarlo penalmente.
    Queda visto que a esta gente hay que tabularla desde lo psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  14. No sé, pero enterarme de lo de esa señora (jamás veo ese tipo de programas) me confirma, matiz más, matiz menos, la continuidad de las operaciones y operacioncitas de los "arrepentidos", con el agravante en el caso de una madre del aprovechamiento del dolor personal para medrar, manipulación mediante, en beneficio directo de los mismos intereses causantes de aquel dolor y de tantos dolores como ése.
    En línea con Nando, le hicieron mierda el hijo, ¿se van a privar de manipularla si les es útil?, que se vayan a freír churros... y ojo, en el fondo sigue siendo el verso de "izquierda" para tergiversar y deslegitimar lo que les molesta, que es la política de derechos humanos.

    ResponderEliminar
  15. Y sigue entrecomillando y contestando.
    Y yo, borrando.
    Si bien el resentimiento es difícil de superar, hay terapias para tratar este tipo de compulsiones.

    ResponderEliminar
  16. Anda a dormir la borrachera Carrasco

    ResponderEliminar

  17. LC volve a tu pozo de odio.

    ResponderEliminar

  18. ¡Sigue el desafio!

    ¿Que esperas para subir tu foto con el asado de $32 el kilo?


    ResponderEliminar
  19. Ayer vi que en la punta de Bartolomé Mitre y Pueyrredón de la Estación Once, Carnes Express lo vende casi que a ese precio.
    Ni idea como será pero estaba lleno.
    El que mejoró mucho (todos mejoraron en general la calidad, hasta Coto!, lo cual es decir mucho) es La Lonja.

    ResponderEliminar
  20. De todas maneras Daniel y volviendo al post no resulta para nada halagador que Elia haya utilizado la tribuna de Fontevecchia, conspicuo colaboracionista de la dictadura, para esgrimir pesares que dicho gestor ayudó a consolidar en aquella época. También sería bueno recapacitar en los errores que cometimos desde la inclusión para que una sufriente víctima del campo popular hoy se encuentre enfrentada a quienes potenciaron y le dieron entidad política a sus principales premisas militantes: Hablo de memoria, verdad y justicia. Y que justamente esa operatoria la lleve a cabo desde una herramienta que fue funcional a los asesinos de su hijo.

    Esto declaró hece unos años:

    "Mi sueño es que se abran los archivos, porque si los archivos no se abren no llegaremos a la verdad. Lo que ocurrió en el país es cívico - militar, no han sido solamente los militares los únicos responsable de todo lo que ha pasado. Yo agradezco todo lo que se está haciendo con los juicios, pero para mí son incompletos, porque se agarra un grupo y se lleva de acá para allá, pero no surge nueva gente de los que están implicados. Entonces mi sueño es ése, que en algún momento se sepa la verdad sobre cómo ha sido el desastre que han hecho"

    Lamentablemente Fontevecchia fue un actor civil de peso mediático durante aquel desastre que menciona. Aún así deseo comprederla y sospecho que debe tener razones incuestionables que la hacen proceder de este modo.
    Si es verdad como dice que pidió ir a 678 para esgrimir sus demandas y no la atendieron hay que comenzar a mirarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  21. en mataderos mataron a una persona de 4 tiros por una medianera . estoy mas que convencido que este es un pais cada dia mas dividido

    ResponderEliminar
  22. Bueno, eso iría por cuenta de Gvirtz y los suyos, Gustavo.
    Yo se bien donde estuve parado cuando el golpe que quisieron hacer en el 2008 los agrogarcas y donde estaba parado en cambio Gvirtz.
    Ellos dieron un gran aporte luego cuando las papas también quemaban, pero cada cual que se haga cargo de lo suyo.

    Para mi no existe eso del "kirchnerismo" como un todo pétreo.
    Aquí hay fracturas y hay que ver como se posiciona Canal 23 con el conflicto Israel-Palestina, por ejemplo, y así siguiendo.
    Yo se donde me paro ideológicamente desde los '70 y siempre es en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  23. Con todo el respeto y cariño por los pañuelos, las hay de todas las posiciones políticas, yendo de Cortiñas a Bonafini, y todas hoy con muchos años y penas acumuladas, yo no daría por esas declaraciones mas que un afectuoso abrazos y toda mi comprensión, porque a los viejos los días se nos acaban, y eso hace que algunos nos pongamos nerviosos e impacientes.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Si 13:57;

    en Estados Unidos, dos mujeres secuestraron a cinco personas al boleo para hacerse de guita para comprar droga. Cómo no tenían suficiente dinero encima los acribillaron a todos. Pero lo bueno es que allá el país no está dividido.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién es Verbitsky?

    Para mí es un personaje de novela negra; totalmente enigmático.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, eso iría por cuenta de Gvirtz y los suyos, Gustavo.

    Y mañana iría por cuenta de Cristina y los suyos, seguramente.

    Notable, Daniel.

    Sala al menos es más honesto y te invita a una reflexión y lo primero que hacés es sacarle el culo a la jeringa con una posición principista.
    Se nota claramente que desde los 70 no te moviste de ese lugar. Ni falta hace que lo aclares.

    ResponderEliminar
  27. Así que yo me tengo que hacer cargo de lo que hace Gvirtz.
    Y de lo que hace Verbitsky?
    Y de lo que hace quién más?

    Notable lo pelotudo que sos. Y sí, no te borré porque esta vez no entrecomillaste, casi que un progreso. Muy mínimo desde ya.

    Ya no sabés que boludez cuestionar!
    Nunca vi semejante nabo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, hablás como si Gvirtz operara por su propia cuenta y por encima de él no hubiese más nadie. Ja. Se supone que responden directamente al jefe de gabinete y a Parrilli, y éstos a la presidenta.

    Sabido es que el perro operó siempre para Cristina, hasta el incidente Bergoglio y luego empezó el despecho y el bajarse del tren.

    No le voy a pedir a un talibán k que asuma su cuota parte del desastre generado porque es pedirle al orate que perciba su propia demencia.

    ResponderEliminar
  29. No me interesa. Allá ellos. Lo único que falta es que por apoyar un proyecto donde se juegan cosas enormes me ocupe de las internas y las bajadas de línea, supuestas o reales.

    Siempre tuve la misma posición, significa que vino un gobierno que en los trazos fundamentales (no en las huevadas que se juegan atrás del telón que desconozco antes que nada porque no me interesan) da con lo que siempre aspiré.

    ResponderEliminar
  30. Y hasta acá llegamos, no insistas con esta boludez porque te borro como buen talibán K que soy.

    ResponderEliminar
  31. "Daniel dijo...

    Y hasta acá llegamos, no insistas con esta boludez porque te borro como buen talibán K que soy."

    -Pedro! Mirá lo que admitió! Avisale al Argentino del Medio!

    ResponderEliminar
  32. Sí, entrecomillalo, guardalo en tu archivo donde depositás para luego postear indefinidamente cosas que borro y postealo más adelante.

    Las manías hay que protegerlas, son como un tesoro para la conciencia alterada.

    ResponderEliminar
  33. Si algo muestra la cuestión Bergoglio es que Verbitzky opera... para Verbitzky, no para Cristina.
    El tipo - siempre - juega sus propios juegos y, circunstancialmente está más cerca o más lejos del gobierno; lo mismo desde el gobierno, hay veces que le dan bola, veces que no.
    El drama del mamarrachaje opo opa es que "analiza" todo linealmente, y así les va, claro, terminan en pagni y las demás luminarias...

    ResponderEliminar
  34. Iba a comentar, pero me salió re-largo y me fui por las ramas, así que terminé haciendo un post...¿me permite el autobombo, Daniel?...acá va...

    ResponderEliminar
  35. Daniel

    Más allá del ejemplo de 678 (lo utilicé porque lo mencionó ella) me refiero a cosas que debemos asumir como no deseables dentro de la comunicación kirchnerista y que por ausencia de debate o por holgazanería soslayamos.
    Estoy de acuerdo con vos y no nos tenemos que hacer cargo de nadie que no nos gusta y menos de gente que no mueve ni el amperímetro electoral ni el mundo de las decisiones políticas. Con relación a Gvirtz coincidimos pero el tema no es Gvirtz, el tema es si el oficialismo amplió o no la mesa de discusión dentro del campo popular a partir de la propia voluntad. Creo que si así hubiera sido, y aún con disidencias, Línea Fundadora estaría adentro. No olvidemos que también existen diarios y radios por fuera de esa hora y media que sale de 3 a 4 veces por semana. Preguntó ¿Amplió el kirchnerismo su base participativa dentro de los medios a favor de los sectores que adhieren críticamente? Y es allí en donde encuentro muchas falencias a pesar de que CN23 es, en ese sentido, muy abierto. De todas maneras lo interesante es dar la pelea desde adentro y contra esos que no nos gustan. Cualquiera pega un portazo, se ofende y agarra la garrocha. Lo complejo es quedarse a pesar de… y seguir dando la batalla debido a que el proyecto político vale la pena por encima de las miserabilidades individuales de algunos gestores que hoy están adentro y sabemos perfectamente que mañana pueden estar con Vila, con Magnetto, con Manzano, con Pierri, con Monetta, con Szpolsky, con López, con Villaruel, o con el mismo Durán Barba, cosa que hacen tanto unos como otros.

    ResponderEliminar
  36. quieren matar a la presidenta y ustedes hablando de esto!!! (?)

    ResponderEliminar
  37. Gustavo;
    mirá que no lo estoy criticando a Gvirtz.
    Lo que digo es que él hace la suya.
    Y la suya coincide conmigo a veces y a veces no. De ahí no pasa la cosa.
    Pero cómo uno puede hacerse cargo de las acciones del resto?
    Si mañana un político que voto mata a alguien, de que que cosa nos tenemos que hacer cargo?
    Es claro que frente a ese hecho la oposición va a aprovechar para tirar el proyecto a la mierda.
    Porque aquí lo que interesa es el proyecto de país.
    Lo demás es verso.

    Fijate lo que están haciendo. Quién mide bien por estas horas?
    Randazzo.
    Y a quién están operando entonces? Adivinen?

    Es dos más dos. A Boudou mas allá de lo que haya o no haya hecho lo operaron y fuerte porque era él, exactamente el indicado.
    En ese sentido, quien encara con más huevos la comunicación en el espacio es la misma Cristina.
    Cosa que les da muy por las pelotas desde el momento que los planteos que hacen pasan por si es educada o no con el pobrecito juez Griesa.
    Solo un detalle;
    ayer Cristina decía; -"Acá la cosa no pasa por si un juez senil..."
    Lo de "juez senil" viene a cuenta de que en general así se lo menciona y ella lo coloca en el parámetro que analiza como: -"Aquí operan los poderosos, no un juez de segunda línea, vamos!", pero los tipos ni cortos ni perezosos se lo endosaron a su autoría y a su... mala educación.

    Esto de la comunicación es constante y no se sabe en concreto que efectos tiene. Pero es claro que si no fuera por ello, el FpV hubiera sacado no menos de diez puntos más de los que obtuvo en el 2011.

    ResponderEliminar
  38. Gustavo: las víctimas de los milicos valen su peso en oro...las víctimas de los gerrilleros no valen nada.

    Linda forma de valorizar la vida de la gente.

    Si eras un monto asesino de civiles inocentes, estás justificado y podés andar libremente por la vida con la frente en alto, ya que está manchada con sangre de víctimas inferiores sacrificadas por una causa noble.

    Saludos,

    AV

    ResponderEliminar
  39. Es cierto Daniel. En todos los proyectos políticos vamos a encontrar miserables. Lo que tenemos que diferenciarnos es en el tenor de la crítica. Si ponemos énfasis en los miserables por encima del proyecto dejamos por sentado que cualquier proyecto nos encuadraría con tal de que no existieran los miserables. Y no es así. Yo no votaría un proyecto liberal o conservador por más que todos sus componentes fueran carmelitas descalzas en vías de canonización. Lo que nunca haría con ese modelo es ensuciar (judicializar) a sus integrantes para perforarlo. En lo personal discuto políticas, y la comunicación, para mi, tiene en la actualidad rango político.

    ResponderEliminar
  40. Dice Daniel:

    "A Boudou mas allá de lo que haya o no haya hecho lo operaron y fuerte porque era él, exactamente el indicado."

    O sea, no importa lo que se haya afanado Boudou y que sea un delincuente, si lo fuera, sino que lo único que importa es que lo "operaron".

    O sea que todos los actos ilícitos y delitos que pudiera haber cometido, para Daniel quedan absolutamente soslayados y minimizados por el hecho de que lo operaron.

    Con ese concepto los delitos que cometa una persona, quedaran en un minimizados y hasta incluso justificados, por el solo hecho de que los medios hablen de él.

    Jodida y peligrosa forma de ver las cosas. Esperemos que la mentalidad de Daniel no se generalice porque sino sí que estamos jodidos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  41. Tranquilo Manfredi. Una cosa no quita la otra.
    Que vaya en cana quien sea por los ilícitos que cometió.
    Cosa que no tiene nada que ver con la mafia que opera el proyecto intentando derribarlo, donde más o menos el 95 % del plantel que lo compone ya debería estar en cana hace rato por una catarata de ilícitos.
    A esa mafia lo que menos le importa es la moral de Budú.

    ResponderEliminar
  42. "Lo que nunca haría con ese modelo es ensuciar (judicializar) a sus integrantes para perforarlo."

    Si no entiendo mal seguramente te habrás visto en figurillas en los últimos años para diferenciar los carpetazos que vuelan de un lado y otro, la forma favorita de los políticos argentinos de encarar, precisamente, la política. Y si estás en el poder, ni te cuento.
    Si ha sido eso lo que das a entender, posiblemente lo tuyo merezca la beatificación.

    ResponderEliminar
  43. 16.33 Con sólo leer mis artículos con relación a la política dentro de mi distrito te darás cuenta que jamás utilicé la acusación de funcionario alguno como base de la crítica más allá de conocer determinadas operatorias bastante alejadas de la ética. Mis críticas siempre fueron políticas y dentro del campo de la praxis y del mundo de las ideas. Aquí gobierna la UCR como último bastión sobreviviente de la Alianza, de manera que estando en las antípodas de su pensamiento conservador jamás se me ocurriría denostar su legitimidad democrática y su derecho a gobernar de acuerdo a su programa por alguna desprolijidad cometida.

    ResponderEliminar
  44. Daniel dijo...
    "Cosa que no tiene nada que ver con la mafia que opera el proyecto intentando derribarlo, donde más o menos el 95 % del plantel que lo compone ya debería estar en cana hace rato por una catarata de ilícitos."

    Pero qué raro....Tuvieron 12 años para denunciarlos, enjuiciarlos y encanarlos, si es que correspondía. Y ahí siguen los tipos. Qué raro...Yo pensé que todo se solucionaba con la desarticulación de Clarín.
    Porque no puedo creer que el empresariado kirchnerista que está comprometido con el Proyecto hasta las manos ande en algo raro o se mueva sin que Cris lo sepa. Qué raro...
    Están yendo por todo, manejando importaciones y exportaciones a piacere, digitando los destinos de cada parte de la sociedad y no pueden hacerse cargo de esa mafia.
    La verdad que es muy raro...casi como si no quisieran hacer nada contra ellos, como si el gobierno tuviera algún tipo de relación con ellos. Muy raro todo...
    Casi igual al temita de la inequidad y la pobreza, y la energía. Como si la plata de la soja se hubiese evaporado. Qué loco y raro, no?
    En fin, mejor paro de pensar porque me hace mal.

    ResponderEliminar
  45. Y si, un poquito mal te hace.
    Sabés que fácil es encanar a esos tipos?
    Preguntale a Arbizu que presentó a la justicia todito todito con números de cuenta, pelos y señales como para que pasen el resto de sus días a la sombra, y ahí andan, libres como los pajaritos.
    Hay una cosa que se llama Poder judicial, viste, y por cuya independencia tus amigos cacerolos hicieron varias marchitas a los gritos pelados.

    ResponderEliminar
  46. <Lo que nunca entendere porque karajo los comentarios se alejan del tema que convoca, en este caso Madres linea fundadora.
    Y aqui no voy a opinar, ni a favor ni en contra, solo hacer un reconocimiento a la lucha de las queridas loquitas de pañuelos blancos.
    Me parece que nadie, pero nadie, tiene autoridad como para criticarlas malamente.

    ResponderEliminar
  47. Con sólo tener en cuenta la acordada Fayt por evasión previsional de La Nación, el cajón cerrado bajo siete llaves de la causa Papel Prensa y la causa por apropiación ilegal de los hijos de Noble alcanza para saber en donde descansa el poder real y cómo se mueve la justicia en función de ese poder real.

    ResponderEliminar
  48. Bueno. Ayer Epsen estuvo en el canal de Manzano, uno de los ideólogos del indulto menemista. También es raro compañeros

    El Turco

    ResponderEliminar
  49. Daniel dijo...

    "tus amigos cacerolos hicieron varias marchitas a los gritos pelados."

    No estoy a la moda. No tengo amigos cacerolos. Solo amigos kirchneristas arrepentidos.

    ResponderEliminar
  50. "en donde descansa el poder real y cómo se mueve la justicia en función de ese poder real."

    Aplausos al comentario más caradura del día! Un campeón!
    Bis! Bis!

    Al kirchnerismo y a los kirchneristas se los puede tomar cada vez menos en serio.
    Andá y leete la nota sobre la corrupción de Alconada Moon que salió ayer.

    ResponderEliminar
  51. Alconada Moon, Alconada Moon, Alconada Monn... no pibe, evidentemente vos sos carne de opereta

    ResponderEliminar
  52. 17.12 Espero que sepas leer esta nota de Alconada Moon del 29/07 en donde luego de tantos disparates dichos contra Boudou y tantas operaciones de Lijo asume que la operatoria fue una decisión política del gobierno y sobre todo de Nestor Kirchner. Operatoria que por cierto destrozó las intenciones de Boldt para quedarse con Ciccone. El gobierno rompió un intento de monopolio. Eso el establishment no lo perdona

    http://www.lanacion.com.ar/1711447-nunez-carmona-apuro-gestiones-por-ciccone-para-viajar-con-los-kirchner

    ResponderEliminar
  53. 17:05;

    Solo amigos kirchneristas arrepentidos tenés? Lo sospeché desde un principio.

    ResponderEliminar
  54. 17.44
    Está clarito. Van a tener que llamar a declarar a Néstor

    ResponderEliminar
  55. "...tantas operaciones de Lijo..."

    Qué raro...El Papa recibió a Lijo y luego éste se sintió avalado para proceder contra Boudou.
    Conclusión, Bergoglio forma parte de La Gran Conspiración destinada a hundir el país.
    Me parece que habría que avisarle a Cristina que la está engañando.

    Si te sirve esconder todo bajo la cómoda etiqueta de Operación Política De Nestor, fumatelo vos pero no le pidas al resto que lo haga.
    Yo prefiero quedarme con el recuerdo de Nestor socio de Clarín y de Cristina, la que fue amiga del Papa.

    ResponderEliminar
  56. Lo dicho. Cristina obligó a renunciar al presidente del BCRA por filtrar información a favor de los especuladores.

    ResponderEliminar
  57. renuncio fabrega a la presidencia del b c r a

    ResponderEliminar
  58. 18.02 No sé, hablá con Alconada. Si él lo dice, según vos debe ser cierto. Y si no entendiste lo que escribió volvé a leerlo.

    ResponderEliminar
  59. Solo un infantil político puede escribir "Néstor socio de Clarín".
    Hace falta explicar que con un país destruido y el poder de la prensa mafiosa intacto, tenías que reunirte y negociar?
    Ni te gastes en responder, sos demasiado verde. Yo fui pendejo pero nunca como para entender la política tan inútilmente.

    ResponderEliminar
  60. No importa todavía les queda la causa del auto

    ResponderEliminar
  61. Qué pasa general, está lleno de gorilas el blog más popular.
    Andan hechas unas locas, leyendo, copiando, pegando y comentando, si hasta se sienten que están ganando la batalla cultural.
    Apártense un rato y dejen leer a gente que no usa el copy paste ni entrecomilla, pelotudos. O gente que puede expresar un pensamiento coherente durante varias líneas, estableciendo claramente su posición ideológica, aportando información.
    Enamórense de la inteligencia más allá de la ideología, enfermos.
    Hasta lo prefiero a Manchoto cuando escribe largo porque por lo menos muestra la hilacha de su imbecilidad, su resentimiento y hasta su ideología.
    Salú al autor y a los comentaristas que rinden tributos a la inteligencia y al análisis.
    Del post, del tema central, ser madre, abuela o nieto, incluso ser un ex combatiente arrepentido como Leis (que se murió hace unos días, así que no les sirve ya para hacer estas fantochadas) no da carné de nada. Lo central es el análisis, la coherencia entre la idea y la construcción política. Donda es una imbécil, y ni toda una vida de miserias la salva de su inconsecuencia política.

    ResponderEliminar
  62. En breve me veo a Fabrega en TN hablando sobre pagarle la totalidad a los buitres

    ResponderEliminar
  63. Daniel dijo...
    "...con un país destruido"

    Un país destruído no, bebé. Ya te olvidaste que el cabezón le entregó un país bastante ordenado, en crecimiento, y con claros síntomas de recuperación, y suba de los commodities?
    O el bichito de querer cambiar los hechos históricos terminó por carcomerte el cerebro?

    "...y el poder de la prensa mafiosa intacto, tenías que reunirte y negociar?"

    Esa prensa mafiosa lo que menos quería era ganerar más quilombo. ¿A quién le convenía un país arruinado y en la anomia? No a los que procuran mantener sus negocios santos y non.
    Nestor indudablemente fue vivo, pero movido por la codicia personal y no por las bobadas de "nestornauta" que le atribuye la iglesia kirchnerista. Obviamente que trató -y lo consiguió- de sacar provecho personal vía el Estado y para ello debía contar con la complicidad, casualmente, de los mafiosos. Negocio redondo para todos. Pero lo "bueno" dura poco cuando uno de los socios se torna más codicioso que el otro sobre los intereses compartidos. Así terminó todo.
    Si vos preferís la versión edulcorada y "patriotica" de los hechos (la maldita y triste "Para hacer política precisás plata") dale que va.

    ResponderEliminar
  64. 1823 Manfloro, alias tractorcito y su amor inconmensurable por aquel pesificador asimétrico que le supo licuar sus pasivos. El eterno retorno de la derecha recalcitrante.

    Saludos
    Santillan y Kosteki.

    ResponderEliminar
  65. Si 18:23, siempre tenés razón, como los pibes;
    sos más infantil de lo que pensaba.
    Seguí rascando la olla que siempre encontrás chamuyo fácil.

    ResponderEliminar
  66. Es así Balmaceda; uno aquí cultiva la paciencia atendiendo a la inutilidad política en pleno.
    Shaolin.

    Saludos y chas gracias a usted que nos visita a diario.

    ResponderEliminar
  67. El entrecomillador es así. Se va dando manija y se va haciendo el malo.
    Se le suelta la cadena y entonces lo borro.
    Hay maniáticos educados, pero éste, no hay caso.

    ResponderEliminar
  68. http://www.cels.org.ar/cels/?info=detalleTpl&ids=9&lang=es&ss=139

    Un enlace para saber las últimas acciones del CELS. Un poquito de progresismo y mucho de imperialismo yanki.
    El Chino.

    ResponderEliminar
  69. Gracias Chino. Este post se debe a vos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Si para la clase media el fectiche es el dólar hay que volver a dolarizar la economía sin cometer los mismos errores de Menem. Tener algo similar al modelo ecuatoriano. No hay necesidad de vender YPF, ni privatizar nada de lo que está dentro del estado. Lo unico que yo le vendería a Singer para pagarle y a la vez recibir dólares frescos y darle sustentabilidad al modelo sería la Capital Federal con el 75% de macristas y lilitos adentro. Ojo que entra buena guita. Y luego trasladar la capital y el asiento del gobierno nacional a Viedma, tal cual era el sueño de Alfonsín. El 25% de habitantes que restan les doy la opción que escojan su destino entre la nueva Capital y la ciudad que deseen.

    ResponderEliminar
  71. Al ministro de Pasaportes lo opean ustedes para que mida bien...
    El FFCC Sarmiento aumentó 90%... Pero ustedes solo hablan de los aumentos de Macri....

    ResponderEliminar
  72. Sí, el mínimo es ahora de dos pesos. Lo que se dice, una fortuna.

    ResponderEliminar
  73. BANCO A FULL A CRISTINA

    Es una pelotudez propia de un militante de teclado que vive encerrado en un frasco de mayonesa firmar

    "Con todo respeto por la Madre, podemos decir que las probabilidades de que alguien arroje un sandwich a la basura, se mantenga a su vez casi intacto y visible y alguien desesperado de hambre acuda a ella y lo coma, son altamente escasas"

    Venite pedazo de muñeco de plástico cualquier noche de estas a Plaza Once y los alrededores (ante todo a los Mc Donalds de la zona) y vas a ver como decenas de pobres comen los sanwiches que han tirado a la basura porque estaban en mal estado, se vencieron o los comensales no los terminaron

    Es la simple y puta realidad y eso no significa estar contra Cristina y a favor de larata dominguera y su patrón del monopolio de la apropiadora.

    Si tenemos un problema es justamente la de los alcahuetes sin ojos, felpudos geniflexos que han renunciado a pensar por si mismos y dispuestos por su necedad a darle de comer a los gorilas

    ResponderEliminar