jueves, 30 de octubre de 2014

Dicen que en una de esas habría posibilidades que la oposición se dedique a la política. Parece que Mauri ya estaría en eso


Ayer por la noche Mauricio les dijo envalentonado a los monjes Bonelli y Alfano que el kirchnerismo cuenta con mayoría en el Congreso para promulgar leyes sobre las que la mayoría de "lagente" está en contra.

Impactante!
Siempre tan audaz este pibe. Imagínense que a pura audacia y aprovechando "la grieta" llegó a donde llegó semejante inútil con todavía, aspiraciones presidenciales.

Preocupado por un nuevo armado de "equipos técnicos idóneos" (los de la C.A.B.A. ya hicieron un desastre de proporciones) recurre a la seriedad de rebuscar figuritas del fobal.

Contando desde las anteriores elecciones con el invalorable aporte del Colorado Mac Allister y la Coneja Baldassi, va por más. Y más allá que Ramón Díaz se mantenga en duda y José Luis Chilavert (el sujeto más amado del fútbol. Ayyy !!!) esté a punto de dar el sí, el que ya se prendió en la volteada es el Jardinero Cruz quien le aseguró a Mauri que si es por mentir, a como lo hace el Pro de continuo, el ya está acostumbrado



Mientras tanto, y en esto de hacer cualquier verdura menos política, la novela por el diploma de Cristina parece haberse agotado



http://www.cronista.com/contenidos/2014/10/29/noticia_0034.html

Al menos, los comemierdas escuchas de Radio Mitre ya piden pasar a otra cosa, sacudidos además por el fraude de la Hormiguita Ocaña pretendiendo incriminar a Mariano Recalde, habiendo truchado documentación para el caso.
Quién diría, semejante mojigata haciendo esas cosas feas!

Pero ella dice que no hizo nada malo, que solo no hiperrecontrachequeó la carne podrida que le pasaron de ansiosa que es nomás.

http://elargentino.infonews.com/2014/10/29/el-argentino-caba-169840-la-denuncia-de-ocana-contra-recalde-era-falsa.php

La verdad que por aquí ni se nos ocurre pedir que Mauricio presente su diploma de ingeniero o Massita el suyo de abogado. Ya se encargaron ellos mismos de demostrar ser dos huecos a los que en una de esas y con un poco de esfuerzo, alguna vez se les podrá escapar alguna idea.

Por lo menos yo cuando tengo dudas, recurro a la sabiduría de Majul quien una vez advirtió con la amplitud de visión que lo distingue, que la Gordis es una verdadera iluminada y será nuestra presidenta el día en que los argentinos nos decidamos todos juntos y de la mano, ser buenos pero de verdad



29 comentarios:

  1. La mass media y la devoción por los títulos. Menem, De la Rúa eran abogados. ¿Y?
    40 cuatros y un poco de paciencia hacen a un título, de manera que no es indicativo de nada. Lo digo por experiencia.
    Cristina por fuera de su título y de su 9 de promedio ha demostrado estar por encima de la propia carrera de jurista. Es más, desde la política, ha modificado ciertas inercias jurídicas hasta el momento incuestionables y ha puesto en jaque ese doble discurso jurídico poniéndolo en evidencia.
    Me preocuparía que nuestra Presidente sea más abogada que Presidente, al igual que me preocuparía que cualquier abogado desbocado o ingeniero pelotudo por el simple hecho de serlos presuma tener condiciones para determinar y llevar adelante políticas de estado.

    ResponderEliminar
  2. El botarate está como bajándose de su propio discurso, últimamente, ya no va a privatizar nada, ni a bajar subsidios, ni a quitar planes, ni ajustar en el estado. Cuando la demagogia de la extrema derecha llega hasta ahí, ya sabemos lo que significa. Ajuste, palo y muerte.

    ResponderEliminar
  3. Usted es un aburrido, se lo tengo que decir aunque duela, no puede ser que se le haya escapado esa gran muestra de humor involuntario del preclaro constitucionalista - a la verde oliva - sabsay.
    Un momento sublime lo del diploma, el tipo pidiendo, así a lo inquisidor, que le muestren el título, el coro de garcas aplaudiendo y, ay!, la emboscada K perfecta, ELLA no sólo no lo muestra al título sino que aparece uno, insospechado de portar el virus K, que sí lo vió (al título) y que, horror de horrores!, demuestra que no sólo es abogada, sino que recibiida con promedio de traga - 9 - y para colmo, dígame la verdad, Daniel, ¿cómo es posible que haya tenido esas notas sin ser fulera como un bicho?, ¿no es una ofensa a nuestros mejores prejuicios?; pero bueno, es parte de la perfidia K, ahora, digo yo, ¿sabsay mostró el titulo?, y si es otro blumberg?, total, pasear por TN, pasea cualquier monito amaestrado y, que se sepa, no dan diploma.... herpes binner será médico?, anestesista?, sí, es anestésico el tipo, pero la tendencia de forzar el apoliyo puede ser algo natural, una onda, yo pregunto por lo profesional, vió?. A ver, hagamos un test, le preguntemos a la perrada, ¿vos te dejarías operar tranquilo y que don herpes te haga dormir? y te abran y......, vamos, digan la verdad, ahora piensen, ¿votarías a ese tipo que no sólo te cagás para que te duerma, sino que todas las impresiones son las de que el dormido es él? - Queremos preguntar, queremos preguntar.....
    En fin, Daniel, lamento confesarle que me decepcionó como feligrés K, justo que ELLA los termina embocando en sus propios chamuyos de mala leche (y van.....) usted no lo resalta o lo resalta poquito. Y después se queja de los anónimos infra....

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es; algún opositor cruzaría confiado un puente construido por Mauri? Dicen que de chico los armaba con el mecano, pero si hiciera uno de endeveras, se arriesgaría una Mirtha Legrand, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  5. Alguno de estos tipos le pidió alguna vez el título a Ronald Reagan, G.W. Bush, entre otros. Y fueron presidentes de la potencia máxima sin ningún titulo universitario. Todo lo contrario, tipos como Sabbay la mamaban

    ResponderEliminar
  6. ¿Un puente, Daniel? Usted sí que es un tipo generoso. Yo ni metería a mi caniche en un cucha diseñada por el zángano.

    ResponderEliminar
  7. En esa foto Cristina muestra un Doctorado Honoris Causa. No es un título de abogada. Ése todavía no lo ha mostrado.

    ResponderEliminar
  8. quién va a reprimir a los represores ???

    http://www.lanacion.com.ar/1739879-santa-cruz-policias-de-rio-gallegos-y-caleta-oliva-acuartelados-para-pedir-aumentos-de-salarios

    octubre ya es diciembre

    ResponderEliminar
  9. 11:57;
    yo no les mostraría ni el banderín de Independiente.

    ResponderEliminar
  10. el problema no es que no sea abogada, sino que no haya usurpado el titulo todos estos años

    ResponderEliminar
  11. Ah! vos venías muy excitado todos los días a pasar la cotización del blue en ascenso y ahora que medio pasó de moda seguís con este asunto del diploma? Ya Rib se anticipa a los quilombos frecuentes de diciembre. Qué más che; algo de política en la oposición? Nada, cómo siempre? Que están por judicializar, cuéntennos.

    ResponderEliminar
  12. Ay, Daniel, como dijo el Capitán, hoy se vino generoso, e ingenuo agregaría yo, dígame si no es una ingenuidad pedirle a johnny masturbación que le cuente sus peripecias con la Angelina Jolie, si sabe que no se puede.
    No les pida cosas raras, a ver si se les agota la última neurona...

    ResponderEliminar
  13. Y, pero sabe lo que fue contar los días hasta el final del 2008 al 2011 y ahora volver a contarlos hasta el 2015... y no se cae, y mire que empujan, y no se cae... agotador!

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabe qué pasa, Daniel?, es agotador pero es culpa de ellos, pobrecitos, siguen, llenos de esperanza, a salvadores de la patria sin título habilitante, y así les va, claro.

    ResponderEliminar
  15. Ya que qwert está tan interesado en títulos.....verdes de la tesorería de los States, podría pedir el de Broda, que es especialista en esos papeles, aunque no creo que ande muy firme en los que expide la Universidad.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. La oposicion no puede siquiera ser original a la hora de desgastar... esto de pedir el titulo es identico a lo que hacian los republicanos en USA con Obama al decir que no habia nacido en USA o que era musulman.

    Que gente mediocre. Como si el tema le importara alguien, no?

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno¡ Es cierto lo de Macri, lo que sucede es que ellos piensan en el voto calificado: el de "la gente" vale doble, o que solo votenj las corporaciones. Lilita está iluminada por el fuego en las partes bajas o pudendas

    ResponderEliminar
  18. Auch! no nos asustes así Jorge. Qué imagen esa!

    ResponderEliminar
  19. salario es política

    http://www.lacapital.com.ar/economia/Bonfatti-confirmo-que-la-provincia-pagara-un-bono-de-fin-de-ao-a-los-empleados-20141028-0061.html

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como está "atacando" el gobierno. La contra conjunta parece a punto de implosionar. No tienen todo el tiempo para pensar que tenían hace un tiempo.
    Voto para que siga así.

    CK
    PD: Quiero enviar un mensaje personal al más allá (Epa!):

    Lástima que nos dejaste y no pudiste ver esto. Te juro que me hubiera encantado compartir la felicidad que siento de ver la Argentina como se ve ahora. Te tuviste que ir, así es la vida. Un saludo Bernardo Neustadt, donde quiera que estés.

    ResponderEliminar
  21. Se cagaría de risa: inflación , recesión, caída del PBI, despidos, inseguridad, etc.

    ResponderEliminar
  22. Después vamos a ver en un post eso de "despidos", porque ustedes lo mejor que hacen es el "etc.".
    Preguntale de paso a un parisino o a un neoyorkino si pueden salir después de las diez de la noche tranquilos a la calle a ver que te cuentan.
    Ya se cagó bastante de risa tu amigo Bernie llenándose los bolsillos con Carlitos en los '90 cuando estábamos de diez.

    ResponderEliminar
  23. RIB

    Bonfatti no tiene problemas. Hace la gran De La Sota, después le hecha la culpa al gobierno nacional por su déficit.
    Y no es salario, es un bono.

    ResponderEliminar
  24. Mi saludo personal fue porque lo vi a su compañero de alma (El inspirador de La Grondona) y me dio ternura.

    (Cuidado! Alimento para troscos)
    Acá el video

    De todas maneras no queda claro si el dotor se está volviendo un poco K con la edad o se está resignando ante un proceso irreversible.

    CK

    ResponderEliminar
  25. Lo que no entiendo es el título del video: - La "increíble" reivindicación... (???).

    Qué tiene de increíble si toda la vida hizo huella en la misma veta ese hijo de puta?

    ResponderEliminar
  26. SOBRE LA FALSA DENUNCIA DE OCAÑA.

    Graciela Ocaña reconoció que no chequeó la documentación por la que denunció a Mariano Recalde.

    En diálogo con Télam, la legisladora de Confianza Pública aseguró que la documentación le había llegado "en forma anónima" y que no era su deber chequearla porque "eso le corresponde a la Justicia".

    Es una tremenda turra. La hace pública en los medios sin chequearla y ahora dice que eso es obligación de la justicia. Lanatismo puro en una legisladora. Encima su agrupación se llama Confianza Pública.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que Ocaña muestre el título de hormiguita!

    ResponderEliminar
  28. me parece que los títulos de hormiguita los daba constancio, y hace un rato que se nos fue, no se, eh...¿?

    ResponderEliminar
  29. mejor q la paja ideologica de los kks2 de noviembre de 2014, 2:07

    http://www.heavy-r.com/video/124877/Shit_covered_dick_gets_sucked/

    http://www.xvideos.com/video2366170/ass_to_mouth

    ResponderEliminar