viernes, 31 de octubre de 2014

Don Hermes, vaya con los muchachos a la plaza a jugar a las bochas, dele. Usted ya no está para estos trotes


La hormiguita tuvo cara ayer a la noche de ir a TN a seguir con sus denuncias después del fraude que acometió sobre Mariano Recalde.
Clarín cuenta hoy con una banda de mercenarios políticos INUTILES.
Y ese fue el grito desesperado de Lanata cuando el asunto del balde de bosta.

El Faunen cumple el rol del pibe bueno y a Clarín le hace falta.
El pibe al que le regalan el banderín y la foto autografiados y le tiran unos mangos para los viáticos.
Pero los que dirimen acá son Massita y Mauri que para desgracia del Jefe tienen demasiado ego como para ponerse uno atrás del otro.
Necesitarían un Faunen para la vicepresidencia. El Cobos perfecto. Pero no da este Ménage á trois donde uno es bobo y los otros dos demasiado agrandados.
Ninguno tiene cabeza, eso sí, los tres van con libreto prestado.

Pero, hablando de libreto...
La magnitud de la crisis de representación que sufre el único partido que seriamente se planta en oposición (es decir; el conglomerado de todo lo que hay en la Contra, desde los resabios de la dictadura, pasando por los eternos comisionistas de la deuda externa hasta el que hoy timonea el barco; el grupo Clarín) se vio reflejada ayer en la intervención del máximo oponente de Cristina en las últimas elecciones, que LEYÓ TODO SU DISCURSO en el debate en diputados sobre la Ley de Hidrocarburos, violando el artículo 179 del reglamento de la Cámara, pero sobre todo, marcando un hito histórico en el gran disparate de funcionamiento que constituye hoy nuestra oposición

http://www.infonews.com/2014/10/30/politica-169906-la-increible-falta-de-binner-en-el-congreso-que-podria-terminar-en-una-sancion.php


Mientras tanto, y hablando de los estudio de TN, sede del sometimiento pre-presidencial por excelencia, Jorge Altamira se indignó por el ninguneo que le fuera propinado al no ser invitado a firmar el libro de honor Bonelli-Alfano.


Lo cual constituye en sí mismo todo un anuncio, ya que cómo dice aquella famosa canción a la que es afecto Enrique Pinti:

"Pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales y los peronistas; pasan veranos, pasan inviernos, pasan las crisis, quedan los mismos líderes trotskystas".



La superación de lo viejo por lo nuevo es una ley que no afecta al viejo kiosko trosco permanente del: -"Vivo del chamuyo revolucionario y los adherentes emocionados me siguen aportando".
Y, señores y señoras; Altamira volverá a ser candidato a presidente, en busca del milagro Gelblung!
 

89 comentarios:

  1. No hay mejor definición que la que hizo Gabriela Cerutti.

    Gobierna el kirchnerismo, con aciertos y con errores. La oposición es Clarín y sus socios corporativos. El resto del arco "supuestamente" político sólo se presenta al casting que organiza el Grupo. No hay otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. EL DESPRECIO POR LA OPINION DE LOS OTROS ES LO QUE MARCA LA TONICA DE ESTE POST Y DE OTROS, ENCOMILLAR UNA FRASE QUE SOLO ES UN INVENTO, ES UN ARDID FALAZ.
    REALMENTE NO TIENE SENTIDO UNA CONFRONTACION DE ESTAS CARACTERISTICAS Y SIN DUDA ES UN BOOMERANG PARA VOS Y TUS PLANTEOS.

    SI HAY RESULTADOS DE ACERCAMIENTO A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, QUE NO SOLO SE MIDE EN EL RESULTADO DE LAS URNAS, NO ES PRODUCTO DE LA INTERVENCION DE UN MEDIO I DE UN PERIODISTA, SINO DE LA DECISION PERSONAL DE MUCHOS QUE PIENSAN EN EL FIT COMO UNA SALIDA POSIBLE, Y NO MERECEN TU DESPRECIO MILITANTE.

    ResponderEliminar
  3. Me detengo en la frase de Altamira del post. Queremos que en octubre nazca una oposición de izquierda.

    Yo creo que es allí en donde está el problema de la izquierda desde hace 30 años. Proponerse tan solo como oposición. Supongo que esta foto data de los comicios pasados. De todas maneras no me cierra que una fuerza política que se dice transformadora se presente ante la sociedad solamente para llamarle la atención al oficialismo, cualquiera que este sea.
    Queremos ser gobierno, este es nuestro proyecto y tenemos los cuadros políticos para llevarlo a cabo son elementos que dejarían el testimonio de lado y darían el salto que la izquierda necesita.

    Si aceptamos que se accede a gobernar mediante los votos cuál es el menú que la izquierda nos ofrece. Se necesitan definiciones en temas puntuales.

    Hasta ahora eso no ha aparecido. Tal vez deben dejar de hablarle a los medios y a los políticos y comenzar a hablarle a la gente, es decir a los únicos que en democracia los puede llevar al ejercer el poder popular.

    ResponderEliminar
  4. (Daniel, es que es una foto muy del pasado. Está coloreada artificialmente, no?)

    Parece que la que llora llora está nerviosa porque sus mamotretos no están midiendo, y van por el plan G.
    Ahora, tienen un problema: Ya lo sabeeeemooos! jeje

    Hoy, el diario extranjero The Nation, va "sutilmente" en esa dirección.

    CK
    PD: Mención para Jorge Fernández Díaz que introduce con un relato épico al Forrest Gump del periodismo mondial. Link

    ResponderEliminar
  5. que importa si es o no es abogada

    http://www.lanacion.com.ar/1739935-entrevista-pino-solanas

    octubre ya es diciembre

    ResponderEliminar
  6. De esa runfla de impresentables Clarin ni siquiera puede inventar una Marina Silva

    ResponderEliminar
  7. La "izquierda" argentina, guauuuu!, y cómo se come, che?, a la binner con anestesia obligatoria?, o a la altamira a la sombra del delirium tremens?-
    ¿Sería tan amable el satélite mayúsculo de aclarar de qué mierda habla cuando habla de "izquierda"?, y si tiene tiempo que defina éso de "izqauierda revolucionaria", en cuál galaxia?, porque, si a un crío como el Casey le pregunto por "revolucionario", sin pestañear el pendejo me tira encima al Che Guevara, y la verdad, tendría razón; y si le pregunto acerca de cuántas "revoluciones" se hicieron desde TN o radio buitre.... posta que el mocoso me va a mirar con entre gracia y asco, preguntándose ahora sí para él mismo "¿Y el coso éste llegó a grande?, mamita..." - Sí, los chicos vienen crueles ahora. Pero bueno, es cuestión de crecer (uno) y no provocarlos. Pero bueno, ya sabemos que en el infantilismno anciano de signo trosko, el sentido del ridículo no existe o es un prejuicio burgués...y ahí andará don altamira, eterno candidato a todo. Y a nada, claro, aparte de la beca para vivir parasitando giles.
    Y de postre, la otra "izquierda", la rosa, sí, doña rosa y don toso, el herpes winner, nunca taxi, siempre remis; es que tachero rima con obrero y, ante todo, hay que preservar el nivel de blancura, no?-
    Siguiendo con mi conocida costumbre de ganar amigos, me siento a esperar las maravillosas definiciones acerca de lo que es una "izquierda" verdadera de verdad, según normas ISO, IRAM, etc.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo en que la oposición está desorientada y que especialmente Faunen es una bolsa de gatos.

    Pero lo que realmente me preocupa es el rumbo que está tomando el país, ya que lo peor de la crisis todavía no se vio y me baso para aseverar esto en razones objetivas.

    El precio de los commodities se está derrumbando de forma estrepitosas, con lo cual el Estado todos los días pierde cada vez más dólares potenciales para revertir la sangría de reservas.

    El consumo por su parte viene en caída libre y no encuentra fondo, con lo cual se afecta toda la cadena productiva y por ende la preservación de los puestos de trabajo.

    La inflación sigue por las nubes, con un proyectado de 40 % para este año, lo cual aniquila cualquier incremento salarial que se hubiera obtenido este año, lo cual genera una feroz arremetida de los sindicatos contra las empresas para el pago de un bono extraordinario de la mayoría de ellas no pueden afrontar, con lo cual se tensa aún más las cuerda, y se pronostica un fin de año por demás complicado.

    Demás está decir que no hay perspectivas a corto plazo de ingreso de divisas en suficiente cantidad, y que la única posibilidad de que ello suceda (y en tal caso forma moderada) sería un acuerdo con los fondos buitres, lo cual el kirchnerismo ya sentenció que no va a suceder (será así?).

    Por si fuera poco, seguramente en el verano (para atenuar el impacto) el gobierno devalúe nuevamente (lo cual es algo evidente para la mayoría de los seres pensantes por el nivel de las reservas y la altísima inflación y emisión), lo cual quedó confirmado con las reiteradas desmentidas de Vanoli (cada vez que el gobierno desmiente algo empezá a tomar recaudos).

    Por lo demás, la inseguridad se agrava día a día, el narcotráfico está cada vez más instalado (lo cual contribuye al agravamiento del flagelo mencionado en primer término), la marginalidad es cada vez más grande, la pobreza no para de incrementarse, y la gente en situación de calle ya genera alarma.

    En fin, el país está para el traste, pero Daniel, en vez de enfocarse en los serios problemas que tenemos (al menos en alguno de ellos), insiste en patear la pelota afuera y arremeter una y otra vez contra la oposición, como si ello fuera a solucionar tales problemas.

    El país está tomando un rumbo sumamente inquietante, pero Binner dijo pavadas en la tele, así que enfoquémonos en eso que es más importante.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  9. Ay, manfredi, dejá de sufrir, mirá, entre las poquísimas cosas casi buenas de los K, ahora demora poco el pasaporte, así que todos tus dramas existenciales - originados por la perfidia K, obvio - tienen solución; Ezeiza, y de ahí, Sierra leona, Libia, Irak, Ucrania, todo un mundo feliz te espera, hacé como un abuelo, el tuyo, el mío, te trata mal este país de mierda?, ya lo dijo Serrat: "...toma tu mula, tu hembra y tu arreo y busca otra luna, tal vez mañana sonría la fortuna....".
    Y ahora es más fácil, no te hace falta la mula, tarjeta, 12 meses y te las tomás en Airbus o Boeing....

    ResponderEliminar
  10. Anonimo de las 10:31, el problema es que la izquierda se quedo en un discurso radicalizado que ya no convence a nadie.
    Tienen una imagen de los trabajadores que se quedo en la decada del '30.
    La mayoria del los trabajadores quieren en algun momento dejar la relacion de dependencia y ser o comerciante o comenzar su propio emprendimiento. De ejemplos esta lleno : el que abrio un kiosquito en la ventana del living de la casa o el que hace laburitos los fines de semana, si les llega a ir mas o menos bien, largan el laburo en la fabrica y listo.
    Que, como lo ha dicho Daniel varias veces, se transformen en capitalistas mas hijos de puta que Rockefeller o no, es otro tema.
    Por eso, me parece que el problema de la izquierda es que se va quedando sin publico si sigue con su discurso de quilombo permanente.
    Si cuando tiene diputados, sus mejores propuestas son siempre de maxima como la reforma agraria o que el sol salga por el oeste,le va a pasar lo mismo de siempre: no pasar de un par de diputados y a veces ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Manfredi;
    hemos tocado el tema inflación hace menos de una semana y por enésima vez. Tocamos aquí todos los temas; hemos hablado de la mentada "inseguridad", de la represión y seguís con la misma cantinela !!! Con la misma letanía!
    Fijate solamente lo que decís acá:
    "El consumo por su parte viene en caída libre y no encuentra fondo, con lo cual se afecta toda la cadena productiva y por ende la preservación de los puestos de trabajo."
    Cuando ayer mismo, en el último post hemos tocado el tema Desempleo, desmitificando lo que pregonan los medios dominantes.
    Caída libre del consumo ?!!! Mirá Manfredi:
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765234
    No me hagas pedirte lo mismo que le estoy pidiendo a don Hermes en el título del post.

    ResponderEliminar
  12. Estás muy equivocado Ram.

    Yo no me voy a ir de mi país, al cual amo, porque el gobierno esté haciendo las cosas mal a mi modo de ver. El país no es una mierda, la mierda viene por otro lado.

    En todo caso esperaré que cambie el gobierno, para ver si mejora la cosa (y con esto me refiero a salir de la recesión, empezar a crecer nuevamente, atraer inverisiones, y bajar la inflación, entre otros muchos etcéteras), y mientras tanto me seguiré rompiendo el traste como todos los días para ganarme el mango, mientras un tipo con dos procesamientos a cuestas, y encaminado a juicio oral, sigue siendo vicepresidente de la nación, y viviendo en puerto madero con todos los lujos. Eso es el kirchnerismo por antonomasia.

    Vos estás muy confundido querido, yo jamás me iría de mi país porque soy argentino hasta la medula y tengo el cuero demasiado duro a esta altura, para renunciar a lo que amo por una mala experiendia circunstancial y que está próxima a terminarse.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  13. Al operador de Manfredi lo congelaron en 2001, lo despertaron hace un rato y todavía no le dijeron nada.
    ESO NO SE HACE. Es TRATA de operadores.

    CK

    ResponderEliminar
  14. Daniel: en el mismo artículo de ámbito que citás, dice claramente que el consumo cayó estrepitosamente en septiembre, comparado con el mes anterior. Transcribo:

    "La facturación de los supermercados durante septiembre alcanzó a 14.565,3 millones de pesos, un 7% menos que en agosto, medido a precios corrientes, y 8,1% si se la mide a precios constantes, según el INDEC.

    En tanto en los grandes centros de compra, durante septiembre, la facturación ascendió a 2.444 millones de pesos, un 9,4% menos que en agosto medido a precios corrientes, y 11,2% a precios constantes."

    Pongámonos de acuerdo...

    En lo que respecta al empleo todos los indicadores con cierta credibilidad, indican que no hay demanda de nuevos empleos y no podés negar que ha aumentado considerablmente la cantidad de despidos y suspensiones en el último año. Haceme el favor.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  15. Ay, manfredi, me conmoviste, no sé si reír o llorar, tu amor a esta patria (de mierda, como bien dice el filósofo kelper lanata) es apabullante, sólo me queda recordarte que necesitás paciencia, templanza y a lo mejor, en una de ésa, tal vez cuando vuelva el carlo, se cumplan tus sueños (y pesadillas del resto, claro).

    ResponderEliminar
  16. Manfredi. ¿de dónde sacás que existe el 40% de inflación más allá de todo lo que bravuconean los opositores y sus voceros en los medios?

    Si el nuevo índice, supervisado por vuestro tan respetado FMI, y por el cual este no puso ninguna objeción indica que a esta altura y faltando dos meses para terminar el año está en el orden del 18%, y en desaceleración.


    No me digas las consultoras, porque todas ellas sabemos a los intereses que responden. Hablame de métodos y de ciencia.

    Es un número aceptado sin protesto por el marco opositor y ninguno sabe de dónde viene.


    ResponderEliminar
  17. Para mi, manfredi es carnota...para mi, eh

    mayusculo por que no haces honor a tu palabra y si no vale confrontar te dejas de joder y volves a Sociales a boludear con los pendejos que a lo mejor se te cagan de risa, aca ya aburris

    Saludos don Dani

    ResponderEliminar
  18. Manfredi no se quiere ir del país pero parece haber vivido en Suiza los últimos veinte años. Nadie dice que todo esta joya, la misma Cris ayer lo reconoció, pero si comparamos con otros finales de gobierno, Alfonsín, Menem, De la Rúa, niveles de reserva, inflación, desocupación, inseguridad, etc, estoy seguro que este final de ciclo es el mejor que hemos vivido en toda la etapa de recuperación de la democracia. Lo que debería preocupar y mucho a jorgito manfredi es que en la opo no hay candidatos que reemplacen a este proyecto, salvo que piense que luego de la foto Massa Morales, el carisma de este último haga qeu las masas enfervorizadas voten masivamente al tigrense
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  19. A la plaza con los muchachos a jugar a las bochas? Por favor, A MI PLAZA NO!! a semejante nabo no lo queremos, JUIRA!!

    ResponderEliminar
  20. De veras sólo nos queda esperar a ver si ganan sciol, macri ooooooooooooooo massa? Por ahí y por allá sólo se nombra a ese trío, que por cierto no es el del tango, mas bien parecen los peores del barrio.
    Me gusta algo Rossi que gestionando radares , buques y otras especies, y al frente de la bancada de diputados cumplió su deber, un poco menos Randazzo gestionando servicios y transporte, y no se tu, pero kicillof, gestionando acá y en el exterior diversas situaciones, no está tan mal y también son posibles candidatos. Dejo a taiana porque tienen el entusiasmo igual al de filmus, no me dejaría de convencer para nuestra capital federal, pero los votantes eligen personas con algo de efervesencia, bastaría ver y escuchar al niño kirchnerista, el mejor ejemplo de quien desde su convicción alegria y entusiasmo contagia y a uribarri lo conozco poco y nada. La opo sólo genera una gran somnolencia.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. aaahhh siii... gran somnolencia y desmadres poli-ladron para fines de año. Empezó hace unos días con "fugas " de detenidos aquí y allá, ahora el primer cuartelazo, mañana empieza noviembre, y , en, diciembre... sa-que-os, o my god, inesperado, t'amo en crisis y la yegua ni muestra el título, bochornoso como cópolo.

    ResponderEliminar
  23. Yo diría que esos policías acuartelados por una interna gremial, metan violín en bolsa porque se me hace que la van a pasar muy mal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Al anónimo que me pregunta de dónde saco que la inflación proyectada es del 40 %, le contesto que de mi propia experiencia ya que cuando voy al super anota cuánto se incrementa mes a mes el valor de los productos que consumo, y oh casualidad si hago el cálculo anualizado me da 41 % aprox. (que casualidad que coincida con los ínidces truchos del congreso y las consultoras, y no con el del INDEC que da poco menos de la mitad).

    La verdad que el índice del INDEC que mide inflación, me lo paso por el culo si no lo veo reflejado ni por asomo en la realidad que vivo cotiadeanamente.

    Seguro que vos compras en el mercadito del INDEC.

    Al otro anónimo que me dice que vivio en Suiza, le contesto que a mi me importa 3 pitos como terminaron los anteriores gobiernos, lo que me importa es el presente, y la situación actual.

    Si este fin de gobierno va a ser un poco menos desastrozo que los anteriores, la verdad a mi no me reconforta, pero claramente vos te conformas con poco.

    No definiría mi voto el año que viene a favor del kichnerismo porquen hicieron un poco menos pelota el país. Prefiero darle la oportunidad a uno que no la haya tenido, y equivocarme en todo caso, pero no ser tan salame de votar algo que sé a ciencia cierta que ya no camina más y que perdió el rumbo hace, con el consecuente perjuicio para nuestro país.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  25. el gobierno k la va a pasar muy mal a fin de año y en el 2015 se les va a hacer muy dificil gobernar

    ResponderEliminar
  26. Uno de los operadores del Jefe parece estar izando una bandera blanca. La última frase es un fallido harrrmoso.

    Link al video de DR

    Es una sensación. Quizás el Gral. Magnetto esté un poco cansado.
    CK

    ResponderEliminar
  27. Leyendo el último párrafo de manfredi estoy seguro que vota a altamira-wermus... Tranquilo manfre, esto es democracia.

    ResponderEliminar
  28. Los mismos que se alarman
    por la baja del consumo, dicen que hay que bajar subsidios y los gastos del estado y quieren bajar la inflación devaluando. O son unos boludazos nucleares o son unos cínicos del orto.

    ResponderEliminar

  29. Desde siempre es clasico ver perritos en los barrios pobres del conurbano: jugando con los chicos, chapoteando.

    Pero desde hace meses, la cantidad de estas simpaticas mascotas esta muy por debajo de lo normal.

    ¿Que esta pasando? No puede ser el hambre, porque toda esa gente progresa.

    ResponderEliminar
  30. Sí, contate la de Julio Bazán, como cuando mandó un gato a la parrilla.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría saber como hace un imbecil para suponer que inflación es solo por lo que compra en el Super, tendría que averiguar que porción del ingreso familiar se va en cualquier país de la región, y aun del "primer mundo" en los servicios públicos de luz, agua, gas, transporte, y los compare, porque eso también tiene que ver con la inflación, pero además debería tener en cuenta la ponderación a a aplicar según la canasta de las mayorías a los items de salud y educación, cuando mas del 80% del primero esta cubierto por obras sociales sindicales y por el servicio público, mientras que fuera del AMBA el segundo es mayoritariamente estatal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  32. Hablando de inflación, ayer por un tema de trabajo tuve que buscar qué variación había en los precios vinculados con la industria metalúrgica en lo que va del año.
    Pude encontrar que sobre 15 productos ponderados (hierro de construcción, chapa de hierro, etc.) en todo el 2013 la variación promedio fue del 30,6% mientras que en los primeros 5 meses de 2014 la variación fue del 51%, contra el 15,6% del promedio de los materiales de construcción (cales, cementos, ladrillos, etc).
    Si anualizamos esa variación de la industria hierro/acero llegamos al 122%.
    El 72% de esa industria está en mano de 5 empresas.
    ¿Cartelización? ¿oligopolios? ¿de qué hablamos cuando hablamos de inflación?

    ResponderEliminar
  33. Gracias Manfredi por la respuesta.

    Veo que no sólo sos un embustero además de bastante bruto. No puede ser que seas tan limitado y que consideres que la inflación se exhibe en los productos que vos y solamente vos comprás en un supermercado..

    Es más, con esa metodología le estás dando la razón al gobierno cuando este te dice que la midas solamente de acuerdo a los precios del mercado central.

    Como no soy oficialista ni opositor te lo puedo decir con suma libertad de conciencia.

    Lamento informarte que en lo que a mi respecta quedás totalmente fuera de debate. Tu andrajoso y poco elaborado discernimiento no amerita perdida de tiempo.

    Ahora si. Alguien, con alguna seriedad, me puede explicar de dónde sale ese 40% del que se habla. Manfredi, te ruego que te abstengas. Lo tuyo fue muy pobre para que lo reiteres.

    ResponderEliminar
  34. Faaa como se va a poner la cipayada con la carta de Cristina al bombardero de la paz.

    CK

    ResponderEliminar
  35. 15.59

    Lo que pasa es que todos hablamos por boca de ganso. El tema es muy complejo.

    Por ejemplo yo compré morrón rojo el mes pasado a 35 el kilo. Ayer lo compré a 25 el kilo. Eso no significa que hubo un 35% de deflación. Significa que los productos estacionales se deben tomar en un rango temporal completo (un año por ejemplo) y depende de muchos factores que no tienen que ver con los costos sino con el clima.
    Y el item verduras es muy importante dentro de la canasta familiar. Es un dato que le tiro, no más. Espero le sirva.
    Hay mucha manipulación política con ese tema y cada quien ejemplifica para llevar agua para su molino.
    No es lo mismo comprar en un super con tarjeta que en una despensa al contado. No vale lo mismo la carne en Bs As que en el interior.

    ResponderEliminar
  36. Y en el AMBA el precio es menor en la carnicería que en el Hiper, hoy compré morrón rojo por $12 el Kg.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. Daniel: Me referí al comienzo a Gabriela Cerutti. Hay una buena noticia que sospecho debemos entender desde lo humanístico y no desde lo político. Bien por la piba en llevar adelante a este infame e ídolo de los miserables a los estrados.



    CONDENA A LANATA POR EL CASO GABRIELA CERUTTI

    http://www.diarioregistrado.com/politica/105562-condenan-a-lanata-por-injuriar-a-gabriela-cerruti.html

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. 17.56

    Si , si .. lo del swap con China avala la pelotudez que acabás de escribir

    ¿Todavía no te acostumbraste a tenerla adentro? Mirá que la vas a tener durante mucho tiempo.

    Ya lo dijo el Colorado De Narvaez el otro día. Si la opo sigue así el Kirchnerismo arrasa en el 2015.
    Encima en Enero arregla la reestructuración cerrando con los buitres.

    Y en el 2019 vuelve Cris.

    ResponderEliminar
  40. por lo que veo Manfredi arrugó, había arrancado su primer post diciendo lo mal que estaba todo, eso que daniel se empeña en no ver, y en la contestación tácitamente reconoce que en perspectiva, estamos mejor que otras veces y su visión catastrófica no es tal
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  41. 18.02 que buen chiste contate otro bobo

    ResponderEliminar
  42. 15 lucas por diez segundos de injurias y agravios no está para nada mal.
    Si todos le hicieran juicio a Lanata por lo que dice este tipo queda croto de por vida. Magnetto respondería hasta cierto punto, pero no siempre.
    Ahora Florencia de la V.

    ResponderEliminar
  43. 18.10 para eso estás vos estúpido.

    ResponderEliminar
  44. 18.14 los buitres de la dueron por el culo forro

    ResponderEliminar
  45. que sos ¿hincha de los buitres también? no te falta más nada para ser un pelotudo absoluto

    ResponderEliminar
  46. 18.27 buitres kakistas L T A

    ResponderEliminar
  47. Acá los unicos que LTA y bien A desde hace diez años son ustedes, pajeros

    ResponderEliminar
  48. 18.34 se quisieron hacer los guapos con los yanquees y les bajaron el pulgar

    ResponderEliminar
  49. A vos y a tus jefes les bajaron la bombacha en los noventa

    ResponderEliminar
  50. 18.44 y a ustedes los k los buitres les romperon bien EL OGT y sin vaselina

    ResponderEliminar
  51. Default neuronal de Manfredi31 de octubre de 2014, 19:29

    Manfredi 11:28.... IGNORANTE, es obvio que la sobrefacturacion de los supermercados va a ir bajando si la gente empieza a preferir cada vez mas la gondola de precios cuidados. Ya era hora de que la facturacion de los garcas supermercadistas baje un par de cambios (y mas todavia).

    Lo que dejan de afanarse los supermercados va a parar a otros rubros, electrodomesticos, textil, entreteniento. La gente hoy gasta mas que nunca. Si queres saber como anda el consumo averigua lo que estan facturando los bancos, y las financieras. Nunca movieron tanta guita.

    Y el fondo del patetismo es lo del "40%" que andan agitando sacados trolls antiK. Patetico por el hecho de que ya ni siquiera el clarinete se atreve a poner en tapa esas mentiras, cuando todos los indices de precios que mandan a hacer ninguno llega ni de pedo al 30% por mas que la quieran dibujar como se les ocurra. Mejor no hablar de numeros, no Don Magnetto? Solo a un enfermo maniatico como "Manfredi" le da la cara para decir que arma su "indice inflacionario propio", el enfermo lo arma con lo que compra en el shopping... Mandaste tu analisis de precios y los tikets al FMI a ver que opinan Manfredo? Ridiculo cara rota.

    YA te dieron el indice inflacionario ahi en los comentarios, hyper-ultra-rrecontra-chequeado por el propio FMI, ese que ustedes mismos rompieron las pelotas 10 años con "dejar que controle los numeros del INDEC"... Ahi, tienen, agarren los numeritos del FMI y metanselos bien en el culo, que para eso tanto chillaron. Les encanta.

    ResponderEliminar
  52. pobre obama seguro que debe estar precupado por la ruptura mas bien le chupa un hue.... este gobierno es parecido a mi gran cuñado el sktech que hacia tinelli jejeje

    ResponderEliminar
  53. Y si tuviéramos un problema mayor con EEUU 19:35, de qué lado te pondrías?

    CK
    PD: The Nation confirma por que es "The Nation" dándole prensa a los Buitres. Link

    ResponderEliminar
  54. los k son tan inutiles tuvieron muchisimo tiempo para resolver los de los fondos buitres en vez de ir de patoteros tendrian que haber ido con mucha tranquildad las deudas se pagan si no bancate las consecuencias

    ResponderEliminar
  55. cuando la derecha ve gestos patrióticos se ponen locas..además son tan brutos que desconocen cómo operan los buitres..

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Esteee...
    Si no saben que si se pagaba ALGO que volteaba toda la reestructuración (que son muchos pero muchos miles de millones) se caía TODA la reestructuración, no pueden discutir NADA al respecto. No se muestren tan ignorantes que queda muy feo.

    ResponderEliminar
  59. El titulero preferido de Manfredi escribió:
    http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2014/10/es-dura-la-vida-del-titulero.html

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. 12:39... Parece que el maniatico psicopata mercenario esta desesperado por que se cierren los comentarios anonimos en el aguante.

    ResponderEliminar
  62. La frase de Altamira es exacta: "queremos que nazca", o sea que por el momento es un feto. Ni siquiera "va a nacer" sino "queremos" que nazca. O sea que según la ecografía lo que podría nacer una oposición de izquierda o quizás un alien.

    Si aún no ha nacido una oposición de izquierda marxista revolucionaria, es algo por lo que Altamira no tiene ninguna autocrítica pendiente. El espera que nazca a fuerza de volantes, si no nace la criatura es que "los trabajadores no están maduros". Trotsky ya advirtió sobre estos fatalistas que hacen todo perfecto y luego culpan a la "inmadurez" de esos nabos de los laburantes.

    Si para aplastar al gran capital la clase trabajadora cuenta con Altamira, mejor compramos una prensa hidráulica.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  63. "SINO DE LA DECISION PERSONAL DE MUCHOS"

    Che mayúsculo, una pregunta así boludísima: ¿El PO tiene pensado socializar los medios de producción y acabar con la burguesía como clase? ¿O la cosa es "vota al FIT y después ya vemos qué hacemos"?

    Digo, porque el discurso del PO pasó de planteos claramente revolucionarios cuando era un sello de goma, a planteos de "asamblea constituyente", y "ser la salida" ¿Salida de qué? ¿Del capitalismo? ¿Eso no es una revolución en vez de "una salida"?

    Te pregunto porque cuando la burguesía ve que un tipo es un peligro para sus intereses, no le da manija. Más bien trata de aislarlo, amenazarlo, o comprarlo. A Altamira no lo veo ni aislado ni amenazado, sino bastante amenizado en los medios masivos.

    Perdoname si te planteo demasiadas preguntas complejas, ya sé que lo tuyo es hablar fuerte y pensar despacito.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  64. JACK: LA TUYA ES UNA PREGUNTA QUE YA TIENE RESPUESTA EN TU PLANTEO, EN REALIDAD NO ES UNA PREGUNTA SINO QUE ES UNA SIMPLE CHICANA. PIENSO QUE VOS YA TENES FORMADA UNA OPINION SOBRE EL FIT, Y NO TENGO INTENCION DE INTENTAR DISCUTIRLO PORQUE SE VE QUE ES UNA OPINION FORMADA Y MUY SOLIDA. YO DIRIA QUE TU OPINION ESTÁ ESTRATIFICADA.
    NO VOY A REMONTARME AQUI A DISCUSIONES QUE YA SON PASADAS DE MODA. YA DISCUTI BASTANTE CON EL PRT EN OTRAS EPOCAS, Y NO ES ESTE EL LUGAR PARA VOLVER A HACERLO.
    SALUDOS.

    PS: ES VERDAD, ES CONVENIENTE PENSAR DESPACIO PARA NO HABLAR ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar
  65. "LA TUYA ES UNA PREGUNTA QUE YA TIENE RESPUESTA EN TU PLANTEO"

    Eehhh, no, no la tiene. Y vos tampoco das ninguna.

    "PIENSO QUE VOS YA TENES FORMADA UNA OPINION SOBRE EL FIT"

    Y vos también, o sea que hasta acá, nada relevante de tu parte.

    "YO DIRIA QUE TU OPINION ESTÁ ESTRATIFICADA."

    Mi problema es que no soy un intelectual, entonces me manejo con términos sencillos: hasta donde sé "estratificado" significa que tiene estratos. Por ejemplo el hojaldre es estratificado, las capas geológicas configuran estratos, etc.

    No sé cómo reacciona un obrero cuando le hablás de "opiniones estratificadas", pero me imagino que cuando descubre que es una chantada sin sentido vota de nuevo al FPV, lógicamente.

    Es el problema de pensar a menor velocidad de la que se parla. Si pensás detenidamente, tenés que hablar aún más detenidamente. De lo contrario pasa esto: decís cosas que ni vos sabés qué significan.

    "NO VOY A REMONTARME AQUI A DISCUSIONES QUE YA SON PASADAS DE MODA"

    No claro, si los debates ideológicos son cuestiones de moda. Hoy se lleva el "trotskysmo sin Trotsky", el "marxismo sin Marx" y las... ¿opiniones estratosféricas era?

    Estás demasiado fashion para debatir con un ignorante como yo. Además ya le pusiste la tapa al PRT, derrotaste a la represión, e inauguraste una sociedad comunista avanzada.

    Es el nuevo estratrotskysmo. Si el finado Bronstein resucita seguro que le ponés la tapa también.

    Saludos exhaustos.

    Jack Celliers





    ResponderEliminar
  66. "las deudas se pagan te guste o no"

    Las deudas PROPIAS se pagan, ladrón. La inmensa mayoría de los trabajadores argentinos no le debe nada a nadie. Más bien son acreedores de lo mucho que les robaron, chorro.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  67. Muchachos, por favor un poco exactitud en lo que se escribe: ¿En serio les parece que Binner es socialista? Me imagino ya no a Rosa Luxemburgo, ni a Federico Engels, sino hasta a un Bernstein echándolo a patadas de la Internacional. Y respecto a Altamira... si ese es trotskysta le damos la razón a Victorio Codovilla. Trotsky no lo hubiera echado a patadas, le hubiera hecho juicio revolucionario y fusilado.

    Seamos serios.

    ResponderEliminar
  68. Mayusculo, si no te interesa discutir un punto esencial que surge de una pregunta concreta y puntual, lo que sería la ultima ratio de las ideas que supuestamente defendés, con el pueril argumento de que quien te pregunta lo hace de mala fé, hacete y hacenos un favor, y andá a pelotudear a otro lado un ratito ¿si?

    ResponderEliminar
  69. Che maniático; ahora posteás links de páginas porno en los comenarios. Tan pero tan pelotudo sos?

    ResponderEliminar
  70. Manfrediiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    Yo también controlo los precios en el súper en donde compro y la inflación proyectada me da el 19% anual.

    Y en descenso.

    Mala suerte, Manfredi.

    ResponderEliminar
  71. JACK dijo:
    "Te pregunto porque cuando la burguesía ve que un tipo es un peligro para sus intereses, no le da manija. Más bien trata de aislarlo, amenazarlo, o comprarlo. A Altamira no lo veo ni aislado ni amenazado, sino bastante amenizado en los medios masivos."

    DECIR QUE LA BURGUESIA NO ATACA A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, ES UNA ESTUPIDEZ.
    ME PARECE QUE HAY SOBRADOS EJEMPLOS DE LOS ATAQUES QUE HAN SUFRIDO Y SUFREN QUIENES SOSTIENEN ESTAS IDEAS, Y LOS MAS AGRESIVOS PROVIENEN DEL PERONISMO, HOY DEVENIDO EN KIRCHNERISMO, QUE SIEMPRE CUMPLEN EL PAPEL DE PATOTEROS DE LA BURGUESIA, EL ESTADO MISMO Y LA BUROCRACIA JUEGAN ESE PAPEL Y NO VOY A DETENERME AQUI A MENCIONAR LOS HECHOS PORQUE SON TODOS DE TU CONOCIMIENTO. ESTE MISMO BLOG ES UN EJEMPLO DE ELLO.
    DE ALLI QUE LO QUE MENCIONAS EN TU PREGUNTA ES MAS ALLA DE LA INTENCION DE LA MISMA, CUANDO DIGO QUE ESTA IMPLICITA LA RESPUESTA, ES PORQUE ESTAS PREGUNTANDO SOBRE COSAS DE LAS CUALES VOS TENES UNA OPINION FORMADA COMO CORRESPONDE A VIEJOS ADVERSARIOS DE PO, CON SU CLASICO RESENTIMIENTO.
    SIEMPRE ME RESULTARON ABURRIDAS LAS DISCUSIONES CON LOS MORENISTAS, PORQUE SON SOLO ATAQUES SIN SENTIDO Y NO UNA DISCUSION IDEOLOGICA. QUE POR OTRA PARTE NO ES AQUI DONDE SE DEBERIA PRODUCIR, ABRI UN TEMA EN TU BLOG, Y LUEGO VEO SI VALE LA PENA DISCUTIRLO ALLI.

    ResponderEliminar
  72. Algo o quizás totalmente off topic, aunque todo es off tópic acá.

    En este preciso instante el compañero Néstor Pistola, con el acompañamiento de tres notables referentes de la revolución clasista y combativa, se encuentra luchando denodadamente para ganar “Los 8 Escalones” en el canal del camarada Héctor.

    Mis mayores augurios de éxito en tal difícil tarea.

    ResponderEliminar
  73. Estaba también solanopo. Quedaron fuera de juego por las 100 lucas, pero llegaron a la final. Al menos un éxito más importante que el logrado en la gestión política. Y, como si fuera poco, van a donar las 10 lucas a la fotocopiadora del PO.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Manfrediiiiiiiiiiiii!!!!!!!

    Esto es para vos:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765373

    ResponderEliminar
  76. Me extraña tu comentario, anónimo. El programa ese es de lo mejorcito de la programación del 13, salvo por el insoportable Kazca. Aparte, en la fecha, se ha visto engalanado con la presencia de cuatro representantes de la lucha revolucionaria.
    No todo es Intrusos, Intratables, La Cornisa o PPT.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Aparte de racista es afecto a los penes el maniático según lo que postea, cosa que no le interesa a nadie. Después viene a reclamar "debate y argumentos".
    Se reconoce maniático porque responde a la alusión diciendo que se aburre viniendo acá. Pero sigue viniendo hasta las dos de la mañana!
    Y posteando pornografía por lo cual reconoce también que es más pelotudo de lo que se imaginaba.

    ResponderEliminar
  81. "DECIR QUE LA BURGUESIA NO ATACA A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, ES UNA ESTUPIDEZ."

    Estoy hablando de Altamira, no de Ferreira. Numerosos sectores del kirchnerismo condenaron el asesi ato y vos lo sabés. Como también sabés que bajo cualquier otro gobierno (Macri, Massa, Binner, el peornismo o cualquier variante putrefacta) Pedraza estaría caminando por la calle.

    "ESTE MISMO BLOG ES UN EJEMPLO DE ELLO"

    ¿Un ejemplo de qué? ¿De patoterismo y agresión a la izquierda? ¿Onda El Caudillo? ¿Tomaste la pastilla?

    "SIEMPRE ME RESULTARON ABURRIDAS LAS DISCUSIONES CON LOS MORENISTAS"

    ¿Morenista? Perdoname, ¿Vos sos un service con el libreto mal leído o es que en el PO no cazan un libro ni para nivelar la mesa?

    Jack Celliers


    ResponderEliminar
  82. Decididamente conmovedor, se me struja el alma viendo cómo desde la reacción "morenista" (¿cuál Moreno?, Mariano, Nahuel, Susana o Guillermo?) en este infame antro populista, se agrede a la prístina y pura vanguardia esclarecida del camarada comisario mayúsculo... ¿cómo se puede caer en el perverso reduccionismo capitalista de comparar su científica teoría de la estratificación estratificada con ese enchastro de manteca (o sea grasa, que engorda, ajjj!), harina y agua, llamado Hojaldre.
    ¡Un horror!, sólo emparentado con el más terrible macartismo fascista.
    Per bueno, ese tal Celliers se equivoca, no es cierto que nuestro héroe defienda formas de gestión antiguas, como la que corresponde a ese logro, en capas, de la repostería, burguesa y artesanal, de aquellas pioneras proto proletarias, más conocidas como tías y su obsesión de tener algo para acompañar las tertulias junto al té y las vecinas.
    Nada que ver con los excelsos fines del camarada comesario mayúsculo y sus afanes por la dignidad del sufrido y traspirado obrero de panadería y esa mentira que dice que las tías cocinan con el amor como principal ingrediente.. ¿cómo se puede desechar así la lucha de siglos por la emancipación social?.
    Nadie le impide Celliers, querer mucho a sus tías pero, no destruya así las verdades de nuestro ídolo, use mejor sus envidias, che... sea buenito.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. danielito selal astra3 de noviembre de 2014, 8:29

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Seguí pelotudeando que no tenés retorno.
    Ponete a "argumentar", dale.

    ResponderEliminar
  86. argumentame vos la ley de hidrocarburos...

    argumentame los intereses que le pagamos al club de paris

    argumentame a vila y manzano con el 4g,,,, argumentame...



    ah? de donde no tengo retorno? oh, amo.

    ResponderEliminar
  87. De hacer las pelotudeces que hacés, como postear pornografía a las dos de la mañana, pelotudo!

    Ya hablamos de todo eso, este no es un blog a tu servicio. Si te vas nadie te va a extrañar.

    ResponderEliminar
  88. me encanta como en tu paranoia pensás que todos somos uno.

    y qué dijiste de vila y manzano?
    y qué dijiste de los intereses pagados, bah, regalados por acordar varios años despues, al club de parís?

    ustedes son ella, ella es lázaro.
    lázaro era nestor. nadie es quien parece ser.

    ResponderEliminar
  89. Yo no pienso nada. Pero si no te identificás, todos son uno. Es así, más allá de tus pretensiones desde esa "clandestinidad" en que te movés, yo no tengo porqué hacer el menor esfuerzo por adivinar. Bastante te mostrás solo cuando repetís modalidades.

    Ustedes son NADIE. No tiene destino.

    ResponderEliminar