lunes, 13 de octubre de 2014

Evo arrasa y hay polémica por la instalación de una dictadura en Bolivia


A esta hora estaría alcanzando el 60,5 % de los votos.
Si Evo hubiese sido un demócrata, un republicano como la gente, le habría aconsejado al menos a un veinte por ciento de quienes lo apoyan el haber votado por cualquier otro



Mientras tanto, se discute si The Nation basa su discurso en el Manual de la CIA o si la CIA habría sido asesorada por el viejo diario mitrista para confeccionar su manual

7 de diciembre de 2009

Arrasó Evo Morales y su poder será casi total

"Habría logrado el control del Parlamento; temen una dictadura"

http://www.lanacion.com.ar/1208857-arraso-evo-morales-y-su-poder-sera-casi-total



Hoy

"la Conamaq (Consejo Nacional de Ayllus y Marqas del Qullasuyo) denunció que el gobierno estaba marchando hacia "la consolidación de una dictadura política"

http://www.lanacion.com.ar/1735130-evo-afianzo-su-poder-en-bolivia-con-un-contundente-triunfo-60

"la oposición denunció despilfarro y corrupción"

"La oposición atacó los flancos más débiles del gobierno como la inseguridad, el creciente tráfico de drogas, una pobreza extrema que se mantiene en el orden del 20%, la desocupación y falta de oportunidades para los jóvenes y la alianza política con Venezuela, Cuba e Irán"

http://www.lanacion.com.ar/1735053-abrumador-triunfo-de-evo-morales-que-fue-electo-presidente-de-bolivia-por-tercera-vez


Halcon2




Payasescos los artilugios con los cuales este autocrata se autopermitio presentarse a un tercer periodo burlandose de la constitucion de su pais. Un hecho vergonzoso que solo se puede dar en un pais muy bananero, gobernado por un regimen muy bananero...

48 comentarios:

  1. Les faltó poner "este indio de mierda", no lo ponen porque tienen que tirarle mierda desde ese lado también.

    ResponderEliminar
  2. Cómo a más de un kirchnerista se le hace agua a la boca ese porcentaje de Evo...y el tercer periodo! jajaja!
    Es lo que te pasa cuando hacés las cosas bien. Conseguís el apoyo necesario para continuar. Sin dudas.

    ResponderEliminar
  3. Un kirchnerista que se precie, diría: "Y, la tuvo facil, sin un Clarín en contra, una opo medio pelo, ni cacerolos, ni traidores, gorilas ni oligarcas, así cualquiera..."

    ResponderEliminar
  4. No problem, anonimito, si la cosa es, justamente, "hacer las cosas bien", los tuyos, cualquiera sea el mamarracho opo de tu preferencia, está vacunado, inmunizado, genéticamente inhabilitado a hacer algo bien - hay K para rato; lo siento, especialmente esa sensación de que se te haga agua el culo soñando para que un ídolo tuyo gane alguna vez.... naciste pa'sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Esperen que se genere clase media y que ésta se asiente bien en Bolivia y van a ver como la utilizan para el discurso en contra y le piantan votos a Evo. Justo en el momento en que al cambiar el espejo por uno más moderno empiecen a ver que se les está blanqueando la piel.

    ResponderEliminar
  6. Espejitos de colores del siglo XXI13 de octubre de 2014, 12:07

    Asi es Daniel, ese espejo es la Tele, y la tele te muestra rubio, y siempre alineado con el tio Sam.

    ResponderEliminar
  7. Daniel, esa clase media "blanca" ya está y está en Santa Cruz de la Sierra y lo interesante del "indio de mierda, cocalero y que no tiene el secundario" es que de a poco la fue haciendo razonar que es más negocio que la guita circule donde se genera y en los bolsillos de los que la generan que en alguna oitencia económica de 1ra., 2da. ó 3ra. categoría.
    Con el indio les va bien y sí, aunque son la misma mierda, los medios de allá no tienen el volumen del diario de mierda o el "prestigio" del socio lalalanación....
    Y es como con Formosa, los mamarrachos opo que suelen visitarlo no tienen la más puta idea de Bolivia, de Santa Cruz, de lo que era antes y de lo que es ahora con el indio y repiten pelotudeces en ignorante y automático, para variar...

    ResponderEliminar
  8. Ramploncito, el color verdoso que tenés, en este caso no parece ser producido por la intensa y permanente ingesta de sapos, sino por algo mas pedestre: la envidia.

    ResponderEliminar
  9. No hay caso, lo triste de vos es esa compulsión a escribir idioteces con énfasis, lo que te hace doblemente idiota y, ya que estás, patológicamente ramplón en tus "análisis".
    A ver, ¿que "sapo" me hace comer el Evo?, ¿qué le puedo "envidiar" si ganó, precisamente en la Santa Cruz, que adoraba mi vieja y era la tierra natal de su viejo?; es al contrario, estúpido, me alegra profundamente, y más me alegra por no ser ni coya ni aymara ni nada indio, no, bien blanco y bien "camba" (allá) y detestar el racismo y a los racistas.
    "Sapo" es lo tuyo, un triste insecto resentido con lo que ni siquiera conoce ni le da el balero para entender. Provecho, y si te indigesta, mejor...

    ResponderEliminar
  10. La dictadura del voto universal. Tedible.

    Coincido con el comentario de Daniel@12:00. Eso es un problema que tenemos que resolver y no se ven muchas ideas para atacarlo. Ojo que no es un problema exclusivo de la gorilada. Me parece que es algo que en mayor o menor medida, en algún momento, nos interpela a todos. De hecho la condición para volverse un poquito conservador es tener (o creer que se tiene) algo para conservar. Aunque, nobleza obliga, a veces puede que nos pase dentro del Kirchernismo.

    CK

    ResponderEliminar
  11. Dany por favor basta con darle espacio a los “anónimos”. Casan con tanta paja, repiten lo que seguramente hacían de chicos. Espiar por la rendija como la mamá fifaba… y dale dale a la matraca.
    Reconozco que mi comentario no tiene nada de nivel, pero no puedo creer como esos salames tienen tanto tiempo para perder y, además, capaz que hasta se creen unos vivos bárbaros.

    ResponderEliminar
  12. Tenés razón María. Pero es mucho el tiempo que no estoy acá y también postean compañeros como anónimos y si modero eso les impido la entrada.
    Cuando vuelvo a veces los borro pero también los dejo porque les contestan. Qué se yo, no hay que darles mucha bola.
    Tu comentario es más que acertado.

    ResponderEliminar
  13. ahora al apoyo mayoritario le llaman dictadura!!!
    apoyo desde el alma a este indio aymará, que desde el primer día demostró su amor por su pueblo. cuando titulan así, recuerdo las denominaciones a otros líderes populares que beneficiaron a la mayoría de su pueblo, y fueron masacrados, hace 70 años, otro contexto otras realidades, pero en italia y en argentina los líderes votados por amplias mayorías también eran fustigados con epítetos iguales. Cómo les molesta a los tilingos de siempre, que la mayoría pueda disfrutar unas vacaciones, unas zapatillas que no tengan el nombre de algún puntero.

    ResponderEliminar
  14. Evo son los K, lo saben hasta los nenes chicos.

    ResponderEliminar
  15. Ano pelotudo de las 11:42:El tercer período el kirchnerismo lo consiguió en el 2011.

    ¿No te enteraste?

    Se que es inútil responderle a tipos que no entran para el debate ni para hacer política con mayúsculas, pero es tanta la satisfacción que me da recordarte ese apabullante triunfo de Cristina que no pude resistir la tentación.

    Buen proveeeechoooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Borrado

    Entrecomilladores no! Que parte de "" "" """" """" no entienden?

    ResponderEliminar
  17. Trabajando en mi nuevo cuento:

    "El cumpa que no podia contar que lo robaron"

    ¿Podra Lando contar que lo asaltan todos los dias sin cambiarle el buen humor a los cumpas?

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a prestar atención, se viene la confirmación científica de la masturbación como género infra-literario, o literatura de infradotados (digo, para aclarar por si el héroe cuentista no entendió).
    Dale, Borges, humillá....

    ResponderEliminar
  19. ¿Porque no se van a Bolivia? Así nos dejan tranquilos.
    El verde de Ramploncito no es envidia es un lindo uhiforme.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y por qué no vas vos, estúpido?, así conocés algo; además es a las lauchas como vos a las que no les gusta vivir acá.
    ¿Te venís a hacer el patriota y suspirás por singer y sus amiguitos?, dale, animate, a ver de qué color se te pone el tujes viendo el país que está definiendo el indio... en una de ésas tenés miedo de que te violen o te morfen pero no, no tengás miedo, son indios no boludos, no se conforman con cualquier porquería tóxica.

    ResponderEliminar
  21. Todo gobierno popular que cuente con adhesión fuerte por más democrático y transparente que sea, es necesariamente una dictadura
    Contrario sensu,cualquier gobierno oligarquico ,por más que sea elegido mediante proscripciones o asuma el poder a travez de la fuerza,asi tenga prisioneros politicos y asesine opositores es necesariamente una promesa democratica

    ResponderEliminar
  22. La Nación aplaudía el éxito de Rajoy y el hecho de tener la mayoría absoluta en el parlamento español y eso no era marchar a la dictadura parece que solamente los gobiernos populares se convierten en dictaduras.
    Gachi

    ResponderEliminar
  23. como dice la diputada del PRo hay demasiada democracia

    ResponderEliminar
  24. jajaja, Cristina al lado de Evo es Warren Buffet y vos Danielito los querés equiparar como si se hubiesen criado en la misma tribu.

    El día que lo vea a Evo con valijas Louis Vuitton y corbatas Hermes, podemos empezar a hablar. Por el momento la "revolución populista" de Cristina no le llega ni a los talones a la revolución socialista e indigenista de Evo, que, pese a quien le pese, es una revolución denserio.

    Cabe mencionar por otra parte que Cristina aborrece a los indios (sin ir más lejos mandó a sacar a balazo de bala limpió de la 9 de Julio a loa Qom cuando éstos osaron reclamar por sus derechos originarios).

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  25. Che, ¿quién banca a Evo?
    ¿No era que sin plata no se podía hacer política? ¿No será que es todo verso para justificar el choreo masivo de los neocipayos argentos?

    ResponderEliminar
  26. 11.42
    En la tercera elección kirchnerista, año 2001, se obtuvo un 54%.

    11.47
    Luego de que EVO rajara al embajador estadounidense después de aquel intento de golpe en Santa Cruz, la embajada se cuida mucho y no opera como aquí.

    Manfloro: Comprate una de las Parcas de Evo. Otra que las carteras de Cristina. Se ve que no tenés la menor idea de lo vale el trabajo artesanal en el altiplano.

    ResponderEliminar
  27. Son tan interesantes las diarreas opo opa que a veces este blog es como frasco de formol donde se guardan ejemplares de bichos para estudiar.
    Ahora es el turno del doctor en ciancias ocultas y por descubrir, manfredi, que resuelto a abandonar la faceta cómica se mete de lleno en la antropología indígena y boliviana, la verdad que la imagen ésa del Evo con carterita Vuitton es de antología.... manfredito, ¿vos sos así todos los días o este ataque de caspa te pegó mal esta vez?
    No sé si en algún rincón de tu cerebrito está guardada esa parte donde es el propio Evo el que describe una relación, politica desde ya, pero también personal y afectuosa con el Néstor y la Kris y que va mucho, pero mucho, más allá del típico pelotudeo de suegra venenosa envidiando carteras... Evo la pasó mal, jodidamente mal; ahora será Gardel y será un líder indiscutido de indios y muchos no indios bolivianos pero no era así y la perspectiva de la patada en el culo, los tiros y la cosha golda no fue nada remota y entre los que le tendieron la mano estuvieron el tuerto y la señora de las carteras lindas - ¿qué querés, a él le criticaban la Bic y los mocasines y a ella la cartera, pónganse de acuerdo, al tipo la facha le importaba un pomo y ella es mina, encima mina acostumbrada a estar buena y a que se note que está buena, si a vos te gustan las como el cabo 1ro. merkel.... allá vos y tus gustos de porquería.
    Y no te hagás el trosko, queda feo, che; cortala con los Qom, que los indios ésos, los dendeveras votan Insfrán y Kris y vos venís con la matraca de uno que la va de cacique pero o no es cacique o la indiada que le sigue es escasa y, mir´la casualidad, amigote de esclavistas de la rural... se nota mucho, che, ¿no es que hay que guardar las formas?.
    Poné "indio" en Wikipedia y asesorate mejor, porque es fija que no conocés ninguno y boliviano menos...

    ResponderEliminar
  28. Lo de Ramploncito entró en una franca espiral descendente, sin retorno.
    Ya uno tiene que empezar a pensar que no es el efecto del consumo indiscriminado de sapos, sino algo más grave y que venía de antes. La ingesta batracial solamente lo agravó. Son tantas las parrafadas pútridas vomitadas, que resulta aconsejable alejarse para no resultar salpicado por la venerable luminaria verdosa de los blogs. Evitar su lectura nos resultaría saludable a unos cuantos camaradas, cumpas, correligionarios y probos.

    ResponderEliminar
  29. Ya que están tan seguros que CFK pierde, modifiquemos la Constitución para que pueda presentarse de nuevo, y allí veremos si pierde, como dicen los Anos, o gana en primera vuelta.
    Si con el discurso de Máximo, aun sabiendo que no hay posibilidad, tuvieron que habilitar mas baños por el cagazo, ¿te los imaginas votando la reforma constitucional?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. VHM Ahora. Garca de Telefónica haciendo Lobby por tarifas, libre competencia. Impresionante.
    Lo tipos quieren ser más grandes... que es lo único que sabe hacer el capitalismo.

    CK

    ResponderEliminar
  31. Estupido, son cosas tuyas, vos verás pero, cualquier organismo medianamente inteligente, se alejaría de las "parrafads pútridas vomitadas" pero vos estás abonado full time, ¿qué te pasa?, la enfermedad tuya es el batracismo sado maso?.
    Qué imagen fea ésa de que te vomiten encima parrafadas pútridas, pero bueno, todo es posible entre las babosas opo opa, así les va y así proyectan sus taras.

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy con Ram. Los nazis, los fachos y los milicos siempre me cayeron bien.
    Un puntito para Ram, entonces.

    ResponderEliminar
  33. Yo diría que en lugar de reformar la Constitución, mejor le reformemos los cerebros a algunos irresponsables. Menos gravoso, menos arriesgado, más efectivo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Que, no te animás?, si pierde por afano, entonces ¿que mejor que ganarle para que no haya dudas?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. Tá lindo, ahora el estúpido tenaz abandona la zoología y mete a los fachos; la verdad, todo un progreso para para el pobre inválido disfuncional, al menos descubrió una categoría politica, nunca es tarde para mirarte al espejo, no, estúpido?

    ResponderEliminar
  36. Y yo le doy dos puntos por no usar diminutivos peyorativos en los dos últimos comentarios.

    2 puntos 2 para Ramploncito.

    Pero le saco 1 punto por abusar del mismo espíteto injurioso para primero abrir y luego cerrar un comentario con minutos de diferencia.

    Y le quito otro por redactar tan mal, incluso peor que yo, lo cual ya es mucho.

    Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que me siento ancho como bombacha e'gorda, gracias a los denodados esfuerzos del estúpido tenaz, el tema del post de Daniel se esfumó, no se habla del Evo, no, parece que el tema vendría a ser yo y mis, digamos, déficits, según la particular lectura del estúpido tenaz; disculpe Daniel, pero supongo que le consta que no soy culpable de la estúpida tenacidad del anónimo mamerto.

    ResponderEliminar
  38. Aumentan los nervios a medida que se acerca el lanzamiento del Sputnik Argentino. Pasado mañana.

    ResponderEliminar
  39. Es que al kirchnerismo no le conviene que se hable de Evo, Ramploncito. Las notorias diferencias de personalidad, seriedad y eficacia de gestión comparados con lo que es, lo que ha realizado y lo que va a dejar el kirchnerismo vuelven el triunfo del reelecto doblemente meritorio y deja en evidencia las pifias del gobierno local.

    Mejor dedicate a los sapitos y no instales ideas perjudiciales. Los cumpas se te van a ir a la yugular.

    ResponderEliminar
  40. Genial, si somos tan ineficientes y corruptos, dejemos que CFK compita, así le ganan en buena ley.
    Total si es verdad lo que decís nos ganan en primera, ¿o no?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. Cyborg K dijo...

    Aumentan los nervios a medida que se acerca el lanzamiento del Sputnik Argentino. Pasado mañana.

    Sí, sí. Lo acabo de ver en Russia Today.

    ResponderEliminar
  42. Norberto dijo...
    así le ganan en buena ley.

    ¿Para qué querés instalar algo que no va propagandeando los intereses sectoriales de un grupito que de nacional no tiene nada y que solo busca la perpetuidad en el poder de unos poquitos? No hay nada para demostrar y menos cuando claramente se ve que ya tenés asumidas esas prácticas y vilezas que pareces admitir.

    ¿Acaso te cabe alguna duda que el que gane no lo hará en buena ley, aunque no se trate de la ley kirchnerista de doble standard?

    La ùnica competencia que puede encarar Cristina es con DeVido y Màximo a ver cuàl de los tres queda encanado primero.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, al fin, el estúpido tenaz nos acerca su estúpida idea matriz: "al kirchnerismo no le conviene que se hable de Evo" - ¿para salir con semejante pavada tanto despliegue descalificador? - ¿tenés alguna prueba o es solamente un deseo húmedo tuyo? - ¿tenés alguna, remota, ínfima idea de lo que ES Bolivia y no el rosario de pelotudeces y prejuicios con que "analizás" las cosas?.
    ¿Sos tan estúpido que crees que por hacerte el ingenioso conmigo, tus estupideces van a tener algún sentido?. El sapo, las ladillas, todo el bicherío K que te enloquece lo llevás puesto vos, a vos te arde.... ni el Evo ni los bolivianos tienen problemas con los K o los argentinos, tienen afecto, gratitud en infinidad de cosas (y no son tan tontos como para ignorar que sí hay problemas de muchos bolivianos acá) pero claro, pedirle a un estúpido tenaz que se desasne antes de opinar es al pedo...

    ResponderEliminar
  44. Ups. El que te jedi se brotó.

    (Si le digo que SOY boliviano le va a agarrar un ataque de caspa verdosa. Mejor que no. Que en lugar de boliviano se crea que SOY boludo y de paso, le arruino el chiste.)

    ResponderEliminar
  45. Entonces razón de mas para que acepten el desafío, ¿no es que no tienen miedo de confrontar con ella?
    ¿O si?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  46. Pobrecito el estúpido tenaz, no sabe que la diferencia entre boliviano y boludo no es chiste, en fin, crebritos diferenciales....

    ResponderEliminar
  47. Còmo buscan la vuelta para imponer un cambio constitucional aprovechando cualquier intersticio en la justicia y hasta recurriendo a las previsibles muertes de magistrados. Y no para llevar adelante un "proyecto" que se ha demostrado insolvente, ineficaz y destructor, sino para cubrir los desfalcos, agachadas y latrocinios de sus mentores ideològicos y polìticos. Una cosa asì, carente de toda nobleza desde el vamos, no va a triunfar.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, ya estás delirando. No va a haber (ni existe la menor posibilidad) ninguna re-re. Lo que no obsta -como dice Norberto- el cagazo que le tienen a Cristina.

    ResponderEliminar