martes, 28 de octubre de 2014

Exclusivo. Las pruebas que afirman el intento de destrucción de "El aguante populista"


Lejos de amedrentarse por mi decisión de borrarlo, el Multinick desarrolló ayer una actividad feroz.
Posteó a toda hora, resignando hasta comer en paz. Muy sobresaltado ya, posiblemente almuerce y cene con la computadora al lado lo que supone que; la mancha de grasa o desparrama migajas de pan por el teclado -feo, muy mugriento-.
Las tensiones al ingerir alimentos de esta manera pueden provocar una distorsión en el aparato digestivo que de no atenderla podrían recaer en una enfermedad gastro-intestinal de características agudas (yo avisé).
Es decir; su vegetativa se ve a estas alturas en una situación de alto riesgo.
Ha posteado ayer hasta altas horas, prosiguiendo con su afán insomne y sobre todo: en todo momento!
Lo suyo ya es de una osadía desmesurada.



Su identificación con este blog alcanza proporciones nunca registradas.
El hecho que lo borrara de manera tan constante encendió su ira. Volcó. No aguantó más. Levantó su puño con furia desmedida. Su sombra, única compañía con la que cuenta en el mundo real, partió para abandonarlo -esta vez se diría, definitivamente-
Dejó los variados personajes que con paciencia suele montar y ya sacado y como Anónimo posteó y posteó. Y de repente, un grito estremecedor alertó a sus vecinos:


Anónimo dijo...
te voy a destruir, sabelo


A partir de allí y viendo como se sucedían imparables las amenazas y maldiciones ya volcadas hacia el proyecto nacional contra el que se halla empeñado en una cruzada furibunda por la que ha embargado su vida misma; recibí la solidaridad de distintas organizaciones internacionales de DD HH, e incluso el llamado de María Cecilia Rodríguez, quien se puso a mi disposición, lo cual he rechazado desde ya, no queriendo provocar erogación alguna al erario a fin de contener el gasto, según me aconsejara Melconián, quien luego de contenerme telefónicamente, aclaró que su llamado de solidaridad se efectuaba a mi cargo.

Es probable que finalmente, nuestro cruzado hubiera estallado en ira luego que mi contestación a los siguientes interrogantes no lo hubiese satisfecho:


Anónimo dijo...
"... cuánto ganás? ¿Cuánto tenés en el banco? ¿Y abajo del colchón? ¿Alquilás o tenés inmueble propio? ¿Lo heredaste o lo pagaste con tu esfuerzo? Y por sobre todas las cosas, ¿quién es tu candidato para 2015? Definite, sentá posición. Y ya que estás, pasanos tu apellido y número de CUIT.


52 comentarios:

  1. Daniel

    Ponete un previa lectura para publicar y listo.
    Esta clase de tipos se terminan al ver que no alcanzan trascendencia.
    Por ejemplo hay uno que me está hinchando las pelotas. Ya le advertí cuáles son los límites. Si no acepta voy a incluir ese sistema de prepublicación.

    ResponderEliminar
  2. Guarda que dice "pasanos" no pasame.
    Sera patota?
    Sera delirio multi-nick?
    Sera multi IP?
    En fin, como sea, una fijación como la que muestra no es propio de alguien en sus cabales.

    ResponderEliminar
  3. Es que habla en nombre de los múltiples personajes que ha creado y hecho carne.

    ResponderEliminar
  4. Qué religión profesás Daniel? O sos agnóstico directamente?

    Solo de chusma, porque dijiste que no sos católico.

    Por los furibundos cuestionamientos que lanzás contra el Estado de Israel, por sus incursiones en Palestina y la franja de gaza, me imgino que judío no sos.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla solución, Daniel: llévelo a la cancha del Rojo y ponga en fila a Pipo Ferreiro, Hacha Brava Navarro, Enzo Trossero y el Chivo Pavoni. Y dígale: andá, si te gambeteas a esos cuatro te publico lo que quieras. Aún en el muy improbable caso de que sobreviva al intento, no le quedará ni un dedo en condiciones de apretar una tecla.

    ResponderEliminar
  6. Clap Clap Clap Clap (aplausos)
    De los mejores posteos que has hecho Daniel, "brishante" diria el Pibe Peronista...

    Este energúmeno ademas de TROLL ha desarrollado una fijación en tu blog y sobre todo en tu persona, esta en vos no darle mas entidad. Nosotros deberíamos ayudarlo, no entrando a pelearlo cada vez que postea una de sus incoherenecias agresivas (teléfono para el amigo Ram...).
    Dejemoslo entonces cocerse en su propia grasa...

    Un fuerte abrazo,
    Raúl

    ResponderEliminar
  7. Qué grande Capitán! esos sí que eran baluartes.

    Fíjese que regresan esta mañana con nuevos interrogantes hacia mi persona.

    Que yo sepa, se puede ser judío y criticar a Israel, cosa de la que da sobradas pruebas Pedro Brieger, por ejemplo.
    Pero el fundamentalismo no entiende esas cosas.

    No soy católico, no soy cristiano, no soy judío.

    ResponderEliminar
  8. Fe de erratas:
    Perdon, en el posteo donde dice "ayudarlo" debe decir "ayudarte"...

    Abrazo
    Raúl

    ResponderEliminar
  9. No soy musulmán, no soy hinduísta, no soy umbandista...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raúl. Pero es intrascendente la cosa. Solo parece ser importante para este tipo que la toma como una cruzada, casi que una misión divina.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Queremos preguntar, queremos preguntar!

    Misionero? o perrito?

    (Ojo que The Thing debe estar mirando como loako, jeje)

    ResponderEliminar
  12. Sí anónimo, te salió buena la síntesis, las incoherencias - "incoherenecias agresivas" - no sólo son agresivas, también son necias. Muy.
    ¿Cómo sabés vos cuál es el verdadero multinick o cuál no es, digamos un necio agresivo individual? - Yo no sé, entonces contesto cómo y cuándo me parece, hasta te diría que contesto menos, porque no siempre la no-respuesta es la mejor respuesta. Quien haya pasado por intentos (fallidos) de formación cristiana-católica, sabe perfectamente bien que éso de "poner la otra mejilla" es una boludez que nadie toma en serio ni practica.
    Y sería bueno apreciaras el detalle, acá hay un intento (y siempre lo hay) de empiojar algo que debiera ser una norma; un tipo abre un blog, opina y tira líneas para discutir con otros, todo muy bonito y civilizado en la teoría pero en la práctica no funciona así; vienen los apostoles de la decencia y los buenos modales a insultarlo, descalificarlo y repartir mierda con amplia generosidad hacia quienes comparten/timos puntos de vista con el anfitrión y, según vos, parece que hay que quedarse en el molde, y no, che; si caripela contra caripela no es para dejarla pasar, ¿por qué habría que dejarla pasar si es por cartita?, hay chicos presentes y se van a asustar?, vamos....

    ResponderEliminar
  13. Ha comenzado una nueva era opositora: EL SABSADISMO.

    Es la profundización de la locura; estrato superior al desacreditado Lanatismo, última etapa, la desesperación, el vómito dialéctico del odio bajo el paraguas del sentido común, vulgar disfraz del sentido inteligente.

    El tipo encaja a la perfección con el Sabsadismo. Es más, considero que va a especular con determinados horarios tuyos de modo sus mensajes dementes sean visualizados.

    ResponderEliminar
  14. Ay me asusté che. Que cosa.
    Me voy a soñar.

    ResponderEliminar
  15. ¿ESTO ES TAN IMPORTANTE?
    SI YO DIERA IMPORTANCIA A LO QUE ALGUNOS OBSESOS COMPULSIVOS KIRCHNERISTAS ME DICEN, ESTARIA SOLO OCUPADO EN CONTESTARLES, ME BASTA CON NO LEERLOS, LE DOY A ELIMINAR Y LISTO.
    NO VALE LA PENA, Y MUCHO MENOS ABRIR UN POST PARA ESTO, SI BANCAS LOS ANONIMOS, Y NO LOS LIMITAS. ESAS SON LAS CONSECUENCIAS.
    NADA DE QUE QUEJARSE.

    ResponderEliminar
  16. Cómo no va a ser importante? Mirá las fotografías de los sujetos del post. No es joda, che!

    ResponderEliminar
  17. Cyborg;
    muy osadas tus preguntas.
    En cualquier momento contesto todo! Sí! Alguna vez grité un gol de Rácing! Y qué?
    (no, mentira, mentira, antes la voto a la Carrió. No, jamás!... bueno basta! Qué pretenden de mi?!)

    ResponderEliminar
  18. Ram;
    no olvide que el sujeto en cuestión prometió disparale a Uds. un tiro por la espalda.
    Temo que su riesgo de vida es mayor que el mío dado el tenor de la amenaza.
    Refúgiese en el programa de Mauro Viale, hágame caso.

    ResponderEliminar
  19. Mi confortable solidaridad desde mi anónimo teclado, no por querer ocultar nada, sino por la fiaca que me causaría postear cosas interesantes para los Kumpas, y anche este tipo de bichos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. QUE YO SEPA EL DE LA FOTO USABA CUCHILLOS NO MTRALLETAS.

    ResponderEliminar
  21. Daniel, lo suyo es una vergüenza, perdone que se lo diga tan crudamente, pero es inaceptable que se victimice y se haga el perseguido por un chiflado, mientras ignora los padeceres del auténtico, el mayúsculo mártir de este blogsito suyo.
    Es inhumano éso, no hay derecho a que lo maltratemos así, pobrecito, ¿no tiene derecho a una interconsulta psiquiátrica seria para tratarlo en su delirio?, sabemos que sí, pero nos negamos a asumir la verdad, la perfidia K es así, no hace caso de los manuales de las verdades indiscutidas; debemos tratar de mejorar, ganarnos una nube en el futuro paraíso del pai altamira, oremos junto al mártir....

    ResponderEliminar
  22. Ojo que se viene la Zombie Walk Argentina, este año patrocinado por cultura de CABA en sintonía con el recientemente ícono galardonado.

    Me enteré del asunto en A Pesar de Todo por Radio La Voz, y como hombre de tierra adentro, acaso pajuerano, no pude dejar de sorprenderme ante semejante modernidad.

    Dicen que Larreta conquistará el primer premio ya que sólo será portador de los hilitos. Su máscara es de seguro la más terrorífica, manifestaron los muchachos.

    No sea cosa que el desquiciado sabsadista que te visita se mimetice entre la multitud para acometer con sus desvaríos antiK.

    ResponderEliminar
  23. Ja ja...

    Espeluznante el clu' de fans que se gano don Daniel.... tenga mi solidaridad y no se preocupe que con el populismo no se jode...

    Don Sala siéntase pajuerano y a toda honra

    Que va'ce'.. la zombie walk, San Valentín, San Patricio, Halloween... y quien te dice que tengamos nuestra merecida versión de los payasos maléficos

    En fin todo sea por "ser lo que nunca se será"

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Estimado amigo RAM, no se me enoje. Estamos en el mismo equipo.
    Lo único que digo es que a los TROLLS no hay que darles ni cabida ni cuartel, lo vengo diciendo hace rato. Y ud. amigo tal vez cree que contestándoles pacientemente cada pelotudez que ellos postean hace patria, y yo lo admiro por esa dedicación, lo quiero en mi equipo 10 de cada 10 veces.
    Pero lamentablemente ellos terminan ganando la partida, porque justamente lo que quieren es que ud. y yo y los demás, nos calentemos, perdamos la cabeza y empiojemos la discusión discutiendo con ellos que justamente, no quieren discutir sino empiojar, provocar la pelea, sacarnos del "centro", etc. Es un modus operandi tan antiguo como Internet, digamos...son como los buitres de Internet (masomeno...vio?)

    Por supuesto que ud. es libre de seguir contestándoles con su habitual ironía (que aplaudo) pero que con esta clase de energúmenos, logra justo el efecto contrario. Piénselo un cachito nomás y vera que no estoy tan equivocado en esto...

    Espero que esta aclaración le sea suficiente y no se la agarre conmigo, le reitero, estamos en el mismo barco, remando para el mismo lado, solo que con estilos diferentes.

    Un saludo muy cordial para ud.

    Raúl

    PD: decido postear con mi nombre asi no se me enoja también porque estoy como "Anónimo"

    ResponderEliminar
  25. Daniel, asi que ahora mayusculo dice que podes postear y que no, a estos troscos les sale el comisario politico de adentro enseguida.

    ResponderEliminar

  26. Daniel:
    Últimamente había retaceado mis posteos por varias razones que no vale la pena enumerar.
    Pero hoy sí,
    más que nunca ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  27. jajaja, Daniel es usted un sadico, y el maniatico evidentemente un masoquista. Debe estar en extasis en su cueva regodeanse con el post completo que le han dedicado y sin poder comentar... Autoflajelandose de placer debe estar en estos momentos.
    El maniatico multinick debe soñar con Daniel, Ram, Salas, Tatincito, Leandro y toda la banda: "peguenme y llamenme Lilita", dira entre sueños...

    No concuerdo con lo del cumpa Raul en cuanto a Ram. No quisiera que nos privemos de la cuota de humor acido y mordaz siempre necesaria. No se puede tomar en serio a estos maniaticos antiK, que otra cosa se puede hacer con ellos que no sea humor?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 13:27

    Estimado, en ningún lugar dije que RAM deje de hacer lo que tan bien hace, que es la ironía elaborada de muy buena factura. Yo también la disfruto y la quiero seguir disfrutando. Pero lo que humildemente le aconseje es que no se trenze cada vez en el ida y vuelta con estos tipos, porque justamente es lo que buscan, desgastar, empiojar, pelear, etc.
    Por supuesto que mi comentario no es vinculante y el amigo RAM hara lo que crea mejor en cada caso.

    Lo saludo cordialmente
    Raul

    ResponderEliminar
  29. Amigo Q : lo que ocurre es que el mayusculo es un revolucionario autentico que duerme abrazado a su AK 47 , no sea cosa que la revolucion intergalactica estalle de noche y lo agarre desprevenido . Para él , el hecho de que un alienado amenace a nuestro amigo Daniel es un naderia intrascendente .

    ResponderEliminar
  30. Los hechos de ayer a la noche:

    Con el post de la ecuación Néstor + Pibes = Futuro al The Thing (la cosa - todavía no se sabe si es humano, ni siquiera si es terrícola) le subió el Kirchnernismo en sangre provocándole un estado de shock, antecedido por comentarios convulsivos.
    Lo habría atendido el Dr. Crescenti en persona, pero dada la sensibilidad del tema informaron que solo se trataba de un caso de ébola cualquiera.
    Luego de filtrarle el factor K de la sangre (proceso conocido como Kiálisis-Velocopit), el paciente se recupera bastante bien. Eso sí, todo en una clínica privada aséptica de Kirchnernismo.

    Denserio. Me lo contó Sabsay.

    ResponderEliminar
  31. Mire, Raúl, enojo no hay, por ái es falta de costumbre tener "anónimos" que estén del mismo lado; ahora, aprovecho una coincidencia para encajarle una disidencia, es cierto que no hay que contestar todo, pero tampoco se puede caer en el error de no contestar nada, porque la idea es joder, si le contesta porque le contesta y si no, por lo contrario.
    Supongo que contestar insulto con insulto es fulero y, lo que es peor, no sirve - así es que con buenos y malos resultados, prefiero un tono más jodón e irónico, o la burla directa, que tomarlos en serio, cosa que no merecen ni justifican, dada la habitual miseria argumental que los distingue.
    Al final, al lector escandalizado lo puede escandalizar más la promesa del tiro en la espalda de este servidor que una cacheteada con frases hirientes en trastes mayúsculos... y ya ve, tán calentito lo'pancho opo opa.... no está mal.

    ResponderEliminar
  32. el marido de Adriana Aguirre es K o es trosko o es qué???

    ResponderEliminar
  33. lucia de Montecastro28 de octubre de 2014, 15:13

    Mejor sería ocuparse de las "vociferantes declaraciones" del dinosaurio Berni, que como bien dice el blog de Nando, nos retroce al mejor estilo de Miguel Cané. Debemos ocuparnos mejor y más de estos giros burgueses en torno a la seguridad por posicionarse en la coyuntura electoral y no responder al lineamiento de DDHH que delineó el gobierno. BERNI NO ES UN ANONIMO. Es el estado moral de vientos y lodos a los que no debemos prestarnos.

    ResponderEliminar
  34. Lucia, es interesante como VOS SIEMPRE SABES QUE SERIA LO MEJOR y que lo mejor nunca coincide con lo que postea Daniel.

    Interesante posicion para una "amiga de la casa".

    ResponderEliminar
  35. Veo que nos entendemos finalmente amigo RAM y la disidencia no es tal, cada tanto alguna "estocada" hay que darles, y ud. es de los mejores para ello, lo sabemos todos.

    Le mando un abrazo y cuídese, necesitamos gente como ud. en la primera linea de defensa...el enemigo sigue ahí como ud. bien sabe, y no son precisamente estos TROLLs cuatro de copas...

    Cordialmente,
    Raúl

    ResponderEliminar
  36. Así con puntos suspensivos: "Fernando Miembro..." suena peligroso.
    Ojo, a no darle la espalda.

    ResponderEliminar
  37. Yañez, se olvidó de Rolan, Acevedo, Maldonado y toda la junta.

    ResponderEliminar
  38. y el Hector lo dejo morirse en la carcél a Rafael, si caes en desgracia
    siempre estas solo y todos esos hijos de puta culo entalcado, por los
    que tanto hiciste te usan de chivo mientras siguen con sus negocios.

    ResponderEliminar
  39. Denuncio edición malintencionada, estilo 678. Penoso...

    Niego afiliación con quien dijo que te quiere destruir. Ya aclaré en más de una oportunidad que solamente les traigo un espejo para que vean reflejados.

    Pedir la destrucción es la manera kirchnerista, no la de los que venimos a buscar el debate serio, sin faltas de ortografía, a través de la data fresca, los datos duros, usando redacción que supere la de la escuela primaria.

    Lo de multinick, queda por cuenta de ustedes. ¡Vamos, cumpas! ¡A recargar el toner de la fotocopiadora que Los Chisperos no se mantiene solo!

    ResponderEliminar
  40. (Fuera de tema)

    Está pegando EDESUR desde hace días

    CK

    ResponderEliminar
  41. Son de manual los medios y sus marionetas...(judiciales, políticas, etc)

    Hace unos días que vienen de capa caída : reelección de Dilma, altamente probable reelección del FA en Uruguay, divisiones en IDEA con portazo de Macri incluido, encuesta de Poliarquia (Poliarquia!!! nada menos...) que da a CFK con la mas alta ponderación positiva de un presidente argentino en el ultimo año de su mandato, baja del blue y contado con liqui, etc, etc...

    Adivinen a quien le acaban de sacar OTRA causa mas ????
    Si, si, adivinaron....BOUDOU...!!!!!!!!!!
    (la próxima causa que le van a endilgar cual va a ser? los fusilamientos de J.L.Suarez? Ah no, pará, no le da la edad....

    Son tan básicos estos muchachos, tan obvios que dan lástima.

    Créanme si les digo que estaba esperando que apareciera esa noticia en cualquier momento...

    Perdón por el off-topic pero lo acabo de leer en Ámbito Financiero y quería reírme (para no llorar) con uds.

    Abrazo
    Raúl

    ResponderEliminar
  42. Uyy, acá vino a las 17:15 el que es pero dice que no es aunque tal vez no lo sea pero más me inclino a pensar que es.
    Y todavía tiene ganas de hacerse el gracioso!
    Porqué no te ponés un nombre, salame! Y no tenés que salir a aclarar cuando oscurece.

    (Qué carajo es "Los Chisperos"? porque siempre viene con eso).

    ResponderEliminar
  43. Raul: queres llorar en serio, la CSJ prorrogo el amparo a La Nacion por el tema de impuestos aduciendo que si los paga corre el riesgo de fundisrse y que eso haria peligrar la libertad de expresion.Si los de CSJ menemista eran una mierda, estos estan haciendo los meritos suficientes para estar a la misma altura

    ResponderEliminar
  44. cuando querés ser divertido sos muy aburrido.
    prefiero cuando hablas de la extraordinaria exposición de devido...

    ResponderEliminar
  45. No te resulta divertido que exponga a un guapito de PC que viene a amenazar con destruirme? Por ahí lo conocés, es de vivo! Un valiente.

    ResponderEliminar
  46. Colorado del Monte29 de octubre de 2014, 1:15


    Daniel:
    Que yo sepa, "Los Chisperos" era el grupo de agitación de French y Berutti en el 25 de mayo de 1810.
    Supongo que por ese antecedente histórico, un centro cultural del partido Nuevo Encuentro (el de Sabatella, Cerrutti y cía) lleva ese nombre. Está en el barrio de San Telmo.
    Y es también el nombre de un restaurante (que también está en San Telmo)
    Ahora lo de la fotocopiadora, supongo debe ser una transferencia por las gastadas al "soporte de vida" de todo trosko: la fotocopiadora del centro de estudiantes de cualquier facultad (es la única experiencia de administración que acreditan, también)
    Reitero mi repudio a la amenaza del esquizoide.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  47. Ayer en Palabras Más, Palabras Menos, Sabsay afirmó que sus dudas sobre el titulo de Cristina se basaba en el trabajo de investigación que hizo Christian Sanz. Luego de lanzar esta frase la cara de Zloto dijo todo. No pidió un corte urgente por respeto al olfa de Tenenbaum

    ResponderEliminar
  48. “Yo vi el analítico” por Walter Curia de El Cronista Comercial

    La Presidenta no necesita quién la defienda. Lo sabe hacer sola y aceptemos a juzgar por las encuestas con bastante éxito. De modo que no siendo esto ninguna defensa, sí puedo decir que yo vi el analítico: Cristina Kirchner se recibió de abogada.
    Fue para el 2003, cuando trabajaba en la biografía de Néstor Kirchner. Los periodistas todavía éramos más o menos respetados en el oficialismo y se me abrió una puerta en la UNLP (con alguna ayuda de la oposición radical, hay que decir). Me interesaba el paso del entonces Presidente por la Facultad de Derecho, así que ahí fui.
    Pasó una década, de manera que todo prescribió para los que participaron. Las autoridades me mostraron los certificados, en estrictísima reserva y con cuidados especiales que aún recuerdo. No se me permitió tenerlos en mis manos y muchos menos fotografiarlos (los celulares no tenían cámara entonces o acababan de aparecer). Sólo mirar y hacer preguntas. Alcanzó para lo que buscaba.
    Conservo los apuntes. Los datos sobre Kirchner son los más conocidos: ingresó el 30 de diciembre de 1968. Se recibió de procurador en mayo de 1976, y dos meses después, el 3 de julio, aprobó Derecho Internacional Privado y se recibió de abogado. Su promedio fue 5.46. Cristina Fernández ingresó el 15 de septiembre de 1972. Se recibió de procuradora el 21 de abril de 1976. El 6 de julio de 1978 pidió su reincorporación mediante una nota dirigida al rector de la Universidad. "Soy madre de un niño y colaboro con tareas de mi esposo abogado en Río Gallegos", decía. El niño era Máximo, nacido en febrero de 1977. A Cristina le faltaba por entonces aprobar tres materias. Rindió Derecho Internacional Privado el 1 de octubre de 1979 y se recibió.
    El promedio general de Kirchner fue de 5,46. El de Cristina, por encima de 9. De aquella época puede decirse:
    - Cristina Fernández era una típica chica de La Plata, empleada de la Provincia, hija de padre radical. Su mundo era distinto del de Kirchner; se maquillaba, vestía caro, iba a bailar, estudiaba mucho, ella era otra cosa. Como adherente, simpatizaba con el espíritu militante peronista; formaba parte del club de admiradoras, como la calificó un activista de entonces. Su aparición no había dejado una buena impresión entre algunos de los militantes más severos: era demasiado linda.
    - A los 22 había dejado por Néstor a su novio de los 16 años. A Kirchner Cristina lo puso a estudiar, le emprolijó un poco el aspecto, lo apartó de las peñas, del comedor universitario y las guitarreadas y le habilitó otras inquietudes. Pero no había caso, no tenía inclinaciones estéticas. Se casaron por en el Registro Civil de La Plata el 9 de mayo de 1975, después de un noviazgo de seis meses. No hubo ceremonia religiosa.
    A finales de 2004, los legajos universitarios de ambos habían sido guardados bajo llave en un cajón del decanato de la Facultad de Derecho de La Plata. Allí se abrió un sumario interno ante la posible filtración de algunos de sus datos. Desde su despacho de entonces en la Casa Rosada, Carlos Kunkel, ex alumno de la facultad y jefe político de Kirchner en la Universidad, se había comunicado casi un año antes con las autoridades para pedirles que respetaran especialmente la confidencialidad de los documentos.

    Y digamos que Curia dista mucho de ser oficialista

    ResponderEliminar