viernes, 10 de octubre de 2014

Inseguridá a la canadiense




http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762374

21 comentarios:

  1. ¿Y? ¿Otra vez querés embetunar la realidad recurriendo cuando te conviene al relativismo kirchnerista?

    El tipo fue apenas un pasajero que alcanzó a ver de refilón este quilombo llamado Argentina. Traelo a vivir unos meses y que después opine.

    ResponderEliminar
  2. una puesta en escena..nada más..en los 90, no había afanos ..esto era Suiza..

    ResponderEliminar
  3. Las declaraciones del turista las escribió Capitanich, dice que el problema de inseguridad es solo en Buenos Aires, no en todo el país. Parece parte de la campaña electoral de los K. Tomatela.

    ResponderEliminar
  4. Si lo traigo a vivir unos meses acá y conoce a tipos como ustedes se suicida. Qué mal hizo este muchacho?

    Bah, por ahí lo supera y escribe un tratado empírico del resentimiento que se puede transformar en Best seller.

    ResponderEliminar
  5. Lo más probable es que el país siga así varios años más ¿Por qué no se toman el palo? Si allá están fenomenos.

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso, el mamarracherío se molesta porque un extranjero ose decir que "ama al país" - ¿No les alcanza con todo el asco que generan?, lanata les mea el balero y allá van ellos a "indignarse con el país de mierda"?, ¿Por qué no se van? si el mundo debe estar ansioso por albergar su gran calidad ciudadana..... total, si se los garcha un negro en un callejón de niú shork, van a pensar que es un plus emocional para turistas sudacas...

    ResponderEliminar
  7. el dia q todos entendamos que la seguridad es algo que construimos entre todos la cosa mejorara. mientras la respuesta sea "hay que matarlos a todos" y "hay que meter bala"...

    los que quieren meter bala son los que tambien dice que "los negros se reproducen como conejos" ...asi que van a necesitar comprar balas todas las semanas...y acostumbrarse a cortar el cesped de sus casas en el country, destapar inodoros, poner azulejos en la cocina nueva y llevar la basura al ceamse ellos mismos en sus BMW okm

    ResponderEliminar
  8. Me extraña RAM su falta de ubicación, en los States no somos sudacas, eso es en Spain, alli somos assholes, como corresponde, en todo caso algunos serviles, esos que reciben instrucciones vía Embajada, bellboys.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Sí, Norberto, ahí no somos sudacas, éso es de cuando los gallegos querían hacerse los yanquis... pero, ¿qué seríamos en USA?, en el mejor de los casos, "latinos"? o mejicanos descoloridos o chicanos desbigotados?.... la verdad, entre lo bien que les va a la gallegada y las paranoias tiosamescas y los tantos "granos en el culo" que les pican, casi que sudaca es una afirmación de identidad.

    ResponderEliminar
  10. Los dos comentarios del Entrecomillador han sido borrados como corresponde.

    ResponderEliminar
  11. Utilizan a extranjeros de habla inglesa para hacer propaganda vergonzosa. Acá, a este pibe canadiense. En el sur, al equipo de la TV inglesa.
    No se puede creer el vuelo bajito y ramplón del sistema de propaganda k.
    Qué se le puede pedir a un pinguino si la naturaleza no lo dotó para el vuelo.

    ResponderEliminar
  12. Quién utiliza, pedazo de...?
    Quién?!
    Este muchacho habló solito.
    Y qué vuelo tienen ustedes si se muestran cada día más arrastrados?

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué? No me digas que te molestó que Moreno y Capitanich hayan sido frecuentadores de la embajada...Yo nada más lo mencionaba porque por ahí hay cumpas que no lo saben...

    ResponderEliminar
  14. No, el que molesta es el Entrecomillador, un tipo que pidió aquí la muerte para dos compañeros.
    O sea vos. Y da gracias que te dejo cuando cobrás otra modalidad de personaje, lo cual no implica que te dejemos de considerar despreciable.

    ResponderEliminar
  15. Partís de un error básico y lamentable. ¿Cómo se te ocurre pensar que hay una sola persona que monopoliza el recurso de las comillas? Por otra parte, no pedí la muerte de nadie, y si uso circunstancialmente entrecomillado es por un cuestión pura y exclusivamente de lógica. Hay otros que recurren a ello y no veo que les borres los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Mirá, no estoy aquí para adivinar. Ponete un nombre, se consecuente en eso y listo.
    Desde ya no te creo nada, pero atenete un poco y veremos.

    ResponderEliminar
  17. SI PENSAS QUE ESTE POST SIRVE PARA SIGNIFICAR QUE NO EXISTEN ROBOS EN ESCALA IMPORTANTE CADA VEZ MAS Y CONTRA LA GENTE DE A PIE, LAMENTO DECIRTE QUE NO SIRVE DE NADA EL INTENTO.
    ESTA SEMANA EN MI BARRIO HUBO POR LO MENOS 9 ROBOS DE LOS CUALES ME ENTERE, UNA DECLARACION DESDE CANADA NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  18. El post es lo que es. También mataron a un colaborador de Luis D'Elía en la radio y en el periodismo basura nadie se agarró de los pelos. Imaginate si hubiera trabajado en Mitre.
    Todo el delito violento tiene un origen inequívoco en los '90, cuando a la gente se la desplazaba del trabajo, de las zonas de veraneo, del transporte; se la despreciaba y se la dejaba a su merced frente a la creciente marginalidad. Cómo pretendían que crecieran ellos y su descendencia?
    Como servir, sirve estar haciendo el camino opuesto. El próximo presupuesto nacional prevee casi un 60% en servicios sociales. Lo que la derecha llama despectivamente "gasto". Y lo que incluye; servicios, viviendas, atención médica, etc.

    ResponderEliminar
  19. NO ES CON DADIVAS COMO SE RESUELVE ESTO, Y MENOS CON PUNTEROS EN EL MEDIO, SINO CON TRABAJO Y SEGURIDAD ECONOMICA.
    DISIENTO CON VOS EN CUANTO QUE LA GESTION DEL GOBIERNO HAYA RESUELT LOS PROBLEMAS DE LOS 90, PIENSO QUE SE HAN AGRAVADO PORQUE SE HAN TRANSFORMADO EN CRONICOS.
    LAS CONDICIONES LABORALES SON CADA VEZ PEOR, LOS DESPIDOS AUMENTAN Y LAS SUSPENSIONES SON LA ESPADA DE DAMOCLES, EL TRABAJO EN NEGRO ES ALGO QUE NO SE HA RESUELTO Y VA IN CRESCENDO, EL CODIGO CIVIL COARTA ALGFUNOS DERECHOS LABORALES, LA ANGUSTIA EN MUCHISIMOS HOGARES ES LO QUE UDS NO TIENEN EN CUENTA PORQUE SE LA PASAN HACIENDO CREER QUE ESTO ES DISNEYLANDIA-

    ResponderEliminar
  20. No me vengas con el bardo apocalíptico porque es FALSO. Además llamar "dádivas" a la restitución de derechos por un lado e integración en planes productivos por el otro es espantoso en boca de alguien que se dice socialista. Razonás lisa y llanamente como un derechista.

    ResponderEliminar
  21. LO QUE HACE FALTA ES LABURO EN BLANCO, Y NO "AYUDAS",
    LAS CUALES SE LAS QUEDAN EN BUENA PARTE LOS INTENDENTES (ESTO ME CONSTA) Y GOBERNADORES PORQUE EL CONTROL SOBRE ESA GUITA NO EXISTE.
    PERO SI LA COSA ESTA TAN BIEN COMO UDS DICEN,
    ¿PORQUE ES NECESARIO AUMENTAR EL PRESUPUESTO?
    AHORA, SI EL GASTO SOCIAL COMPRENDE LOS SUELDOS DE LOS CAMPORITAS, QUIENES ACCEDEN A PUESTOS EN LOS DISTINTOS ORGANISMOS, ENTONCES SI, EL AUMENTO ES POCO, PORQUE LOS PUESTOS DEL ESTADO ESTAN SOBREDIMENSIONADOS.

    ResponderEliminar