viernes, 17 de octubre de 2014

Jueves, día de frases resonantes




Sergio Massa declara "Pagarles el 82 % móvil a los jubilados, no, poner una heladera en órbita, sí"
Para después borrarlo, demostrando así como se calienta en tapar cagadas que ejecuta cuando va sintiendo como se le enfrían las neuronas y las altas pretensiones de narcisista político.

http://www.babeldigital.com.ar/noticias/val/7369/val_s/3/despectivamente-massa-trat%C3%B3-de-heladera-al-primer-sat%C3%A9lite-argentino.html

Ernesto Sanz reclama "una convención para terminar de consolidar la posición del frente UNEN"
O sea, quiere terminar de consolidar algo que se muestra de base no consolidable cuando a esta altura y a más de once años se supone debería contar la segunda fuerza histórica del país con fundamentos más que precisos para nada menos que la aspiración de llegar a gobierno.

http://www.losandes.com.ar/article/sanz-y-cobos-evaluaron-la-estrategia-nacional-de-unen

Mauricio Macri afirmó que de llegar a gobierno "el Estado va a estar donde se necesite"

Le faltó precisar donde necesite quién, lo cual se responde por si solo en el repaso de lo que fue apoyando a través del tiempo y de su propia gestión en la CABA.
Así mismo prometió echar a los Fondos Buitres a los que poniendo el pecho por encima del resto había ofrecido pagarles el 100 % de lo que reclaman, ya.
Qué muchacho loco.


http://www.lanacion.com.ar/1735972-mauricio-macri-mantendria-la-estatizacion-de-ypf-y-de-las-afjp-la-asignacion-por-hijo-y-que-va-a-echar-a-los-fondos-buitre

Gabriel Solano twiteó "Quise llamar a alguien para preguntarle como fue el despegue del satélite y se me cortó cuatro veces"
De esta manera los dirigentes trotskystas despliegan un sarcasmo menor que trasunta envidia asumiendo de esa manera su vasta inutilidad histórica.

https://twitter.com/Solanopo

Hugo Moyano afirmó que su central sindical "acompañará al próximo gobierno que asuma en el 2015 cualquiera sea su signo político, porque va a tener que producir ajustes muy duros".
Muchos son los que se esfuerzan en asegurar aún que el camionero sigue firme y no deambulando perdido por callejones sin salida.

http://www.lanacion.com.ar/1736025-hugo-moyano-el-proximo-gobierno-va-a-tener-que-producir-ajustes-muy-duros

Hermes Binner afirmó "seguimos trabajando intensamente en dotar de densidad programática la propuesta, con reuniones de equipos técnicos y encontrando denominadores comunes para un programa de gobierno transformador"
En realidad con que la convenzan a Lilita para que no se vaya de las exposiciones en el momento que alguien cuestiona alianzas con el macrismo sería suficiente como para comenzar algo que según Sanz ya están por terminar, o algo así.

http://www.infobae.com/2014/10/16/1602028-hermes-binner-recibio-un-sorpresivo-apoyo-mientras-caminaba-la-calle-florida

Gabriela Michetti, en un ataque de manifestación críptico-enigmática declaró por su parte "Pasa que son símbolos, son signos, lo que te va mostrando el tipo de personas, el tipo de conductores que vos tenés en un gobierno que tendría que ser un gobierno de todos, que se ocupa de los argentinos en general y no sólo de los que son simpatizantes".

http://www.diario26.com/michetti-sobre-la-polemica-pachano-freyre-ese-tipo-de-declaraciones-son-inhumanas-197535.html

Finalmente, Francisco de Narváez al fin deslizó después de tanto tiempo una declaración política "Que calor que hizo hoy, paré a tomar un helado en Gorina"

https://twitter.com/denarvaez

97 comentarios:

  1. otra payasada para la gilada K

    ResponderEliminar
  2. Como estas pendiente todo el dia de las "payasadas", PAYASO - la gilada te tiene muyyyy pero muyyy nervioso

    ResponderEliminar
  3. Lo de moyano realmente es increible.

    Supuestamente, dejo de apoyar al kirchnerismo porque éste "giró a la derecha" y segun el, estaba aplicando un salvaje ajuste sobre los trabajadores.

    Ahora resulta que declara que se va a bancar él y su central, un salvaje ajuste que sería "inevitable".

    Con lo cual demuestra dos cosas.
    1) Este gobierno no ha hecho ningun "salvaje ajuste", ese es el menu que nos tiene preparada la oposicion.
    2)Como consecuencia de lo anterior, fue mentira la excusa que puso para alejarse del kirchnerismo. En realidad se fue, como muchos dijimos en su momento, simplemente porque el kirchnerismo no accedio a su extorsion.
    3) Finalmente pone de manifiesto la incoherencia total del tipo. El "ajustito" kirchnerista (como quedo claro en el punto 1) fue razon suficiente para abandonar el kirchnerismo, pero un gobierno que hiciera un salvaje ajuste contaria con su apoyo "porque la situacion lo amerita". Mas incoherente imposible.

    Que bien que hicimos en sacudirnos esa mierda de encima. Aplausos para la presidenta por tomar la decision de apartar a este tipo nefasto.
    Y que bien que se muestren asi, tan desnudos frente al pueblo. Tengo la sensacion de que la taba se esta dando vuelta, que el pueblo ya no se come tan tontamente los versos del "balde de bosta", y que el 2015 va tomando otro color, muy distinto del que esperaba la oposicion.

    ResponderEliminar
  4. Moyano cssi hecho a Insua de Independiente por que deposito unos cheques que la habian dado y como no habia fondos le pidieron que no los depositara.O sea, que Insua no puede cobrar por su laburo ( que este jugando como el traste es otro tema)y ademas, si no deposita los cheques antes de su vencimiento. se quedaria con unos papelitos de colores sin valor alguno.Evidentemente el nivel de hijaputez de Moyano no tiene techo.
    Sinceramente, Gabriela Michetti cree que Macri le hubiera dado cinco de pelota si no usara silla de ruedas?

    ResponderEliminar
  5. bobo 11.56 yo estoy muy tranquilo lo que estan muy nerviosos son los k porque saben que van a perder las elecciones presidenciales de octubre 2015 y la derrota sera contundente

    ResponderEliminar
  6. Que el adalid del "socialismo" gaseoso (por no decir al pedo) - don herpes binner - hable de "densidad" es un chiste fantástico, cósmico como corresponde a la semana...

    ResponderEliminar
  7. Si Omix 12.12 estas tranquilo - cuidate la billetera cuando vayas a las reuniones y mandale saludos a la Caamaño -
    Metete en la heladera de massita gilazo !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Leandro, Moyano se fue, no se lo "sacudieron de encima", lo bancaron y lo hubieran seguido bancando, porque son todos, un conjunto de desleales, los K son un ejemplo perfeccionado.
    Y eso es lo que hacen, acomodarse a sus propios intereses. Cambian de caballo solo por interés personal, así son Moyano o Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Cuando les paguen a los buitres, voy a venir a este sitio, y me voy a reír un rato bien largo...

    ResponderEliminar
  10. Ya les pagamos ignorante, tienen lo suyo, ni mas ni menos en Nación Fideicomisos según lo que dice la Ley.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Moyano se fue porque no le dimos lo que queria.
    Desde antes de las elecciones de 2011 empezo a apretar poniendo exigencias a la re3ciente "viuda". Exigencias que pasaban desde prebendas y entregas de negocios para que los maneje su gremio, impunidad en los juicios por los manejos de fondos de las obras sociales, y cargos politicos cada vez mas importantes para el y para sus hijos (de hecho queria ser candidato a presidente para el 2015, ni mas ni menos). Como a todas ellas se le dijo que no, hizo lo que hizo, irse tirando mierda, tratar de boicotear, armar paros, juntarse con todos sus hasta ayer enemigos, y todo con la "excusa" de que el gobierno habia girado a la derecha y estaba haciendo un terrible ajuste sobre los trabajadores.

    Ahora quedo clarisimo que el "ajuste" supuesto le importa tres pepinos, ya que lo que en su momento era razon para romper con el kirchnerismo, ahora seria algo que esta dispuesto a apoyar. Y bueno esta muy claro. Y esta claro que ahora Moyano es de los tuyos, anonimo, es el ajustazo que los que vos vas a votar tienen preparado, el que moyano esta dispuesto a apoyar. Ahora es tu sapito, bien gordito y jugoso, para que te lo tragues bien tragado.

    Besitos, que disfrutes tu sapito.

    ResponderEliminar
  12. 12:46;
    La misma chicana que con Repsol?
    Más bien que se les va a pagar. De qué cosa te vas a reír?
    La oposición quería pagarles ahora cuando se habría de activar la RUFO.
    Entendés la diferencia entre responsabilidad y bancar al país y ser unos irresponsables descerebrados y entreguistas?

    No pagar nada es un cuento trosco sin el menor sentido como todo lo que ellos pregonan.

    ResponderEliminar
  13. Massa gana en el 2015 caminando y empieza la limpieza de los ñokis diseminados por toda la administración pública, empezando por el puto impresentable de Freyre.

    20 luquitas por mes por decir pelotudeces en un canal que no ven ni las locas de sus amigas.

    Qué manera de rifar la guita estos kaka. Qué fácil que es dilapidar la guita cuando no la tenés que generar. Me hacen acordar a los hijos inútiles de familias ricas que se revientan toda la guita que generaron los padres.

    Freyre y la infinidad de inútiles que están en la administración pública chupándole la sangre al Estado, como buenos parásitos que son, están con miedito porque pronto se les termina el curro y no saben de qué van a vivir.

    Que vaya Freyre a buscar un laburo donde le regalen 20 lucas por mes, por el solo hecho de ser puto y tener sida. Lindo le va a ir. Por eso está tan desesperada.

    Tato

    ResponderEliminar
  14. Esto nos pasó por no mandarlos en el cohete...aunque pensándolo bien, que sigan hablando: son la mejor publicidad oficial que existe para el kirchnerismo...
    Argentina es así, se da sus lujitos, una oposición "lemming" hace campaña involuntaria a favor del candidato kirchnerista de turno... ¿qué más podríamos pedirles?...sí, ya sé, ideas, propuestas, debates,... y un unicornio volador para que cada niño juegue en su casa,es más o menos igual de probable.

    ResponderEliminar
  15. Daniel dijo:
    Gabriel Solano twiteó "Quise llamar a alguien para preguntarle como fue el despegue del satélite y se me cortó cuatro veces"
    De esta manera los dirigentes trotskystas despliegan un sarcasmo menor que trasunta envidia asumiendo de esa manera su vasta inutilidad histórica.


    UTILIZAS LA DESCALIFICACION CONTRA SOLANO, IGNORANDO LO QUE ES LA CUESTION IMPORTANTE, LOS TELEFONOS FUNCIONAN MUY MAL, ES UN SERVICIO ELOGIADO POR LA PRESIDENTA EN UNO DE SUS DISCURSOS, PERO LO CIERTO ES QUE POR LO GENERAL SE ESCUCHA MAL, SE CORTAN LAS LLAMADAS, LOS SMS LLEGAN DOS HORAS DESPUES, NI HABLEMOS DEL 3G, EL 3G FUNCIONA MUY MAL, PERO CRISTINA ANUNCIA EL 4G SIN RESOLVER ANTES EL SISTEMA ANTERIOR.
    ES IMPORTANTE QUE UN SATELITE HAYA SIDO PUESTO EN ORBITA PARA SUPLIR UNA NECESIDAD, AUNQUE HAY CUESTIONES QUE NO ESTAN CLARAS, COMO POR EJEMLO QUE EL HABER ARMADO ESTE SATELITE, ES MUCHO MAS CARO QUE HABERLO COMPRADO DIRECTAMENTE, PERO, ESO ES OTRA COSA, LO QUE IMPORTA ES QUE LA MENTIRA ES LO QUE EL GOBIERNO USA PARA SUS ESTERTORES MEDIATICOS, AQUI TAMBIEN. LA CRITICA DE SOLANO ES SIMPLEMENTE QUE EMPIEZAN POR ARRIBA, EN TANTO LOS CELULARES NO FUNCIONAN, HACEN UNA PAYASADA MEDIATICA CON UN SATELITE, QUE PARECIERA QUE HUBIERAMOS LLEGADO A LA LUNA, CUANDO EN EL MISMO COHETE, DIRECTV COLOCO UN SATELITE SIMILAR, Y NO AMERITA EL ESCANDALO QUE HACEN UDS. PARECE QUE ES LO UNICO QUE PUEDEN MOSTRAR, PERO NO ES MUCHO.

    ResponderEliminar
  16. Uyyy! No paran desde hace días estos pibes! Están como locas defendiendo al intendente mediocre y peor diputado de la heladera cósmica.
    Andá a tomar aire Tato, y sacá la cabeza del freezer a ver si se te activan las ideas.

    ResponderEliminar
  17. Sí Mayúsculo, inventó lo de los cuatro cortes para hacerse el fantástico y descalificar al Arsat como inventan una realidad aparte los troscos y yo soy el que descalifica.
    Pero que a ustedes les funcionan muy mal los teléfonos no es ninguna novedad, si viven incomunicados con el mundo real desde que los inventaron.

    ResponderEliminar
  18. Si Kris, no sabés lo bien que se está posicionando el kirchnerismo de cara a la sociedad.

    Sobre todo con las declaraciones de kirchneristas ilustres como Freyre y robertito funes ugarte.

    Imposible hacerles frente con esos representantes de la puta madre.

    Hay cada vez más kirchneristas, lo percibís en la calle todos los días. Jajajajaja.

    Tato

    ResponderEliminar
  19. Satelites Argentinos puestos en Orbita:

    PADE: 6 de diciembre del año 2001.
    SAC-C: 21 de noviembre de 2000.
    SAC-A: 14 de diciembre de 1998.
    NAHUEL 1-A: Enero de 1997.
    SAC-B: 4 de noviembre de 1996.
    MU-SAT: 29 de agosto de 1996.
    LUSAT 1: Enero de 1990!!!!

    JajajaJjaaaJa

    ResponderEliminar

  20. Carlos Saùl Massa dice:
    - Que ya se perdió en el culo la "heladera voladora".
    - Que el cohete Ariane 5 está en el mismo proceso.
    - Por favor ... los dos impulsores laterales ("boosters") ... ¿los pueden poner en fila para que duelan menos?
    - Que en 2015 y después de esa experiencia .... si gana ... gana do orto (dilatado)

    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  21. La posicion del gobierno argentino ha sido clara: queremos pagarles a los holdouts, pero exactamente lo mismo que a los holdins, ni un peso mas. Simplemente porque seria amoral y antietico hacerlo. Desde todas las jurisprudencias de deudores se lo ve de la misma forma: es inmoral darle privilegios a unos acreedores sobre otros. En todos los paises es asi, en las doctrinas liberales de los paises mas liberales siempre fue asi. Los buitres no son invento nuevo, siempre existieron los usureros que ponian clausulas para apretar a sus deudores. La usura siempre fue vista como un acto inmoral y despreciable. De hecho durante siglos los usureros en europa fueron perseguidos, asesinados, encarcelados, por ello. Tan importante ha sido el rechazo de la gente de bien por la usura que nos lego cosas como "el mercader de venecia" en la obra de shakespeare.
    Podemos ver el comportamiento tipico de los buitres en el cine tambien, por ejemplo recuerdo la pelicula "Rob Roy" que recuerda la forma en que siempre actuaron esos sucios usureros, amparados por poderosos sin escrupulos que solo buscan engrosar su riqueza a costa de los pobres.

    Para todas las sociedades los usureros fueron son y seran los mas despreciables de todos.
    Salvo para el inmoral de griesa y la caterva de "liberales" de mercado del tea party, que son precisamente megausureros con poder para torcer las leyes a su favor. Y sin olvidarnos de todos los despreciables usureros locales, que se defienden a sus pares extranjeros por pura identificacion de clase, ya que ellos aspiran a hacer exactamente lo mismo.

    La posicion argentina ha quedado clara en su accionar:
    - por eso se abrio tres veces el canje, para ofrecerles a los holdouts cobrar exactamente lo mismo (ni un peso mas, ni un peso menos) que a los otros.
    - Por eso se ofrecio siempre eso en las audiencias con el juez griesa, antes, durante y despues del fallo.
    - Por eso esa fue la propuesta argentina durante todas las audiencias de mediación con pollack.
    - Y por eso en la ultima ley se abrio una cuenta donde se les paga exactamente lo mismo que a los otros, a su nombre, condicionado el cobro pura y exclusivamente a que acepten el canje en las mismas condiciones que el resto.

    Lo que nunca fue posición del gobierno fue no pagar absolutamente nada de nada. La idea siempre fue que TODOS entraran al canje en las mismas condiciones.

    Bueno ahora tenemos un juez de mierda, inmoral, antietico, que saco un fallo absurdo, reconocido como absurdo por la mayoria del mundo, y que pone a unos acreedores por encima de los otros, legalizando la usura y sentando un precedente nefasto.
    Si se acata ese fallo ahora, se podria disparar la clausula RUFO haciendo extensible los mismos montos pagados a los holdouts, a todos los holdin, lo que generaria un incremento de deuda de cientos de miles de millones de dolares. Bueno, es deber patriotico de cualquier gobierno decente evitar eso. Y eso es lo que nuestro gobierno esta haciendo.

    ResponderEliminar

  22. Cuando venza la clausula rufo, se vera. Nuestro gobierno negociará, manteniendo nuestra postura de pagar exactamente lo mismo que para el resto de los bonistas.
    Singer negociara exigiendo el pago del fallo al 100%.
    Probablemente como en toda negociación, se llegue a un punto intermedio, donde ni ellos obtengan lo que querian, ni nosotros obtengamos lo que queriamos. Pero sea como sea, aun si terminamos pagando el fallo de griesa completo, el solo hecho de no haberse disparado la rufo generando cientos de millones de dolares dedeuda adicionales, será un enorme triunfo. Y cada dolar menos que lo mandado por griesa que logremos pagar, será un triunfo adicional.

    Eso, sin contar con que se tomen algunos caminos adicionales que todavia están abiertos. Por ejemplo que se logre ir a la haya.

    Pero se ve claramente la diferencia. Binner, Macri, Massa, Cobos, todos ante el fallo de griesa pedian lo mismo: acatar el fallo inmediatamente, negociar, pagar todo o al menos una parte. Todas posiciones que hubieran dejado la activación de la clausula RUFO en manos dela decición de algun otro juez (o el mismo) que asi como don griesa saco un fallo vergonzoso sentando el privilegio de unos acreedores sobre otros, hubiera podido decidir que cumplir un fallo era "hacer una oferta mejor" a algunos acreedores y por lo tanto correspondia aplicar el mismo pago a todos los holdin. Si hubieramos estado gobernados por alguno de ellos, hoy dia estariamos cortando clavos con el culo, rezandole a francisco para que no aparezca un nuevo griesa a destruirnos definitivamente. Tremenda entrega de la soberania!

    ResponderEliminar
  23. Tato;
    "robertito funes ugarte?" no sabía que fuera dirigente K?

    Cuanta boludez te aqueja!

    Mejor un Aldo Rico, el asesor de los Buitres Guillermo Nielsen, un Redrado, un Adriancito Pérez, una Mano de Piedra Camaño, el experimentado Fabián Gianola, una Mirta Ernestina Magnetto Tundis.

    Estos son los que van a acabar el curro y traerán "transparencia", sí.
    Andá, ponete en órbita, zeppelin!

    ResponderEliminar
  24. A ver, para el más pelotudo que Massa de Sapo Pepe que nos visita a diario:

    -"El Arsat-1 es el PRIMERO de telecomunicaciones en América Latina. Nuestro país forma parte del grupo de 8 (OCHO) capaces de desarrollar esta tecnología".

    ResponderEliminar
  25. Bueno, el batracio idiota que reaparece, haciendo alarde de su discapacidad.
    A ver, estúpido tenaz, ¿qué "justifiqué"?. Nada. Pregunté acerca del nuevo chiste gaseoso de don herpes binner hablando de "densidad" (y que conste que no agregué la joda mayor, éso de "programática", que ni Mel Brooks es tan ocurrente).
    De paso, y confirmando tu estúpida tenacidad (¿o te gusta más tenacidad estúpida?), ¿qué "sapo" me comí?, el satélite no es un "sapo", es un bicho de 3 toneladas puesto en órbita; un poquitín más "denso" que una heladera, mínimo una Hilux cósmica... pero dejame sospechar que el que está hinchado como sapo furioso sos vos, ¡como te cagaron!, tanto desear que explote y ahí está ...pip,pip,pip, empezando a trasmitir...
    Pero hay alivio a tus sufrires, metete en una olla, ojo, con el agua fría, prendé la hornalla y sentate a esperar, ni cuenta te vas a dar cuando sea la hora de hervir, santo remedio, che, fin del martirio.
    Chau, escuerzo.

    ResponderEliminar
  26. Peeero Daniel, ¿como no le explicás al Escurzo, ah no Pepe, que son dos cosas diferentes satélites de observación, con órbitas de entre 200 km y 1200 km, que satélites geoestacionarios de comunicaciones, es decir vehículos espaciales con sistemas de control autónomos que se luego de desprenderse del vector portador ascienden desde los 200 km hasta los 36000 km y se colocan en posición mediante sus sistemas de propulsión y control.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Al banana que pretende descalificar al ARSAT 1 porque antes se enviaron otros satelites.

    Solo alguien de extrema ignorancia puede decir lo que usted dice.
    Basicamente, para que usted lo entienda, los satelites que usted comenta vendrian a ser zanellitas de 50 cm3, mientras el ARSAT 1 seria en comparacion un auto de formula 1.

    Ambos son logros, como que no, poder fabricar satelites de investigacion pequeños de orbita baja, de media tonelada de peso, y poder fabricar satelites grandes, de comunicaciones, de mas de 8 toneladas y para orbita alta geoestacionaria.

    Pero le explico, ignorante total y absoluto, la complejidad del ARSAT esta varios ordenes de magnitud por encima de los otros. Primero porque esta hecho para manejar comunicaciones de alta velocidad, telefonia, internet, para millones de usuarios simultaneamente, mientras que un satelite cientifico solo se ocupa de medir con instrumentos automáticos y transmitir los resultados a un solo usuario. Es capaz de entender la diferencia de complejidad implicadas en estas operaciones?
    En segundo lugar porque un satelite geoestacionario esta a muchisima mayor distancia de la tierra, lo que implica que no esta dentro de la atmosfera. Como usted es un ignorante, seguro no lo sabe, pero estar fuera de la atmosfera hace que este expuesto al vacio del espacio. Las temperaturas son cercanas al cero absoluto. Los materiales se vuelven mas frágiles. Todos los sistemas electronicos quedan expuestos por completo a los rayos cosmicos y otras radiaciones que la atmosfera absorbe al menos parcialmente para orbitas mas bajas. En el espacio andan micrometeoritos y polvo espacial que se mueven a alticimas velocidades, que son destruidos si entran en la atmosfera y nunca alcanzan satelites de orbitas bajas, pero que impactan y pueden producir daños en orbitas como la geoestacionaria. En fin, que para poder estar en esa orbita el satelite es MUCHISIMO mas complejo en todo sentido, incluyendo enormes desafios tanto para los materiales como para el blindaje y el funcionamiento en condiciones mucho mas extremas para todos los componentes.
    Y todo esto para realizar funciones como ya dije, varios ordenes de magnitud mas complejas como manejar las comunicaciones con millones de usuarios simultaneamente. Es por esas razones que solo 8 paises en el mundo, entre los que desde ahora nos contamos, tienen esa capacidad de diseñar y construir satelites geoestacionarios, mientras que muchos mas pueden hacer satelites pequeños de investigacion.

    En fin, para un ignorante absoluto como usted, ser capaz de construir una zanella 50 es lo mismo que ser capaz de construir Maclaren F1. Indistinguibles.
    Y habiendo tenido la capacidad de hacer la zanella, hacer el maclaren no tiene ningun merito adicional.
    Asi de idiota es su comentario, dese cuenta hasta que punto de estupidez lo lleva la ignoracioa absoluta de la que hace alarde, y el odio visceral al kirchnerismo que le impide informarse para dejar de ser un ignorante, ANTES de emitir opiniones tan estupidas.

    ResponderEliminar
  28. Exclusivo (peronismo de investigación)
    Sobre la demora del lanzamiento del ARSAT-1:

    Resulta que el segundo satélite no era de Intelsat. Eso fue una máscara. En realidad fue un satelite argentino (GORILASAT-1) con una cápsula para alojar animales. El proyecto (ultra secreto e hiperrecontrachequeado) fue financiado por Lázaro Báez (en lo que sería la ruta espacial del dinero K) y puso al primer gorila en el espacio. Por ahí anda todavía, aunque está planificado dejarlo caer sobre las Seychelles.
    La demora se produjo porque un científico-militante, sin querer, puso el audio de la marcha peronista en la cápsula que alberga el gorila y este empezó a patalear como loco haciendo que los sensores se pusieran en rojo. Por suerte se le puso el programa de laRRata y el gorila se tranquilizó permitiendo iniciar el lanzamiento.
    Todo esto bajo la atenta supervisión de la bonita ministra francesa que es una agente K encubierta.

    ResponderEliminar
  29. 13.43 como se ve que estas al recontrapedo escribiendo boludeces

    ResponderEliminar
  30. Cyborg, no sea K y no confunda a la amable audiencia, el ARSAT ése, el K que abre las bóvedas para adentro va a ser derogado, el bueno, el opo hiperrecontraultrachequeadamente posta, no va a ser ninguna cosa pasada de moda como lo que dice usted, ajjj!, el "gorilasat", el que se viene es el RA-TAS y ya sea serguei massa o yuri macri le van a dar el botellazo de botadura (a la basura, claro)

    ResponderEliminar
  31. Ciborg K, haciendo gala del humor Barraganesco.

    ResponderEliminar
  32. voy a seguir tebajando con mi profesion de diseñador grafico mientras los tarados k siguen cobrando sus dadivas miserables qu les da este gobierno y ni si quiera les alcanza para llegar a fin de mes

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJA EL BOLUDO 14.07 SE CREE QUE ES DISEÑADOR GRAFICO Y NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR . MUY FELIZ DIA DE LA LEALTAD

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Deja de proyectar 'Mayusculo'. El unico que vive llorando aca sos vos. Tene un poco de piedad por vos mismo y mejor festeja otro logro de la dekada ganada, amargo antipatria. Dale un respiro a tu atormentado ser.

    ResponderEliminar
  36. lucia de Montecastro17 de octubre de 2014, 14:37

    Este blog es desopilante. ¿no será un invento troskista el Anónimo para que la muchachada K le dé palitos.
    No me cierra, es como una "puesta en escena" . No debaten, es maniqueísmo a ultranza, se lo lleva el viento.
    LEVANTEN EL DEBATE y para los K, más trabajo en el territorio de la Ciudad ya que son oposición. Le están dejando la "no política" a Macrilandia.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Wolf y comparto sus deseos para todos y todas.
    El diseñador gráfico cree que todos nos movemos como él, por los billetes que debe cobrar por cada insulto, no puede suponer que dada su condición de laburante, la recuperación de derechos cercenados por quienes él apoya significó que yo que ganaba mas de treinta salarios mínimos en los noventa, compartiese la calle con los que no quería ni quiero dejar fuera, y que a él le resultan molestos.
    En mi época los llamábamos "piojos resucitados".
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  38. SE FILTRO:

    Massa y Macri tienen acordado presentarse juntos a las PASO.

    No lo hacen publico para:

    1. Que sus candidatos de cada localidad sigan laburando duro, sin saber que a ultimo momento quizas tengan que bajarse.

    2. Juntar mas guita de aquellos "inversores" que aun no saben que van juntos (algunos apuestan a dos puntas, otros a uno u otro pero no lo harian a un frente entre ellos)

    3. Evitar los ataques a la dupla
    4. Sacar ventaja de "la sorpresa"

    Es la unica manera que creen posible llegar al ballotage. Van a intentar sumar algunos Radicales y hasta evaluan incluir a la Carrio (para despues de las elecciones darle una patada en el orto).



    ResponderEliminar
  39. Mayusculo, contale a tu amigo Solano, que justo justo el ARSAT es un satelite decomunicaciones, que va a dar servicios, entre otras cosas, de telefonia, pero mucho mas moderno y con mucha mas capacidad (mas calidad, mas velocidad y mas usuarios a la vez) que el satelite en uso actual, asi que por ahi, eso de lo que se esta quejando, precisamente será solucionado gracias a ESTE satelite.

    Es decir, por si no lo entendiste, en el lanzamiento de un satilite para mejorar (entre otras cosas) las comunicaciones telefonicas, la luminaria de tu idolo se esta quejando de que el gobierno no hace nada por mejorar, precisamente, las comunicaciones telefonicas.

    Cuando lo veas a solano, llevale un repasador para que se limpie el helado que tiene pegado en la frente. Despues que lo uses vos, claro.

    ResponderEliminar
  40. Ahora están a favor de pagarles a los buitres...

    jajjaja

    Ahora el tema patriótico es cuándo se les paga, si antes o después de la rufo.


    Curioso: porque el Clarín trucho de la Cámpora decía que el nuevo presidente les iba a pagar, en diciembre de 2015.

    Onda que antes de eso no se les pagaba. Pero ahora los iluminados K de este blog dicen que sí se les va a pagar antes, jajja

    jajjaja

    Me río desde ahora. De ustedes.

    ResponderEliminar
  41. lucia de montecastro, ya te lo pregunte el otro dia y no me contestaste asi que te lo pregunto denuevo: y vos que aportas? cual debate das vos? lo unico que haces es entrar aca a reprochar al kirchnerismo no hacer opocision "a la carrio" en la caba. Eso es un aporte intelectual, un intento de debate? venir a decir "esto es todo una porqueria, deberian hacer las cosas mejor"? eso es tu aporte?

    Con todo respeto, TOMATELAS

    ResponderEliminar
  42. Otro exito del AUTOPARTISMO de la industria CASI nacional ...

    El Estado Argentino transfirió a ARSAT, los activos de la empresa Nahuelsat S.A., que explotaba la posición orbital geoestacionaria 72° Oeste a través del satélite Nahuel 1A de fabricación extranjera. Dicha posición continuó ocupada hasta principios de 2010 por el satélite, hasta que éste cumplió su vida útil.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nahuel_1A

    Arsat adjudicó a las empresas Astrium y Thales Alenia Space distintos componentes para su satélite ARSAT-1. Thales Alenia Space se encargará de fabricar componentes de la carga últil del primer satélite argentino y Astrium del hardware de la unidad procesadora de a bordo que alojará el software diseñado en Argentina por el equipo técnico de Arsat e Invap. También Astrium se adjudicó con el cilindro central del satélite y otros componentes del subsistema de propulsión del ARSAT-1.

    http://www.arsat.com.ar/novedades/arsat-awards-contracts-for-the-construction-arsat-1-satellite-components

    BlaablaBlaaabla




    ResponderEliminar
  43. Y me sigo riendo del ultra fundamentalismo K, de cómo se pelean entre ellos, por ejemplo este Leandro, bardeando a una compañera, que suele comentar en el blog del Pajero (y censurador) Salinas.

    Se sale medio milimetro del discurso que baja de no sé donde, y ya se las tiene que tomar, jajajaj

    ResponderEliminar
  44. Penita? lo que te damos es pene!

    ResponderEliminar
  45. tu falocentrismo machista es bien retrógrado...

    ResponderEliminar


  46. Batracio Pepe,

    también en wikipedia: en este tipo de desarrollos se trabaja asociado.


    Europa (cohete)

    El Europa fue un cohete espacial europeo de tres etapas desarrollado a principios de los
    años 1960 por la ELDO (European Launcher Development Organisation, Organización de Desarrollo
    del Lanzador Europeo). También denominado ELDO A, fue el primer lanzador desarrollado a nivel de

    Desarrollo

    Cada etapa fue desarrollada por un país diferente: la primera etapa consistía en realidad
    en el cuerpo de un misil británico Blue Streak (derivado del Black Knight), la segunda etapa,
    llamada Coralie era francesa y la tercera, Astris, alemana. La cofia fue desarrollada por Italia,
    y Bélgica y Holanda se encargaron de los sistemas de seguimiento. Al proyecto se unió Australia
    (el único socio no europeo) en calidad de albergadora de las instalaciones de lanzamiento de
    Woomera. Todas los intentos de alcanzar órbita fracasaron debido a fallos en la segunda y tercera
    etapas. El proyecto fue cancelado tras el abandono de los socios británicos, dando paso al
    desarrollo de la familia de cohetes Ariane.


    Ariane

    Ariane es una familia de vehículos lanzadores de elaboración europea, fabricados
    inicialmente por un consorcio de la Agencia Espacial Europea -ESA-, formado por
    Francia (64%), Alemania (20%), Reino Unido (5%), España (2%) y otros países (7%)



    Eurofighter GmbH

    Eurofighter GmbH (nombre completo Eurofighter Jagdflugzeug GmbH) es una compañía
    multinacional que coordina el diseño, producción y mejoras del Eurofighter Typhoon.

    La compañía es propiedad de las mayores compañías aeroespaciales de las cuatro naciones
    participantes en el programa Eurofighter:

    Alenia Aeronautica por Italia
    BAE Systems por Reino Unido
    EADS por Alemania
    Construcciones Aeronáuticas S.A. (CASA) por España

    El reparto de los trabajos de desarrollo entre las empresas es resultado de un acuerdo
    previo (33% Reino Unido, 33% Alemania, 21% Italia, 13% España), mientras que el reparto
    de los trabajos de producción corresponde aproximadamente al número de aviones solicitados
    por cada uno de los países (37,5% Reino Unido, 30% Alemania, 19,5% Italia y 13% España).


    Relaciones con otras empresas

    El cliente de la empresa Eurofighter GmbH es la NATO Eurofighter and Tornado Management
    Agency (Agencia de la OTAN para la gestión del Eurofighter y el Tornado, NETMA), que opera
    en nombre de las naciones participantes.
    Por otra parte, la compañía Eurofighter GmbH incorpora al avión los motores diseñados y
    gestionados por la compañía EuroJet Turbo GmbH, que también es propiedad de compañías
    industriales representativas de los cuatro países impulsores.
    Esta gestión colaborativa sigue de cerca el modelo del programa Tornado, en cuyo caso la
    empresa Panavia Aircraft GmbH es responsable de la entrega del sistema de defensa, y la
    Turbo Union Ltd. es responsable del sistema de producción.

    ResponderEliminar
  47. Si hubiera explotado sería un fracaso auténticamente K. Como salió bien, además de confundir tecnologías, no es el primero, y además no es K

    Estos recursos seprinezcos del servicio de desinteligencia si que están al pedo.

    ResponderEliminar
  48. Escuerzo Pepe, ademas que es normal que parte de los componentes sean desarrollados por proveedores con experiencia, hasta que esos mismos componentes puedan ser provistos por proveedores locales confiables, la noticia es del 2009, y cinco años es mucho tiempo y no sabemos como se implementaron los contratos.
    Los nuevos trenes chinos tienen motores japoneses, frenos alemanes y sistemas de seguridad suecos, y hay demérito en ello, o es porque son los mejores proveedores.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  49. Mayusculo, "Lucia", Dan penita, Sapo pepe, etc, es el mismo anonimo psicotico que anda dando lastima las 24hs del dia por aca, derramando amargura, resentimiento y tristeza. Necesita ayuda urgente. El problema es que nadie se lo quiere ni cruzar ya.

    ResponderEliminar
  50. Los nuevos trenes chinos son presentados como "nuevos trenes argentinos" en la publicidad engañosa del relojero Randazzo...

    Bue, ese dijo que llegaban en abril, y empezaron en septiembre, jajja

    Nunca menos mentiras...

    ResponderEliminar
  51. lucia de Montecastro17 de octubre de 2014, 15:35

    Don Leandro: Ud. quiere saber qué aporte milintante desarrollo en la Ciudad? Sería un tanto largo, ya que mis años son 63. Sí podría decirle que no soy antiK, ni antiperonista. De la oposición en gral. no espero nada, sólo burradas y mediocridad. Sí, espero que el gobierno y los cros. en el territorio (sí muchos son mis cros. desde el Frente Grande) levanten la puntería, espero más y exijo más del gobierno, ¿acaso no estarían en condiciones de profundizar el modelo?. No se los pediría jamás a esta oposición mediocre. Como jamás los votaría. Me preocupa que este modelo se quede a medio camino: por ej. Scioli. No se olvide, téngalo presente, que el resto de los candidatos no tienen posibilidades, ej. Randazzo. ¿entonces quíen delineará y profundizará el modelo? ¿Scioli?
    La encrucijada deberán debatirlas entre uds. (con profundidad política)
    para no quedarse húerfanos. Desde los márgenes, mi militancia es contra el macrismo, ESE ES EL ENEMIGO. Por tanto, el kirchnerismo en la ciudad deberá ser oposición clara y no tratar de ganarse a una clase media que viene votando a la derecha desde hace mucho tiempo. Casí, casi, un 20%
    (desde Cavallo para acá). Póngase las pilas, QUE SERAN ACOMPAÑADOS, por lo menos de mi parte, Salu!!

    ResponderEliminar
  52. La obsesión que tiene el tal Daniel con Carrió... jajja

    Le deben gustar las gorditas al viejo, jaja

    ResponderEliminar
  53. Es tan ignorante el multinik, que ni lástima da, los trenes llegaron en abril, pero para poder transportar pasajeros por normas de seguridad internacionales, que requieren ser cumplidas para la emisión de los seguros que involucra la actividad, deben cumplir con determinada cantidad de km recorrido que se hace sin pasajeros a bordo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  54. Para el lector/a a la que le molesto mi falocentrismo retrogrado mis sentidas disculpas. La rima es lo que me inspira: escribio "dan penita" y era inevitable para mi alma poetica no responder penito, pero como penito o penicito no suena bien tuve que poner pene que suena mucho mas agresivo. Se ve que sus sensibles ojos no soportan semejante demostracion de machismo.

    Pues naa, tia! Que te mando un coniazo!

    ResponderEliminar
  55. Y el otro "argumento" que les mando a usar clarin, de que el ARSAT no es argentino porque algunos elementos se hicieron afuera.

    Hay que ser idiota para subirse a ese tren.
    Lo que importa es el DISEÑO, ahi esta el valor mayor.
    El 100% del diseño, mas el software, mas todo el testeo (para lo que hubo primero que diseñar y contruir los laboratorios de testeo porque no existian) mas el 60% de la construccion se hicieron aca.
    Algunas partes especificas, por conveniencia economica o porque no hay capacidad para hacerlas aca, se comp0raron afuera. Como hacen todas las empresas de todo el mundo.

    Esa critica es tan ridicula, como sería criticsar a cesar pelli, el arquitecto argentino que diseño la torre petronas de kuala lumpur, porque en realidad el no hizo la construccion ni puso un solo ladrillo. Que vago inutil, y mentiroso, mira que adjudicarse una obra que hizo otro!

    Asi de me3diocre es la oposicion que tenemos. Usa "argumentos" mediocres basados en la ignorancia absoluta, solo un ignorante del tema puede decir semejante burrada. Lastima que el 90% de la poblacion si son ignorantes en el tema, y muchos se creen esa burrada, por eso es que los mediocres opositores lo hacen. En fin.

    ResponderEliminar
  56. Norberto, dejelo al mercenario que hable y se siga enterrando solo como sus jefes M&M. Que siga insultando y faltandole el respeto a nuestros cientificos. No cambian mas los antipatria. El Cavallista tal como su procer sigue diciendole a nuestras mejores mentes que vayan a lavar los platos: "Heladeras espaciales ensambladas"... que sigan, que sigan diciendo lo que piensan de la Argentina estos traidores.

    Me imagino que el "sapo pepe" y shu "equipo", se dan una vuelta por Galeria Jardin compran un par de mothers, unos coolers, un gabinete envuelto en papel aluminio (pa que resista los rayos ultravioletas intergaláticos), y Mauri (que es ingeniero) hace los complejos calculos aritmetico pa'quel satelite se oriente en el espacio esterior y esquive los meteroritos. Lo tiran con una gomera gigante y listo, mira que facil...

    Si estos tipos vuelven al poder, todo esto queda en el olvido, les pegan el raje de nuevo a todos nuestros cientificos. No pueden evitar expresar su gorilismo, son brutos sin remedio. Que hablen.

    ResponderEliminar
  57. En el mundo hay dos grandes fabricantes de aeronaves de gran porte, Boeing y Airbus; y tres de motores para la mismas, Rolls Royce, General Electric y Prat & whitney, segun su pensamiento, los Boeings no serían de fabricación yankee si llevan motores europeos y los Airbus no serían de fabricación europea si los motores son yankees.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  58. No, Norberto, no es así.
    Están las fotos de los trenes descargados de los barcos incluso en julio o agosto.

    Daaaaaaaaale...

    ResponderEliminar
  59. VAn a pagarles a los buitres, jajaj

    ResponderEliminar
  60. Y también las fotos de las primeras formaciones recibidas, con ceremonia de recepción y todo y crónicas de las pruebas de funcionamiento, ahora si crees que 25 formaciones de nueve coches entran en un barco, estamos arreglados.
    Te aconsejo que vayas a Libertador y Cnel Diaz, te consigas una mesa en Tabac y pongas tus sandeces sobre la mesa, aquí lo único que hacés es pasar calor

    http://jovenescacharienses.blogspot.com.ar/2014/03/cronica-desde-china-ii-los-trenes-en.html
    http://jovenescacharienses.blogspot.com.ar/2014/04/cronica-desde-china-iii-empezaron-las.html

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  61. Mezclás todo, viejito...
    El penúltimo barco llegó a comienzos de agosto. Y el último también, acabo de encontrarlo.
    Pero como sos un pobre endogámico, solo podés citar a otros blogs K.

    Cerrá el pico y anda juntando plata para pagarle a los buitres. Eso sí, muy patrioticamente, despúes de la Rufo. jajaj

    Ah, no, van a pagar con reservas. Okey.

    ResponderEliminar
  62. Quiero expresar mi apoyo a Lucia de Montecastro, con eso de levantar el debate. Esto no es libertad. Es libertinaje.

    CK

    ResponderEliminar
  63. ¿Que tiene que ver cuando llegaron los últimos, si se tenían que efectuar las pruebas en el intervalo entre los primeros y los últimos para poder utilizarlos?
    Allí tenés un video de los primeros en abril andando sobre las vías del Sarmiento, por eso te aconsejo que te instales en Tabac y no jodas con tus obsesiones. También suele dar resultado un psiquíatra.
    Otra, a los buitres se les depositó, y debe ser la cuarta vez que lo repito, según lo que dice la Ley en Nación Fideicomisos para que el pago sea justo, legal, equitativo y sustentable.
    No se les va a pagar, YA SE LES DEPOSITÓ EL PAGO.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  64. Sr Daniel. En mi barrio, cuando estamos 5 o 6 amigos o conocidos compartiendo una charla sentandos alrededor de una mesa de un bar, y vienen un par de pelotudos a forrear o a provocar, lo que hacemos es levantarnos y echarlos a la mierda del lugar. Nadie nos ha acusado aún de antidemocráticos, incluso el dueño del bar, ferviente antikirchnerista, un liliputiense militante, nos da la razón cuando procedemos de ese modo, porque hasta este mismo se da cuenta que son una mala imagen para su bar.
    No sé, le tiro una idea. Saludos

    ResponderEliminar
  65. Jajaja, me mata que todos los k son ingenieros aeroespaciales de la NASA ahora.

    Dignos subditos de su majestad la Reina Batata, que se disfraza de experta según la ocasión.

    Seguro ahora le deben estar truchando el título de ingeniera aeroespacial en la universidad de La Plata. Lo hicieron con el de abogacía porqué no lo van a hacer una vez más.

    Por favor que algún ingeniero k detalle los beneficios que traerá aparejado para la población y las comunicaciones el ARSAT1, así voy comprobando que es todo bolazo a medida que pasen los días y sigan las comunicaciones igual de chotas que en la actualidad.

    Tato

    ResponderEliminar
  66. Me acaba de llamar Singer para preguntarme la dirección del Banco Nación así pasa a buscar su puchito, porque se dio cuenta de que la arquitecta egipcia no le va a pagar un peso de más, ni siquiera cuando venza la rufo, porque sus convicciones son inquebrantables y jamás tuvo comportamientos contradictorios.

    Ya se pueden empezar a reir...

    ResponderEliminar
  67. Aeroespacial no, pero trabaje en diseño de misiles, y soy Ingeniero Aeronáutico egresado en 1965 de la Universidad Nacional de La Plata.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  68. Daniel, hay algún problema porque cada vez que respondo con el Ipad, se va a SPAM.
    Y Tato, Ingeniero Aeroespacial no, pero soy Ingeniero Aeronáutico egresado de la Universidad Nacional de La Plata en el año 1965, con experiencia en diseño de misiles, entre otras cosas.
    Y como no se que país o nube vivís, no se a que población te referís.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  69. Así es Norberto; ahí rescaté del spam el comentario anterior. No tengo ni idea como funciona eso.

    ResponderEliminar
  70. Estimado Daniel, vuelvo a repetir lo que te digo siempre.
    Normalmente en los foros de discusión en Internet, a los TROLLS se le aplican los siguientes tratamientos :

    1) Se los ELIMINA del blog, directamente, sin miramientos ni explicaciones,

    o bien :

    2) Se los IGNORA Y NO SE LES CONTESTA como si no existieran. La discusión sigue entre los que realmente quieren discutir, se ignoran los ataques de los TROLLS que son su única razón de ser (a muchos se les paga por ello como hace Souto & otros terroristas de la Web, otros lo hacen gratis por razones quizás psicopaticas, seguramente irrelevantes)

    En todos los Foros en los que participo, la aplicación por parte de los Administradores/Moderadores aplicar cualquiera de las 2 "recetas" logra en muy poco tiempo el efecto deseado : que el foro sea un ambiente de debate/discusión entre gente que quiere debatir el tema que sea, independientemente de su ideología o punto de vista. Este es un blog de opinión política, pero podría ser de arquitectura u origami

    El TROLL es como una plaga, un virus, una bacteria. No se discute con el TROLL, no se le dan razones ni explicaciones. Se lo extermina de la forma mas directa posible. Y la tolerancia es prácticamente CERO.


    Redondeando, creo que a esta altura Daniel, los tenes muy pero muy bien identificados a todos los TROLLS que infestan tu blog. Entiendo que no estas en condiciones de aplicar la receta 1) en el 100% de los casos ya que no estas siempre online. Nosotros te podemos ayudar aplicando la 2) cuando vos no estas. Para eso estaria bueno que todos los que seguimos tu blog Y ESTAMOS INTERESADOS EN DEBATIR hagamos nuestra parte de buena fe, ignorando a los trolls. No nos calentemos tanto y salgamos a contestar a los 3 seg. de leer sus barbaridades, porque justamente eso es lo que quieren. Gustavo Sala lo hace muy bien por ejemplo, entra a otros blogs que no son el suyo y solo contesta a los foristas/comentaristas que quieren aportar algo, aunque sea en contra. A los TROLLS los ignora.
    A los que se calientan facil con estos insectos les pido que lo piensen dos veces, que evaluen que si quieren ganarles de verdad, si quieren arruinar su cometido, lo mejor es ignorarlos el 100% de las veces. Todos sabemos quienes son...

    Un cordial saludo a todos los participantes honestos del blog y especialmente a Daniel a quien no conozco pero le tengo un particular aprecio.
    Feliz Día de la Lealtad (aunque no soy P, lo siento como propio)

    Raúl

    ResponderEliminar
  71. Después de los papelones que hacen posteando pelotudeces insisten.
    Qué bárbaro estos muchachos. Maniáticos todo-terreno. Hay que comerse tanto veneno! Después hablan de sapos. Pobres pibes.

    ResponderEliminar
  72. Y yo soy ingeniero y doctor en ingenieria, no especialista en aeronautica pero alguito de sistemas, software, hardware e integracion de todo sé, sobre todo porque he hecho varios desarrollos para empresas que se esta ncomercializando en diversos mercados (el ultimo lo esta usando YPF)
    Al lado de los "periodistas" de la nacion, o guillermo lobo, que una vez que nos vino a hacer una nota nos hizo poner delantales blancos porque "los investigadores trabajan en laboratorios con delantal blanco", digamos que creo tener un poco mas de altura para opinar del tema.

    ResponderEliminar
  73. "Para Lanata, hacer un satélite es como ir al súper y comprar un mueble"

    Desayunan letra a la mañana con este boludo y luego salen a destilar odio

    ResponderEliminar
  74. Gracias Raúl, te mando un abrazo.
    El tema es que a veces paso horas sin venir al blog. En este caso más de cuatro y es complicado.
    En cambio el multinick vive colgado aquí. Es como una droga para él. Es un vicioso de este blog. El tipo como que se alimenta de esta manía.
    La opción de ignorarlos no debería ser tan difícil.
    Por ejemplo; postea la boludez absoluta de cotejar este satélite con los anteriores. Ve que cometió un papelón y entonces trata de enmendarlo con cosas que rebusca. Es decir; tiene una dedicación plus; buscar y resbuscar algo que justifique ese afán por el que se le va la vida: imponer un gobierno liberal o garcha por el estilo. Y para qué? de maniático fundamentalista que es nomás.
    Luego cuando toma nota de que ha quedado en orsai sale con los trenes, o con Robertito Funes. Cualquier cosa.
    Una ironía con la "arquitecta egipcia". Cualquier boludez.
    Perdonalo, no tiene destino.

    ResponderEliminar
  75. Raúl, a veces los trolls sirven para disparar charlas que vuelcan información para que los Kumpas tengan con que defenderse de estupideces parecidas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  76. Es la logica de los opositores abombados. Vas al super, compras un kit marca acme de construccion de satelites, le pagas a 4 boluditos que con destornilladores arman las partes, y ya esta.

    Lo que estos idiotas no entienden es que el satelite se diseño completamente en el pais. Es como diseñar un auto. Los autos honda son de la calidad que son, porque tienen en honda ingenieros japoneses de primera que diseñaron el auto con altisima calidad, utilizando los mejores componentes disponibles, pero integrandolos en forma única. Los componentes individuales podran ser hechos en china, en japon, en EEUU, o en argentina, pero por si solos son nada, es necesario un enorme trabajo para combinarlos, para que funcionen juntos en forma adecuada y cumplan con ciertas especificaciones de diseño, y se testean a fondo hasta que estan bien completos y cumplen con estrictisimos estandares de diseño y calidad. Nadie en su sano juicio diria que el auto es una cagada y no es un honda porque determinado componente se fabrico en argentina en lugar de ser fabricado en japon. El auto es un honda, y punto, aunque alguna de sus partes tenga procedencia distinta, haya sido manufacturado por otra compañia y en otro pais que no sea japon.

    Bueno lo mismo pasa aca. El satelite es fabricado por invap y arsar. Todo el diseño fue realizado por estas empresas. Determinados subsistemas fuerocn comprados a otras empresas, pero el diseño del sistema completo lo hicieron empresas argentinas con personal argentino, bajo altisimos estandares de seguridad argentinos, y con pruebas de calidas realizadas en laboratorios argentinos. El sistema completo funciona gracias a la interaccio nde muchos subsistemas, algunos hechos en argentina, otros hechos afuera, pero que se adaptaron a los requierimientos del diseño argentino. Es muy simple de entender. Pero para el opositor promedio cuyo interes personal es en no entenderlo porque no quiere aceptar que bajo la direccion y con el aporte del gobierno se haya podido hacer NADA aca, la unica opcion es denostarlo, "argumentar" que porque el modulo de comunicaciones en banda Ku lo hizo thales quiere decir que el satelite es frances, algo tan ridiculo como decir que porque la radio de un auto renault la hizo panasonic entonces el auto no es de origen frances sino japones. En fin, idioteces surgidas de la mediocridad opositora, nada mas.

    ResponderEliminar
  77. A lo mejor entendí mal yo, pero los tipos que se quejan por la “heladera espacial” porque sale mucha guita son los mismos que le quieren dar a los buitres 1600 palos para cumplir con un juez municipal. No, debo ser yo que estoy del moño.

    ResponderEliminar
  78. Raúl
    Te cuento que me costó hacer tripa corazón. Creo que la vergüenza personal que tuve debido a cómo reaccioné alguna vez en el Aguante me impulsó a tomar esa política. Incluso le mandé un mail a Daniel pidiéndole disculpas. De todas maneras no soy tan taxativo. Si bien no entro en el juego reconozco que algunos anónimos presentan disparadores que valen la pena tomar. Saludos

    ResponderEliminar
  79. El tema del satélite es un asunto que excede la ingeniería, toda igeniería - digo más - las precede y se llama decisión politica y en este país esa decisión está vigente en una abogada y antes en su marido, también abogados pero, con la aptitud, la actitud y la convicción de llevar adelante la decisión del satélite; las ingenierías vienen después y en buena hora que así sea, es como corresponde.
    Y uno vez está el satélite es inderogable.... ¿quieren un ejemplo caro a sus amores anti K?, les doy uno, cuando los felices años de la dictadura y el poder descansaba en hombritos como los de massera, se tomó la decisión de armar, construir (el verbo que gusten) 6 submarinos 6, las cometas fueron pocas, no se pagaron los pagarés, la razón que sea, hay 2 que terminaron funcionando y 4 tirados incompletos pudriéndose al sol o a la sombrita y por 20, 30 años a nadie le importaron, hasta ahora, que se decidió ver si se termina el menos incompleto, si a alguno se le pone un motor nuclear; una decisión parecida a lo del satélite, un laburo infernal para muchas ingenierías, para muchas destrezas que hay que inventar y para mucha guita que hay que invertir.
    Seguramente ir al boliche donde venden submarinos sea mas fácil y rápido pero, no está mal recuperar algo bueno de tanta mierda que dejó ese almirante infame, no?.

    ResponderEliminar
  80. Gustavo;
    no tenés nada de que disculparte y menos avergonzarte. Vos escribí lo que sentís y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  81. Daniel

    Con ese mismo criterio muy poco de lo que se fabrica en EE.UU o Alemania en cuanto a indumentaria deportiva es nacional ya que los insumos que por ejemplo tiene una zapatilla se hacen en el sudeste asiático debido a que la mano de obra es más barata. El diseño, la creatividad, el desarrollo inteligente que dió como resutado Nike seguirá siendo yanquee y el diseño Adidas o Puma seguirá siendo Alemán.
    Si bien desde lo científico y tecnológico no son ejemplos comparables, el razonamiento puede ayudar a entender la cuestión.

    ResponderEliminar
  82. Saludos, co0mpañero Raúl Videla, siga exterminando

    ResponderEliminar
  83. Insulto a la inteligencia Argentina17 de octubre de 2014, 21:15

    "Para Lanata, hacer un satélite es como ir al súper y comprar un mueble"

    JAja!, Yo no se si el gordo mercenario no lo esta haciendo al proposito esto para hacerles mas dificil todavia la reculada en chancletas que pegaron Sershito y Mauricio. Uno borrando el twitt de la heladera y el otro haciendose el sota con lo que dijo en la CAME.

    Lo unico que logran es darle pie al oficialismo para que Cristina le haga una entrevista en cadena nacional a los cientificos e ingenieros del INVAP. Gracias a esas burradas que arrancaron a decir hoy los opos desesperados, podemos seguir lustrando con orgullo lo del ARSAT-1 un rato largo. Y ellos ni cuenta se dan parece.

    Pongamos de ejemplo a Horacio Pagani (hay miles de ejemplos empresariales que dar, pero vamos con Pagani que es Argentino). Esta disponible para cualquiera que le interese, documentales en Youtube que muestran el paso a paso de como diseño y construyo el Pagani Huayra (si ese que lleva la firma de Horacio Pagani en cada tornillo de titanio). El Motor es un Mercedes Benz, la produccion del sistema de toberas artesanales y tan caracteristicas del auto esta tercerizado, al igual que el revestimiento interior de lujosos cueros, entre otras cosas(me imagino que Pagani tampoco fabrica los microchips y plaquetas del sistema electronico..oh!). ¿Acaso alguien en el mundo automovilistico se atreve a decir que Pagani va al super a comprar los pedazos de su Huayra? ¿Se puede ser tan imbecil? A nivel internacional el tipo es un genio, el Leonardo Davinci automovilistico de este siglo.

    No podemos seguir permitiendo que un autoproclamado BALDE DE BOSTA nos trate de idiotas a todos los argentinos. Es de no creer la gente que se prende de las idioteces que dice el gordo mercenario. Los insulta en la cara y ellos asienten mansamente, son iguales a los representantes politicos que votan...

    ResponderEliminar
  84. ¿Este satélite es el que va a llegar a la estratósfera? Que contento va a estar Menem.

    ResponderEliminar
  85. 22:17, la estratósfera esta a 50km de altura. La orbita geoestacionaria de este tipo de satelites se situa a casi 40mil kilometros de la superficie terrestre.

    ResponderEliminar
  86. Bueno, ya que está tan linda la discusión, yo quería decir un par de cosas: Una, que si yo me quiero hacer una mesa para mi casa, voy, compro las maderas (que no las hice yo) las corto del tamaño que yo quiero mi mesa, voy, compro los tornillos (que tampoco) y la cola, el barniz y las lijas. Me pongo a trabajar. Cuando tengo mi mesa, es mía y la hice yo.
    Dos: es fácil comprar hecho. Capaz que hasta es más barato. El idiot que supone que nos habría salido más barato comprar todo afuera se olvida de que el millón y pico de horas de trabajo que nos salió la heladera espacial se pagan en Argentina, a científicos argentinos, y genera conocimiento y experticia que quedan como resultado, además de la heladera.
    Tres: se les caen las babas pensando que en el 2015 vuelven ellos. Vuelven ellos? Agarráte. Yo soy docente, con Alfonso cobraba 20 dólares de sueldo, ahora estoy cerca de los 1000. Vos te imaginás que me voy a bancar el ajuste de Moyano? Le hicimos tres meses de paro al Alfonso, cuántos meses pensás que le vamos a hacer al próximo ajuste? Si en el 2015 ganan macri o massa preparáte para darle clases a tus hijos en tu casa, porque docentes no vas a tener. Y hacé de cuenta que te alcanza para comprar un helicóptero, porque en la ida al laburo vas a tener 500 piquetes reclamando. Como en el 2001, te acordás?

    ResponderEliminar
  87. Si todavía tenés laburo, como en el 2001, te acordás?

    ResponderEliminar
  88. 14000 pesos ganás?

    10000 pesos ganás? (Dólar ahorro, el que se podría comprar)

    La mierda, que bien andan los docentes, no sé de qué se quejan...

    ResponderEliminar
  89. A mí me daría verguencita tener un blog así, con un nombre tan comprometido, al cual todo el mundo viene a hacer sus necesidades. Yo la verdad que lo cerraría, por una cuestión de dignidad. Además, al coincidir con un momento de notorio declive y ocaso, qué mejor excusa.
    A no ser que viva de eso, lo pensaría seriamente. Con los conocimientos que tiene el Dany, seguro que enseguida consigue conchabo en una verdulería o una panadería. Lo que sobra es laburo.

    ResponderEliminar
  90. Oscar Lorca, es así compañero. Los profetas del "país de mierda" estan aterrados, porque esta patria esta cruzando barreras que estos tipos jamás imaginaron. Ahora tenemos un satélite propio, no dependemos de pagarle millones de dolares a algún otro Magnetto que ande dando vueltas por ahi. Desactivar ése satélite, signifícaria tener guita para volver a pagar el alquiler de otro, y eso ya no es nada fácil para los inútiles que solo saben ajustar. Es mas, ARSAT es una empresa cuya función es generar recursos financieros genuinos de proyectos como el Arsat-1, mas les va costar a los ajustadores seriales desmantelar motores financieros que sostienen la estructura económica nacional. Profundizamos nuestra soberanía, se solidifica la maquinaria estatal, sus funciones y su importancia.

    Apenas se estan empezando a dar cuenta que el estado esta haciendo cosas que el sector privado jamás se interesa en prestar atención. La relación de fuerza se empieza a desbalancear peligrosamente para ellos, empiezan a dejar de ser importantes. Empiezan a perder de a poquito esa voz prepotente de patroncitos de estancia subidos al pony. Y es que no tienen otro destino mayor, JAMAS invertirían y se arriesgarían tanto como hizo el estado para poner un satélite propio en el espacio, para reactivar YPF, mantener estructuras y personal de investigación, y mil etc.
    'Dicen' que esas funciones le corresponden a los "privados" (es el relato que les mandan a decir a Massa y a M.Macri), pero JAMAS fue asi. Todos los grandes logros industriales, descubrimientos científicos y avances fueron producto siempre de los estados. Desde USA, RUSIA, JAPON, CHINA, FRANCIA, REINO UNIDO, son sus estados los que articulan los grandes avances de la humanidad, porque esa es su función. No se rigen por las "leyes del mercado y su mano invisible". Los estados se rigen por la obligación de hacer realiad los derechos y sueños de los ciudadanos que los votan y los comandan. ¿Quién comanda a Magnetto? ¿Quién comanda a Singer y al Morgan? Quien vota a esos tipos?.

    El pueblo con su poder acaba de poner en el espacio un satélite para suplir sus necesidades. Con recursos propios, con sus propias manos, pensado y diseñado por genios propios. "La mano invisible del mercado" todavía no lo puede creer, y vomita incoherencias de la desesperación (Como se puede evidenciar entre estos comentarios).

    ResponderEliminar
  91. No sólo está el tema del satélite, que si todo sigue bien, funcionará o seempezará a controlar desde Benavídez en diciembre, también está este desarrollo que no es tan rimbombante, pero suma un montón y surge de INVAP. http://www.lanacion.com.ar/1734310-formosa-habilitaron-un-radar-fronterizo-3d-en-las-lomitas
    como dice uno, dejémoslos hablar que solitos se hunden, eso si, ellos hablan, nosotros les sacamos las caretas.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo: No, no gano ni 14 ni 10 lucas, no llego a los 8000, o sea, colonizadito, que estoy cerca de los mil U$S a precio oficial. El "blue" es un invento de ustedes, pero el que vale es el oficial. Porqué? Te explico. Yo soy docente de música, y además, músico. Necesito (y me compré, ahorrando durante AÑOS) un teclado con midi. Hace 30 años valía 5000 U$S. Hoy vale un poco menos. Sacá la cuenta, si podés, de lo lejos que estaba en la época del Alfonso cobrando 20 dólares y lo mucho más cerca que estamos los docentes de música hoy de poder comprar una herramienta utilísima para nuestra profesión, porque hoy una tecla como ésa cuesta 30.000 pesos. Sigue siendo cara, pero cobrando 20 dólares de sueldo cobraríamos 160 pesos. Vos dirás...

    ResponderEliminar
  93. El precio oficial de 8,50 es una ficción, ya que el público no puede acceder a él.
    (Sólo sirve para cagar a los exportadores).

    Por eso te puse la doble opción: el blue, que no es ningún invento, y el "ahorro", que es el dólar al que puede acceder cierto público.

    Los números que tirás son incomprobables por las mismas distorsiones.
    Y si analizás las cosas desde ese lugar, sin duda la época del 1 a 1 te habrá sabido a gloria.

    ResponderEliminar
  94. "el dolar oficial sólo sirve para cagar a los exportadores"...
    Claaaro, la ley y el orden solo serviria para cagar a los ladrones y criminales, cuanta injusticia.

    ¿Para que cobrarle retenciones a los sojeros si despues se lo van a recontra cobrar de vuelta manipulando el precio del dolar a su antojo? Asi le afanan al pueblo argentino miles de millones de pesos por un par de dolares super archirecontramega inflados.
    Pero que vivos que son, un aplauso para estos garcas HDP! Y encima son los primeros en llorarle al estado cuando se les inundan los campos o se quedan sin lluvia... Caraduras, CHORROS y Lacras.

    ResponderEliminar
  95. No, nabo, los que favorecen la especulación son ustedes con su gilada del dólar ahorro. La gente compra a 10 y vende a 15...

    Y antes de culparlos, rpeguntate porqué lo hacen

    ResponderEliminar