miércoles, 29 de octubre de 2014

La basofia del mundo contra Cuba


Solo dos países votaron en contra de levantar el embargo comercial a Cuba.

El Imperio, obviamente. Y su aliado en tropelías, genocidios, prepotencia mayor y aberraciones diversas: el Estado neo-nazi de Israel, al que la diputada Carrió no se cansa de alabar como "modelo de democracia".

http://www.cubainformacion.tv/index.php/en-portada/59277-188-contra-2-la-comunidad-internacional-en-pleno-exige-a-eeuu-levantar-el-bloqueo-a-cuba

Entre ellos se entienden de maravillas;
a Israel claro, le parecerá natural que Estados Unidos siga ocupando territorio cubano para ejercer torturas y terrorismo carcelario a detenidos de guerra o acusados de terrorismo.
Y cómo no le iría a parecer natural si lo hace cada día en Palestina. Avanzando aún sobre niños y niños discapacitados! Habiendo sometido nada menos que al 25 % de la población palestina a torturas.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=53207

En fin, esta basura sigue detentando la "Ley del más fuerte" y así son las cosas.




Estas cosas hacen los yankys en territorio cubano
y ni quieran saber las barbaridades que hacen los israelíes en territorio palestino
 

17 comentarios:

  1. No creo que Israel sea un aliado. Parece un Estado más de EEUU.
    Después de Clarín, la batalla cultural es contra los yanquis.
    Porque se están cayendo pero hay que ayudarlos un poquito (de buenos nomás, para que no se golpeen)

    CK

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El embargo es una medida absurda y en realidad constituye una coartada del régimen para negar derechos políticos internamente.
    Todos los opositores a los Castro que viven en cuba se oponen al embargo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién habló de embargo? ¿El post se refería a eso? No, pero no había otro modo de establecer una opinión que encubriera la opinión que se tiene sobre estas cuestiones.
    Estados Unidos e Israel. De eso habla el post. Al territorio cubano se lo menciona solo por la base de Guantánamo, y solo para distinguir que la mierda sionista y la mierda yanqui (grandes patrocinadores de una estado de descomposión mundial) se horrorizan por Cuba.
    Igual que el benemérito que me antecede.
    Y mirá que hay para opinar, eh.
    Porque hablando de bloqueo, Israel mantiene el más espantoso a una población de 4 millones de personas, que no pueden salir ni entrar de su territorio. Una población que fue bombardeada durante dos meses dejando un saldo de 2000 muertos, 500 de ellos, niños. Una población a la que se le quitan sus propios recursos naturales para después ¡vendérselos!
    Frente a esto, el malnacidito no dice nada, se la agarra con Cuba, solidaria siempre con Palestina.
    No le parece mal que la población israelí pusiera banquitos plegables en la playa para ver cómo mataban palestinos.
    No le parece mal que una diputada israelí afirmara que "hay que matar a las madres palestinas porque engendran terroristas".
    Ni se conduele porque hoy mismo siguen atropellando niños en "accidentes" de tránsito y siguen expandiendo colonos a territorio palestino.
    Me juego, pero me juego, que apenas lo corrés afirma "Hamas es responsable y no quiere una solución porque le conviene, como a los halcones de Israel, todo este bloqueo".
    Y si les probás que el EI es un invento de Estados Unidos, soportado por Israel, que además compra petróleo robado por estos "fundamentalistas" y les vende armas. Si les demostrás que Al Qaeda, más los jerarcas de Saddam son los pilares del EI, y que la destrucción de estados como Irak, Libia y Siria, favorece un caos que termina en desastres humanitarios terribles, y que hay DOS, DOS potencias responsables de esto que son EEUU e Israel (al margen de la responsabilidad de la CE), el tipo va a seguir pensando que son las columnas de Occidente y que lo que le falta a este país es "república", tal como Carrió dijo anoche, cuando declaró "somos los herederos de los valores de Occidente".
    Hoy los valores de Occidente son las masacres de inocents, el espionaje desembozado, el robo y la destrucción de recuros naturales, expresados ocn un cinismo y una hipocresía únicos en boca de Obama, cuando dice querer combatir al EI, y en realidad, lo sigue sosteniendo como desde hace décadas, todos los gobiernos yanquis lo hacen.
    Esa perversión absoluta de la política es Occidente,eso es lo que quiere Carrió y personajes como nuestro benemérito, siempre sacándole el culo a la jeringa para opinar y poniendo en su lugar el bolsillo del jean.

    ResponderEliminar
  5. CyborgK, en realidad es al reves. USA es un estado anexado de Israel. Es USA la que manda a sus ciudadanos a morir en tierras extrañas lejos de su patria por los intereses genocidas de Israel.

    Los muertos los pone el pueblo estadounidense y los dividendos de esa carniceria van a los bancos del imperio Rothchild. Negocio redondo para los profetas de la usura y el exterminio.

    ResponderEliminar
  6. Pocas veces vi una agrupacion mas grande de teorias conspirativas en tan pocas palabras como las de Carlitos Balmaceda!

    Clapclapclapclap

    Abrazo medalla y beso para useted Carlitos.

    Tene cuidado que la medalla esta hecha de oro que los iluminati le robaron a los judios en la segunda guerra mundial.
    Todos sabemos mas que bien que la segunda guerra fue un invento yanky impulsada por los iluminati, Rockefeller y los masones para rbarle el oro a los judias de europa.
    Despues inventaron el estado de israel para disimular un poco y que no se note tanto el afano y depaso.... joderle la vida al imperio Otomano que venia en bajada y a los Arabes. Todos saben mas que bien que si los Yankys no les enchufaban a los judios en Palestina los arabes serian hoy la cultura dominante en el mundo.

    En resumen los yankys inventaron la seunda guerra mundial para birlarle el oro a los judios y garcar a los arabes! Las victimas civiles y militares en Europa y Asia son simples efectos colaterales de la conspiracion yanky-iluminati-masonica! Esta mas que claro!

    ResponderEliminar
  7. y si al contrario de escribir tantas pelotudeces, escribís lo que a vos te parece no es teoría conspirativa ?
    Qué tal si de vez en cuando aportas algo que valga y justifique el tiempo que lleva leer ?

    ResponderEliminar
  8. A mi me cae particularmente simpático Franklin D. Roosevelt, sin embargo la entrada de USA en la Segunda Parte de la Gran Guerra Mundial es su obra, a través de las presiones de diverso tipo sobre Japón, que por otra parte no necesitaba demasiado para aceptar las provocaciones. Siempre resulta intrigante que todos los portaviones de la flota del Pacífico estuvieran fuera de Pearl Harbor, sobre todo cuando se presume con fuerte sustento que los movimientos de la flota de ataque japonés eran muy vigilados y conocidos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Norberto, le cuento que ya una parva de historiadores han claramente demostrado que el ataque a Pearl Harbour fue sino provocado, al menos inducido fuertemente por EEUU, para tener la justificación necesaria para abandonar el aislacionismo (trucho igualmente, venian vendiendole armas a los Aliados desde 1939 y escoltando convoyes desde 1940 al menos) y entrar en la guerra a destruir a Alemania, que era el verdadero objetivo de F.D.R (Germany First ya se decidio en marzo 1941, 8 meses antes de PH).
    Los japoneses fueron solo un vehiculo para ese objetivo, estrangulados como estaban por la falta de petroleo y recursos y dirigidos por una casta militar expansionista e impregnada de Bushido, no se hicieron rogar demasiado y atacaron preventivamente a PH.
    Lo que si es cierto es que no se esperaba que fueran una potencia militar tan competente y también se creía que el objetivo principal iban a ser las Filipinas y las Indias Orientales, los yankis subestimaron como siempre al "inferior amarillo" y lo creyeron incapaz de montar una operación militar tan osada con el ataque a la base naval en Hawai.

    Veo que es un conocedor de estos temas; somos 2 y me alegro.

    Le mando un cordial saludo,
    Raúl


    PD: mi estimado Daniel, perdón por el off-topic

    ResponderEliminar
  10. Al contrario. Gracias a vos por la data, Raúl.

    ResponderEliminar
  11. Hay que sumarle el hecho de arrojar dos bombas atómicas sobre los civiles de dos ciudades japonesas, cuando Japón estaba negociando su rendición. En realidad los yanquis estaban negociando (a su particular manera) el futuro con la Unión Soviética. Y nosotros, el patio trasero, estábamos incluidos en el paquete.

    CK
    PD: Ahora en un duro golpe para los EEUU castellanizo mi seudónimo. Tiemblen yanquis tiemblen :)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante Raul, pero la salida de la flota de portaviones, luego esencial para la destrucción de la contraparte japonesa en Midway, cuando se presume ya se sabía el objetivo de la ofensiva japonesa, da mucho para pensar.
    Lo que tal vez no evaluaron fue la capacidad de daño de la brillante operación de Yamamoto, pero si tenemos en cuenta que al poco tiempo le tendieron una emboscada con conocimiento de la ruta de sus aviones, también podemos evaluar la capacidad de su inteligencia, y lo de Filipinas que eran el paso necesario para cubrir el resto de las necesidades de materias primas y energía del Imperio del Sol Naciente, tanto que el ataque es a pocos días, podríamos contarlo en horas, luego de Pearl Harbor, en mi opinión las islas eran una pieza que no era posible salvar, y que se decidió entregar aún sabiendo su importancia en las conquistas territoriales posteriores, tal vez confiando en la resistencia de ingleses y holandeses, que resultó lamentable ante la superioridad combativa y técnica amarilla, como por ejemplo en el hundimiento de la flota británica en el Golfo de Siam.
    Lo que no salió como se esperaba fue que las acciones japonesas fueron muy rápidas y efectivas, y si la astucia mas la suerte no hubieran estado en Midway a favor de los yankees, las cosas se habrían puesto mucho mas difíciles por muco mas tiempo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Paea agregar una más al rosario de casualidades conducentes a la entrada "forzoza" del pobre tío sam en la 2da. guerra; por esos días de diciembre de 1941, en la zona de Pearl Harbour estaban de estreno, sí, una nuevísima estación de radar que, miren la casualidad, detectó la 1era. oleada del ataque japonés; por supuesto, como eran muchos los "ecos" detectados, concluyeron que no eran aviones, sino gaviotas, muchas muchas o falla de equipo, ¿aviones japoneses?, noooo, a quién se le ocurre?, la parte mejor de esa "casualidad" es que se veían a simple vista, volaban en formación y casi en rasante y los círculos rojos eran inevitablemente escarapelas japunesas y no precisamente de gaviotas.... en fin, el resto es historia, historia de las casualidades como ése, o el "incidente del golfo de Tonkín" con los torpederos norvietnamitas fantasmas, o el avión que se "volatilizó" en el pentágono el 11/09/2001...

    ResponderEliminar
  14. No hay que preocuparse, EE.UU acostumbra a licuar culturalmente sus barrabasadas con dulces historias de amor llevadas al cine.
    Para cuándo una historia de amor en medio de un bombardeo a Palestina

    ResponderEliminar
  15. La discusión sobre la batalla del pacífico en la segunda guerra mundial es sin duda interesante pero poco que ver tiene con el post.
    En los años cuarenta EEUU era una nación en busca de aumentar su poder e influencia a nivel mundial y, naturalmente, utilizó la guerra para lograr esos fines y, en parte, lo hizo.
    Sin embargo, como la que ganó la guerra en Europa fue la URSS, que tenía la misma vocación, debió disputar y/o repartir el poder con ella. Fueron los largos años de la guerra fría y la detente.
    Hoy la situación es harto diferente, EEUU es la potencia dominante y su poder se extiende al mundo entero, es cierto que está cuestionado, pero aún no está en verdadero riesgo. De allí se sigue la impunidad con la que actúa, que tampoco es nueva. Recordemos a Vietnam y Camboya, aunque allí hayan perdido y tuvieran que cambiar la estrategia.

    Lo del embargo a Cuba es una muestra más de que a los EEUU le importan un pepino las opiniones morales que se tengan sobre su accionar, aunque la condena sea como en este caso mundial. La persistencia de Cuba y la respuesta del embargo es un símbolo de que los EEUU no se retira, no renuncia a sus principios. Le importn mucho más los votos de la Florida y el hecho de no mostrar debilidad que cualquier otra consideración.

    Israel es la primera potencia militar de oriente medio y el principal aliado de los EEUU en la región. Tiene incluso menos pruritos morales que los EEUU.

    EEUU no es una potencia en retirada, en ninguno de los frentes en que actúa. Nos guste o no condiciona el futuro del conjunto de la humanidad, por eso es de suma importancia que los afectados se unan para defenderse. Su talón de aquiles son el comercio y las relaciones sur sur, los Brics, los 77+China, por eso no van a dejar de boicotear ese potencial peligro y complicar tanto la unidad como el comercio.

    ResponderEliminar
  16. Leyendo los comentarios casi me pongo a llorar por la triste suerte de los genocidas japoneses y nazis. Se olvidaron del pobre Duce, al que encima los malvados esbirros de los yankis ahorcaron en una plaza.

    ResponderEliminar