jueves, 16 de octubre de 2014

La derrota de Singer. La vergüenza sin límite de los "argentinos" que le prendieron una vela para que se salga con la suya


Hubo un tiempo en que el tema deuda externa pesaba demasiado. A tal punto que lo sentíamos como un yunque sobre nuestras cabezas imposible de superar.
Y si alguien nos pedía un sacrificio por una REAL salida de esa deuda, entendiendo que salida es tal y no artilugio para no salir, estoy seguro lo hubiéramos tomado con absoluta voluntad de lucha por desprendernos de la usura y sus condicionantes expresados en auditorías y determinismo por el ajuste para emitir partidas de pagos encadenadas ilimitada e indefinidamente.

Luego de los dos grandes canjes llevados a cabo por este gobierno que sumaron a casi el 93 % de los acreedores a sumarse, surgió a pocos meses del vencimiento de la cláusula Rufo, la sentencia de un juez que habilitó al fondo de Paul Singer -quien conforma una parte del 7 % restante- a cobrarle compulsivamente a la Argentina por un valor al que han llegado sus bonos por la admisión de intereses ferozmente usurarios.
Cuando el grave problema se presentaba en función del disparo de la mencionada cláusula y sus consecuencias impensables, estábamos hablando de cuestión de meses para que la misma venza.

Meses debemos esperar (a esta altura dos y medio), restricciones debemos soportar que no nos aquejan la vida más que por un tiempo y en un grado que nada tiene de comparable con el golpe brutal que nos hiciera padecer el neoliberalismo que gobernara nuestro país por más de una década con consecuencias devastadoras.

Y sin embargo, los principales candidatos presidenciales en un acto de espantosa irresponsabilidad y voluntad entreguista sin límites pidieron avenirse al fallo del juez neoyorkino y arreglar por el todo en un caso, o en parte en otros, con los Fondos buitres en pleno período de vigencia de la cláusula.

Así es que auguraron todo tipo de calamidades a un gobierno que con veta de puro patriotismo se sostuvo y sostiene en su estrategia -la única posible- en favor del país.

Muchos han sido los que lo vivaron a Singer. Muchos afirmaron que no se podía con él. Muchos lo tomaron como el ganador indiscutible de la disputa a quien había que someterse.

La historia tiene la obligación de señalar a estos dirigentes políticos como lo que son, que es ni más ni menos que aquello que caracteriza a una de las peores identidades de la condición humana:

TRAIDORES


Hoy, Paul Singer se rinde

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=763093

y no nos vengan con lo que terminará cobrando porque ni se sabe ni representa un uno por ciento de la monstruosidad a que nos hubiera llevado de triunfar en su gran cometido; destrozar al país. Un cometido al que solo hubiese podido acceder por la puerta que le habrían abierto generosamente los ENTREGUISTAS.

Pueden meterse esta caricatura bien en el orto



Singer quiso clarinizar su causa, que nuestra sociedad se ponga en contra del gobierno y le cacerolee la causa Singer. Si total ya habían caceroleado por la eliminación de las retenciones, podían haber repetido alguna épica monstruosa como aquella, porqué no?
Pero esta vez la gran mayoría apoyó al gobierno en ésta, la causa madre para el destino de nuestra Nación.

Y ahí fue Clarín a pretender sembrarle el terreno a don Singer abriéndole las puertas de "la ruta del dinero..." que se podría embolsar y porque no tenían noción de la llave que podría haber disparado la Rufo misma. Sino quien duda que con gusto se la hubieran ofrecido.
Le podrían haber ofrecido la ruta del dinero mal habido por ellos también, que para eso se encuentra con cifra exacta y entidad depositante y número de cuenta inclusive, en algún juzgado que lo cajonea tras haberlo recibido de manos de Hernán Arbizu. Ya que están tan desesperados por pagarles, digo.

Y pueden meterse esta página del orto también bien en el fondo del mismo

http://www.atfa.org/about-us/


Pero los TRAIDORES siguen en su carrera para hacerse de la presidencia de este país al que no tuvieron ni tendrían el menor empacho en TRAICIONAR. 

Si a usted lo lleva una emoción desmedida, frenética por deshacerse del proyecto político vigente en gestión, no debería por lo mismo votar a algunos de estos TRAIDORES que se ubican a la cabeza de las principales agrupaciones que irán a elecciones.
Más que un tema de responsabilidad es un tema de... otra cosa. Ni siquiera hace falta definirlo. No nos vengan con sofismas tergiversadores y/o justificadores cuando está mas que claro.



56 comentarios:

  1. Hasta los 3/4 añitos los niños no tienen el caracter formado....

    ¿¿Que habrá pasado con los jovenes delincuentes y los niños adictos al paco y al poxy a partir del 2003 que las hizo salvajes y deinteresadas con la vida del prójimo??

    ResponderEliminar
  2. Los quince años previos de desocupación galopante y abuelos y padres sin trabajo, drogados con vino, y puestos a elegir, buscaron algo diferente, pero haber roto con la cultura del trabajo durante los veinticinco años previos de neolib abierto o conspirando, la destrucción de las fuentes de trabajo y del poder adquisitivo del salario, no por la inflación sino por devaluaciones que no te permitían acceso a los bienes, tuvo eso que ponés de manifiesto.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Era respuesta al Ano que hablaba del 2003.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ahí lo restituí del spam, Norberto.
    Vino acá solamente a desviar el tema del post que se ve que lo toca.

    ResponderEliminar
  5. Un Argentino del Medio16 de octubre de 2014, 13:04

    "Singer quiso clarinizar su causa, que nuestra sociedad se ponga en contra del gobierno y le cacerolee la causa Singer. "

    Singer no quiere clarinizar ni desclarinizar, no le interesa la verdad sobre la corrupcion kirchenrista, ni le importa que los K devuelvan la guita que se robaron.

    Singer quiere COBRAR. Es asi de simple.

    CFK se metio en un berenjenal increible con este tipo.
    Singer tiene una sentencia firme a su favor, tiene tiempo (esta esperando desde hace muchos anios) y tiene MUCHISIMA guita... Hasta que no cobre no los va a dejar en paz!

    Les va a seguir sacando los trapitos al sol de uno por semana hasta que cobre... Si le encontras alguna similitud a la actitud de Singer con una extorsion es porque es exactamente de lo que se trata... Pero ustedes solitos se metieron este quilombo y justo con uno que es mas mafioso que ustedes mismos.

    Singer va a cobrar. Puede ser que cobre a fin de anio, puede ser que sea un poco despues. Pero el tipo va a cobrar y vos y yo vamos a pagar. Todo el intento de uso politico del kilombo que los K supieron armar es boludeo para la tribuna.
    Podes acusar a Clarin de Singerista de la primera hora, a Sanz de cipayo, a Macri de vende patria socio de los fondos buitres y todas las demas pavadas que venis repitiendo desde hace mucho tiempo... pero todo eso no cambia la realidad que es que Singer va a cobrar y hasta que lo haga les va a hacer la vida muy dificil a CFK, Lazaro y demas heroes nac and pop

    ResponderEliminar
  6. Ah! resultaste más papista que el Papa Singer.
    Antes de escribir semejante cantidad de sandeces te vendría bien leer el artículo del enlace.

    ResponderEliminar
  7. Ver la frase final del post y comprobar en Un Argentino al primero que se tiro de cabeza para confirmarla.

    ResponderEliminar
  8. Hoy leí lo de Massa y las heladeras espaciales. Es fantástico Daniel. Que sigan hablando. Nuestra campaña política les pertenece con exclusividad. El escenario 2009-2011 se está reiterando.

    ResponderEliminar
  9. Mi impresión es que Singer obviamente se va a adaptar y seguir las reglas de fingimiento que el kirchnerismo ejecuta hacia adentro, luego de haber logrado este buitre, con la presión necesaria, establecer algún tipo de arreglo que no va a ser reconocido en lo inmediato por el gobierno, pero que seguramente ya está en marcha. A Singer no le va a importar en absoluto aparecer como "perdedor", o simular que retrocede para no dejar "pagando" al gobierno, porque lo suyo no es político, sino el afán liso y llano de cobrar. Ese juego se lo deja para que se entretenga Cristina y los suyos. El tipo "pierde" retirando el cash en el momento adecuado. Todo lo demás, verso para los "nac & pop" k.
    Esto está por concluir en cualquier momento.

    ResponderEliminar

  10. Un militante politico normal: se enojaria con Cristobal Lopez porque con su accionar atenta contra su proyecto politico.

    Daniel:_ Se enoja porque acusan a Cristobal Lopez, y eso hace que no pueda sentirse bueno.

    ResponderEliminar
  11. "singer va a cobrar", ¡chocolate por la noticia!, sería bueno que, al menos una vez, la frondosa imaginación tergiversadora del mamarracherío opo opa, nos presentara evidencia de que el gobierno propuso que "singer NO va a cobrar", el tipo tiene los pagarés (1 %) firmados por los patriotas pre-2003 y hay que pagarle; la joda es que la idea es pagarle IGUAL que a los otros (apenas el 93%) tenedores de pagarés firmados por los mismos patriotas pre-2003.... las peras non iguales a los melones.
    Si el pibe singer (el hada Campanita según el conocido diario de mierda y mierditas asociadas) ahora decide no seguir tirando guitar porque intuye que esta vuelta la taba le cae de culo y va a cobrar igual que el resto.... igual una locura de guita pero NO la que quería; pero bueno, compró basura y lo mismo va a ganar cifras obscenas (uy, no sé por qué, pero escribo "obscena" y se me presentan las caricaturas opositoras, el herdes, la dama del colesterol, el flautín tigrense, el alcalde de cotillón porteño... singeristas de lra. hora, unos visionarios).
    En una de ésas, capítulo quizás final de la pesada herencia que dejaron aquellos patriotas pre-2003 y hoy derogadores de todo...

    ResponderEliminar
  12. Si es por hablar, Cristina le hace a Massa y a Macri una campaña mejor que la que llos puedan llevar adelante.

    ResponderEliminar
  13. El de las 13:27 afirma más aún la última frase. Ya Argentino del Medio tiene quien lo supere y en tiempo récord.

    ResponderEliminar
  14. Es más RAM, ya tiene depositada su parte del pago en Nación Fideicomisos, tal y como dice la Ley, esa que consideran necesario derogar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Excelente noticia. Violin en bolsa para uno de los representates de los peores aspectos de la raza humana. La avaricia. Por gente como singer sufren y mueren billones de personas en el mundo entero. Para tipos como este las prioridades son el dinero y el poder.

    Que asco que me generan esas mentes tan primitivas.

    ResponderEliminar
  16. Macri dice que "arreglaria con los buitres para echarlos del pais"

    Algo asi como decir "haceme la cola y no vuelvas nunca mas"

    Quien le escribe el libreto? un guionista de culebrones ecuatorianos?

    ResponderEliminar
  17. Le sacara los subsidios que le manda a Laura Alonso, tambien por inutil??

    ResponderEliminar
  18. Sssssshh......No los distraigan....déjenlos que se están equivocando.
    No avivar giles, que después se te hacen contra.
    Dale aflautado! contáme más sobre las heladeras....
    Grande Duran! Seguí moviendo los piolínes de tu chirola...

    ResponderEliminar
  19. Mauricio Macri advirtió que si él es gobierno va a echar a los Fondos Buitres.

    Jajaja. Después que dijo que había que pagarles todo junto y ya!
    Efecto derrota asumida de Singer provoca diarrea en el "balde de bosta".

    ResponderEliminar
  20. Pero el chiste más gracioso es la hipótesis de que semejante palurdo llegue a ser presidente.

    ResponderEliminar
  21. A Macri lo asustan con la "Argentina chica" y le meten pánico con la Patria Grande.
    El gorilaje no genera opción política ni para susto.

    ResponderEliminar
  22. El conejo negro se volvió populista por culpa de Freyre?

    CK

    ResponderEliminar
  23. Majul le sigue la corriente a Lanata y le baja linea a la oposicion desde las paginas de La Nacion:

    "los que calculan que se puede llegar a las PASO con este nivel de fragmentación podrían estar subestimando otra vez al oficialismo. Es cierto que la experiencia de la Alianza tuvo el peor final. Pero más cierto que eso es que nadie va a poder ganar con comodidad, y menos gobernar con tranquilidad, si los amagues de acuerdos extrapartidarios no se empiezan a hacer efectivos cuanto antes."


    Me encanta que esten preocupados y ademas que sigan sin darse cuenta que pescan en la misma pecera. No hay manera de que esos "acuerdo extrapartidarios" vayan a sumar los votos de sus lideres en forma lineal. Y, si de pedo, consiguieran llegar al poder de esa manera, sus acuerdo explotarian por los aires en poco tiempo porque ninguno de ellos tiene capacidades de lider como si las tuvo Nestor y como si las tiene Cristina y otros dentro del FPV.

    Ayer proponia que nos imaginemos un debate de Cristina con el resto de los candidatos. Hoy propongo que nos imaginemos un debate con, por ejemplo, Kici. Les da 534 vueltas antes de que digan "Holi"...

    Los que hablan de fin de epoca no tienen idea y los "empresarios" lo saben, por eso pelean pero no mucho. Llegamos para quedarnos y les va a costar mucho tiempo, esfuerzo e inteligencia desandar lo andado...pero nos los vamos a dejar. No hay vuelta atras.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, no se bancan un debate con Boudou, como bien sabe don senador papelón morales...

    ResponderEliminar
  25. Siguiendo el lanzamiento del satélite argentino Arsat-1 por la TV pública (TDT)
    con el TV del teléfono celular.

    ResponderEliminar
  26. Invap....Arsat-1....¡Orgullo Argentino!

    ¡Vamos todavía!

    ResponderEliminar
  27. Moyano declaró que la CGT que él dirige va a apoyar los ajustes que sin dudas deberá hacer el próximo gobierno. Lo que no aclaró es qué pasa si el próximo gobierno es el mismo.
    Luewgo aclaró que Macri le había prestado un ensayo filosófico de una tal Groucho Marx que habla de los principios.

    ResponderEliminar
  28. Cuántos tipos están en este momento rezando para que el experimento espacial explote

    ResponderEliminar
  29. Es asi Gustavo. Me acuerdo como en este foro antes de la muerte de Nestor discutiamos si apoyar a un tipo como Moyano era logico. Yo opinaba que no. Que no podiamos apoyar corruptos. Otros me hablaban de construir ranchos con bosta.

    El tiempo demuestra que en esa el general se equivoco. Hoy Moyano cambio la cuenta de camioneros del banco pcia al banco ciudad a cambio de publicidad para las camisetas de Independiente...


    Los buenos seremos pocos, pero somos confiables.

    Cria cuervos (o diablos) y te comeran los ojos...

    ResponderEliminar
  30. LO DE MOYANO HIERE ..CUANDO LO OÍ ME PUSE A PENSAR EN SAÚL,EL GRINGO,ATILIO,HASTA EL ATORRANTE DELLOBO HUBIERA SIDO MENOS BESTIA.. RUCCI NO HUBIERA RESPALDADO AJUSTAZOS O SUGERIDO..SI POR EL PACTO LO PUTEAMOS UN AÑO...

    ResponderEliminar
  31. scioli embistio contra la oposicion van a sacar la asignacion universal por hijo , o van a devolver ypf a repsol conclusion los k estan cagados y meados en las patas porque saben que van a perder las elecciones de octubre 2015. lo de alex freyre los dejo mal de la cabeza a los k

    ResponderEliminar
  32. Si andarán flojos de argumentos y recursos los k, que tuvieron que recurrir a la letra falaz e improvisada de un militante rentado -cobra por senado- para intentar sacar provecho de un show televisivo y la confrontación de dos "divos". Todos se prendieron de esa con desesperación!
    No se puede creer los niveles de imbecilidad que han alcanzado.

    ResponderEliminar
  33. Seguí chorreando resentimiento y posteando cualquier boludez para eludir el tema central.
    "Flojos de argumentos y recursos" Justamente !!!

    ResponderEliminar
  34. Mejor preocupate por lo que vas votar. No tienen NADA.

    ResponderEliminar
  35. daniel se te acaba el curro con los k te vas a tener que poner a trabajar en serio en vez de postear PELOTUDECES

    ResponderEliminar
  36. Cómo podría calificarse a alguien que está todo el día colgado de un blog donde el autor solo postea PELOTUDECES?

    ResponderEliminar
  37. 21.57 anda preparado la vaselina en octubre del 2015 te vamos a romper bin el OGT

    ResponderEliminar
  38. Quiénes?
    Para qué?
    Ganar una elección se limita a la compulsión de sacarse el resentimiento que ya de por si te sale por las orejas?
    Y que van a hacer?
    De que base partirán si no tienen NADA?
    Cómo van a moverse entre las miles de ramificaciones que conforman una oposición que confiesa con cada acto o dicho no tener destino?

    ResponderEliminar
  39. Ya lo decía el pueta: "El camino se hace al andar".
    Tendrías que saberlo, ya sos grande.

    ResponderEliminar
  40. Y justamente los "poetas" opos son los próceres que sólo ofrecen desandar caminos.... mamarrachos cósmicos, con las dictaduras hablan de "continuidad jurídica del estado" para legitimar usurpaciones y "derogar todo" en democracia, derogar incluso lo que alguno de ellos votó.
    Ni hacen camino ni andan, dan y son un asco, repulsivos.

    ResponderEliminar
  41. daniel y decian que era la decada ganada es mas bien la decada perdida inseguridad, inflacion brutal en dolares , los precios cuidados que la misma inflacion que es tan alta se come los bolsillos de los argentinos la droga y el alcohol que por la marginalidad que geenero este gobirerno se lleva puesta la vida de cientos de jovenes eso no lo ves. daniel quedo mas que claro que sos muy basico Y UN FLOR DE TARADO

    ResponderEliminar
  42. El anonimo psicotico hoy esta como loco pobre. El primer satelite geoestacionario Argentino lo dejo mal. Cristina hizo historia OTRA VEZ. Tipo que queda en los libros de historia, fija.
    El psicotico debe estar con uno de sus ataques, vomitando bilis y esas cosas feas. Hay que tenerle compasion.

    ResponderEliminar
  43. Como disfruto cada vez que un opo putea. El enojo y la violencia son el resultado de la frustracion y la impotencia.

    Sigan pegandole duro a las teclas mientras nosotros construimos la Argentina que queremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. EXCELENTE DISCURSO PROPAGANDISTICO Y ELECTORALISTICO.
    LO QUE NO ENTENDI ES DONDE PERDIO SINGER, PERO BUENO, ALGUN OTRO DIA ME LO EXPLICAS.

    ResponderEliminar
  45. No tengo nada que explicar, es él quien lo reconoce.

    ResponderEliminar
  46. ¿El Ano 23:48 es el ignorante que cuando se le acaba el folleto que le entregan y se queda sin preguntas ni argumentos, insulta?
    Porque es lo que hizo en el post anterior de última, cuando asumió que uno necesita ser pago, como lo es él, para sostener ideas por las que peleó toda su vida, ideas que en una larga vida solo vio concretadas, con los faltantes de las posibilidades y generadas muchas por detractores de toda laya, en tres oportunidades, una de ellas muy breve, con Perón Evita, con Perón, y con Nestor Cristina.
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Síntoma claro de impotencia, Norberto, como dice 0:53.
    Estos son los que piden "debate", como los que cantaban: -"queremos preguntar" y hoy brillan por su ausencia en las conferencias de Capitanich.
    Lo que es muy emotivo es la preocupación social que muestra en el último comentario; sensibilidad falsa de los liberales que mandan a los pobres a la peor marginalidad y después vienen con el llanto mentiroso por quienes degradan e ignoran.

    ResponderEliminar
  48. Un tipo que no tuvo respuesta al tema del post (simplemente porque no puede tenerla), termina amenazando, insultando y desparramando falsa sensibilidad. Y este me acusa de "básico", justamente.

    ResponderEliminar
  49. Daniel: Para leer con suma atención.

    EL PULCRO Y EJEMPLAR NORTE, PAISAJE PREDILECTO DE NUESTRA MASS MEDIA

    El PBI de la Unión Europea incluyó actividades ilegales como el narcotráfico y la prostitución y creció 3,7%
    La nueva cifra dada a conocer por la oficina comunitaria estadística, Eurostat, surgió tras la introducción de una revisión metodológica y estadística que tiene en cuenta actividades económicas ilícitas.
    El cambio también abarcó al PIB de la eurozona, que se elevó 3,5%, así como a España, que registró una expansión de su economía del 3,3%, según las cifras publicadas hoy por la oficina comunitaria estadística, Eurostat, y reproducidas por la agencia de noticias EFE.

    Estos datos incorporan la metodología del Sistema Europeo de Cuentas (SEC) 2010, vigente en toda la Unión Europea desde el 1 de septiembre, que incluye información estadística nueva y de actividades ilegales como la producción y tráfico de drogas, la venta de objetos robados, la prostitución y el contrabando.

    No obstante, Eurostat recalcó en un comunicado que los efectos de los cambios metodológicos y estadísticos sobre las tasas de crecimiento en la UE y la zona del euro son "muy débiles".

    "En el periodo 1997-2013, la variación de las tasas de crecimiento anual del PIB se establece en torno a un 0,1 punto porcentual tanto por la zona del euro como para el conjunto de la UE", explicó la oficina comunitaria.

    ResponderEliminar
  50. Yo pienso que como Capitanich ya está jugado, y con Boudou forzado a poner la cara -de piedra- desde la vicepresidencia, el jefe de gabinete va a ser el encargado que va a dejar la doña para pagarle a los buitres, asi después puede decir que ella no tuvo nada que ver, que en su ausencia se tomaron decisiones equivocadas, etc, etc, etc. Relato. Luego de eso tranquilamente se deshace del "traidor" Bodou, principalísimo responsable, raja al chaqueño y listo el pollo. Kicillof solo seguía órdenes de Boudou y Capitanich. Una de esas jugarretas a las que los políticos nos tienen acostumbrados. Claro que para eso le tienen que "detectar" una enfermedad que la deje postrada -¿en "coma"?- y alejada del ejercicio (?) de sus funciones (?) durante el periodo requerido para el garpe total. Vaselina para todos y todas.

    ResponderEliminar
  51. SIGUEN NEGOCIANDO, ESO ES OBVIO, TENGO LA IMPRESION QUE LO TUYO ES SOLO UNA EXPRESION DE DESEOS.

    ES POCO LO QUE SE SABE DE LO QUE COCINAN LOS MAFIOSOS DE UN LADO Y DEL OTRO.
    CRISTOBAL LOPEZ, LAZARO BAEZ, EL PROPIO HIJO DE LA PRESIDENTA Y SUS CUENTAS BANCARIAS Y EMPRESAS FANTASMAS, SON UN ELEMENTO DE PRESION IMPORTANTE, Y AL FINAL EL GOBIERNO, SIN ADMITIRLO PARA LA GILADA, TERMINARA PAGANDO.
    ESO LO VAMOS A COMPROBAR EN POCO TIEMPO.
    HAY MUCHA MIERDA DETRAS DE TODO ESTO. DE UN LADO Y DEL OTRO.

    ResponderEliminar
  52. Mirá Griton o alter ego del derechoso de izquierda, te digo lo mismo que a él, hace dos años el ICIJ se hizo con muchísima información confidencial de las cuentas de las guaridas fiscales del mundo, esa información la compró en exclusividad Bartolomé Buitre para su diario La Nazzi ON, e imagino que si hubiera encontrado información sensible, o sospechas, como es su costumbre la habría publicado en primera plana del pasquín.
    Pero se ve que o no tiene información sobre gente del Gobierno, o la información que tiene es sobre sus amigos, o ambas cosas, y me inclino por esta última posibilidad.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. Todo muy lindo Daniel lo de la derrota de Singer, la soberanía nacional y la mar en coche, pero lo cierto es que no nos está yendo mejor ni mucho menos por no haber arreglado con los buitres, y los dólares que escaseaban antes siguen escaseando ahora y de manera más preocupante.

    Acá no se ganó ninguna batalla porque seguimos inmersos en una fuerte crisis sin solución a la vista, y con una preocupante caída de la actividad económica en gran medida producto de la falta de dólares y de la caída de las pocas reservas que nos quedan que se acrecienta día a día.

    Para peor, tenemos un escenario inflacionario altamente volátil, alimentado por la falta de respaldo del circulante y la emisión fuera de control para alimentar el gasto público.

    No sé ustedes, pero yo no veo ningún motivo para festejar, más allá de la aversión que puedan generar los buitres, que no dejan de ser unos soberanos hijos de puta (pero que se reconocen como tales).

    Me preocupa seriamente cómo vamos a hacer para salir de esta crisis sin ninguna señal concreta de mejoría por delante, y básicamente sin los dólares que tan deseperadamente se necesitan para reactivar la actividad industrial y satisfacer necesidades básicas de la población, como la demanda de medicamentos importados para tratar enfermedades graves.

    Muy lindos los discursos de Cristina y sus anuncios, pero en tanto y en cuanto no tenga la maquinita para imprimir dólares, como ella misma lo ha dicho en reiteradas oportunidades, no veo como van a hacer para solucionar el problema de fondo, dado que no piensan arreglar con los bruitres. Salvo que ello sea solo una fachada para la gilada militante, y estén gestando un arreglo en la cocina apenas venza la RUFO.

    Veremos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  54. 0.53 te la venis comiendo hace 11 años con este gobierno todavia te queda un año mas saludos segui participando


    saludos desde toronto canada

    ResponderEliminar
  55. Norberto dijo...
    Mirá Griton o alter ego del derechoso de izquierda, te digo lo mismo que a él,

    ¿Y vos qué hacés por acá en el día de la lealtad? ¿Pispeando las IP?

    ResponderEliminar
  56. Por si te falta información, yo no puedo, si podría Daniel, pero como cuando se te acaba un tema lo agarra él......
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar