miércoles, 29 de octubre de 2014

La vida por Clarín !


El Faunen en caída libre. Entre Luis Juez que pide a gritos relaciones carnales con Mauri; los radicales que le quieren hacer la segunda a Massita a la voz de "se dobla y se sigue doblando pero no se rompe, por ahora"; Lilita que sigue acunando a Republiquita y los Libres del Sur que discuten en plenario como emancipar a la Nación de las cadenas de la mano invisible del mercado que adora Binner;
éstos dos pájaros que habiendo votado la mayoría del directorio del Afsca la adecuación de oficio de Clarín, no solo no respetan a esa mayoría, sino que siguen en la defensa intransigente del grupo (les recuerdo que como suele decir Lanata, a estos les pagamos el sueldo nosotros para que supuestamente defiendan al Estado).

Si usted quiere versear impactando sin decir nada, declare esto, como lo hicieron Stubrin y Milman:


-"La resolución de la Afsca presenta vicios de fondo y de forma que obstaculizan la concreción de los objetivos de la ley audiovisual por los que debe velar el organismo"

Y si quiere ser todavía más contundentemente versero, súmele esto:


"Reclamamos la reconsideración de la resolución cuestionada y que proceda a reiniciar los intercambios destinados a alcanzar los objetivos previstos en la ley y se dé inmediato tratamiento a las restantes adecuaciones pendientes"


En la foto Stubrin explicando ante un Milman atento,
que en el momento de la votación no habían podido consultar el expediente
cuyo contenido inmediatamente criticaron respecto a las objeciones de las autoridades del Afsca sobre la presentación de Clarín, aunque no lo habían leído, pero ahora que lo leyeron lo critica más aún porque TN puede desaparecer y conserva la esperanza de ver en el canal Volver un documental sobre como Clarín conspiró para rajarlo a Alfonsín mientras él se escondía en el ropero de la habitación de la mamá


Los directores por las minorías opositoras del Congreso opinaron que no se consultó al Grupo Clarín sobre las dos maniobras denunciadas por Sabbatella.
Es decir; no se consultó a la mafia sobre el burdo engaño que la mafia presentó como simulación de adecuación.
No se lo consultó a Al Capone cuando lo llevaron en cana si era correcto que vaya, si no eran falsas las pruebas halladas en su contra. Qué atropello que fue aquello!. Y esto, ni hablemos!


Finalmente, los diputados pagados por Clarín (nooo, qué difamación de mi parte; si estos pibes apoyan a la mafia por Amor a la libertad de procedimientos mafiosos !) calificaron a la adecuación de oficio como:"Inaceptable y nula, debiendo ser reconsiderada".


Anticipándose así a las versiones que dicen que si el FpV vuelve a ganar una elección nacional deberá ésta ser declarada inaceptable y nula, debiendo ser reconsiderada. Términos en los que Clarín (que es un poder a considerar más aún que el Estado mismo porque simboliza la libertad de expresión, la ruptura de cadenas contra la tiranía y la Patria misma según expresara en su momento la ahora despechada jefa espiritual del Faunen, del Ari, de la CC, del Unen y de la... bueno) estaría absolutamente de acuerdo.

9 comentarios:

  1. Es cierto, se han vuelto patéticos hasta el paroxismo.
    Son tan pueriles que soportan los gritos del gordobolú y luego lo disculpan al aire.
    Añada a los supremos que se están volviendo de a poco una escribanía de la trompetita y a la justicia, de paso, que adhiere casi sin fisuras a las tesis de los señores instrumentos de viento...
    Ni siquiera dan vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. http://www.telam.com.ar/notas/201410/83408-ley-de-medios-la-nacion.html

    Fijate que paradoja Daniel. La ley de Medios acaba de ser fundamental para que varios periodistas de La Nación y sus editores no sean condenados por malicia y desinterés por la verdad, a pesar de que el hecho denunciado nunca existió.

    Cuando hace tiempo afirmé que esta ley no sería disfrutada por el gobierno que la impulsó me refería al próximo gobierno y a este tipo de cuestiones

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como en la canción, "y en eso llegó ....Cristina" y decretó el inicio de la CONVERGENCIA TECNOLÓGICA, esta es la noticia del día, la Ley "Argentina Digital".
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sí Norberto, y de muchos días más. Eso va a tener mucho impacto.

    No puedo creer el nivel al que ejecuta Cristina. Realmente asombra.

    Ojalá estén maquinando alguna especie de "convergencia financiera".

    CK

    ResponderEliminar
  5. La Vida por Berni por Milani por Bergoglio pooor Chevron ....Etc Etc Etc .. Jajajajjajjaa

    ResponderEliminar
  6. La vida por no definirme ideológicamente
    Por no decir jamás lo que pienso
    Por tener a mano los clichés que me ofrecen lanata, clarín y perfil
    La vida por ser tan pelotudo de meterme en un blog con el que no comparto ninguna idea, solo para hablar de temas que no tienen que ver con el post
    La vida por un lugar común
    La vida por un cerebro

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, y Carlos Balmaceda, sublime lo suyo, la cereza del postre!!!! Abrazo Nac&Pop

    ResponderEliminar
  8. La ley argentina digital los obliga a competir. Es muy interesante y justo poder acceder gratuitamente a la tecnología. Resulta curioso que, excepto Giudice, no hubo críticas al proyecto por parte de los voceros políticos de Magnetto

    ResponderEliminar
  9. 10 elementos que tiene el proyecto

    Actualización
    Reemplaza la ley vigente sancionada en 1972 y tiene en cuenta los actuales procesos de convergencia tecnológica.

    Convergencia
    Posibilita a las empresas brindar al mismo tiempo servicios de telefonía, internet y cable, incentivando la competencia y la calidad del servicio para los usuarios.

    Usuarios pueden elegir
    Permite que los servicios de telefonía móvil y fija, internet y televisión lleguen a los hogares de todos los argentinos a través de un solo acceso, dando la posibilidad a cada usuario de elegir el servicio y/o la empresa más conveniente a sus necesidades, utilizando la misma red.

    Velocidades obligatorias
    Establece una velocidad mínima obligatoria de transmisión de las redes que se actualizará cada 2 años y garantizará un acceso de calidad y equitativo en todo el territorio nacional.

    Servicio Universal
    Crea el fondo del Servicio Universal para conectar las regiones en las que las empresas no inviertan, conformado por aportes obligatorios de los licenciatarios y administrado por el Estado Nacional.

    Servicio público
    Declara servicio público esencial y estratégico el uso y acceso a las redes de telecomunicaciones, lo que significa que todas las empresas podrán utilizar la infraestructura de red para brindar sus servicios con una tarifa de alquiler fijada por el Estado Nacional, favoreciendo la actividad de cooperativas y pymes, quienes actualmente no poseen ni el espectro ni la infraestructura propia necesaria para hacerlo.

    Área única
    Establece un área única de explotación y prestación, hecho que elimina la larga distancia nacional para todos los servicios.

    Libertad de expresión
    Resguarda y promueve la libertad de expresión de todos los usuarios del país.

    Mejor calidad
    Democratiza las comunicaciones y mejora la calidad de los servicios y, por ende, la calidad de vida de todos los argentinos.

    Competencia
    Promueve la competencia entre los distintos prestadores ya que ahora serán muchos más los que podrán ingresar a la red para brindar servicios.

    ResponderEliminar