lunes, 27 de octubre de 2014

Néstor y el futuro




18 comentarios:

  1. Emociona cada vez. Y hoy... imposible no llorarlo

    ResponderEliminar
  2. Puta madre como se lo extraña. Como se hace para no sentir tristeza??

    ResponderEliminar
  3. Gracias Néstor. Susana.

    ResponderEliminar
  4. ES LLAMATIVO QUE NO TENGAS OPINION SOBRE NESTOR KIRCHNER. SOBRE LOS OPOSITORES SOLES HACER LARGAS PARRAFADAS. SOBRE KIRCHNER SOLO FOTOS.

    ResponderEliminar
  5. Ya expresé opinión sobre Néstor varias veces, Mayúsculo. Esto es simplemente un homenaje. Una cuestión emotiva.

    ResponderEliminar
  6. Igual mayus, pone un poquito de empeño. Fijate que hay un mensaje subliminal: Néstor, pibes, futuro.
    Y si lo pasás al revés aparece un mensaje diabólico que dice "FPV 2015 niajajajaja"

    Hay que hacer un poquito de peronismo de investigación, che.

    ResponderEliminar




  7. el mejor presidente desde perón...


    fue menem!!!!!!


    lo dijo nes´tor, jajja

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tiene el dicho el cagado no se huele. Lo digo por algunos que pasan por aquí. No tienen respeto.

    Vos sabés Dani que pienso igual que vos, el futuro está en las manos de los pibes y pibas que hoy tienen 18 o 20 años, que cuando nosotros nos hicimos Nestoristas eran demasiado chicos. Ese es el enorme capital que nos dejó, y es amor, no hay otra forma de llamarlo. Néstor, su forma de ser, les llegó al corazón antes que a la cabeza. Nos pasó un poco a todos, a los viejos también. Nunca voy a olvidar cuando asumió la presidencia con la curita en la frente, cuando se golpeó con la cámara por mezclarse con la gente. Ese tipo te tocaba el corazón, la diferencia es que un fuelle viejo está endurecido y hasta que no te entra por la mollera no termina de entrarte.

    A Perón -también por una cuestión de edad- aprendí a quererlo a través de J.W.Cooke, es decir también con la mollera, pero pude entender y compartir con el tiempo y la militancia el sentimiento de aquellos que simplemente habían nacido peronistas. Yo tuve que convertirme en uno más.

    Néstor removió en mí todo eso, lo reverdeció y resignificó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los borré, Profe. No merecen ni de lejos tener espacio en este post. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estaban como loakas a la noche. No les gustan los pibes, o Néstor, o la combinación de ambos.

    CK

    ResponderEliminar
  11. Consiguió alinear las voluntades de aquellos que ni siquiera se dirigían un saludo.
    Los alineo en proyectos que beneficiaron al pueblo. Y con eso nos toco a todos.
    Fue un hombre que tuvo la oportunidad de elegir y eligió a la mayoría.
    Nestor fue de los que hombres que creen que siempre hay opción. A esa clase no se
    los entiende, se los ama.
    A la oligarquía que esperaba poder dar el tiro de gracia a los que por tantos años
    había manipulado; el pueblo y la política, se encontró con un muro, se rebeló.
    Entonces Nestor les aplicó la ley y les hizo bajar los cuadros.
    En ese rumbo estamos, veremos si somos dignos de ese legado, sólo nosotros podemos.

    ResponderEliminar
  12. Ya ni duermen, ya ni comen! Lo suyo es una cruzada, Cyborg.

    ResponderEliminar
  13. Lo del cómico manfredi no tiene desperdicio pero, primero lo primero.
    Es tan estúpido como hartante y de mala leche éso de: "Néstor dijo que (laucha riojana innombrable) fue el mejor presidente". Pregunto, de curioso nomás, ¿qué se dice en los discursos?, lo que se piensa, lo que se le antoja a uno o, se dice lo que conviene y hay que decir?. qué dice un gobernador de una provicncia petrolera (pero "inviable") a un presidente del que depende el grifo de los dineros federales?.
    Los protocolos (y todo el mamarrachaje opositor todo el tiempo) hablan de cortesía, buenos modos, formas republicanas y el resto de las sandeces que prefieren a la hora de desvalorizar todo y no decir nada de lo importante, que se hizo, se hace, hace falta que se haga y se hará o dejará de hacer; no, siempre el mismo boludeo masturbatorio y la truchez de hablar de las formas insultando, mintiendo, etc.
    Pero como en el fondo son unos genios bárbaros, también pretenden chamuyos con retroactividad, ¿cómo eran las cosas "antes"?, cómo eran los pérfidos K respecto al lucifer (pero virgencita) riojano?; cómo eran los discursos?, es obvio que si NK hubiera sido "sincero", hoy no estaríamos hablando de él, probablemente el corazón se le hubiera averiado menos y el recuerdo sería de otro gobernador caído en desgracia en los mágicos 90 y etc., etc., etc.
    Y el chiste mejor y típico del cerebrito diferencial de manfredi es que él (manfredi) SÍ cree que la laucha riojana fue "el mejor": claro, sin aclarar mejor para qué, para hacer mierda el estado, seguro; para rifar el patrimonio nacional, elemental; para que la pequeña y mediana industria se vaya por la canaleta de la importación de todo, obvio de toda obviedad; sin olvidar la frutilla del postre, "sin inflación" pero sin laburo, sin moneda (ó 35 "monedas" truchas provinciales), sin servicios sociales y sueldos y jubilaciones congeladas; con tarifas "libres" pero atadas a la inflación New York (sí, amigos, inflación importada, una delikatessen de la época). para hacerla corta, igualito que ahora.
    Para el final pero no menos importante, los que sanatean con los modos y los modales, el diálogo y los consensos, justo en el día del muerto querido y extrañado vienen con sus odios de trasnoche, sus infulitas de garca sodomizado a comparar, justo ese día, comparar al muerto al que le debemos el rescate de la autoestima con el fiambre insepulto del país alfombra/timba/impotencia...., es mucho.
    Que hay problemas, claro que los hay, justamente es así porque NK no pasó al pedo; pero bueno, las ladillas les pican y la pomadita del doctor espert no les alcanza.

    ResponderEliminar
  14. Hay discursos en donde Massa, Duhalde, y hasta Carrio halagan a Kirchner. Estos dos últimos sobre todo en sus comienzos. De manera que no es indicativo de nada, Manfloro.
    Ayes Massa estaba de acuerdo con el FPT y la estatización de los fondos de pensión, hoy no. Ayer Carrio estaba en desacuerdo con la ley de bienes culturales, la que en su momento llamó la ley Clarín, o es una taliban del grupo.

    ResponderEliminar