lunes, 20 de octubre de 2014

Ni siquiera me animo a mirar el video. Ni siquiera a reproducir un texto o una foto del asco terminal que ya me produce todo esto



http://palestinalibre.org/articulo.php?a=53112&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org

15 comentarios:

  1. ¿Es esto el judaísmo?20 de octubre de 2014, 16:45

    Todavía tengo grabada la imagen del hombre arrinconado contra un paredón cubriendo a su hijo ambos barridos por una ráfaga de munición pesada israelí. Y mil bestialidades mas. Loco como te muestran "ciudadanos occidentales" siendo degollados por algún misterioso encapuchado. Pero no te muestran el genocidio infantil en Gaza a manos de una dictadura militar a cara descubierta.

    No se que da mas asco, si el genocidio, o el 'gracioso' encubrimiento de la 'cole' mediática Argenta. Encubrimiento al que se prestan offos y opos. De los opos no me extraña ni me interesa analizar el 'porque', si es obvio. Pero de la cole oficialista?... Acaso no aprendieron nada de lo que su experiencia Argentina les mostró?

    En este país, hemos luchado contra nosotros mismos, contra nuestro propio fascismo, contra nuestras propias bestialidades y horrores. Los hemos enfrentado, no son monstruos invencibles e incorpóreos, son de carne y hueso, que por mas omnipotentes que se hayan creído, terminaron sentados en un tribunal de justicia, juzgados y condenados. Y la Argentina logró la superación propia y el reconocimiento de los pueblos de bien.

    Otro tanto les toca a los judíos argentinos que se consideran 'nacionales y populares'. ¿Por qué luchan y abogan acaloradamente contra el fascismo y el genocidio Argentino y no contra el genocidio y fascismo de su madre patria? ¿No han aprendido que ese camino que hemos logrado torcer en Argentina solo lleva a la desintegracion moral, espiritual y social de una nación?
    ¿Acaso creen que traicionan a su ser nacional? ¿Es acaso su "ser nacional" estos horrores que vemos en Gaza? ¿Es el judaismo el genocidio y la exterminación de niños? ¿Es eso el judaismo?
    Tal como los Argentinos decidimos que el "ser Argentino" no era violar, torturar y exterminar personas sistemáticamente, los judíos que se consideran de bien tendran que decidir que quieren que sea Israel. Su Israel. Especialmente los judios argentinos, me averguenza que después de la experiencia reparadora que vivimos en esta tierra junto a ellos, sean ellos los que miran a otro lado, y sean cómplices lúcidos de esta aberración.

    ResponderEliminar
  2. muerte a la entidad sionista20 de octubre de 2014, 16:56

    Despues el Clarinete entrevista a los soldados "argentinos" que sirven en el ejército israelí...
    Y dicen que defienden las fronteras de Israel, por ejemplo en el Golan... que es un territorio impune e ilegalemnte ocupado..

    ResponderEliminar
  3. Condeno cualquier acto salvaje cometido por las fuerzas israelíes, los del IS, y los de Boko Haram

    ResponderEliminar
  4. 18:06
    Y por la policía bonaerenese.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy jodido, ayer a la vuelta de mi casa mataron a puñaladas a un hincha de ñuls por cuestiones de camiseta.
    Y la verdad que no se cual de las calamidades es peor.
    Se mata y se maltrata por no reconocer al otro, o por sospechar que el otro es peor que uno así que por las dudas....
    Someto por la fuerza, la economía, la diplomacia o la seducción, todo sirve, creo un revoltijo en el río para pescar mas y mejor el alma de los subyugados.
    Espantado de estar espantado, llegué al punto soberbio de sentirme impotente de cambiar la historia como si me cabiera gran parte de la responsabilidad, y lo único que me queda es el sabor de la nimiedad, esa cosa doméstica de cuidar lo cercano.

    ResponderEliminar
  6. lucia de Montecastro20 de octubre de 2014, 20:09

    Esa sensación la tenemos muchos. Y por momentos es de orfandad. Espero que Moscón no sea caratulado como TROLL y lo manden al arcón del rechazo o la indiferencia. En Inglaterra a los TROLL'S parece que los penalizarían. No habrá más penas ni olvidos. "PIENSO, lUEGO EXISTO" .

    ResponderEliminar
  7. 18:12

    POLICIAS EN GENERAL. BONAERENSE, FEDERAL Y METROPOLITANA, TAMBIEN DE PROVINCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Mamita, por fin los peronistas sacan a relucir toda su bestialidad NAZI.

    Lo más triste es que la basura de los grupos extremistas árabes utilizan a niños y mujeres como auténticos escudos humanos... es no despierta ninguna crítica.


    Si les gusta tanto el integrismo islámico váyanse a vivir con algún Muláh.... el sabrá darles por el culo.

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije Acevedo que en la blogósfera, no hay nazi más desembozado que vos. Y te ocupás de dejarlo claro con cada comentario.

    ResponderEliminar
  10. Durante mucho tiempo leía los comentarios de Alcides Acevedo, creyéndolo un antiK si vueltas, pero despues de este comentario ya está..., es un laburante de troll, realmente me liberó..., definitivamente no merece la mas mínima bola. Está pa´joder nomas...
    Saludos!
    Roberto

    ResponderEliminar
  11. Off Topic, Daniel, pero mirá que interesante

    "Más allá del dato que surge como novedoso cuando, en realidad, no lo es, el devenir del juicio parece cerrarse en círculos sobre Córdoba. Pero no ya sobre él como persona (su situación, en lo que se lleva corrido del debate, aparece muy comprometida en cuanto a su responsabilidad), sino corporativamente, como parte de La Fraternidad, la gremial que institucionalmente no está imputada pero sobre la que las defensas y las querellas están avanzando.
    "Siempre existió la sospecha de un atentado, de una decisión por parte de Córdoba –por sí o mandado por alguien– para darle un 'golpecito' al tren. Evidentemente, si eso fue lo que ocurrió, y todavía no se probó, falló el cálculo", deslizó una fuente vinculada con los imputados y una de las pocas que mantiene una relación de respeto mutuo con el tribunal."

    http://tiempo.infonews.com/nota/135655/investigan-si-hubo-un-cuarto-motorman

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. El tema que hace lamentable el post, opacando al resto del argumento, que es atendible, es la confusión remanida de considerar a los judios argentinos como israelíes que de casualidad viven en Argentina. La "madre patria" de estos judios es Argentina, no Israel.
    Abogo por la corrección idiomática, llamar a los judios que viven en Israel, israelíes, y a los que viven en cualquier otro país, con el gentilicio que corresponda.

    Marcelo Foti

    ResponderEliminar
  13. Sí, pero no confundas el post con la opinión o perspectiva de los comentaristas.

    ResponderEliminar
  14. Tremendo Norberto. Pero no me sorprende.

    ResponderEliminar