viernes, 24 de octubre de 2014

Nueva Ley de hidrocarburos



Desgrabación de la exposición del ministro De Vido en comisión de la cámara de diputados el 21 de octubre

elhttp://scripts.minplan.gob.ar/octopus/archivos.php?file=3205



33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. nabo 23.31 ustedes quieren poner el pensamiento unico pero nunca lo van a lograr

    ResponderEliminar
  7. Tato, le estas diciendo pelotudos y basicos a los Moyano? A los Barrionuevo? A los caceroludos? A toda la opo que le dice "dictadura" a la democracia? Lo unico que les faltaba, putearse entre ustedes... Ah no, pará, Lanata ya lo hizo.

    Me parece que los que tienen a la gente con los huevos al plato son otros. Otros que desde que arranco este gobierno viven metiendole odio a la Argentina. Todos los dias, sin parar, año a año, desde la tele, desde la radio, desde los diarios y revistas, desde los noticieros, las telenovelas... Ya cansan, agotan, el pueblo voto la ley de medios, voto para que ustedes dejen de romperle las pelotas con la cantinela mediatica de la amargura y el odio constante. Y e pueblo seguira votando, por mas odio que le tengan ustedes a la democracia.

    ResponderEliminar
  8. A quien le decis nabo, nabo? no te hagas el nabo,nabito!

    Que nivel!!!!!!!!!!!!!!

    y despues lloran porque no pueden ganar una presidencial! A quien van a convencer con esos argumentos?

    Tenemos FPV por varias decadas mas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No le den tanta pelota a ese imbécil. No sabe ni lo que dice. Es un pobre tipo.

    ResponderEliminar
  11. Daniel. El futuro está en las manos invisibles de la imbecilidad.

    el camarada Socialista Hermes Binner afirmó en el coloquio de IDEA: "es necesario pensar en la energía como un elemento fundamental para el desarrollo" y que "es inviable" el proyecto de Vaca Muerta y, en consecuencia, que "no hay que tejer ilusiones alrededor de ella".

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que sacan número a ver quien puede ser más imbécil, Gustavo. Es evidente.

    ResponderEliminar
  13. Pensamiento típico de un deficiente mental Gustavo, suponiendo que el barril baje hasta U$S70, nuestro costo con margen de ganancia es de U$S72/U$S73 y tendiendo a bajar porque toda el área tiene la infraestuctura necesaria para una llegada económica a los grandes centros de consumo, pero el hecho mas importante, es que es dinero gastado en pesos en Argentina con el equivalente en dólares y sin dependencia externa, por el otro lado cuando se habla de este tema hasta los States hace un mix de sus costos de extracción para pispear que es lo conveniente, mientras desarrolla sus fuentes, que si hoy no tienen la velocidad que solía hace unos años, no es por costo, sino por saturasión de oferta, sobre todo de gas no convencional debido a la necesidad de conversión de centrales y calefactores, y aun automóviles y surtidores, a esta nueva disponibilidad.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Ano 12:34, no es precisamente Chevron sino Texaco en tiempos neolib la del desastre ecológico de Ecuador, solo que después de retirarse, la compró Chevron y es por eso que el juicio lo tiene Chevron.
    Otra si digo, nadie dentro de ese ambiente es un santo, pero el que opera esa zona, no es Chevron sino YPF.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Norberto:
    ¿Texaco no es Chevron?
    ¿Clarín no es canal 13?

    ResponderEliminar
  20. Vamos por partes decía Jack, Moscón, no estoy embanderado con ninguna de las Hermanas, pero cuando acontecieron los hechos objeto de la disputa, que solo fueron denunciados muchos años después, Texaco era una Hermana independiente, y recién después de su retiro de Ecuador Chevron la absorbió, pero en ninguna parte digo que eso la exima de responsabilidad civil por los daños causados.
    Lo que aclaro es que una cosa es la sociedad y otra el operador de dicha asociación, que no es Chevron sino que es YPF, que creo brinda mayor confianza en que se harán mejor las cosas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Estado presente, previsor y responsable. Cuando se sube al ring sin saber boxear: No hay excusa que valga frente al pueblo25 de octubre de 2014, 19:12

    Quizas la correcta forma de evitar lo que paso en Ecuador es hacer lo que hizo la Argentina. Mandar a llamar a sus mejores recursos humanos en cuanto al tema (Galuccio), estudiar el asunto, invertir en capacitacion propia, y con eso, poder poner tales condiciones: que traigan las maquinas, que traigan el know how, PERO con el bisturi en nuestras manos.

    Si vas a dejar que una banda de cowboys brutos vengan con taladros, explosivos, topadoras y motosierras y los largas en medio de la selva amazonica... es obvio lo que va a suceder. No hubo prevision, no hubo prevencion, no hubo accion del estado en el caso Ecuatoriano. Ahora el "negocio" les salio por la culata a los dos, estado Ecuatoriano, y Chevron. Ambos estan pagando hoy por hacer mal las cosas.

    No creo que a Chevron le resulte gracioso el juicio por mala praxis que le esta haciendo Ecuador, sumado al desprestigio mundial que esta sufriendo la empresa (especialmente si es algo que heredo con la compra de Texaco).
    Con Argentina seguramente no querra repetir esta historia. Al menos por parte del estado Argentino se estan tomando las medidas pertinentes. Lo que paso en Ecuador hoy no es negocio para nadie.

    ResponderEliminar
  22. y otra cosa por las cag.... que se mando la presidenta al expropiar ypf de repsol le vamos a tener que pagar a los españoles por muchos años

    ResponderEliminar
  23. 19:38...Uh volvio el "cacho" el amigo invisible de Mauri... Como anda el campeonato de bochas? Y "la Maria"?

    Ya se olvido cuando ayer a la tarde decia que YPF estaba destinado al aislamiento del mundo empresario... Ahora resulta que tiene demasiadas pretendientes...

    No te preocupes que nuestro campeon petrolero se la banca con una, dos. tres y mas potrancas que anden calientes.

    ResponderEliminar
  24. Este tipo está sonado (obsesionado es poco); aparte de los que se ven borrados, le borré una cantidad impresionante con el mecanismo "eliminar para siempre". Está todo el día acá colgado; postea parvas de pelotudeces, no tiene vida. Más que maniático, tiene problemas graves.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. que la vieja muestre el título!!

    ResponderEliminar
  28. Inflación, represión, reclamás?
    Todo eso es tratado de continuo en este blog. El tema no es ese. El tema SOS VOS.
    El otro día hice un post más sobre inflación y todo lo que posteaste fue cualquier verdura.
    Ya hice un post extenso (uno de varios) repudiando la represión.

    Vos no tenés cabida acá. NADIE quiere debatir con vos. Vos no podés debatir NADA, ya diste sobradas muestras. Nadie va a debatir con un loquito como vos.
    Qué parte no entendés cuando te echan? Vos forzás también las relaciones en la vida real? Tan inadaptado y violento sos? Tan desubicado y ridículo?.

    ResponderEliminar
  29. Y vos, y ustedes, tan endogámicos son en la vida real?



    ah, muy sutil dejar el commetn de la vieja, pero no los otros...

    uh, miren qué gorila, dice "la vieja"

    ResponderEliminar
  30. No hay que darle bola Daniel. El objetivo del troll es el mismo en todos lados: que se cierren los comentarios abiertos, es un destructor de foros y blogs de debate. Para eso le pagan.

    En cuanto al tema, es otro asunto mas que como sociedad no llegamos a ver y apreciar en toda su magnitud, debido a que lo estamos viviendo. Es muy fuerte, no se notan los detalles del laburo enorme que se esta haciendo. Esto de YPF para mi va de la mano con lo del Arsat-1, en el sentido estrategico, toda estrategia es politica.

    Igual que con el satelite, se decidio primero la soberania ejecutiva. Aprender como se hace para tener control sobre el proyecto a abordar. Cristina no abrio la tranquera para que vengan en malon a aujerear cualquier cosa. Se tomo su tiempo llamo a Galuccio, se estudio el asunto, hubo planificacion, hubo inversion no solo de dinero, sino de TIEMPO valiosisimo a la hora de conseguir los recursos humanos, capacitarlos, entrenarlos, y finalmente poder decir: "bueno queremos asociarnos con los mejores en la industria shaleoil, pero la mano de obra calificada la vamos a poner NOSOTROS." Es un paralelismo similar al de la incipiente industria satelital Argentina, pero lo de YPF no tardo 20 años, se esta haciendo en tiempo record.
    Con el tiempo este logro increible de planificacion, ejecucion, y estrategia politica de Cristina se acrecentara y debera ser reconocido.

    ResponderEliminar
  31. Dejé el último comentario para que no parezca tan esquizoide el tipo, que le estoy hablando a alguien.
    Lo que puede el resentimiento, el tipo se inmola por la boludez de ensuciar un blog y resigna su propia vida a quedarse pegado acá.
    Una maratón identificado y desquiciado por un blog perdido en el culo del mundo. Estos tipos se odian a sí mismos, cómo van a querer a alguien?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar