jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo Código penal procesal. El versero más consumado de The Nation también opina



Leemos en saberderecho.com:

... Por los cambios que implica esta transición, no sería llamativo que el "Nuevo" Código Procesal de Nación se termine aplicando dentro varios años (por "varios", léase cuatro, cinco o más).


El o uno de los envenenados que vienen cada día a postear aquí (verduras diversas de cualquier tipo y color) lo que le dictan los diarios manchados de sangre de la dictadura -ya que esta gente resignó hace rato el pensamiento propio- coloca en un comentario ésta, la versión insignia que generaron en las mencionadas cloacas:


 Anónimo dijo...
con el nuevo codigo procesal el gobierno busca impunidad cuando llegue al final de su mandato para tapar lo que se afanaron en 12 años
22 de octubre de 2014, 21:50
Es o no imposible discutir algo con esta gente, que llevada por la influencia de su líder espiritual Elisa Carrió, se muestran incapaces de construir algo más que la nada misma?


Hoy, en pagina12.com. responde Julián Alvarez:

–Se acusa al Gobierno de sancionar este código para buscar que caigan algunas causas por corrupción.
–Es exactamente lo contrario: este código busca que haya condenas. Revertir la ecuación que hace que de cada cien procesados sólo treinta reciban condena. Este código busca acelerar los tiempos de todas las causas, incluyendo las de corrupción. Ya no van a durar diez años los expedientes, cajoneados, para que eventualmente un juez, según la conveniencia política, decida dejar proscribir o acelerar la causa. En un año, como todos los ciudadanos, procesado a juicio y condenado.



El procesado Pagni intenta aquí una de las jugadas mas frecuentes en los últimos tiempos.
Correr al progre (en este caso K) por la rendición de su progresía

-"En varios pasajes del articulado enviado al Congreso, la Presidenta tomó partido por la posición más conservadora del debate penal.
Aquella que, como denunció Michel Foucault, no castiga a los individuos por la transgresión corroborada de normas específicas, sino, también, por su "peligrosidad". Esa ideología está detrás del criterio que ve en la reincidencia el agravante de un delito"
No se quién instaló la idea de que todo tipo que apoya al gobierno debe ser necesariamente zaffaronista o garantista iluso o cosa por el estilo. Algo que vengo diciendo desde siempre -no, desde ahora-. Pero en esa idea se basan estos agentes que hacen de periodistas para cumplir con su changa diaria de corrosión.
El que se castigue con más énfasis a quien delinque reiteradas veces tomando esto como agravante es más que correcto.

Y luego (ésta ya es célebre)

"La otra adhesión, si se quiere subliminal, de Cristina Kirchner al concepto de "peligrosidad" aparece en la decisión de deportar a los extranjeros que sean sorprendidos mientras actúan fuera de la ley"

Nos corrieron años con esto y ahora nos quieren correr al revés?
Luego dice que el Ministerio público fiscal está amañado, se hace el loco, el sarcástico y no recuerda claro, las mañas y marañas que habrán tejido tantos jueces y fiscales para rescatar al diario del orto para el que escribe.


Aquí dice Cristina:

"Argentina tiene una política migratoria que es un ejemplo en el mundo y es base de su formación como nación. Pero debemos proteger a los ciudadanos de los extranjeros que vienen al país a delinquir”.

Rebuscar mugre en lo que instalan como controvertido. Lo de siempre.

El nuevo Código representa un gran avance y hay para bucear en tantos otros puntos que pretenden dejarse de lado por el afan de buscar -lo de siempre- joder.
Y si prueban con ir a laburar, muchachos?


76 comentarios:

  1. Lo acabamos de comentar en Twitter Daniel, esta tarde temprano subimos un post al respecto, mencionando además al de Arballo

    ResponderEliminar


  2. Primero: Cuando se habla de los extranjeros hay un inciso que se soslaya. El proyecto habla que se expulsarán a aquellos que tomados infraganti cometiendo un delito, no se encuentran dentro del marco legal migratorio. Es más, con el aval de un familiar que responda alcanza para no ser expulsado y sometido bajo las reglas de ley vigente. A los demás les corre las generales de la ley como a cualquier ciudadano natural o naturalizado que comete un delito.
    De todas maneras, en lo personal, no me cierra la deportación como concepto de justicia. Me suena como tirar del barco al marinero descarriado.

    Segundo: Reducir los tiempos procesales y agilizar los legajos implica que una persona reciba su sentencia absolutoria o condenatoria en términos razonables, además que las causas por corrupción no sean manipuladas y se transformen en desdorosas campañas políticas.

    Tercero: Se puede seguir siendo garantista entendiendo que el respeto por las garantías constitucionales incluye que una persona que cometió un delito reciba rápidamente su condena al mismo tiempo que ninguna persona inocente sea sometida al escarnio. El garantismo en todo caso no está encuadrado dentro del campo administrativo que incluye el proceso, sino dentro del marco punitivo, vale decir, el régimen penal.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con deportar a los extrangeros que delinquen.
    Cuando vos emigras a un pais te tenes que someter a sus reglas, yo he vivido en españa y en japon y siempre trate de aceptar las reglas del lugar donde vivia, porque para eso vas. Si te recibimos con los brazos abiertos y te tratamos igual que a un ciudadano nacido aca, lo menos que podes hacer es cumplir nuestras leyes. Es lo unico que le pedimos a cambio de darle tratamiento de ciudadano: que no delincan, nada mas. Bueno, si en esas condiciones, vas y abusas de la confianza que te dio nuestra sociedad, y lo primero que haces es salir a pungear en el subte, listo, volvete al lugar de donde viniste, eso si, hagamos convenios con el poder judicial de esos paises para que no solo sean expulsados sino que cumplan la condena en SU PAIS.

    ResponderEliminar
  4. Me atrevo a preguntar Leandro si es tan así que recibimos con los brazos abiertos a los extranjeros (y me refiero puntualmente a nuestros hermanos latinoamericanos) o en realidad, la tarea de incluirse para el migrante fronterizo se complejiza exponencialmente.
    Solo lo pregunto. Lo que observo en mi Pago Chico no es tan así. Como no deseo generalizar mantengo la duda.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande la Corriente K. siempre haciendo punta. El blog necesario para informarnos cabalmente cada día.

    ResponderEliminar
  6. Alguien ya estará Organizando una Agencia de SICARIOS Colombianos
    Te matan y se entregan ..IPSO FACTO de vuelta a Colombia!!!!
    Ni que hablar de Empresarios Extranjeros ...Te roban y se entregan JajajjaJaja

    ResponderEliminar
  7. Habría que separar las cosas, no es casual que justo ahora los xenófobos que solemos padecer, sean "solidarios con los extranjeros", así en general y sin decir mucho sobre el quid de la cuestión, los extranjeros que delinquen.
    Que acá, gracias básicamente a inmigrantes bolivianos que vienen a laburar como burros la tierra, haya verduras que comer y que eso disguste a tanto local preocupado por el "trabajo argentino que vienen a robar" (cuando es visible a simple y decente vista que laburan como burros en un rubro en el que el "trabajo argentino" brilla por su ausencia y la preferencia en usar la tierra más apta en cultivos exportables, encanutables, etc.), bueno, ése es un problema concreto y no precisamente de "brazos abiertos" pero es un problema de diferente naturaleza al del inmigrante que viene a delinquir y al que parece que queda feo expulsar del país.
    Seamos serios, justamente son los extranjeros que delinquen la excusa perfecta para todo el repertorio del xenófobo básico que quiere a todos los extranjeros afuera; bueno, todos no, si sos narco colombiano, mejicano y con dólares, bienvenido... pero si sos agricultor, albañil u operario de lo que sea y morochón, sos un peligro y mancha en el test de blancura. Mejor te vas o no vengás.
    De movida, ¿alguien le preguntó a las distintas colectividades acerca de lo que piensan respecto a expulsar a esos nenes?. Capaz que estén a favor...

    ResponderEliminar
  8. EL GOBIERNO ESTA AFECTADO DEL SINDROME LEGISLATIVO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

    SE VAN A SUCEDER LEYES UNA TRAS OTRA LUEGO DE UA INACTIVIDAD CASI ABSOLUTA A LO LARGO DE LA GESTION.

    LA MAYORIA LEGISLATIVA PERMITE QUE SE VOTEN LEYES NO CONSENSUADAS A LIBRO CERRADO Y POR OBEDIENCIA DEBIDA, Y EN ABSOLUTA SOLEDAD POR PARE DEL KIRCHNERISMO.

    EL CODIGO PROCESAL VA A TONO CON LA IDEA DE IMPUNIDAD QUE GARANTIZA LA PARTIDA DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, QUE HOY POR HOY ESGRIMEN MAS DE 700 JUICIOS INICIADOS A FUNCIONARIOS POR CORRUPCION, ALGUNOS LARGAMENTE DEMORADOS POR OMISION DE JUECES O FISCALES ADEPTOS AL KIRCHNERISMO, OTRAS SITUACIONES, TALES COMO INSOLITAS PERDIDAS DE EXPEDIENTES QUE NO SE PUEDEN RECONSTRUIR COMO OCURRIO ESTA SEMANA EN UNA CAUSA CONTRA BOUDU, ES MANIFIESTA LA INTENCION DEL GOBIERNO DE OCULTAR, MANIPULAR E IMPEDIR QUE SALGAN A LA LUZ ESTOS HECHOS DE CORRUPCION, Y EL SISTEMA JUDICIAL BURGUES RESPONDE COMO SIEMPRE EN FUNCION DE LA SALVAGUARDA DEL SISTEMA, SI LA JUSTICIA AVALO LA DICTADURA, COMO NO VA A AVALAR UNA "SIMPLE" CUESTION DE CORRUPCION COMO LAS QUE SE HAN SUCEDIDO EN NUESTRO PAIS, Y DE LAS CUALES EL KIRCHNERISMO HA TENIDO UNA DESTACADA ACTUACION.
    DE ALLI QUE ESTA REFORMA, VA EN ESE SENTIDO Y DEMUESTRA UAN VEZ MAS QUE NADA VA A OCURRIR EN RELACION A LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO Y DE LOS ANTERIORES.

    ResponderEliminar
  9. "INACTIVIDAD CASI ABSOLUTA A LO LARGO DE LA GESTIÓN".

    Chicos no es necesario hacer la lista de leyes, este boludo no vale un mango

    ResponderEliminar
  10. REAFIRMO LO QUE ESCRIBI, PERO AUN CUANDO FUERA UN ERROR, ESO NO INVALIDA EL RESTO DE LO QUE SEÑALE EN CUANTO A LA CORRUPCION DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  11. No es un error, es un HORROR.
    Pero bueno, desde tu dimensión se dificulta la percepción de HECHOS.
    Pero bueno, tu interpretación (qué fácil que interpretan todo estos muchachos) va en línea con Pagni. Seguí así.

    ResponderEliminar
  12. Para mí, mayus se merece un premio Pibe Peronista.

    ResponderEliminar
  13. Hay que disculpar el ente mayúsculo, pobrecito, el kirchnerismo ha sido muy cruel con él, es espantoso que hayan mandado esa heladera ARSAT a 36 mil kilómetros de distancia, ¿con qué derecho, eh?, ahora nuestro héroe necesita una órbita mayor para delirar y nadie hace nada, che....

    ResponderEliminar
  14. Si los opos tienen que salir a chicanear con lo de la "criminalizacion de la inmigracion", es porque llegaron al fondo del fondo de la desesperacion.
    Entre la gente de a pie, es sabido que hay un tacito "apoyo unanime" con el tema de ajustar las tuercas en ese sentido. Apoyo al que se suman los propios inmigrantes que vienen a LABURAR a este pais. A mi me da por las bolas, que por ej se hable despectivamente de los "paraguayos" en un pais como la Argentina. Cuando la gente de Paraguay, son un ejemplo de educacion, de trabajo, son personas autosuficientes, nunca vas a ver a un paraguayo tirado en la calle, muerto de hambre. Apenas llegan se ponen a construir un edificio con sus propias manos. No puede ser que por un par de manzanas podridas, algun que otro grupito mafioso, se estigmatize a uno de los grupos migratorios mas valiosos que han arribado a la Argentina. De igual manera sucede con otras nacionalidades. Si vas a hacerte cargo de organizar el orden social no podes dejar librado al azar el elemento migratorio en un pais como Argentina en la que hoy llueven personas de todas partes del mundo, y vendran mas, muchas mas. Si no se empieza a poner orden y organizacion hoy, aprovechando ahora que la cosa esta tranquila, vamos a tener un quilombo enorme.

    ResponderEliminar

  15. Yo me pregunto como pueden decir, con un mínimo atisbo de ser creíbles, que el nuevo Código Procesal Penal va a ganarntizar la "impunidad".
    Mucho más si, a renglón seguido dicen que hay "MAS DE 700 JUICIOS INICIADOS A FUNCIONARIOS POR CORRUPCION" ...
    ¿Desde cuándo las leyes o los códigos de procedimiento son RETROACTIVOS ???
    Si los juicios están iniciados, se terminan con la legislación vigente al inicio.
    Hay posteos que no resisten el menor análisis.
    Y la imputación de "corrupción" (la CORRUSIÓN, como dicen Thelma y Nancy) así, en genérico tiene menos visos de seriedad que la declaración de "Personalidad destacada de la Cultura" del Tilingo.
    De esas denuncias hay baúles llenos, desde las motonetas de oro de Perón hasta las bóvedas que abren para adentro de El Calafate.
    Y no conozco NINGÚN condenado por "CORRUSIÓN", independientemente del Código Procesal que esté vigente.
    Si la motivación es "garantizar la impunidad" ... ¿para qué cambiarlo?
    Pero bueno, en 2015, cuando asuma un gobierno trotkysta LA VAMOS A PASAR FENÓMENO.
    Altamira al Gobierno. Pitrola al Poder.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  16. Gustavo, creo que si, los recibimos con los brazos abiertos. No les pedimos visa, no tenemos listas de espera para entrar, no les exigimos determinadas carreras o determinado estatus o dinero para entrar, no cerramos las fronteras con muros y alambre de pua, no le disparamos al que intente ingresar, todas cosas que pasan en paises "del primer mundo".

    Y una vez que ingresaron, pueden pedir la ciudadania sin mayor tramite, pueden laburar, pueden mandar sus hijos a la escuela sin pagar un mango, pueden ir a hacerse atender a cualquier hospital publico como cualquier otro ciudadano. En el 99% de los paises del mundo esto seria un disparate.

    Asi que si, medido en estándares mundiales, los recibimos con los brazos recontra abiertos.

    La diferencia tal vez pueda estar en que vos consideras que deberiamos alentarlos a que vengan. Buscarlos, ofrecerles trabsajos, darles casa (o campo, como se hizo en alguna epoca en nuestro pais), eso es otra cosa, es una politica de fomento de la inmigracion, que creo que nuestro pais si bien tuvo (solo de europa, claro) hace rato que no tiene y me parece que esta bien que no la tenga. Si eso es lo que vos entendes por "recibirlos de brazos abiertos", bueno, claramente no es eso. Pero por el solo hecho de estar en este pais tiene practicamente los mismos derechos que un nativo, y practicamente sin ninguna exigencia. Al lado del estandar mundial, como ya dije, es una apertura pocas veces vista.

    ResponderEliminar
  17. ANTE TODO TENGO CLARO, QUE VA A HABER IMPUNIDAD, LA JUSTICIA BURGUESA VA EN ESE SENTIDO. ASI QUE NI VALE LA PENA DISCUTIRLO.

    DANIEL DIJO: Pero bueno, tu interpretación (qué fácil que interpretan todo estos muchachos) va en línea con Pagni.

    Y LA INTERPRETACION DE UDS VA EN LINEA CON LA DE MENEM. IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  18. Mayusculo, hace el esfuerzo por informarte:
    - Las leyes fijan pautas hacia adelante, no hacia atras, asi que no hay forma que el codigo procesal se aplique retroactivamente.
    - En seguida te quejas por las demoras en los juicios, bueno, precisamente el nuevo codigo procesal pone tiempos muy breves pero mas importante, impone severas sanciones a los fiscales que no los cumplan. Como es que exigir procesos rapidos y castigar al que no lo haga asi, garantiza la impunidad?
    - El nuevo codigo define que las causas no prescriben porque el juez o fiscal se demore (como paso con el caso de Aguad que se afano 60 millones de dolares de corrientes pero los jueces radicales de esa provincia decidieron hacerlo zafar porque prescribio). Denuevo, como es que eso garantizaria impunidad?

    Mayusculo, vos pensas antes de escribir? En serio te lo pregunto. Reeles lo que escribiste, lo analizas, lo comparas con la realidad? o copias de un libretito que te pasan de otro lado?

    ResponderEliminar
  19. La crítica progre mientras tanto dice que; la policía va a poder hacer echar a inmigrantes si dicen que los vieron cometiendo un delito.
    Así de básica es su "crítica". La policía, con poder plenipotenciario.
    La policía que hizo rajar a Luis Brunati y a León Arslanián de la P.B.A. echaría con la venia de Cristina a los peruanos que "laburan" en la industria de los celulares afanados, al Perú y sin proceso!!! Así de fácil es la visión de estos analistas.

    Segurísimo que son los mismos que me vinieron a correr con que no armé un post sobre el caso Arruga.
    Cuando muchos compañeros lo hicieron resulta que yo infaltablemente tengo que hacer un post al respecto porque los pibes estos me vienen a apuntar con su dedo inquisidor. Sinceramente me iba a tomar un tiempo para hacerlo ahondando sobre el tema de la maldita policía que ya encaré tantas veces.
    Pero si es por darle cabida a estos pendejos que ni siquiera saben lo que fue vivir la dictadura, no, para qué? Es un caso terrible y tristísimo, del que ya se han ocupado sobradamente tantos compañeros. Y del que ya hablé en algún post viejo. Que vayan a sus blogs que hay lectura de la buena o que se abran uno ellos y digan todo lo que tienen que decir. O que blanqueen que ya tienen uno y que vienen aquí sin ningún nick a hacerse los valientes.
    Que se vayan a cagar, bah.

    ResponderEliminar
  20. Ahora, ya que estos progres, arrepentidos K y demás se hicieron ahora tan afectos a Pagni, que vayan a The Nation a ver las barbaridades que han escrito los comentarista cuando el artículo sobre la aparición del cadáver de Arruga. A ver que les parece y si tienen ganas de seguir regodeándose por ahí.

    ResponderEliminar
  21. Hay que leer el proyecto, la cantidad de requisitos para la expulsion que tiene hacen que sea aplicable a una minima fraccion de los casos. Y de paso, por lo que yo entiendo (ver en lo de arballo), es voluntaria. Resumiendo lo que entiendo del tema, el extranjero que cometa delitos leves (penados con menos de 3 años, telefono para el anonimo banan de los sicarios colombianos) y sea detenido in fraganti , puede (puede, opcion) pedir que en vez de juzgarlo y condenarlo a prision aca, lo expulsen de vuelta a su pais de origen, con prohibicion de reingreso por determinado tiempo.
    Es decir, se les da a optrar: o te quedas y cumplis tu condena aca, o te volver pero no podes reentrar. Y sólo si los agarraron con las manos en la masa, y sólo si el delito cometido es menor (ni hablar de violaciones, asesinatos, secuestros ni nada por el estilo).

    Yo, que me considero bastante progre, creo que es bastante TIBIO.
    Yo lo haria obligatorio, no optativo, para todos los crímenes, y eso si, previo completar el juicio, condenarlo, y tener un convenio con su pais de origen para que cumpla su condena en el mismo. Que su pais de origen se haga cargo por sus inadaptados.

    Pero aun asi, me parece bien, al menos es algo. Y definitivamente es muchisisisimo menos que lo que bolacean las almas bellas que lloran por la terrible discriminacion a los pobrecitos hermanos latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  22. Clarisimo lo que dice Leandro. Cualquier persona que ponga un pie en esta tierra tiene sus derechos humanos garantizados. Yo exploto de orgullo de ver madres de paises limitrofes con sus vestimentas tipicas sus bebes en brazos sentadas comodas en un hospital publico limpio y climatizado esperando su turno para ser atentidas, ganas de llorar de orgullo y emocion le da a uno.
    El asunto es que eso no sea puesto en riesgo por la falta de organizacion.
    Tiene que quedar claro para los que quieran venir a la Argentina que asi como tendran nuestros mismos derechos, tendran las mismas obligaciones. El que viene a romper esto que construimos para todos los hombres y mujeres de bien, a pasar bajo el radar y pretender ser una sombra que opere en secreto turbios asuntos de interes personal, se tendra que ir por donde vino, y mejor que ni venga. Y en esa caracterizacion tambien y muy especialmente entran empresas extranjeras, bancos, narcos que anidan en countries, etc.

    ResponderEliminar
  23. En esta, y solo en esta, banco al gobierno y a Daniel (a pesar de algún comentario irónico que pude haber lanzado al pasar sobre el particular).

    Durante años los medios no oficialistas y la ciudadanía en general, reclamamos mayor severidad del Estado contra los delincuentes, y ahora que finalmente el gobierno se digna a avanzar en ese sentido, los mismos medios que lo reclamaban se dan vuelta de forma alevosa para cuestionarlo, y todo con el fin de erosionar al gobierno de cualquier manera.

    Me parece nefasta esa postura, sobre todo porque empequeñece el debate de los temas importantes, y nos hace más miserables y diminutos como sociedad.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  24. Ok Manfredi.... por lo menos hipócrita no sos en este tema...

    ResponderEliminar
  25. "Me parece nefasta esa postura, sobre todo porque empequeñece el debate de los temas importantes, y nos hace más miserables y diminutos como sociedad."

    Donde dice "sociedad" léase "OPOSICIÓN"...

    ResponderEliminar
  26. lucia de Montecastro23 de octubre de 2014, 15:23

    Lamento que al gobierno lo esté "corriendo por derecha" la sociedad en el asunto seguridad. El CELS ha puesto su negativa a varios aspectos del Código. Duele ver a Cristina hablar de "puerta giratoria" . Este es un emblema de los medios y parte de la sociedad que piensa que los presos, deben "oler a presos" o inclusive barrerlos con la pena de muerte. No hay puerta giratoria. Las cárceles pobladas de presos que redundan que en las comisarías se alojen no ES RESULTADO DE PUERTA GIRATORIA. MUCHACHADA NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR POR LA BURGUESÍA Y LOS MEDIOS. DUELE QUE CRISTINA ACEPTE ESTAS CUESTIONES. Los inmigrantes, bueno, también viene como anillo al dedo. Pasa en otros países. Ven como la "semilla de maldad" a los inmigrantes: Suecia, Austria, Francia, España, etc. Si ntra.mirada rotaría a los nativos impresentables, otro sería el cantar. Salud

    ResponderEliminar
  27. Un tigre de papel.

    Como yo lo entiendo, el poder judicial actúa como actor de disuasión por castigo, pena y prohibición.O sea, tras el hecho consumado.
    Disuade por el monopolio de la amenaza.
    El rigor de ese poder, gracias a los aplicadores, es para la chusma.

    En Rosario, un juzgado de instrucción provincial, recibe mensualmente entre 900 y 1200 causas, ¿como hace un juez para expedirse en 30 causas diarias?¿Aumentamos los operadores punitivos?

    Ni hablar de los jueces entongados y contubernios entre los que verdaderamente garcan al país y producen la miseria fertilizante del delito procaz; tienen el poder de la interpretación celestial de los CPP.

    Para profundizar una política del garrote, el cambio deberá ser mas radical; este proyecto no alcanza.

    Y no alcanza porque no iguala donde debe igualar: en los premios.
    Y doy el ejemplo con un apellido:
    Maradona.
    Cuando lo leés automáticamente se te viene a la cabeza la carrera del futbolista, pero pocos son los que relacionan el apellido con un médico que hizo de su carrera un apostolado con los mas pobres en el medio del Impenetrable.

    Ningún político se ocupó de ese médico.

    Y seguimos premiando garcas.

    Claro, le faltaba el glamour de la guita.

    ResponderEliminar
  28. "Para no quebrar, se tiene que triplicar la gente que entra", dice el librero elogiado por Cristina Kirchner por no subir los precios
    Gabriel Barrios adhirió su comercio en Neuquén a Precios Cuidados y en febrero pasado protagonizó un spot en Fútbol para Todos; hoy dice que no puede sostener el negocio


    ¿Ningun cumpa podia recomendarle que invierta en fetas de mortadela?

    ResponderEliminar
  29. Ni una cosa, ni la otra, NADA. Esa es la propuesta opositora a este gobierno23 de octubre de 2014, 15:43

    Comentando un poco lo de Manfredi. El asunto no es solamente que la opo se de vuelta en su propio discurso con tal de joder al gob como sea. Sino que el propio discurso opo de "control y mano dura" es igual de falso que esta voltereta en el aire (otra mas).

    La gestion Pro en CABA es el ejemplo cabal de esto. Un jefe de gob que se la pasa vomitando un discurso de orden y progreso de la boca para afuera. Cuando en la realidad su gestion es todo lo contrario. CABA es el reino del descontrol y el desgobierno. Puterios y kiosquitos turbios en cada esquina de la ciudad regenteados por cualquier personaje que se le ocurra armar un "negocio". Todo sucio, todo hecho pelota, punga por todos lados bajo la atenta mirada de la metropolitana y sus camaritas. El tipo tiene los medios a disposicion pero es SU politica el descontrol. Es una inseguridad cuidadosamente vigilada, regenteada y dirigida por la toma de decisiones del jefe.

    A la hora de echar culpas el inutil caradura sale a hablar de la "inmigracion descontrolada". Un discurso falso e hipocrita que solo saca a relucir a la hora de hacer demagogia con una sociedad que en el fondo apoya este tipo de posturas, y para justificar su "ineptitud"(en realidad una clara y calculada gestion del caos).

    En cambio el oficialismo, no se queda con el discurso barato, falso e inutil, sino que pone su postura y argumentacion en reglamentaciones de leyes a ser evaluadas y puestas en votacion. No hace una alharaca bruta y patetica por los medios sobre la "inmigracion descontrolada". LE PONE ORDEN al problema.

    La oposicion a este gobierno, no quiere ni orden, ni progreso, ni mano dura, no quieren ni eso ni lo otro, no quieren hacer un carajo. Quieren cerrar el congreso, la casa de gobierno, el estado y tirar la llave. Que se pague la seguridad el que tenga guita, que se pague la salud el que tenga con que, ese es el unico objetivo que tienen, pero no lo pueden decir.

    ResponderEliminar
  30. Leandro. Nadie puede poner en duda lo que decís aunque convengamos que más de una vez Macri estuvo tentado de cerrarles las puertas de los hospitales a los propios compatriotas del conurbano y muchos de sus adláteres salieron a avalar la idea. Esto incluía a los inmigrantes por supuesto.
    Sabés que pasa. Yo siempre me planteo, cuando de herramientas políticas se trata, en manos de quien cae. No es lo mismo este proyecto de código de procedimientos, me refiero con relación a este punto solamente, dentro del presente clima de época en donde sabemos que no existe ninguna posibilidad de que se engendre desde el poder popular síntomas xenofóbicos a tener esta herramienta en un clima de época en donde la “inmigración descontrolada”, tal como la llamó Macri hace unos años, sean motivo de cualquier pretexto.
    Te cuento que tanto en mi pago como en el vecino distrito de Monte Hermoso se produjeron varios eventos de inseguridad. Ninguno pasó a mayores. En las redes sociales locales llovieron las acusaciones contra las familias, alguna de ellas nativas de nuestros países vecinos, que se afincaron en la zona a propósito del boom que tuvo y tiene la construcción; dichas familias eran provenientes del Barrio Ejército de Los Andes (Fuerte Apache).
    Ciertamente muchos nos calentamos y feo con esa estigmatización debido a que motorizó algunos allanamientos desdorosos. Y sabemos que en un allanamiento te pueden armar una causa muy fácilmente. El echarlos a todos a la mierda a estos bolitas y paraguas y devolverlos a Fuerte Apache eran frases corrientes.
    Me pasa lo mismo con la ley antiterrorista. El otro día la discutía con algunos compañeros en la Unidad Básica de Coronel Dorrego. Hoy no le tengo temor, me preocupa el mañana.

    ResponderEliminar
  31. a mi el "integrismo" de scioli no me asombra ...

    http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2012/01/magyar-koztarsasag.html

    hoy los extranjeros mañana los ateos ... claro

    ResponderEliminar
  32. Estoy en parte de acuerdo con Sala. Imaginemos este tipo de ventanas en manos de gente como Espert.


    Espert exclamó: "Esta idea de recuperar la maldita economía monetaria. Ojalá que en Argentina desaparezca la moneda. Argentina no puede tener moneda. Hace un siglo que tenemos problemas para tener moneda".


    Y agregó sin ponerse colorado: "La realidad es que cada vez que la tenemos (una moneda nacional) hacemos desastres. Y cuando no la tenemos es cuando permitimos que el fisco se endeude también".


    "No hay que tener moneda y una prohibicón absoluta del estado para endeudarse. Para que el sector privado viva en paz" aseguró el economista y remató con que hay que tener "Una corte suprema que limite la cantidad de impuestos que el Estado puede cobrar"

    ResponderEliminar
  33. No obstante el tenor de mi comentario anterior y de compartir los cambios impulsados por el gobierno en el tema que nos ocupa, cabe tener presente que las reformas promovidas por el gobierno en materia procesal penal dejan desconcertado a más de un militante, que lo tenía conceptuado a este gobierno como progresista de izquierda, y más cercano al garantismo que al régimen represivo, sobre todo por la notoria afinidad y cercanía de Zaffaroni, máximo exponente del garantismo a nivel local, con el gobierno y su cariz ideológico.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  34. Manfredi 16:51, mas bien es evidente, como bien expresaste en aquel comentario, que el "desconcierto" viene de parte del electorado opositor.

    Del lado del oficialismo las ideas estan mucho mas claras en su electorado. Sus representantes les dan previsibilidad, seriedad en las propuestas y opciones tangibles.

    No quisiera estar en la cabeza de un electorado opositor cuyos representantes andan panquequeando la realidad a cada curva y contracurva que da el kirchnerismo. Un delirio.

    ResponderEliminar
  35. DANIEL DIJO:
    "No es un error, es un HORROR."


    NO ME EQUIVOCO, LA REFORMA HABILITA AL PODER EJECUTIVO A LA DESIGNACION DE NUEVOS FISCALES, EN FORMA PERENTORIA, ELLOS SERAN LOS ENCARGADOS BAJO LAS ORDENES DE CARBO, DE SOSTENER EL ANDAMIAJE DE LA IMPUNIDAD, Y SI ESO NO RESULTA LA DESAPARICION DE EXPEDIENTES SERA LA OTRA FORMAM TAL COMO OCURRE CON LA CAUSA DE BOUDU, ¿ESO NO LES ALCANZA, PARA VERIFICAR LA INCONSISTENCIA DE QUIENES AFIRMAN, COMO UDS, QUE NO HAY IMPUNIDAD? MANIPULACION, OCULTAMIENTO, COOPTACION BAJO CARPETA, CASO OYHARBIDE O ZAFFARONI, PRESIONES SOBRE FISCALES Y JUECES, AUNQUE EN EL CASO DE LAS AMENAZAS DE LOS HOLDOUTS, LLEVA AL GOBIERNO A PAGAR SIN CHISTAR LO QUE LES IMPONGAN. PERO COMO YA DIJO SERRAT,

    "la Constitución te ampara, la justicia te defiende, la policía te guarda, el sindicato te apoya, el sistema te respalda y los pajaritos cantan y las nubes se levantan."

    ESTO ES APLICABLE A LOS CORRUPTOS, DE AHI QUE BAJO ESTE SISTEMA HABRA TOTAL IMPUNIDAD, NO ME CABE NINGUNA DUDA, SON UDS MISMOS LOS QUE ANDAN RECLAMANDO PORQUE MENEM ESTE PRESO, Y ALLI ESTA EL NOBLE RIOJANO POR SU MANO LISTA A VOTAR LO QUE LE PONGAN DELANTE, CUIDADO CON MUCHO ESMERO POR CRISTINA, SU AMIGA Y SALVAGUARDADO POR EL SISTEMA, CON EL KIRCHNERISMO AL FRENTE Y LA COMPLICIDAD DEL RESTO DE LOS POLITICOS DEL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  36. SI EL TAN MENTADO ADMIRADOR DE LA DICTADURA ESTA DE ACUERDO CON LOS K Y CON DANIEL, MAS ME REAFIRMO EN LA CONDENA A ESTA REFORMA.

    ResponderEliminar
  37. Mayúsculo sos infumable¡

    ResponderEliminar
  38. Mayusculo:
    Afirmas que la coincidencia de manfredo con lo expresado en el post te reafirma en tu postura.

    Cabe entonces preguntarse, como es que el 99% del tiempo, cuando la opinion de manfredo coincide CON LA TUYA, no tiene el efecto de hacerte replantear tu postura? Y lo mismo extenderlo al 99% de las ocasiones en que tu "pensamiento" coincide con lo que expresan los "periodistas" del diario La nacion, por ejemplo, diario desde siempre defensor de los militares.

    Que tipo raro que sos, de limites flexibles para un lado e inamovibles para el otro. Cuando apoyan tu postura ningún bicho te molesta.

    ResponderEliminar
  39. Yo me acuerdo de haber visto a Ella, flanqueada por sus millonarias empleadas, Estela y Hebe, diciendo que Argentina no iba a formar parte del grupo de las naciones xenofobas.

    Y ahora quiere deportar a los extranjeros que delinquen.

    El opositor es un enemigo, ja

    ResponderEliminar
  40. Estimado Gustavo,

    Entiendo perfectamente tu planteo pero no lo comparto, y te explico por que.
    TODA ley de regulacion de cualquier cosa, puede ser utilizada para cometer abusos. TODA. En todos los ámbitos hay ejemplos donde individuos inescrupulosos hacen mal uso de determinada regulacion, en su beneficio, o para atacar a otros, o para algun otro fin malo. Pasa en todos lados, desde los consorcios hasta los clubes, desde las escuelas hasta las universidades.

    Aplicando tu razonamiento, deberiamos abolir las regulaciones, en todos los niveles y de todo tipo. Porque siempre estaremos en riesgo de que llegue al lugar donde tiene poder de aplicarlas, un hijo de puta que nos haga mierda. Entonces hagamosle caso a los adalides del dios mercado, eliminemos todas las regulaciones, porque existe el riesgo de que algun gobernante haga abuso de las mismas (nota que el 99% del tiempo, los "republicanos" y los liberales esgrimen exactamente ese mismo argumento).

    Bueno, no.
    Si un hijo de puta llega al poder, y quiere hacer mierda a los extranjeros, LOS VA A HACER MIERDA. Con el codigo vigente o con el nuevo. Con constitucion o sin ella. Cuando llegaron los militares al gobierno derogaron el congreso, la constitucion y se pasaron por el quinto forro del culo todos los codigos y todas las leyes que se les cantó. Cuando llego menem al poder con los liberales atras, otro tanto, reformaron o derogaron todo lo que se les canto, usaron decretos para lo que se les canto, y mas o menos hicieron lo que se les dio la gana. Y los siguen absolviendo en la justicia.

    Entonces lo que la evidencia empirica deja claro es que los hijos de puta NO NECESITAN LEYES para ser hijos de puta.
    Mientras que los demas si necesitamos leyes, buenas, razonables, para ordenar nuestra vida en sociedad. Privarte de tener las leyes necesarias para ordenar tu sociedad por temor de que eventualmente llegue un hijo de puta y las use mal, es entonces ridiculo: te mutilas a vos mismo, con un supuesto benefici que no será tal, porque llegado el hijo de puta al poder, no te preocupes que va a encontrar la forma de hacer su hijoputez igual, te guste o no te guste.

    Poniendo un ejemplo, un martillo puede ser usado para construir algo, o puede ser usado para asesinar a alguien. Aplicando tu logica al caso, ante el riesgo de que algun loquito lo use para matar a otra persona, habria que prohibir los martillos. Suena ridiculo? nos privamos a todos de poder usar una herramienta muy util y necesaria, sólo porque puede haber algun hijo de puta que la use mal? te parece?

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Lo que quiero decir, Gustavo, es que la forma de luchar contra los hijos de puta es evitar que lleguen al poder, y no armar una estructura legal a prueba de hijos de puta que de tantos resguardos contra hijoputeces no nos sirva para nada. No se si soy claro.

    Te doy otro ejemplo. Mira la ley de movilidad jubilatoria, con aumentos dos veces por año. Es ley, es muy linda. Ponele que en las proximas elecciones gsana un hiujo de puta. Ni se va a calentar en derogarla. Agarrara la formula, calculará lo que tiene que dar, lo divide por 10 y publica ese aumento. El indec avalará ese numero. La prensa que lo apoya obviamente, porque ya habra transado, tapara esa manipulacion. Y listo, una ley buena usada para cagar a los jubilados. Y con el discursito obvio "ah muchachos, es lo que da la formula, reclamenle al kirchnerismo que es el que la sanciono, yo les dije que la formula estaba mal".

    Mira otro ejemplo: la AUH, que ahora la mayoria de la oposicion descubrio que es util, nbo se va por ninguna canaleta y todos dicen que la mantendrian. Si gana uno de los hijos de puta, ni se van a calentar en derogarla. Dejan el monto fijo. mantienen la inflacion un par de añitos, le dan via libre a los supermercados para que remarquen a piacere en alimentos, sacan los precios cuidados, te meten una devalueta en serio (200% como vienen pidiendo hace rato) y listo, la AUH es historia.

    Hay manera de poner salvaguardias para evitar todo esto?
    Si, hay una, hacer todo lo que podamos para que estos hijos de puta estén lo mas lejos posible del poder. ESO es lo unico que nos puede evitar todo eso. No hay blindaje legal ni ley asceptica que impida que un hijo de puta con voluntad y poder no haga hijoputeces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Devalueta en serio metieron ustedes, que subieron el dolar de 4 a 10,50 (y soy bueno, y te hablo de dolar ahorro). Que si no, la devalueta es de 250%...

    ResponderEliminar
  43. Mayúsculo

    "INACTIVIDAD CASI ABSOLUTA A LO LARGO DE LA GESTIÓN".

    Ese es el "error" por el que te excusaste a vos mismo y el que te retruqué como "horror".

    Todo tu comentario posterior para decir que "no te equivocaste" lo centraste en un cambio de eje temático absoluto para justificarte.

    No te hagas el listo que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  44. 17:41;
    Seguí jodiendo con las Madres y Abuelas que cuando ellas ponían el pecho vos aplaudías los desfiles de los milicos.

    Vos creés que Hebe y Estela son millonarias? Contame, pedazo de infame, donde se gastan los millones? Donde veranean? En la Costa Azul? En Acapulco?.

    ResponderEliminar
  45. Lo que deci Leandro es una soberana estupidez.

    A ningún futuro gobierno le interesará ni le convendrá mantener la politica inflacionaria de este gobierno, que es una de las principales razones de su desgaste.

    Habría que ser muy estúpido para sostener y agravar los problemas que dejará este gobierno, sobre todo para un gobierno nuevo que se querrá diferenciar del anterior y que va a generar mucha expectativa despues de 12 años de kirchnerismo.

    A ningún gobierno le puede interesar lidiar, al menos no intencionalmente, con los enormes problemas que trae aparejada la inflación y con el desgaste y malhumor que ello genera en la población.

    Te respeto Leandro más allá de que estamos en veredas opuestas, pero cuando decís esas pelotudeces al estilo Alex Freyre, me pregunto si es necesario.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  46. Ah! acabo de ver que el bravucón que critica a las madres me acaba de decir en el post anterior:
    -"lacra pagada por el Estado".

    Aparte de ensuciar a las Madres me difama desde la "clandestinidad blogueril". Escribime un mail así nos vemos y me lo decís en la cara, dale, ridículo.

    ResponderEliminar
  47. DANIEL:
    BUSCÁ EN LA PAGINA DEL PARLAMENTO, LAS VERSIONES TAQUIGRAFICAS, Y ALLI SE VERA COMO HAY UN INCREMENTO DE LAS SESIONES A PARTIR DE HACE UN MES A ESTA PARTE CON SESIONES URGENTES Y A LIBRO CERRADO SIN DISCUSION ADECUADA Y VOTACION EXPRESS, ANTES DE ESTO EN TODO EL AÑO EL PARLAMENTO SE HABIA REUNIDO SOLO 12 VECES,Y AHORA SE REUNE TODAS LAS SEMANAS.
    ¿CUAL ES EL "HORROR"?

    EL VERDADERO HORROR ES EL SINDROME LEGISLATIVO DEL FIN DE LOS TIEMPOS QUE AFECTA A CRISTINA Y SU GOBIERNO.

    APARTE DE ESTO, VALE LA PENA MIRAR ESTE VIDEO, EN PARTICULAR LO QUE DICE LA DIPUTADA POR EL CHACO MENDOZA, DEL FPV, ES UN EJEMPLO
    POCO FRECUENTE.

    DIPUTADAS CARRIO, CONTI Y MENDOZA - CUESTION DE PRIVILEGIO

    ES MAS, ME PARECE QUE MERECERIA UN DEBATE SOBRE EL CONTENIDO DE LO QUE PLANTEA.


    ResponderEliminar
  48. "A LO LARGO DE LA GESTION"

    dijiste Mayúsculo. Yo entiendo lo que leo y lo que leo es lo que escribís.
    Me hacés una reseña de la actividad del año y confío en lo que decís, no lo voy a buscar.
    Pero hablemos con propiedad. Es realmente mucho, pero mucho lo que se ha hecho en materia legislativa a lo largo de la gestión en curso. Y es evidente que se han tocado intereses a fondo para que hayan saltado como lo hicieron; los jefes y sus mandaderos en el Congreso. O de dónde salen estas ganas incansables de judicializar la política?

    ResponderEliminar
  49. ESTA BIEN SON INTERPRETACIONES, LO ACEPTO, YO TENGO LA MIA, ACERCA DE LO QUE ESTE GOBIERNO TENIENDO UNA MAYORIA PARLAMENTARIA NO HIZO, Y DE LO QUE ESTA HACIENDO AHORA, AUNQUE MAS IMPORTANTE QUE LA REFORMA DEL CODIGO, ES LA LEY DE HIDROCARBUROS. ALGO QUE TAMBIEN INTENTARAN PASAR DE FORMA EXPRESS PORQUE NO RESISTE EL ANALISIS.

    HAY OTRO ASPECTO QUE AQUI TAMBEN SE TRATO, ES EN CUANTO A LA INSTALACION DE LEYES QUE PODRAN USAR EN EL FUTURO OTROS GOBIERNOS, YO YA LO HABIA SEÑALADO CUANDO SE DISCUTIO LA LEY ANTITERRORISTA, ES UNA HERRAMIENTA CON TAN AMPLIA INTERPRETACION QUE SE PUEDE USAR CASI PARA CUALQUIER COSA. Y NADIE ASEGURA QUE EL QUE SIGUE LA VAYA A DEROGAR, COMO OCURRE CON TANTOS DECRETOS LEYES DE LA DICTADURA, QUE NI CRISTINA NI NINGUN OTRO DEROGO. PORQUE TODOS SON PARTE DEL SISTEMA-

    ResponderEliminar
  50. De la ley de hidrocarburos y el tema de energía vamos a hacer un post.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. No te gastés, te borro porque sos una rata.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Sí, una inflación que no deja vivir, el marxista del Kichi dándole al remarque a lo loco y las empresas, pobrecitas, todas fundidas, si este gobierno sigue 10 minutos más, se viene el Sahara, se viene, no va a quedar nada ni nadie. ¿no, manfredi?
    Che, ¿y si probás pagarle a tus libretistas?, así te escriben boludeces graciosas por lo menos. Allá por el 88, el 89, ¿eras espermatozoide, por lo menos?, porque la de entonces sí que era inflación, de 2, de 3 y de 4 dígitos y tan bonita, che; igual que ahora, que la perrada se caga de hambre, los boliches cierran y los empresarios piden "libertad", bueno, éso sí es el mismo verso y las mismas "usinas de ideas": la pequeña diferencia es ELLA que es chúcara y no se va a lavar los platos, en fin, inflaciones las de antes, que en el mismo combo sacabas cagando a un gobierno bueno en intenciones pero flojo en pelotas y le arabas el campito a un malandra con patillas para que no se arrepienta de devolverle el país a sus dueños.... qué tiempos lindos ésos, che!, es entendible la nostalgia opo, lástima que cavallo ya está viejito y a espert se le note tanto la cara de buitre garca, pero bueno, la masita tigrense y el adoquinero porteño ya vienen a salvarnos de la inflación, la missma que tratan de inventar cada día, Aaaahhhh!, cuánta nostalgia..... ¿sabías manfredi cuántos ceros le corrieron a la guita estos buenos muchachos?, acordate, dos monedas dos, más bonos provinciales, lecops, patacones, federales.... hasta los dólares "esfumados" del chorro con beneficio de prescripción aguad; en fin, me acuerdo de tantos éxitos y se me escapa un lagrimón, me ponen sentimental, sí, en 2015 hay que votar a republiquita, por lo menos es sincera y es tal cual se la ve, de plástico e inútil desde el comienzo...

    ResponderEliminar
  57. sos un desaparecedor, danielito...

    ResponderEliminar
  58. Y vos sos un boludo, la verdad, no te da el cuero ni para rata.

    ResponderEliminar
  59. y a vos no le da el cuero para debatir, para aceptar una crítica.

    ResponderEliminar
  60. Ah! lo que vos hacés es debatir?! Mirá vos.
    Venís, tirás mierda contra las Madres y Abuelas, decís que soy una lacra a la que le paga el Estado y que apoyamos la represión y se supone que eso es tu carta de ingreso a un debate.
    No ves que sos un boludo.

    ResponderEliminar
  61. bueno, varias veces mencioné el etma arruga, y dije que en el buscador del blog no sale una palabra....

    eso es tratar el tema?


    a ver, la opinión del campo nac&pop sobre la represión a los trabajadores?

    ResponderEliminar
  62. Ya hablamos mil veces de ese tema y lo volveremos a hacer. Pero yo con vos no debato ni discuto ni intercambio NADA.
    Toma este cruce como un error de mi parte.
    Y como ni siquiera hacés el más mínimo amague de bajarte de las barbaridades que dijiste, serás borrado como corresponde.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. 2 o 3 cuestiones
    Primero, la vigencia del nuevo CPPN, no va anular las pruebas que hasta el momento de su implementación se hubieran colectado en cualquier causa, es decir los expedientes novan a volver a fojas 0, con lo cual es una burrada afirmar que la reforma equivale a impunidad
    2° cuando empiece a regir -hay que ver como se hace y cuanto tarda en implementarse-, lo mas probable que las causas que desvelan a la opo se hallen cerradas por falta de pruebas, vencimiento de plazos, etc. como viene ya sucediendo de hecho en varios casos.
    3° CFK explicó el tema de la deportación, asímilandolo a la flagrancia como única excepcion constitucional a la imposibilidad de arresto de un parlamentario(Art. 69 CN); en la práctica no se si se habrá utilizado un par de veces en 100 años, entre otras cosas porque la flagrancia hay que probarla, lo que no es tan sencillo en la realidad judicial. Por otra parte, adhiero al argumento de que si el extranjero -por un acto ejecutado voluntariamente- emigra a un pais, es válido exigirle, con mayor intensidad que a los nacionales incluso, la observancia de las leyes. Y en última instancia, si el Estado decide que es mejor prescindir de tal elemento, deportálo y ya, que se lo fume su pais y no que lo tenga que mantener preso el mio. El pais siempre fue abierto y generoso con la inmigración, mucho mas que otros ejemplos a nivel mundial, así fué y así será porque la constitución lo garantiza. Pero si te aprovechás de la generosidad del que te abre su casa es lícito que éste te eche de una patada
    ¿que diablos tiene ésto que ver con la antinomia izquierda/derecha? a mi modo de ver nada

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Últimamente los amigos troles están en estado de desesperación. Coincide con la desaparición de las encuestas, a Tragabigote y al otro muñeco los votaban hasta las piedras, y ahora silencio. Y los troles hacen cosas cada vez más bizarras. La oposición se sigue equivocando, estar en contra del código nuevo es una estupidez, las acusaciones de Clarín y sus repetidoras son una estupidez, el cambio sobre la marcha de Comebigote es una estupidez, el UNEN o como se llame es una estupidez y así por el estilo. El único que puede salvar a la república es Larrata.

    ResponderEliminar
  69. Sí, pero ojo que la rajó a Mercedes Ninci del programa con lo que vamos a sufrir una pérdida de calidad informativa insustituible.

    ResponderEliminar
  70. Yayo recurre a cualquier expediente para desmerecer cualquier iniciativa del gobierno.
    Lo interesante es que en ese movimiento perpetuo tiene que borrar con el codo hoy lo que dijo ayer.
    Si "la gente" no se da cuenta del entripado es porque vive en Fjällbacka

    ResponderEliminar
  71. Epa! En las próximas vacaciones me voy para ahí. Ahora, si está Pagni, me vuelvo nadando.

    ResponderEliminar
  72. El 47 por ciento de los asistentes al coloquio de IDEAS se decidió por avalar las coimas : 28 por ciento hacerlo "sólo en casos extremos" y 18 por ciento "nunca" condenarlo.

    Desconozco si el nuevo código de procedimientos tipifica conductas jurídicas a seguir a partir de esta clase de delitos.

    ResponderEliminar
  73. Sí, son los mismos que se llenan la boca con la corrupción.

    ResponderEliminar
  74. ahora sos mas sutil pare censurar,

    un desaparecedor de comentarios mas refinado...

    ResponderEliminar
  75. Borrar a un difamador no es censura, es echar a un indeseable.

    ResponderEliminar