miércoles, 8 de octubre de 2014

Si el directorio del Afsca lo aprueba hoy, Clarín va a adecuación de oficio




estos la siguen llamando "Ley de Medios K"


40 comentarios:

  1. Debería.
    El entrecruzamiento entre el módulo 1 y el 2 es escandaloso. Mueve a risa literalmente. Pero por lo burdo yo creo que los tipos lo hicieron adrede en función de seguir litigando su victimización bajo el paraguas de un poder judicial que demorará lo suficiente en función de una cambio de gobierno en el 2015. No olvidemos que esta ley solo se podrá poner en vigencia en su totalidad si el kirchnerismo gana. El resto ya se comprometió a derogarla, a pesar de ser un instrumento muy beneficioso para democratizar la palabra.
    Los opositores creen que en el caso de ser gobierno no les ocurrirá lo mismo que les sucedió a todos los gobiernos democráticos.

    ResponderEliminar
  2. Esto no deberia sorprendernos, ya lo sabiamos y muchos habiamos opinado que era una trampa cuando cornetita presenta su "adecuación".
    No podemos pecar de inocentes, nos estan tomando de tontos, siento mucha bronca por ello. Clarin esta ganando tiempo esperando un cambio de gobierno con diferente signo partidario que los beneficie, modificando o anulando de ley de medios. Yo quiero ADECUACIÓN DE OFICIO YA!!!, a riesgo de que con seguridad los hijos de puta continuaran con los amparos y la justicia, esta justicia, les hara lugar.
    Me parece que Martin Sabatella ya cumplio un ciclo y para mi gusto no lo hizo muy bien. Tomada de pelo total.
    Siento bronca y verguenza por la inocencia de algunos funcionarios, ello sin entrar a pensar mal
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Uff.. Ahora a Papá Noel le tengo que pedir otra cosa.

    CK

    ResponderEliminar
  5. Marta hay que tener en cuenta tambien el manejo de los tiempos que tiene Cristina. La gran jugada de Clarin fue comprar al gordo mercenario y transformarlo en un 'escudo humano' que se interponga entre la ley de medios y ellos. (Ironicamente el mismo tipo que hace nada defendia la ley de medios a capa y espada...)
    Ahora que el zeppelin de humo y mentiras se desinflo BASTANTE, por ahi es tiempo de encarar con fuerza un nuevo round contra estas viboras.

    ResponderEliminar
  6. LO DE CLARIN Y LOS KIRCHNER YA ES HISTORIA ANTIGUA, ESTA TODO ARREGLADO, MIENTRAS TANTO LA GILADA SE ENTUSIASMA, Y BAJO CUERDA MOS METEN LA LEY DE HIDROCARBUROS, QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO DE ENTREGUISMO.

    SIGAN APLAUDIENDO A LA KAKISTOCRACIA KIRCHNERISTA.

    PS: ESPERO NO HABER ESCRITO NADA QUE LE MOLESTE AL ADMISTRADOR DE LA CENSURA.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que prueba tenés Gritón de que es un Gobierno de ladrones?
    Porque si no lo sabés eso es lo que significaria la traducción del griego de kakistrocracia.
    Y eso es un insulto hacia todos nosotros, porque o nos tratás de boludos que no nos damos cuenta, o nos tratas de corruptos que estamos defendiendo porque estamos en ese curro.
    Como ni una cosa, ni la otra, por favor, si vas a acusar, hacelo con pruebas que no sean recortes de los impresos en papel robado al pueblo, la estafa de Papel Prensa por si te olvidastes.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo al post anterior Norberto ¿Qué carajo vas a debatir con semejante imbécil?

    Cara a cara no te lo dice.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ceñirse a una ley que los OBLIGUE a algo? Jamás pasó por sus cabezas de puestos mayores. Con una cautelar y la complicidad de parte de los representantes de la ley (¿?), especulando con que Cristina no iba a ser re-electa, se ilusionaron y, hasta ahora, siguen resistiéndose y tironeando (¡por 5 años!).
    Ahora, corren el arco volviendo a recalentarse los sesos con el hecho de que Cristina no puede volver a ser Presidenta en 2015 y con su alocada idea de que el "ciclo K" est fini.
    Mirá que resultó dificilísimo hacer que la señora de la espada y la balanza se ponga en serio el pañuelo sobre sus ojos y actúe con imparcialidad e igualdad con TODOS y TODAS.
    Alguna vez lograremos vivir y formar parte de un país verdaderamente democrático. Pero aún deberemos seguir forcejeando un buen rato para poder conseguirlo.
    Y, sin embargo, a muy pocos se les ocurre que este tipo de conductas prepotentes y desvergonzadas son también parte de la INSEGURIDAD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Norberto: Cuando alguien acusa tan insistente y contundentemente de corrupto al kirchnerismo es por que cuentan con una prueba, irrefutable y muy cercana a ellos: su propia y descomunal corrupción.

    Por eso nos acusan de manera tan repetitiva y y virulenta: por simple proyección.

    Decía Emmanuel Kant:

    "No vemos a los demás como son, si no como somos nosotros"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mayuscul@ Ninci no puede vivir sin la caja boba, y repite boludeces sin parar. Propongo una pension para tales victimas del sistema8 de octubre de 2014, 18:28

    Cola de paja Mayusculo, o LC, o Manfredi, Argie del diome, etc; Intenta no quedar como lo que es, un titere del sistema, con su invento del "pacto Cristina-Magnetto".
    Pobre mercenario, a quien piensa que engrupe con ese chamuyo berreta?

    Mercedes Mayuscula Ninci, sos una esclava de los medios, del sistema que te ordena lo que tenes que decir y hacer. Chamuyes lo que chamuyes, solo te expones como un referente tipico de la caja boba. La doña Rosa del siglo XXI, eso sos. Decime doña Mayuscula, ¿Que dijo Lanata en la mesa de Mirta estos dias?, dale "informanos".
    No tenes una pizca de verguenza. Vos venis a hablar de 'censura'?, ni pena das ya.
    Segui gritando en el desierto de la estupidez. Anda a buscar tu carretilla de 'respuestas' en el 'gran diario Argentino', aca te esperamos.

    ResponderEliminar
  12. Córranse que voy a cerrar el post!
    Menos mal que vino Mayúsculo y me avivó de que está todo arreglado entre el gobierno y Clarín.
    Por suerte los que somos parte de La gilada tenemos a un vivo que viene y nos cuenta la posta.

    ResponderEliminar

  13. Hoy es un dia interesante para los medios. La del post es una buena noticia (el hecho de que Sabbatella no les deje pasar la avivada).

    Otra buena es que por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con algo que dijo Lanata: "La oposicion es una mierda, todos, eh?!"

    Escuchen: http://www.diarioregistrado.com/politica/103897-para-lanata-toda-la-oposicion-no-sirve-para-una-mierda.html

    El gordo perdio lo ultimo: la esperanza. Y su desesperanza es la mia.

    Gracias por tanto, Lanata!

    ResponderEliminar
  14. Fe de rata:

    quize decir que "su desesperanza es mi esperanza"

    ResponderEliminar
  15. Pero lo que más me emociona es que es un paladín de la libertad el hombre.
    Fíjense que pone el pecho por un liberal trasnochado que no hizo más que escribir aquí mismo que había que pegarle un tiro por la espalda a un compañero y que pronto le daría un ACV a otro.
    Y a mi se me viene a ocurrir censurarlo! Y atentar contra la libertá!

    Bueno Mayúsculo, no es para que te lo tomes así. En realidad está todo arreglado entre el Entrecomillador censurado y yo. Lo hacemos para distraer a la gilada nomás.

    ResponderEliminar
  16. Tatincito... Los orientales saben algo del asunto desde hace más de mil años.. va este breve relato


    Sobre los prejuicios que se construyen a partir de lo que se ignora.

    NO VEMOS LAS COSAS TAL COMO SON, SINO TAL COMO SOMOS

    Un hombre visitó una tierra lejana y compró un espejo, objeto que era absolutamente desconocido para él. Le había llamado la atención, porque cada vez que lo miraba le parecía ver en su interior la cara de su padre fallecido, así que lo guardó en un cofre y se lo llevó a su país.

    De vuelta en su casa, cuando se sentía triste o preocupado, subía al desván, abría el cofre y se asomaba en él para ver la cara de su padre, que, aunque triste y preocupada también, le transmitía confianza y ánimo.

    Su mujer, extrañada por aquella conducta, decidió un día que estaba sola subir al desván y abrir el cofre. Para su sorpresa, vio en su interior la cara de una mujer que la miraba con curiosidad.
    Cuando regresó el marido, ambos discutieron amargamente.

    -¡Hombre vil, me engañas con esta mujer! -clamaba ella mirando dentro del cofre.
    -¡Estás loca! ¿No ves que es mi padre? -respondía él asomándose también al espejo.
    -¿Crees que soy ciega? ¡Yo veo claramente una mujer! -contestaba ella de nuevo.

    Como la discusión crecía, decidieron que alguien justo y sabio arbitrara en la disputa. Para ello eligieron al sacerdote de la comunidad.

    Después de un minucioso examen del asunto, aquel hombre ecuánime miró al espejo dentro del cofre y declaró:
    -Ni aquí está tu padre, ni tampoco hay ninguna mujer ¡claramente lo que hay es un sacerdote!

    ResponderEliminar
  17. Moronense Peronauta Facebook8 de octubre de 2014, 18:41

    Cuando escucho en boca de los partidos de la oposición, la palabra CORRUPCIÖN, que es repetida hasta el hartazgo por los medios centralizados, me viene a la memoria un lejano recuerdo. Allá por 1956, la Revolución Fusiladora (para algunos "Libertadora") creó la Comisión Nacional de Investigaciones, encabezada por el contraalmirante Leonardo McLean. La misma se encargó de demostrar que los actos de corrupción que se le endilgaban al Peronismo eran inexistentes. Ello me da la sensación que cuando los partidos opositores se quedan sin respuestas y menos que menos sin acciones que satisfagan a los sectores de poder que los sostienen aparece el recurso de la corrupción. Total, siempre aparecerá un hombre de toga amigo ...

    ResponderEliminar
  18. Gustavo: Como siempre, muy bueno lo tuyo.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo cuando el gobierno toma la iniciativa y divide el mar rojo para que avance el pueblo mientras a la izquierda y a la derecha los pescaditos miran.

    CK
    PD: Que pueta, eh!

    ResponderEliminar
  20. Peronismo poético!8 de octubre de 2014, 19:09

    Compañero CyborgK, Es usté un verdadero pueta Peronista!

    ResponderEliminar
  21. Nunca me cayó bien Clarin y su creciente influencia.
    Pero desde que empezó esta guerra estúpida mi simpatía hacia ellos ha ido creciendo hasta casi transformarse en amor.
    Yo no solo propondría derogar la ley de medios, sino también indemnizar a Clarin por toda esta guerra.

    ResponderEliminar
  22. Qué duda cabe?
    Además si sube alguno de los de tu bando contaría con la suerte de que Magnetto lo raje rápidamente del gobierno lo cual sería un enorme alivio para la demostrada inutilidad opositora.

    ResponderEliminar
  23. Daniel, no lo aliente con promesas incumplibles, el pobre debe haber quedado en estado de éxtasis con eso de que suba alguno de laos suyos, algo que están esperando desde el '03 y no creo que se les de por mucho tiempo.
    Y ya que estamos, ¡como demuestra afinidad con ladrones y corruptos, pero estos si mas que demostrado!
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Norberto dijo...

    "Y eso es un insulto hacia todos nosotros, porque o nos tratás de boludos que no nos damos cuenta, o nos tratas de corruptos que estamos defendiendo porque estamos en ese curro."

    Hay cumpas de este blog que defienden a Boudou a capa y espada y no les importa en absoluto ninguna de las acusaciones y las llegan a disculpar y hasta ensalzar bajo la tésis de que todo sea por perjudicar a una empresa, lo cual volvería válido el latrocinio del doblemente imputado.

    Seguramente van a poner el mismo énfasis cuando se comience a destapar lo del ministerio de Industria.

    Nadie sugiere que personalemente algún participante k del blog esté anotado en las ganancias que obtienen los en algunos casos imputados o denunciados. Simplemente acompañan de progres y buenos que son. O tal vez porque el Thanatos en ciertas almas resulta indoblegable.

    ResponderEliminar
  27. Dani, me metí en el enlace y se me enquilombó la compu, después de restaurar la página desapareció.

    ResponderEliminar
  28. JAIME, PICOLOTTI, MORENO, GRANERO, ABBAUD, DE ORUE, RESNICK BRENNER, CAMERON, MICHELI, BOUDU, CAPACCIOLLI.

    Y MAS DE 100 FUNCIONARIOS INVESTIGADOS, ALGUNOS CON UN PRONTO JUICIO ORAL.
    APARTE DE AQUELLOS QUE NO SIENDO FUNCIONARIOS ESTAN INVOLUCRADOS EN CASOS DE CORRUPCION DONDE HAY IMPLICANCIAS DEL GOBIERNO.
    Y MUCHOS, MUCHISIMOS SOBRESEIDOS O CON LOS EXPEDIENTES ESCONDIDOS, Y EN TRAMITE MUCHISIMOS MAS.

    ESTE ES EL GOBIERNO VOTADO, QUE MAS CANTIDAD DE FUNCIONARIOS CON CAUSAS POR CORRUPCION HA ACUMULADO EN SU GESTION. SUPERARON A MENEM. ALDERETE ES UN POROTO AL LADO DE JAIME O DEVIDO.

    NORBERTO, INSISTO CON LA DENOMINACION KAKISTOCRACIA.

    YO NO HABLE EN PARTICULAR DE NINGUNO DE UDS, PERO EL QUE SE SIENTA COMPRENDIDO ES COSA DE EL, YA SEA POR CORRUPTO O POR BOLUDO.

    Y NO TE QUEDA BIEN HACERTE EL OFENDIDO.

    ResponderEliminar
  29. Uy Moscón, andá a saber que pasó.

    ResponderEliminar
  30. Entre Mayúsculo y un cacerolero no hay diferencias visibles.
    Podés hacer un post acusando a Hitler y Netanyahu juntos que el va a cargar contra el gobierno K.

    ResponderEliminar
  31. EL SARCASMO NO EVITA QUE TODOS ESOS FUNCIONARIOS ESTEN PROCESADOS Y ALGUNO CONDENADO POR CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  32. Estado vs. Crimen organizado8 de octubre de 2014, 20:37

    El comentario del personaje anónimo de las 19:17 'MarianoT', es una clara muestra del problema que reside en la oposición: son unos brutos e ignorantes, con mucha mala leche.
    Quizás el de las 19:17 (MarianoT), nunca escucho hablar de las "guerras" que viene librando el estado norteamericano desde 1890 contra las corporaciones privadas estadounidenses. Acá enumero apenas un resumen de la interminable cantidad de "guerras":
    United States vs. Trenton Potteries Co. (1927);
    United States vs. Appalachian Coals, Inc.(1933);
    United States vs. Socony-Vacuum Oil Co. (1940);
    United States vs. American Medical Association (1943);
    United States vs. Topco Assocs.Inc. (1972);
    UNATED STATES VS. ASSOCIATED PRESS (1945), (muy interesante este caso para que se eduque un poco el tal MarianoT: http://en.wikipedia.org/wiki/Associated_Press_v._United_States );
    United States vs. National Soc'y of Prof. Engineers (1978);
    United States vs. American Tobacco Company(1911);
    United States vs. Colgate & Co.(1919);
    United States vs. Citizen Publishing Co.(1969);
    United States vs. Philadelphia National Bank (1963);
    United States vs. Von's Grocery Co.(1966);
    United States vs. General Dynamics Corp.(1974);
    United States vs. Oracle Corp,(2004);
    United States vs. Columbia Steel Co.(1948);
    United States vs. E.I. Du Pont De Nemours & Co.(1956);
    United States vs. Sidney W. Winslow,(1913);
    United States vs. Continental Can Co.(1964);
    United States vs. Northern Securities Co. (1904);
    United States vs. Swift & Co.(1905);
    United States vs. AT&T (1982);
    United States vs. Microsoft Corporation(2001);

    La lista de "guerras" es interminable... apenas una probadita fue eso. ASI se contruyo la primer potencia mundial, con un estado activo al 110% que puso en caja a absolutamente todos y cada uno de los elementos que hacen a una nación. Desde la industria de la carne, metalurgica, "periodistica"(publicista), mecanica, comercial, ferroviaria, automovilistica, textiles, etc. Una nación se ordena asi misma de arriba hacia abajo, de forma socialmente organizada, a traves del ESTADO conformado en elecciones libres y democraticas.
    Muy interesante esta historia de guerra del estado norteamericano contra los criminales de su nacion: http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_antitrust_law.

    Aca en Argentina apenas arrancamos con: Argentina vs. Grupo Clarin (2013), hay una larga lista de criminales que poner en orden hasta ser un pais serio de verdad.

    ResponderEliminar
  33. Qué sarcasmo, Mayúsculo, si es así.

    ResponderEliminar
  34. El 22 de Oktubre Jaime queda libre de Kulpa y Kargo!!!!!!
    http://www.infobae.com/2014/10/07/1600209-garrido-advirtio-que-la-causa-contra-jaime-podria-prescribir
    No por ser Inocente sino por PresKripcion ..Jajajajjaa

    ResponderEliminar
  35. Mayusculo, ¿Y la famosa justicia "adikta" de la que te pasas hablando vos y tu lider de la tele Lanata?... Obvio que a Menem no le manosearon su bandita de chorros, si estaban todos en el mismo barquito, la patria financiera, la tele que tanto te gusta, y los jueces buenos...
    Estas cada día mas boludo. Disimulá un poco. Un dato: la justicia 'podría' no ser tan ecuánime y neutral como pensas, no seas tan 'inocente' mayusculo.

    ResponderEliminar
  36. De que te reís Sapo, si vos te comés el Clarín todos los días sin vaselina.

    ResponderEliminar
  37. "Daniel dijo...

    Qué sarcasmo, Mayúsculo, si es así"

    SIN DUDA PARA VOS , ES ASI, Y LO ENTIENDO, PERO NO PARA MI.

    ANONIMO (¿O DEBO PONER EL NICK QUE USAS SIEMPRE?) 21:02

    ¿TE PARECE POCO LO QUE HIZO LA JUSTICIA K, CON TODOS LOS SOBRESEIMIENTOS Y ENCUBRIMIENTOS QUE HUBO?

    MENOS MAL QUE AUN TIENEN LA CARPETA DE OYHARBIDE, QUE SI NO. ADEMAS DE LA ACTUACION DE GILS CARBO.
    EN REALIDAD LA JUSTICIA BURGUESA NO ES LO IMPORTANTE, SI MENEM Y CRISTINA ESTAN SUELTOS ¿QUE SE PUEDE ESPERAR?

    TODO SE ARREGLA, NO TE PREOCUPES. CRISTINA SERA SENADORA O DIPUTADA COMO MENEM Y VOTARA CON MACRI O CON MASSA, ESO ES FIJA.

    ResponderEliminar
  38. Mayusculo de las 21:23 la verdad no se si me estas respondiendo a mi (21:02), o a vos mismo en tu comentario de 20:37.
    Estas muy contradictorio y nerviosho hoy, descansá un poco. Y no tomes tanto que después escribis boludeces. Apagá la tele un rato.

    ResponderEliminar
  39. NINGUNA CONTRADICCION. ES UNA DEMOSTRACION DE COMO FUNCIONA LA CORRUPCION TAMBIEN EN LA JUSTICIA BURGUESA.

    ResponderEliminar
  40. Como somos antiimperialistas y antiyankis, en una presunta guerra judicial entre EEUU y Clarin elegiríamos A Clarin

    ResponderEliminar