sábado, 18 de octubre de 2014

Sin destino


Muy desafortunados se mostraron en estos últimos post los comentaristas opositores que vienen a diario a desfilar con su pretensión de refutar TODO a base de argumentos.
-Cuando la verdad es otra; solo un maniático en situación de cuidado ejercita el intentar degradar TODO lo que el contrincante ofrece-

Como fiel reflejo a lo que es hoy nuestra oposición,
CARECEN DE DESTINO.

Se arrojan al precipicio de querer derogar TODO lo que ha impulsado el gobierno en leyes y van descendiendo a planos vergonzosos de aceptación -porque los paparulos que tienen por asesores pasan de improviso a recomendárselo- donde pasan a convalidar políticas que antes desechaban de plano.
NO TIENEN DESTINO,
y no hay peor cosa en esta vida que padecerlo.

Nuestros comentaristas opositores en cambio, se aferran sin embargo al "ir por todo" en contra y ejercitan un derrotero francamente lastimoso en este blog.
Desde anticiparse como en el post anterior con el primero de los comentarios a calificarlo de "payasada", hasta -y esto es lo más enfermizo- llevar su obsesión a altas horas de la madrugada para allí sí, imbuidos en el semisueño que va borrando todo rastro de lucidez, dedicarse a agraviar, degradar o insultar sin empacho.

Lo primero que hice esta mañana es borrar esos comentarios como corresponde, pero más o menos quienes siguen este blog podrán advertir esta práctica casi permanente de esta gente enajenada.
Solo dejé uno de ellos que se desliza como recomendación hacia mi persona, la que desde ya tendré en cuenta, pero que estampo aquí en la portada de un nuevo post para beneficio de nuestro asiduo visitante, de manera que pueda así sentir que tiene un lugar de importancia en este blog:


Anónimo dijo...





A mí me daría verguencita tener un blog así, con un nombre tan comprometido, al cual todo el mundo viene a hacer sus necesidades. Yo la verdad que lo cerraría, por una cuestión de dignidad. Además, al coincidir con un momento de notorio declive y ocaso, qué mejor excusa.
A no ser que viva de eso, lo pensaría seriamente. Con los conocimientos que tiene el Dany, seguro que enseguida consigue conchabo en una verdulería o una panadería. Lo que sobra es laburo.
18 de octubre de 2014, 0:22
 Eliminar

Lindo si se sabe tomar en positivo lo que nos toca de vida, trabajar en uno de los comercios que recomienda, donde uno tiene la grata oportunidad de socializar.
Distinto -muy- a estar mortificado hasta altas horas de la madrugada, en solitario reciclando las mismas emociones negativas.

Fíjense los rubros que elije el comentarista para intentar degradar.
Un empleado de verdulería o panadería... sí, esto lo hace el mismo comentarista que luego viene a fingir una FALSA SENSIBILIDAD llorando por "los pobres que fabrica este gobierno".

Se acuerdan cuando Pino Solanas le decía a aquella bella moza de bar que lo atendía: -"Vos no tendrías que trabajar de esto"?

"De esto"...
Lo cual se asimila al "Deberías ser alguien".
El luchador épico-popular de "La hora de los hornos" con la misma muletilla que suele utilizar una señora bien de Barrio Norte.

El "Pino" del pueblo al que le saltó el Fernando Ezequiel Solanas Pacheco de Olivos.


"Movimiento emancipador"
Miralo al pretencioso!


La oposición ejerce en tanto un nuevo mecanismo
(como no pueden encontrar ideas lo reemplazan por una mecánica de la negación permanente lo cual deja a las claras que CARECEN DE DESTINO, de lo cual dieron sobradas muestras a su paso por los lugares de decisión, trabajando con ahínco en favor del destino de otros que incluso los bastardeaban y borraban finalmente de un plumazo).

Esta nueva fase de esa mecanicidad de trabajo que llaman presuntuosamente "hacer política" (???) los sitúa ahora en esta cosa de decir que el gobierno habla de todas estas cosas que parece que "suceden", que nadie las ejecuta (el nuevo satélite, la aplicación de la Ley de medios, la Ley de abastecimiento, la estrategia contra los Fondos buitres) solo por el hecho de pretender ocultar los problemas de "en serio"...
...que paso a apuntar... (se van a asombrar porque casi que nunca han escuchado en los medios hablar de ellos ya que el gobierno no hace más que taparlos con su poderío casi absoluto) ... inflación e inseguridad !!!

Ah! no la tenían, eh! Y claro, si por culpa del gobierno ni podemos asistir a algún debate serio que se ocupe de discutirlos ya que con sus engaños se ocupa de tapar el sol con la manos!

Veamos para el caso como desarrollan los medios la difusión absolutamente sesgada de contenidos en función de sus intereses de acuerdo a éste marco teórico y en pos de asociar voluntades para que repercutan esos contenidos como respaldo y ampliación de su base de batalla.

Desde ese punto de vista, situaciones en las que alguien se siente apremiado a postear a diario a las tres de la madrugada en un blog que lo moviliza como éste, hacia eludir confrontar con esos lugares oscuros que lo colocan en semejante situación enajenada, dan muestra de la crudeza del impacto que esos medios pueden conseguir en la gente común para enfermarla.

Es un gran daño sí, el que están provocando.
Son los que alientan descaradamente la famosa "división del país" que adjudican al gobierno y que lanzaron ellos en cambio como plan de guerra en la movida del campo del 2008 para no detenerse.

El gobierno no hizo más que reaccionar y tirarles la Ley de medios por la cabeza.
Hizo, lo que los anteriores gobiernos que fueran desplazados y humillados no hicieron.
En lugar de retirarse abatido y derrotado (pero sobre todo; humillado) para dejarles servido el espacio político obtenido legítimamente por las urnas a su voracidad, les presentó batalla.

Fíjense que el comentario que transcribo más arriba apunta la ya gastada sentencia de:

"un momento de notorio declive y ocaso"

Exactamente lo mismo que vienen diciendo CADA DIA desde aquel 2008.
Ya pasaron SEIS AÑOS Y MEDIO, muchachos.

No quieren asumir que perdieron largamente nada menos que el DESTINO que creyeron poseer?
Pero que tengan consuelo, ese destino por el que vienen peleando a capa y espada, hasta robar horas a su sueño, no es de ellos. Es de otros. Es de los otros.
Luchan por un destino ajeno, que ni siquiera los tiene en cuenta!

CARECEN DE DESTINO propio.

Aprovechen este espacio y escriban todo lo que se les ocurra sobre INFLACION e INSEGURIDAD.
La excusa que tiene toda la oposición para no hablar del nuevo satélite, la aplicación de la Ley de medios, la Ley de abastecimiento, la estrategia contra los Fondos buitres, el camino hacia la integración de un 100 % de la población de la tercera edad en el Sistema jubilatorio, el cómo atravesar el duro panorama de recesión MUNDIAL. Pero fundamentalmente, la gran excusa para que ustedes no vean sus propios mecanismos. Los que los hacen contener tanta rabia disfrazada de ironía o pretensión argumentativa.

Hablemos de los que por lejos MAS HABLAN LOS MEDIOS;
INFLACIÓN E INSEGURIDAD.
Esos medios que según el ranking mentiroso (muy) de Ibope acaparan los mayores números de audiencia y que ahora encuentran un competidor
(al que van a denigrar y tildar de oficialista seguramente - miren como será que a mi me ofrecieron sumarme instalando el medidómetro y jamás me consultaron en el cuestionario por algo que tenga que ver con inclinación ideológica, política o partidaria para luego desecharme porque me mudé -llevándome la misma línea telefónica- al espacio donde por el cruce de avenida se transforma el barrio en otro, ya que evidentemente siguen una precisa metodología de trabajo).
Pero... igual van a decir que es un ranking falso. Los que se llenaron la boca con el "Indek" van a dar la vida por Ibope cuando a la vista va quedando que los números cambian notablemente de una a otra medidora y aunque el desequilibrado de Lanata haya dicho que "al final son lo mismo".
No, no son lo mismo. Para nada. Y, oh casualidad, le bajan las ínfulas a Clarín.

Pero bueno, si los hace felices retorcerse en el resentimiento voraz de Radio Mitre, vayan con Bonelli y recen para ganar alguna vez una elección.
Eso sí, preguntense PARA QUÉ? Si es que consideran mínimamente importante recuperar alguna perspectiva del destino que PERDIERON.

Y no hay más lamentable pérdida que esa. Mucho, muchísimo peor que la de perder una elección o una mera discusión.

Pero lo importante es que vamos a hablar más que nada en estos días de inflación y de delito... no, no; de "inseguridad", esa expresión abarcadora que nos da con nuestras propias y exclusivas zonas vulnerables, que han INVENTADO los cerebros de la oposición para que su ejército de ciegos seguidores se identifique rápidamente (y claro, quien querría hacerse cargo de su propios temores internos?) y reproduzca como el mal de los males que nos aqueja por culpa de la diktadura que nos asola. Y a la que "le queda poco tiempo", jeje.

51 comentarios:

  1. Solo un maniático en situación de cuidado ejercita el intentar degradar TODO lo que el contrincante ofrece.

    Daniel, me gustan mucho tus post auto criticos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. No hay que poner toda la energía en responder a enfermos, Daniel. Saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. El degradador y descalificador No. 1 quejándose porque al parecer le dieron un poco de su propia medicina...

    Me corrijo, perdón. Vendrías a ser el 2do, luego del tragasapos profesional.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante pensar qué podría pasar si ganan una elección. No sólo deberán encontrarse con un porcentaje alto de kirchneristas que no cederemos ante cualquier intento de tirar lo logrado por la borda, sino que, además, deberán abarcar sus propias diferencias y las luchas internas que son infinitas aún antes de empezar a hablar. No se ponen de acuerdo ni en el buenos días. Son impresentables. Daniel, como siempre, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si ella te lleva a un sitio oscuro
    que no te asuste la oscuridad

    Pues casi nunca se está seguro
    si es por amor o por algo más (tu billetera)

    Ah… en navidad todo es empezar
    Ah… en navidad todo es empezar

    Si tú notaras que es un tormento
    y no se acaba de decidir
    Para ayudarle es el momento
    de que enseguida le des el sí

    Explota, explota,
    me explo- explota,
    explota mi corazón
    Explota, explota,
    me explo- explota,
    explota mi corazón

    ResponderEliminar
  6. ¿No será que te estás haciendo el mimoso, Daniel? ¿No estarás buscando que vengan los cumpas y te digan "pero no, Dany, vos estás para más!", no?
    Yo creo que te están halagando y vos estás haciendo una lectura equivocada. Si la intención era degradar y descalificar hubieran puesto que como trapito o panelista de 678 andarías bien.

    ResponderEliminar
  7. Daniel: Un par de párrafos de lo que acabo de publicar en mi blog:

    Tenemos que pasar nuestro tiempo respondiendo a esos descalificadores en ves de debatir los temas pendientes, que los hay, y son muchos. Estoy pensando que tal ves podamos mejorar nuestra llegada a quienes no son kirchneristas (no me refiero a los anti k)poniéndonos a debatir entre nosotros, ya que hay muchas diferencias y propuestas hacia adentro del kirchnerismo.

    Somos capaces de reconocer errores, de proponer, y por sobre todas las cosas, de exigirle mas a este Gobierno que apoyamos. Es fácil identificar, me parece, a esos falsos debatidores, ya que tienen todos la misma línea editorial: El kirchnerismo es el mal absoluto.

    Y ahí es que se ve claramente que no hay ninguna intención de debatir. En el mal absoluto no hay nada defendible: todo es malo. Su "verdad" es "revelada e irrefutable" Otro detalle que alerta sobre las verdaderas intenciones de esta caterva es la ausencia absoluta de autocrítica: Ellos son la perfección.

    Esa línea editorial nos pega muy profundo y nos ponemos a responderles, y al responderles entramos en su juego. El movimiento bloguero fue muy eficaz y punzante en la comunicación kirchnerista allá por el 2008, pero al entrar en el juego propuesto por estos "debatidores" nos están volviendo inofensivos, ya que nos vamos de los temas importantísimos que hay para debatir al mismo tiempo que tampoco presentamos propuestas. Es que estamos muy ocupados.

    Tenemos lo mejor que se puede tener en política: ganas de militar, ideas, argumentos para defenderlas y honestidad intelectual. Pero ese legítimo afán de debatir nos ha llevado a perder el tiempo con una sarta de tipos que lo que buscan afanosamente es precisamente que no se propongan ideas, porque en ese terreno están perdidos: solo tienen odio. En cambio, en el populismo, nos sobran. Y el plus de un gobierno que las aplica. Casi nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No se trata de que sean maniáticos; simplemente la hemorragia y los dolores asociados a esfínteres cruelmente desgarrados a lo largo de los años, les impiden razonar correctamente. Perdón por lo escatológico del comentario, pero hay que entenderlos pobres muchachos...

    ResponderEliminar
  9. Siguen los machos forzadores jactandose de su violencia...


    Y, de nuevo, USTEDES les van a pagar a los buitres. USTEDES.
    Aunque ahora busquen excusas.
    USTEDES.
    Arrodilladitos y con la boca abierta...

    (Pero el Clarín trucho de la Cámpora decía que el nuevo presidente lo haría, jaja).

    ResponderEliminar
  10. Lo de los esfínteres desgarrados que impiden razonar se refiere al pelotudo de Freyre?


    (ningún pelotudo, 20 lucas cobra el puto)

    ResponderEliminar
  11. Zzzz... zzz...

    Vuelvan mejor a las tres de la madrugada que están más inspirados (???) para las boludeces, ya al borde de la resaca.

    Increíble como estos tipos eluden con sus agravios los temas centrales del post: inflación e inseguridad!

    ResponderEliminar
  12. Crítica al blog (Tedible).

    Le falta el epígrafe a la foto que ilustra el blog:

    "Martín San, entregador de América (tv). Prócer de la embajada de EEUU en Argentina".

    CK

    PD: Sí, ya sé. Si sigo jodiendo me gano un "Lucía de Montecastro".

    ResponderEliminar
  13. El loquito que siempre comenta primero da a entender con ironía que la oposición tiene algo para ofrecer al país.
    Horas después, todavía resuenan las risas.

    ResponderEliminar
  14. DIRECTAMENTE HAY QUE IGNORARLOS

    ResponderEliminar
  15. LANATA MISMO LO DIJO EN SU PROGRAMA QUE TODA LA OPOSICION NO JUNTA UN BALDE DE BOSTA

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post Daniel, hacés una caracterización muy acertada de los "comentaristas" opositores.
    No se trata de discutir con ellos, es pérdida de tiempo, hablando en general, ya que lo que menos quieren es discutir.
    Pero si es bueno tener en claro que son y para qué objetivo juegan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una cosa que se me ocurrió, de movida con el post es qué otro título le encajaría también, el primero es DESATINO, y englobaría muy bien al universo opo opa, no pegan una los pobres tipos y ya que se refirió a la troupe mamarrachesca anónima, o multinick o batracia, le vendria bien como título SIN LETRA, y fíjese qué justo, uno pensando éso y aparece una viuda de berlusconi, ¿con qué?, con una letra choreada del mogo-pop tano de los 80...
    La verdad es que son un fastidio y por momentos se puede llegar a extrañar los delirios troskomacristas, claro, si al delirio le sumamos un intento de argumento, hay diversión segura y un margencito para planear algo más serio, no siempre, claro.
    Creo que es un exceso dedicarle un post,o medio, o un cuarto, a la catarsis insomne y las ladillas de un pobre tipo que putea, insulta y menosprecia a todo, a todos.... húrguelo un poco y verá que no se salva nadie. Como lanata, claro, pero sin guita, sin mucha digamos, pura vocación, o chifladura. Pobre tipo, aunque uno no sabe si es un mamerto único y repartido en mil clones de mamertito/a, no, no se sabe pero, claro, aunque sean mil, el factor común es uno, pa’uno y pa’todos.
    Que uno no es psiquiatra ni licenciado en chifladología, también se sabe, así que déjeme sugerirle que se toma demasiado en serio lo que no merece ser tomado en serio, mucho esfuerzo para discutirle a la nada.
    Porque, Daniel, seamos serios, el único modo de soportar a este tipo y/o sus fotocopias es tomarlo en joda, ya ni siquiera para evitar la úlcera gástrica; no, para conservar alguna ínfima confianza en la naturaleza humana de las cosas en discusión.... dígame, ¿cómo se discute de satélites y tecnologías con un nabo, o un sapo o una araña pollito?, no se puede y tampoco corresponde. Al César lo que es del César y a la zoología y la botánica, alguna facultad que las estudie...
    Hay, muy difundido además, un “modelo de análisis” y es el showman, neo periodista, mentiroso serial y humorista border lanata que, entre joda y joda, opereta y opereta, va convirtiendo todo en un pastiche intragable y, lo peor, si se intenta darle una respuesta con sentido lógico o mínimamente respetable, peor. El verso, la bóveda al revés, la guita por kilo, el velorio de fuerza bruta y el tal Báez como al capone, vito corleone, los soprano y cavallo juntos…. Uy, no, perdone, el último no es un gángster, es un malandra de Chicago pero más buenito que el pan e inocente cual mariposilla del campo.
    No se puede, y si me dejo llevar por el entusiasmo, no se debe contestar en serio tanta boludez de mala leche; hay que devolver la misma receta, el mismo menú, seguir la corriente… y burlarse, meterles el dedito en el (ridí)culo si total, ¿quiénes son los estúpidos que en un segundo transformaron al negro lucifer moyano en la virgencita del proletariado sueco?, o a Barrionuevo de chorro prototipo a “trabajador”?.
    ¿Y qué se le puede contestar a idiotas que, como no tienen qué carajo decir, tienen para uno tiros en la espalda, descalificaciones e insultos de todo tipo?, ¿se los manda a la mierda?, para qué?, si ya están. ¿o acaso puede presumir que “vive” mucho un imbécil que insulta por cartita?, vale la pena REBAJARSE a ser como ellos?, no, jamás, que les garúe finito y si en la emoción de las frustraciones cotidianas se tragan un bigote, que lo disfruten y si crepan, ecología agradecida.
    En fin, todo sea por ganar amigos, no?

    ResponderEliminar
  18. "...A mí me daría verguencita tener un blog así, con un nombre tan comprometido... "

    Lo que es ver la realidad desde lugares diferentes, inconmensurables, diría.
    A mí, por el contrario, siempre me produjo admiración que alguien haya elegido un nombre tan comprometido para su blog.

    ResponderEliminar
  19. cuando comentabas en lo de carrasco eras más lúcido, ram...
    acá parecés un tilo, un abrazo y nunca menos, y boludo más.

    ah, de las mentiras de lanata te olvidaste de fariña, que lleva meses en cana (una prision a todas luces injusta, claro) y del invento sobre boudou, que mancilla el buen nombre y honor del vicepresidente que eligió la Jefa.
    (no como cobos, que se lo eligió el marido)

    ResponderEliminar
  20. HACE MENOS DE UN AÑO ATRAS (EN ESTE BLOG) YO PROTESTABA PORQUE LA LATA DE TOMATES HABIA AUMENTADO A 3 PESOS CON CINCUENTA, HOY CUESTA 9 PESOS.
    PERO LA INFLACION, NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cambiante y cruel es la política argentina!
    Un ejemplo. Resulta que Daniel venía cómodo en el 2do puesto del Campeonato Oficial de Descalificaciones y Agravios 2014, y te aparece de atrás un Ramploncito con un comentario como el de las 22:09 y zácate, empuja a Daniel al 3er. puesto, apoderándose el ramínido del primero y segundo puesto. Un batricidio inesperado. Qué injusticia. Daniel va a tener que remontarla otra vez.

    ResponderEliminar
  22. ram dijo..."¿se los manda a la mierda?, para qué?, si ya están."

    Simple, claro y aleccionador, como siempre ram dando en la tecla. Don Ram parece que cierto personaje lo anda extrañando. El maniatico anonimo se dedica a ahogar sus penas y resentimiento en este vergel... ¿Ya estara cansado del "de$ierto" de los mercenarios?
    En fin, una frase a tener en cuenta a la hora de tratar a estos desatinados sin destino. Y muy cierta, mandarlos a la mierda es redundante.

    ResponderEliminar
  23. Tenes razon Dani. En realidad 678 mide 40 puntos, mas que tinelli, y el kirchnerismo tiene cada vez mas adeptos, lo que les va a permitir ganar caminando en el 2015 con Uribarri encabezando (mirá que lindo que te dejé el diario de "estamos ganando"!).

    Ah y la crisis no es argentina, sino que es mundial (el gobierno esta haciendo todo bien en material economica) y los dolares no estan entrando simplemente porque hay poco calado en el puerto.

    Ah y es mas importante un satellite que las decenas de crimenes que hay en el pais todos los dias por hechos de inseguridad.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  24. Carrasco..... carrasco.... ¿cuál, che?, ése que era un "populista incurable"?, no sé si te enteraste pero ya se curó, por unas chirolas, unos viáticos, dicen; a mí me caía bien el tipo pero, todavía la "lucidez" me pasa por quedarme en las cosas en las que creo que en frecuentar un basurero. Boludo, tal vez, pero más a gusto.
    De las mentiras de lanata no me olvidé de ninguna pero, esto es un blog, no una Biblia ni un tratado sobre las infinitas miserias de un farsante hijo de puta.... como lo diría rivadavia o alguno de ésos: "el problema es la extension".
    Y dejá de suspirar por Boudou, no vaya a ser que de tan opositor terminés puto, mirá que del odio al amor hay una trechito así de chiquitito....

    ResponderEliminar
  25. Al de las 13:30 hay que recordarle la famosa canción de Bebe que dice:
    -"Cada vez que me dices puta se hace más pequeño tu cerebro"

    (en este caso: puto)

    Muy preocupado por 20 lucas un tipo que habrá marchado en el 2008 para que los sojeros se metan en el bolsillo 10 mil millones de dólares que debían ir al Estado.
    Pero bueno, el chiquitaje de su preocupación está evidentemente a tono con el chiquitaje de su cerebro.

    ResponderEliminar
  26. Mayúsculo;
    y a quién debés protestarle?
    Resulta que la inflación anual dice el "índice Congreso" es de un 40 % y me estás hablando del 185 %.
    De todas maneras tenés precios cuidados del cual se burlan pero está al tope de las ventas. Ahí está a 7 pesos, lo cual es igual una barbaridad.

    Los tomates (verdura) están a 16 y a 16 habían llegado hace 6 años, pero digamos que responde a otra cadena de comercialización. Pero a como le están dando al lápiz las distribuidoras y supermercadistas a qué tipo de inflación responde? Porque parece que hay una inflación para cada rubro.
    Pero fijate que aguante tendrá la demanda que igual los sostiene ya que los tipos siguen vendiendo a carradas. Cosa de la que no se habla. Nadie dice: -"Mirá como el gobierno sostiene la demanda"

    Y resulta que los tipos necesitan subir un 200 % "para cubrirse"? Pero la culpa siempre la tiene el gobierno. Ellos son víctimas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay, Daniel, justo para matarlo de envidia!, justo justo en el día de la madre, cumplo el sueño del "hada" propia, que debe ser madrina, porque pa`pueta es medio cretina, pero bueno, rima.
    Tuve, años ha, una máistra de catecismo, Ada se llamaba, sin H, qué bicho fulero, un mamboretá con faldas, che.
    ¿Será tan "agraciada" esta nueva "Hada" del mamarrachismo opo opa?.
    No se pierda los próximos regalos de la nueva adquisición cargosa...

    ResponderEliminar
  28. Lo borré Ram, lo único que falta que postee "hada".
    Bastante tenemos con los cagatintas de costumbre.

    ResponderEliminar
  29. Fútbol para todos, resultados de la semana:

    ARSAT 1 - GORILAS 0

    CK

    ResponderEliminar
  30. Los arrepentidos K también anduvieron con la boludez cósmica (decididos a profundizar en la ignorancia) del cotejar este satélite con los ocho anteriores, siempre desesperados por destilar mierda.
    Y ahora andan con con la diarrea de hablar de "50 % de informalidad laboral" según les dicta su periódico de cabecera "The Nation". Ahí incluyen a cantidades de monotributistas que dejaron de pagar o a otros en reconversión tributaria más cualquier verdura que se les cante.

    ResponderEliminar
  31. Cyborg

    ARSAT 1 - RATAS 0

    Más "moderno" y más justiciero con el gorila real, el bicho selvático que es mucho menos dañino.
    Además si les dice así, las almas sensibles se paspan y usted no quiere éso, o sí?

    ResponderEliminar
  32. Pero es así; en un país cargadito de hijos de (hoy es el Día de la madre, bueno)... donde proliferan negreros que se compran una 4 x 4 como quien se compra un chupetín, pero "la presión impositiva no les permite blanquear a sus empleados", la culpa es del gobierno. Que le peguen como loco un par de distribuidores que más que distribuir, especulan, al precio de la lata de tomate es culpa del gobierno. Que la "justicia independiente" libere a los violadores y a los chorros para mandarlos a afanar por solicitud de la policía (y se produzcan casos como el de Arruga) es culpa del gobierno. Que un tipo la cague a palos a la mujer y la justicia no le de ni cinco de bola a las infinitas denuncias es culpa del gobierno. Que TN pueda desaparecer y se acabe de un saque la "libertad" de prensa es culpa del gobierno.
    Por eso los Arrepentidos K se sumaron al coro de víctimas de la "diktadura conservadora" en el gesto patriótico del progresismo republicano y piden por la necesidad de derogar las leyes.
    Ni vistas de formar partido e ir al Congreso a pelearla democráticamente, pero exigen desde la "pureza conceptualmente progresista" por su indignación sin límites.

    ResponderEliminar
  33. Para Ram y para Cyborg esto es un partido a ver quien gana. Ese es el nivel K promedio. Es lo único que les queda, ahora viene el cachetazo, los va a votar Magoya.

    ResponderEliminar
  34. 13:18 (Omix), Pasa que despues del "cachetazo" hay que gobernar. La excusa de la "pesada herencia" no funciona cuando la gente ve como le empiezan a tocar el culo y su "propiedad ganada".

    Al pueblo le corresponde quejarse y pedir mas solo cuando un pais puede darse ese lujo... Pero cuando el pueblo ve que un gobierno genera una realidad en que no hay resto para quejarse ni pedir mas, entonces se te llena la calle de pueblo sublevado.
    Que les vaya bien con el ajustazo y la derogacion de la decada ganada. Suerte.

    ResponderEliminar
  35. Que pelotudo que es el tal Daniel este.
    Cita la canción de Bebe para descalificar a un opo, el de las 13.30, pero el que halbaba de los esfínteres desgarrados era un ofi, el de las 13.00
    Y el gil de Ram tambíen descalficia diciendo "puto" para defender a Vudú.

    Y la suposición para justificarse: un tipo que "habrá marchado en 2008", "dicen" que Carrasco se curó el populismo x unos viáticos...

    Todas suposiciones de las cuales derivan creencias irreductibles. Parecen religiosos...

    Ah, de paso, ¿cuánto subió la nafta? (Y cuánto subió el dólar?)

    ResponderEliminar
  36. Ano 14:25. De curioso nomas. Cual es tu objetivo al intervenir en este blog?

    ResponderEliminar
  37. El achicamiento de su cerebro, igual que el resto.

    ResponderEliminar
  38. No Ram. De ninguna manera pretendo exasperar a la gorilada. Paz y amor S.A.

    La jugada:

    Néstor(Enrique, el tipo clave) le da un pase a Invap(Maradona) en la mitad de la cancha y este empieza a desparramar muñecos por el camino. La pelota, que a esta altura pesa 3 toneladas, termina penetrando (con un Ariane 5, una especie de consolador espacial gigante) el arco (estee..ejem...) de la oposición.
    Y quién está paradita al borde del banco, festejando y conduciendo, eh? Ella.

    Encima, lo relata Víctor Hugo!!!

    CK

    PD: Está bien. Reconozco que esto no sube el nivel del debate. Prometo que cuando se me pase el ataque de risa de ver al Macri K, me dejo de joder. Eso sí. No me pidan tiempos...

    ResponderEliminar
  39. Naravilloso,cómo se les nota que la taradez es una compulsión, que los supera.... ¿Así que "defiendo" a Boudou"?, sabés leer, anónimo estúpiso?, Boudou no necesita que lo defienda yo, puede solito, el tema es que los isiotas anti NECESITAN a Boudou o a cualquiera para sostener el chamuyo honestista, y lo que importa son otras cuestines.... y ya vayan ensayando alguna boludez nueva, no hace falta "defender" nada, son ustedes, colección de minusválidos, que no tienen con qué descalificar nada, ni a Boudou, ni a Freyre, nada, de nada, lo que tienen es chamuyo pegado con moco y se les nota, mucho, en fin, son unas pobres impotencias ruidosas, ná más, o todo menos, por cierto....

    ResponderEliminar
  40. AH, anonimito mamerto,, ya que te preocupa tanto carrasco y el litro de nafta - ¿cuántos autos tiene carrasco?, qe yo sepa, ninguno, y ni canioneta ni camión ni motocarro para hacer fletes, o sea, que como ejemplo no sirve porque YPF no depemde de él ni de ninguno como él, lo que diga lo dice de jetón nomás: o lo que digás vos que dice, ¿o sos carrasco de incógnito?, y lo de los viáticos, mirá, alguien se los pasaba porque viajar no es gratis, algunos pesitos sale y, lo mejor, es él que se quejó del asunto, decime, ¿para qué mierda inventar uba razón si el propio interesado ya lloriqueó por ella (la razón, claro, que a Ella, en un colmo de la originalidad le dice "la vieja", impropio de varoncito, che...)
    Y sí, tanto se curó del populismo que hasta parece viuda de alsogaray, ¿qué le vas a hacer?, vas a contestar por él?, tené cuidado, mirá que no sabés si mañanao pasado cambia de opinión y te deja pagando, ojo, que es más joven que el camionero escandinavo moyano, o hay viáticos mejores (uy, perdoná, me olvidé que hablábamos de amores platónicos).

    ResponderEliminar
  41. Daniel: A partir de la publicación del presente post por parte tuya, me parece que a la opo bosta (Lanata dixit) comentadora en este blog, se les están disparando las deposiciones. ¿Tal ves comenzaron a sospechar que pueden llegar a ser ignorados olímpicamente?

    No entran a debatir, si no a tratar de destruir. ¿Qué otra cosa se puede hacer contra el kirchnerismo, "que es el mal absoluto"?

    ResponderEliminar
  42. Faaaa. Se vende expresidente argentino. Roca, nunca Taxi. En Infobosta

    ResponderEliminar
  43. Sí, Boudou se defiende solo, después de que echen a la mierda a Righi, al juez y no me acuerdo a quien más...


    Y tu taradez compulsiva se supera a sí misma cuando decís que sólo importa el litro de nafta si uno tiene vehículo, es como decir que el dólar no te afecta si no podés comprar dóalres...
    ¿sabés, tontito, que la economía está interrelacionada, que la comida que uno compra viaja en vehículos que se mueven con nafta?

    Y sí, es cierto, entrar acá achica el cerebro...

    ResponderEliminar
  44. No, genio, los vehículos ésos que transportan mercaderías se mueven a gasoil. Si vas a simplificar, sé menos pavo.
    La nafta y el dólar billete le importan a quien tiene auto y a quién trafica divisas y no son equivalentes entre sí. Ni las cuestiones en sí ni los intereses en juego ni los usuarios de cada "producto" y sus necesidades. Ni, menos, las políticas, acá, en la China o la Cochinchina.
    Y no se te achica el cerebro, te vino así de fábrica, ínfimo.

    ResponderEliminar
  45. Ah, porque el gasoil y la nafta no tienen nada que ver. Entiendo. Uno es un hidrocarburo usado por los oligarcas traficantes de divisas (!!!!!!!!!) y otro... eh..., un derivado del aire usado por los transportistas...


    De no creer jajjaja

    ResponderEliminar
  46. Ano 20:30: Y bueno, no vengas.

    No te vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  47. Es conmovedor el simplismo burdo del mamarrachaje opo opa; si se menciona el tema combustibles (en la faceta de que no es lo mismo que opine uno que va a pata que uno que va todos los días a la estación de servicios) salen con su obsesión por el billete verde de USA, como si fuera equivalente... y no, no es, a la obsesión verde la hace imprimir a lo pavo un chocolatín con patas en los estéits y a la "nafta", por ejemplo, no la imprime, tiene que desquiciar y/o hacer mierda Medio Oriente o medio planeta; o sea, "lo mismo".
    Y claro, saltan, como se les chucea la vanidad de pigmeos se ofenden y caen en lo que más les gusta, insultan y menosprecian... con lo que despejan toda duda acerca de su patética estupidez de mala fe; NO HAY formas simples ni simplistas de encarar temas complejos como tampoco las cuestiones económicas son neutras ni suceden en el limbo, que el papa alemán ya decretó que no existe y los gurúes neoliberales insisten que sí... pero bueno, es interesantísimo cómo evolucionan los cerebritos opo opa, desde los viáticos que espantaron a carrasco a la matriz energética, el precio de la nafta y el del dólar.... en 3 líneas.
    Unos mostros pa'la síntesis, che... y en prenderle velas a la difuntita lanata, o era el gil poco gauchito?, en fin, confunden con tanto santo que veneran...

    ResponderEliminar
  48. El capo de Ram dice que el precio del litro de nafta le importa solo a los que tienen auto, como si fuese una minoría, cuando este gobierno y ustedes mismo se han llevando la boca hablando de los records de venta de autos, de los millones de autos vendidos, y que hoy hasta el más pelandrún tiene un auto.

    Ayyayay Ram, se te acaban los argumentos, porque al igual que a tu gobierno, el pasado los condena. Cada vez que dicen algo se contradicen con algo que dijeron antes.

    Tato

    ResponderEliminar
  49. SÓLO un estúpido, don tato, puede interpretar que "sólo" al que tiene auto le importa el precio de la nafta, el gasoil o el kerosén, si prefiere.
    Alguien, sin la entendedera hecha mierda por la mala leche, entiende sin dificultad una obviedad, el precio de la nafta, le importa MÁS al que tiene auto que al que anda a pata; pero bueno, es fácil reconocerles la calidad intelectual, son los mismos que ante un satélite, ven una heladera.
    tatito, a vos el teclado te deschava y la mala fe te condena, claro, debe ser parte de tu encanto disfuncional.

    ResponderEliminar
  50. El kirchnerismo como paranoia.

    ResponderEliminar