martes, 21 de octubre de 2014

Y, alguna interna tiene que desatarse en la oposición. Fontevecchia opera.. a favor? O más bien en contra de Massita?

 
-Che, y como la manejamos con este pendejo agrandado?
-Qué se yo, depende como garpe y si muestra generosidad para este lado. Lo de siempre.
 

La manera de operar de Fontevecchia es de lo más elemental. En principio... Pero un viejo zorro no es boludo. A los que lo siguen les cabe

"Jueces federales se ven con Massa y toman distancia del Gobierno"

Titula aquí

y luego sigue aquí

Tomar distancia ???!!! Un Bonadío va a tomar distancia con el gobierno? Para qué? para tirar más fuerte el adoquín?
Y claro, esta gente atosigada no alcanzó a vislumbrar algunas de las maravillas del juez de la servilleta, como la causa "Once".

Pero bueno;
por un lado lo tenemos a Massita, asumido en su vacío político. El tipo se habría preguntado: -"Que hago? Me leo unos ciento cuarenta tratados sobre política y/o me decido a concurrir a la Cámara de diputados?" Demasido... especialmente la segunda opción.
Entonces, hagamos la más fácil! Hagamos la gran Carrió! Otra vacía política pero llena de puchero, ravioles y zonas turbias mentales y sobre todísimo emocionales, que hizo punta en eso de judicializar la política.

Pero si no queda claro si es esto un halago o un mazazo para el tigrense de parte de los muchachos de Perfil, basta mirar los comentarios, el "perfil" carriorista de quienes postean para advertir de que lado lo está colocando Fontevecchia a nuestro Kennedy del Nordelta. Me parece.... Pero en este caso no, por una crítica a la metodología que es justamente a la que son más afectos, sino al descreimiento burlón en Massa por su "idea" de ajusticiar la
corrupción.

21 comentarios:

  1. Frase del día: "El ex-empleado de banco Lázaro Baez no es socio de Cristina" Se enojaron los buitres y Cristina no sabe como atajar los tiros libres.

    ResponderEliminar
  2. Según el libreto, ahora Cristina se va a enfermar.

    ResponderEliminar
  3. Claro, pero como no nos avivamos, Cristina tiene la culpa, como en esto

    "Pero no pudo certificar, ni descartar, que hubiera conducido la formación Chapa 16 que se estrelló contra el extremo de llegada del andén número dos de la Estación Once, causando la muerte de 51 personas y heridas a unas 800. Más allá del dato que surge como novedoso cuando, en realidad, no lo es, el devenir del juicio parece cerrarse en círculos sobre Córdoba. Pero no ya sobre él como persona (su situación, en lo que se lleva corrido del debate, aparece muy comprometida en cuanto a su responsabilidad), sino corporativamente, como parte de La Fraternidad, la gremial que institucionalmente no está imputada pero sobre la que las defensas y las querellas están avanzando.
    "Siempre existió la sospecha de un atentado, de una decisión por parte de Córdoba –por sí o mandado por alguien– para darle un 'golpecito' al tren. Evidentemente, si eso fue lo que ocurrió, y todavía no se probó, falló el cálculo", deslizó una fuente vinculada con los imputados y una de las pocas que mantiene una relación de respeto mutuo con el tribunal."

    http://tiempo.infonews.com/nota/135655/investigan-si-hubo-un-cuarto-motorman

    Y por casualidad el juez que retuvo el expediente tratando de implicar al mismo Gobierno Nacional se llama Bonadío, peeeero, lo que son las casualidades.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes porque no se avivan de nada, si te arrepentiste de votar a Menem es por la misma razón que no se avivan de nada.

    ResponderEliminar
  5. En la oposición todo es muy inestable, reina la confusión, no hay estrategias porque no hay estrategas. No piensan, son pensados por otros. Llámense medios dominantes, expertos en opinión, encuestadores, etcétera.
    Van de aquí para allá como bola sin manija, sin ruborizarse.

    Van a la cola de las iniciativas del gobierno, de Cristina que aparece como mejor piloto de tormentas que de calmas. Tá bien, eso desgasta físicamente, es cierto, pero así son las cosas, no está Néstor a su lado y ese no es un pequeño detalle.

    Si a todos y todas nos pesa su ausencia, mucho más a ella. Pero se lo banca y cómo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El mamarracaje opo opa es aavilloso, rompe las pacienncias con el riojano, el peor pero más famoso inmonbrable; y la verdad es que tienen una suerte bárbara, como está más cerca del arpa y ya no le da ni para opositor ni, menos, para K; méndez no da el "garrochazo" y zafan de declararlo caperucita, blancanieves o el hada campanita... pero no desesperen chicos, ya lo tienen al luisito, al huguito, el sergito y el resto de las virgencitas arrepentidas; sigan disfrutando la selección...

    ResponderEliminar
  7. Aumenta la plata que el Gobierno le da a Futbol para Todos: 1300 millones...

    Gracias al torneo de 30 equipos...

    Gracias a Néstor, Cristina y don Julio

    ResponderEliminar
  8. Y, Ta complicada la mano para estos tipos. Porque ahora ya no es un negocio seguro apostar por uno de estos muñecos, si no pueden decidir de antemano su triunfo electoral. Ahora es un negocio de riesgo.
    No estan acostumbrados a jugar bajo esas reglas. Esa es la "falta de prevision e inseguridad en los mercados" de los que se pasan hablando estos inmundos.
    Quien sabe si estan con Ma$$a, lo seguro es que quieren estar con el que gane. El tema hoy es si el que gane quiere estar con ellos. ¿Sirven de algo estos tipos? Ultimamente en la region los presidentes estan ganando con esta clase de alimaña$ tirando en contra.

    ResponderEliminar
  9. Al final, después de 5 años, nos venimos a enterar de que Macri tenía razón con lo de la inmigración descontrolada. Un estadista.

    ResponderEliminar
  10. 22:46... Razon de que? Si siempre se supo que ese imbecil es el campeon del descontrol. La CABA es tierra de nadie, cualquiera hace lo que se le canta el culo, empezando del jefe tilingo para abajo. Olvidate de la ley y el orden. Afano y descontrol eso es el modelo Pro.

    ResponderEliminar
  11. "Afano y descontrol eso es el modelo Pro."


    ¡¿Pero cómo?! ¿Entonces Macri es kirchnerista?
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 23:25 a los trolls no se les responde. Slds.

    ResponderEliminar
  13. "La CABA es tierra de nadie, cualquiera hace lo que se le canta el culo".
    En la provincia que gobierna el Manco no. Por eso Luciano Arruga apareció a los dos días de muerto. ¿Ah, no?

    Por eso se siguen subsidiando colegios privados donde se abusó de niños (aunque Oporto dijo que si se comprobaban los abusos, se suspendíe el subsidio), por eso Grassi está preso y no puede salir de su celda ni usar celular.... Por eso eso por por eso

    ResponderEliminar
  14. 1:05, Vos nos estas cargando? Buenos Aires es un distrito de mas de 300Mil KM2! Arruga? Quilombo en una Escuela Privada?
    El inutil tragabigote maneja un barrio cerrado de 200km2 y no se puede vivir ahi. Zona liberada, llena de puterios, chorros, vagos, villas, arbolitos, edificios que se te caen encima sin ningun tipo de control, veredas, calles y avenidas dinamitadas y abandonadas, falta de colegios, hospitales y viviendas. Hasta se da el gusto de mandarse cagadas como entrar a un hospital a dispararle a los pacientes con armas de fuego!
    Scioli es Giuliani al lado del PELOTUDO ATOMICO de los globos. Un salame que le da una condecoracion de estado a Tinelli en la legislatura mientras el gobierno Nacional pone en las portadas del mundo a nuestros cientificos y su primer satelite geoestacionario... ¿¿¿Se puede ser boludo???.
    Y lo mas lindo son los 50mil millones anuales que nadie sabe donde carajo fueron a parar desde el 2007 hasta la fecha, porque en los cientos de kms de subte no estan, ni tampoco en los mega hospitales nuevos, ni en los super colegios publicos tampoco... tan caros salen los globos??? No no son los globos, Es el modelo Pro, afano a cuatro manos y descontrol total y absoluto.

    ResponderEliminar
  15. Mientras tanto el Pro gasta 700 millones en seguridad privada para los hospitales ¿Y la Metro?

    ResponderEliminar
  16. "Mis candidatos se están cayendo ESTREPITOSAMENTE" : Dixit Magnetto.

    ResponderEliminar

  17. Ram, tengo unas cajitas de sapos por el tema del nuevo codigo penal...

    ¿Te sirve si las dejo por aca o preferis que espere al proximo post?

    Te arme las servilletas que me pediste tambien, las que tienen estampado "esto yo ya lo habia pensado de antes, no me sorprende"

    ResponderEliminar
  18. detairh ceaseSi Macri fuera tan inútil como en este blog les quieren hacer creer a las ovejitas kirchneristas que lo frecuentan, Cristina no lo tendría como socio en montones emprendimientos inmobiliarios.
    Basta con adentrarse en la relación de Elsztain con ambos.
    Se hunde la actividad inmobiliaria, menos sus negocios. Queeeé raroooo....
    Yo colijo que los DOS son un par de inútiles corruptos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, el idiota dedicado y su dosis de idiotez matutina, ¿a qué sapo te referís ahora?, al de tinelli y la "cultura"?, es de los tuyos, che, avivate.
    Ya que estás, tomá tu colección de sapos (que tenés una colección) y te los metés despacito, así los gozás más, por el culo.
    Buen provecho y larga felicidad...

    ResponderEliminar
  20. Qué pelotudo este tipo de los sapos. Este es de los que cuentas chistes y salen todos corriendo.

    ResponderEliminar
  21. Daniel debe estar chocho con el kirchnerismo actual que va a fondo con todas las banderas y consignas progresistas y populistas como el nuevo codigo civil que le dio la derecha al criterio de la iglesia más conservadora sobre el comienzo de la existencia, la falta de regulación de la fertilización asistida, y con el destierro de la posibilidad de legalizar el aborto.

    A su vez el nuevo codigo procesal penal del kirchnerismo, manda de vuelta a sus casas a todos los bolitas, peruanos y colombianos que delinquen, y a los que no también por portación de cara.

    Lo que se dice profundizar el modelo...jajaja.

    Por algo Cristina y Macri están tan amigos últimamente. Alguna afinidad deben tener...

    Propongo referirnos de ahora en más a los k que comentan acá como sapos pepe, para darles un nombre que vaya a tono con su situación actual. Ya no saben ni lo que defienden...

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar