sábado, 29 de noviembre de 2014

Blogs amigos nos informan


Una remake de "Con los militares estábamos mejor"

Nando

a cargo de un juez, titular de la Asociación de Magistrados que reclama derogar TODAS las leyes promovidas por el kirchnerismo, demostrando que siempre se puede ser un poco más hijo de puta y odiar profundamente a la democracia y al gobierno de las mayorías.

Nótese que el susodicho denomina su petición como: "Golpe de cirujía mayor". Síntesis perfecta que aúna dictadura y menemismo.

He aquí a la bestia


Siguiendo la misma lógica, Lanata, sin el menor empacho por defender cualquier porquería nauseabunda

Sergio


Un gran, esclarecedor post sobre la situación de Ucrania

Donchango


Aquí se nos recuerda que el listado de cuentas mal habidas en el extranjero se viene conformando y anunciando hace casi medio año, por lo cual no solo no es una avanzada para contragolpear a Bonadío sino todo lo contrario, un todo que revela la intención en las denuncias de corrupción llevadas adelante por la mafia más corrupta del país hecha diarios

Antonio


Un capítulo de antología de "Aunque usted no lo crea"

Gustavo

5 comentarios:

  1. No conocía las declaraciones de Recondo, y debe reconocer que llegó a la perfección.........de la desfachatez y la 'japutez, lo lamento pero no encuentro palabra mas adecuada que esa.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Con sólo recordar a Recondo y las cautelares a favor de Clarín cuando la ley de medios se clarifica todo. Este es uno de los jueces que por entonces componían el circuito en lo Clarín y Comercial.

    ResponderEliminar
  3. LOS JUECES DE LA BURGUESIA PARTICIPAN DE ESTA JUSTA MAFIOSA, GALLARDO, OYARBIDE, CANICOBA, LIJO, ESTAN DEL OTRO LADO, AFUERA LOS DEFENSORES Y ATACANTES DE UNOS Y OTROS, PARTICIPANDO DE UNA PELEA QUE NO LES COMPETE, PORQUE NO HAY NINGUN GOLPE, SOLO HAY UNA DISCUSION ENRE SECTORES DE LA BURGUESIA, LOS QUE QUIEREN QUE EL AJUSTE, LA DEVALUACION Y EL ARREGLO CON LOS BUITRES LOS HAGA CRISTINA Y EL GOBIERNO QUE INTENTA SALVAR ALGO DEL DECAIDO KIRCHNERISMO, EVITANDO PAGAR EL ALTO COSTO POLITICO QUE SIGNIFICA LLEVAR ADELANTE ESAS MEDIDAS.

    LOS JUECES DE UN LADO Y DEL OTRO SON MEROS INSTRUMENTOS. MIENTRAS TANTO CAE EL CONSUMO, LA INFLACION SIGUE ADELANTE Y EL AJUSTE LO VAMOS A PAGAR LOS TRABAJADORES, NUNCA EL CAPITAL.

    ResponderEliminar