martes, 4 de noviembre de 2014

Clarín sigue confesando que opera francamente para los Buitres


Clarín, en instancias del (no) fallo de la Corte Suprema yanky
aludiendo al gobierno sin mencionarlo (asi de ordinarios son)
y afirmando algo que nunca sucedió.

Clarín tiene fuentes y accesos insospechables, fa!

El presidente de los Estados Unidos no le respondió aún a Cristina la carta que le enviara la semana pasada pero sí Clarín habría recibido respuesta del mismo a través de quien sabe que funcionarios (en los pasillos, o lugares insospechados a los que los periodistas de Clarín o The Nation suelen acceder) al interrogante allí planteado sobre si Nancy Soderberg era efectivamente funcionaria de su gobierno.

Existen varias posibilidades:

- Que Clarín mienta (lo cual es habitual).

- Que Clarín sí tenga acceso a altas fuentes gubernamentales, las que con estas respuestas rubricarían su confianza en el medio, al que la "American Taks Force" reserva como principal sustento en sus ataques contra el gobierno argentino como puede apreciarse en su sitio, del cual, entre paréntesis, no se bajaron las fotos que el lobby sionista les ha impuesto en portada -y que Cristina denunciara- donde se la asocia al gobierno iraní en un mencionado "reparto" (?).

- Que Clarín se muestre alineado con los Buitres en su campaña de hostigamiento (lo cual es una obviedad) y se vea empujado a defender de esta manera a la funcionaria.

Bien; las tres opciones son ciertas y absolutamente comprobables desde ya. Omitiendo que el acceso de Clarín no se produciría con "altas fuentes" del gobierno yanky sino con ratas menores que se presentan a disposición de este tipo de medios en función de operar.

El pacto fue sellado en el almuerzo que los activistas pro-buitres brindaron al GDA y un par de medios pro-golpistas en instancias cruciales del descenlace de lo que llaman "el juicio del siglo" en el mes de junio de este año.

La corresponsal en Washington Paula Lugones se empeña en este artículo en negar que Soderberg es funcionaria de la administración Obama, admitiendo que ha sido sí, designada por Obama, pero como funcionaria en un... puesto menor (según su subjetiva interpretación) y entonces dice:

La Presidenta había resaltado, además, que las funciones del PIDB “abarcan aspectos sensibles de seguridad nacional” y consideró que “sería inadmisible que un cargo clave del gobierno de los Estados Unidos, con acceso a información clasificada”, sea la misma persona que copreside la ATFA. El gobierno estadounidense confirmó hoy que efectivamente es la misma persona.

O sea que citando a Cristina, ellos mismo se encargan en resaltar que el cargo menor y a destajo no sería tan menor (!)

Y si fuera cadete, digo? Cómo es que Obama consentiría en que un cadete de la Casa Blanca monte una organización en descarado apoyo a los Fondos Buitres y desde allí opere con ese tamiz de verdadero terrorismo comunicacional?
Con la diferencia que a un cadete no lo nombra Obama pero a este mujer sí la nombro y como titular de una repartición donde cuenta con acceso a información clasificada.

Y cómo es que su administración otorga semejante libertad a una funcionaria para viajar a Buenos Aires con el único propósito de armar lobby para reventar a un gobierno con todo el tiempo a disposición?


Nancy Soderberg es Presidente del PIDB y fue designada y confirmada luego a su frente por Barack Obama, lo cual es mencionado en el propio sitio de la Embajadora:

"In 2012, President Barack Obama appointed Ambassador Soderberg as Chair of the Public Interest Declassification Board, an advisory committee established by Congress to promote public access to U.S. national security decisions"

-"En 2012, el presidente Barack Obama nombró a la Embajadora Soderberg como Presidente de la Junta de Desclasificación de Interés Público, un comité asesor establecido por el Congreso para promover el acceso del público a los Estados Unidos las decisiones de seguridad nacional"

Lo cual puede establecerse leyendo su biografía en su propia página aquí.
Pero Clarín debe decir por medio de una corresponsal que esta información le fue confesada por el gobierno de Obama (!!!).
No puede ser tan bizarra esta gente, aunque sí es más que claro que sus empleados se arrastran de seguido a la Embajada para ver si le tiran un hueso

Clarín, titular indiscutido del Partido Unico de la Oposición y Desestabilización Permanente, firme junto a todo lo que sume para reventar al país.



29 comentarios:

  1. Estos tipos son un sorete. En una hipotética mesa de truco, en donde juegan Kici contra Singer, no tengo ninguna duda que Magnetto, parado atrás del Ministro, le pasaría las señas al buitre. Hoy Kici lo aclaró.
    El objetivo del gobierno es que no se caiga la reestructuración. El tema de los buitres se verá más adelante.

    ResponderEliminar
  2. En julio de este año fue noticia el almuerzo de los lobistas buitres (Shapiro y Soderberg) con invitados cuya identidad todavía, al menos en forma precisa, no ha sido suministrada.

    El almuerzo fue en el Palacio Duhau, el mismo lugar donde se llevaron a cabos esos famosos encuentros entre Boudou y Vaderfrula que relatara el acosador de menores que funge de capocómico los domingos por la noche en el canal de Constitución.

    Fue tal la repercusión de tal explosivo encuentro , que el juez Despro, que investiga el tremendo affair de Budú con la familia de Madonna, ordenó la entrega de las filmaciones para acreditar la ultrachequeada reunión entre el ultracorrupto Vicepresidente y el ultracorrupto testaferro.

    Aparentemente de las filmaciones aportadas o secuestradas no se pudo probar que los ultracorruptos citados ut-supra hubieran compartido almuerzo, cena (ni siquiera un mísero desayuno), todo ello para agregar una mancha más al cada vez menos impoluto seudo periodista (secundaria incompleta para que tome nota Sabsay).

    Me pregunto ahora. Dada la gravedad institucional de que periodistas, medios o el que sea, esté operando contra los intereses del país ¿no sería razonable que algún juez, fiscal, camarista o cortesano ordenara el secuestro de las filmaciones de ese desagradable episodio?

    ResponderEliminar
  3. Nuestra impoluta justicia no parece conmoverse por estas cosas, por el contrario liberó a todos los operadores del Megacanje, imagínese.

    ResponderEliminar
  4. Si. Es cierto que la impoluta justicia está para temas más trascendentes y no anda averiguando con quiénes se juntan personajes de ese nivel.
    Temas cruciales para el país como el 08 del Honda 92 de Budú.

    Quizás, influido por ese histórico momento televisivo del QUERMOS PREGUNTAR, QUEREMOS PREGUNTAR, etc. me surgió el deseo de que alguien me informara quiénes participaron de esa fructífera reunión. No espero procesamientos ni escraches ni nada por el estilo. Simplemente saber quienes fueron a escuchar a esos mafiosos para bajar línea.

    Porque una cosa es suponer,intuir y otra tener certezas.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, Obama solo le ofrecio una silla . Como el gobierno de EUA anda medio corto de fondos esta rematando el mobiliario.Sos muy mal pensado.

    ResponderEliminar
  6. el que operó para el club de parís fue este gobierno, que postergó los pagos hasta que la cifra por intereses fue casi igual a la cifra del capital original...


    ResponderEliminar
  7. Claro, anónimo. En realidad el Club de Paris es un grupo de testaferros de Budú.

    Ya te lo va a explicar el extorsiondor de zapateros y abusador de menores de Constitución. No te lo pierdas el domingo, antes que le den el raje.

    ResponderEliminar

  8. Daniel:
    ¿Me recordás por favor el nombre del benemérito paspado que festejaba la "mayoría de edad" del dólar a 18?
    Supongo debe ser el mismo "reBolú" que se jactaba de los "sweet sixteen" y de la "fiestita de quince"
    Habría que avisarle al CIPAYAZO que está por debajo de 14.
    Es decir, y siguiendo la misma lógica ...
    Ya ni para un pedito etílico alcanza.
    OJO !!! Ni siquiera es estupro. Ahora es perversión de menores LISA y LLANA.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  9. Se trata del comentarista Qwert, un tira petardos menor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Daniel, te paso material para un post.

    Acabo de recibir un correo de mauricio macri. Es un bolazo atomico donde pone dentro del mapa de argentina a una serie de paises (singapur, israel, japon, corea del sur y no me acuerdo cual mas) y la idea es que son chiquitos y no tienen recursos naturales y sin embargo son exitosos, y nosotros no somos asi porque nos goberno gente mala, y el va a hacer que nos convirtamos en la primer potencia mundial o algo similar.

    Bueno lo que me llamo la atencion fue lo siguiente, copio el inicio del texto:
    "Mirá. Sin mucho esfuerzo en este mapa de Argentina entran los territorios de Alemania, Nueva Zelanda, Israel, Japón, Corea del Sur (donde diseñan entre otras cosas los Samsung y Toyotas del mundo), Noruega, Finlandia, Singapur y Holanda. Y aún queda espacio para sumar a otros."

    Fijate el parentesis despues de Corea del Sur, donde dice que ahi se diseñan los samsung y TOYOTAS.
    Toyota es una compañia JAPONESA, la matriz esta en japon, el diseño es japones. Es junto a honda digamos el paradigma de la insdustria automotriz japonesa.

    Este tipo es un pelotudo. No solo el es un ignorante, sino que los famosos "equipos" que arma estan formados por ignorantes. El que armo ese texto es un ignorante (aparte de que el contenido es patetico, con cero propuestas, sin la menor profundidad de análisis, y como siempre apuntando al sentido comun mas pedorro y a la antipolitica, como todo lo que hace el pro). Pero es que no pueden ser tan ignorantes!! para la campaña oficial donde tratas de convencer que vos sos mejor, no podes DEMOSTRAR que no tenes ni idea de lo que estas hablando!!!
    Si habrán estudiado en profundidad los casos de desarrollo de esos paises, que ni siquiera son capaces de citar apropiadamente a cual pertencen las empresas!!!

    Realmente me superan en su idiotez estos palurdos....

    ResponderEliminar
  11. Leandro; si ese mameluco llegara a presidente y gobierna como lo hizo en la CABA, terminamos como el Congo Belga en el siglo XIX. Y ahí si que se puede poner los ejemplos en el orto.

    ResponderEliminar
  12. ¿abusador de menores?
    ¿hablás del que se cog{ia a una pendex de 14? ¿ese que era presidente? ¿ese que puso de presidenta a una bataclana?


    de qui{en habl{as?


    y sí, el dolar sigue bajando. lo bueno es que yo compré a 4,50...

    ResponderEliminar
  13. Si esto fuera un partido de tenis imposible en un planeta X, de un lado de la red estaría Cristina (el gobierno) y del otro una multitud tirandole pelotas. A pesar de ello, de la cantidad de pelotas que le llegan y de la ausencia de reglas por parte de los adversarios, aunque sean de cortesía, Cristina devuelve casi todas las pelotas que le llegan e incluso convierte algunos Ace (éis).

    La tribuna está dividida entre los que aplauden a la campeona y los que cada vez que gana un punto la abuchean y dicen que no respeta las reglas.

    Alguno de esos que abuchean cuando van a mear aprovechan para dejar sus caquitas en tu blog.

    Hay que tener coraje.

    ResponderEliminar

  14. Fisuras en el frente buitre. Massa denunció penalmente a Carrió

    http://www.telam.com.ar/notas/201411/84140-massa-denuncia-penal-carrio-pericia-psiquiatrica.html

    ResponderEliminar
  15. Eso no es nada Gustavo, la denuncia penal la puede pilotear como lo hizo con el "zabeca", pero le pidieron una pericia psiquiátrica, y esa si que no la pasa.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Fisuras en el frente buitre y en el frente cacerolo.

    ResponderEliminar
  17. De lo que el Pibe Abdul nos tiene siempre informados.

    ResponderEliminar
  18. Siguiendo con la analogia tenistica del Profe, podemos decir que Lilita indujo a Ma$$ita a cometer un error no forzado. Esta nerviosho el gato del delta...

    ResponderEliminar
  19. Muchos nervios entre el gorilaje. Se nota por las intervenciones en los blogs. Gente obviamente desilusionada del todo con las respuestas que pueden darle la oposición y los medios, y que atrasan varias décadas. El anónimo de 16.46 es un ejemplo, si no fuera tan estúpido y sorete casi daría ternurita mostrando todo el pelaje y paseando de la mano de Diane Fossey. En cualquier momento se ponen a hablar de lo bruto que era Aloé.

    ResponderEliminar
  20. Llamativo, el anonimo de la 16.46 es un estúpido.

    El que habla livianamente de un abusador de menores no. Claro, no es un estúpido: es un sorete. O él mismo un abusador. Andá a saber.

    La boludez esa de "muchos nervios en el gorilaje" atrasa seis años mínimo.

    ¿Diane Fossey era la dueña de la cueva donde El y Ella compraban dólares? No entiendo.

    ResponderEliminar
  21. Palabras del lider opositor: Son un balde de bosta, ahora caguensen.5 de noviembre de 2014, 0:16

    23:16..."La boludez esa de "muchos nervios en el gorilaje" atrasa seis años mínimo."

    Pobre opo se quiere autoconvencer de que lo que les anuncio Lanata no es verdad... Si opi, es verdad, son un balde de bosta, son la viva imagen de la derrota. Para ganar un partido hay que hacer goles, y la opo jamas salio del coma 4. No hicieron una mierda en 10 años como para que la gente diga: "Che, estos pueden ser una opcion".

    El gordo les dio el ultimatum. Ahora es el salvense quien pueda ¿Porque te pensas que llevo a Lilita a su programa para que denuncie la relacion de ma$$a con el NARCOTRAFICO? Porque Lanata no es ningun boludo, lo estan queriendo patear para un costado y el tipo hizo lo que sabe hacer mejor: extorsionar a sus propios empleadores. Que vean que todavia tiene poder destructivo, que lo piensen antes de intentar tirarlo al tacho. Sanata y la Carrio se entienden bien. El gordo sabe que no habra "fin de ciclo" ni todas esas boludeces que les vendio. El tipo sabe que ahora es la lucha por cuidar cada uno su quintita y su espacio. Cada uno se va a cuidar su propio culo. Y los demas que se caguen, porque mientras del lado oficialista se ocuparon de cuidarse entre ellos, del lado opositor no hicieron una mierda y terminaron flotando en el agua agarrados a un tablon. Eso es lo que dijo el gordo: ahora caguensen.

    ResponderEliminar
  22. sigo esperando algún dato del abuso de menores........

    hay que hacer goles, sí, como los que grita tu candidato scioli (el único candidato posible dentro de los límites legales) mientras la gente se inunda.
    bueno, va en la línea de Ella, que bailaba mientras había 15 muertos x los saqueos.

    después, toda tu elucubración sobre extorsiones y demás... el kirchnerismo como patología psiquiatrica...

    ResponderEliminar
  23. http://www.xvideos.com/video9447911/lesbian_anal_boot_camp

    ResponderEliminar
  24. Daniel: lo de Massa y el fiscal es puro humo, Carrio tiene fueros y lamentablemente puede decir lo que se le cante las bolas sin demostracion ni consecuencias. Lo de Duhalde debe haber sido cuando no era diputada y no tenia fueros.Carrio aprendio la leccion y no habla sin proteccion.

    ResponderEliminar
  25. Fisuras en la escribanía de la doña: lo de Pichetto, ¿dónde lo ponemos? ¿En el casillero de los traidores? ¿Panqueque, quizás? ¿Mejor en Arrepentidos? ¿en Ratas Sigilosas?
    Me estoy comiendo las uñas esperando un post de Daniel que nos aclare el asunto. Desde que me dijo que Clarín me pudre la sabiola, me pasé a informar por este blog.
    Pucha, qué lástima que los domingos Daniel no haga posts familiares-dominicales.

    ResponderEliminar

  26. Es increíble el nivel de raye del anónimo esquizoide.
    Ayer, Daniel, lo tildaste de "tira petardos menor" con nombre y apellido y ... se hizo cargo !!!
    Y está desde las 4 de la tarde TIRANDO COHETES FÓSFORO (ni para petardos le da el cuero)
    Se agarró de una sola palabra sin entender la analogía entre números y significados y ahí está, frotàndose la frustración todo el tiempo.
    Y entró en plena madrugada, a las 3:46 hs.
    Y después a las 8:30.
    Vamos a darle un empujoncito así sigue...
    Jajajaj
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  27. Muchachos: tengamos presente que a EE.UU le importa 100 pitos lo que diga u opine nuestra Presidenta y las teorias conspirativas que pueda llegar a elucubrar.

    Los EE.UU. nos ven como un país sudaca mediocre gobernado por una presidenta populista bananera y con mínima incidencia en el plano internacional, sin mencionar que nuestro papel como socio comercial de EE.UU. es irrisorio comparado con el de otras naciones del globo.

    Siendo ello así, qué carajo le puede importar a Obama que Cristina le achaque estar en connivencia con los fondos buitres?

    Si lo está, no hay nada que podamos hacer porque no tenemos preubas irrefutables que así lo demuestren. Y si no lo está, para variar volvemos a quedar como una banana republic que no tiene mejor cosa que hacer que acusar a las grandes potencias de maniobras conspirativas para perjudicar los intereses de nuestro país, y de ser los villanos del mundo, que nuestra heroina pretende combatir.

    El país sigue su incesante declive mientras la Señora twitea en contra de Obama desde la suite presidencial del Otamendi.

    Es todo muy triste...

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  28. Clarin no tira para reventar el país, tira para reventar al gobierno, no nos confundamos.

    El gobierno este es circunstancial y va a pasar como pasa todo en la vida, pero el país va a seguir estando.

    Si no logran distinguir entre el país y el gobierno de turno, están más complicados de lo que pensaba muchachos.

    El Zabeca de Banfield

    ResponderEliminar

  29. Argentina es "tan poco importante" que el gobierno yanqui y su brazo empresarial-financiero (que es decir lo mismo) gastan millones de dólares en campañas de desprestigio, en operaciones de lobby, en movidas de inteligencia, en "American Task Forces".
    Somos tan "sudacas y mediocres" que cuando le apretamos los huevos a uno de sus pulpos económicos (Procter & Gamble) mandan hasta el gerente global de finanzas a arreglar con la AFIP "por nuestra mínima incidencia en el plano internacional".
    Si ...
    Claro, tenés razón.
    Dejanos seguir en "el declive" que más del 50% del país está conforme.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar