sábado, 8 de noviembre de 2014

Después de los diagnósticos del doctor Hubris, ahora califican a la presidenta de vaga


La-Presidenta-tiene-una-boludez-y-vive-de-reposo

Esto es muy simple.
Solo hay que tener un par de neuronas funcionando.

Para alguien que lleva adelante un país, casi ni se toma vacaciones y sigue en su trajín aún los fines de semana, es altamente recomendable haga una pausa y relaje su cuerpo y mente de tensiones.

En este caso, Cristina es acusada de vaga cuando cumple un reposo indispensable por enfermedad. Pero así no estuviera enferma es absolutamente necesario que una persona con semejante nivel de trabajo, exposición y responsabilidades detenga cada tanto su ritmo laboral, se desenchufe y no haga nada.

Basta conocer mínimamente como funciona la máquina humana y como se desarrolla el psiquismo y la vida emocional dentro de ella para hacer esta simple deducción.

Esto nada tiene que ver con una supuesta "vagancia". Hay que tener un grado de ignorancia considerable acerca del funcionamiento psico-físico para afirmar semejante cosa.

Pero bueno, basta ver que tipo de medios se ofrecen a reproducir estas cosas.

39 comentarios:

  1. ¿Hacés este post por lo que opinó Carrasco?

    ResponderEliminar
  2. Y si la verdad que Cris esta de vacaciones, en un hotel 5 estrellas viendo series de tv.
    Carrasco, borracho, falopero de cuarta la reputa madre que te pario

    Transformación Ferroviaria: El Estado se hace cargo de los trenes de larga distancia

    “Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández, a partir de mañana (por hoy) el Estado Nacional se hace cargo de los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán y La Pampa”, señaló Randazzo, acompañado por el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; el jefe de la CGT, Antonio Caló, y el secretario gremial de la CGT, Omar Viviani.

    Anibal

    ResponderEliminar
  3. 11:45;
    en realidad por la repercusión que le da esa cueva de ratas que es el Grupo Perfil.

    ResponderEliminar
  4. Los amigos de Daniel. Vienen a putear a Carrasco a este blog en lugar de ir al blog del susodicho...

    ResponderEliminar
  5. Anito 11.52. lo puteo aqui y en todos los lugares posibles, y no solo que lo puteo, si me lo cruzo, cosa dificil porque anda escondido y con guaraespaldas el muy pelotudo, tambien lo cago a trompadas. Pero bueno el tipo debe considerarse inimputable por su estado de salud fisica y mental

    Anibal

    ResponderEliminar
  6. 11:52

    Yo deje de ir a leer el blog de Carrasco cuando el empezó a jactarse de 5000
    visitas diarias. Eso fue hace muuuuucho tiempo.
    Carrasco es un creído con demasiadas ínfulas que busca alguien que le tire un peso
    lo que no está mal, de algo hay que vivir. Que de gracias al kirchnerismo por tener
    con que pagar el alquiler y la falopa.

    ResponderEliminar
  7. Corrección estimado Daniel, la Presidenta no está en reposo, está en tratamiento, que no puede darse por terminado hasta que todos los parámetros vuelvan a sus valores normales por las características de la dolencia.
    No hay alta hasta que se cumpla esta última condición.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente Norberto.
    Pero si aún estuviera en reposo sería altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  9. daniel a cristina por la enfermedad que tiene no hay plazos para saber cuando le dan el alta medica. cuando se la den tiene que estar en reposo absuluto en la quinta presidencial por 10 dias

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el inimputable sos vos, Anibal. ¿Por qué no salís a cagar a trompadas a Kicillof que te está robando mensualmente? ¿O también estás en la rosca? ¿Por qué no saliste a cagar a trompadas a Anibalito que andaba duro de acá para allá mientras ejercía un cargo público?

    ResponderEliminar
  11. ¿CUAL ES LA DECLARACION OFICIAL ACERCA DE LO QUE AQUEJA A LA PRESIDENTA?

    ResponderEliminar
  12. Por Lucas Carrasco tengo un afecto personal: se lo dije personalmente por lo que no tengo inconveniente en repetirlo. Sin quererlo, habia asumido un rol público que lo superaba en su capacidad...

    ResponderEliminar
  13. Daniel, otra cagada mas te mandaste. El traidor borracho e impresentable estaba sumergido y olvidado por su accionar de Judas, y sos vos el que le das oxigeno impensado. Otra basura mas que el kirchnerismo eligio y nunca se hace cargo. Mira lo que esta haciendo Granados en la provincia con la policia local, nombra policias a vecinos, la mas segura garantia que los chorros y transas locales nunca van a ser investigados. Y Granados hace y deshace con las compras y licitaciones.

    ResponderEliminar
  14. La cana y su dirección desde el Ministerio de la provincia, más la cobertura que le dan los jueces es de lo más detestable.

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo conoci, Carrasco me cayó bien, pero éso no cambia el hecho de que su blog sea hoy una porquería que destila odio anti K.
    Por las razones que sean, él eligió ponerse ahí y, no hay ninguna razón para acompañar ideas y descalificaciones que no me interesa acompañar. no soy yo el "populista incurable" que se curó y ni tengo la excusa de viáticos impagos para justificar la "curación"; no tuve, ni tengo ni tendré viático alguno, ni menos que menos, interés en "curarme" el populismo... a Carrasco lo que es de Carrasco y que no rompa las bolas.
    Sea como rebusque temático de un anónimo insufrible o como rebusque de un Carrasco que no quiere dejar de meter la cuchara, aunque sea disfrazado de anónimo insufrible... ya está grandecito para pavear así.
    La realidad más simple es que la bloguería populista y K, si de algo se curó, es del carrasquismo. Ya fue, c'est fini, game over, chau.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, no soy el doc Hubris ni lo quiero ser, por favor dios me proteja, pero me permito relatar un padecimiento similar al de la presidenta que tuve hace años.
    Sigmoiditis, inflamación e infeccion de colon, diagnostico probable diverticulos, me internaron con fuertes dolores y una fiebre que volaba, no saben como entiendo a la presidenta
    Estudios, mas estudios, mas estudios, safe de una cirujia exploratoria porque de los nervios el electro dio como el tuje, 10 días de internación con suero y todo lo que se pueden imaginar que se encontraba en ese suero ydespues del alta 15 días de reposo absoluto con dieta extricta y repetición de controles, pasaron años y cai en una cirujia de diverticulos, me quitaron metro y pico de colon, hoy estoy super.
    Cuento esto para que no hablen u opinen al pedo.
    Lo de Cristina no es grave, segun los partes, pero lleva tiempo y los dolores que debe haber padecido la pobre no se los deseo a nadie.
    No tengo la mas minima duda que sigue laburando, dando ordenes, tomando decisiones, como la que mencionan por ahi respecto a la estatización de los ffcc.y rompiendole los huevos a todo su entorno y gabinete.
    A la presidenta no la para nadie, le sigue poniendo el cuerpo a la adversidad,los ovarios y su tremenda capacidad de laburo.
    Asi que dejense de romper manga de impresentables, inutiles.
    Lo de Carrasco apesta y me parece que no necesita mas comentarios.
    Abrazos y perdon me perorata

    ResponderEliminar
  17. Ninguna perorata, muy buena la data que nos traés Marta.

    ResponderEliminar
  18. Que grande Carrasco, está en el lugar que se merece.

    CK

    ResponderEliminar
  19. Bueno lo de Marta. Agrego que la diverticulosis sin tratamiento es la puerta al cáncer de colon. Yo tuve cáncer de colon precisamente por dejar pasar una diverticulosis. O sea, ni Marta ni la presidenta pueden dejar éste estado como si no fuera nada. Nunca menos, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Grandioso que lo hayas superado, Gustavo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. hacete cargo de ese post tuyo en favor del servicio del sarmiento, y sus vagones con aire aoncidionado y led

    hacete cargo

    ResponderEliminar
  22. Me hago cargo de todo lo que escribí en este blog. No como otros que escribían blanco y ahora negro.

    ResponderEliminar
  23. Vos hacete cargo de decirme todo lo que me decís en la cara, cagón.

    ResponderEliminar
  24. okey, pero de verdad te parecía rescatable el servicio ese?

    porque era muy malo. sin contar el accidente, era malo con ganas.
    y había desvío de guita en el medio.


    pero si alguien lo decía, ustedes lo descalificabn por opo, por sumarse a la cadena del desánimo

    ResponderEliminar
  25. Si supiera donde vive el hijo de mil puta de carrasco lo iría a esperar a la puerta ¡solo yo sé como lo cagaría a trompadas!. No me hago el guapo de internet, si alguien tiene data del domicilio de esa mierda que lo diga. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. 14:39;
    no tengo NADA que debatir con vos. Qué parte no entendés?

    ResponderEliminar
  27. Carrasco, como cualquier sicópata que se precie de tal, no ha laburado un solo día de su vida, cosa que figuraba en los bodrios que escribía en su época kernerista. Que comente sobre lo mucho, o lo poco, que trabaja alguien es, simplemente, un chiste estúpido. Falta que critique a los kerneristas por falopearse.

    ResponderEliminar
  28. A Carrasco lo mantenian las chicas ingenuas Hizo un culto de la vagancia y viene a criticar a alguien de vago?

    Fernando Rossi

    ResponderEliminar
  29. No voy a opinar sobre Carrasco a partir de sus apreciaciones personales con relación a gente que él conoce mejor que yo y con la cual ha tenido contacto directo. Sospecho que sus enojos pasan más por fraudes personales que políticos, y de ser cierto esos fraudes le caben las generales de la ley, como nos cabe a todos.
    A mi también hay muchos K me han defraudado y eso pesa y es grave luego de haberle puesto el pecho a las balas.

    Con respecto a sus visiones políticas coincido bastante ideológicamente con él no así en la percepción que tiene sobre el kirchnerismo. Alguna vez debatimos sobre el tema. Creo que él esperaba un proceso mucho más revolucionario por eso insiste que el gobierno se derechizó.

    A mi entender nunca el kirchenrismo fue de izquierda, pasa que a la izquierda del kirchnerismo no hay nada con vocación de poder. Y para gobernar hay que tener vocación de poder. Hay testimonio y planfleto, no más.

    Eso si tengo claro que si quiero correr al kirchnersimo por izquierda nunca recurriría a Gasulla, a "Rocamora Asis", a Lanata o a Tenembaum. Eso, en realidad, lo derechiza argumentativamente a él.

    De manera ¿Quién se derechizó entonces?

    Si hubo una medida ortodoxa fue la compensación a los Bancos post pesificación asimétrica. Y esa medida se llevó a cabo apenas Néstor asumió, mas´allá de Lavagna, Alberto Fernandez, Prat Gay, Redrado, Ocaña etc.

    Siempre fue muy interesante debatir con el tipo. No seguí haciéndolo en su espacio debido a la locura y a la agresividad que imperaba en muchos participantes de su blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Otra cuestión adicional

    La virulencia de los adherentes K que noté en el blog de Lucas, agresividad que impedía cualquier tipo de debate serio y que me convenció que era al pedo continuar, es del mismo tenor que la virulencia antiK que noto en muchos participantes del Aguante.

    No sólo atacaban personalmente a Carrasco cosa que por cierto es censurable y detestable sino a toda persona que quería entablar con él algúna conversación que tienda a enriquecer el campo de las ideas.

    Veamos a este tipo de las 20.46 que me trata de ridículo. En aquel entonces no existían las protestas sociales de ahora de manera que no sabemos qué posturas hubiera tomado el gobierno ante los mismos fenómenos.

    Demás está decir que habiendo vivido varias decadas con sus consecuentes golpes no considero que este gobierno sea represor más allá de no estar de acuerdo con la ley antiterrorista y con la presencia de Berni, cosa que he explicitado en más de un post.
    Tampoco considero que Alfonsín haya sido un gobernante represor al haber decretado el Estado de Sitio en 1985.

    Insisto con la afirmación. Ver de izquierda a algo que no lo es nos lleva a no entender de qué se trató el kirchnerismo.

    Sería muy boludo si le pido lo que nunca me va a dar. Si quiero izquierda radicalizada pues debo votar izquierda radicalizada, aunque no consiga gobernar ni siquiera una sociedad de fomentos. Lo que nunca votaría si quiero izquierda radicalizada es peronismo.
    Ahora más boludo soy si por votar izquierda radicalizada le facilito el ingreso a la derecha más reaccionaria. Uno en política hace promedio, el ideal no existe.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. daniel eplotudooooooooo
    http://www.xvideos.com/video9550389/argentina_triple_x_-_iniciaciones

    ResponderEliminar
  34. daniel eplotudooooooooo
    http://www.xvideos.com/video9550389/argentina_triple_x_-_iniciaciones

    ResponderEliminar
  35. Más que para hacerte la paja no servís.

    ResponderEliminar
  36. Y después tu mano se paraliza del asco.

    ResponderEliminar
  37. Para que no vengan ahora con un relato blanqueado,lo de Judas Carrasco dicho por el fue por guita: no le pagaron lo que le prometieron. El ataca ferozmente a Alcia Kirchner por eso. No tenia problemas en ser kirchnerista y exponer argumentos kilometricos en favor de la gestion, hasta que como un mercenario de cuarta se enojo por plata y todas sus convicciones se pasaron de vereda. Es de creer que le pagan para ser tan sucio, parcial y falaz en sus operetas. El ultimo que lo linkeo a pesar de la tormenta de criticas por hacerlo fue Sentis, aparentemente kirchnerista pero que no tenia probemas en difundir la diarrea mental de un gusano que vivia denigrando a la Presidenta. Ahora estaba sepultado en su excremento por muchos meses hasta que en este blog recogieron uno de sus vomitos.

    ResponderEliminar
  38. como dice el amigo de carrasco, pude dejar muchas cosas pero nunca pude


    ResponderEliminar