jueves, 13 de noviembre de 2014

El día en que Sadous fue Héroe nacional


Nadie dudaba entonces que "Planiecación" fuese un antro temerario K para digitar operaciones
por fuera de la ley

Un Sadous titánico disparaba directo al corazón, como aquella vieja canción de LuisMi
Y en medio de aquel fragor, hay quienes seguían esperanzados en que la oposición
alguna vez hiciera política


http://www.lanacion.com.ar/1743267-fiscal-jorge-di-lello-eduardo-sadous-claudio-uberti-embajada-paralela-venezuela

En tanto, en The Nation, un comentarista manifiesta hoy su bronca por el pedido de envío a juicio oral del procesado por falso testimonio ex Héroe nacional, y pone en acción su "doble bocho" para, matando dos pájaros de un tiro, convocar al Fracacerolazo de esta noche


mrbocho_bocho


mrbocho_bocho
13n ...molotov en los juzgados- con todos adentro!!!





23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Te lo digo por última vez;

    1) Tenés la oportunidad de insultarme pero en la cara, no escondido aquí como la rata que sos. Para eso te dije que me escribas un mail y nos encontramos. Pero como sos un mero cagón, un guapito de PC, seguís posteando desde tu sótano.

    2) Seguí jodiendo y te voy a borrar en todas tus versiones de multinick.

    ResponderEliminar
  6. EL FISCAL JORGE DI LELLO ES UN MERITORIO DE LAS HUESTES K.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. me parece que daniel tiene miedo de que este gobierno caiga jejeje

    ResponderEliminar
  10. Mirá quien habla de miedo. Sos muy, muy, pero muy cagón.

    ResponderEliminar
  11. Agradezcan que pongo moderador al cagón psicópata de siempre. En un rato vuelvo.

    ResponderEliminar
  12. Lo agradecemos de verdad, Daniel. Como te dije siempre al troll hay que darle guerra sin cuartel. Tolerancia cero.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Es que se les cayeron muchos ídolos. No tiene para disgustos, el odio aumenta ante cada fracaso

    Sadous
    Perez y el caso Skanska
    Ocaña con Recalde
    Echegaray en Brasil
    Las Bóvedas del Calafate
    Las valijas de Boudou
    Seychelles
    El incendio de Máximo
    y cientos más


    ResponderEliminar
  14. Los Sadous de hoy son los Vanderbroeles de mañana. Es lo que pasa cuando los Abanderados de la Honestidad juegan sucio y quieren quemar etapas a lo bobo. ¿Se acuerdan de cuando De Vido era la bestia negra? Hasta libros sacaron sobre él.

    ResponderEliminar
  15. Daniel. Se te llenó el blog de soretes, jaja. Yo pienso que si están tan calientes es porque les rompimos bien el tor. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Para mi que es uno solo. Sigue insultando el cagón, refiriéndose a los "contenidos que le censuro" cuando al que lo borro es a él. Pero bueno, aparte de los innúmeros problemas emocionales que tiene, están sus dificultades agudas de entendimiento, cuestiones básicas de ubicación, conflictos primarios de adaptación. Muy complicado lo suyo.

    ResponderEliminar
  17. daniel vos no te bancas cuando uno piensa distinto. yo tengo que pensar igual que vos para mi no es asi si no estas del lado de los k sos el enemigo

    ResponderEliminar
  18. No te hagás el pelotudo y el pollito mojado. Acá o te adaptás a las reglas mínimas de convivencia o no participás. Acaso a Mayúsculo, a Mariano T., a Qwert o a Alcides Acevedo (mirá lo que te digo!) les censuro algo mínimamente?
    Vos sos un mal bicho.

    ResponderEliminar
  19. Una nueva. El tipo no me agrada y en su lugar me gustaría otro sin antecedentes. También sé que para que eso suceda hay que dar de baja a medio ejército. Pero estas exageraciones son las que ridiculizan el debate. Para el caso estoy de acuerdo con Adriana Puigross

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767069

    ResponderEliminar

  20. Daniel:
    El nivel de calentura del esquizoide se nota hasta en los comentarios borrados. Jajaj !!!
    Supongo que debe ser agotador estar filtrando a un tipo que la juega de tira-piedras y después lloriquea diciendo "¿quièn ... yo?"
    Te felicito.
    Por el aguante (nunca mejor dicho y en todas sus dimensiones) y por librarnos de tanta saraza al pedo.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  21. che, estaba por tomar el bondi y de repente me di cuenta que no era la cola sino el cacerolazo del 13N!

    Creo que eran 15 tipos, contandome a mi que apenas me di cuenta los putie y me corri a la verdadera cola del colectivo (que tenia mas gente!)

    ResponderEliminar