jueves, 20 de noviembre de 2014

El Pro mostró su culo sucio



La diputada Elisa Carrió, posiblemente la política más corrupta de la historia reciente, estuvo ausente del debate en Diputados de la ley que prohibiría todo intento de amnistía, indulto o conmutación de pena a los condenados por delitos de genocidio, lesa humanidad y crímenes de guerra.

Es decir, prefirió pasear su narcisismo enfermo por los medios, chocha después de haber arrojado su última gran bomba de mierda antes que sostener en debate su propio dictamen de minoría.
Sus nuevos aliados Pro-cesistas defendieron a viva voz en cambio, su posición contra este proyecto de ley cuyo único artículo expresa:

“las penas o procesos penales sobre los delitos de genocidio, de lesa humanidad y crímenes de guerra contemplados en los artículos 6, 7 y 8 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional y en los tratados internacionales de derechos humanos con jerarquía constitucional, no pueden ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena, bajo sanción de nulidad absoluta e insanable del acto que lo disponga”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-260261-2014-11-20.html

La excusa consistió en protestar porque se restringe con ello la potestad "natural" que posee el presidente de la Nación de amnistiar genocidas, hecho por el que Carlitos pasó a la posteridad en los '90 tras un ancho reconocimiento de los asesinos que selló con su beso de agradecimiento el mismísimo almirante Rojas.

La historia demuestra a cada paso la intervención del humano sobre lo natural y sobre lo culturalmente naturalizado. En eso precisamente radica su esencia.
La reacción conservadora en boga es remitir, con todo intento por detener esa intervención en lo político, a la sacrosanta Constitución liberal.

Ayer Lanata bancando en su accionar a la desquiciada chaqueña efectuó una cerrada defensa del formato clásico de la democracia burguesa contra la que atentaría drásticamente el populismo (más que nada cuando suma votos y gana con ello elecciones presidenciales)

https://www.youtube.com/watch?v=D-4as5dbIQE

Precisamente porque la osadía de éste consiste en romper la naturalidad de esa democracia "modelo" del bipartidismo.
Y vaya si le está quedando claro a los españoles en tanto el meteórico ascenso de "Podemos" y a los venezolanos cuando Chávez vino a destrozar el cínico y añejo pacto del "Punto fijo".

El populismo es el nuevo cuco de esta civilización política decadente que da manotazos en entregarse ya definitivamente como entregara hace rato su culo al sometimiento imperial, no conformes con que los hubiera arrastrado soberanamente tras su mega-crisis del 2008 que lejos está de terminar y que se está cargando nada menos que el futuro de su juventud.

El Congreso reacciona a tiempo, se cura en salud, sabedor que los repúblicos que estan huyendo despavoridos por derecha serán capaces de amnistiar genocidas en el futuro, porque ya lo han hecho y porque son tan socios de sus aliados que no les temblaría el pulso para estampar su firma indultadora chorreante de oprobio.
Quién lo duda?

40 comentarios:

  1. Nada mejor para pacificar al país que amnistiar a los genocidas y masacrar y torturar a los ladrones de gallinas.

    ResponderEliminar
  2. Es encomiable el esfuerzo de la derecha de instalar la falsa opción “populismo vs democracia”.
    Empezaron los fundamentalistas pro-mercado de los 90, los Vargas Llosa, Montaner y sus referentes políticos como don José María “nos creimos lo de las Armas de Destrucción Masiva” Aznar, a sugerir que sólo hay democracia sin regulaciones económicas.
    Hoy se escucha esa frase de la boca de un tipo que empezó su brillante carrera empresarial como testaferro de un guerrillero leninista. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Lanata ya es patético de todo patetismo ¿Le "gente quiere que le mientan"? Y si, por eso ve a Lanata.
    Yo, creo que lo he dicho, estoy harto de los parnasos de la superioridad moral en la que se autoinstalan estos tipos. Cansado, y también estoy cansado de que presupongan que soy un boludo a pedal que me dejo engañar o un hijo de puta que engaña a sabiendas o un bobo a fuerza de choripanes y Manaos.
    Harto.
    Cuando estas ratas huían o cuando Lanata arrugaba frente a la directora del FMI a mi me estaban cagando a palos por la democracia que no quieren.
    Harto me tienen.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que Carrió es la más corrupta de la historia reciente es una humorada, ¿verdad? ¿Un sarcasmo kirchnerista?

    ResponderEliminar
  5. Porqué? Todo (y todo es muuuchísimo ya) lo hace gratis? Y sin corromper nada?

    Corromper: - Echar a perder. Pudrir. Sobornar o cohechar. Pervertir o viciar.

    ResponderEliminar
  6. 12:55

    no, es "ver la paja en el ojo ajeno".

    ResponderEliminar
  7. Digo yo ¿Carrió fue votada para defender los intereses del pueblo contra los poderosos y las corporaciones, o para defender las corporaciones y poderosos de la voluntad popular por una cuota de pantalla?
    ¿Para defender a los intereses extranjeros a través de fundaciones subvencionadas de manera directa por la NED o la Heritage Foundation, que es decir en forma indirecta por la CIA, o para defender los intereses nacionales?
    ¿Lo antecedente no configura corrupción, o yo estoy equivocado?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Y el sueldo se lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo como le gusta decir a Lanata y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Para complementar el típico y sabio aporte anónimo acerca de su tema favorito: la paja (que no la llevan en el ojo ni es ajena). Y hablando de corrupcón, me copio de lo puesto en otro post, acerca de la diosa de la moral y el colesterol.
    "Digo yo, si el chamuyo opo opa es, siempre ponerse en decentitos, seriecitos, éticos y moralitos que sufren y denuncian al cuco, LA COORRRRUUPPPCCCIOOOOOONNNNN!!!!!!, y está buenísimo pero, yo tengo una duda, si tenemos a la diosa del colesterol y la denuncia fácil que va sin escalas del "limite moral", del "you are stupid, maurice" y ahora quiere pegotearse promiscuamente con don límite moral stupid macri (de frondosos antecedentes de contrabando, espionajes, violencia a pobres y enfermos mentales, amistades prostibularias, usureras y demases linduras).... ¿qué pasó?, el mal pensado soy yo o la gorda es lo más corrupto que hay y los toma por boludos?... entusiasta y permanentemente boludos?". Y pajeros, claro.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Norberto, finalmente todos confluyen en recibir "aportes" de esas fundaciones que confluyen en el mismo enclave "productor de contenidos", que dispone de su generoso manual para actores políticos del hemisferio sur al cual llaman graciosamente "patio trasero".

    ResponderEliminar
  11. Es bien fácil:

    La corrupción será siempre argumento válido para denostar a Carrió, Macri, Massa, etc...

    En cambio no será jamás argumento aceptable para calificar actos del partido gobernante. (Véase: "honestismo")

    La vida es bella.

    ResponderEliminar
  12. ¿No era al vesre?
    Porque hasta ahora y desde que este gobierno defiende al pueblo como puede dentro de los límites de las leyes y su saber, el que está acusado por los serviles del poder fáctico ha sido precisamente el Gobierno.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Acá no los denostamos por corruptos a esos, los denostamos por serviles y arrastrados. Además de inútiles.
    Igual Lanata ya nos ahorró el trabajo y los metió en un balde de bosta.

    ResponderEliminar
  14. coincido,es la màs corrupta,y los que estamos hartos de su impudicia,ni debemos esforzarnos en argumentarlo,es insultar la inteligencia,se cae de maduro.

    ResponderEliminar
  15. 14:26

    Daniel, en esta misma entrada definís a Carrió como "la más corrupta".

    Y ahora decís que si Carrió es corrupta no te importa.

    Así no se puede, viejo.

    ResponderEliminar
  16. Para el tal walter no hay que argumentar, no hace falta. Un kircherista de pura cepa.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe cuantos dólares deglute la gorda de la embajada, cual morsa amaestrada?

    ResponderEliminar
  18. 14:35;
    ya te dije ayer que este no es un lugar cómodo para que vengas a manipular.

    La vida es bella cuando no hay manipuladores alrededor.

    A vos te importa o no que se promulgue esta ley?

    ResponderEliminar
  19. En el 2015 el kirchnerismo gana caminando en primera vuelta con Amado encabezando.

    No sé que quieren inventar los pelandrunes de la oposición...

    ResponderEliminar
  20. Si es la más, o la casi más, no importa; lo importante es que además de corrupta - porque nunca explica SUS ingresos, SU nivel de vida, SUS viajes, que exceden su, en teoría, único sueldo - pero además de todo éso es hipócrita, mentirosa y deshonesta intelectualmente.
    Mucho "limite moral" pero con rueditas, mucho "duhalde narco" y a la hora de "yo voy a estar" (en tribunales) me desdigo, me RETRACTO, pido disculpas y me hago la boluda.... nadie les pide que sean K, pero al menos no se dejen llevar del hocico por esa sabandija, obviamente, también es posible que en función del odio antiK compartido, sean igual de hipócritas, mentirosos y malas leches como lady colesterol más corrupción.

    ResponderEliminar
  21. Lo que no entiendo es cual es el propósito de esta ley si todos los jerarcas de la dictadura están muertos o se están por morir.

    Me parece que están pasando cosas mucho más importantes en el país, como para concentrarse en estas cuestiones en este momento. Pareciera que no tienen muchas cosas para hacer.

    Están matando gente todos los días en el conurbano y en todo el país, pero ustedes siguen rompiendo las bolas con viejos decrépitos que están con un pie del otro lado, como si fueran a vivir a lo matusalem.

    Por qué no sancionan una ley que declare la emergencia en materia de seguridad, para intentar evitar a los muertos de hoy en vez de seguir obsesionados con los muertos de ayer que, a diferencia de los muertos de hoy que se comen una bala camino al laburo, eran conscientes de que sus acciones los podían llevar a una muerte segura.

    Claramente las vidas comunes que se pierden todos los días no valen mucho para ustedes. Solo valen las de los idealistas armados.

    Antuco

    ResponderEliminar
  22. como me hizo reír Lilita ayer, te juró que lloré... jubilado a Pino, traidor a Cobos, manco a Scioli, narco a Massa... y que su ídolo era Macri jajaja...

    una genia autodestructiva la verdad la gorda... si Macri no le da bola, a que se va a dedicar?

    ResponderEliminar
  23. Antuco:

    Astiz para darte un solo ejemplo, puede vivir muchos años más.
    Luego están los muchachos de Papel Prensa a los que les quedaría una pinturita los barrotes.
    Y luego que quedó visto como ordenan los Etchecolatz desde adentro, no da ni para dudarlo un segundo

    -"Hay cosas más importantes" es un viejo latiguillo manipulador. No way.

    Finalmente, si esto es intrascendente y la dictadura "ya fue", por qué pone tanto énfasis el Pro en ir contra esta ley?

    ResponderEliminar
  24. Desde temprano la están matando en todo el país, ya esta out, le cantaron
    el "no va más". El único que le tiro una soga fue Lanata, la trató de loca
    necesaria, así que es una soga con mierda y la tiene que sostener con los
    dientes.

    Se va con Macri porque sabe que el gran elector ya eligió a - el candidato -
    de la oposición. El resto es descartable, que consigan lo que puedan.
    En fin... los de UNEN que se jodan, fueron advertidos. Si hubieran mantenido
    una posición menos servil al poder mediático, al menos podrían lucir algo
    de dignidad.
    Dignidad que vienen entregando desde que constituyeron el grupo "A" y se
    pusieron al servicio del fuego que el circo de los medios encendía todos
    los días, según creían, para ellos.

    En UNEN siguen discutiendo candidatos porque no tienen proyecto político.
    Son una kermese de eslogan que enfrentados unos a otros se gritan en la cara
    cuando de lo que tendrían que hablar es del futuro.
    Vergüenza debería darles a gente grande con tantos años en la política
    que a un año de las próximas elecciones, que es un tiempo insignificante medido
    en tiempos de una democracia que como cualquier democracia necesita de quienes
    la sostengan, no poder hablar y proyectarse de y con un plan de gobierno.

    Macri tiene proyecto, el de las corporaciones. Macri no es Sanz que se entrega
    y dice "soy yo muchachos, yo les hago realidad su codicia". Macri es un "paladar
    negro" de las corporaciones. Así que no se junta con nadie, no lo necesita para
    las PASO. Con el radicalismo abrochado a UNEN a los radicales también los arrean
    para que en las PASO definan al candidato de la democracia y al candidato de las
    corporaciones. Y Macri, sin aparato nacional pero con la fuerza de haber sido
    presidente de Boca, va como segunda fuerza cómodo.

    En medio de todas estas denuncias de narcos, efedrina y traiciones me parece que
    me voy a quedar sin el gran momento de diversión que prometía el “acta compromiso”
    que firmaron Ernesto Sanz, Elisa Carrió, José Manuel de la Sota, Hermes Binner,
    Mauricio Macri, Julio Cobos y Sergio Massa, en la que manifiestan un compromiso
    para debatir en TN durante la campaña presidencial sobre:

    - "los problemas sociales, políticos, éticos y económicos" del país. -

    ¿Con que trucha se van a mirar ahora que entre ustedes se aplican las mismas formas
    que desde hace años tratan a cualquier propuesta del gobierno nacional?

    Muchachos "locos por los medios":

    ¿Se dan cuenta de porqué no hay que ser genuflexos con el poder mediático?

    ¿Se dan cuenta de porqué es mejor tener un proyecto político en vez de decir
    y firmar pelotudeces en un estudio de televisión?

    No se les pide tanto y nadie les pone una pistola en la cabeza para que sigan
    ejerciendo de políticos. Sí que laburen (sobre todo eso : laburen) en lo que ustedes
    eligieron y por lo que el estado (todos nosotros) aportamos al erario público
    para pagar sus excelentes salarios, viajes y viáticos.
    Sino trabajan de y para la política, trabajan para la anti política; es decir
    que como nuestros representantes, trabajan en contra del pueblo y de ustedes
    mismos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  25. Daniel,

    Por apurado metí la pata. El comentario es para el post anterior. Si te parece borralo y lo subo en el otro.
    Disculpas.

    ResponderEliminar
  26. Está perfecto RT, son más o menos contiguos los post atendiendo incluso al resto de los comentarios.

    ResponderEliminar
  27. OTRA VEZ CARRIO, ES ABURRIDO, SEGUIR CON ESTO, CON UNA DE LAS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS PATRONALES CON MENOS EXITO ELECTORAL, ME PREGUNTO A QUE SE DEBE ESTE EMPECINAMIENTO , ¿SERA EL SINDROME ABDUL? ¿O LA FALTA DE PERSPECTIVA PROPIA?

    "Norberto dijo...

    Digo yo ¿Carrió fue votada para defender los intereses del pueblo contra los poderosos y las corporaciones, o para defender las corporaciones y poderosos de la voluntad popular por una cuota de pantalla?"

    ¿ACASO FUE VOTADA Y LE PAGAMOS A LA PRESIDENTA, PARA QUE GESTIONE EN BENEFICIO DE LAS MULTINACIONALES COMO POR EJEMPLO, YELEFONICA? ¿O PARA COMRARLE EQUIPOS DE ESPIONAJE A ALEMANIA, CON LOS CUALES VIOLAR DERECHOS CIVILES?
    ES EVIDENTE QUE SOLO MIRAN UN LADO DE LA MESA SIN VER LO QUE HACE EL PROPIO GOBIERNO DE UDS.

    ResponderEliminar
  28. Mayusculo el trosc hablando de éxito electoral JUAAA el muerto se rie del degollado SALAME

    ResponderEliminar
  29. Me harté de que después de 12 años de discusión política, después de tantas caretas que se cayeron, venga un tipo y diga muy suelto de cuerpo "por qué se ocupan de estos viejos decrépitos".
    Hijo de remil putas. En dónde estaba este tipo durante la obediencia debida y el punto final. Dónde cuando los indultos. Dónde cuando estos viejos decrépitos ordenaban asesinar, violar, apropiarse, torturar y secuestrar.
    Dónde está hoy su cabeza para no ver, para no asociar que aquel pasado de violencia, de corrupción de los cuerpos policiales, dieron en este presente.
    Y quién es para venir a decir qué vida vale más o menos, o para venir a decir que los partidarios de este gobierno consideran más valiosa una vida que otra.
    Lo que no dice, como siempre, es que de verdad le chupa un huevo la dictadura, aquel orden económico, y aquella violencia que dio en una de las dictaduras más siniestras del siglo XX.
    ¿Y cuando dice algo así como que aquellos sabían cómo podían terminar, no termina de redondear la imagen del más contumaz hijo de puta?
    No dice abiertamente, porque ya no puede, que acuerda con aquello, que le chupa un huevo el genocidio, y no le pidamos entonces que trate de entender (no quieren, no quieren entender ni él, ni los que desde hace 10 años se oponen sin ton ni son, tirando sus dos líneas de mierda en un blog) que un país que se asegura que ningún gobierno revea cualquier medida vinculada al terrorismo de estado, está construyendo un estado y un ciudadano mejor.
    Y aquí el quid de la cuestión: Carrió, que lloraba hace 20 años lágrimas de cocodrilo cuando Etchecolatz agredía en un estudio de TV al maestro Bravo, se CAGA en el genocidio, en el terrorismo de estado y en los genocidas.
    Como se caga en la moral, apoyando a un contrabandista, corruptor de menores, represor de indigentes, espía y servidor de las corporaciones como Macri.
    El tema, que hace posible que estos moscones sigan volando con sus patas llenas de mierda por acá, es que a ellos tampoco les importa un carajo. Pero del mismo modo que hace Carrió, ponen los huevos en un lado y gritan en el otro.

    ResponderEliminar
  30. ¿Peter Pumpkinghead?

    SIENDO INGLES ES ENTENDIBLE QUE NO INTERPRETES BIEN AL LEER EL ESPAÑOL, COMO PARA COMPRENDER.

    ResponderEliminar
  31. Pero Mayusculo, rompiste las pelotas con el fin de ciclo tantos años, ahora queres hablar de que? De un "gobierno acabado"?
    Dale espacio al futuro de la politica y las instituciones: la estratega Lilita y su coalicion aliancista en ciernes. ¿Acaso no te preocupa el proyecto de pais que se viene? Me extraña de vos.

    ResponderEliminar
  32. No, nuestro ente mayúsculo de cabecera está eufórico, emocionado; con el nuevo salto de lady colesterol a los brazos del príncipe valiente amarillo, se le presenta el posible país soñado, el mejor por todo lo peor que puede pasar, o sea, la gloria pre-reBolucionaria, la antesala de altamira rey y líder, u obrero y capataz con alergia al laburo (lo mismo, claro)....
    Sea comprensivo, anónimo, y no le envidie la alegría, si total, le va a durar un suspiro....

    ResponderEliminar
  33. ANONIMO 0:28

    NO ENTIENDO A QUE TE REFERIS.
    SIGO PENSNADO QUE EL CICLO SE ACABO, NO SOLO LO DEMUESTRA LA CAIDA OBSERVABLE DESDE QUE KIRCHNER PERDIO FRENTE A DE NARVAEZ, A PARTIR DE ALLI, PERDIERON LA CALLE, BAJARON LOS INDICES Y LA GESTION DEL GOBIERNO SE VOLVIO CAOTICA, LA ENTREGA DE BENEFICIOS A LAS MULTINACIONALES PERMITIO EL APOYO DE ESTAS, Y LA FRUTILLA DE LA TORTA VA A SER LA SOLUCION DE LA HISTORIA CON LOS FONDOS BUITRES EN CORTO TIEMPO, A COSTA DE LOS TRABAJADORES.
    SI ESTO NO ES EL FIN DEL CICLO, MAS ALLA DE LOS VEHEMENTES DESEOS DE UDS, NO SE QUE SERA.

    ResponderEliminar
  34. Interesante tu reseña de falsos lugares comunes tragándote de lleno el tema central del post, Mayúsculo, que queda claro, no te interesa.

    ResponderEliminar
  35. Necesitaban una tapa escandalosa para tapar el desdoroso episodio Carrio y la imagen que las encuestas opositoras le otorgaron a Cristina en esta súltimas semanas.

    Ver el Clarín del 10 de noviembre y se encontrarán curiosamente con el mismo hallanamiento realizado ayer, pero menos espectacular y con el mismo resultado.

    En esta causa la denunciante es Stolbitzer y tiene que ver con un supuesto enriquecimiento ilícito.



    ResponderEliminar
  36. Carlos Balmaceda: a fuer de ser sincero la verdad que los gerrilleros que combatían armados al régimen militar, y que se llevaron puesto a más de uno en ese combate, no me generan ningún tipo de pena, como tampoco me la generan los milicos hijos de puta que abusaron, torturaron, mataron y violaron, a muchos jóvenes idealistas de izquierda, que no tomaron las armas para comobatir el status quo imperante en ese momento.

    De más está decir que entre esos jóvenes idealistas, no los cuento ni por asomo a los Kirchner que, mientras sus "camaradas" arriesgaban el pellejo, se dedicaban a hacer guita en el Sur, sin mucha aversión que digamos hacia régimen, especialmente Alicia que no lo dudó dos veces cuando le ofrecieron ocupar un cargo público en su provincia natal durante el gobierno militar.

    Dejá de indignarte tanto que todo es relativo (sino fijate el intercambio de cooperación mutua entre el Gobierno Dictatorial de Videla y el Régimen Comunista de Fidel Castro -supuesto aliado ideológico y estratégico de esos jovenes idealistas que menciono más arriba-).

    Cada cosa en su lugar.

    Antuco

    ResponderEliminar
  37. Perdón, no los entiendo.
    Para mi hablar de "fin de ciclo" significa que - no hay más ciclos - que van del estado
    de bienestar a la crisis y así sucesivamente.
    Ciclos que se caracterizan, en el caso del estado de bienestar, por el crecimiento
    de la economía, las artes, expansión de la cultura, la inclusión, de la ciencia,
    reparto de la riqueza, la distribución de acceso a la salud y la educación, etc, etc.

    El otro lado de la parte del ciclo que corresponde a la crisis es lo contrario
    al estado de bienestar, es decir que mientras transcurre la crisis, los poderes facticos
    que sometieron a la democracia son amnistiados, la economía se contrae, los científicos
    se van a lavar los platos, "lagente" agarra a los piedrazos las puertas a los cajeros
    automáticos de los bancos, saquean al mercadito chino de la esquina, los pibes van al
    colegio por un pedazo de pan y un plato de sopa y la gran cantidad de trabajadores que
    quedan sin trabajo caen enfermos a hospitales en donde son en extremo mal atendidos, etc, etc.

    Dicho esto y entendiendo como yo lo entiendo, los que dicen "fin de ciclo" no hacen
    referencia a un de "fin de ciclo" sino al fin del gobierno kirchnerista, digamos peronista
    si les parece más fácil de entender.

    Atendiendo a que durante el periodo democrático transcurrido desde el 2003 a la fecha y
    me cito "del gobierno kirchnerista, digamos peronista si les parece más fácil de entender"
    a los responsables de los poderes facticos se los puso tras las rejas y continúan los juicios,
    la economía creció, se redujo la deuda del 140% o 160% (no recuerdo exacto) al 8% del PIB,
    se crearon millones de puestos de trabajo, los científicos que resistieron la crisis dejaron
    de lavar los platos y están trabajando en ciencias varias, se repatriaron a los científicos,
    los pibes dejaron de ir al cole por comida y van por educación y cultura con herramientas
    tecnológicas como una netbook, se hicieron nuevas universidades, se mejoraron los hospitales
    públicos, se construyeron y siguen construyendo nuevas escuelas y viviendas familiares, etc, etc.

    Descripto así como lo hice en el párrafo anterior y por contraposición a la descripción
    de crisis puedo decir que desde el 2003 al 2014 estamos en la parte del ciclo que corresponde
    al estado de bienestar. Entonces se dan al menos dos aspectos para revisar. Uno es que el fin
    de ciclo en el planeta sigue sucediendo y como habitamos el mismo planeta e interaccionamos
    con otras culturas y economías de las que de algunas somos dependientes, el fin de ciclo es
    una utopía en el estado actual de evolución del ser humano. Esto nos deja en una posición
    inestable, algo que no es difícil de ver cuando vemos y sentimos las fuerzas que actúan para
    conseguir que el ciclo continué. Esto es así porque la crisis de unos son la oportunidad de
    negocios para otros, (para ejemplo reciente, Grecia).

    Que el ciclo planetario no finaliza no nos deja más alternativa que resistir al cambio que va
    del estado de bienestar a la crisis, eso sino queremos volver a ser otra vez la "oportunidad
    de negocios" para otros, que en realidad no es otra cosa que un saqueo descarado y la miseria
    planificad de los pueblos.

    Como dije que hay al menos dos aspectos para revisar voy por el segundo y me dirijo a todos
    los que se alegran y regodean con la expectativa de lo que ustedes llaman "fin de ciclo".
    Se alegran y se regodean de manera lasciva y pornográfica con el fin del estado de bienestar,
    pónganse ustedes mismos en el lugar que merecen cuando desean y actúan de manera directa en
    contra del bienestar de los pueblos.

    Malditos que generan miseria y trafican con el hambre.

    ResponderEliminar
  38. ¡Por fin! a los "republicanos" les aplican la ley.
    Ayer pensaba en que la figura de sedición es la que les correspondía. Eso es agarrarlos "con las manos en la masa" hecho por el cual pierden los fueros.


    Denuncian a la oposición por negarse a elegir al sucesor del juez Zaffaroni

    Casi 30 senadores fueron denunciados por "sedición". Son los opositores que firmaran un documento en el que resolvieron no facilitar el acuerdo para cubrir la vacante del juez Eugenio Raúl Zaffaroni.

    ResponderEliminar
  39. Allanamiento viene de allanar no de hallar.
    NO se preocupe Sala En el argot jurídico hay muchos que cometen el mismo error. No es pàra tanto. La H sigue siendo muda, como debería ser Carrio

    ResponderEliminar
  40. 13.19

    Gracias por la corrección. Lo curioso es que a pesar de saberlo cometo el error igual. Eso se llama estupidez

    ResponderEliminar