lunes, 10 de noviembre de 2014

En épocas de tanta rispidez con el periodismo, Massita inventó la prensa propia. Un genio


Es así que optó por dejar en manos de profesionales de su confianza la captación de su falsa sensibilidad

No es Humphrey Bogart

No es Daniel Day-Lewis

Es él, nuestro muchachito del Nordelta


http://www.telam.com.ar/notas/201411/84724-periodistas-massa-conferencia-de-prensa-falsa-inundaciones.html

Periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense, en la que intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.
"No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", aseguró a Télam el periodista, del Diario Regional de Pilar Diego Schejtman, sobre lo ocurrido el sábado 1 de noviembre.

"Arranca Massa, los llama a los intendentes de la primera sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro, él se explaya con que son muchos años de promesas incumplidas", contó el periodista, quien agregó: "Cuando le pregunto a Massa y a (el intendente de Pilar, Humberto) Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto que esa pregunta no la pongan".

Y Schejtman remarcó: "Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: "A ver los Agulla Boys quiero en 20 minutos todo listo".

Según lo publicado también por el portal Pilar de Todos, Massa les preguntó a quienes lo acompañaban si tenían cuentas de twitter y ante la respuesta positiva, les dijo que publicaran mensajes y que "a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas".


23 comentarios:

  1. Acaso esta visualización de la metodogía Agulla es una continuidad a los diseños que los medios corporativos le tienen reservados a Massa para continuar dividiendo al peronismo en funciòn de favorecer a su candidatpo natural: Macri.

    Agulla no hace nada distinto a lo que hace el grupo Vila-Manzano o el propio Clarín. Vale decir estos también desarrollan estrategias publicitarias llamadas reportajes.

    Cristina es la gran electora política del FPV, Magnetto y cia son los grandes electores de la oposición. Dentro del marketing publicitario de estos todo vale para vender el producto. De allí que el casting tenga un variado menú.

    ResponderEliminar
  2. Arde la interna opo. Con calma y conduccion firme avanzamos unidos y organizados10 de noviembre de 2014, 13:16

    Las ironias y vueltas que da la vida eh... Pensar que Ma$$ita le adjudico a Carrio frases del general Peron y ahora la gordis lo esta enterrando vivo... cosas vederes...

    Ya se esta diseminando en la calle el efecto Carrio en lo de Lanata. Ya me cruce con un par de gorilones con cara de tujes por enterarse que el tipo que votaron es un Narco denunciado por la iluminada de cacerolandia.
    No ganan para disgustos esa pobre gente.

    ResponderEliminar
  3. A lo de Gustavo agregaría que si uno hila fino, podría suponer que ante su caída en las encuestas, manifiesta en la desesperación de sus distintos operadores tratando de generar conflictos que impliquen al Gobierno nacional y/o provincial, Don Magnetto le ha soltado la mano, hecho manifiesto en que su operador periodístico Doman a fin de mes termina con su programa del canal 13, donde sostuvo una inusitada disputa con el soldado mas fiel del Don, doña Sandra Borghi, a raíz de la cual el ¿periodista? defendiendo la actuación de +S.A. durante esta inundación le dice varias veces a la ¿periodista? que tiene a la Máscara de duhalditas/menemistas varios en el celular.
    Por supuesto la notera in the pendiente le refuta y sostiene su posición, que parece ser la posición del canal.
    Sabemos que cuando en ese mierdo de prensa le empiezan a pegar a alguien es porque por alguna razón dejó de ser útil, y la razón está a la vista en las encuestas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué nos pasa a los argentinos, estamos locos?
    Solamente había pantalones de ule para el jefe? Y los demás que se encharquen los vaqueros.

    CK

    PD: Con este que se les cae y el dólar que está azul por la falta de oxígeno se quedan con poco o nada.

    ResponderEliminar
  5. Aca hay otra nota que hizo un medio local de pilar:
    http://www.pilardetodos.com.ar/politica/politica/massa-sobre-funcionarios-provinciales-a-estos-hijos-de-puta-los-vamos-a-poner-contra-las-cuerdas

    En ella se describe con mas detalle el nauseabundo circo montado por Massa en medio del desastre y la tragedia. No puedo mas que coincidir con uno de los comentarios, este tipo es realmente siniestro.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Siempre y cuando vayas a ayudar que se pongan la de Chacarita si quieren, el tema, estúpido, es cuando te disfrazas para hacer circo mediático como hizo el imbécil de Massa.

    ResponderEliminar
  8. Bien que le contestaste por lo de los chalecos de La Cámpora en la anterior inundación pero ese no pude comentar acá, lo borro.

    ResponderEliminar
  9. Además como siempre viene a chorrear resentimiento y desviar el tema.
    Acá la cuestión es que Massita armó y preparó un grupo de impostores que hasta truchaban micrófonos y la jugaban de "periodistas".
    Todo para armar el montaje de tipo sensible y comprometido. Un fraude político.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Enan Oentubado dijo...10 de noviembre de 2014, 18:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Después vuelvo. Por ahora modero porque el psicópata masturbador se brotó y está como loco.
    Sí si, sigue tan cagón como siempre, no me lo va a decir en la cara porque le gusta sentirse un guapito de PC hablando de fascismo y pelotudeces varias admisibles en tanto el esfuerzo mental que acomete.

    ResponderEliminar
  17. Ahora recordemos esa pregunta que le hace el pibe Santiago DelMoro a Massa en el programa 'Intratables' despues de mostrar el video de Scioli con "pantalones cortos":
    "¿Massa, es cierto lo que dice Scioli que usted armo todo este asunto de las fotos de el jugando a la pelota para operarlo en medios como este programa?"

    Y la respuesta es obvia, ¿Cabe alguna duda? Y mejor ni hablar del famoso autorobo... un gato acorralado es capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  18. Parece que todos coincidimos en que esta oposición se encuentra batiendo récords de locura y odio.

    Y puede ser que sea porque sus candidatos no estén posicionados tan claramente como ganadores para el 2015.

    Es innegable los esfuerzos mediáticos-denuncistas-demonizadores de los susodichos. Si los resultados de ese accionar fueran buenos, sin duda estarían festejando.

    A decir verdad, no termina de convencerme que ese sea el motivo de tanta locura acusatoria.

    Tengo la impresión que la motivación de tanto desasosiego opositor viene por otro lado.

    ResponderEliminar
  19. Daniel: me acabo de dar cuenta que has habilitado la moderación de comentarios.

    Muy buena medida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ciborg K: me parece que viene por el lado del "accidente" de Once I.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar