jueves, 27 de noviembre de 2014

Entre lo dicho y lo hecho



Después de trabajar de soldados para la causa de Moyano y Barrionuevo, la "izquierda dura" se alía a la burocracia de "La Fraternidad". Es decir, la peor de todas.
Si estuvieron firmes defendiendo los sabotajes, qué más les da colarse en este paro que fue pura y exclusivamente dirigido a cagar a los trabajadores que más la pelean y menos tienen, por su afán de ir contra su enemigo común: la Bestia K que hace se unan los "puristas" de la izquierda con la peor mafia sindical, accionando para ello, personajes detestables como el Pollo Sobrero.

Ayer por la noche, la arrepentida-K María Julia Oliván desechó en el programa Intratables (cuyo nombre refleja el hecho de que es imposible polemizar con gente que trata para el orto y no deja hablar con un mínimo de comodidad a cualquier allegado o simpatizante al gobierno) desechó toda exposición que denunciaba las evidencias sobre esos sabotajes y cargó duro contra el abogado Dalbón para cerrar filas por Bonadío.
El problema de los arrepentidos-K y similares es que no se van a un llano de independencia sino a un furibundo y exclusivo ataque al gobierno. Lo que devela a las claras que su anterior simpatía y filiación fue falsa o cuanto menos estaba forzada.

La señora Rey al parecer no se considera afectada por el accionar de Bonadío en instancias de haber detenido la búsqueda de su hijo, víctima de la tragedia de Once y cierra filas en el sostenimiento del juez del cual dice:

"-...como querellantes no hemos realizado ningún tipo de denuncias ni hemos observado irregularidades en el proceso penal al que hemos hecho referencia sobre lo investigado por Dr. Bonadío."

https://www.facebook.com/TRAGEDIAONCE/posts/737314986345836

Sorprendente. Yo diría, espeluznante.
Y antes dice:

-la causa penal sobre la ausencia de búsqueda del cuerpo de nuestro hijo Lucas en el tren siniestrado el 22 de febrero esta bajo la órbita del Juez Federal Ariel Lijo desde hace mas de un año y medio

Pero la orden de dejar de buscar a Lucas la dio Bonadío.
Extrañamente la madre se refiere al "cuerpo" de su hijo cuando se han salvado vidas de víctimas de esa tragedia en haber acometido prontamente esas búsquedas. Qué fue lo que detuvo Bonadío, precisamente.
No voy a juzgar a la señora que demasiado tiene con su dolor pero creo que ha sido confundida sobre todo emocionalmente por gente interesada en dirigir la investigación únicamente a intentar hacer mierda al gobierno empezando por haberle tirado los muertos.
Pero bueno, ella sabrá y seguramente sabe más que yo. Ojalá pueda tener paz y justicia.

Ayer le mensajeaba a Oliván para ofrecerle argumentos en ese sentido en su ataque a Dalbón. Y digo ataque porque la prepotencia de la periodista ex-conductora de 6, 7, 8, su malaeducación e histeria no pudieron con ella.
Pero lo realmente grave fue el haber más que desestimado, burlado la enumeración de evidencias sobre los sabotajes.
De manera que su decidida mala leche superó todo rasgo de estupidez que podría habérle endilgado. 

No voy a sumarme a esta guerra desatada entre Bonadío y los que le mueven los piolines desde arriba y el gobierno ya que todo supuesto ilícito debe ser investigado y de ser demostrado, condenado. Así se trate de Bonadío y así se trate de Cristina Fernández. Salvo claro los expediente movilizados de modo irregular o contrario a las disposiciones de la ley, como el que motivó la diputada Stolbizer.
Por mi parte no me cierra el tema de los alquileres de Hotesur, producidos de manera que choca contra cualquier lógica en función de una contratación real y específica de habitaciones y alojamiento y para el que fue fue garantizado el pago de casi mil plazas por mes durante dos años, no importando que fueran efectivamente utilizadas.

Pero la justicia sabrá que determinar al respecto. Aunque con semejante parcialidad montada en intereses políticos de lo más bajo, lo dudo.
De todas formas, jamás voy a sumarme a la lucha contra la corrupción de la mano de los tipos más corruptos que han asolado este país y hoy manejan los medios de comunicación opositores, sus empleados políticos y judiciales y los que los apoyan y votan derrochando mares de hipocrecía y cinismo, perfectamente concientes de su vileza y jugando el papel de indignados con la absoluta falsa sensibilidad que los caracteriza.

Si odian al populismo por el factor racial de base que los impulsa, por su fobia, porque se sienten parte intrínseca del ejército de ocupación europea que debe poner las reglas coloniales en esta tierra de indios y luego, mestizos, peleen políticamente como corresponde. Sean sinceros alguna vez y dejen de vender humo del más barato porque no hacen más que dejar en claro a cada instante que no les importa nada y su supuesta causa jamás habrá de sumar el apoyo popular.

Después de la gran Ibarra, muchos creen que pueden hacer la gran Macri que hicieron en la ciudad pero en el país.
Desde allí les resulta fácil tildar de ignorantes y planeros a los que los tienen junados hace rato, ya que hace rato, mucho, demasiado, no hacen otra cosa más que mostrar la hilacha.

32 comentarios:

  1. Tipica progre que se horroriza de haber simpatizado en algun momento con el kirchenrismo
    una repelotuda

    ResponderEliminar
  2. EL SABOTAJE SOLO ESTA EN LA MENTE CALENTURIENTA DE LOS TRANSFUGAS (EN EL BUEN SENTIDO) REJUNTADOS, ASI COMO LAS SUPUESTAS ALIANZAS CON LA BUROCRACIA POR PARTE DE LA IZQUIERDA.
    PARA ESE REJUNTE DEL QUE HABLE ANTES LAS COSAS SON BINARIAS NO PUEDEN ACEPTAR QUE HAY NAS ALTERNATIVAS.

    ResponderEliminar
  3. en la tríada de accidentes que van de Once 1 pasando por Castelar a Once 2, en ninguno de los tres hubo fallas mecánicas....inventen lo que quieran muchachos pero las pruebas dicen otra cosa....and say no more.....

    ResponderEliminar
  4. ah y tiene razón Bonatto, la Oliván se pasa de pelotuda. En realidad casi todos los que han trabajado alguna vez con Lanata y se bancaron ser tratados como felpudos....Hago excepción expresa de Paenza.

    ResponderEliminar
  5. Es que tiene razón el mayúsculo, no hubo sabotaje, no, para nada, si yo ví clarito en un programe del discovery channel cómo desde un plato volador rosita pastel, abducían al maquinista, 10 segundos antes del choque..... pero claro, las mentes binarias no aceptan alternativas y culpan al pobre poyito y sus secua....digo compañeros chocadores.
    Necesitamos mentes intergalácticas, cósmicas (o cómicas, no vamos a discutir por una S más o menos).... ah, y que sean un poquito carroñeras, porque ¿para que te sirven los muertos si no es para aprovecharlos?
    Y bonadío, si parece tan buenito como el caniche de mi tía... hay que dejar de ser K y ver la luz, el mayúsculo la vió, oremos con él....

    ResponderEliminar
  6. ¿que parte de los alquileres de Hotesur no te cierra?

    ResponderEliminar
  7. Después viene a pedir fuentes, pruebas y cuando aparecen habla de "mentes calenturientas". El video de Castelar da para que hagan un pozo de diez mil metros, se metan y no hablen más de nada.

    ResponderEliminar
  8. INSTALARON UNA MENTIRA Y LA SIGUEN PROPAGANDO, AL FINAL SE AUTOCONVENCEN, ES UNA VERDADERA PENA, PERO ES ASI.
    ES UNO DE LOS METODOS. ESTA ENTRE LOS 11 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  9. la Olivan es tan, pero tan pelotuda que en cualquier momento sale a denunciar los terribles sueldos de los panelistas de 678 que pagamos todos
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  10. En algo tiene razon mayusculo, no hay una alianza entre la izquierda y la burocracia sindical. La izquierda ya forma parte de la burocracia sindical.
    Que reclama Sobrero: Que quiten el impuestoa a las ganancias a los que ganan mas de 15 lucas.
    Que pide Moyano, lo mismo.
    Usan los mismo metodos y las mismas consignas de Moyano, por que alguien podria pensar que son distintos.
    Como todos sabemos los tipos que viajan entre las 4 y las 7 de la mañana son los que viven en los country. Por que no hacen las reuniones de 0 a 5 o un domingo.
    El laburante al que hoy le jodieron la vida, ni en pedo los va a votar.
    El automovilista que le hicieron esperar 2 o 3 horas por un corte de calle, tampoco.
    La izquierda no tiene vocacion de poder, solo pescar algun kiosquito en alguna legislatura y poder ir a TN o Intratables, que les soben un poco el lomo y siguen asi su vida.

    ResponderEliminar
  11. No me queda claro el objeto de la denuncia por mal desempeño contra Bonadío que interpuso Julián Alvarez.

    El mal desempeño se basa en estar investigando las empresas de la Presidenta?? Tiene la Presidente impunidad para incumplir las normas y quedar al margen del Art. 16 de la CN?

    Y si la denuncia por mal desempeño no tiene sustento en la investigación contra las empresas de la Presidenta, entonces por qué la interponen ahora y no antes?

    Cuáles son las razones puntuales del mal desempeño que se le atribuye?

    Me parece que es un mamarrachito que se dispare súbitamente la denuncia por mal desempeño, justo cuando Bonadío empieza a indagar por qué el hotel Alto Calafate de la Presidenta, le alquiló 1000 habitaciones a Lázaro Báez que nunca se usaron, para blanquear 10 palos de dudoso origen.

    Por otra parte, Bonadío no empezó a investigar de oficio sino a raíz a raíz de una denuncia de instancia privada, frente a lo cual está obligado a investigar si se presentan elementos suficientes para habilitar dicha investigación (que en el caso los había y de sobra).

    Es evidente que la Dra. tiene algo para ocultar y por esa razón les ordenó a sus acólitos que disparen toda la munición que tengan al alcance para intentar destruir al juez.

    Me causó gracia que la Sra., en su catarata de tuits, en vez de desmentir las acusaciones sobre Hotesur, se encargó de acusar al juez y a su familia de similares infracciones, con lo cual confirmó que todas las infracciones que se le atribuyen a su compañía son ciertas y que lo único que restaría demostrar, es el tremendo lavado de dinero que se urdió con el alquiler del millar de habitaciones y los delitos que dieron origen al dinero sució que se lavó.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  12. A ver, naci y creci en un barrio ferroviario. Tomo el Sarmiento desde que tengo uso de razon. No hubo jamas accidentes hasta que los K empezaron a apretar las clavijas.
    Sobredo es del PO que siempre siguio la linea "cuanto peor mejor". Hemos visto como sus cumpas desparramaban basura en los trenes.

    Y nos quieren hacer creer que no hay sabotaje?

    Que uds sean pelotudos no quiere decir que nostros tambien lo seamos.

    Me hacen acordar a cuando mis pibes eran nenes y hacian trucos de magia pensando que no podiamos ver que se guardaban la monedita entre los deditos.

    Que gente ganza!

    ResponderEliminar
  13. manfredi, no me queda claro, qué no le quedáo claro.
    !9 que el juez que ordenó el cese de las búsquedas de personas en el tren , luego de que apareciese el cuerpo de lucas, culpara y procesara a los bomberos por no seguir buscando????? ( ojo que uno de lso bomberos murió por el incendio y derrumbe del depósito de iron mountain, procesado)
    2) que siendo juez en funciones, no respete las normas y participe de una sociedad comercial?
    3) que ddeje prescribir ( creo que ningún delito debería prescribir) una causa de mala praxis por la que numerosas personas hemofílicas se contagiaran el sida?
    Para mi es mal desempeño. En mi trabajo por mucho menos te dejaban en la calle, no con sueldos y jubilaciones extraordinarios y sin
    pagar impuestos

    ResponderEliminar
  14. ¿NO HUBO JAMAS ACCIDENTES?
    HUBO ACCIDENTES, ESTACIONES INCENDIADAS (RAMOS MEJIA, VILLALURO, CASTELAR) CUANDO EL POLLO SOBRERO NI EXISTIA, DESCARRILAMIENTOS, DEMORAS, SUSPENSIONES ¿CUANDO NACISTE? ¿AYER?
    NO SABES DE LO QUE HABLAS O NO VIAJASTE NUNCA EN EL SARMIENTO Y SI LO SABES MENTIS A PROPOSITO.
    OTRA VEZ CON EL SARMIENTO, VES LO QUE INICIASTE, DANIEL, (SONRISA)

    DEMOSTRANDO LA FALTA DE INFORMACION DEL ANONIMO, SOBREO NO ES DE PO.

    ResponderEliminar
  15. santas y pecadoras, parece que pasar por lo del lilito con barba, desata locuras varias, salvo a paenza

    http://www.telam.com.ar/notas/201411/86219-ex-delegado-de-canal-13-asegura-que-stolbizer-reemplaza-a-carrio-en-ser-funcional-a-magnetto.html

    http://www.telam.com.ar/notas/201411/86566-stolbizer-hotesur-no-es-delito.html

    http://www.telam.com.ar/notas/201411/86680-bonadio-perito-ex-funcionaria-igj-abogada-stolbizer.html

    ResponderEliminar
  16. Perdon,Mayusculo,pero yo tambien viajo en el sarmiento y nunca hubo este tipo de accidentes increibles.Los trenes no frenan ante un inminente choque,el video de Castelar es claro,y no es por falta de frenos.Casualmente no muere ningun conductor.Antes los accidentes eran porque cruzaban con barreras bajas tanto peatones como vehiculos.Aca hay manos negras que ahora estan manchadas de sangre.

    ResponderEliminar
  17. Mayusculo no tergiverses los comentarios.
    "No hubo jamas accidentes hasta que los K empezaron a apretar las clavijas" fue lo que escribio 19:02 y tiene razon.

    Si vos crees que el incendio de la estacion Castelar en el 2008 fue por "combustion espontanea" es cosa tuya, no vengas aca a tomarnos de boludos.

    ResponderEliminar
  18. "Instalaron una mentira" dice, y ahí está el video de Castelar !!!
    No tenés cara Mayúsculo.
    Seguí defendiendo asesinos que vas bárbaro. Te van a hacer un monumento los pibes beatificados de La Fraternidad.

    ResponderEliminar
  19. Mayusculo: no tenes verguenza. Sos un mentiroso. El Sarmiento es un antes y un despues de Sobrero que no sera del PO pero es trosko y le interesa hacer quilombo y sacar provecho personal, nunca proponer soluciones.

    Igual que a vos, lo tenemos junadisimo!



    ResponderEliminar
  20. Daniel: Tengamos cuidado con las operaciones. A veces son tan intensas y tan bien desarrolladas que terminamos creyéndolas nosotros también.

    Me refiero a "las 1000 habitaciones", que según el iluminado de Manfredi le alquiló Báez a Cristina. Pongámonos en contexto: Cristina tiene 3 hoteles en El Calafate, que suman un total de 178 habitaciones.

    En todos los sitios hablan de el "alquiler de 1000 habitaciones", (algunos hablan de 2000)una verdadera barbaridad. Debieran decir, si fueran honestos 1000 plazas, lo cual nos permite aclarar que estamos hablando de lleno total de los tres hoteles por 6 días en un mes y llegamos a las "1000 habitaciones"

    Cualquier hotel tiene 6 días de ocupación completa por mes.

    A valor del dólar hoy, pongámosle $ 8,00 digamos que los $ 14.500.000 denunciados por La Nación son 1.800.000 dólares. Promediando los precios de temporada alta y baja con también las distintas categorías podemos hablar de un precio de 250 dólares por día por habitación.

    Eso nos da la bonita suma de 7200 noches de hotel. A esa suma la dividimos por 178 que es el total de habitaciones nos permite saber que estamos hablando de 40 días de ocupación plena a lo largo de 730 día, (dos años) tal como lo "denuncia" La Nación en el link que puse mas abajo.

    40 días de ocupación plena en dos años no es algo que pueda ser sospechoso. Pero que ante una cosa así se sospeche de actos de corrupción, no lo considero fuera de lugar, pero solo ante el hecho de que lo de las "1000 habitaciones" fuera cierto. Por la forma en que lo presentan los medios "objetivos, veraces e independientes" sostengo que es otra operación mas de las tantísimas que le han hecho a este Gobierno.

    http://www.lanacion.com.ar/1648473-baez-alquilo-los-tres-hoteles-de-los-kirchner-por-145-millones

    Y si no, analizemos el tema HOTESUR y "las pruebas que comprometen a Cristina y Maximo" que según tapa de Clarín fueron halladas en unas oficinas...vacías.

    Que se cansen de decir que Cristina es corrupta, los entiendo, pero que es boluda....por favor.

    ResponderEliminar
  21. Los pelotudos como Tatincito y demás defendedores de la vieja chorra hablan de las oficinas vacías para exculpar a la viudita.

    Admiten que la dirección de la empresa es trucha, que es una empresa fantasma.

    Bueno, la vieja admite que su empresa no presenta balances, y usa como atenuante que la empresa de Bonadío tampoco.

    ResponderEliminar
  22. mamita, se coló uno de esos comentaristas de la nazion, perfil o clarín. Nótese que está más allá de Manchoto, minúsculo, o argentino del mediocre. Véase la expresión "defendedores", las expresiones "vieja chorra", "viudita" y "vieja" y casi tenemos el identikit de uno que fue a hacerle el aguante a Bonadío.
    Tremendo poder argumentativo y fuentes. Ah, y el nick es mortal. Le auguro una existencia de unas dos horas más en el blog.

    ResponderEliminar
  23. BUENO VOLVAMOS AL SARMIENTO, LUEGO NO DIGAS QUE SOY EL QUE DISTORSIONA LOS POST.

    EL SARMIENTO SIEMPRE FUE (DESDE ANTES DE LA DECADA KAKISTOCRATICA) UN TEMA DE ALTA CONFLICTIVIDAD.
    CUANDO HABLE DE INCENDIOS DE ESTACIONES Y TRENES ME REFERIA A MUCHO ANTES QUE LA PAREJA INMOBILIARIA ATERRIZARA GRACIAS A DUHALDE EN LA CASA ROSADA.

    DANIEL:
    HICISTE REFERENCIAS AL VIDEO DE CASTELAR VARIAS VECES, ¿LEISTE EL JUICIO? CUANDO LO HAGAS SI ES QUE LO HACES, VAS A ENTERARTE QUE LA SEÑAL QUE EL MOTORMAN SOBREPASA ESTABA FUERA DE SERVICIO HACIA DOS SEMANAS Y LA ORDEN DE TRAFICO HABIA SIDO IGNORARLA, COSA HABITUAL YA QUE LAS DEMORAS DE NANTENIMNIENTO ERAN NOTABLES.

    ANONIMO 20:15
    ES CIERTO LO QUE DECIS, NUNCA HUBO TRAGEDIAS DE TAL MAGNITUD, EN REALIDAD TARGEDIAS COMO ESTAS EN LA HISTORIA DEL FFCC HUBO POCAS, PERO LO DE ONCE ERA ALGO ANUNCIADO, LOS ORGANISMOS DE CONTROL, EL GREMIO FERROVIARIO, ALGUNOS POLITICOS, VENIAN DENUNCIANDO HACIA TIEMPO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGO OCURRIESE SIBRE LA BASE DE HECHOS CONCRETOS, LAS DENUNCIAS PREVEIAN UNA SALIDA COMO ESTA, A LO CUAL EL GOBIERNO HIZO OIDOS SORDOS, EN BENEFICIO DE SUS "EMPRESARIOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  24. la tragedia de once era tan anunciada que Sobrero y otros ya sabían que sucedió una hora antes de ocurrrida
    Si en Clarín en diez de noviembre ya sabían que en la dirección de Hotesur no había nada, para que mandaron un allanamiento a un lugar que sabían que no había nada? para tener su tapa al día siguiente. El atraso de los balances no es un delito, a lo sumo una falta administrativa, lo mismo que fijar un domicilio legal, si te atrasaste en algo, te atrasas en lo otro
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  25. QUE SOBRERO SABIA UNA HORA ANTES DE LA TRAGEDIA DE ONCE, ES OTRA MENTIRA LEVANTADA POR DALBON Y ASUMIDA POR DANIEL, SIN COMPROBAR NADA, ESAS DECLARACIONES DE SOBRERO FUERON DICHAS EN EL JUICIO DE LA TRAGEDIA DE CASTELAR. MIENTE...MIENTE...QUE ALGO QUEDARA.

    EN RELACION A HOTESUR EL DELITO ES LAVAR DINERO Y LAZARO BAEZ ESTA HASTA LAS MANOS IGUAL QUE LA DOCTORA.

    DE TODOS MODOS NO SE PREOCUEN NO VA A PASAR NADA, NO HAY POSIBILIDAD DE QUE UN CORRUPTO VAYA A PRISION EN ESTE SISTEMA CAPITALISTA.

    ResponderEliminar
  26. Seguís en la defensa irrestricta de los asesinos, Mayúsculo?
    No seas tan caradura de desmentir lo dicho en juicio Once por Sobrero y trasladarlo a juicio Castelar.
    Y con el motorman al que le pegaron cuatro tiros que hacemos? También defendemos a los asesinos?

    Ya te dije, después de ver esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=PEXvICt8xOU

    no tendrían que hablar más.

    No es "Tragedia de Castelar"
    Es SABOTAJE DE LO MAS BURDO DE CASTELAR.

    La condición moral de ustedes está por el piso. Cierran filas con la mafia de La Fraternidad.

    ResponderEliminar
  27. NO HAY NINGUN LUGAR A DUDAS QUE SOBRERO DIJO LO DE LA HORA EN EL JUICIO DE LA TRAGEDIA DE CASTELAR, ENDILGARSELO AL JUICIO DE ONCE ES UNA FALACIA. PERO COMO SIRVE A LOS INTERESES DEL GOBIERNO LO SEGUIS DICIENDO, APOYANDO LA INTERESADA, MUY INTERESADA INFORMACION FALSA DEL ABOGADO DALBON.

    LA FRATRENIDAD ES EL SINDICATO DE LOS MAQUINISTAS, NO TIENE NADA QUE VER CON SOBRERO, Y YO NO DEFIENDO A MADIE, SON UDS LOS QUE DEFIENDEN A ROGGIO, MACRI Y CIRIGLIANO, JUNTO A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE TRANSARON CON ELLOS, VOS SOS DEFENSOR GRATUITO DE LA PEOR CORRUPCION QUE HA EXISTIDO Y QUE HA PROVOCADO ESTAS TRAGEDIAS.

    SEGUI CON LA MENTIRA DEL SABOTAJE, QUE YO SEPA NO HAY NADIE ACUSADO DE SABOTAJE Y SI HAY PROCESADOS POR DISTINTOS MOTIVOS ENTRE ELLOS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS AMIGOS DE ESTE GOBIERNO QUE VOS DEFENDES CON TANTA "MORALIDAD".

    MICHO MAS NO SE PUEDE ESPERAR DE QUIENES FORMAN EL REJUNTE DE TRANSFUGAS ARREPENTIDOS DE DISTINTAS VERTIENTES QUE FORMAN EL FPV

    ResponderEliminar
  28. Sin duda, sobrepasar una señal roja y una amarilla en el caso del atentado de Castelar fueron órdenes de tráfico.

    También a sido una orden de tráfico ir durmiendo mientras se conduce un tren, o leyendo un libro o mandando mensajitos por celular o tapar la cámara de la cabina.

    En estas órdenes de tráfico debemos poner también al hecho de destruir la grabación de cabina ocurrida en el atentado de Once 2.

    Sin duda, Daniel, estamos poniendo el dedo en la llaga. Decir que las declaraciones del Pollo Sobrero son por el "juicio de Castelar", cuando este todavía ni está iniciado, deja en claro que están hasta la manos, tanto los ejecutores materiales, como los intelectuales, a los que todavía no conocemos, pero sin duda, en algún momento del juicio se podrá a empezar a vislumbrar de donde vino la organización de los atentados.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. NFORMATE TATINCITO. ESA DECLARACION DE SOBRERO ES EN LA INDAGATORIA, NO EN EL JUICIO ORAL. YO NO EXCLUYO LA POSIBILIDAD DE LA RESPONSABILIDAD DEL MAQUINISTA, PERO DE AHI A AFIRNAR TAXATIVAMENTE COMO HACEN UDS QUE ES UN ATENTADO O SABOTAJE HAY UNA DISTANCIA ENORME.
    QUE LAS SEÑALES NO FUNCIONABAN TAMBIEN ES UN HECHO. ESO QUIZA NO EXCULPE COMO DIJE ANTES LA RESPONSABILIDAD DEL MAQUINISTA, Y SI SE DURMIO O NO ERA APTO PARA MANEJAR UN TREN ESO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO HABILITO.
    PERO YO ENTENDI QUE VOS PROMOVIAS QUE NADIE ME CONTESTE, O TAMBIEN FORMAS PARTE DE LOS "ARREPENTIDOS"

    ResponderEliminar
  31. Mayúsculo: Es cierto, me estoy convirtiendo en partidario de no responder a los comentaristas como vos.

    Cuesta, creeme, no tanto por mi, si no por las terribles ganzadas y verdaderos actos criminales como los que cometés vos, defendiendo a los cobardes asesinos del policía Sayago de Las Heras, y a los terroristas que cometieron los atentados de Once 1 y 2 y Castelar.

    Responderte, en este caso, mayúsculo cómplice de asesinos, es simplemente actuar en defensa propia, por que sin duda ante el fracaso de estos actos terroristas, que buscaban voltear al Gobierno del FPV, ustedes volverán sin duda a la carga.

    No hace muchos días, una formación del Mitre se "encontró" con un rollo de alambre atravesado en las vías. O sea, están volviendo a las andadas

    Está bien, ya sé, se trataba de un rollo de alambre con una aguda crisis de depresión y por eso se arrojó al paso del tren. Culpa de Cristina, por supuesto.

    Ahora resulta que la declaración del Pollo sobrero no fué en "el juicio por Castelar" si no que en la "indagatoria".

    ¿A cual "indagatoria" te referís? Me permito recordarte que las declaraciones indagatorias son perfectamente válidas en un juicio, y en caso de que el indagado las cambie, hay serios riesgos de que vaya preso por Falso Testimonio.

    Pero creeme, mayúsculo, estoy haciendo el esfuerzo para terminar de convencerme que a los tipos como vos, defensores de criminales y terroristas, no hay que responderles.

    Tal ves esté equivocado. Ya lo iré viendo. Mal que te pese, tengo la capacidad de reconocer errores.

    ResponderEliminar
  32. TATINCITO:
    PARTIS DE LA BASE DE MI MALA INTENCION, QUE MIENTO, QUE SOY UN CRIMINAL, QUE ME TIENE QUE PESAR QUE ALGUIEN ACEPTE UN ERROR.

    NO CREES QUE TE ESTAS YENDO DE MAMBO AL JUZGAR SOLO A UN ANONIMO QUE AUN PUDIENDO ESTAR EQUIVOCADO, EXPRESA IDEAS Y PENSAMIOENTOS PROPIOS, Y A QUIEN ADEMAS NO CONOCES EN LO MAS MINIMO, NO PENSAS QUE ES ALGO EXAGERADO LO TUYO.
    A MI NO SE ME OCURRE JUZGAR A QUENES INTERVIENEN EN EL BLOG EN FORMA PERSONAL, A LO SUMO, SÍ JUZGO DESDE MI OPTICA LA GESTION DEL GOBIERNO, PERO JAMAS DIRIA QUE VIS SOS UN ASESINO PORQUE UNO DE LOS TUYOS MATO A UN MILITANTE, NI QUE SOS UN TRAIDOR DE CLASE PORQUE DEFENDES A GERARDO MARTINEZ AL APOYAR A CRISTINA. NO LO DIRIA.

    TENGO LA IMPRESION QUE POR AQUI JUZGAN Y CALIFICAN DEMASIADO SIN MIRAR HACIA ADENTRO.

    LA DECLARACION DE SOBRERO FUE EN LA INDAGATORIA EN EL JUICIO DE CASTELAR, PRONTO SERA EL ORAL Y YA VEREMOS. ESA CONFUSA Y FALSA INFORMACION LA DIO DALBON, Y FUE REPRODUCIDA SIN CONFIRMARLA POR LOS MEDIOS HEGEMONICOS KIRCHNERISTAS.

    NO VOY A REFLOTAR LA DISCUSION SOBRE LAS HERAS, PERO TODA MI INTERVENCION SOBRE ESA SITUACION ESTA BASADA EN LAS ANOMALIAS DE LA INSTRUCCION (INCLUIDAS TORTURAS Y APRIETES) Y UN JUICIO ABSOLUTAMENTE INVALIDO. NO SE HA PROBADO FEHACIENTEMENTE QUIEN MATO AL MERCENARIO DEL ESTADO.

    ENTIENDO LAS RAZONES POR LAS QUE SE OFUSCAN TANTO, AL PUNTO DE ACUSARME DE COMPLICE DE UN ASESINO Y DEFENSOR DE TERRORISTAS, PERO ESO NO ME HACE CAMBIAR DE OPINION.

    SIGO PENSANDO QUE LAS CONDENAS SON INJUSTAS Y DE NULIDAD ABSOLUTA.

    ResponderEliminar