viernes, 14 de noviembre de 2014

Fundamentalismo cacerolero



Estamos hablando de una cultura que se instaló en momentos en que en Argentina la pobreza trepaba el sesenta por ciento, el trabajo se perdía como si tal cosa, reinaba la inestabilidad, azotaba la desesperanza, el norte de nuestro mapa era arrancado y arrojado al tacho de la "inviabilidad". Y lo arrojaban esos mismos que hoy lloran por los restos de una escuela que dejó de ser tal porque en cambio se edificaron cientos de nuevas escuelas que no quieren mostrar a su alrededor. Esos mismos que nos iban a atar de generosos que son al Alca.

De esa cultura que aunaba a piqueteros, que golpeaba esa herramienta que decidieron de lucha contra las puertas de los bancos, hoy queda una rancia estela blanca que detesta lo oscuro y habita esa oscuridad que es desconocer siquiera lo que tanto los hace sufrir.

Fanáticos que denuncian fanatismo.
Intolerantes que denuncian intolerancia.
Soberbios que denuncian soberbia.
Alienados que denuncian alienación.

Por qué sufre tanto el cacerolero de hoy? Porqué le jura a Sabatella en plena calle que no va a poder pisarla tranquilo si después patotea a los mismos que crucifican a Sabatella por tocarle el bolsillo?

El bolsillo manchado con sangre. De la sangre de treinta mil compañeros por los que a estos caceroleros de hoy no se les cayó una lágrima. Por los que no se movilizaron jamás un minuto de sus vidas en las que pudieron cruzarse con un Bignone en plena calle (como me crucé tantas veces mientras observaba como era saludado por señoras con sonrisa plena) sin que se les mueva un pelo de indignación.

Y que mejor símbolo para su actualidad tan desencontrada que un mamarracho como Sabsay.

Para que irán con una banderita a marchar cantando el himno si apoyaron con firmeza la autonomía de los ocupas kelpers que les vendió Lanata?
Y para qué tanto revuelo y preparación si vas a volver con semejante amargura de un cónclave en el que escasean cada vez más los jóvenes.
Y no por la comodidad que denuncian de no querer participar sino por el absurdo que ya agota.
El sin sentido es agotador. Cierra puertas. Te estampa en plena calle con la soledad del asfalto que te está gritando que necesita descansar porque temprano, con el sol ya empujando desde el horizonte, deberá recibir millones de pisadas de aquellos que lo transitarán detrás de sus ocupaciones.
Que lo estás pisando en vano, te dice. Pretendiendo una actividad fuera de hora. Mejor dicho, fuera de tiempo, fuera de tono, fuera de sentido.
El sentido que le han impuesto a esta gente es el sentido de ellos, que corren desesperados detrás de sus mangos. Pero esos mangos, ese sentido no es el de ellos.
A los caceroleros tardíos les han robado estos años de su vida. Les han hecho depositar gran parte de su valioso tiempo en la alcancía de los que nunca repartirán con ellos una sola moneda. Les han robado preciosos minutos de su vida y en lugar de espejitos de colores que por lo menos brillan, le han dado a cambio amargura.
Desayunos de amargura.
Trasnochadas de amargura.
Desfiles con consignas vacías salpicadas de amargura.

A quién se le puede ocurrir en su sano juicio disponer de su tiempo para salir a marchar en pos de reivindicar el monumento a Colón?!


Reniegan de que Clarín los deja en banda cuando ya no les conviene. Pero no vieron acaso que de eso ya renegó Videla en pleno tribunal cuando era condenado?
Si Clarín les puso a Lanata para propagandear su cacerolazo, qué más quieren?
Ni siquiera advierten que si fuera un motivo intensamente valedero el que los convoca, con una simple chispa bastaría para provocar una hoguera. No habría calles que los contengan.

Germán Adrasti se llama el periodista atacado por trabajar para el medio al cual se entregaron graciosamente a hacerle pata en sus cuatro años de desacato a la Ley de Medios. A ese medio que desafía de continuo tan violentamente a la ley de la República que dicen defender. Por la que dicen salir a las calles a cacerolear.

Han entregado valioso tiempo de sus vidas -que con este despecho ellos mismos reconocen perdido- a las elucubraciones de un Adrián Ventura, al resentimiento hecho comunicación de un Pepe Eliaschev, a la arrogancia expandida de un Longobardi que desafía desde su horario central haber colocado a sus anchas las banderas del más rancio liberalismo en un multimedios que alguna vez la jugó de progre cuando Menem ya no les servía y había que vender en paquete a la Alianza como el futuro.

Y para qué? Si el futuro está ausente en sus convocatorias, tan impregnadas de ese pasado por el que ya apenas puede balbucear los domingos a la noche un fósil como Grondona.


Y aquí con ustedes, una radiografía del alma del cacerolero promedio actual:





43 comentarios:

  1. La síntesis perfecta la puede encontrar en el blog del Pibe, Daniel: es la foto de una morocha con un cartel, a la que de título le mandaron "hasta las negras te odian" (a Cristina, claro). La morocha, por cierto, no tenía nadie cerca... ya sabe: los negros lo más lejos posible.
    Tristes hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Si Capitán, justamente la acabo de ver allí y la agregué al final del post. Una verdadera foto del alma de esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Daniel

    Más allá de los puteadores seriales y de los que por su sangre corre el odio lo que sucedió desde aquel 8N a estos días es que la mayoría de los que no están de acuerdo con este gobierno tienen claro que en democracia las situaciones discordantes se resuelven con políticas, y para acceder a ellas es necesario ganar elecciones. Al mismo tiempo no me parece que por este fracaso cacerolo haya disminuido ese 40% opositor visceral, creo que estaríamos haciendo una lectura tan liviana como errónea, y tampoco me parece que descendió ese 25% que se mantiene volátil y expectante, segmento que generalmente observa desde un no lugar definido la contemporaneidad.
    Creo que lo peor que podemos hacer desde el núcleo duro kirchnerista (35%) es observar lo que ayer sucedió como una victoria. La victoria en todo caso es de la mayoría de la sociedad que ha evolucionado en su mirada con relación a la política.
    Acaso suceda que la ciudadanía ha entendido que la virulencia a nada conduce y que llegó el momento de que la política, los partidos y los candidatos comiencen a protagonizar, mediante sus propuestas, la representación de sus demandas.
    Ayer salió a la calle el lanatismo duro, el sabsanismo extremo, me parece muy interesante que este pensamiento se encuentre totalmente aislado, incluso por parte de los sectores más conservadores.

    ResponderEliminar
  4. Muy real todo lo que deis, Daniel

    Lo de la negra es interesante: seria bueno saber en que condiciones vive y en que condiciones viviria si el proyecto de los fachos que servilmente fue a lamer volviera al poder. Reconozcamos que conciencia de clase no abunda en muchos de los argentinos, particularmente de la clase mierda. Se desviven por la vida de los oligarcas y las gotitas que reciben a traves de Caras y Hola les refrescan el alma. Lo que marco a fuego en contra de los cacerolazos fueron las notas que les hacian en las marchas los de Duro de Domar y Tognetti. Ahi aparecian en su repulsivo racismo y violencia y es su punto mas debil, por eso en todas las primeras caceroleadas les recomendaban no hablar con los periodistas. Pero era mas fuerte que ellos, abrian la boca y la audiencia estupefacta los veia sin fliltro. Por supuesto que sigue un nucleo de frigidas chupacirios que acompañan a los oligarcas pero mas que despotricar en todos lados no se ve otra participacion. Desde ya que esta bien claro como se dice mas arriba que no es un triunfo delgobierno, simplemente que el estilo crispado y rabioso del facho no prende en la mayoria de la gente. Ademas no perdamos de vista ques todo un asunto de guita: todo su odio y preocupacion esta en los impuestos que AHORA on este proyeto pagan.

    ResponderEliminar
  5. SOLO LA PREOCUPACION SIN ASIDERO PUEDE INSPIRAR UN POST COMO ESTE.

    ESTO EN LA TOTALIDAD DE LAS COSAS GRAVES QUE ESTA PROTAGONIZANDO ESTE GOBIERNO, NO TIENE ENTIDAD.

    PERO UDS SE PREOCUPAN EXCLUSVAMENTE POR LA CUESTION ELECTORAL COMO SI ESO FUERA LA PANACEA. Y ES SOLO UNA TRAMPA MAS DE ESTE SISTEMA.

    ES LA ESTETICA DE ABDUL LO QUE PREVALECE EN UN POST COMO ESTE.

    MAS IMPORTANTE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL CONGRESO CON LA MARATON LEGISLATIVA QUE APURA CRISTINA, E INCLUSO SEGUN PARECE CUENTA CON EL APOYO DE LOS RADICALES.
    EN FIN, NO SE SI ES SIMPLE DISTRACCIONISMO OCUPARSE DE ESTE TEMA EN FORMA TAN EXTENSA, CUANDO SOLO MERECE UN PARRAFO.

    EN LO QUE A MI RESPECTA EN TODO CASO ES MAS IMPORTANTE EL CONGRESO DE PO, QUE EN EL LUNA PARK REUNIO MAS DE 10 MIL COMPAÑEROS Y DONDE SE VOTARON RESOLUCIONES TRASCENDENTES PARA LA IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  6. Mirá, nos gastaste porque según vos no teníamos convocatoria -y después vinieron los actos a cancha llena y sin publicidad- y me venís con diez mil tipos para un frente que dice representar a los trabajadores !!!

    Esto y lo que hace el Pibe es para divertirnos un rato, Mayúsculo, pero también para darle enfoque a la irracionalidad de gran parte de la oposición que hay que bancarse cada día.

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto por los 10000 de que habla el gritón, si lo trascendente para la izquierda, lo es para el 1,8% del electorado, ¿para el pais tendría un nivel de trascendencia del 0,018%? siendo así, lo trascendente para la izquierda competiría en intrascendencia con los cacerolos del post

    ResponderEliminar
  8. SI LOS CACEROLAZOS SON PARA DEMOSTRAR DISCONFORMIDAD ESO DEPENDE DE CADA UNO. SI SON PARA DERROCAR UN GOBIERNO NI LO SUEÑEN LA MEJOR FORMA ES HACERLO A TRAVES DE LAS URNAS { VOTO } DE LO CONTRARIO ESTAN DEMOSTANDO IMPOTENCIA DE NO HABER PODIDO HACER NADA EN LAS URNAS

    ResponderEliminar
  9. NO ESTOY SEGURO QUE SEA UN DIVERTIMENTO, DADO EL ESPACIO QUE LE DAS. EN CUALQUIER MEDIO LOS CHISTES OCUPAN UN MINIMO ESPACIO.

    PARA UDS ES TRASCENDENTE LA REUNION DE LOS CACEROLEROS Y LO QUE DIGA LILTA CARRIO, PARA MI COMO DIJE ANTES ES EL CONGRESO DE PO.
    Y SIN DUDA, QUE NO ES UN NUMERO CUANTITATIVAMENTE IMPORTANTE PERO LO ES EN CUANTO A LA MILITANCIA Y LAS IDEAS QUE SE PROPUGNAN.

    ES MAS QUE OBVIO QUE PENSAMOS DISTINTO.

    ResponderEliminar
  10. Che ,mayusculo, y que te parecio el acto de la campora donde hablo maximo, y el acto del evita con taiana recientemente, donde caa uno de ellos multiplico entre 5 y 10 veces el numero de militantes que la izquierda dice que fue al luna park?
    Si el del po te parece importante por "la militancia y las ideas que se propugnan" entonces los que menciono fueron no importantes, fueron hitazos indisimulables, una bomba, una maravilla! Todos jovenes, todos militantes, todos comprometidos a muerte!
    Menos mal que el kirchnerismo esta muerto y lo que se viene es el po...

    Fijate, analizando la realidad ajena con los mismos parametros que usas vos para analizar la propia se puede llegar a conclusiones nada agradables para vos. Podrias explicarme como es que, cuando vos analizas esos hechos no aplicas el mismo tipo de analisis?

    ResponderEliminar
  11. Si piensa como un pelotudo, escribe como un pelotudo y razona como un pelotudo, que es??
    No te enojes minusculo, no te insultamos solo te describimos
    el congreso del po(que dicho sea de paso se hizo en un ascensor) es mucho mas comico y divertido que la pagina del Pibe, no jodas mas, asumi que sos un pelotudo que ni siquiera puede publicar su propio blog y tiene su razon de vivir opinando ( bueh mira que soy generoso) en otro, en el que no solo no le dan pelota sino que se le viven cagando de risa. Lo tuyo es de masoca flaco. Si pretendes que te tomen en serio, opina en serio, larga el casetito con el discurso pre-caida del muro. Seguis con la misma boludez a la que NADIE le dio pelota en su vida. Si haces ( y decis ) siempre lo mismo NO PRETENDAS obtener resultados distintos. Hace como el judio avergonzado de tu jefe y juntate con chiche a tomar champu.

    ResponderEliminar
  12. Yo pregunto:
    ¿Cómo se juntan 10.000 personas en un estadio cuya administración reconoce no llega a las 8.300 localidades??
    Y no me vengan con el apretujamiento y todo ese cuento.
    Estaban BIEN SENTADITOS en las plateas en todas las fotos que se publicaron.
    Me voy a comer el salmón de 128 kilos que pesqué en el Limay y vengo !!!
    Abrazo patagónico !!!

    PD: Links.
    Luna Park = http://www.lunapark.com.ar/comercial.php

    Fotos del Congreso = http://www.po.org.ar/uploads/comunicados//original//334.jpg

    ¡Hay cada gaucho en la pampa !!!
    ...

    ResponderEliminar
  13. Bueno diez mil es un decir don Colorado, un redondeo
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Puede ser que el porcentaje de electorado opositor no haya sido modificado por el fallido (y van...) intento de bochinche fracacerolo pero, sí es un legítimo triunfo kirchnerista que la oposición más ultra y más bestial sea éso, ese ínfimo rejunte de figurones reaccionario, nostálgicos de dictadura - de las de verdad, nada de la "diktadura" plebeya, populista y negra que los desespera - ¿qué viene a representar ahí el kirchenerismo sino la vigencia de la democracia?, para los K y no K (pero tampoco bestias).
    Tenemos un gobierno que resiste los embates destituyentes y una sociedad que, como nunca antes, lo acompaña aún para criticarlo y, eventualmente, no votarlo.
    Esa novedad es un mérito kirchnerista y no hay motivo para no estar conforme con ese detalle, lo que falta o deje de faltar es otro tema, pero el fracaso ultra y desaforado merece y debe ser celebrado.
    Hace poco, la tontería mayúscula tenía una muletilla: "perdieron la calle"; quedaría por verse quién o quiénes "la gannron"; la derecha ultra no tiene con qué salvo el trucherío mediático y el troscaje, bueno, en una de ésas la solución les venga por la contabilidad creativa, 4 reunidos en un zaguán sean una asamblea o una multitud "revolucionaria" y 40 mil K en un acto sean una ilusión (choripán y LSD con ginebra, capaz)...
    En fin, no sirven ni para tomarlos en joda; habrá que tener paciencia, la catarsis de los primeros momentos los debe enloquecer peor.

    ResponderEliminar
  15. yo agradezco estos cacerolazos. no solo porque me la angustia de la clase alta y sus seguidores confirma que este gobierno trabaja mayormente para otras clases (medias bajas y bajas), sino porque ademas es la mejor publicidad del hecho de que el FPV es la unica opcion convocante y real.

    y Mayus...la cuestion electoral que uds siempre denominan "coyuntural" es relevante, no? el que gana es el que decide que politicas se aplican...Ah! cierto que uds resuelven temas solo en el cafe de la esquina!

    No, perdon. Ahora me acorde. Uds estan preparandose para la lucha armada. Deja, ahora entiendo.

    Hay que leer cada huevada!

    ResponderEliminar
  16. El problema es que las 8.300 localidades son con 4500 parados en la popular.
    Y en la foto, están TODOS SENTADITOS.
    En las 2 cabeceras, en la lateral y en lo que sería el ring-side.
    De pedo llegan a 5000.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  17. Fijense el fallido de mayusculito que escribe " Y DONDE SE VOTARON RESOLUCIONES TRASCENDENTES PARA LA IZQUIERDA."
    Ni siquiera se animo a poner "para el pueblo" o "para los trabajadores" . No no , es transcendente solo para la izquierda . Como si tuviera asumido que son 4 gatos y siempre lo seran .

    ResponderEliminar
  18. Preguntas para MAYUSCULO:

    Cuales fueron las desiciones trascendentes...que no trascendieron?

    Si las elecciones son una trampa del sistema, cual es la solucion que piensan encontrarle a la trampa?

    Uds, los no reformistas, como planean "cambiar" el sistema?

    Como se gestan las revoluciones en el siglo XXI?

    Desde ya gracias por tus respuestas.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo de lkas 15:51:
    Las desiciones trascendentales fueron 3:
    1 - Que Altamira sea candidato a presidente por el FIT.
    2 - Que Altamira sea candidato a presidente por el FIT.
    3 - Que Altamira sea candidato a presidente por el FIT.

    La solucion es ir mas seguido a 8 escalones y algun dia ganar.O probar en el de canal 11, pero en ese tenes que correr y eso se complica.

    La no reforma implica que todo se quede como esta.

    Por twitter y facebook.Antes hacian bombas molotov, pero sabes el olor a nafta que te queda en las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mire, don Q, está engañamdo a la amable audiencia, la constitución dice que no hay re-re, entonces no es posible que el líder de la reBolución, de nombre artístico altamira, vaya por la re-re-re-re-re-re-re....elección de candidato; su apego a la ley es absoluto.
    Claro, la ley del menor esfuerzo, no malentienda.

    ResponderEliminar
  21. YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  22. Mayusculo 11:37... Porque no haces uso de tu propio consejo: Si no te gusta NO LO LEAS Y LISTO.
    Ahi tenes la salida, nadie te va a extrañar aca.

    ResponderEliminar
  23. Ahora es el momento de hacer politica para ese electorado14 de noviembre de 2014, 20:59

    Acertado como siempre lo de Gustavo Sala. No hay que confundirse, lo que movilizo los cacerolazos mas concurridos fueron los medios, que de un tiempo para aca decidieron despegarse un poco de su tactica cacerolera. Tal vez sientan que la estrategia de la polarizacion y el odio no sea lo mejor ahora que andan coqueteando con la "ancha avenida del consenso".

    Ya volveran a convocar a sus ratoncitos de Hamelin cuando el candidato de ellos lo tengan esclarecido. Este es un tiempo que el oficialismo debe aprovechar para interpelar a ese electorado al que hoy los dueños de los medios no les sirven en la calle. Es ahora que hay que llegar a ellos politicamente.

    Aunque resulte patetico que haya gente admitiendo que solo salen a la calle cuando el dueño de un canal se los ordena, es una realidad que no se puede desconocer. Cuando mañana el SrMagneto levante el telefono y ordene que salgan todos a la calle vamos a estar en la misma: "Hay que escuchar a la gente"... No, ahi el que quiere que los "escuchen" es Magneto.

    AHORA es el momento de escuchar a la gente, ahora que estan en su tregua consumista y achanchada de tanto 0KM, aire acondicionado, "ciber monday" y viajes a la costa. Al que madruga Dios lo ayuda.

    ResponderEliminar
  24. Andá al blog de Carrasco que esta yedivertido tontoyrretonto

    ResponderEliminar
  25. Compañeros.. no sé si estaban enterados



    http://lageneracionsiguiente.blogspot.com.ar/2014/11/13n-una-chacarera-de-azul-cristina.html

    ResponderEliminar
  26. LA DIVISION QUE PROVOCO EL KIRCHENRISMO EN LOS ORGANISMOS DE DDHH, EN PARTICULAR EN LA ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO, TAMBIEN ES UNA AFRENTA, QUE HA LLEVADO AL DEBILITAMIENTO DE DICHOS ORGANISMOS. POLITIQUERIA DE LA PEOR ESTOFA.

    ResponderEliminar
  27. hurra, el cacerolazo fracasó

    no haya inflación, no matan gente por un celular, no hay lavado de dinero en el gobierno, no hay represión, no hay censura (ley larroque), somos todos felices

    ResponderEliminar
  28. http://www.xvideos.com/video2745134/cristina_kirchner_erotica

    ResponderEliminar
  29. Un tipo supuestamente de izquierda utiliza al gobierno para justificar a la bestia campestre que profanó uno de los símbolos históricos más importantes en contra de la dictadura.
    Vaya paradoja de la izquierda.

    ResponderEliminar
  30. Yo que vos Mayus, le digo a tu líder que se vaya a quejar de la división de los DDHH a lo de Gelblung. Y de paso se toman un Don Perignon.
    Voy a usar un término en inglés, pido disculpas... pero son la ... estehhh.. la...deyilo enyo deyilo... son la..

    izquierda-toy de la derecha.

    CK
    Pd: Te juro que me estoy riendo a las carcajadas pero es con vos zonzo, eh.

    ResponderEliminar
  31. CYBORG ¿FALTA MUCHO PARA QUE TE REPAREN EL CEREBRO O NO TE DEJARON SACAR EL REPUESTO DE LA ADUANA?

    ResponderEliminar
  32. Ayyy mayus, que agresivo!
    Si no tiene nada de malo ser la izquierda-toy. Es como un sex-toy político muy funcional para satisfacer algunas necesidades primarias.

    CK
    PD: Lo de del repuesto del cerebro fue el cuco Moreno... buhhh.. que asusta a los chicos y viola troskomacristas de noche. Cuidado!

    ResponderEliminar
  33. Es notable el grado de percepción del ente trosko macrista mayúsculo, el kirchnerismo "dividió" a los organismos de derechos humanos; curiosa división que uno, sin mucho esfuerzo, la puede encontrar en otras cuestiones, por ejemplo, en los márgenes de impunidad, con tendencia a la baja entre los pobres viejitos criminales que terminan sus días presos, "divididos" respecto al previo panorama que los tenía libres y sueltos como cervatillos en la pradera... en fin, mirada con chanfle la troskomacrista y siempre con el timón a la derecha.
    Y no dejemos de apalaudir esa visión, tan de ciudadano del mundo globalizado, los "repuestos cerebrales" pasan por aduana, claro, menos mal que el Cyborg K lo tomó con sorna, a mí me hizo piantar un lagrimón, me volví a ver chico, cuando mi vieja me engrupía que a mi hermanita la trajo una cigüena de París o que los Reyes Magos venían del Oriente lejano, ahhh, éramos tan pobres y ya globalizados en la pavada, por suerte ahora contamos con sabios, globales pero profundos, como el susodicho ente y sus delirios sin arancel; hubiera sido todo un problema para esta blogsito de morondanga si Moreno, el huno, le hubiera encajado el impuesto al lujo y la alta gama a tanta cencia mayúscula desparramada por acá... ¿no cree,Daniel, que debiéramos organizar una procesión de acción de gracias?, si total, hay más voluntarios para agradecerle al mayúsculo que para putear al pedo un 13N, o no?

    ResponderEliminar
  34. CiborgK, Muy acertado concepto eso de la "izquierda-toy", al fin dimos con la descripcion correcta.

    Y para colmo Mayus, ni siquiera a la hora de chicanear puede dejar de hacerlo sin los fetiches de la derecha: "Ay, la aduana no te dejo importar un cerebrooooo?"

    Ahi te das cuenta lo que piensa de los laburantes Argentinos, los odia. Que habran la importacion y que mueran es su ideologia. Otra frase mas para el collar de perlitas neoliberales que nos viene entregando: "Macri no es el encargado de los subtes", "la deuda privada y publica es lo mismo", "la aduana no me deja importar y asi cagarme en el laburo de mis compatriotas"...

    Se esta destartalando el trosko-toy, le estara llegando el fin de ciclo a el tambien?

    ResponderEliminar
  35. qué pelotudo cerebro mínimo ese que dice "no me dejan importar y cagarme en el laburo de mis compatriotas"

    a) si tanto te interesa el laburo de tu socmpatriotas, fijate quépasa con todos los inmigrantes que viene a laburar acá, peruanos, bolivianos, colombianos, paraguayos.

    b) hay cosas que no se producen acá; hay cosas que se producen acá con una calidad mala.
    Desde zapatillas a medicamentos... Ponele...

    Y ustedes que tanto se preocupan por los laburantes, modifiquen el mínimo del impuesto a las ganancias, porque el trabajo nunca puede ser ganancia.
    Nardos.

    ResponderEliminar
  36. De paso, para que se entretengan

    http://www.xvideos.com/video343631/sexo_en_el_parque_pereyra_iraola_argentina_parte_2

    ResponderEliminar
  37. daniel deberia borrar el cometario de La vieja... pobre cambia de nombres cambia de argumentos, la neurona que tenía y se le ahogó en una nundación, no la recupera

    ResponderEliminar
  38. en una inundación de la 1ue ustedes son responsables, auque le quieran echar la culpa a +A

    ResponderEliminar
  39. 17:20:

    Un tipo que está colgado todo el día de un blog aburrido, incluso sábados y domingos y días de semana a la madrugada mientras postea videos porno y se hace la paja es un pobre pelotudo sin destino. Un maniático menor.
    Qué importancia tiene?
    Hoy no me da ni para borrarlo, por ahí mañana o dentro de un rato sí.

    ResponderEliminar
  40. Minúsculo tiene la misma cara de orto que los zombies que anteanoche se pasearon arrastrando su humanidad por algunas calles de la ciudad, cada vez más viejos, cada vez menos jóvenes (muy buena tu observación), cada vez más resentidos con todo y contra todos. Se cocinan en su propio odio. No les voy a apagar el fuego.

    Son mínúsculos aunque escriban con mayúsculas. No impresionan a nadie.

    Marcelo, más allá de las cifras que mencionas lo que es seguro es que fue una derrota catastrófica para los organizadores que creen que con la plataforma de facebook y el apoyo de los medios les basta para canalizar el descontento y sacarlo a la calle. Comparto que ese fracaso -que se intuía- puede ser una medida del estado de ánimo de una minoría intensa antiK que decidió no sumarse a una iniciativa que no conduce a nada, convocada por personajes minúsculos y desacreditados. Tampoco salieron masivamente a balconear sus cacerolas que era un compromiso intermedio bastante aceptable.

    Un estado de ánimo que no es ajeno sino producto de la confusión, marchas y contramarchas que existe en la oposición política y mediática. Y que me atrevo a pronosticar que no va a disminuir sino a aumentar a medida que se aproximen las elecciones.

    ResponderEliminar
  41. La morocha de la foto usa un lenguaje un tanto raro para ser argentina. "hocico", "cerda" "te haremos"... será alguna gusana o pitiyanqui que fue con amigos gorilas?

    ResponderEliminar