lunes, 24 de noviembre de 2014

Gerardo Morales levantó la "Teoría del Un Demonio"



Parece que se les hace demasiado liviana la Teoría de los Dos Demonios con la que los resabios de la dictadura pretendieron justificarla. De manera que habiéndose enojado, uno de los líderes de la UCR por la demanda por sedición que lleva a cabo en su contra y la de siete senadores más el abogado Eduardo Barcesat, lo acusa de ser... abogado.de.las.Madres.de.Plaza.de.Mayo !!!

Alguien duda que estos tipos + los caceroleros hubieran golpeado la puerta de los cuarteles si las condiciones hoy lo permitieran. Eso sí, en nombre de "la República".

49 comentarios:

  1. Bueno, en algo tiene razón lanata, el coso éste - morales - puede que sea, que valga unos pocos gramos de mierda, pero ojito, es mierda químicamente pura!, a no confundirse.

    ResponderEliminar
  2. Racing y el Tío Cámpora24 de noviembre de 2014, 11:39

    Acuerdo con Ram, sólo le agregaría que es un miserable sorete, una forma de la mierda. Un pobre infeliz que se baja los pantalones por un poco de figuración porque de otra forma no llega a jugar en la última categoría. Si no hace eso tendía que ir a laburar, cosa que no quiere ni para lo que sirve. Un miserable alcahuete.

    ResponderEliminar
  3. Don garganta de lata va a tener que apechugar y presentarse EL como candidato. Allá por marzo/abril cuando verifique que todos sus mercenarios ,incluidos los judiciales, no juntan un balde de bosta y que el FPV ganará en primera vuelta......Los Argentinos no somos suicidas como para volver al neo liberalismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy confiado en que vamos a ganar en 2015 y vamos a poder hacer que el kirchnerismo llegue a lugares como Ciudadela norte.

    CK

    ResponderEliminar
  5. ¿Madres? terribles lacras, que devuelvan el dinero que se robaron, no se puede creer tanto caradurismo.

    ¿Qué pasó con Schoklender? ¿qué pasó con la Ferrari y el Porsche de Hebe? ¿qué pasó con los 4 aviones de las Madres que iban y venían de Bolivia y Paraguay'

    Ser abogado de las "Madres" es ser abogado de la mafia.

    ResponderEliminar
  6. LA DEGENERACION EN QUE DEVINO LA ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO (CABA) ES PARTE DE LA TRAMA FRAUDULENTA Y MAFIOSA QUE DEFIENDE BARCESAT.
    LA CAUSA SUEÑOS COMPARTIDOS ESTA PARADA POR LA CAMARA FEDERAL EN UNA MANIOBRA DEL GOBIERNO, PARA EVITAR QUE SUBA MAS ALLA LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENE FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES, Y HASTA SE DESPROCESO A SCHOCKLENDER, PARA EVITAR ASI SU PROSECUSION, HAY MUCHA ROÑA DETRAS DE LOS SUEÑOS COMPARTIDOS, MUCHA COIMA Y SOBRE TODO LO QUE MAS IMPORTA ES QUE ESTO FUE UNA POLITICA SISTEMATICA DE LA COOPTACION DE LOS ORGANISMOS POR PARTE DEL KIRCHNERISMO PARA DESARMAR LA LUCHA DE LOS MISMOS.
    EN EL MISMO SENTIDO VA LA ESTATIZACION DE LA UNIVERSIDAD, ALGO ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO SENTIDO DE INDEPENDENCIA POLITICA QUE LOS ORGANISMOS DEBEN DEFENDER A TODA COSTA, Y QUE EN EL CASO DE HEBE HA DEJADO DE LADO, POR SUERTE MUCHAS MADRES NO SE HAN DEJADO ENGAÑAR CON ESOS DINEROS.
    UNA CUENTA MAS A COBRAR A ESTE GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR.

    ResponderEliminar
  7. estos son dos hijos de puta Daniel Estas hablando de Morales y el trosko ataca a las madres

    ResponderEliminar
  8. Bueno, nuestra luminaria troskomacrista, el mayúsculo primate está en un franco proceso de sinceramiento, es entendible, la irritación de esfínteres ya es alevosa y las cataplasmas con los versos de altamira no alcanzan; tiene que ir a los bifes, ya coincide con don acidez al pedo y, hagamos apuestas, ¿cuánto le falta para reivindicar a videla, camps y el resto de ancianitos mártires?.
    Si al fin y al cabo, fueron "obligados a una guerra no convencional".... como les pasa a los pobres SS israelíes con esos terroristas tira cascotes de Palestina (¿se acuerdan que ya nos explicó?, siempre tan didáctico)
    Dale, "guerrero rojo", sincerate... una vieja de 80 años es pan comido pa'vos...

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 17:12
    MADRE NO HAY UNA SOLA. ALGUNAS BAJARON LAS BANDERAS Y OTRAS NO, NO TE CONFUNDAS PRETENDIENDO QUE HEBE ES LA UNICA, SOLO PORQUE ENREGO LA IMDEPENDENCIA POLITIICA DE SU ASOCIACION, Y TERMINO METIDA EN UNA SITUACION OPROBIOSA. HAY MUCHAS MAS QUE NO SE RINDIERON A LOS CANTOS DE SIRENA DEL KIRCHNERISMO.
    EN REALIDAD MI POSTURA DENUNCIA AL KIRCHNERISMO Y SUS METODOS.

    ResponderEliminar
  10. Andá a cagar, cucaracha. Seguro que con tus sermones se dieron los juicios y las condenas, son vulgares cucarachas hurgando la basura a ver si encuentran un resquicio para el cuento pedorro de siempre.
    En vez de jetonear por Hebe, explicá qué clase de negocios tienen con los asesinos de Mariano Ferreyra, que van de comparsa en sus "paros", cuando tengás el culo limpio hablá de dignidades ajenas.

    ResponderEliminar
  11. Mayusculo estas derrapando feo. Se nota que tus limites morales son tan relativos como los de Carrio demonizando a las madres y abuelas de forma tan ruin.
    Me acuerdo que asi empezo Lanata su caida en picada. Cuando les clavo a las madres un puñal en cadena nacional por TN. Poco despues arrancaba en el 13 con 'PPT'.
    Parece que la desesperacion es mucha y hace resquebrajar tu falsa careta "izquierdista". Calmate que estas quemando tu "personaje".

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO 19:11

    ES UN TEMA QUE MOLESTA MUCHO POR LO VISTO.
    INSISTO POR SI NO ENTENDISTE BIEN, YO SOLO ME REFIERO A UN GRUPO DE MADRES ENCABEZADO POR HEBE, NADA MAS.
    HACE MUCHOS AÑOS EN UNA REUNION PREPARATORIA DE UNA MARCHA ANIVERSARIO, CON UN GRUPO DE PARTIDOS EN LA CASA DE LAS MADRES, DONDE NO ESTABA EL PERONISMO, LE ESCUCHE DECIR A HEBE QUE NUNCA PODRIA ALIARSE A NINGUN PARTIDO POLITICO, PORQUE ESO SERIA TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS DE LAS MADRES. LO DIJO ELLA, Y YO ESTOY DE ACUERDO.
    BUENO AHORA SE VEN LOS RESULTADOS DE ESTA COOPTACION POR PARTE DEL KIRCHNERISMO,
    CUALQUIER OTRA COSA ES SIMPLEMENTE NADA

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años habia una vez un pais sin politica y sin ideologias...24 de noviembre de 2014, 20:12

    Mayusculo 19:33... "HACE MUCHOS AÑOS..."

    Gracias por aclarar Mayusculo, que lo que te jode ES LA POLITICA, y no las sucias chicanas que sacas de tu galera para enchastrar de mierda a las madres.

    Venis flojo de reflejos, ¿Que te anda pasando?

    ResponderEliminar
  14. El marxismo siempre despreció a la política. Es decir, no hace falta saber mucho del tema para darse cuenta que el viejito bueno de Marx quería construir una sociedad idílica en la cual el Estado no existiría, las clases tampoco y sin ellas, ningún tipo de explotación y las derivaciones perversas de dicha desigualdad; por lo tanto viviríamos todos en un Edén en el cual todos seríamos Hermanos eternamente. Nada de conflictos, cambio y recelos.

    Marx nunca creyó en la política, por eso quería destruirla.

    No es difícil entonces comprender la irritación del troskaje vernáculo en cuanto entran a colación estos temas.

    Nosotros sabemos que el ser humano deberá enfrentarse eternamente al conflicto y al cambio, más allá de cual sea la sociedad en la que vivamos. Por eso creemos en la política.

    ResponderEliminar
  15. Están en contra de las madres, son buchones.

    ResponderEliminar
  16. COMO SIEMPRE GENERALIZAN, PORQUE ESO LOS CONVIERTE APARENTEMETE EN LOS POSEEDORES DE LA VERDAD.
    SUPONER QUE ESTOY EN CONTRA DE HEBE O DE CUALQUIER OTRA MADRE ES UNA SOBERANA PELOTUDEZ, EL PLANTEO ES POLITICO, HEBE DEJO DE LADO UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER ORGANISMO DE DDHH, LA INDEPENDENCIA POLITICA, SE ALLANO AL GOBIERNO KIRCHNERISTA, Y ESO LA PUSO EN OTRO LUGAR CON RESPECTO AL RESTO DE LAS ORGANIZACIONES QUE NUNCA ACEPTARON ESTO, LAS FILIALES DEL INTERIOR ALZARON SU VOZ EN CONTRA DE LO QUE EJECUTO HEBE, SI UDS NO PUEDEN ENTENDER ESTO, ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAN OTRAS COSAS.

    ResponderEliminar
  17. La primera Madre que participó en política partidaria fue Catalina Guagnini como candidata a vicepresidenta del Partido Obrero en las elecciones generales de 1983.

    ResponderEliminar
  18. Las Madres nunca fueron "independientes" políticamente. Luego, algunas tomaron lo partidario como una consecuencia natural de su compromiso. Cuál es el tema?.

    ResponderEliminar
  19. Che, qué horror esa mala costumbre K de "generalizar".... ¿no saben que con la luminaria mayúscula éso está muy mal?, con el susodicho sabio hay que "caboprimerizar" (pa'general le falta un cacho) el análisis.
    Primero que nada, entiendan que "el escuchó una vez" que Hebe dijo una cosa, y así se volvió "principio fundamental" y resulta horrible que se dejó "cooptar", pobre vieja, la chamuyaron con un par de viejitos presos y con chorrender afanando, listo, fin de la historia, las madres son unas tías jodidas, buenas o malas según el código mayúsculo in-dis-cu-ti-ble e inapelable....
    Y yo de ésto sé mucho, especialmente desde el día que descubrí que mis viejos violaron el principio fundamental de que los reyes magos eran melchor, gaspar y el negro, pero ellos no, atorrantes cooptados por la gallega de la mercería que les fiaba los regalos......

    ResponderEliminar
  20. mayusculo 21:25, pero si se entiende perfectamente!, acaso no te los estamos diciendo? Te jode la politizacion de las ideas, es decir, que esas ideas se acoplen entre si y encuentren vias de accion directa a traves de la organizacion ciudadana. Eso es politica. Y a la politica la mueven las ideologias.

    Te jode que las personas encuentren herramientas de accion organizada. Estas expresando tu deseo de ver esterilizadas a organizaciones como madres y abuelas, anuladas y quietitas como estatuas vivientes. Sos un tipico profeta del neoliberalismo antipolitico.

    Asi y todo, pretendes que no sea "politizada" una organizacion que nacio del hecho politico e ideologico mas relevante de la historia Argentina que fue la desaparicion de esos 30mil militantes politicos. De ahi nacen las madres y abuelas Mayus. Como podes pretender quitarle el espiritu politico a semejante expresion de reinvindicacion politica?
    A esos militantes no los hicieron desaparecer por fumar marihuana, ni por coleccionar estampitas, los hicieron desaparecer por haber resistido la proscripcion al peronismo, y por insistir en mantener vivo el populismo que al final termino surgiendo hoy en sudamerica.

    ResponderEliminar
  21. Siempre el punto es desviar el tema del post no les importa caer en la misoginia para convertir
    en culpable a la víctima de una estafa.
    Si Daniel hace un post sobre una mujer violada, ponen la culpa en ella porque llevaba pollera corta.
    Me pregunto cuál es el interés en proteger a Cobos o a Morales. Y por otro lado también me pregunto
    a que se parece plantear que un organismo de derechos humanos debe ser una ONG y para eso hay una sola
    respuesta : neoliberalismo

    ResponderEliminar
  22. LA SARTA DE INEXACTITUDES Y TERGIVERSACIONES EN QUE HAN INCURRIDO ES NOTABLE.

    DANIEL: CATALINA GUAGNINI, MILITABA EN EL TROTSKYSMO ANTES DE LA DICTADURA Y DE LA DESPARICION DE SUS HIJOS, Y JAMAS COMPROMETIO A NINGUNA ORGANIZACION DE DDHH POR SU ACTIVIDAD POLITICA, COMO SI LO HIZO HEBE DE BONAFINI. QUIEN SI HUBIERA ACTUADO EN FORMA PERSONAL Y NO INSTITUCIONAL NO HUBIERA MERECIDO NINGUNA CRITICA.

    ANONIMO 21:30
    VA DE SUYO QUE CUALQUEIR ORGANISMO DE DDHH ES POLITICO, LO QUE NO SE PEUDE ADMITIR, ES QUE PIERDA SU INDEPENDENCIA POLITICA Y MUCHO MENOS CON UNA PARTIDO QUE ESTA EN EL GOBIERNO, ES DECIR QUE DIRIGE EL ESTADO. ES ELEMENTAL QUE ES EL ESTADO QUIEN INCUMPLE CON LOS DDHH Y SON LOS ORGANISMOS QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE DEFENDER ESO DERECHOS. ESTO ES ELEMENTAL Y BIEN POLITICO.
    "Te jode que las personas encuentren herramientas de accion organizada. Estas expresando tu deseo de ver esterilizadas a organizaciones como madres y abuelas, anuladas y quietitas como estatuas vivientes."

    ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO, ES EL KIRCHNERISMO QUIEN PRETENDE ESTO, TODAS LAS ACCIONES DE COOPTACION QUE HAN LLEVADO ADELANTE VAN EN ESE SENTIDO, HASTA EL PUNTO QUE EN UN MOMENTO HEBE DEJO DE HACER LAS RONDAS, Y ESTAN TRANSFORMANDO LA ESMA EN UN SITIO DE RECITALES, ESO ES LO QUE HACE EL KIRCHNERISMO, DE LA MANO DE UNA PRESIDENTA QUE SE ESCONDIO EN EL SUR, Y A QUIEN NO SE LE CONOCE NINGUNA ACTIVIDAD MILITANTE DURANTE LA DICTADURA JUNTO A SU MARIDO.

    RT: YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO, AUNQUE AQUI NADIE HIZO ESE PLANTEO, SALVO DESDE EL GOBIERNO QUE SI TIENE ESA INTENCION.

    ResponderEliminar
  23. Me permito una aclaración respecto a un personaje histórico:

    El compañero Marx es un pensador que merece el respeto inclusive de aquellos que no comparten en nada sus teorías.

    Marx fue un tipo extremadamente lúcido que describío cabalmente el funcionamiento del capitalismo de esa época, dándole la pátina política si se quiere cuando referencia a la lucha de clases y el devenir de la historia en la conformación de las relaciones sociales.

    Traer a la actualidad una supuesta condición anti política en una era donde las mejoras sociales se conseguían a los tiros y palos, no empaña en lo más mínimo su esfuerzo por dar una solución a situaciones apremiantes que sufrían los trabajadores, situaciones que subsisten al día de hoy, en otro peldaño de la pirámide de Maslow en algunos lugares ponele.

    LO CONDENABLE NO ES MARX sino son los hijos de puta que en su nombre cometieron las peores atrocidades y, al día de hoy, sus sucesores que relegados por "el fin de la historia" giraron tanto que se mimetizaron con la derecha en el afán de mantener sus quioskitos, lavándoles la cabeza a pelotudos serviles con graves falencias de sinapsis como el mayúsculo, que de Marx, Trotsky, R. de Luxemburgo no creo que sepa más que sus consignas de barricadas acomodaticiamente recicladas, de gran impacto ¡como no! en los centros de estudiantes y fotocopiadoras

    El compañero Marx si viviera me juego las terlipes que a especímenes como el mayúsculo lo sometería a una par de horas diarias de patadas en culo por inútiles.

    Saludos don Daniel, lamento lo del rojo pero.... buehh.. por lo menos respondieron a mis estadísticas sobre desempeño inmediato de los equipos grandes ex post ascenso

    ResponderEliminar
  24. Las Madres y Abuelas siempre reclamaron "Juicio y Castigo a los Culpables" y ese juicio y castigo lo logró este Gobierno, por lo tanto, ¿que podían hacer?

    ¿Ponerse en contra del kirchnerismo?

    El kirchnerismo no las coptó como dicen algunos delirantes mal intencionados, sino que les dió la Justicia que estuvieron reclamando durante mas de 20 años.

    Luchar por la defensa de los DDHH es hacer política. Hacer Justicia con los genocidas es hacer política.

    Y en ambos casos, es hacer política de la mejor. Por eso estamos unidos las Madres, las Abuelas y el FPV, porque hacemos política de la mejor.

    Porque estamos comprometidos con la defensa irrestricta de los Derechos Humanos, algo que se pudo ver claramente en el hecho de haber encontrado al nieto desaparecido de Estela, que, para mayúscula desgracia de toda la antipolítica, se convirtió en un símbolo mundial de la importancia de la militancia política.

    Por que haber encontrado a Guido, al igual que a los otros, es un hecho político impregnado de la mas elevada ética.

    Y Catalina Guagnini fué como candidata en el PO como Madre de Plaza de Mayo y no tiene nada de malo que lo haya hecho desde ese lugar.

    Solo a la anti política se le ocurre que hacer política es algo malo, lo malo solo sale de la dirección que se le de a ese hacer política.

    Jamás las Madres ni las Abuelas dejaron de exigir Juicio y Castigo. ¿O acaso se terminaron los juicios y el encarcelamiento de genocidas o se dejó de buscar a nietos?

    Pero claro que es algo que les molesta a muchos en este país que la gente que hace política con ética se junte, como es el caso de MdPM, AdPM y el FPV.

    Y que encima, consigan resultados únicos en la historia del mundo.

    Abrazos. Y perdón por el off-topic.

    ResponderEliminar
  25. Milani
    Milani
    Milani
    Milani
    Milani
    Milani
    Milani
    Milani


    Alfonsín

    ResponderEliminar
  26. Una verdadera lástima, don anónimo, que no se conozca su nombre, ¿cómo va a hacer el comité Nobel para darle el premio al comentario pelotudo del año?. No sea tímido, presentese en sociedad.
    Ah, y salga del placard, que le guste Milani está bien pero esa obsesión por recitar el apellido es muy de loca, tal vez enamorada o tal vez despechada, pero queda feíto, che.
    Y para segir con la ronda de apellidos, ¿cuál Alfonsín?, el papá respetable (pero que supo tener jefes militares muy poco respetables)?, o estás hablando del hijito?, pobre, hay que ser discreto con los clones en falsa escuadra que suele haber discapacidades surtidas ahí...
    Es maravilloso ese estilo de pavadas que cultivás, con dos apellidos "decís todo" y al final, todo lo que queda claro es que es una boludez....

    ResponderEliminar
  27. Mayusculo 22:43... Asi que vos definis quien tiene o no tiene "independencia politica"? No te parece que esta un poquito desvencijado el cuentito ese del ser "independiente y neutral"?
    Vos sos "independiente" porque tenes tal ideologia, pero yo o Hebe no somos independientes porque tenemos tal otra...? Te das cuenta lo que escribis?

    Pero vayamos a lo otro que pusiste: "SON LOS ORGANISMOS QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE DEFENDER ESO DERECHOS"...
    Ah si, y como los van a defender esos derechos? Con un megafono y una suelta de globos? Pare que otra cosa esta el estado sino es para ser herramientas al servicio de fuerzas sociales como madres y abuelas? Se abren universidades en su nombre, se construyen viviendas en su nombre, se han puesto tras las rejas a genocidas invocando la lucha de las madres y abuelas; Decime para que esta el estado sino es para hacer justo eso?

    Que no te guste a vos es otra cosa. Que se te de por enmierdar a las madres y abuelas por ser protagonistas organizadas y activas del progreso social es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que es extraño tu planteo, Mayúsculo.
    La campaña del PO del '83, sí intencionó alrededor de lo simbólico de Madres de Plaza de Mayo en el mensaje de difusión electoral con la fórmula que integraba Catalina Guagnini.
    Ella tenía actividad partidaria de antes? Y porqué no renunció en pos de dar lugar a los que vos reclamás como superador; esto es, preservar la unidad apartidaria de Madres?
    Luego vino la Conadep y la supuesta unidad se fue al carajo. Y todas esas diferencias POLITICAS ocurrían mucho antes de que existiera el kirchnerismo.
    Al que según vos, por el solo hecho de ser oficialismo no deberían concurrir.
    Cosa que confrontada en el marco histórico que quieras se da de bruces. Hacé la prueba sino.

    ResponderEliminar
  29. ANONIMO 01:25

    SE VE QUE NO ENTENDISTE BIEN MI PLANTEO, SEGURO QUE ES POR MI FORMA DE EXPRESARME. ENTONCES ACLARO.
    LOS ORGANISMOS DE DDHH SURGEN POR LAS VIOLACIONES DE DDHH QUE EJERCYTA EL ESTADO, DE ALLI QUE UN ORGANISMO NO PUEDE ALIARSE AL ESTADO SIN DEJAR DE LADO SUS OBJETIVOS, COSA QUE HIZO HEBE. ESTO ES ELEMENTAL.
    LOS ORGANISMOS HACEN POLITICA.
    ¿QUIEN LO NIEGA?
    QUIZA LA MAS ALTA POLITICA.
    PERDER LA INDEPENDENCIA POLITICA CON RESPECTO AL ESTADO, ES SIN DUDA COMO ANTES DECIA HEBE, UNA TRAICION. ESTA ERA SU POSICION ANTES DE LA COOPTACION. QUE LA LLEVO INCLUSO A SENTARSE CON MILANI Y ELOGIARLO, QUE LA LLEVO A PROTAGONIZAR UN OPROBIOSO PAPEL JUNTO A SU HIJA CON SUEÑOS COMPARTIDOS, QUE LA LLEVO A USAR MEDIOS IMPROPIOS PARA OBTENER LA FRECUENCIA DE 530 PARA SU RADIO, QUE LA LLEVO A PERDER A VALIOSOS LUCHADORES QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑARON EN SU LUCHA DE OTRORA.ALGUNOS ECHADOS Y OTROS QUE SE FUERON CON MUCHA INDIGNACION POR LO QUE ESTABA SUCEDIENDO.

    TATINCITO: CATALINA GUAGNINI TUVO DESDE MUCHO TIEMPO CON SEVERAS DIFERENCIAS CON HEBE, ELLA FUNDO LA ASOCIACION DE FAMILIARES DE DETENIDOS Y DESAPARECIDOS, Y NUNCA COMPROMETIO LA INDEPENDENCIA POLITICA DE ESTE ORGANISMO CON SU ACTIVIDAD POLITICA. NO COMPARES A CATALINA CON HEBE, NO ES VIABLE ESA COMPARACION, NO FUE COMO MADRE DE PLAZA DE MAYOCUANDO SE PRESENTO CANDIDATA SINO COMO MADRE DE DETENIDO DESAPARECIDO EN TODO CASO.

    SOS INCREIBLE. AHORA RESULTA QUE LA APARICION DEL NIETO DE CARLOTTO ES OBRA DEL GOBIERNO, DEJATE DE JODER.

    SIN DUDA QUE LO UNICO QUE HA GARANTIZADO LLEGAR A UNA SOLUCION INACABADA DEL PROBLEMA DE LOS REPRESORES, ES LA LUCHA, NO LA INTERVENCION TARDIA DE NINGUN GOBIERNO CAPITALISTA.

    POR ULTIMO, ANTIPOLITCA ES EL OBJETIVO DEL GOBIERNO AL INTENTAR NEUTRALIZAR CON PREBENDAS LA ACCION DE LOS ORGANISMOS, ESO ES ANTIPOLITICA. Y ESA ES UNA POLITICA DELEZNABLE.


    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. DANIEL:
    YA LO EXPLIQUE ANTES, CATALINA GUAGNINI MILITABA EN LA AGRUPACION DOCENTE Y SIEMPRE MILITO EN EL TROTSKYSMO, DESDE SU JUVENTUD.
    LUEGO FUE FUNDADORA DE FAMILIARES, NO ESTABA INSTITUCIONALMENTE INTEGRADA A MADRES DE PLAZA DE MAYO, NO PUEDO AFIRMAR QUE ESTUVIERA ENFRENTADA, PERO SI QUE TENIA DIFERENCIAS CON HEBE.

    EL KIRCHNERISMO HOY POR HOY ES ESTADO, NO ES UN GRUPO POLITICO, SEPARADO DEL MISMO, Y DE TODOS MODOS NINGUN ORGANISMO POR UN SIMPLE MOTIVO DE PLURALIDAD NO PUEDE DEJAR DE LADO ESA INDEPENDENCIA DE LA QUE HABLO.
    AL ADHERIR A UN PARTDO POLITICO ECHA POR TIERRA UNO DE SUS PRINCIPALES OBJETIVOS, Y SI ESA ALIANZA ES CON EL ESTADO, ENTONCES ES ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE CON SUS OBJETIVOS COMO ORGANISMO DE DDHH.

    ResponderEliminar
  32. Y con quien te aliás?
    Fijate con quien se alía el CELS y de donde lo financian como para que les crea algo:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/10/cuando-se-suman-la-contra-de-enfrente.html

    http://www.cels.org.ar/cels/?info=detalleTpl&ids=9&lang=es&ss=139

    Pero los tipos son los "buenos e independientes" y Milani es el malo.

    ResponderEliminar
  33. La lucha de las Madres tuvo su origen en una causa política. Es política.
    Y en política la independencia NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  34. voy a repetirlo, no hay discusión posible con esos tipos, están en contra de las madres y de nuestros compañeros, son buchones.

    ResponderEliminar
  35. "Daniel dijo...

    La lucha de las Madres tuvo su origen en una causa política. Es política.
    Y en política la independencia NO EXISTE."


    SI LO QUE DECIS ES PARA JUSTIFICAR LA ACCION DEL GOBIERNO EN RELACION A HEBE, LO ACEPTO, PERO NO LO COMPARTO, DIFERENCIAR LAS COSAS ES PARTE DE UN ANALISIS, POLITICA ES UNA COSA POLITICA PARTIDARIA ES OTRA, ES INACEPTABLE QUE UN ORGANISMO DE DDHH SE SUME A UN PARTIDO POLITICO Y MAS AUN LO ES SI ESA FACCION POLITICA ES EL ESTADO.

    ResponderEliminar
  36. DON CHANGO ¿VOS SOS KIRCHNERISTA O QUE?

    ResponderEliminar
  37. Si algo define a la mayúscula incapacidad argumental es que el tipo ni tiene idea, ni le importa, con quién o quiénes "debate", recita y enumera las 3 ó 5 pedorradas de siempre y listo; el resto de la galaxia debe ser kirchnerista y listo, out, c'est fini.
    No tiene puta idea sobre Donchango, porque seguramente no lo lee ni lo leyó, si lo hubiera leído, tal vez, en una de ésas, quizás, hubiera podido sumar 1 más 1 y concluir que, si es kirchnerista es por adopción, o resignación ante la inexistencia de otra cosa al menos parecida, o sea, kirchnerista por descarte ó, mejor, que entra en la categoría "o qué" o, de acuerdo a su relato, un ex trosko setentista, más o menos de fierros tomar, que conoce la cana de adentro y el exilio en vivo, en directo y en Suecia... es decir, un tipo, con el que uno puede estar de acuerdo o no pero que, inevitablemente y por prepotencia de la experiencia vivida, hay que darle bola.
    Por supuesto, éso no vale nada para nuestro héroe de la mayúscula y única neurona atrofiada; lo válido es el catecismo pedorro y los eslogans de cotillón.... claro, los globos de macri disfrazados de "zurdaje", científicamente hablando, la misma mierda de siempre.

    ResponderEliminar
  38. La eterna lucha de los ultraCapitalistas neoliberales contra el ESTADO, osea: EL PUEBLO ORGANIZADO25 de noviembre de 2014, 16:58

    Mayusculo, El ESTADO somos TODOS, al decir que el estado es el "enemigo" dejas claro cual es tu verdadero ser detras de la mascarita, estas estigmatizando y demonizando al pueblo organizado.
    Insistis con tu cantinela snob y neoliberal de la "independencia politica", ahi te contesto Daniel, pero no largas tu discurso antipolitico ni de casualidad. Esa es tu verdadera lucha, contra el pueblo organizado, contra el ESTADO ORGANIZADO Y POPULAR.

    Porque mas alla de toda la saraza, el chamuyo y el discursito, el verdadero terror de los neoliberales pseudo"progres" es que el pueblo tome las riendas del ESTADO insuflandole politica por los cuatro costados.
    "Ay no! que horror! las "viejas populistas" entraron a la casa de gobierno y estan tocando todos los botoncitos!"

    La POLITICA existe para eso que las madres y abuelas estan haciendo, para meterse en el Estado y su aparato y actuar dentro de el condicionando su rumbo y accionar. PARA ESO ES LA POLITICA Y PARA ESO ESTA EL ESTA EL ESTADO. No tiene sentido una cosa sin la otra. No tiene razon de ser una idea sin las manos y las herramientas que la hagan realidad.

    Pero eso lo tenes clarito, tu lucha es contra la herramienta de accion de los pueblos que es un ESTADO ACTIVO. Y como estan perdiendo la batalla politica por goleada te lanzas como loco a pegarle cabezasos al aparato estatal, a la herramienta de accion de un pueblo politizado y organizado.
    Esa es la funcion del estado ser las manos y las herramientas de las ideas de un pueblo.

    ResponderEliminar
  39. 16:56

    ES OBVIO QUE HABLAMOS DE COSAS DISTINTAS.
    NO HAY TAL PUEBLO ORGANIZADO, SINO SE REPETARIAN SUS DECISIONES, DE HECHO EL ESTADO BURGUES AL CUAL VOS ADHERIS ES EL MODELO PROPULSADO POR LOS QUE VOS LLAMAS AMPULOSAMENTE "ULTRACAPITALISTAS NEOLIBERALES" TODOS ELLOS INCLUIDO EL KIRCHNERISMO ACEPTAN LAS REGLAS DE JUEGO DE LA BURGUESIA. O SEA EL ESTADO CAPITALISTA REGIDO POR UNA CONSTITUCION BURGUESA.

    ¿DONDE ESTA EL PUEBLO ORGANIZADO SI LA INEQUIDAD ES LO QUE DOMINA ESTE SISTEMA.?

    UN PUEBLO ORGANIZADO DECIDE Y NO SOLO VOTA LOS CANDIDATOS QUE NI SIQUEIRA ELIGE.

    ESTA CLARO QUE ASPIRAMOS A COSAS DISTINTAS.
    COMO ES HABITUAL, LOS QUE TIENEN ALGO NO QUIEREN PERDERLO Y ACEPTAN LAS CONSECUENCIAS QUE LOS QUE NO TIENEN NADA SUFREN, Y DEFIENDEN LA INJUSTICIA DE ESTE "ESTADO". ES TU CASO.

    LOS ORGANISMOS DE DDHH ESTAN PARA RECORDARLE A ESE ESTADO CUANDO SE VA DE MADRE, COMO HA SUCEDIDO Y SUCEDE EN LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  40. Mayus 20:12... obviamente volvemos a lo mismo de siempre, "la batalla cultural".
    "LA INEQUIDAD ES LO QUE DOMINA ESTE SISTEMA"
    "SINO SE REPETARIAN SUS DECISIONES"
    "DEFIENDEN LA INJUSTICIA DE ESTE "ESTADO""

    ¿Como se mide y se analiza tu "punto de vista" y el nuestro? Tenes que abrir los ojos y ver la realidad, dejar de chicanear y escupir al viento, como hace tu CLASE que se guia por lo que dice la television y nada mas.

    Del 2003 al 2015 el pais cambio, quizas no cambio tu microclima burgues (lo que explica mucho del odio y la indiferencia del acomodado conchetaje urbano hacia el kirchnerismo), pero la Argentina grande cambio. Hay trabajo, hay salud, hay educacion, hay progreso, hay pan en la mesa de los Argentinos. Por ahi eso no significa mucho para vos que siempre tuviste eso (necesidades basicas hoy recuperadas que jamas reinvindicas, sera que nunca las sufriste).

    Como decis, "hablamos de cosas distintas" y "aspiramos a cosas distintas", porque vivimos en dos realidades distintas. Hay cosas que no te conmueven ni te tocan en lo mas minimo, porque no forman parte de tu clase burguesa. Tu lucha es otra evidentemente.
    Tu problema es que sos mas obvio de lo que pensas que sos realmente. Cuando hay cosas que ni siquiera te importan, que nisiquiera llegas a ver de refilon, es porque no te interesan en lo mas minimo, no se puede fingir ser "populista"(izquierdista), a vos no te sale para nada bien. Sincerate con vos mismo y vas a lograr debates mas constructivos por estos lares.

    ResponderEliminar
  41. "Hay trabajo, hay salud, hay educacion, hay progreso, hay pan en la mesa de los Argentinos."

    ME ESTAS CARGANDO, YA ENTENDI.

    NO ME CABE DUDA QUE TU REALIDAD ES DISTINTA A LA MIA, PERO VOS PARTIS DE LA BASE DE QUE HAY UNA REALIDAD E IGNORAS LA DE LOS DEMAS. SEGURAMENTE COMES TODOS LOS DIAS.

    YO NO DEFIENDO AL SISTEMA CAPITALISTA, COSA QUE VOS SI HACES.

    ESA ES NUESTRA OTRA REALIDAD.
    HASTA AQUI LLEGO.

    ResponderEliminar
  42. Hablamos lenguajes diferentes los grones populistas y los mayusculos burgueses25 de noviembre de 2014, 23:10

    Mayusculo, obvio que hasta ahi llegas, porque ir mas lejos significaria aceptar tu cinismo negador. No te atreves a hablar en serio porque desconoces los sufrimientos del pueblo. Te cagas en esos nenes que lloraban de hambre y morian por falta de vacunas y derechos basicos por inaccion total del estado. Te burlas, te causa gracia, obvio que hasta ahi llegas, jamas vas a atreverte a ver la realidad, ni a reinvindicar en lo mas minimo la dignidad ganada por el pueblo.

    Un nene alimentado y vacunado ES TODO. Vos te cagas en eso, poco te importa. Solo te preocupa "esa otra realidad", delimitada por un perimetro que el pueblo y sus "populistas pretensiones etatales anti-libertarias" no debe cruzar para no perturbar tus "sensibilidades de clase".

    Porque jamas te escuche hablar de los nenes que ya no lloran de hambre, ni los abuelos que ya no marchan por un pedazo de pan, ni de ollas populares en la AV de Mayo, la superacion de todo eso es una "cargada" para vos, vos estas para "otras cosas"...

    Que lejos estas mayusculo, lejísimos, y pretendes venir a marcar la cancha aca.
    Algun dia te alcanzaremos en tus alturas estratosfericas, tenele paciencia al populacho mayus, cuando un dia tengamos la panza bien llena, el laburo en blanco y paguemos todos Alumbrado, barrido y limpieza, (porque muchos no tenemos ni veredas viste) quizas, cuando un dia estemos a la altura de tus "preocupaciones superiores" podamos debatir en 'igualdad de condiciones' y entender tu lenguaje burgues.

    ResponderEliminar
  43. SOS MUY INSULTANTE.
    YO NO ME CAGO EN NADIE.
    TENGO MIS IDEAS Y PIENSO QUE ESTA POLITICA (NO ME REFIERO AL KIRCHENRISMO SOLAMENTE, PERO LO INCLUYO) NO CONDUCE A UNA VERDADERA RECUPERACION DE LA CLASE TRABAJADORA, VEO LAS FALENCIAS Y LAS SEÑALO, POR SUPUESTO AQUELLOS QUE SON CAPITALISTAS O ADHIEREN A ESTE SISTEMA CORRUPTO Y EXPLOTADOR NO PUEDEN ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.

    TE VOY A DAR UN EJEMPLO QUE NO ME LO CONTARON, ESTO PASO ACA,
    EN MI BARRIO.
    VOS HABLAS DE UN ESTADO QUE SE OCUPA, Y YO TE DESMIENTO.

    UNA CHICA DEL BARRIO INGRESA EN EL HTAL POSADAS CON TRABAJO DE PARTO, EL MARIDO QUE TRABAJA EN UNA FABRICA, CON UN SUELDO EN NEGRO, PASO POR LAS CASAS DE LOS VECINOS PIDIENDO PRESTADO PORQUE TENIA QUE CONPRAR INSUMOS PARA EL PARTO, YA QUE EL HTAL NO TENIA. POR SUERTE ENTRE TODOS PUDIMOS JUNTAR UNOS PESOS. TUVO QUE LLEVAR HASTA LOS PLATOS Y LOS CUBIERTOS PARA QUE ESA CHICA PUEDA COMER YA QUE EN EL POSADAS NO HAY VAJILLA.
    POR SUERTE TODO FUE BIEN, PERO LO UNICO QUE HAY ALLI EN UN HOSPITAL COMO ESE, ES EL ESFUERZO Y DEDICACION DE TODO EL PERSONAL, NO HAY NADA QUE SEA PRODUCTO DEL GOBIERNO

    LUEGO TE REFERIS A LOS JUBILADOS, DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS, ¿TE DAS CUENTA? CON EL NIVEL DE TRABAJO EN NEGRO, QUE EL GOBIERNO NO COMBATE, FAVORECIENDO DE ESTE MODO A LAS PATRONALES, CON LAS INVERSIONES QUE HACE EL ANSES, RESTANDOLE DINERO A LOS FONDOS, ES DIFICIL QUE LOS JUBILADOS TENGAN UN INGRESO MAYOR, PERO NO PODES HACER DE UN INGRESO DE ESA NATURALEZA UNA BANDERA MOSTRANDO MEDIATICAMENTE QUE EL GOBIERNO SE OCUPA DE LOS JUBILADOS. LAS APELACIONES DEL ANSES EN LOS JUICIOS DE LSO JUBILADOS, DILATANDO EM EL TIEMPO LOS MISMOS ESPERANDO QUE LA MUERTE LLEGUE, ES OTRO EJEMPLO DE COMO SE OCUPA EL ESTADO.

    TENES UNA IMAGEN MUY RARA DE MI PERO NO PIENSO DESMENTIRTE, LO UNICO QUE YO NO ME ARRIESGARIA A DECIR SI SOS UN "GRONE POPULISTA" O UN "MAYUSCULO BURGUES" SIMPLEMENTE PORQUE NO TE CONOZCO, SI DIGO QUE TUS IDEAS REFORMISTAS CON BASAMENTO EN EL SISTEMA CAPITALISTA ME PERMITEN AFIRMAR QUE NO TENEMOS NADA QUE VER ENTRE NOSOTROS NI SIQUIERA EN LOS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  44. Mayuculo 9:40... Ahhh te empieza a carcomer la conciencia tu cinismo sin limite? Te dolio lo de ignorar olimpicamente que ya no mueren niños de hambre y nuestros viejos tienen dignidad? Sumale a esa jubilacion minima el subsidio al gas y a la luz, los medicamentos y el servicio medico que da el pami y tambien ponele la tarifa de transporte especial para jubilados, no seas tramposo Mayusculo.

    Obvio que para mi vos tambien sos un anonimo mas, solo puedo conocerte y describirte a traves de lo que posteas aca, que es indiferencia hacia esas cosas importantes que hoy hemos logrado sumado a tu discurso neoliberal.

    Tu cuentito de la colecta para la chica que no tenia para pagar los insumos del hospital puede ser tan cierto como falso (si en la capital financiera del pais el jefe de gobierno entro a cagar a tiros a los pacientes de un hospital publico, y los medicos tienen que usar sillas de ruedas armadas con sillas de plastico, en ese distrito todo es posible). Vos tambien estas en tu derecho de creer o no que yo vivo en un barrio bonaerense que cualquier nene urbano consideraria una villa, y aca nunca hubo colectas para pagarle el trabajo de parto a nadie. Y te puedo asegurar que aca se hace patria a lo loco. Andan las pibas gordas con smartphone, con sus bebes bien vestidos y alimentados, pibas que eran hijas de cartoneros hace 10 años.

    Historias de terror tenemos todos, pero te puedo asegurar que tienen mas que ver con la inseguridad que con tu cuentito de la colecta para el bebe que no tenia ropa.

    Seguis relatandote a vos mismo un pais que no conoces, y despues no entendes porque la realidad se empeña en contradecir tu discurso.

    Y? Vas a ir mas alla en el debate politico y admitir de una vez por todas que este gobierno a traves de la herramienta que es el estado termino con la desnutricion infantil y el abandono de los mayores?
    Hasta que dejes de lado tu cinismo y tus MENTIRAS no vas a lograr nada gritando aca.
    Solo te mentis a vos mismo abrazado a tu televisor, al pueblo que vive otra realidad desde el 2003 no engañas, estan ocupados alimentando y dandole a sus hijos lo que ese pueblo no tuvo en los 80's y 90's. No veo cual es la gracia de tu solitario jueguito.

    ResponderEliminar
  45. NO SOLO TENEMOS UNA REALIDAD DISTINTA SINO QUE HABLAMOS OTRO LENGUAJE.

    TODOS SOMOS ANONIMOS AQUI.
    PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS DATOS, QUE SON LOS DEL GOBIERNO, TAMPOCO ME COMO LOS DATOS DE LA "OPO", LO QUE SE ES LO QUE VIVO, CON LA GENTE QUE ME RODEA. PERO PARA QUE SEGUIR HABLANDO CON QUIEN NO CONFIA EN LO QUE DIGO, Y NO ES UNA EXCUSA PARA TERMINAR UNA CONVERSACION, SOLO QUE ES DIFICIL PENSAR COMO ALGUIEN QUE CONFIA EN COSAS QUE NO TIENEN ASIDERO Y QUE DESCONFIA DE UNA REALIDAD QUE QUIZA NO SEA LA DE EL, PERO QUE ES LA DE QUIEN ESTA HABLANDO CON EL.

    SE VE QUE NO TE HICISTE ATENDER NUNCA POR UN MEDICO DEL PAMI POR ESO LO REIVINDICAS. EN CUANTO A LOS MEDICAMENTOS ALGUNOS SON GRATIS Y OTROS SE PAGAN CON PLATA EN MANO. ESO SI HAY PRESTAMOS PARA CONSUMO, QUE MAS DE UN POBRE JUBILADO SIN SABERLO SE METE EN ELLOS Y CUANDO LLEGA EL DIA DEL COBRO LO QUE COBRA NO LE ALCANZA NI PARA TRES DIAS. UNA GRAN BURBUJA.

    A TODO ESTO EN LUGAR DE SUBSIDIOS SIEMPRE ES PREFERIBLE UN ORDENAMIENTO IMPOSITIVO EQUITATIVO Y DE ESE MODO QUE LO QUE GANES ALCANZE PARA RESOLVER TUS CUESTIOENES INDEPENDIENTEMENTE DE LA DADIVA DEL GOBIERNO. PERO ESTOY SEGURO QUE EL KIRCHNERISMO, NUNCA VA A PROMOVER UNA REFORMA TRIBUTARIA QUE AFECTE A LOS MILLONARIOS, YA QUE TUS DIRIGENTES LO SON Y RESPONDEN A SU PROPIA CLASE.

    LA GUITA QUE JUNTAMOS NO ERA PARA ROPA, ERA PARA LOS MEDICAMENTOS Y LOS INSUMOS DE QUIROFANO ¿DONDE ESTABA EL ESTADO? TE SEÑALO QUE EL HTAL POSADAS QUE ESTA EN CIUDADELA PERTENECE AL GOBIERNO NACIONAL, NO A LA CABA , DONDE NO SE CUAL ES LA SITUACION, PERO IMAGINO QUE NO SERA MUY DISTINTA A LA DE LA PROVINCIA DE BS AS, AUNUQE ALGO MEJOR DEBE SER YA QUE MUCHA GENTE DEL GRAN BS AS SE ATIENDE EN LA CABA.

    PERO DE TODOS MODOS, ¿VOS TE IMAGINAS VIVIENDO CON 2700 PESOS POR MES? ESO SE DEBE GASTAR UN FUNCIONARIO EN UNA CENA Y UN JUBILADO LO TIENE PARA TODO UN MES.
    ESTA TDOO MUY LEJOS DEL PAIS DE LA FANTASIA QUE VOS PINTAS.

    ResponderEliminar
  46. Mayus... Ciudadela eh, linda zona, siempre disfruto mucho cuando uso el ramal Sarmiento para ir a capital, yo vivo del otro lado, el lado pobre y abandonado de zona Oeste. Mucho dista de ser un "mundo de fantasia", quizas sé apreciar mucho mas las cosas escenciales que son invisibles a los ojos de los mas "afortunados".

    Quizas, si yo tambien viviera en una mejor zona como la que recorre el Sarmiento tambien buscaria el arbol que tapa el bosque. Pero en los barrios mas humildes es donde mas se nota el cambio. Pibes que nacieron sin saber lo que es tener zapatillas hoy andan en 0KM y tienen sueldos de 15lucas. Es obvio que vamos a ver las cosas diferentes. A vos te sonara a fantasia, quedate tranquilo que a nosotros tambien, y esperamos cada año que la "fantasia" continue.
    Si todavia no entendes porque sigue ganando elecciones el gobierno, te estoy dando los motivos.

    Veo que aflojaste un poco con lo de los jubis. Si, tienen el Pami, no sera el "Swiss medical de Palermo" pero es un sistema medico estatal jubilatorio que es ejemplo en toda americalatina.
    Y personalmente, me han atendido mejor en hospitales publicos que en privados. Creo que todo el que tenga "obra social" puede atestiguar lo hijo de puta y garcas que son las prepagas y como maltratan a la gente a la que encima roban descaradamente.

    ResponderEliminar
  47. NO SE QUIEN DIJO QUE SOY DE CIUDADELA, (PODES IR DESCARTANDO)(SONRISA) SOLO DIJE QUE ESTA CHICA DEL BARRIO FUE A CIUDADELA DONDE ESTA EL HTAL POSADAS.

    HAY PIBES QUE NO TIENEN ZAPATILAS, ES CIERTO Y CONOZCO A UNA MAESTRA JARDINERA, QUE LE COMPRO UN PAR A UN CHICO EL PASADO INVIERNO PORQUE EL PADRE NO LLEGABA A PODER COMPRARSELO, ESTE ES UN HECHO CONCRETO Y LO TUYO SON SIMPLEMENTE GENERALIZACIONES.
    ESTA CLARO QUE EL CLIENTELISMO FORMA PÀRTE DE LA ACCION DE ESTE GOBIERNO, LOS SUBSIDIOS, EN GENERAL SON UNA FORMA PERVERSA DE COOPTAR VOLUNTADES, Y POR EL OTRO LADO TAMBIEN ES UNA FORMA DE CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA, COMO LO SON LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE.
    OTRA CUESTION ES LA SUBSIDIARIEDAD A LA EDUCACION QUE DEBERIA SER PUBLICA, Y NO PRIVADA, LO MISMO LA SALUD.

    DONDE SE NOTAN LOS CAMBIOS FAVORABLES EN REALIDAD ES EN EL PODER ECONOMICO, DONDE LAS GANANCIAS SON CADA VEZ MAYORES.

    LOS DATOS SESGADOS QUE CONOCEMOS DE LOS INCREMENTOS DE LAS FORTUNAS DE LOS FUNCIONARIOS ES OTRO DATO NO MENOR.

    LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS SON MILLONARIOS Y EN LOS MUNICIPIOS SE VE CON MAS CLARIDAD ESE HECHO, AUNQUE LA PROPORCION DE CHOREO ES MENOR, UN DIRECTOR DE TRANSITO EN EL MUNICIPIO DONDE YO VIVO, PASO EN DOS AÑOS DE GESTION A TENER LA CASA MAS LUJOSA DEL BARRIO Y LOS AUTOS MAS MODERNOS, Y COMO SEGUNDO LABURO ES PRESTAMISTA; CORRRUPCION ES LA PALABRA QUE SOBREVUELA LA GESTION DE ESTA DECADA "GANADA".

    NO PONGAS EN MI PALABRAS QUE YO NO HE DICHO NI INTENCIONES QUE NO TENGO, O SEA NO INTERPRETES COSAS QUE NO SON LO QUE PIENSO, POR OTRA PARTE COMO VOS PARTIS DE QUE ESTOY MINTIENDO, NO TIENE SENTIDO SEGUIR CON ESTO, ADEMAS QUE ESTAMOS EN VEREDAS DISTINTAS.
    QUIZA PODAMOS FORMAR PARTE EN EL BLOG DE LA TROUPE QUE IRONIZA Y CHICANEA, PERO NO PIENSO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN LO ESENCIAL EN LO MAS MINIMO-

    ResponderEliminar
  48. mayusculo dijo... "TE VOY A DAR UN EJEMPLO QUE NO ME LO CONTARON, ESTO PASO ACA, EN MI BARRIO."

    Mayus te dije que lo tuyo era un cuentito, pero no esperaba que lo confirmaras. Nunca dije que fueras de Ciudadela eh,.. Cualquiera con un poco de sentido comun entiende que por tu relato vivirias en las cercanias. No soy de la SIDE eh, no te emociones. No entiendo cual es la razon de tu cuentito mentiroso en todo caso.

    Y tu segundo parrafo, es lo que te vengo diciendo, es un compendio de neoliberalidad al palo y prejuicios burgueses a granel. Uno puede imaginar hasta la espuma de rabia brotando de tus fauces.

    Asi que la intervencion del estado en la economia es la viralizacion de la corrupcion? La escuela PUBLICA es corrupcion? Los maestros son corruptos?, el que atiende en la ventanilla del Pami es corrupto?, el que atiende en la salita del barrio es corrupto?, mi tarjeta SUBE es corrupta??(perá que la quemo y vuelvo)

    "El estado y lo publico es corrupto".. clap, clap, clap, Mayusculo, de nuevo, yo no se que haces aca gritando al viento, en vez de dar catedra en antros neoliberales como LaNacionOnline.

    Pocas veces lei o escuche argumentos neoliberales tan ultra-radicalizados y venenosos como los tuyos. Repito, tal vez no te das cuenta, no lo se. Pero creeme que lo estas diciendo claramente.

    Honestismo hipocrita que se caga en nenes que ya no lloran de hambre, ah me olvidaba, eso tambien es corrupcion. Menos mal que son nenes y no se dan cuenta que ya no lloran gracias a la corrupcion.
    A esta altura ya ni se si sos consciente de las implicancias de tus aberrantes dichos, tal vez ahora mismo estas ideando otra historia que ocurrio en tu "barrio".

    ResponderEliminar
  49. TE CONTESTO USANDO TU METODO: YO NUNCA DIJE QUE VOS DIJISTES QUE YO FUERA DE CIUDADELA.

    ResponderEliminar