miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hemos advertido sobre las consecuencias de años de resentimiento y alienación en un considerablemente numeroso grupo de opositores. Los efectos ya parecen devastadores en algunos casos



En el post anterior, este tipo habla de "patología psiquiátrica".

Miren lo que postea y a que hora lo hace. Atendiendo sobre todo a la periodicidad con que lo hace.

En principio contesta las acusaciones de algunos comentaristas sobre la avanzada del enfermo Lanata sobre un chico de once años.
Inmediatamente derrapa.

Algo así como: -"Estoy enfermo, ayúdenme"
Solicitamos a todo pariente que aún pueda vencer su fuerte resistencia o aversión al sujeto; vecino o allegado, intercedan para brindar colaboración.
Conociendo la posible irreversibilidad de su situación, apelamos a cierta piedad para contenerlo al menos en estas horas tan difíciles


 Anónimo dijo...
sigo esperando algún dato del abuso de menores........

hay que hacer goles, sí, como los que grita tu candidato scioli (el único candidato posible dentro de los límites legales) mientras la gente se inunda.
bueno, va en la línea de Ella, que bailaba mientras había 15 muertos x los saqueos.

después, toda tu elucubración sobre extorsiones y demás... el kirchnerismo como patología psiquiatrica...
5 de noviembre de 2014, 3:28
Anónimo Anónimo dijo...
http://www.xvideos.com/video9447911/lesbian_anal_boot_camp
5 de noviembre de 2014, 3:46

Desde ya que el kirchnerismo es una excusa en este tipo de sujetos. Un objeto fetiche propicio para justificar por lo ideológico sus conflictos personales no asumidos de los que vuelcan contenidos internos negados y de esta manera sublimados.

Sumados tantos de ellos y viendo la complacencia de todo el arco opositor para soportar en una trinchera común; agrupaciones e individuos afectos a expresiones ideológicas aberrantes a quienes jamás denuncian o se enfrentan -entendiéndose así como un todo frente al enemigo común- podemos observar en que patética situación se haya sumida tanta gente que desconoce los rasgos más elementales de la conducta y sobre todo, las consecuencias alienantes que derivan de situaciones como la señalada, no medidas a la hora de interrelacionarse.

23 comentarios:

  1. Daniel, me parece que se te pegó un poquitito el ninguneo de Capitanich, que ya venías cultivando por cuenta propia bajo la forma de soberbia.
    Te falta decir solamente que los "dementes" hagan un partido y se presenten a elecciones.
    Se ve que andás medio flojo de temas, o en medio de la humareda que viene del lado de la Rosada, te sumás con paja de tu cosecha y fosforitos para ayudar en el ocultamiento.

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, adhiero a lo que dice el pavote 11:16. Daniel, Usted los está ninguneando.

    Por otra parte tanto "ano tal cosa", "ano tal otra" las cosas se terminan confundiendo un poco... y... que se yo... Aunque un bate de beisbol es un poco exagerado, cheee.

    CK

    ResponderEliminar
  3. Porqué entrecomillará dementes? Le cabe alguna duda o es por el apresuramiento para intentar desviar el tema (por lo cual se tiró de cabeza al primer comentario)?

    ResponderEliminar
  4. Dos obsesiones dos, claras, de Daniel: entrecomillados y horarios.
    Se ve que no le ha ido bien en las citas.

    Al pavote que se hace llamar Ciborg K, pensá que dentro de poco ya vas a estar del otro lado del mostrador. Mirá si te toca el ninguneo en carne propia...

    La religión k seguramente no va a tener cabida, cualquiera sea el próximo gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Ahora y en vista que no nos corrimos hacia su pretensión de desviación temática pretende un contraataque.

    No se trata del entrecomillamiento, se trata de lo que en este caso supone; intentar quitarle peso a una compulsión enfermiza harto evidenciada en los sucesivos posteos.

    Y menos importa que el kirchnerismo prevalezca. Si fuera aún corrido del escenario, la enfermedad personal persistirá por no asumida.

    Las altas horas de la madrugada en que el sujeto en cuestión postea, constituyen evidencia suficiente de hasta que punto puede extenderse una obsesión sumado el contenido bizarro que exterioriza. Y más aún cuando pretende soslayarse.

    ResponderEliminar
  6. Daniel: La Asociacion Psiquiatrica Argentina (APSA) estaria por inicirle acciones legales al Gobierno por quitarles los clientes, ya que anonimos varios,Alcides Acevedo, qwert y otros personajes que pululan por los blog y demas lugares de comentarios son, evidentemente, pacientes que deberian urgentemente iniciar un tratamiento para sus neurosis, manias y otras porquerias que se les arman en el marote y que en lugar de hacerlo canalizan echandole la culpa de todo al Gobierno en lugar de hacerlo,como corresponde, a sus padres, maestros y demas deudos.
    Lo mismo harian algunos laboratorios farmaceuticos y los fabricantes de consoladores, entre otros.
    La Asociacion Gatafloristica Argentian, no.

    ResponderEliminar
  7. Fijate que el sujeto en cuestión que es el mismo que he denominado antes: Entrecomillador, y que ahora dejó de ejercer esa modalidad por haber sido expulsado, no por entrecomillar sino por desearle abiertamente la muerte a dos comentaristas amigos, se evidencia de continuo. Se sabe que es uno y pretende jugar a que son varios.
    Y si acaso fueran varios, sustentaría con ello la situación de una propagación enfermiza que se evidencia en todo caso en otros sitios donde estos sujetos no pueden parar de exteriorizar su violencia imparable y sus mecanismos patológicos.

    Van a seguir insistiendo en proyectarla sobre su fetiche actual, o sea el kirchnerismo. Pero si el kirchnerismo de pronto desapareciera, no desaparecía en cambio su violencia, que buscaría de inmediato otro objeto donde excusar esa violencia cuyas causas claramente no asumen.

    ResponderEliminar
  8. O sea que este sujeto o sujeta podría estar excitándose ahora mismo con el Kirchnerismo?

    La verdad que suena por lo menos interesante.

    (Punto para el pavote)

    ResponderEliminar
  9. daniel el loco que destruyo un auto en palermo tiene atecedentes por pegarle un tiro en la rodilla a otra persona ademas de tener un arma de guerra. podria pasar de un año a tres años en la carcel

    ResponderEliminar
  10. de madrugada se hace la paja con esos videos y con el kirchnerismo

    ResponderEliminar
  11. PERUCA DESDEDE LA CUNA: muchachos, por favor !!!! No hagamos psicología amateur.

    Miren: estos personajes, que no son ma que simples gorilas, son nietos de aquellos que ya pintaban en las paredes en 1951: Viva el cancer !!!! o estaban angustiados porque el 16 de junio de 1955 un par de iglesias para fieles como uno sitas en los barrios elegantes de la Recoleta, San Nicolás y Barrio Norte habían sido saqueadas e incendidas y se pasaban por sus culitos blancos de niños ricos con tristeza que ese día a la tarde habían sido asesinados mas de 400 civiles en la plaza de mayo a bombazo puro por aviones que tenian pintadas en sus alas el Cristo Vence.

    Estos personajes, que son simplemente gorilas, son hijos de aquellos otros que en 1976 aplaudían en la oscuridad de los cines porteños cuando en los mismos pasaban los noticieros oficiales donde aparecían los integrantes del gobierno genocida cívico-militar, que cuando se enteraban que alguno de sus vecinos dejaba de frecuentar la casa que la noche anterior habia sido saqueada por patotas decian "por algo será" y que en el 78 en sus coches pegaban las obleas que decian "somos humanos y derechos".

    Estos personajes, al igual que sus abuelos e hijos son simplemente gorilas y decir gorilas es hablar de seres humanos resentidos, llenos de odio, que desprecian al distinto y que en lugar de lama tienen un inmenso tacho de mierda.

    lamentablemente estamos en democracia y no en la pretendida dictadura que dicen vivir, porque de estar viviendo en una dictadura, los peronistas ya nos hubieramos hinchado las pelotas, pasado por las pelotas los derechos humanos y los hubiéramos fusilados por reverendos hijos de remil puta en las canchas de Boca y River con concurrencia obligatoria de todas las escuelas primarias estatales y privadas para que los pibes aprendieran como se sacrifica a subhumanos.

    Pero vivimos en democracia, somos peronistas y estamos acostumbrados por la historia argentina aponer nosotros los muertos, los desaparecidos, los torturados, los presos politicos.

    NO les demos mas bolas a estos tipos: su resentimiento social les debe estar creciendo a cada uno de ellos en sus interiores inmensos canceres, que ruego a la sanísima virgen maria, sea de aquellos que se prolongan con inmensos sufrimientos.

    Mientras tanto, nosotros los peronistas sigamos todos los dias construyendo Patria, que es lo que venimos haciendo desde el 17 de octubre a traves de perón, Evita, Néstor y ahora Crsitina

    LAUS DEO

    ResponderEliminar
  12. El loquito tiene razón... que los dementes (sin comillas) hagan un partido y se presenten a elecciones. Si clarinete los promueve y festeja, toda la caceroludez los vota...!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Peruca de las 13:46

    quizá por apresuramiento olvidaste nombrar a dos presidentes que también fueron absolutamente peronistas.

    ¿Omisión involuntaria?

    ResponderEliminar
  14. "O sea que este sujeto o sujeta podría estar excitándose ahora mismo con el Kirchnerismo?"

    No tanto como vos con la idea ilusoria de que estás "participando" de algo.

    Te la están poniendo hasta la manija, igual que al resto. ¿O te creés muy especial, pavote?

    ResponderEliminar
  15. Ahhh. Que grande 14:46. Gracias. A mi me parecía que esto era una impostura y me estaban cagando.

    Yo que no le quise creer a un amigo que me dijo que lo del ARSAT-1 era toda una puesta en escena con actores y dirigida por Rodolfo Ledo (Tiemble Kubrick, tiemble!).

    De todas maneras me gusta que reconozcas (aunque sea un poquito) esa excitación. Porque dudo que te pudieras excitar con la UCR o con el FAUNEN y esas cosas.

    No te copás y contás un poco? No te reprimas. Denserio.

    CK

    ResponderEliminar
  16. 14:46

    Vos estás participando de algo. Y te la están poniendo hasta la manija,
    igual que al resto.

    ¿O te creés muy especial? ¡pavote!

    ResponderEliminar
  17. Es interesante, como anonimos que en su vida real deben ser unos serviles, lameculos y cagadores seriales, quieren dar lecciones de politica y de tran buenos que son quieren mostrarnos que siempre tienen la posta y que se las saben todas.
    Cyborg, anonimo se excita imaginando a Carrio y Margarita en pelotas,lo que para sus posibilidades son lo que mejor puede conseguir.

    ResponderEliminar
  18. Fidel Pintos o lo que es lo mismo: Lorenzetti

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765983

    ResponderEliminar
  19. Lorenzetti,
    El otro lado, interpretando sobre el número de jueces con los que debería funcionar el tribunal:

    De lanacion.com.ar :

    La conformación de la Corte estuvo bajo la lupa en las últimas semanas cuando se
    confirmó que Eugenio Zaffaroni dejará el Máximo Tribunal a partir del año próximo
    y tras la muerte de Enrique Petracchi.

    Lorenzetti sostiene sobre el tema que - no hay urgencia - para nombrar al quinto
    integrante del máximo tribunal y reiteró que la Corte está preparada para funcionar
    con cuatro jueces e, incluso, con tres, sin que existiera riesgo de un empate.

    http://www.lanacion.com.ar/1741499-ricardo-lorenzetti-pidio-debatir-una-politica-de-estado-alejada-de-cuestiones-electorales


    De Cronista.com :

    El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti,

    - evitó hoy entrar en la polémica - que se desató en torno al número de jueces

    con los que debería funcionar el tribunal -más allá de que la ley establece hoy
    que son cinco y que puede deliberar con por lo menos tres-. “La Corte va a seguir
    funcionando

    - y no vamos a opinar”, sentenció. -


    De ambito.com :

    No menciona el tema.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765983


    De rivadavia.com.ar:

    No menciona el tema.

    http://rivadavia.com.ar/articulos/si-las-politicas-publicas-cambian-es-dificil-trabajar-para-las-empresas-y-los-ciudadanos/

    De la misma nota, entrecomillado (textual de Lorenzetti):

    “Debemos lograr acuerdos básicos para que toda la sociedad tenga dignidad. En eso
    está la Corte (…) Hay que pasar de una ciudadanía que recibe alguna ayuda a una
    ciudadanía de derechos (…) Hay que construir esperanza. Nuestros abuelos eran pobres
    pero tenían dignidad”, concluyó.


    DE ALGO PERSONAL

    Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión
    de declarar públicamente su empeño
    en propiciar un diálogo de franca distensión
    que les permita hallar un marco previo

    que garantice unas premisas mínimas
    que faciliten crear los resortes
    que impulsen un punto de partida sólido y capaz
    de este a oeste y de sur a norte,

    donde establecer las bases de un tratado de amistad
    que contribuya a poner los cimientos
    de una plataforma donde edificar
    un hermoso futuro de amor y paz.

    ResponderEliminar
  20. 16:46 Vos te excitas con Carrio en camisa de fuerza y bien amordazada... No Omix?
    Denle un megafono a la gorda!

    ResponderEliminar
  21. http://www.xvideos.com/video4466002/mens_job_bareback

    ResponderEliminar
  22. A algunos el litoral los avieja mal(a Brascó, creador del aire de triunfo "La vuelta de Obligado" y otras lindezas juveniles, le pasó)
    Ricardo Luis Lorenzetti (n. Rafaela, Santa Fe, Argentina, el 19 de septiembre de 1955) es un juez argentino egresado de la Universidad Nacional del Litoral, ...
    este argentino de veras, en la misma nota que reconoce que deben ser cinco supremas a la maryland , dice que no se lucha contra el narco, y bla, bla, bla luego de haber paseado , parece con su nuevo amor por la nueva york de usa
    Eso si, contribuir con sus impuestos a las arcas que deben luchar contra los delincuentes, verificar las condiciones de detención de condenados , procesados e imputados, adultos y menores, hombres y mujeres, bueno , eso a él y a sus coleguitas no se le pasa por la imaginación, brindar para natale con clarinete, si.

    ResponderEliminar