domingo, 23 de noviembre de 2014

Indicios en la operación de atomizar al Faunen por parte de Clarín?




Por aquí decíamos que a Magnetto y Cía. ya no les sirve el Unen, Faunen o como se llame. Sucede eso sí que los corre el tiempo y al constatar lo altamente improbable de unir Macri con Massa los complica un jodido dolor de cabeza.

Massita presta sus servicios vía Bonadío, expeditivo para seguir su andanada (parece.estar.jugado.ya.el.hombre) a matar o morir, pero encuestas frescas parecerían indicar que Mauri está pesando más.

La UCR es ese viejo bastión para desarrollar los acuerdos nacionales (única vía) pero sus dirigentes harto confusos por el balde de mierda que les arrojara violentamente por la cabeza la Gordis, suman las dificultades en cada región para dar vía a cada acuerdo requerido, donde la confrontación de cada Faunen con sus adversarios históricos provocan una ensalada de aquellas.

Cuál sería a estas alturas la relación concreta con Clarín, o sea, el Partido del Orden para aglutinar el gran frente opositor pero que jamás lo consolida monolíticamente?
Quién lo sabe. De idas y de vueltas, pero digo que la necesidad de Magnetto de atomizarlos en favor de robarle adhesiones para sumárselas a Mauri es evidente y así es que circunstancialmente se producen operaciones como la siguiente:

Carlos Del Frade es entrevistado en TN. Y mientras va haciendo su desarrollo sobre la operatoria de las bandas narcos en Rosario, el periodista Franco Salomone lo interrumpe para (juro que me lo esperaba) plantearle en qué punto está comprometida la política local en los hechos.
Si bien en lógico que esto ocurra, lo ha sido cada vez que lo entrevistó un Graña en A24, digamos. Pero en TN?

Del Frade sigue con lo suyo, me da que por estar concentrado en su exposición no presta la debida atención a la pregunta y Salomone lo vuelve a interrumpir con lo mismo, como diciéndole: -"Este... lo tengo guionado en el libreto que me pasaron, me podrías contestar por favor?"
Y esta vez, para mi sorpresa, Del Frade sigue con lo suyo ante un Salomone ya resignado.

Clarín opera al Faunen en su bastión más consolidado? Esto es así?
Si repasamos la portada de la edición on line de hoy, por ejemplo, día en que el lector puede sumergirse más relajado en algún análisis, brilla por su ausencia el reposicionamiento de los líderes radicales en afirmarse en el Frente (al menos en lo formal) y no hay siquiera una foto que conduzca en apoyo a esa declaración de unión después del huracán Carrió, o como continuidad en opinión tras el encuentro.

Estela Raval en tiempos de los Cinco Latinos, hasta que más adelante
los manda a la mierda y se larga como solista

19 comentarios:

  1. a mi me parece que
    con repetir 2011 en 2015
    estamos hechos

    http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/05/fau-fap-v-ucr.html

    eso que fue una pésima elección !!!

    ResponderEliminar
  2. ya nadie les tiene miedo la justicia avanza y lo hace faltando un año para que se vayan. yo les aconsejo que empiecen a hablar lo que algo saben . se viene la epoca del viento de frenre y nos les va a alcanzar por mas esbirros que metan en la justicia. yo como simple ciudadano les diria que tengan un as bajo la manga a los perejiles porque son los primeros a los que van a ir a cazar para cazar a los peces gordos de este gobierno

    ResponderEliminar
  3. Yo Daniel mas bien me inclino a que destrucción emprendida contra el FAUnen se debe a su desobediencia a inclinarse al PRO, generando como consecuencia un mayor debilitamiento de la Máscara Sonriente que falló en crecer despedazando el FPV, y queriendo disputar la confederación de partidos provinciales anteriormente conocida por UCR, dividiendo el voto entre cuatro protagonistas muy desparejos pero que no alcanzan para llegar a segunda vuelta.
    Esto ya lo dije antes, pero ahora le pongo números por supuesto a la foto de hoy, el FPV cuenta entre 40% y 45% de intención de voto, tomemos la primera cifra, y los clasistas, porque decirle izquierda es como mucho, alrededor del 3% en conjunto, con los restos del FAUnen en cerca del 10%, quedarían para repartir entre Macri y +S.A. algo así como el 45/47%, y entonces salen las propuestas absurdas del segundo, que cada vez lo vuelcan mas a una derecha poco creíble, mientras que el rechazo al primero le permite crecer hasta cierto límtite, yo veo a +S.A. estancado cerca del 20& y Macri entre el 25% y el 27%, y creo que eso es lo que vieron en la mesa de arena de la calle Tacuarí, por eso la ofensiva, y hace vigento esto que escribí hace unos días

    "noviembre 19, 2014 en 22:22
    En mi opinión, da la impresión que el mensaje real detrás de los fuegos de artificio no ha sido captado por propios y ajenos (Daio y concurrentes).
    Este ha sido un mensaje claro, como el nombre del multimierdos, del patrón de Carrio y las diferentes máscaras con que busca terminar con este gobierno de manera definitiva, a través de su sirviente mas fiel aún apaleada como ella misma confiesa.
    Carrio puso sobre la mesa que el elegido es Macri, y que la UCR debe unirse a él para darle la estructura que necesita en las provincias, pero principalmente para terminar con la molestia para llegar a mas del 30% que le significa +S,A, que debería resignar su candidatura y transferir, si puede, sus votos a la coalición del PRO y los radicales, y obtener como premio consuelo ser goberna en la PBA,
    ¿Les cae, que la coalición PRO/UCR, si bien no garantiza el objetivo de ese 30%, saca suficiente ventaja como para doblegar el ego de la Máscara Sonriente?, ¿y que eso podría lograr que esa coalición se ampliara con este último de candidato a gobernador tendrían con seguridad ese 30%?
    Eso es lo planificado en la mesa de arena del multimierdos, pero no cuenta con los egos, y entonces la desesperación y la reprimenda a través de su sirviente y lenguaraz mas efectiva.
    Puedo estar equivocado, pero toda la parafernalia desplegada me lleva a esta conclusión."

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. 14.06 vos segui jodiendo el tiempo dira

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es cierta, esa foto de "los 5 cretinos" y su primera voz, la elisa carrió, es de antología.
    Ya debiera armar un post en "Música Populista" con los grandes éxitos de esta super banda....

    ResponderEliminar
  6. La minoría llamada fpv necesita tres opciones opositoras mas o menos competitivas para tener chances de ganar.
    Con solo dos opciones no pueden evitar el ballotage, y ahí, por ser minoría, pierden.

    ResponderEliminar
  7. Si la oposición va unida en un solo frente, ya hay encuestas que dicen que lo votaría cerca de un 60% del total de los votantes anti-k potenciales.
    Hay mucha gente que no está dispuesta a votar "cualquier cosa con tal de que no sea K"
    Y encima, las mismas encuestas demuestran que se concentra el voto por el FPV.
    Si no consiguen que Obama les financie un desembarco con la V° Flota, a los opos no les va a quedar otra que organizarse para 2019.
    Eso sí, en 2017 van a poder renovarle el mandato al cetáceo naranja en la ciudad de las furias.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante y verosímil su comentario, norberto. Esperemos que prevalezcan las fuerzas centrífugas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Primera jefa de gobierno porteño??? :v23 de noviembre de 2014, 17:40

    Nos regalara el burlon destino el delirio de una Carrio jefa de Gobierno porteño? Pedira 'Lilita' que la llamen 'jefa' de gobierno y no jefe de gobierno?... Que haran ante este pedido de la gordis los cacerolos que explotan de rabia antes de llamar "presidenta" a Cristina? Esta disyuntiva semantica es una de las grandes expectativas que despierta el promisorio futuro opositor...

    ResponderEliminar
  10. Fue muy obvia la movida de Magnetto. En 2013, con un manotazo de ahogado logró meter a +Alcahuete de la embajada de EEUU. Porque creo que sabía que sin 2013 no había 2015. Ahora, de nuevo, da un golpe de timón porque si no, no puede corregir el rumbo a tiempo.

    Idependientemente de como resulten las batallas, algunos hemos encontrado nuestro proyecto en el mundo y como Alterio en Caballos Salvajes (me comí un Dorio - bueno, es una figura puética, no es literal) podemos gritar:

    La puuuccta que vale la pena ser Kirchnerista!

    (Y los 10 de diciembre, suena más lindo todavía)

    CK

    ResponderEliminar
  11. AXEL KICILLOF LEVANTO EL CEPO CAMBIARIO. LO ANUNCIO ROBERTO NAVARRO POR C5N

    ResponderEliminar
  12. Perdón por el off-topic, Daniel, pero en el blog de Ulises Jarma se publicó el resultado de las investigación por los saqueos de Diciembre del año pasado en Tucumán:

    http://aldoulisesjarma.blogspot.com.ar/2014/11/sedicion.html

    Y parece que no ha tenido ninguna repercusión nacional.

    Muy grave.

    ResponderEliminar
  13. 22.44 pone en google liberacion cepo cambiario y ahi sale todo

    ResponderEliminar
  14. creo que los miembros de Faunen se lo merecen, por ser durante todos estos años unos rastreros asquerosos y lameculos de Clarin y cia. ahora sabran lo que siente ser operados por el multimedio.

    ResponderEliminar
  15. La noticia sobre la "liberación del cepo cambiario" a que lleva google es del 24/01/2014, cuando pusieron en práctica el régimen actual de compra para ahorro.
    No hay otra cosa nueva.

    ResponderEliminar
  16. Hola gente,no tengo ninguna duda que la movida de Carrió y todo el show producido tiene como objetivo destrozar al FR.Cada punto que resta Ma$$a,casi podría decirse pasa al PRO,olvidandose con esta última jugada(por que es la última),que a la hora de la verdad, va a pesar y mucho,todo lo logrado en más de una década.
    Aunque lo intenten,no hay polarización posible,y nuevamente, a la hora de la verdad,serán las realidades vividas y las que se viven,las que se impongan.
    El FPV con sus aciertos y errores a sabido marcar y mostrar el rumbo y más allá del nombre del candidato,la sigla será la columna vertebral del triunfo.

    ResponderEliminar