viernes, 7 de noviembre de 2014

La imposición de la ley del más fuerte


Quien no se las arregle por sí solo, debe morir. Y eso debe quedar muy claro y expuesto.
Darwinismo social. No importa que el sistema te haga bolsa, lo importante es que quedes sometido a su "selección natural".

Las fuertes epidemias de los últimos tiempos no han sido casuales. En principio por el beneficio económico que otorgan a quienes "las combaten" farmacológicamente. Pero además por esa propensión que tienen determinados grupos de poder a barrer sin más a capas enteras de población. Pobres, raros, oscuros, distintos.

 

“Sentí una mano en mi brazo y un policía me dijo: ‘tire ese plato ahora mismo’, como si yo tuviera un arma en mi mano”, declaró el activista, que lleva más de 20 años ayudando a la comunidad de los ‘sin techo’.




Nueva moda de Presidenciables sin ideologias y el consenso renovador dijo...
Este personaje (Macri) fue el que mas se opuso al nuevo rumbo de YPF y el que mas expuso mediaticamente su idiotez sin limites en cuanto al tema... Cara de piedra es poco, este sr es un impune inmoral, sin alma, es una cascara vacia.

Las verdaderas preguntas que habria que hacerle a este malnacido es en relacion a casos como este: En el estado de Florida acaban de detener a un hombre de 90 años por darle de comer a personas sin hogar: http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/11/06/policia-estadounidense-detiene-a-nonagenario-por-alimentar-a-mendigos-video/#.VFv3G1Sc2eV

¿Que pensara de esto el jefe de gobierno procesado por abusos y maltratos a personas en situacion de calle? Borocoto lo escucho de su propia boca, cuando unos cartoneros los saludaron en la calle: “pobrecitos, a estos son los primeros que voy a reventar”.

68 comentarios:

  1. El futuro Macrista tiene objetivos claros. Acaso ver lo que ayer ocurrió en Bélgica nos da la pauta de qué se trata su modelo.

    - Extensión en la edad jubilatoria
    - Congelamientos de salarios debido a la inflación
    - Reducción en los presupuestos de salud y seguridad social.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que, la cabeza no te da para acordarte del Gran Califa y la pequeña inflación que hizo mierda los salarios congelados antes de devaluar para poner en marcha la convertibilidad, o la megadevaluación que no provocó inflación porque no había un mango en la calle.
    El programa es claro, te congelan salarios con la escusa que provocan inflación, pero devalúan y como los insumos importados inciden en los precios, dicen que es momentaneo, sabés cuantas veces lo vimos, no me jodas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Les digo a los opositores que postean acá que se vayan poniendo un nick consecuente así se trate del mismo que ha jodido este blog superando todos los límites del irrespeto y que por él es que digo esto. No voy a estar adivinando quien es quien.
    De otro modo, comentarios como el de 12:05 serán borrado automáticamente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Si por algo el Hugo que pide bono y exención de ganancias a este Gobierno, dice que con el que venga, si es opo, se va aguantar, supongo que el solito, el ajuste "necesario"
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hay que votar a Massa para que no gane Macri. Sino van a ser cómplices.

    ResponderEliminar
  9. El salame de las 12:05 no se tomo el trabajo de leer en el blog de Marcelo la noticia completa, y mucho menos buscarla a ver si era cierta o no.
    Solo leyo lo que puso Marcelo y ahi se largo a sacar conclusiones sin base.
    Hace un par de semanas vi en la TV un informe sobre los recortes en los servicios de salud en Alemania, pero no en Telesur sino en la DW.
    Una prima politica que vive en Suecia hace casi 40 años, me contaba sobre los recortes que estaban haciendo en algunas areas de salud; eso fue hace un par de años atras, quizas haya cambiado para bien pero tengo mis serias dudas.

    ResponderEliminar
  10. ¿En serio crees que va a haber segunda vuelta Mariano?
    Mirá que para que haya segunda vuelta el primero tiene que sacar 40% o menos, con 40%+1 voto ya ganó, y el segundo 30% o mas y a menos de 10% del primero, y ninguno de los pazguatos que propones llega.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Norberto: Si no votamos a Massa, Macri gana en primera vuelta.
    Ya no puede haber menos, abrazo

    ResponderEliminar
  12. Seguí jodiendo que no te va a aparecer un puto comentario ni con tus nicks más conocidos.

    ResponderEliminar
  13. Mariano, parece que esto te pegó fuerte

    http://desdegambier.blogspot.com.ar/2014/11/el-tweet-del-dia-sergioranieri-y-la.html

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan pero tan segura de que lo de tractorcito es una expresion de deseos sin correlacion con la realidad que yo prometo cantar en bolas cambalache sentada enfrente del obelisco si ganan Mauri o Sergi en primera vuelta.

    Valeria (y, por las dudas, estoy mas buena que comer pollo con la mano)

    ResponderEliminar
  15. EN LO DE NÉSTOR EL TRACTORCILLO ARGUYE QUE BAJA EL DÓLAR PARA TOMAR IMPULSO A 18..QUÉ TAL??ACÁ PIDE EL VOTO PARA SM...PERO, SI POR EL OTRO LADO LO DA GANANDO POR AFANO..CÓMO VIENE LA COSA???

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¿No me digas que me vas a obligar a votar la opo Valeria?
    Que bronca tener que quedarnos con las ganas.
    Nunca menos y afectuosos abrazos

    ResponderEliminar
  19. Un plato de comida gratis es subversivo.

    ResponderEliminar
  20. Sin destino: Ir contra la evolucion humana7 de noviembre de 2014, 16:37

    El mismo proyecto de Massa es el de Macri, es exactamente lo que muestra el video. Ese hombre que hace un bien a la sociedad, viene a represetar al estado ausente. Ese estado que el vocero del FR Omix, afirma que es necesario desarmar para que la mano invisible del mercado "nos guie". En sintonia tambien con la oligarca guatemalteca que opina que el estado solo debe dedicarse a sus funciones policiales y nada mas.

    Veremos cuanto daño hace el neoliberalismo antiestado de mercado en europa, antes de que los europeos digan basta y den vuelta esa pagina como sucedio en sudamerica.
    La principal debilidad del neoliberalismo es que siempre juega al "fin de la historia", "el fin de ciclo", a alcanzar ese "nirvana financiero" en que todo "esta bien y asi debe mantenerse". Eso es contrario a la naturaleza humana, es contrario a la evolucion del hombre.

    Por mas leyes inhumanas que impongan, estara a la vista para cualquier ser humano de bien, que ese hombre que ayuda a su projimo esta haciendo lo correcto. Una tarea humanitaria, una actitud que expresa hacia donde queremos ir como seres humanos, que mundo queremos para nuestro futuro como especie.

    No hay que olvidar los dichos de los animales fascistas antipopulistas en aquel meeting del partido republicano: Ron Paul declamaba a favor del servicio universal de salud en norteamerica diciendo "¿Acaso vamos a dejar morir a nuestros compatriotas mas necesitados?" ... "Sí!" le respondieron entre gritos de aprobacion.

    "No hay que pagar impuestos", "para que?, para ayudar a los negros y nivelar para abajo?", "Entonces hay que terminar con el estado"... Todo eso se encarna en esta accion aberrante e inhumana, un abuelito arrestado como si fuera un criminal por ayudar a su projimo.

    ResponderEliminar
  21. A ver; si vienen sin un nick recurrente a putear a un opositor estamos en la misma de la que yo me quejo muchachos.

    ResponderEliminar
  22. Sin destino: Ir contra la evolucion humana dijo...

    Hablando de evolución... de una vuelta por el link que dejo más abajo.
    Ojo no estoy criticando su comentario. Sólo que me parece que los humanos
    somos más complicados de lo que creemos. Tanto como generalizar que al que
    se le da de comer hoy, mañana no va a querer ganarse su comida.

    Saludos

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2014/11/la-poca-originalidad-de-las-derechas.html

    ResponderEliminar
  23. Valeria, no podemos dejar la apuesta/promesa para las legislativas 2017? total ahí siempre nos va como el tujes y si perdemos no es tan terrible
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Valeria, lo tuyo se valora pero viene con trampa, si perdés cantas en bolas pero sentada y si ganás ni nos vamos a poder lamentar porque estaremos todos en pedo, a puro festejo, cagándonos de risa y tu apuesta habrá quedado en el olvido.

    Pero igual te digo, no se si corresponde, así son las muchachas peronistas. bravo!

    En cuanto al post, no entiendo como alguien en su sano juicio puede defender a +a o al PROcesado, como pueden decir estoy de acuerdo o en desacuerdo si día por día cambian de opinión y de dichos.

    Me parece más entendible que alguien vote a MI por la jésica, por lo menos tiene algo para decir, aunque sea una boludez.

    En cuanto al argumento central, a esta altura del desarrollo histórico y político de la humanidad me parece que es irrefutable. Que lo sufran los yankis o los europeos me apena pero que estos inútiles aprendices de MenemCagador nos puedan llegar a gobernar me aterroriza.

    ResponderEliminar

  28. Si en 2015 no ganan ni MauriZZio ni Ma$$a, lo buscamos a "Tractorcito", lo ponemos en bolas y lo hacemos cantar "We will rock you" en pleno invierno, durante una semana seguida, al lado de los lobos marinos de Mar del Plata.
    Será justicia.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  29. ESTUVE AUSENTE UNOS DIAS POR RAZONES QUE TIENEN QUE VER CON EL WIFI DE MI VECINO, Y ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD EN EL BLOG DE LA MODERACION DE LOS COMENTARIOS.

    MODERACION QUE NO SIGNIFICA MAS QUE CENSURA PREVIA. Y CENSURA IMPLICA JUICIO PERSONAL DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG EN CUANTO A LO QUE SE PUEDE PUBLICAR Y NO.

    EN TANTO Y EN CUANTO ESTO ES UN BLOG ABIERTO, NO PIENSO QUE ESTE SEA EL MODO DE CONTROLAR LAS ESTUPIDECES, DESCALIFICACIONES, INSULTOS Y TODO AQUELLO QUE NO TENGA QUE VER CON UN DEBATE, CON LO CUAL NO ACUERDO, PERO ENTIENDO QUE ESTO AL ENGLOBAR A TODOS EN UN CONTROL DE OPINION, NO ES ALGO JUSTO, CUANDO QUEDA EN LA MANO DE UNA SOLA PERSONA.

    TAMPOCO LO SERIA SI ESTO FUERA IMPARCIAL, ES EVIDENTE QUE SOLO SE BORRAN LOS COMENTARIOS DE AQUELLOS QUE MUESTRAN UN CARACTER OPOSITOR AL KIRCHNERISMO Y NO AQUELLOS QUE AUN INSULTANDO O DESCALIFICANDO SON ACEPTADOS POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG, EN ESTE CASO VOS DANIEL.

    EL CARACTER Y EL DESARROLLO DE UN BLOG O UN FORO ES DADO PRINCIPALMENTE POR LA TESITURA QUE SE LE IMPRIMA DESDE EL "EDITORIAL", Y TUS POST, DANIEL, SON UN DECHADO DE DESCALIFICACIONES, ESO LE IMPRIME UNA CARACTERISTICA INICIAL A LOS COMENTARIOS QUE SIGUEN A ESA INTERVENCION PRIMARIA. EN LUGAR DE ATACAR POLITICAMENTE A LOS ADVERSARIOS (ENEMIGOS PARA UDS) SE LOS MUESTRA COMO ENFERMOS MENTALES, INCAPACES, INFERIORES, CON PROFUSION DE IMAGENES ABSOLUTAMENTE RIDICULAS, ETC.
    AHORA, ESO, SOLO ESTARIA PERMITIDO PARA VOS Y TUS COMPAÑEROS, AL HABER UNA CENSURA PREVIA QUE A LA LUZ DE LA EXPERIENCIA ANTERIOR NO CREO QUE SEA IMPARCIAL.

    SI LO QUE DESEAN ES UN BLOG DONDE SOLO SE ESCUCHE UNA OPINION CERCANA A SUS IDEAS, ENTONCES LO QUE DEBERIAS HACER ES CERRAR EL BLOG Y ADMITIR SOLO USUARIOS INVITADOS.

    PIENSO QUE LIMITANDO LA INTERVENCION DE ANONIMOS Y FUNDAMENTALMENTE NO EMBARCARSE EN DISCUSIONES CON AQUELLOS QUE VIENEN A INCORDIAR, SERIA SUFICIENTE PARA MINIMIZAR EL PROBLEMA Y EVITAR CAER EN LA CENSURA PREVIA DE TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  30. Mayúsculo;
    entre los comentarios eliminados los hay de oficialistas insultando a opositores.
    Si le llamás censura a eliminar insultos, guasadas, links a sitios pornográficos y demás intervenciones que hacen al "debate"...

    Yo no deseo nada.
    Lo que pretendía el enfermito de siempre era llevar el blog a esto y lo logró. Será feliz ahora? Habrá conseguido "destruirme" como amenazó?
    Te das cuenta que todo es una gran pelotudez?

    Convencete, no se puede abrir "un gran debate". Esto es un blog donde se hace lo que se pueda mientras se pueda. Solo semejante enfermo mental se piensa que está haciendo la gran cruzada ensuciando este blog. Te das cuenta hasta que punto es un vulgar mediocre el sujeto en cuestión? No le da para otra cosa.
    Inclusive, estos son los que critican a "los vagos planeros" y mientras los vagos están laburando en una obra en construcción, estos tienen tiempo para pelotudear todo el día.
    No vale la pena ir más allá con estos vagos enfermitos.

    ResponderEliminar
  31. mayusculo,

    No tener wifi te dio síndrome de abstinencia?
    Vos aquí publicas lo que querés y nadie te ha censurado.
    Bien diferente a lo que hace el desquiciado que pone link's a sitios porno.
    Un espacio público debería ser para potenciar las ideas y en ese sentido
    este blog, más dedicado a las emociones sin las cuales no hay ideas, funciona
    bastante bien, justamente porque cualquiera publica lo que piensa.
    Un poco de moderación para evitar el ruido mal intencionado viene bien.

    ResponderEliminar
  32. Que un fundamentalista del catecismo trosko (pero no exento su dosis de macrismo) hable de "censura" es sencillamente desopilante, tratándose del mismo personaje que presume de censurar a este servidor.
    ¿Cómo era?, ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio?.
    Detalle, el mesías fundador de la religión troska, no fue un "censor", no, sucias calumnias, apenas sí fusilaba, encarcelaba y hacía moco a aquellos que se le oponían, claro, eran tiempos agitados los de la revolución rusa y casi comprensible la falta de delicadezas pero, que un monaguillo actual nos venga con versitosde carmelita descalza compungida, es mucho, sí, mucha caradurez.
    Sería bueno saber, si el ente mayúsculo pusiera un blog, cuál seríael nivel de libertad y falta de censuras que lo distinguiría; como no lo tiene tal vez salga a chillar que serían absolutas pero.... ¿quién le cree?, yo no.

    ResponderEliminar
  33. Y sí, borrar a un pelotudo, vago del orto que postea insultos, huevadas y pornografía a las cuatro de la mañana ahora es censura.
    Un daño inconmensurable a la libertá!

    Todavía que lo dejo postear cuando viene con sus nicks de nombres rimbombantes o de viejas glorias del cine. Por favor!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este se gasta diciendo que le censuro un comentario donde dice... cuando nosotros decimos que...
    No, no censuro tus comentarios, te censuro a vos, payaso.

    ResponderEliminar
  37. a quien le ganaste, forro?

    despues deliras justificando tu censura con cosas que seguramente vos mismo subís....


    habria que cagarte vien a trompads, por pelotudo, daniel

    ResponderEliminar
  38. Y LOS BOLUDOS COMO VOS VIENEN A QUEJARSE ACÁ. ¡QUE BOLUDOOOOS!

    ResponderEliminar
  39. Ya te dije que me mandes un mail y concertamos un encuentro así me lo decís en la cara, pero sos demasiado cagón.

    ResponderEliminar
  40. vas a ir con la patota de la campora? con acero cali?

    y porq ue borras cuando digo que los giles como vos, que critican a macri, van a votar a scioli y bergoglio?

    debatime esa... tonto

    ResponderEliminar
  41. Yo voy solo a todos lados, cagón. Y considerando que molestarme en ir a verte es una pérdida irremediable de mi tiempo.

    Con enfermitos no "debato" nada.

    ResponderEliminar
  42. Y te voy a ayudar a que uses eso que tenés por cabeza una vez más.
    No hay censura cuando se borra a un:

    - vago
    - mal intencionado
    - desubicado
    - desquiciado
    - violento
    - negador
    - maniático

    Lo que llamás censura es un mecanismo de alerta ante la propagación de una insanía considerable en un espacio de discusión pública.

    Si esto fuera un espacio físico, te invitarían a retirarte y de persistir en negarte, te rajarían.
    Como estás enfermo, no entendés algo tan elemental. tanto que hasta un chico lo entiende.

    ResponderEliminar
  43. todas categorías propias de la discriminación médica psiquiatrica...

    ResponderEliminar
  44. Chau. terminala. Tomátelas. Andá a hacer algo productivo si es que podés.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Daniel: Es de gusto, estos tipos no vienen a debatir.

    Fijate que ese ano opo te amenaza con cagarte a trompadas y cuando le aceptás el desafío te sale con La Cámpora y acero Cali.

    Está claro cuál es el eje de estos tipos: evitar la posibilidad de un debate de ideas y dejar sentado que el "kirchnerismo es el mal absoluto"

    Si se diera un debate de ideas, este dejaría claro lo que estos anos opos siniestros quieren: reventar al país nuevamente.

    No es censura eliminar sus comentarios, es defensa propia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. carrasco, por ejemplo, no borra a sus trolles como ese "enan oentubado".

    carrasco se la banca

    ResponderEliminar
  48. Tatincito;
    mas que defensa propia, es correr a un pelotudo plus.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. a mi me encanta la selectividad de las borradas

    nombras a carrasco, no lo borra
    hablas de cagarlo a trompadas, no lo borra

    decís que van a terminar votando a scioli.... lo borra

    ResponderEliminar
  51. Mirá, no los borré para contestarte. Una gran boludez (eso de contestarte) de mi parte.

    Dijo que iba a votar a Scioli y que estoy con Bergoglio y que yo soy un vago entre unos dibujitos propios de un nene que posteó. Pero tiene razón. Desde ahora le borro TODO o por momentos, modero comentarios, según la persistencia del enfermito vago éste.
    El pobre además es narcisista y con este boludeo necesita llamar la atención.

    ResponderEliminar


  52. VOS ENTRAS EN EL JUEGO CONTESTANDOLE. EN FIN.
    NO TE CALENTES (SONRISA)

    ResponderEliminar
  53. TATINCITO: YO TENGO UNA POSICION DIAMETRALMENTE OPUESTA A LA TUYA Y A LA DE LA MAYORIA DE LOS K EN RELACION A LO COYUNTURAL, TENGO MI PROPIA IDEA Y CONVICCION, ESO PARA ALGUNOS ME TRANSFORMA EN UN "ENEMIGO"; DESCALIFICACIONES, CALIFICACIONES, ESTUPIDECES SON LA RESULTANTE, SOLO LEÉ ALGUNAS COSAS QUE SE DICEN EN ESTE MISMO POST, YO NO PIENSO QUE ESA SEA LA FORMA DE ESCRIBIR EN UN BLOG, PERO ME LA BANCO, PORQUE NO TIENE IMPORTANCIA E IGNORO A LOS OBSESOS COMPULSIVOS.
    SUPONER QUE LOS ANONIMOS PROVOCADORES QUIEREN DESTRUIR EL PAIS O QUE TENGAN ALGUNA ENTIDAD COMO PARA ESO, ES COMO SUPONER QUE POR EJEMPLO RAM ME GENERA ALGUNA PREOCUPACION POR LA COSAS QUE DICE, SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI.
    A MI ME BASTA CON SABER QUIEN SOY Y LO QUE HAGO Y ADEMAS ESTO ES INTERNET ¿OK?

    ResponderEliminar
  54. El problema mayor es que ocupa exageradamente los espacios e interrumpe con eso la fluidez de los intercambios y su entendimiento.

    ResponderEliminar
  55. O sea, esa es toda su hazaña y el tipo se felicita. Un narcisismo menor dentro de la "capacidad" de un mediocre.

    ResponderEliminar
  56. Mayúsculo: sé que Daniel no necesita defensa, pero quiero hacerte una observación. La libertad de expresión de unos pocos, cuando entorpece a la libertad de expresión de la mayoría (si, así de paradójico) ya no es libertad de expresión sino relajo.

    En mi abandonado blog lo hice hace tiempo: quien postea con diferentes nicks busca entorpecer la libertad de expresión (y ni te cuento, quien postea usurpando nicks , como ha sucedido en mi blog).

    Decir que intentar salvaguardar la libertad de expresión de la mayorías es censura previa y que, para peor, esa censura se estaría ejerciendo para que en el blog se publiquen solo las ideas afines al administrador, es una chicana muy baja de tu parte, especialmente porque vos aquí has dicho lo que has querido y yo he sido testigo de ello.

    No caigas tan bajo.

    ResponderEliminar
  57. Para que lo entiendas: en mi antiguo blog, el primero, el de la platadfotrma de Clarín, había tomado la decisión a raja tabla de no borrar ningún comentario, aunque estos hubiesen estado escritos por los usurpadores de nicks.
    El resultado: el blog se transformó en un caos (Daniel y Dormi, entre otros, pueden confirmar lo que digo) y la gente que venía a comentar en serio, a intercambiar ideas, poco a poco se fue alejando.
    El objetivo del troll de eliminar el debate e intercambio de ideas, cumplido.

    ResponderEliminar
  58. Y si no es el mismo el de este caso que el que hizo desastres en tu blog, Cosme (y que lo truchó y truchó tu avatar) le pego en el poste.

    ResponderEliminar
  59. Y sí. Ahí borré también a un par que te insultaban a vos.

    ResponderEliminar
  60. Cosmocosme: Totalmente de acuerdo contigo.

    Me parece que debemos bregar porque la bloguería K vuelva a ser a pleno un tremendo florúnculo en el medio del tujes de todos los antipatria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Yo creo Daniel que la estrategia de los grupos dominantes en Argentina es la misma que desarrollaron O´Globo y cia en Brasil.
    Extrajo desde el propio oficialismo un opositor pE dividir - Marina - Massa -, un opositor encantado por los cantos de sirenas mediáticos, pero la fichas siempre estuvieron puestas en Aecio - Macri. Y la estrategia funcionó a base del odio y de la estigmatización, ya que estas provenían desde lo que fue el adentro del PT. Y casi lo logran. De todas maneras el ajustado resultado será condicionante de este nuevo período.

    ResponderEliminar
  62. Tal cual Gustavo, ninguna originalidad.

    ResponderEliminar
  63. Yo creo Daniel que la estrategia de los grupos dominantes en Argentina es la misma que desarrollaron O´Globo y cia en Brasil.
    Extrajo desde el propio oficialismo un opositor para dividir - Marina - Massa -, un opositor encantado por los cantos de sirenas mediáticos, pero la fichas siempre estuvieron puestas en Aecio - Macri. Y la estrategia funcionó a base del odio y de la estigmatización, ya que estas provenían desde lo que fue el adentro del PT. Y casi lo logran. De todas maneras el ajustado resultado será condicionante de este nuevo período.

    ResponderEliminar