jueves, 6 de noviembre de 2014

Las series de la C.I.A. y la conchetita guatemalteca de moda



La C.I.A. tiene su serie, así desfachatadamente.
Si bien han producido y producen estos yankys, millones de películas y series repletas de los contenidos de mierda que han desparramado por el mundo acerca de que ellos son los buenos muchachos, gladiadores de la libertad y el mundo los acecha con sus intenciones de sembrar terrorismo y comunismo por doquier, hay una diferencia abismal entre un unitario, por ejemplo de Dick Wolf y esta basura panfletaria. La cual dicen, desconozco con que respaldo, es la serie más vista de los United States, pero viendo como marcha esta gente con su voto hacia las elecciones, no me cabe duda.

En un capítulo de su versión Los.Angeles que pasaban ayer, el agente G. Callen (Cris O'Donell) hacía mención a los campos de entrenamiento de Al-qaeda en Venezuela (!!!) y discutía la estrategia para introducir un cuerpo de agentes en el país caribeño con el fin de asesinar a Hugo Chávez.
Así, sin carpa. Corta la bocha y a la que te criaste.

También cuentan con oficiales del Mossad, como corresponde, lo cual pueden ver aquí.

Si no les queda claro el accionar de Laurita Alonso y otros muñecos menores en estas latitudes, acudan a este tipo de series que se les va a aclarar el panorama.

Mientras tanto, no se sabe que tipo de partidas disponen para financiar a boluditas como ésta a las que le pegan flor de manijazo propagandístico. 
Nuestro comentarista opositor insomne de cabecera, -tragasapos de todo este tipo de experimentos- nos alcanzó el afamado video de la niña el domingo pasado (según él para que "reflexionemos") para que nos caguemos un rato de risa con semejante bizarreada de décima, al no poder disfrutar del fóbal por la bruta tormenta.


20 comentarios:

  1. El caso de la tilinga “made in Guatemala” podría quedar como otro episodio bizarro subido a las redes, algo así como las boludeces de Yamil Santoro en calzones o las tetas de Cherashny.

    Ya en otra oportunidad destripamos el videíto y los neologismos de la “politóloga” con problemas de alineación y balanceo que no “preveyó” que iba a alcanzar tanta fama en los blogs populistas.

    Lo preocupante es que el video sea promocionado acaloradamente por Gabi Michetti, lo que la coloca en un nivel de tilinguería superior al de esta centroamericana liberal-libertaria

    Parecería imposible superar a Gloria, pero nada es imposible para Michetti.

    Sigo sin entender qué habrán visto los porteños en esta inútil que en sus largos años en la función pública no ha producido nada de nada de nada. Porque se puede entender cierta simpatía por su situación personal, pero de ahí a generar tal grado de adhesión es otro insondable misterio que pone en entredicho esa cada vez más dudosa sofisticación del electorado porteño.

    ResponderEliminar
  2. Como aquí no pasa nada de nada, Daniel sale a buscar temas internacionales...y a comentar series yanquis.

    Me gustan más las otras cortinas de humo de los días previos. Hacen juego con el cerebro quemado de los k.

    ResponderEliminar
  3. Que le llames cortina de humo a una descripción, en el post de ayer, de tu aguda perturbación mental te lo perdono por un mínimo de piedad que es bueno reservarse atendiendo a tu necesidad imperiosa de justificarla y por supuesto, evadirla.

    Pero bueno, iba a hacer un post sobre la caminata zombie, pero mejor espero tu reporte como participante.

    ResponderEliminar
  4. Te corrijo Daniel, el ano 11.00 tiene una aguda "masturbación mental"
    Anibal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. La personalidad "El Entrecomillador" del sujeto multinick tiene el acceso denegado a este blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Acaso Vudú no es un muerto político que camina? ¿Acaso los zombies descerebrados de la Cámpora dirigidos ahora hacia DOS no te brindan un excelente material para un post de terror? Un Scioli cercado por estos entes mientras ustedes van corriendo a ayudarlo con su votito quizás sea mejor post que uno sobre caminatas.

    Voy a llegar a pensar que no te molesta el entrecomillado, sino lo que hay dentro.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta.
    Y ahora: Pelea con tu sombra!

    ResponderEliminar
  9. Sujeto multinick... Daniel es servicio.

    ResponderEliminar

  10. Che, Daniel ...
    El esquizoide, cuando te acusa de "servicio" ... ¿no estará queriendo que le llenes el tanque?
    Jajajaj !!!
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  11. Eh, pará Colorado, ni en joda lo digas. Pero viste, tiene costumbres raras el tipo, como esas cosas que hace a la madrugada.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. La foto es de la serie NCSI que da verguenza ajena por lo basico de los argumentos de los capitulos

    ResponderEliminar
  14. Sí, olvidé mencionarla en el post, pero se ve en los enlaces.
    Un asco la serie.

    ResponderEliminar
  15. 12:38(omix)... Pero si la historia de terror mas candente es la que esta contando Carrio en el programa de Lanata!: "Ma$$a forma parte del narcotrafico" se llama la obra. Y cada vez se pone mas buena, mas de uno esta al borde de un ataque de panico!

    ResponderEliminar
  16. Pará de mentir anónimo... Acá el service soy YO...
    Eletrodomésticos línea blanca y computadoras...
    Tu hermana entra en la calificación: "Línea Blanca"... y vos también, pero no por el tamaño corporal sino por lo que consumís...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar