miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lilita se le quejó a Lanata por Clarín y el jefe le tiró esta jugada



El rejuntado Unen ya no le sirve al jefe y ante la queja de su gerenta de choque y destrucción, deja de lado a Massita que cae en las encuestas y la manda a sumar al Pro.
Es una apuesta.
Posiblemente Carrió sea la política más corrupta de la historia reciente. Pueden ser estas ideas de su autoría, pero las pone al servicio del jefe.
Y entonces tuvo que pegarle despediadamente a todos los caciques Faunen; uno por uno.
Es una gurka útil, porque se anima por demás donde los otros no. Pero cuidado, porque lleva consigo la naturaleza del escorpión.
Nelson Castro elogió su sinceridad pero se guardó una carta, por las dudas y porque aquí no hay códigos:
-"Si son tan espantosos los líderes Unen, que hacía aliada a todos ellos?"

Puede que la siga Sanz y algún otro, pero ya el jefe asumió que es imposible la caprilización con la UCR y en todo caso no va a ser la primera vez que se los saca de encima.

Y entonces dijo:
-"Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de Unen nacional, aunque no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina".

Donde dice "Argentina" léase "Clarín".

En todo caso no es sorprendente lo suyo. Sorprendente es que Independiente haya hecho cuatro goles en un solo partido.


Polo dijo...
Lo positivo de esto es que ahora va por el PRO. Y por donde pasa Lilita, nada queda.

16 comentarios:

  1. Dani, creo que te equivocas. Carrio es un salvavidas de plomo. Segun yo lo veo el objetivo de la movida es:

    1. Debilitar a Faunen para...
    2. Limar asperezas dentro de ese espacio con respecto al objetivo final:

    Lograr que toda la oposicion se una antes de las paso para evitar que el FPV gane en primera vuelta

    Ya tengo varios asados apostados a que la union de Macri,Massa va a ocurrir antes de las paso. Como ahora ni siquiera confian con que eso evite un triunfo K en primera vuelta el establishment no K se la va a jugar a sumar a Faunen. Saben que ahi hay resistencia, por lo que los van a debilitar para que accedan al plan.

    Ponelo en un cuadrito, Dani. Estoy seguro que esa es la movida. Y me pone contento porque demuestra lo cagados que estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente sos un visionario, pibe .... que numero va a salir en la loteria ? jajajajjaj

      Eliminar
  2. Te apuesto que Biblita va a terminar en un abrazo con Massa...con cualquiera con tal de frenar la continuidad del kirchnerismo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja..

    Por ahora el desempeño del rojo se condice con el comportamiento histórico de los grandes en el campeonato inmediato tras su ascenso.

    Tal como fue River, antes los cuervos (no se Racing) ¡recureda estimado?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "Racing" ?

    No escriba semejante mala palabra, por favor Silenoz.

    ResponderEliminar
  5. Carrió es una cuadrazo del Tea Party. Grupo de humanoides extremos que hasta son minorías dentro de la propia derecha.
    Es natural que haya terminado en el PRO. Conozco a algunos muchachos de ese palo. Estoy seguro que luego de sacar cuentas comenzarán los problemas. Imaginate una interna en donde comience a desempolvar los chanchuyos de Ritondo en Mataderos, de Santilli, las denuncias que tiene elevada Gustavo Vera de la fundación La Alameda (ex aliado suyo) con relación a los negocios de los Awada.

    ResponderEliminar
  6. Sala, Y ni hablar de la cereza del postre: un tal Mauricio. Ese SI que si hablamos de corrupcion y crimen le lleva años luz de distancia a todo lo conocido.
    Si a Massita lo esta enterrando con el narcotrafico, no me quiero imaginar cuando se lo cruce a Maurice... Berlusconi un poroto.

    Solo un psicopata se puede sacar una foto en su luna de miel con su flamante señora en un prostibulo abrazado a un tipo con pedido de captura internacional por trata de menores, en un local reventado meses despues por la policia mexicana investigando la red de trata internacional que lo vincula con Conde y Martins... Ahi esta el "limite moral" de Carrio, un loco para cazar a otro loco...

    Que locura cometio Massita en meterse a jugar con los engendros del averno en el jardin del diablo. Extrañara el acogedor y populoso fuego hogareño del proyecto nacional y popular.
    Que lindo es estar aca entre compañeros y pueblo, mientras afuera el infierno de seres atormentados e infernales se despedazan entre gritos y escenas terrorificas.

    ResponderEliminar
  7. Lo de "UNEN nacional"... es francamente desopilante.

    ResponderEliminar
  8. La mejor definición de la opo la escuché hoy de Nora Veiras en 678 cuando habló que en medio de esta, des_ unen, se juntaron todos para firmar que no le darán el acuerdo al FPV para nombrar un nuevo juez de la corte. O sea se parten pero se doblan para decir NO a lo que la ley dice y sin saber quien es el candidato.Lola

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el Anónimo de 19:52 y aclaro que sin verlo había escrito esto

    "Norberto dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    noviembre 19, 2014 en 22:22
    En mi opinión, da la impresión que el mensaje real detrás de los fuegos de artificio no ha sido captado por propios y ajenos (Daio y concurrentes).
    Este ha sido un mensaje claro, como el nombre del multimierdos, del patrón de Carrio y las diferentes máscaras con que busca terminar con este gobierno de manera definitiva, a través de su sirviente mas fiel aún apaleada como ella misma confiesa.
    Carrio puso sobre la mesa que el elegido es Macri, y que la UCR debe unirse a él para darle la estructura que necesita en las provincias, pero principalmente para terminar con la molestia para llegar a mas del 30% que le significa +S,A, que debería resignar su candidatura y transferir, si puede, sus votos a la coalición del PRO y los radicales, y obtener como premio consuelo ser goberna en la PBA,
    ¿Les cae, que la coalición PRO/UCR, si bien no garantiza el objetivo de ese 30%, saca suficiente ventaja como para doblegar el ego de la Máscara Sonriente?, ¿y que eso podría lograr que esa coalición se ampliara con este último de candidato a gobernador tendrían con seguridad ese 30%?
    Eso es lo planificado en la mesa de arena del multimierdos, pero no cuenta con los egos, y entonces la desesperación y la reprimenda a través de su sirviente y lenguaraz mas efectiva.
    Puedo estar equivocado, pero toda la parafernalia desplegada me lleva a esta conclusión.
    Nunca menos y abrazos

    Responder"

    Vuelvo a repetir que es lo que veo, pero como decía un viejo y sabio profe que tuve al demostrar un desarrollo matemático, "se non e vero, e ben trovato"
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Si tal como se ve y las corporaciones eligieron a Macri, cosa de la que Carrio se dio cuenta, ya me veo a muchos intendentes peronistas que se pasaron al FR probándose la remerita naranja.

    ResponderEliminar
  11. Si Massita baja a provincia aliado al PRO_cesado del PRO la replica K es Randazzo gobernador, polariza a full la provincia y ya el FPV no solo alcanza el 40% nacional sino q lo estira a 45%, y chau los 10 puntitos d diferencia con el segundo para evitar ballotage. LA DERECHA NO TIENE SALIDA, x eso el deskicio q reina en los soldaditos d Magnetto, je.

    ResponderEliminar
  12. (fuera de tema)
    Con la editorial de The Nation de hoy sobre DDHH de los represores genocidas, Mayus va a tener nuevos argumentos.

    Ellos le piden a Papá Noel, pero nosotros también.

    CK

    ResponderEliminar
  13. Lilita – Sabsay: Una misma sintonía mediática, un mismo patrón.

    Hace un tiempo afirmamos que la estrategia política de las corporaciones estaba centralizada en Macri como primera opción y que Massa oficiaba como un divisor del FPV, vale decir el PJ, (intentando repetir la experiencia Marina Silva como ariete en beneficio de Aecio) exhibiendo de manera subrepticia su visceral e histórico antiperonismo (por impredecible).
    En Brasil estuvieron muy cerca de lograr el objetivo, pero la base de ese “casiéxito” (cosa que en política no existe) se basó en los tiempos políticos en los cuales desarrollaron la estrategia. Hasta la primera vuelta mantuvieron a Aecio al margen del barro político, digamos que supieron preservarlo. Sabían que luego de esta primera vuelta sería inevitable tal suciedad sospechando que esas dos semanas finales no mellarían su imagen. Por eso mantuvieron siempre a Silva y a Aecio separados. Tenían que estar separados, porque Marina debía ser con su conducta confrontativa hacia su ex partido la que le daba funcionalidad a la estrategia.
    Dentro de este contexto Carrió, en lugar de trabajar por fuera del candidato como lo hicieron muchas formaciones opositoras brasileñas, lo hace desde adentro. Las corporaciones le agregan al candidato escogido un brazo “armado” sin exponerlo directamente y de paso le quita poder de fuergo a una agrupación política (Faunen) que podía llegar a diversificar el voto opositor.

    ResponderEliminar
  14. Ahora dicen que Carrio rompería con el Cristianismo,porque "Jesus, en lugar de hacer laburar a los vagos les multiplico los panes y encima les convirtió el agua en vino" ."Ademas no se que negociado hizo con un tal Lazaro".Tambien denuncio corrupcion y lavado de dinero porque "empezando apenas con un moisés no se puede construir semejante emporio".Por ultimo sembró dudas sobre la virgen María,que sin novio ni marido se habría hecho embarazar para cobrar la asignación universal.

    ResponderEliminar
  15. Haber desenmascarado a los medios de comunicación es un enorme legado que el Cristina le deja al próximo gobierno.

    ResponderEliminar