sábado, 15 de noviembre de 2014

Massita no da para disgustos




Era sabido.
Muy flojo de reflejos, carente de perspectiva, se colgó del cacerolazo, lo agitó, mandó a sus pibes a movilizar, prometió apoyo político y gremial y visto el rotundo fracaso se hace el boludo.

El hacerse el boludo es justamente la marca de este tipo llevado desesperadamente por su afán de prestigio a intentar manotear un lugar que le queda demasiado grande.

Recolector de refugiados y extraviados políticos, mientras ve que Mauri le come peones y le manda la Gordis a apretarlo, borra el video en que alentó el Fracacerolazo.

Candidato menor.

http://www.infonews.com/2013/08/08/politica-90853-massa-oculto-el-video-en-el-que-agita-el-cacerolazo-opositor.php

Enlace permanente de imagen incrustada

Sigue posteando lugares comunes en twitter y si el otro pone globitos amarillos, él los pone rojos.

Este ve "The big bang theory" y no solo no se ríe sino que pide que le traduzcan los chistes.
 

16 comentarios:

  1. que terror pensar que habrá algunos que los votarán, rojos, naranjas , amarillos, cualquiera menos la mejor, la celeste y blanca. Esa ka usan en los mundiales, viste.

    ResponderEliminar
  2. Los asesores, no se quien carajo es el de Massita, los están afanando descaradamente. Venden caramelos John Fitzgerald Kennedy en un mercado comprador de pochoclo. Algunos tipos, que eran terribles malparidos pero que sabían para donde ir, se han puesto viejos o la papa les quemo el bocho y ahora andan como la canción de los ratones: descerebrados.

    ResponderEliminar
  3. http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory

    ResponderEliminar
  4. UDS ESTAN DE LLENO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, LO MUESTRA ESTOS POST.
    PERO YO PREGUNTO
    ¿QUIEN ES EL CANDIDATO DEL KIRCHENERISMO?
    ESTA ES UNA CAMPAÑA SIN CANDIDATO. Y DE LOS POSIBLES, VAN A TERMINAR VOTANDO A SCIOLI.
    LINDO PANORAMA TIENEN POR DELANTE, VA SER INTERESANTE.

    BERNI OLVIDATE, IGUAL CAPITANICH.
    RANDAZZO PUEDE SER SIEMPRE Y CUANDO INAUGURE EL TREN BALA.
    MAXIMO:(RISA)

    SCIOLI CORAZON.

    ResponderEliminar
  5. Mejor preocupate por tu agrupación, Mayúsculo, que no crece ni a patadas.

    Por ahora se muestra unidad que no es poca cosa para el partido de gobierno siendo que en esta coyuntura donde la oposición está manejada por los medios, se presenta sobreexpuesto.
    Desde esa situación cualquier candidato que sea lanzado con fuerza por sobre los demás (además están las PASO y ya hay unos cuantos precandidatos lo cual sería la respuesta más lógica que debería darte y a otra cosa) va a ser operado de inmediato y presentado como violador de menores, narco o colaborador de Al-Qaeda.

    ResponderEliminar
  6. daniel no consiguen el apoyo del G20 por los fondos buitre hay que ver como se las arreglan solos desde ahora

    ResponderEliminar
  7. Cambiando el angulo de la informacion... Hoy Sirven publica en LN una nota odiando amorosamente a Lucas Carrasco.

    Ambos dos son seres despreciables. Uno porque nacio gusano y el otro porque se volvio uno.

    Lo interesante es preguntarse porque Sirven escribe una nota sobre LC. El efecto inmediato es seguramente un aumento en el trafico hacia los sitios del paranaense. Porque le interesaria a los jefes de Sirven que aumente ese trafico? Facil, LC provee de municion para caceroleros y afines. Tipico caso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

    Una muestra mas de la gusanes de ambos. LC se canso de insultar a Sirven. Pero Sirven decide hacer caso omiso a esos insultos y, para satisfacer a sus jefes y sus causas, prorroga el favor que Leuco le hiciera LC en sus comienzos, dandole entidad a un tipo que no la tenia (y no la hubiese tenido jamas sin ese espaldarazo).
    Y, LC, en vez de preocuparse por que le Sirve a Sirven (y sus jefes), publica orgulloso la nota en su blog. Que mas puede esperarse de uno de los tipos mas inseguros del ambiente, no? Como dijo la muy celebre Paris Hilton: "No existe la mala publicidad. Solo la publicidad" justo despues de que se filtrase un video en el que aparecia haciendo un pete.

    Como Paris H., Lucas relee la nota de Sirven y se limpia los blanquecinos restos de la comisura de los labios.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 16.07, demasiada dedicacion a LC, no lo merece

    ResponderEliminar
  9. Cachitooooooooo!!!!!! Leé:

    http://www.diariobae.com/notas/42849-paises-del-g20-dieron-luz-verde-establecer-nuevo-marco-legal-antibuitre.html

    "La Argentina logró que las economías más importantes del mundo aceptaran incorporar un anexo para permitir la emisión de deuda soberana que impida el embate de los fondos especulativos contra los países"

    Andá y seguí leyendo, luminaria.

    ResponderEliminar
  10. "Daniel dijo...

    Mejor preocupate por tu agrupación"

    ESTO QUE DECIS ES PROYECCION PURA.

    DE LO UNICO QUE HABLAS ES DE LILITA, DE LOS CACEROLEROS, DE MASSA,ETC, ETC EN ATAQUE SERIAL, NUNCA DEL GOBIERNO Y SUS FUNCIONARIOS, EN FIN.
    ME VOY A TOMAR MATE ABAJO DEL LAUREL.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con el Laurel. El de jardin produce alucinaciones

    ResponderEliminar
  12. Nunca entendí para que mierda sirve el laurel, no me digan que es conveniente para una salsa porque no me la creo. Por ahí el asunto es que antes lo usaban como anzuelo porque se decía que el que lo recibía debía lavar los platos.

    ResponderEliminar
  13. EL LAUREL AROMATIZA LAS SALSAS, ADEMAS PICADO SIRVE PARA AHUYENTAR LAS CUCARACHAS Y PARA SENTARSE A SU SOMBRA A TOMAR MATE.

    Y YA QUE ESTAMOS, AL CHAPA 23 Y EL CHAPA 24, DEL SARMINETO, NUEVOS TRENES CHINOS, LES FALLARON LOS SISTEMAS DE SUSPENSION, ENTONCES COMO EN EL CONTRATO DE COMPRA NO SE TUVO EN CUENTA LOS REPUESTOS, SE LOS SACARON AL CHAPA 3, ESTOS CHINOS EMPEZARON MAL. UNO MENOS.

    GRACIAS RANDAZZO, SE VE QUE SABES MUCHO DE FERROCARRILES.

    ResponderEliminar
  14. No sé a que viene el tema pero en mi jardín tengo un enorme árbol de laurel del cual saco sus hojas cuando preparo berenjenas y morrones en aceite. Por supuesto para este tipo de preparaciones no hay nada mejor que laurel fresco apenas resquebrajado.

    ResponderEliminar
  15. En fin, si algo faltaba para el compendio de sabidurías mayúsculas, ahora sumemos la botánica en su especialidad laurelóloga, el laurel en las salsas es discutible, en las berenjenas cae bien y, permítanme acercar un dato ilustrativo acerca de la suprema ignorancia mayúscula en lo que hace a la vida de pobreríos y proletariados argentinos, con madera de laurel se hacen casas, casillas prefabricadas, las más baratas (no mucho) pero sí las más berretas y, de yapa, las más hediondas, es una madera fraganciosa, en dosis homeopáticas, no en un bulincito a 4o grados a la sonbra...
    Para Gustavo, una receta de mi abuela, que también tenía su árbol de laurel, tome una rama chica y más o menos recta, le saca la cubierta oscura que tiene, que quede el palito blanco, húmedo (saborizante), ensarta pedacitos de carne, cebollitas, morrón, lo que le guste y con cariño y paciencia de abuela, un brasero y después me cuenta de esas brochettes de entrecasa...
    Otra perla mayúscula que desnuda su calidad "técnica", los sistemas , incluso nuevos suelen fallar y se reemplazan por otros sistemas, si no hay en stock se "canibaliza" (así estaba más de la mitad de los aviones de AA-marsans) de otras unidades, en reserva, mientras llegan los sistemas de recambio; es una imbecilidad logística y económica, tener grandes stocks de "repuestos" al alcance y disposición de abnegados malandras como don poyo sobrero y sus maquinistas chocadores....

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo, me encantó...jajaaa!
    Eso pasa cuando te ponés a correr antes de la LARGADA...
    Porque...la campaña para el 2015 TODAVÍA NO EMPEZÓ, no?

    ResponderEliminar