lunes, 3 de noviembre de 2014

Massita quiere ser presidente



Quiero agregar que en Valentín Alsina, Laferrere, Virrey del Pino, Azul y Pringles... no hay barrios cerrados y hay inundaciones...

Sí, en Hannover y en Cachemira también, pero sus gobernantes no van a ver a una (1) familia para sacarse una foto posando de preocupado.



Blogger Gustavo Marcelo Sala dijo...
Hablando de inundaciones y miserias políticas. Me acabo de enterar que en plena inundación los pocos teléfonos de los vecinos de Lujan que funcionaban comenzaron a sonar. Del otro lado el candidato Massa, haciendo campaña, le recomendaba a los vecinos no pagar los impuestos debido al cataclismo, exigirle al Intendente y al Gobernador las obras pendientes y acercarse al concejal del FR más a mano.
Hasta el momento no hay indicios que los vecinos de Tigre que están bajo las aguas hayan recibido llamados similares.


3 de noviembre de 2014, 10:00

No solo eso. La intendencia Tigre no evacuó. No concurrió. No dio agua potable en dos días.

No hizo obras de desagües pluviales en las grandes zonas populares en que el agua no escurre.
Lo que sí, plantó muchas palmeras que quedan vistosas, como en Miami.

20 comentarios:

  1. Aspiraciones ma$$istas3 de noviembre de 2014, 20:04

    Ma$$a parece muy "voluntarioso" en la foto con las patas en el agua, foto que no concuerda con su aversion a asistir a su puesto de trabajo en el congreso. ¿Estara mintiendo la foto?... Yo si falto un dia al trabajo me echan, este no fue nunca y encima le pagamos el sueldazo todos.

    Y para colmo la voluminosa lider antiK por excelencia lo denuncia COMO NARCOTRAFICANTE en el programa del martin fierro de oro lider de la oposicion, y los medios la hacen callar a ella, a la mismisima Lilita. Gracias a Lilita nos venimos a enterar porque se le ponen las dos lineas en las $$ a ma$$ita: son lineas de merca.
    Sospechosa la reciente intencion de la Alianza/rejunte antiK de querer deshacerse de su lider natural Lilita Carrio, las dos lineas nordelticas de Ma$$ita son poderosas al parecer.

    ResponderEliminar
  2. Todavia hay tipos pagos para decirle "Lilita" a la basura desquiciada.

    Lo de las palmeras es un recurso ampliamente usado por los chorros mafiosos que teneos de intendentes: se las compra por poca plata (son plantas silvestres depredadas) y se las hace figurar con precios exhorbitantes.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo que hay inundaciones aún donde no hay barrios cerrados, pero que estos disminuyan el caudal de desagote no es algo que pueda justificarse porque haya desastres naturales, porque aquí ni siquiera se puede hablar de desidia en la ejecución de obras, aquí estamos hablando mirar para otro lado mientras se ejecutan verdaderos atentados contra compatriotas aguas arriba.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Daniel, en esta oportunidad observo una injusta acusación al, ahora, Doctor Massa de Galmarini.
    Usted expresa, textualmente: “La intendencia Tigre no evacuó. No concurrió. No dio agua potable en dos días.No hizo obras de desagües pluviales en las grandes zonas populares en que el agua no escurre.”

    Cabe recordar que el Dr. Massa, desde diciembre de 2013 ha dejado de ser intendente del partido de Tigre para pasar a representar las huestes del Frente Renovador en la Cámara de Diputados.

    Es sumamente injusto adjudicarle responsabilidad a quien se encuentra abocado a trabajar día y noche como representante del pueblo en el Congreso.

    Es ese ámbito donde se debe juzgar la conducta del Dr. Massa, quien, conforme he podido chequear en la programación de los medios del Dr Vila, tiene asistencia perfecta y ha presentado miles de proyectos de utilidad para la patria.

    ResponderEliminar
  5. daniel scioli que buen gobernador que es mientras la gente esta con el agua al cuello el juega un partido de futbol se suicido en camara chau scioli 2015

    ResponderEliminar
  6. Bueno..en Valentín Alsina no hay barrios cerrados, pero cuanto duró el agua ahí en las casas, cuántos evacuados tiene? Muchos sufrieron pero no igualemos para beneficio de Massa.
    El diputado caminaba en el agua hablando de subsidios, no cobrar el impuesto... No es que ahora es diputado?? Mucho aprovechamiento SMGalmarini.

    ResponderEliminar
  7. 23:38... Por lo menos a Scioli no lo acusan de NARCOTRAFICANTE en el programa de Lanata.
    ¿Vos que pensas que te saca mas votos: Scioli jugando a la pelota, o Lanata y Carrio denunciando como NARCOTRAFICANTE a Ma$$ita en la radio???

    ResponderEliminar
  8. que asco me da este tipo y todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  9. no se ustedes pero es la primera vez que veo la basílica de luján con semejante cota de inundación, no soy particularmente devota, pero parece que hoy por hoy ses prioriza jalogüin a la patrona. en mi caso participé en las ayudas por la inmensa inundación de 1965, por lo que supe que entonces era diferente y el rio lujan desaguaba.
    copio mas datos de este blog que está en el tema: http://proyectoriachuelo.blogspot.com.ar/2014/11/la-ley-del-embudo-al-reves.html

    ResponderEliminar
  10. Disculpen el fuera de tema pero estoy INDIGNADO.
    Así no, eh. link.

    Por suerte los que comentan en la nota de infobosta ponen las cosas en su lugar.

    CK

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a contar algo que vi personalmente y lo voy a relacionar, hace unos años cuando todavía teníamos la ruta a Los Angeles antes que se la robaran entre American e Iberia, nos cambiaron a un hotel en Huntington Beach que tenía un hermoso campo de golf, extrañamente bastante por debajo del nivel del edificio.
    En la zona llueve muy poco y eso se demuestra con los famosos ríos, en todas las persecuciones en auto en esa ciudad se culmina en unos canales de cemento muy anchos y altos con un pequeño hilo de agua en el centro, esos son los ríos, que en épocas de deshielo y lluvias en las montañas que la rodean se llenan de aguas tumultuosas que desbordarían si no pasara lo siguiente.
    Al llegar al hotel uno de los viajes, el campo de golf era un lago y el agua llegaba a la escalera del hotel, porque en realidad era un reservorio para aliviar el exceso de agua y se usaba como campo de golf cuando no cumplía esa función.
    En Tigre y otros municipios se permitió desarrollos inmobiliarios en humedales, reservorios naturales, que los rellenaron para construir los countries y barrios privados, se entiende ahora lo que pasó en Lujan, aguas arriba de esos humedales.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Y además cortaron accesos; taparon canales cuando armaron el complejo Nordelta para que las aguas fluyan convenientemente hacia el río, Norberto.

    ResponderEliminar
  13. Observando lo de ayer y la disputa por las inundaciones y por la Corte...

    De cara al 2015 y visto como van las encuestas vamos hacia una rueda de reconocimiento.

    Massa, Scioli, Macri, Binner, Sanz,

    paso.. digo nuestra única esperanza son las PASO

    ResponderEliminar
  14. Alto caradura Daniel sos.

    Lo criticás a Massa por haber ido a ver a familias afectadas y sacarse la foto de rigor, cuando eso es el abc de la política criolla y lo han hecho todos los gobernantes de turno a la fecha.

    O acaso Cristina no fue a tolosa y los barrios inundados de la plata con sus botas Hunter a sacarse la fotito de rigor? O acaso critina no fue a rosario luego de la explosión del edificio a sacarse la foto de rigor -no sin recibir un rosario de puteadas?

    Tremendo caradura sos si tu crítica va a apuntar a la foto de Massa con las familias afectadas.

    Lo único que falta es que Cristina lo hizo con el corazón y que regalo botas hunter a los daminificados que tenían sus casas bajo agua, porque sería insultante para cualquier persona con un mínimo de inteligencia.

    Respecto de los Countries tiene razón Massa. Lo inútiles que gobiernan la provincia buscan cualquier excusa para no asumir responsabilidades, y se olviden que hubo inundaciones en localidades a lo largo y ancho de la provincia, en la mayoría de las cuales no hay barrios cerrados.

    Aparte si tan siniestros son los barrios cerrados el gobierno de la provincia tiene a su disposición hace rato las herramientas para imponerles restricciones, cargas, y obligaciones para fines de utilidad pública como sería la prevención de inundaciones.

    Pero claro, es más fácil querer responsabilizar al intendente de una de las localidades que sufrio inundaciones, que encima está rodeada de río, como si eso no fuese un elemento determinante para facilitar la ocurrencia de las mismas.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  15. Massa es un caradura.

    Tigre es un municipio RICO, tiene montones de recursos a disposición. Es uno de los pocos municipios que no tependen de la coparticipacion para sostener su funcionamiento, es superavitario. Durante toda la intendencia de massa, el municipio manejo enormes cantidades de plata para obras. En que se uso esa guita?
    Simple: en darles servicios de lujo a los habitantes de los countries. Todo asfaltado, prolijito, palmeras, camaritas obviamente, y todo para que los mas ricos se sientan que viven en miami. Ni una solita obra para evitar el impacto de inundaciones. Ni un estudio de impacto hidrico de los countries y esas grandes obras de lujo para ricos.

    Ahora viene la lluvia y lo que hace el tipo, ese que conto con presupuesto gordo y lo aplico exclusivamente en servicios para ricos, es echarle la culpa a scioli. Scioli deberia haber gastado recursos que a la provincia no le sobran, para hacer las obras que el intendente al que los recursos si le sobran, prefirio no hacer para dedicar esa plata en servicio para ricos.

    Y no es una defensa de scioli, el cual si no tiene los recursos suficientes se debe, en gran medida, a su reticencia a cobrarles los impuestos que corresponden a los sectores mas ricos de la provincia.

    Pero aca es muy claro de que se trata la cosa. De prioridades. Massa durante su intendencia priorizo. Cosas que se ven lindas, para la gente bien y que salgan en los diarios. Oriento el gasto publico del municipio a eso, exclusivamente. Dejando de lado las reales necesidades de su poblacion, que en un porcentaje elevadisimo carece de agua potable y cloacas, por citar un ejemplo. Eso nos muestra claramente el plan de gobierno de massa: orientar el gasto publico para que los beneficiarios sean los mass ricos. Segun su visión, esos son los que generan la plata asi que es "justo" que el gasto publico se oriente hacia sus intereses y necesidades. Y que los pobres se jodan por pobres, total le puede echar la culpa al gobernador, a la presidenta, o de ultima al clima.

    Simplemente un caradura todo terreno, liberal, oligarca, bien menemista.

    ResponderEliminar
  16. che, este no estaba en el gobierno con ustedes?


    y en la plata no había barrios cerrados... 80 muertos... #ElModelo

    ResponderEliminar
  17. Anonimo, en la plata gobierna Bruera, y le caben las mismas consideraciones que a massa. Con la salvedad de que Tigre esta en pleno delta y el riesgo hidrico en esa zona es mucho mayor que en la plata, por lo que su intendente debería tener MUCHO mas presente el problema.

    Ambos, en algun momento, estuvieron en el kirchnerismo. Ambos son ahora opositores, precisamente porque tienen una vision diferente que la del resto del kirchnerismo en cuanto a la asignacion de prioridades en el gasto. Tanto bruera como massa priorizan a los ricos.

    Respecto de su otro "argumento", le explico, un razonamiento causa consecuencia no necesariamente es reversible. Le doy un ejemplo: si yo digo "este perro tiene tres patas", bajo ningun punto de vista estoy afirmando que todo perro del univero tenga tres patas, lo ve?

    Bien, si fue capaz de entender ese razonamiento, deberia darse cuenta que argumentar que la construccion de countries y barrios cerrados (donde se tomaron medidas para evitar su inundacion a costa de tirar el agua a los barrios vecinos y reducen el escurrimiento natural) agravó el problema, no implica desde ningun punto de vista estar diciendo que la existencia de countries y barrios cerrados es un requisito para que se produzcan inundaciones, que es lo que USTED esta interpretando. Es capaz de entenderlo? se lo explico de otra forma:

    La presencia de countries y barrios cerrados construidos sin tener en cuenta el riesgo hidrico, o teniendolo pero sólo para garantizar que esos barrios no se inunden a costa de tirarle el agua a los otros, puede jugar un rol importante en agravar las consecuencias de una inundacion en esos otros barrios.

    A la vez, una inundacion puede ocurrir perfectamente y tener consecuencias graves sin que existan esos barrios.

    Lo que se esta diciendo es que esa construccion sin controles puede haber potenciado el proceso, haciendo que zonas que no se inundaban ahora se inunden, o que zonas que se inundaban un poco ahora se inunden mucho mas.


    Entendio anonimo? es el problema de tirar chicanas disfrazadas de "argumentos" sin pensar mucho. Puede que logre engañar a alguno que, como usted, no piense mucho en el asunto, pero tarde o temprano apenas alguien le asigna una neurona al asunto queda en evidencia la mediocridad del "argumento"

    ResponderEliminar
  18. Cyborg, a los empleados de CH te los vas a llevar vos a tu casa para mantenerlos?

    ResponderEliminar
  19. Y si...por donde no pasan rios no hay inundaciones...

    Piedra libre para Omix detras del teclado de Manfredi!

    ResponderEliminar
  20. 20:00... No te quepa duda que los ñoquis subalternos del ñoqui mayor de tigre son los que trollean este blog.
    Se quedan MUY calladitos cuando el debate es sobre ma$$ita y el cartel de nordelta. El quilombo con Carrio los debe tener comiendose las uñas...
    Fijate como respondio "uno" al primer comentario, y como hoy le enchufaron una denuncia a la gordis... los muchachos estan al borde de un ataque de nervioshhh

    ResponderEliminar