martes, 11 de noviembre de 2014

Once; telón de fondo para la mentira criminal de Maturano, Sobrero y Bonadío


Al inicio de cada gobierno de Cristina fue lanzado un intento de
golpe de Estado.

La movida del campo en el primero; Once en el segundo.

La resistencia a los mismos impulsó acciones groseras por reinstalarlos.
En el primer caso, la tardía quema de pastizales acabó con la vida de las chicas bomberos. Hecho que fue ocultado por la prensa cómplice.

En el segundo; el brutal sabotaje de Castelar y Once 2. Hechos que fueron minimizados por la prensa cómplice.



http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766497


#ONCE# La abogada de la fraternidad apoyó a la querella de Menghini Rey. Los periodistas no publican un acto terrorista. 7:10 ? Bonadio cae!

7:10 hs queres el video o también se van a hacer los Boludos con esto. Empiezan a encubrir los que no publican. OJO!!


#ONCE# Estamos ante un intento de Golpe de Estado. El que quiera la verdad. Ahora si queres otra cosa la inventa Bonadio. Se cayó todo.



Nos avisaron 7:10 no más de 7:30. Sobrero/Maturano. El hecho fue 8:32. Les faltó decir nos avisaron que ya salió!!!


Sale Sobrero entra Reynoso el cerebro de la Unión Ferroviaria. Otro cachafaz. Algo hay atrás y esta pesado. Publiquen no es joda el horario.

Publiquen los horarios cagones de Bonadio. Hasta cuándo van a encubrir? Es serio lo que está pasando o no lo ven?


Terrible el horario del hecho real con los informes a Maturano y Sobrero. Terrorismo o me explican la confusión. De 7:10 a 8:32.


Sobrero quedo libre pero dijo que le informarn 7:10 del hecho del 22/2/2012. Igual a lo que dijo Marurano. Terrorismo. O explícame la hora?


#ONCE# Tanto Omar Maturano como Ruben Sobrero dijeron que les avisaron de la tragedia 7:10 cuando fue 8:32. Está todo armado y lo dijimos.


#ONCE# Quizás dejen de usar a una familia para echar mierda a un Gobierno. Fue el maquinista y con dolo por desactivar una emergencia. Bye.
#ONCE# No corra Bonadio Está muerto en vida. Fue Marcos Córdoba y con dolo soltó el hombre muerto y Ud sobreseyó....


Periodistas no tienen señal desde Py? El chapa 16 tenía los frenos funcionando correctamente Pollo Sobrero. No hay cable, nota? Y papi??


#ONCE# La causa que armó Bonadio se cae a pedazos. Y le echó culpa a Bomberos de no encontrar un cuerpo. Cuando salvaron a cientos. Sorete.

#ONCE# Repito el pollo Sobrero ratificó lo dicho por los mecánicos del taller CASTELAR: "Al 22/2/2012 los frenos funcionaban correctamente".


Los periodistas no informan que Sobrero indicó hace 10 minutos que los frenos del chapa 16 funcionaban bien? Qué pasa papá se cae todo no?


María Lujan Rey tu amigo el Pollo Sobrero te acaba de decir que los frenos andaban. mientas más a la verdad y a la sociedad# Te usaron.


#ONCE# Como todo testigo macho afuera y cagón adentro dijo la verdad para no ir preso: "el chapa 16 el 22/2/2012 estaba perfecto de frenos"


#ONCE# Impactantes declaraciones del mi color es producto del sol y del sedal duo!!! ONCE esclarecido.

53 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE LOS TRENES ESTABAN DE MARAVILLA, TANTO QUE DESDE ONCE A MORENO AUN TARDA 1 HORA QUINCE MINUTOS, MAS LENTO QUE LA PORTEÑA.

    NO HUBO ATENTADOS, ES ALGO IMPOSIBLE.

    TAMPOCO HUBO INTENTOS DE GOLPE DE ESTADO, SOLO FIGURA EN LOS PLANES DE VICTIMIZACION KIRCHNERISTAS. Y DE ALGUNOS QUE SUFREN PARANOIA AGUDA.

    ResponderEliminar
  2. No te detenés ni ante semejantes actos criminales. Pero fueron rápidos en venir a tirarnos los muertos.
    La izquierda argentina chorrea falsa sensibilidad y complicidad criminal: Once - Castelar - Once 2 - Las Heras. No les interesa un corno la verdad, después no vengan a hacerse los pibes buenos reprimidos.

    ResponderEliminar
  3. ¿DALBON ES EL ABOGADO QUE FUE EXPULSADO DEL JUICIO?
    UNA FUENTE INOBJETABLE, SIN NINGUN INTERES EN LA CUESTION (SONRISA)

    ResponderEliminar
  4. También lo defendés a Bonadío?
    Y no se que carajo te sonreís.
    Fuentes? Ahí tenés evidencias. Yo mismo fui demasiado ingenuo cuando no vi la intención criminal en esto.

    ResponderEliminar
  5. SI QUE ME DETENGO ANTE ESTA TRAGEDIA, PERO LA RESPONSABILIDAD PRIMARIA ES DEL GOBIERNO BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EL ATENTADO ES UN INVENTO, QUE JUSTAMENTE TRATA DE EVITAR LA VERDAD.
    LO DE ONCE FUE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA LARGAMENTE, Y ELL GOBIERNO HIZO OIDOS SORDOS, SINO FUERA ASI NO HABRIA TOMADO LAS MEDIDAS PARCIALES QUE TOMO LUEGO DE ONCE. ¿PORQUE MODIFICO ALGUNAS CUESTIONES DESPES DE LA TRAGEDIA?
    PORQUE ESTABA TODO MAL.

    CRISTINA+CIRIGLIANO= CORRUPCION.

    CORRUPCION=TRAGEDIA CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  6. NO DEFIENDO A BONADIO. NO SE DONDE VES ESO.
    MI SONRISA SE DEBE A LA IMPARCIALIDAD DE TU FUENTE.

    ResponderEliminar
  7. Quién lo expulsó del juicio? Quién es el juez?
    No eludas más con las "fuentes". Aquí hay EVIDENCIAS.

    Chau. No discuto más en tanto defendés a homicidas. Esto ya lo tuvimos cuando el caso Las Heras.

    ResponderEliminar
  8. Mirá Gritón, los viejos vagones del subte A tenían cerca de cien años y no hubo irresponsabilidad ni en su uso ni en su mantenimiento, por lo tanto no hubo ni accidente ni sabotaje, para dejar abierta ambas alternativas, aunque comparto la segunda.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. NO HAY EVIDENCIAS, SOLO HAY DICHOS DE UN ABOGADO QUE PERDIO UNA BUENA SUMA DE DINERO. Y CASUALMENTE ESOS DICHOS SE ADAPTAN AL DISCURSO OFICIAL.
    UDS DEFIENDEN A CIRIGLIANO. Y DE PASO SI ME PODES DECIR QUIENES SON, CON NOMBRE Y APELLIDO LOS "HOMICIDAS" QUE DEFIENDO SERIA MUY ACLARATORIO.

    NORBERTO: QUE TIENE QUE VER LOS SUBTES CON ESTO.
    VOS CONOCES EL TEMA, HABLO NO SOLO DE LOS TRENES EN SI, QUE ERAN UN INFIERNO PARA LA GENTE, HABLO DE UNA CUESTION GENERAL, VIAS, SEÑALES, PERSONAL NO CALIFICADO, Y MATERIAL RODANTE. UN TODO, Y COMO SE QUE CONOCES NO ME CABE DE QUE SABES DE QUE HABLO.

    ResponderEliminar
  10. Lo del ente de la mayúscula mala leche es maravilloso, como la mano viene de sabotaje porque los frenos funcionaban, resulta que lo que está diciendo es que "los trenes eran una maravilla".
    Divino, divino, el rebusque manipulador, nadie dice que los trenes funcionaban de maravilla, no, los trenes eran una porquería, PERO, una porquería a la que le funcionaban los frenos, una porquería que NO iba a estrellarse, salvo sabotaje, claro y 51 vidas, personas, seres humanos, hijos, padres, trabajadores, estudiantes, lo que prefieran que aún estarían entre sus cosas y seres queridos, pequeño detalle, no?.
    Pero bueno, la mala leche carroñera no va a detenerse en esas minucias, ya tienen el libreto escrito y las mentiras a punto de caramelo que el derechaje necesita y ahora que están de moda los casorios glamorosos, no hay nada más lindo que la feliz parejita del poyo teñido y el juez de servilleta pringosa.... una lástima, Daniel, que no haya aprendido usted a reconocer el amor verdadero.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Daniel: No discuta con el minúsculo.
    Reconozca que el joven tiene su parte de razón.
    El Ingeniero Sobrero pareciera ser un hombre de bien. Aparte de ello, es un probado revolucionario que defiende con tesón las causas de la clase obrera.
    Recuerde usted que, a minutos del accidente declaró que los frenos funcionaban a pleno porque de no haber sido así, hubieran puesto en riesgo la vida de los pasajeros.
    Si por causas muy menores han dejado sus habituales tareas, es injusto pensar que pondrían en peligro a miles de trabajadores haciéndolos viajar en medios de transporte cuyo mantenimiento corresponde a su exclusiva responsabilidad.

    Actualización:
    Hube pensado eso hasta que siguiendo el link de la nota de Ambito observo que el blondo sindicalista advierte que los trenes no frenaban bien y que no podían seguir funcionando. ¿Y los dejaron salir?
    Ya está a milímetros de ser un reverendo hijo de un millar de prostitutas.
    ¿Será procesado por incumplimiento de sus deberes y actitud temeraria? ¿Será la nueva víctima de la clase obrera como los asesinos de Las Heras?

    ResponderEliminar
  12. Sobre el final de la concesión solo funcionaban la mitad de los trenes necesarios, pero ¿quienes los habían incendiado, o estrellado?, vos sabés que yo se, y por ello afirmo que los concesionarios eran gente de mierda, pero los que se dicen trabajadores del Sarmiento, también.
    Y te doy un ejemplo actual, con las veinticinco formaciones, es una maravilla usarlos, sobre todo porque es gratis, no hay un puto empleado controlando los molinetes en ninguna de las estaciones, y eso también es sabotaje, en este caso económico.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué va'ce' mayúsculo estúpido!

    "Lávensen" la bombacha y "cámbiensen" las toallitas todas la veces que quieran, pero estos muertos se agregarán noma' a su larga lista.... No hay forma de zafar con ningun tipo de panfleto y de ninguna fotocopiadora

    En cana les va a sobrar el tiempo para boludear con la metafísica

    ResponderEliminar

  14. Los eternos críticos del gobierno no dudan en alterar datos para llevar agua a su molino y (los dioses los perdonen) CREAR FALSA CONCIENCIA (Marx dixit)

    Entre Once - Moreno (y según datos del benemérito "tirapiedras") el viaje duraría 75 minutos (1 hora 15¨¨)
    Entre Once y Moreno hay 44 kilómetros.
    Así, a pelo seco ... nos daría una velocidad promedio de 35 km/hora.
    En medio de una zona altamente urbanizada no es una velocidad despreciable, pero ...
    Resulta que tenemos 15 estaciones en las que hay que parar entre Once y Moreno (Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo, Paso del Rey y Moreno)
    ¿Es razonable calcular 2 minutos de parada en cada estación, entre frenado, ascenso y descenso de pasajeros y arranque?
    Eso nos da 30 minutos PARADO en las estaciones.
    O sea, son 45 minutos VIAJANDO, es decir, descontando kilómetros.
    Y eso nos da casi 60 kms/hora de velocidad.
    ¿Es poco?
    Lo dudo. Mucho más si consideramos los períodos de aceleración/desceleración de la formación que reducen la velocidad promedio.
    ¿Cuánto lleva el mismo viaje en auto o colectivo?
    ¿Menos? Vamos cheeeecaaasssss !!!!
    Otro dato.
    La legendaria "Porteña" era una locomotora que se importó desde Inglaterra (fabricada en The Railway Foundry Leeds) para servir en el entonces Ferrocarril del Oeste (hoy Sarmiento)
    Fue la locomotora que realizó el viaje inaugural.
    Pesaba 15.750 kgs. y alcanzaba una velocidad cercana a los 25 km/h.
    El recorrido en ese entonces era entre la estación "del Parque" (estaba en el predio en el que hoy se encuentra el tearo Colón) y la estación "La Floresta" (en cercanías de la actual estación Flores)
    El recorrido era de 10 kilómetros y el viaje duraba 30 minutos.
    Es decir, 20 km/hora.
    Es decir, la comparación es ociosa y MUY MAL INTENCIONADA.
    Pero así se manejan estos truchos.
    Son muy reBolucionarios, pero después le hacen los piquetes a la burocracia sindical.
    Uno puede creer lo que quiera, pero ... hay cada gaucho en la pampa ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  15. El PO es un partido antiobrero porque es complice del asisinato de 51 trabajadores .
    Te acordas mayusculito cuando escribias esto mismo pero en lugar de "PO" ponias "gobierno" ? Ahora LTA .

    ResponderEliminar
  16. Aguante Daniel, muy bueno lo tuyo. Dalbón decía lo que dice desde el primer momento, todo lo que dice es cierto, incluso lo referido a los Rey, no hay que leerlo para darse cuenta, en buena medida son los familiares de Cromañon bis.
    Que Bonadío lo haya apartado del juicio es un honor no un demérito.

    Bonadío era el secretario especialísimo de Corach en tiempos de Bauza, un juez de la servilleta menemista que el mismo contribuyó a escribir. En ese entonces, todos en el MSAS le tenían miedo.

    ResponderEliminar
  17. Además Dalbón se cansó de criticar al gobierno, Profe, solo que no es un fundamentalista miope.
    Pero es más fácil cargar contra un abogado que asumir lo aborrante que ha sido todo esto.

    ResponderEliminar
  18. En ámbitos judiciales se sabe perfectamente quién es Bonadío. De manera que nada extraña de este tipo.

    Aquí intenta ser juez y parte

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766674

    ResponderEliminar
  19. Recordemos que Sobrero mismo se asume como destituyente. Y un tipo con esas intenciones hace todo lo posible para que lleguen a buen puerto. Ser destituyente implica asestar golpes de los cuales los gobiernos difícilmente se puedan recuperar.

    http://www.youtube.com/watch?v=tjgGJULh6aQ

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Disculpen pero habilito el moderador porque anda el psicópata de siempre por acá. Ya antes le eliminé varias chorreadas de resentimiento.
    Mas tarde vuelvo.

    ResponderEliminar
  22. Se ve que lo sacamos al hombre. Haga maestro. El blog merece discusión y tener a lo soez bien lejos de su órbita.

    ResponderEliminar
  23. CUANDO NO HAYA CENSURA PREVIA ESCRIBO Y LES CONTESTO A LOS "PSICOPATAS" COMPAÑEROS TUYOS QUE SOLO SABEN INSULTAR..

    ResponderEliminar
  24. Vuelvo a insistir: la locura de la oposición no viene por otro lado que no sea el atentado de Once I. Y es porque el panorama poco a poco se va aclarando.

    Por mas que algunos "iluminados" nos hablen de que las vías y las señales, las pericias, tanto de PARTE, o sea, la del mótorman Córdoba, como la de la Corte Suprema y demás, 7 en total, coincidieron en que los frenos funcionaban perfectamente, (Sobrero miente descaradamente) o de algunos rebusques varios mas para terminar echándole la culpa a Cristina, va quedando en evidencia que los tres choques fueron a propósito.

    Quién no quiera ver la simple evidencia de que un tren eléctrico, en el caso de que se quede sin frenos, puede ser frenado con la reversa, para mí se convierte en vulgar cómplice de quienes organizaron y ejecutaron esos atentados.

    Sin duda para mi, a esos defensores-cómplices de los terroristas nunca los vamos a poder convencer que se hagan honestos, no debemos insistir sobre ellos, siempre van a inventar un detalle o un hecho que "demostrará" la inocencia de Córdoba, y la "culpabilidad" del Gobierno Nacional.

    Debemos preocuparnos, con las evidencias que vayan surgiendo en la mano, por los que son opositores sin odio.

    Lo digo porque me resisto a creer que todos los opositores son como el mayúsculo, argentino del medio, qwert, alcides o manfredi y tantos otros.

    ResponderEliminar
  25. No mayus, por favaaaaooar!
    Plisdongou
    CK

    ResponderEliminar
  26. Ave María Purísima, Daniel!, ¿Qué es éso de hacerle "censura previa" al principal baluarte de la reBolución intergaláctica mayúscula?.
    Disculpe la intromisión pero no sea injusto con el pobrecito, ¿cómo lo va a censurar antes de que escriba sus genialidades?, lo va a inhibir y nos dejará sin su dosis de delirios y tergiversaciones, es muy feo éso, a usted lo tiene loco un chiflado y termina pagando el pato otro, sí, chiflado también pero que da ternurita, e intriga, claro; ¿o usted ya sabe de qué planeta proviene?.
    No sea malo, no lo censure, piense que un kirchnerista no tiene derecho a censurar tanta sabiduría mayúscula, él sí, que para eso le chórria capacidad; si hace falta le organizo un operativo clamor que haga justicia, no nos puede dejar sin nuestra caricatura oreferida de pol pot.... sea bueno.

    ResponderEliminar
  27. Esta está buenísima Cyborg:

    https://www.youtube.com/watch?v=9r25eLFBAc4

    ResponderEliminar
  28. la permanente mentira y falsedad de nuestros establishment. Hasta Chequedado.com no tiene más remedio que tildar de FALSO a Massa

    http://www.chequeado.com/ultimas-noticias/2236-massa-lo-que-hicieron-fue-copiar-la-ley-de-telecomunicaciones-venezolana.html

    No importa el tema, el asunto es esmerilar y seguir teniendo chances en el casting que está haciendo Magnetto, gran elector de la oposición.

    ResponderEliminar
  29. ALGUNAS ACOTACIONES:

    BONADIO YA NO ES EL JUEZ DE LA CAUSA.
    EL JUICIO ORAL ESTA EN OTRO LADO.

    LAS DECLARACIONES DEL ABOGADO EN TWITER, SON ATEMPORALES. ESO ES DE CUANDO EL JUICIO ESTABA EN MANOS DE BONADIO.

    AQUI HAY UNAS DECLARACIONES DE LOS FERROVIARIOS QUE ATENDIERON EL TREN EN CASTELAR:
    DECLARACIONES
    ESTO SI ES UNA EVIDENCIA.

    VOY A DEJAR DE LADO LOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, QUE SEGUN EL ADMINISTRADOR DEL BLOG NO SON TROLLEADAS, PORQUE ESOS COMENTARIOS DESCALIFICADORES SON PRODUCTO DE LA EPICA KIRCHNERISTA, POR LO TANTO NO SON CENSURABLES PARA DANIEL, AUNQUE DISTORSIONEN EL SENTIDO DE UN BLOG.
    DE TODOS MODOS ESOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES DE ESTOS TROLLS KIRCHENRISTAS, MAS QUE HABLAR DE MI PERSONA, HABLAN DE QUIEN LOS EMITE.

    PATAGONICO: EL QUE NO ESTA INFORMADO BIEN SOS VOS. DE ONCE A MORENO HAY 36 KM NO 44 COMO DECIS.
    ESTAS ALGO LEJOS PARA SABER LO QUE PASA Y PASO EN EL SARMIENTO, NO ES CON CUENTAS FALSAS COMO VAS A RESOLVER ESTA ECUACION, SOLO TENDRIAS QUE EXLICAR PORQUE HACE UNOS AÑOS ATRAS SE TARDABA 14 MINUTOS MENOS EN HACER ESE RECORRIDO Y LAS FRECUENCIAS ERAN MAYORES.

    TATINCITO LO TUYO ES SENTIMENTALISMO PURO, TODO PASA POR EL ODIO Y LA DEMENCIA SEGUN VOS, SOS INIMPUTABLE.

    EN GENERAL LO UNICO CIERTO ES QUE LOS KIRCHNERISTAS HAN CREADO UN RELATO SOBRE LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS SIN TENER NINGUNA EVIDENCIA REAL, CON EL UNICO OBJETO DE SALVAGUARDAR LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO. UDS SOLO TIENEN EN MENTE LA CUESTION ELECTORAL COMO LA UNICA FORMA DE SOSTENER EL PODER ABOSLUTISTA QUE HOY CREEN DETENTAR, Y QUE SOLO ESTA EN MANOS DE TRES O CUATRO QUE SON LOS QUE MANEJAN LA POLITICA SIN NINGUNA INTERVENCION DE UDS MISMOS, NO ES CON UNA DISCUSION EN UN ASADO COMO SE GENERA UN DEBATE QUE PUEDA DEFINIR CUESTIONES POLITICAS QUE NOS ATAÑEN A TODOS.

    NI UDS PARTICIPAN DEL GOBIERNO.

    EN CUANTO A LA CENSURA PREVIA, ES UN METODO EN EL BLOG QUE LO UNICO QUE HACE ES RESTARLE AGILIDAD A LA POSIBILIDAD DE UN DEBATE, Y EN ULTIMA INSTANCIA ES DARLE EL TRIUNFO A UN TROLL QUE NO ES K, ERO SI PERMITIS LOS INSULTOS DE LOS TROLLS QUE SON K.

    ResponderEliminar
  30. Bien; declaraciones generalizantes en la página web de Los Sobrero's.

    Hablando de EVIDENCIAS. En el nuevo post transcribo la EVIDENCIA del minuto a minuto del recorrido del tren de Morón a Castelar en el sabotaje de junio de 2013.

    Lo voy a poner en mayúsculas:

    ATEMPORALES (según Mayúsculo) SON LAS DECLARACIONES DE AYER (AYER) DE SOBRERO AFIRMANDO QUE SE ANOTICIO DE LA TRAGEDIA DE ONCE A LAS 7:10 DE LA MAÑANA !!!

    Y en cuanto al "debate" en este blog, yo ya di hace rato mi opinión. Aquí no hay debate.
    Como debatir con alguien que niega de plano EVIDENCIAS, que dice que no existe ninguna evidencia real para sostener estos atentados que constituyen elementos sustanciales en todo debate?

    Yo no debato con vos Mayúsculo, ni con nadie que niegue que un árbol es un árbol cuando de árboles vamos a hablar.

    ResponderEliminar
  31. SOS CONTRADICTORIO, YA QUE TE LA PASASTE DEBATIENDO CON EL ESTUPIDO QUE LOGRO QUE PUSIERAS LA CENSURA PREVIA.
    YO YA ARGUMENTE, ES TODO.

    ResponderEliminar
  32. Mirá, con ese tipo no debatí nunca. Tenés razón en cuanto a que sí perdí mucho tiempo contestándole.

    Un debate requiere el cumplimiento de premisas. Si no, no hay debate.
    Por ejemplo; una básica es que haya una fluidez como bien apuntás en la intercomunicación. Si vos considerás la moderación aplicada (muy boludamente llamada "censura") como una interrupción de esa fluidez, deberías entender mejor que sin esa moderación o el borrado de sus "comentarios" encontrarías, por ejemplo; un intercambio tuyo con alguno de los que aquí postean (ponele, "en debate") interrumpido por cinco "comentarios" donde el sujeto en cuestión pega chillidos o coloca links a página pornográficas.
    Te imaginas una cosa así en un debate televisivo, por ejemplo?
    Vos estás contestándole a otro y se interpone por varios minutos un tercero mostrando a cámaras páginas porno y aullando rabia.
    A eso le podrías llamar "debate" o cosa parecida?

    ResponderEliminar
  33. La verdad, Daniel, que lo suyo ya es el colmo, casi le diría nazi-estalinismo puro, negarse a "debatir" con la voz de los oprimidos, el eco de los neoliberales y el retumbo de los derechosos, nuestro arcángel mayúsculo. Es demasiado.
    Y tanto joder con "EVIDENCIAS",¿quién se cree que es?, ¿Grissom, el rubio de CSI (Las Vegas)?. No se haga el vivo que ése es un personaje de ficción, que no existe la "EVIDENCIA" quetodo es según la cara del cliente, la servilleta del juez y las blondas crines del poyo, obrero y saboteador, munca remís.
    Acña lo único cierto son los desvaríos de nuestro héroe mayúsculo y usted, sí, usted", debiera revisarse bien porque capaz que es un TROLL, puesto acá por la CIA, el Mossad y Control para censurar a la única palabra verdadera de verdad, sí, el nuevo testamento de mayúsculo I, obispo de Antioquía... por supuesto, con el apoyo dela trollósfera K, los malos, los peores, los amigos atorrantes de Serrat, bah!, lo peor de cada casa.
    Y lo peor es esa mirada negativa de las luchas sociales, esa ridícula pretensión de que los Marianos Ferrayra o los "masacrados" de Once, estarían mejor entre los vivos que haciendo patria, siendo bandera, siendo trapo en el agite de la reBolución que ya viene, ya llega, ya está aquí, espere un rato nomás, altammira termina el champú en radio buitre y la hace, ya va a ver.

    ResponderEliminar
  34. ¿Y ENTONCES LOS COMENTARIOS QUE SOLO CONTIENE INSULTOS, DESCALIFICACIONES Y SARCASMOS ESTUPIDOS. DENTRO DE QUE CATEGORIA LOS INCLUIS?
    ESOS COMENTARIUOS TAMBIEN SON GENERADORES DE INTEREFRENCIA SIN SENTIDO.
    POR SUPUESTO NO SON OPOSITORES LOS QUE LOS EMITEN, SON TUS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Alguien de los oficialistas te amenazó de muerte, Mayúsculo?
    Vos también colocás sarcasmo en medio de tus argumentos.
    Lo de este tipo (que acabo de borrar) no tiene límites. Bastante lo banqué.

    ResponderEliminar
  37. Este tipo declaró su intención de destruirme y/o destruir el blog. Y vos pretendés que le de cabida?

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. ESTA BIEN TENEMOS FORMAS DISTINTAS DE VER LAS COSAS, PERO YO NO PRETENDO QUE LE DES CABIDA, SOLO PRETENDO QUE EL BLOG FUNCIONE BIEN, Y CON TIPOS QUE SOLO ESCRIBEN PARA INSULTAR TAMPOCO FUNCIONA SEAN K O NO. Y VOS ADMITIS SOLO LOS INSULTOS QUE SON PARA LOS OPOSITORES.

    ESCRIBO CON SARCASMO CUANDO ME BARDEAN A MI NUNCA LO HAGO POR HACERLO Y NO INSULTO. PORQUE ES UNA ESTUPIDEZ.

    ResponderEliminar
  40. Es muy interesante el tono plañidero y lacrimoso delas quejas del ente mayúsculo.... dice que lo insultan, descalifican y ay!, usan con él "sarcasmos estúpidos", pobrecito, qué malos que son, somos, los K.
    Me permito recordarle a la sufrida audiencia de este aguantadero populista que el citado ente se considera a sí mismo, "revolucionario", "luchador", "anti sistema" y otras etiquetas complicadas de cargar, especialmente frente a las "dictaduras burguesas", los "capitalistas", los "represores" y otras tantas etiquetas que tienen para explicar sus desvelos y desvaríos; me van a perdonar que no nombre a los "fascistas" pero es que no hay stock, no hacen falta, si un "revolucionario" anda a los lloriqueos porque, ay!, "le dicen sarcasmos", un prócer así es un quemo para el "prestigio" de cualquier facho. Del "Che Guevara" al "Che Cagazo", un bochorno.
    Bochorno funcional a las derechas, de paso, con la que siempre terminan a los besos y demases promiscuidades.
    Y lo más lindo es que pretendan que se los tome en serio...

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  44. Vivir lejos no me hace idiota, ni me inhibe de tener familiares y/ó amigos en Capital Federal y el conurbano bonaerense (y por lo tanto conocimiento "por otras vías")
    Puede que sean 36 kilómetros y no 44. Quizás sea un error mío haber medido sobre un mapa con escalas muy reducidas y eso induce a error.
    Valgan 36.
    Pero esa diferencia no convierte mis cálculos en "cuentas falsas".
    Los 58,66 kms/hora se reducen a 48 kms/hora.
    ¿Es substancial la diferencia?
    NO, definitivamente.
    ¿Se tardaban 14 minutos menos?
    ¿Quièn lo dice?
    Y si así fuera hay un detalle NO TENIDO EN CUENTA.
    Hace 10 años, el 54% de la población estaba por debajo de la lìnea de pobreza. Viajaba POCO o NO VIAJABA.
    El 24 % de la población estaba DESOCUPADA. Viajaba POCO o NO VIAJABA.
    2003 - Autos en CABA y PBA = 3.200.000
    2013 - Autos en CABA y PBA = 6.000.000 (el doble)
    A pesar de haber aumentado el presupuesto de Vialidad Nacional 33 veces desde 2003 a 2013 en términos nominales, todavía existe un faltante de obras para la correcta circulación de automóviles y transportes y la debida integración con las redes de subtes y ferroviarias.
    TODO ESTO ... MUY ... MUY LEJOS DE LA PORTEÑA.
    Insisto.
    La comparación es ociosa y MAL INTENCIONADA.
    Pero quizás se justifique.
    A lo mejor estoy hablando con un "sarmientólogo residente en zona de influencia"
    Hay cada gaucho en la pampa ....
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    PD: Coincido con Daniel. Esto NO ES DEBATE.
    Mucho menos con quienes NIEGAN SISTEMÁTICAMENTE toda evidencia.
    ...

    ResponderEliminar
  45. Colorado

    Síndrome egoncentrista tienen algunos. No te preocupés muchos de estos gansos creen que Bahía Blanca es el sur del país, y no el centro como marca su latitud. Pasa que tienen la centralidad corrida para el lado del puerto.

    Hablar de las precisión de las demoras o no que sufre el Sarmiento es ridículo en función de la cantidad de imponderables que tiene un recorrido ciento por ciento urbano.

    Hasta el 2002 40 años de mi vida los pasé viviendo en los linderos a la vía del Sarmiento y encima en el ojo de la tormenta: El cruce de Nazca y Venancio Flores.


    De manera que pedirle rendición de cuentas a un gobierno por lo que no hicieron dos generaciones de Argentinos, gobernantes y ciudadanos, me parece también un despropósito.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  46. Perdon, no es serio esto.
    Lo de ONce es la culminacion del abandono ferroviario por parte del kirchnerismo.
    Los subsidios a TBA basicamente son un gran agujero negro por donde se repartian la guita el gobierno, sindicato y concesionarias. Punto.

    Ahora con las formaciones chinas nuevas(otro curro) ya se esta demostrando la mala calidad que tienen y la falta de repuestos. A una formacion se le quito el dispositivo de hombre vivo porque se rompio y no hay respuestos. Está circulando sin esta medida de seguridad imprescindible. Otra formacion esta parada y sufre canibalismo para dotar de repuestos a otras formaciones.
    Es la realidad, vayan a los talleres de Haedo o Castelar y pregunten a los mecánicos.

    ResponderEliminar
  47. A ver; esto no es serio?:

    Descripción recorrido final del tren Chapa 01 el 13 de junio de 2013; de Morón a Castelar (Ferrocarril Sarmiento)

    7.03.11: El tren comienza su marcha saliendo de la Estación Morón, acelerando ininterrumpidamente hasta impactar con la otra formación.
    7.03.11: Cruza el paso a nivel Belgrano.
    7.03.37: Se escucha un sonido, que es el mecanismo de seguridad “Hombre muerto”, que requiere una respuesta inmediata por parte del conductor pisando un pedal (“Hombre vivo”). El sistema se activa cada seis segundos, si no hay respuesta se activa otra señal y si no hay respuesta a la misma se frena el tren en forma automática.
    7.03.41: El convoy cruza el paso a nivel San Martín.
    7.03.54: Se observa un semáforo amarillo, que indica precaución. Según el artículo 105 del Reglamento Técnico Operativo, al observase una señal anaranjada de precaución, se alerta de que la próxima señal está “A peligro” y el motorman debe reducir la velocidad.
    En este momento el tren atraviesa la señal a 42 Km/h y sigue acelerando.
    De acuerdo a lo que indican los manuales de procedimiento, el motorman puede frenar de cuatro maneras diferentes: freno principal, freno de emergencias, dejando de apretar el “Hombre vivo” o quitando la llave y cortando la energía.
    El motorman responde en este lapso en ocho oportunidades al requerimiento de “Hombre muerto”. Si no lo hubiera hecho, a los doce segundos la formación se habría detenido en forma automática.
    7.04.18: el tren atraviesa un semáforo apagado (peligro). Según los artículos 142 y 143 del Reglamento, al observarse una señal apagada el conductor debe frenar el tren, esperar dos minutos y avisar a control. En este momento el convoy circulaba a 58 Km/h.
    7.04.36: Ya se ve el tren Chapa 19 detenido adelante, a unos 220 metros.
    7.04.42: El tren cruza un semáforo en rojo (peligro). Según el artpiculo 110 del Reglamento, al observarse una señal en “A peligro” el conductor debe detener el tren y dar aviso. En ese momento circulaba entre 61 y 64 Km/h.
    7.04.43: el motorman responde por octava vez a “Hombre muerto”.
    7.04.44: se escuchan ruidos de movimiento que indicarían que el motorman se paró.
    En el trayecto el tren alcanza una velocidad máxima de entre 61 y 64 km/h, justo en el momento en el que choca a la otra formación, que se encontraba detenida.

    ResponderEliminar
  48. No, no es serio.

    La cuestion de fondo es el abandono ferroviario de los ultimos 12 años y la "calidad" de funcionarios que se pusieron en el sector.

    Con eso se dice todo.

    ResponderEliminar
  49. 9.09

    Si pelotudo. El 26 de mayo del año 2003 se tomó la decisión política de abandonar a los ferrocarriles dejando de lado todo lo bueno que se había hecho los 40 años anteriores

    hay que ser imbécil...

    ResponderEliminar
  50. Alguien que niega un sabotaje con todas las evidencias a la vista y los partícipes en cana tiene problemas serios.

    ResponderEliminar