domingo, 2 de noviembre de 2014

Pobres pibes



La pelotudez se extrema en estos días toda vez que los opositores, rendidos, entregados, sometidos, sodomizados, humillados como han persistido históricamente aseguran que "reculamos el relato" si arreglamos en el 2015 con los holdouts

http://www.ieco.clarin.com/economia/buitres-cambios-ley-cerrojo-pago_soberano-default-congreso-Ortelli_0_1241275920.html

Realmente, ni vale la pena contestarles.

Es este el gobierno que desendeudó efectivamente a la Argentina;

"la Deuda Pública Externa en manos de privados al 31 de diciembre de 2013 era de aproximadamente U$S 42.500 millones, equivalente al 8,3% del PBI (estimado)."

Deuda que logró ascender al 166 % del P.B.I. en el año 2002

http://pueblosdelsur.org/wp-content/uploads/2014/08/FPS-Informe-sobre-Deuda-P%C3%BAblica-Septiembre-2014.pdf

No se que parte no entienden, pero si tuvieran un poco de decencia se llamarían a silencio.
No saben si seguir hinchando por los buitres o anunciar que en el 2015 nos rendimos a los buitres.
Hicieron fuerza para que nos sometan y ahora se hacen los listos diciendo que nos vamos a someter.

Doblemente pelotudos.

No sabe nada muchachos, no tienen idea. Dejen este problema mayor para quien ha sabido manejarlo y superarlo.

Mientras tanto, los otros buitres, los que compraron aceleradamente bonos Par para reunir el 25 % necesario para impulsar la aceleración saben que a dos meses no hay campo fértil para armar quilombo y saben que puede reunirse el 50 % a la vez para frenar el quilombo que intentan desatar, a solo dos meses de que el escenario cambie rotundamente.
Y saben finalmente que hicieron buen negocio porque alguna diferencia habrán de hacer en tanto la voluntad de este gobierno en querer allanar el camino de lo que atañe a deuda externa para dejarle el mejor de los escenarios al próximo.
Pero en principio, nunca se sabe como se resolverá el tema, aunque ellos siguen largando artículos como éste desde donde aseguran que saben, con el único aval de que son ellos los que lo dicen, porque saben que todavía hay quienes los toman por una fuente razonable

ver.primer.link

En realidad, si hicieran una encuesta (?) quedaría claro que ni los que los avalan les creen, solo que le hacen pata porque siguen representando el poder más fuerte contra el gobierno. Nada más.
Solo los une el odio y el espanto.

Mientras tanto, la mafia anuncia hoy en tapa una encuesta donde asegura que el 71 % de los argentinos está de acuerdo con revisar lo que llaman "leyes polémicas".
Ni se encuentra la anunciada encuesta en el interior (al menos de su edición web) ni se anuncia quien habría hecho y cómo el relevamiento.

Traduciendo: "Revisar" sería derogar y "Leyes polémicas" serían Ley de Medios. Por la qué y respecto a la adecuación de oficio anunciada por el Afsca ya obtuvieron una pre-cautelar

http://www.clarin.com/politica/Ley_de_Medios-Grupo_Clarin-Adecuacion-cautelar-Horacio_Alfonso_0_1240676032.html

Sin embargo, siguen perdiendo en lo concreto.
Y están muy nerviosos.
Y se han quedado afuera de este enorme negocio

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765414

-"La jornada comenzó con la novedad de que la juez en lo Contencioso Administrativo Federal 3, Claudia Rodriguez Vidal, rechazó una cautelar presentada por el Grupo Clarín para postergar la subasta.
La jueza consideró en su fallo, que el Grupo Clarín reconoció no haber presentado oferta en en el concurso por lo que resulta "irrefutable" que la empresa "no reviste la calidad de oferente", con lo cual entendió que "carece del status jurídico que lo habilitaría a cuestionar las decisiones relativas a las precalificaciones y posteriores adjudicaciones".

Pobres pibes.
Lo peor de todo es que se van a morir. Como todos nosotros, claro.
Y para qué han vivido?
Para reventar gobiernos en pos de ampliar su imperio? el cual se va desguazando HOY MISMO sin prisa pero sin pausa.

Esta semana, concurrió a TN todo el Arco Opositor del Sometimiento Permanente para firmarle el librito de la lealtad a sus jefes.
Massita, los Faunen, Mauri... Los troscos se ofendieron por no haber sido invitados y los arrepentidos-K se quejan que no les dan tiempo para formar partido y no pasar así el escalafón de tira petardos.

29 comentarios:

  1. http://youtu.be/_04ZS7b43eU

    Un video para reflexionar en este Domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. -"A veces por vía democrática..." dice, "han llegado estos líderes populistas al poder".

    -"A veces" !!!

    Pobre piba, tiene la "idea" de desmantelar al populismo por vía de la tecnología.
    Y sí, otra que vive en el mundo virtual del mismo verso viejo.

    Con esta conchetita nos quieren voltear?:

    https://www.google.com.ar/search?q=quien+es+Gloria+Alvarez+guatemala&espv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=iFdWVKKjPIqZNsXeg5AK&ved=0CCYQsAQ#tbm=isch&q=Gloria+Alvarez+guatemala

    Vuelvan a la C.I.A., por dió!

    Después utilizo el video, no servirá mucho que digamos para "reflexionar" pero sí para dormir la siesta. Gracias.

    Ojo; me gusta cuando se pone anteojos para pegar pose de intelectual. Me consta que "a veces" piensa.

    ResponderEliminar
  3. ¿"en privado"? jajajajajaja!

    Dicen " a veces por vía democrática"... y también dice Vargas Llosa "a vces hay que matarlos"

    Que es cuando tenés la oportunidad de hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Acá refleja bien claramente su pensamiento la dulce niña:

    http://revistaperrobravo.net/que-estado-quiero-yo-para-guatemala/

    y me recuerda tantas cosas...!

    ResponderEliminar
  5. Miré el video "para reflexionar" que nos dejó el ano de las 12:50.

    ¡Que asco! Siempre el mismo verso, basado en que la pobresa la genera el populismo, cuando es harto conocido y sabido que la pobreza existe desde el mismo momento en que comenzó a existir la riqueza, o sea, hace varios miles de años.

    Esa pobreza fué mantenida a sangre y fuego por las aristocracia feudales y luego por el capitalismo, y, es lo que mas les duele, que solo los populismos han disminuido a niveles ni siquiera soñados anteriormente por la humanidad.

    Como podemos apreciar, esa muchacha no hace otra cosa que repetir lo que en Argentina y en todo el resto de América vienen diciendo los "iluminados" desde que los que "a veces por la vía democrática" han instalado la Justicia Social en nuestro continente.

    Nada nuevo bajo el sol: la misma cínica y genocida hipocresía de siempre de la plutocracia echándole la culpa de la pobreza a los populismos.

    ResponderEliminar
  6. 12:50... Ironico que haya sido justamente el "populismo" el que esta tendiendo redes de fibra optica a lo largo y ancho del pais, el que puso en orbita el primer satelite de comunicaciones geostacionario hecho en latinoamerica, y el primero en tener casi listo un sistema propio de lanzamiento de satelites en latinoamerica. Lo que nunca va a entender la conchetita es que el "pueblo" y la "gente" no se circunscribe a sus "amigos del face"... En Latinoamerica somos mas de 600 millones de personas, a los que la tecnologia en MANOS DE LAS CORPORACIONES nos ha dado la espalda durante siglos.

    La "tecnologia" en manos de las corporaciones antidemocraticas solo vino a destruir, a desindustrializar, a reprimarizar. Lo que hizo clarin cuando se dejo en sus manos la tecnologia de la comunicacion fue destruir a la competencia, y ponerle un corset al desarrollo cultural y comunicacional del pais. Tuvo que venir el estado a abrir nuevamente el juego trayendo desde Japon la tecnologia digital e instalando el sistema TDA en todo el pais.
    La realidad deja al discurso falaz de esa concheta en un ridiculo absoluto. La unica forma de que el discurso de la concheta tape la realidad que viven 600 millones de latinoamericanos es CALLAR a esos cientos de millones "no calificados para el voto".

    De eso esta hablando la niña rica que tiene tristeza, del "voto calificado", una nueva barrera, en la que las decisiones la tomen los "sabios" que tienen la "libertad" de entenderse mediante facebook y twitter, esos serian los "aptos" para manejar el mundo. A ese nivel de locura esta llegando la oligarquia gorila latinoamericana. Uno de los nuevos fenomenos sociales de las clases altas mas inutiles que haya dado la humanidad, los "twittstars" pendejos ricos que estan todo el dia masturbandose frente al contador de visitas, ahora pretenden "gobernar un mundo nuevo". La oligarquia esta totalmente perdida.

    Mientras los 600 millones de latinoamericanos que pronto seran miles de millones, seguiran esperando que haya alimentos, trabajos, hospitales, doctores, maestros y gente capacitada para organizar toda esa ingenieria social en el mundo real. Lamentablemente para los sueños antisociales de la concheta, hay mucho laburo que hacer en el mundo real, mucha riqueza que generar y repartir entre casi mil millones de conciudadanos que tienen derecho a vivir en un mundo con igualdad de oportunidades.

    ResponderEliminar
  7. Del discurso de esta chica que se queja de esos populismos que, a veces, llegan por vias democrácticas, me conmovió lo de los derechos "inalineables", que requeriría un rápido paso por una gomería.

    ResponderEliminar
  8. Aparte el video fue subido por "Dolar Today". Toda una confesión.

    ResponderEliminar
  9. Ojo que lo que dice la mina ya los grecios lo "preveyeron"

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesante lo destruir al populismo mediante la tecnología.

    Ejemplo: Usar el control remoto y en vez de ver Futbol para Todos y 678 poner a lanata, a mirtha y a majul.

    ResponderEliminar
  11. Les vendría bien Groucho, ahora que Ibpoe no puede mentir descaradamente como antes.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Interesante el video posteado por el primer anónimo. Una muchacha exponiendo la siguiente línea argumental:

    1) que para garantizar ciertos derechos (salud, educación) los recursos deben salir de algún lado (lo cual es cierto)

    2) que el populismo lo hace violando la propiedad privada de terceros.

    3) que el problema de los no populistas es que no explican de dónde sacarán los recursos para garantizar esos derechos sin violar la propiedad privada de terceros.

    4) que la única forma válida para que se puedan garantizar esos derechos es la república ya que los griegos lo habían advertido con el fin e no "degenerar" en oligarquías, populismos o dictaduras.

    Linda argumentación.
    Lástima que se "olvidó" de un pequeño detalle: los griegos tenían esclavos.

    "Debemos reconocer que es un debate que la región debe tomar ¿Si vamos a dar derechos, de dónde los vamos a sacar y con qué recursos se van a pagar?", dice en cierto momento.

    La respuesta que tiene está en su propia argumentación ¿De dónde sacaban los recursos los griegos para mantener los derechos de los ciudadanos en su ejemplar república?

    Sí. De los esclavos.

    ResponderEliminar
  14. Y dónde advirtieron los griegos el peligro de degenerar la República en populismo?... difícil que hayan hablado de tal, pero la traducción sería ésta:

    -"...En la historia de las doctrinas políticas se considera que fue Aristóteles quien individualizó y definió por primera vez la demagogia o democracia, definiéndola como la “forma corrupta o degenerada de la República” que lleva a la institución de un gobierno tiránico de las clases inferiores..."

    Es así que Borges decía que el 17 de octubre fue un relato, un invento, no existió esa caravana de "clases inferiores" en reclamo por su líder (que además negó hubiera estado en cana).

    Las "clases inferiores"!!!
    El choripán no habría sido un invento argentino, ya lo tenían los griegos.

    Los griegos, siempre adelantados ya habían asimilado democracia a demagogia (!) por boca de Aristóteles:

    -"Aristóteles sostenía que cuando en los gobiernos populares la ley es subordinada al capricho de los muchos, definidos por él como los "pobres", surgen los demagogos que halagan a los ciudadanos, dan máxima importancia a sus sentimientos y orientan la acción política en función de los mismos. Aristóteles define por lo tanto, al demagogo como “adulador del pueblo”."

    ResponderEliminar
  15. Sin embargo, se supone que Aristóteles ponderaba la democracia como la mejor forma de gobierno. Pero advertía que la demagogia era su degradación.

    Mmmm... hubiera querido conocerlo a Aristóteles, para mí que era medio parecido a Mariano Grondona.
    Un Grondona dando clases en las aulas y otro Grondona bajando línea en Hora Clave.
    Dos Grondona distintos a los que sin embargo ni su madre podría diferenciarlos.

    ResponderEliminar
  16. Aristoteles era un instructor de minorias (fue el maestro de filosofia de Alejandro Magno, pagado por el padre, que era el rey). Siempre se movieron alrededor de las minorias privilegiadas y lo que llamaban deagogia era una forma directa de gobierno de las clases medias, los pobres ni eistian. La gusana esta lo que hace es tirar slogans a los derechistas brutos y semialfabetos para que los repitan, coo hace el Clarin con la clase mierda de aca. Nada nuevo bajo el sol, un discurso lleno de patrañas e inexactitudes para convencernos que lo mejor no es lo mejor, sino que lo que nos conviene es lo peor, o sea, ELLOS.

    ResponderEliminar
  17. Es la constante malversación de la información.
    Pasó con Repsol. Jamás se dijo que no se iba a pagar. Lo que se dijo siempre es que se iba apagar lo real y no los 18.000 millones de Euros que pretendían al principio.
    Ahora 3/4 de lo mismo. Jamás se dijo que no se le iban a pagar a la Fondos Buitres. Es más, se los invitó varias veces al canje, incluso se reabrió tantas veces como fue necesario.

    ResponderEliminar
  18. Sí; empezá por autocriticarte vos y después te sigo.

    ResponderEliminar
  19. 20:40... Y la verdad que la oligarquia sudamericana deberia hacer una autocritica despues de mas de 200 años de mantener a la region en niveles africanos de subdesarrollo.
    Ahora que en estos ultimos años los populismos han hecho lo que los oligarcas no hicieron en 2 siglos de dominio, poniendo a la region y sus ciudadanos en un nivel de desarrollo jamas visto antes... Ahora, se atreven los oligarcas como esta secretaria de oficina del video, a criticar el progreso y desarrollo que ellos jamas supieron instrumentar. Porque no tienen vocacion para ello.
    No tienen vocacion democratica, lo que es gobernar con todos adentro, en beneficio de todos y no de unos pocos.

    Ella misma lo admite, que la unica funcion de la autoridad institucional solo debe ser militar y policial. Es una fascista, la nieta de Hitler y Videla es esta forrita. Y algo de Binner tambien tiene, la profeta de la mano invisible del mercado. Consecuente con sus propios negocios e intereses es la nena, ya que es la vocera de una empresa de telecomunicaciones y dice que la democracia debe ser reemplazada por la "tecnologia"... Se olvido la sutileza en su casa la pichon de nazi.

    ResponderEliminar
  20. Mi estimado Daniel... ¿qué puedo decirle?
    Lo único que se me ocurre es que Clarín se supera a sí mismo cada día.
    Lo cual es mucho decir.

    ResponderEliminar
  21. No sabe nada muchachos, no tienen idea. Dejen este problema mayor para quien ha sabido manejarlo y superarlo.


    ¿Lo manejaron? Muy mal lo manejaron
    ¿Lo superaron? PAra nada. Justamente porque no lo superaron estamos así.


    Y también hay que derogar la ley de hidrocarburos, el codigo civil y la ley de asignación universal... ah, no cierto que no es ley.

    y hay que derogar la ley de despenalización del aborto...
    ah, no tampoco es ley.
    uh.

    ResponderEliminar
  22. 1:03... Que pobres que andan los trolls ultimamente, me acuerdo hace años cuando intentaban debatir... Desde que el otro dia George los mando a la mierda y admitio que esta todo perdido de ese lado, estan muy bajoneados, ya ni se esfuerzan...

    ResponderEliminar
  23. 1:17

    estamos pobres porque la devaluación y la inflación nos comen el bolsillo.


    y, de nuevo, lo manejaron tan bien, que al club de parís le pagaron con unos intereses usurarios (después de negarse a pagar por años, años en los cuales esos intereses iban creciendo)



    mirá, si uno fuera mal pensado, si en vez de axel y los K fuese cavallo, sospecharía que no pagaron y dejaron crecen los intereses porque estaban entongados con los acreedores.

    ResponderEliminar
  24. BESTIAS

    http://www.diarioregistrado.com/politica/105696-lanata-y-su-ataque-contra-un-nino-de-11-anos--no-te-hagas-el-canchero.html

    ResponderEliminar
  25. ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSION QUE LO DE POPULISMO, LE QUEDA GRANDE AL KIRCHNERISMO.
    EL DISCURSO DE LA GUATELMATECA NO LE CABE AL GOBIERNO DE CRISTINA. ASI QUE NO SE OFENDAN TANTO.

    KAKISTOCRACIA ES EL TERMNO QUE MEJOR SE ADAPTA PARA DESCRIBIR A ESTE GOBIERNO.

    POR OTRA PARTE, EL PAGO DE ACUERDO A LO EXIGIDO POR LOS FONDOS BUITRES SE HARA EN TIEMPO Y FORMA, PORQUE ESTA VEZ EL APRIETE CON RESPECTO A LAS CUENTAS DE LAVADO DE GUITA POR PARTE DE CRISTINA Y SU CLAN, FUE DEJADO EN EVIDENCIA POR LOS OTROS MAFIOSOS.
    LE TORCIERON EL BRAZO Y LOS QUE VAMOS A PAGAR SOMOS NOSOTROS.
    EL JUEGO DE LA INFORMACION Y LA EXTORSION ES LO QUE PREVALECIO SOBRE LOS INTERESES DE LA ARGENTINA. A CRISTINA NO LE ALCANZA PARA ENFREBTAR A LOS MAFIOSOS DEL CENTRO DEL PODER.

    HABRA DOBLE DISCURSO, EXPRESIONES GRANDILOCUENTES, VICTIMIZACION POR PARTE DE CRISTINA, SE RASGARAN LAS VESTIDURAS, HASTA EN UNA DE ESAS SE ENFERMA LA PRESIDENTA, PERO SE PAGARA LA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA, EN LAS CONDICIONES QUE LOS BUITRES EXIJAN, TOTAL LA GUITA ES DE LOS TRABAJADORES QUE OTRA VEZ MAS, TERMINAMOS SIENDO LOS PATOS DE LA BODA. CON LA AYUDA DE UDS, CLARO. LOS ETERNOS ILUSOS Y CONFIADOS EN UN GOBIERNO ANTIOBRERO, REPRESOR Y CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  26. Sí sí. No sabés NADA. Como siempre te ocupás de dejarlo bien claro.
    Ni siquiera ves el descenso del 166 al 8 % en la deuda en diez años habiendo incluso sumando todos los flancos.
    No quisiera decirte ignorante pero te ocupás de decírtelo a vos mismo en tus propios comentarios.

    ResponderEliminar
  27. YO HABLO DE MAÑANA, NO PODES JUSTIFICAR EL PAGO QUE SE VA A HACER CON UNA SUPUESTA REDUCCION QUE NO ES TAL.
    190 MIL MILLONES DE DOLARES PAGADOS POR EL GOBIERNO DE CIRSTINA NO ME PARECE QUE SEA UN BUEN ANTECEDENTE EN EL PAGO DE UNA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA, YA QUE ESOS PAGOS SUPERARON EN MUCHO LO QUE ERA LA DEUDA. Y QUE SI HUBIERA ALGO DE DIGNIDAD DEBIO SER DENUNCIADA.
    PODES ACUSARME DE IGNORANTE DESDE UN LUGAR MAS ALTO QUE EL MIO, YO NO LO HARIA EN TU LUGAR, SINO QUE DEMOSTRARIA QUE NO SE VA A PAGAR LO QUE EXIGEN LOS BUITRES, HABLAMOS EL 2 DE ENERO.

    ResponderEliminar