lunes, 17 de noviembre de 2014

Una de terror en plena tapa de Clarín con el desayuno del lunes?!


Es complicado tener que explicar que las películas de terror no te gustan. Y menos cuando son tan bizarras.



Y todo porque Hollywood las impone. Como ha impuesto grandes actores que no han sido tales, grandes bellezas que estuvieron lejos de haberlo sido.
Y así es que, por ejemplo, se han llevado el Oscar películas lamentables.

Está bien las de misterio, pero que son interesantes cuando el director sabe sostener prolongadamente clima y suspenso como una que vi el otro día y que lastimósamente no recuerdo el nombre.
Una entre un millón.
El cine de terror se ha vuelto demasiado bizarro, previsible, cargado de efectos y vacío de sustancia. Creo que ni a los pibes ya les da por verlo



Y sin embargo deben tener una platea numerosa sino no seguirían produciéndolas y cargando con ellas la pantalla, alternando con tantas de espionaje donde los malos o son los morochos de Medio Oriente o son los morochos del Caribe. Esas son de terror también, pero a diferencia de las otras, siempre ganan los monstruos



Por supuesto que antes era más fácil asustar a los pibes. Con la leyenda del hombre de la bolsa, el cuco y la luz mala más o menos se las arreglaban los adultos para mantenerlos a raya.
Pero hoy, cuando la información sobreabunda y los chicos son mucho más avispados y están tan cancheros en la web, debería mover la imaginación quien pretenda imponerse por tener atemorizado al resto.

A quién se le puede ocurrir mandar una de terror tan berreta un lunes a la mañana? Una de clase Z



En los '90 el miedo a perder el empleo mantuvo a la sociedad a raya. En el 2001 el clima imperante era de un desasosiego tal que debería escribirse un exhaustivo tratado para explicarlo. Y todos sabíamos que se venía en cualquier momento una de terror, pero de esas imborrables, que se iban a estampar como clásicos en la historia.

Cuando ya los pibes saben que el cuco no existe, o que algunos cucos cuya existencia sí puede constatarse, ladran mucho y muerden poco, la idea de exagerar es de las peores para pretender seguir asustándolos. Porque te terminan tomando en joda.

En esta saga, Ismael Bermúdez viene a ser el Ed Wood del Grupo Clarín.
Bueno, tampoco me pregunten a que personaje se asimilarían Bonelli, Carnota y Adrián Ventura. También sobreabundan en las programaciones del cable esas de extraterrestres que te dan ganas de salir corriendo al baño.

63 comentarios:

  1. Hermano de "Altamira" el trosko que brindo con el maximo complice de los milicos asesinos Samuel Gelblung, la obtencion de los votos que le consiguio en joda el carroñero extorsionador Jorge Rial. En fin, una dinastia que enorgullece al pais.


    Falto el detalle de mencionar que los precios de la comida son exhorbitantes a raiz de un paro destituyente de los oligarcas del campo con el pretexto de la 125 pero con el proposito real de apretar al pais subiendole los precios hasta lo maximo. Y NO VOLVIERON A BAJAR NUNCA. Eso seguido de dos golpes economicos, el mayor durante diciembre 2013 en que volvieron a subir los precios de una forma disparatada en un pais que produce alimentos para tirar (y que se tiran doirectamente). De manera que el titular del Clarin destituyente alude a que con la violencia economica se pueden llevar los indices de deterioro del poder adquisitivo a cualquier nivel aunque sin revelar la causa como es su costumbre la causa.

    ResponderEliminar
  2. Daniel

    El salario promedio 2001 no llegaba a los $ 600 con un desempleo del 25%. Vale decir un 25% no podía comprar un joraca de manera que la ausencia de demanda hacía a la economía. Hoy el desempleo es del 8%, por lo tanto aumento la demanda. Hay que ser boludo y analfabeto para creer semejante mentira de Clarín.
    Entre esta de hoy y el espionaje de ayer no sé con cual quedarme para ponerla como carátula del periodismo ridículo. Escuchando a VHM me hizo recordar la cantidad de idioteces que dijeron con relación a la tarjeta SUBE y sus sospechas de espionaje. Al voto joven y cientos de especulaciones y fantasías que ponen en sus titulares.

    ResponderEliminar
  3. estan desesperados, estan cayendo en la cuenta de que el FPV no se va en 2015 y eso los hace tirar cualquiera. Como bien anota Sala, el 25% estaba sin laburo y sin siquiera una AUH como para ir tirando, pero ademas había corralito, la clase media desesperada golpeando las puertas de los bancos y recortando cualquier gasto superfluo en efectivo, como lavar un auto, cortar el cesped, cualquier changa que recibían los desheredados para llevar algo para morfar a la casa
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No preocuparos compañeros....

    Que sigan reflotando el 2001, nos hacen campaña ¿gratis?..

    Que reflote así la memoria histórica (que más de un boludo que se dice progre de izquierda, etc. olvidó seguramente) y, consecuentemente, haga perspectiva con los demandantes de "porotos" actuales, resumibles en lo dado de llamar "opo opa"

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En 2001 vivian todos juntos, padres hijos abuelos ni daba para un alquiler. Muy chantas

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita, el 2001 y los años felices que le siguieron, ¿no fueron los años en que el diario de mierda no estuvo en riesgos de irse por la canaleta de los "socios" externos y las lógicas y los pagarés neoliberales?
    Una verdadera lástima enterarnos hoy que si en lugar de salvar al diario de mierda como "bien cultural", se hubieran usado esos dolaritos en subsidiar harina, fideos, yerba; hubiera sido doble ganancia, unos cuantos hubieran morfado mejor y no tendríamos que leer estas porquerías de tapas...

    ResponderEliminar
  8. A la oposición no le va a quedar otra que caprilizarse. Como jefe de campaña y principal elector el candidato será elegido por Magnetto

    ResponderEliminar
  9. Es indiscutible el hecho de que las nuevas generaciones eligen vivir en un mundo positivo y darle la espalda a tanto placebo mediatico de amargura y negatividad infernal.
    Ese mundo feliz y positivo que los medios tradicionales nos niegan, los jovenes lo buscan y lo construyen en las nuevas plataformas comunicacionales.

    Por eso el fracaso estrepitoso de campañas como la recordada publicidad DeNarvaista de la pareja que escuchaba a alguien pidiendo auxilio y decidian no salir para salvarse ellos. La pavada atomica de "Argen y Tina", el dedito acusador levantado, el discurso boton y vigilante, esta pasado de moda.

    El futuro es el de los que construyen, ya no mas de los que ponen palos en la rueda y profetizan desgracias.

    ResponderEliminar
  10. Confirmando lo dicho por varios comentaristas, en 2001 la AUH que hace de salario familiar de los informales, no existía, y ademas en muchos hogares lo único que entraba era los $150=U$S150 de la jubilación de un abuelo, hoy la mayoría de los hogares tiene mas un ingreso, como se ve en el aumento de la cantidad de los aportantes, es decir en blanco, y los informales dentro de la fuerza de trabajo, por eso toma los salarios promedios y no los ingresos familiares promedio.
    En fin, un trabajo pedorro para satisfacer las ansias de malas noticias de quienes quieren creerles, aún a contramano de todos los organismos internacionales que se han ocupado del caso argento, que tenemos dificultades por el contexto mundial, no hay que negarlo, pero muy berreta el hermano Wermus.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Para ser justos, no sólo en 2001 la situación general era magnífica. Si hacemos una comparación con la época del proceso de reorganización nacional también llegaríamos a la conclusión de que con los militares estábamos muchísimo mejor que ahora.
    Recuerdo como si fuera hoy aquél magnífico 1978 con su refulgente Mundial de Fútbol y la musiquita que resonaba por todas partes: ¡Veinticinco millones de argentinos
    ganaremos el mundiaaaaaal ....!
    Aunque había poco más de la mitad de la población actual, para asegurar el bienestar de la ciudadanía los uniformados no dudaron en pasar a retiro definitivo a unos treinta mil díscolos y desacatados.
    ¡Ésas eran buenas épocas! El GDA resplandecía y junto a la Tribuna con olor a bosta hacían punta en propagar la cultura democrática y nacional.

    ResponderEliminar
  12. 11.17 hoy un alquiler es mucho mas caro que el 2001 y comprar un depatamento de un ambiente nuevo sale un millon de pesos

    ResponderEliminar

  13. Modestamente, yo propongo a Nicholas Cage como sosías de Bonelli.
    Un mamerto que hace de sí mismo en TODAS las películas.
    La escena en la que para los misiles "de pechito" en La Roca es de antología.
    Es como Bobelli queriendo convencernos de que él tiene la posta sobre las operaciones secretas de la CIA.
    Cage, que es "bueno" porque es sobrino de Ford Coppola. Que es como decir que Bonelli es "periodista" porque labura para Magnetto.

    Yendo al tema central, cualquiera que se postule como el Capriles argento tiene menos chance que San Marino en un mundial.
    Los porcentajes de intención de voto de los candidatos opositores, a la hora de una lista única NO SUMAN ...
    Los egos son tan grandes que nadie va a querer ir atrás ni en una moto.
    O sea ... no hay que dormirse y hagámosle realidad el deseo de ganar en primera vuelta a Juliana Di Tullio.
    Aunque más no sea porque está buenísima !!!
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  14. Con respecto al tema ese de que estamos más pior que en el 2001, ayer leí un twit de lanata en el que comparaba el salario promedio de 2001 ($ 880) y actual ($ 10.500) y que antes hacías más que ahora.
    Si yo tomo un salario de comercio, por ejemplo, en 2001 un vendedor B cobraba, bruto, $ 436, un cocinero $ 441. Un ayudante en la construcción estaba en $ 278, un empleado de maestranza en UTEDYC en $ 485,00
    Hoy, el empleado de comercio, el mismo , cobro $ 11.086 bruto y para noviembre tiene un adicional de $ 1.200. El cocinero $ 9.731 , el ayudante $ 7.238 y el de UTEDYC $ 8.716.
    De un simple vistazo, es claro que el “promedio” para 2001 de $ 880 está sobrevalorado en un 114% mientras que el actual también supera esos cuatro ejemplos, pero en un módico 12,7%
    Descarto que el doctor lanata haya manipulado cifras. Sé que ultrarecontrahiperchequea todos los datos.
    Obviamente que recuerdo ese feliz 2001 y la adrenalina que generábamos corriendo a pagar la luz el último día del segundo vencimiento cuando veíamos llegar la camioneta de corte o pedir un plan de pagos para cancelar la boleta del teléfono.
    Eran tiempos de felicidad, de sentir la emoción de haber llegado a tiempo a evitar el corte de luz o de seguir gozando de los maravillosos servicios de telefónica.

    ResponderEliminar
  15. No añoran a Menem, añoran a Cavallo.

    ResponderEliminar
  16. 14.22 todavia no termino este mandato . todavia falta un año y ya estas hablando de que van a ganar en primera vuelta no te hagas el fanfarron vaya a saber si tenemos un 20 diciembre 2014

    ResponderEliminar
  17. 14.08

    dos cosas

    En el año 2001 yo pagaba un depto tipo casa muy antiguo de 3 ambientes bastante modesto 500 dolares al mes. Estaba ubicado en Trelles y Juan B Justo. De manera que no hablés boludeses.

    Quien paga 100 mil dólares por un ambiente sea donde sea en un boludo por donde se lo mire, amen de que quiera lavar guita.

    En la ciudad en donde vivo por esa guita casa de 4 ambientes sobre un terreno de 15 x 40.
    Es más, por esa guita te la construis.

    ResponderEliminar
  18. zangano 14.54 se escribe boludeces como se ve que no terminaste la escuela primaria

    ResponderEliminar
  19. zángano 15.06 se escribe zángano

    ResponderEliminar
  20. Que importa cómo se escribe si total es una boludez. Algo así como el concurso de falopa español de Andy Chango. Después de la tercera qué puta cosa puede importar la opinión de un catador.

    De todas maneras para el caso que Cacho, el zángano sin tilde, que no sólo terminó la primaria, también la secundaria, la universidad, y que de seguro hizo un doctorado en acentos y tildes, tenga razón el anónimo de las 14.08 dice boludeces.


    Espero que las diga y no las haga, porque eso de comprar un funcional (en Bahía le llamamos así al de un ambiente) a 100 mil dólares es verdaderamente de nabo.

    Provecho, Chacho de tilde.

    ResponderEliminar
  21. 8% DE DESOCUPACION.
    SI ESE ES EL CIMIENTO, EL EDIFICIO SE CAE A PEDAZOS.
    ¿Y CUAL SERIA EL DATO DEL TRABAJO EN NEGRO?
    LA INFLACION ES ATROZ, NO SE LOS NUMEROS, PERO CON 100 MANGOS NO COMPRAS NADA EN EL ALMACEN.
    CON 3200 PESOS UN JUBILADO ¿QUE HACE? YA SE, "AUN QUEDA MUCHO POR HACER" "ROBAN PERO HACEN" ASI ES EL REFORMISMO, UN ENGAÑO ABSOLUTO.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos jubilados había en el sistema en el 2001? Cuántos iban a poder jubilarse? Cuantos hay hoy?
    Esas son cifras contundentes, irrebatibles.
    Si no hubiesen ingresado al sistema los que no pagaron quién hubiera podido acusar al gobierno? Los que los dejaron afuera? Los que nos dejaron de regalo el 2001?
    Tenés idea de la cantidad pasmosa de gente de la tercera edad que estaría hoy sin jubilación?
    Y sin embargo el reformismo populista bonapartista plasmó una obra enorme, impensada en el sistema jubilatorio desde el desastre que había en el 2001 a la realidad actual.

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces son dos jubilados los que conviven y suman. Quién generó por ejemplo la jubilación de ama de casa?
    Y claro, con muchísimos pero muchísimos menos jubilados hubiera sido muchísimo más fácil el reparto, pero Anses crece contra todo pronóstico agorero, crece más.

    ResponderEliminar
  24. No solo eso Daniel, a Gritón habría que preguntarle ¿por cuanto aportaron los que se quejan de ese haber en las colas?, porque la gran mayoría cobraba en negro la mayor parte del sueldo para ganar mas en el momento y garcar a los demás.
    Y estoy yo de ejemplo, que nunca me fui a una AFJP para aportar menos en el total, y lo único que cobraba en negro eran los tickets canasta, y con la ley de afano del sultanato, no llegue al 40% de los diez últimos años y aún así mi liquidación era de $2500 en junio de 2002.
    Y a pesar de que durante mucho tiempo no recibí aumentos porque había que sacar del pozo a los de $150 en mayo del 2003, hoy estoy cerca de los $20000, sin el famoso descuento por ingresos, que algunos consideran impuesto al trabajo, porque a diciembre del '13 estaba en cerca de $15000.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. Los troskos tiene la fórmula para el pleno empleo en 24 horas. Esta gente cree que bajar la desocupación en una década de 25% a 8% es una Boludez. Ni siquiera tienen en cuenta los 300.000 tipos que se incorporan año tras año al mercado laboral. Y habla del trabajo en negro, el cual también bajó estando en el menor nivel de los últimos 20 años.
    El trabajo en negro es algo en donde los privados y los propios trabajadores son cómplices y a no hacerse los boludos.

    ResponderEliminar
  26. y encima los pelotudos k quieren poner una canasta navideña una sidra, un tu rron y pan dulce a 45 pesos cosa que por los altos costos de los alimentos no va a poder ser

    ResponderEliminar
  27. También, che!, solamente a unos nazipopulistasestalinistascomebebésrubioscrudos se les puede ocurrir hablar de trabajo, jubilaciones y esas incomodidades burguesas y capitalistas, a un devoto de nuestro señor dios padre león trotzky.
    No jodamos, el tipo es especialista en laurel, no le pidamos cosas raras ni excéntricas: del 2001 ¿qué puede saber?, qué estaba todo buenísimo y nadie tenía problemas, a ver, ¿ustedes creen que nuestra luminaria mayúscula se imaginaba que habí muuuuuchas provicncias donde se cobraba en "monedas" devaluadas según el apuro y la cara del cliente?, que para pagar la luz y el gas se esperaba que cobre el abuelo jubilado que cobraba "en pesos"?, qué lindos días para acariciar la nostalgia... por favor, no hagan renegar a su eminencia , sobre todo, no lo hagan trabajar de "analista", ¿qué van a hacer si se les hernia, pobrecito?

    ResponderEliminar
  28. Hace 3 años que la actividad privada no genera empleo, los empleos que se crearon en ese tiempo son del sector publico. Y después no cierran las cuentas...

    ResponderEliminar
  29. Mayusculo lorito repetidor de Lanata no te da verguenza a esta altura seguir consumiendo de la que vende el gordo mercenario? nah, obvio, vos estas en el mismo negocio.

    Es inmoral lo que venis a decir aca, preguntale a los abuelos de la decada ganada si tienen ganas de vivir protestando en las calles como hace 15 años atras y morir como Norma Pla en la lucha por un plato de comida.
    "la inflacion es atroz"... Que sabras de inflacion "atroz" vos? Cuantos años tenes, 13 ?

    Estas cada vez mas desorientado y endeble en tu relato, no se te nota muy convencido. La realidad hablara en las urnas como siempre y los monologos del panqueque no van a servir ni para secar el meo de un perro. Por lo menos el gordo mercenario saca buena guita de su chamuyo...

    ResponderEliminar
  30. Por una vez (anótenlo porque no creo que vuelva a suceder) voy a coincidir con 18:12 que ya sabemos quien es.

    A quién se le ocurre lanzar esas boludeces navideñas y para qué?!

    ResponderEliminar
  31. Para un sector bastante numeroso de nuestra sociedad no es importante que una acusación sea cierta, lo importante es que se haga esa acusación, como esta de la tapa de Clarín.

    En en año 2002 yo ganaba, como encargado de edificio, $ 420,00 mensuales.

    Y tengo los recibos, como tantos otros que seguramente también los tendrán, pero la gente a la que me referí mas arriba simplemente toma como verdad cualquier acusación o "dato" que puedan tirar los medios, basta, eso sí, que sea en contra del FPV.

    A eso se le agrega, me parece, que el 20 o 25 % que decide una elección no está politizado y por lo tanto no se toma el laburo de chequear los "datos" que tira Clarinación y su legión de heroes de la objetividad.

    Y ese no es un problema menor.

    ResponderEliminar
  32. 18.37 despues de 11 años te cayo la ficha estas reconociendo que hay una altisima inflacion . al final las neuronas te estan empezando a funcionar

    ResponderEliminar
  33. DANIEL:
    CON EL NIVEL DE TRABAJO EN NEGRO EXISTENTE, NO HAY APORTES, ESA ES UNA DE LAS CUESTIONES QUE NO SE HA RESUELTO Y NO SE RESOLVERA, PORQUE ES UN BENEFICIO PARA LOS PATRONES Y VA EN DETRIMENTO DEL SISTEMA JUBILATORIO, Y EL GOBIERNO HACE CASO OMISO DE ESTE PROBLEMA. UN GOBIERNO PATRONAL DESDE MI PUNTO DE VISTA.

    DOS JUBILACIONES,SUPONGAMOS, AUNQUE NO ES EL CASO DE TODOS, CON LOS GASTOS ORIGINADOS POR LA VEJEZ, NO SE QUIEN PUEDE PRESUMIR DE ESO COMO UN LOGRO, SOLO UN KIRCHNERISTA QUE DEBE TENER UN SUELDO MAS IMPORTANTE.

    LA INFLACION REAL, DEVORA LOS INGRESOS DIA A DIA. PERO CLARO ESTE ES UN GOBIERNO DE MILLONARIOS, NO TIENEN RAZON DE PREOCUPARSE POR LOS QUE NO SABEN NI DONDE QUEDA PUERTO MADERO.

    ResponderEliminar
  34. 18:37; no va por el lado de la inflación sino porque no me parece lanzar una "canasta generosa" cuando hay tanta gente que 45 mangos se los gasta en chasquibum en navidad. Después nos gastan con esas cosas que parecen salir del laboratorio de alguien desconectado con la realidad.

    ResponderEliminar
  35. Che; acabo de ver en el spam tu intensa actividad nocturna. O por ahí es otro, pero para mí son todos uno mismo los anónimos opositores que vienen a demostrar como se les va achicando el cerebro.

    ResponderEliminar
  36. daniel cerebro de mosquito soy el anonimo que escribio a las 18.12 te dolio NO'''''''''''''''

    ResponderEliminar

  37. 14:30

    A un mamerto cuya única respuesta es una permanente invocación al golpe o a la catástrofe ... ni vale la pena contestarle.
    Hace 12 años que agitan el "cuando peor ... mejor" y tienen el ojete como los mandriles.
    Hacé baños de asiento con malva y en enero charlamos.
    Abrazo patagónico a los cumpas !!!
    ...

    ResponderEliminar
  38. mayúsculo, como todo buen trosko, es un excelente comentarista de la realidad. Y en su agudeza nos dice que hay mucha informalidad, mucho laburo en negro, menos mal que nos avisó!! yo no me había dado cuennnnnta!! el tema es, tenes alguna idea para llevar la informalidad a 0? porque el día que les toque a uds, es lo menos que pretendemos y al toque, como uds lo exigen. Pero me encantaría que nos vayas adelantando algunas ideas, ejércitos de militantes recorriendo una por una las pymes, comercios, almacenes, gomerías, etc?
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  39. ANONIMO 20:19
    YO NO EXIJO NADA, ESTE GOBIERNO ES CAPITALISTA Y ESTA IMPOSIBILITADO POR SU PERTENENCIA A LLEVAR ADELANTE CUALQUEIR POLITICA QUE BENEFICIE A LOS TRABAJADORES.
    DEL MISMO MODO QUE AQUELLOS QUE LO DEFIENDEN, DEFIENDEN ESTE SISTEMA, YA CONOZCO LAS RAZONES QUE ESGRIMEN QUIENES QUIEREN MANTENER ESTA SITUACION, SON AQUELLOS A LOS CUALES ANTES SE LOS LLAMABA CONSERVADORES, TAL ES EL CASO DEL KIRCHNERISMO, CON LIGEROS RETOQUES REFORMISTAS NO SE LLEGA A NADA SI NO SE LE DA EL GOLPE MORTAL A LOS FACTORES DE PODER, PERO PARA ESO HACE FALTA QUE MUCHOS PUEDAN SENTIR LA NECESIDAD DE DEJAR DE APOYAR A GOBIERNOS PATRONALES COMO ESTE.
    POR ESO AL KIRCHNERISMO NO SE LE PUEDE EXIGIR ESTO, YO NO LO HAGO.

    ResponderEliminar
  40. Digo yo, cuando desde el '76 al '83, sin otra paritaria que los decretos que te hacían bajar la cabeza si querías mantenerla entre los hombros, la inflación nunca bajó del 100% y no se creció, o cuando de los cuarentas a los ochentas convivimos con inflaciones de mas de dos dígitos, a veces creciendo, y mucho, y siempre con inflación provocada por los mismos hijos de puta para llevarla en pala afuera, hoy con alrededor del 20% la considera alta, ¿será que quieren regresar a la inflación dibujada de los noventas con desocupación cercana al 20% e informalidad del orden del 50%, que dio por resultado poco mas de tres millones de aportantes en 2002?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. Yo no le exijo al kirchnersimo que sea revolucionario. Su naturaleza conservadora se lo impide.
    Tampoco le exijo al trotskismo que observe a la política con inteligencia y entendiendo los tiempos históricos, está en su naturaleza no poder hacerlo.

    Si estamos de acuerdo el uno con el otro. ¿Para que mierda venis a romper las pelotas y a provocar con cosas que a nadie le importan?

    Ni a vos de nosotros, ni de nosotros a vos.


    ResponderEliminar
  42. Como, ¿el kirchnerismo es conserva?¿no era progresista?¿o es conserva- progresista?. Cuantas dudas que tengo...

    ResponderEliminar
  43. Tatincito¿porque no ilustran a la población con los datos reales en Tiempo Argentino y 678(que ayer le gano la medición al gordo)?

    ResponderEliminar
  44. 21:52..."Cuantas dudas que tengo..."
    Y en el 2015 vas a tener muchas mas adentro...

    ResponderEliminar
  45. ¿Sabés qué pasa, anónimo?, vos no sos creyente en verdades reveladas, si sos K habrá cosas que te gusten, otras que casi y otras que no, vas viendo y, las expectativas se afirman o confirman según el lado para el que vayan saliendo, si el kirchnerismo, en la práctica, favorece, es neutro o directamente jode los intereses populares.... el troskaje no, ellos piensan en paraísos, en multiplicaciones mágicas de panes y peces, de mares rojos que se abren y cierran a pedido del profeta de turno, de plagas de egipto y, claro, sumos pontífices champuceando con gelblung (amnistiado por nunca, pero nunca, eh!, haber sido felpudo, mano de obra y lenguaraz de ninguna dictadura genocida).
    Así que tenele paciencia al pobre apóstol, los sacerdocios son así, verso al pedo pero repetido por los siglos de los siglos amén o hasta que crecen y se hacen neoliberales.

    ResponderEliminar
  46. 21:55... El gordo panqueque no hacia ni un punto de rating cuando tenia un programa mas o menos creible en el cable. Solo un salame puede pensar que panquequeandola en la medianoche del Domingo el mismo gordo impresentable va a hacer 30 puntos y ganarle a un Boca-River...
    Subestimaron a la gente, demasiado. Si hubieran apostado a competirle seriamente a 678 con numeros reales y una produccion seria, hubiera sido otra la historia. Pero no, "Vandenbrule", "bovedas", "Portuñol", "Capriles", "les di ficcion", "le ganamo a Boca"... quisieron jugarla de piolas y cuanto mas volaron mas duro cayeron.

    Lanata despues de este ridiculo al que se presto en cuerpo y alma no va a servir ni para "patiño" de Piñon Fijo.

    ResponderEliminar
  47. Ay! ustedes, kirchneristas tontos. Cómo se baja la inflación? Y la inseguridad? Cómo se erradican las villas? Cómo se llega al desarrollo humano pleno?
    Simple:

    Cortando la panamericana.

    Me lo contó un AMIGO(SONRISA)

    CK

    ResponderEliminar
  48. tatincito dijo...
    Para un sector bastante numeroso de nuestra sociedad no es importante que una acusación sea cierta, lo importante es que se haga esa acusación, como esta de la tapa de Clarín.

    En en año 2002 yo ganaba, como encargado de edificio, $ 420,00 mensuales


    Por favor... cuanta mentira... ¿y en negro cuanto cobrabas? el recibo no me dice nada...

    Por favor, en aquella época encima había un montón de cosas como ser tickets restaurants o canasta que no pagaban cargas sociales...

    Por favor, una Coca-Cola de litro y medio salía un peso, una leche 0.6 centavos, un kilo de carne 3 pesos, un kilo de pan un peso... ¿cuánto costaba una vivienda? medida en años de trabajo la mitad que ahora.

    ResponderEliminar
  49. ....y un alcides alpedo, más barato que el perejil de yapa en la verdulería.
    Humille, pitágoras, traiga sus cifras creativas y que vuelva chupete y nos perdone.

    ResponderEliminar
  50. Che, alzheimer acevedo, pasame un precio: Cuanto costaba conseguir trabajo? Ahhh, no lo tenés a mano... te espero, dale!

    ResponderEliminar
  51. Ram - Cyborg K: No insistan. Contra la verdad revelada , que por supuesto no esta en nosotros, no se puede debatir.

    A pesar de que hay en el país varios que al igual que yo, tienen los recibos de sueldo del año 2001 te refriegan en la cara que "no dicen nada".

    Solo vale la palabra de Clarín. Lo que yo y tantos en este país cobrábamos en esos "años maravillosos" es simplemente un espejismo. Lo real es lo que dijo Lanata.

    No hay duda de que algunos la pasaron muy bien durante la "verdadera década ganada", tan bién la pasaron que nunca se acordaron de los pobres, como no sea para expresar su odio o sus burlas: "Los pobres son pobres porque quieren"

    Claro que añoran esos años con una añoranza tan grande como el odio que sienten hacia el kirchnerismo.

    No hay que insistir en responderle a estos "iluminados", defensores de pobres empresarios que nada tienen que ver con la inflación, no por nada los laburantes somos todos millonarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. EL INDEC DENTRO DE LAS CIFRAS FALSAS CON QUE HABITUALMENTE NOS DELEITA, ACABA DE RECONOCER EL AUMENTO DE LA DESOCUPACION Y LA PERDIDA DE MAS DE 400 MIL PUESTOS DE TRABAJO. INDEC DIXIT.
    ESTIMACION OFICIAL DEL DESASTRE LABORAL ECONOMICO DEL GOBIERNO DE LOS MILLONARIOS.

    ResponderEliminar
  53. Entonces reconoce a través de cifras falsas.
    Estas cifras que me convienen son bienvenidas. Las de la inflación, que no me convienen, no. Soy un vivo bárbaro. Con estos argumentos tengo para debatir dentro del PO por un rato largo.

    ResponderEliminar
  54. LAS CIFRAS NO SON CIERTAS EN CUANTO A LA CANTIDAD, PERO NO PUEDEN DEJAR DE RECONOCER EL AUMENTO DE LA DESOCUPACION, Y LA PERDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO. ES OFICIAL, Y YA SABEMOS COMO MANIPULAN LAS CIFRAS, PERO NO CREO QUE PONGAN CIFRAS DE AUMENTO EN LA DESOCUPACION SIN UNA RAZN VALEDERA, COMO QUE SON AUN SUPERIORES A LO DICHO.
    ¿DE DONDE SACASTE QUE YO DISCUTO DENTRO DEL PO?

    ResponderEliminar
  55. ¡Se ha formado una pareja!!, y si hay suerte habrá casorio, y cuando decimos casorio, decimos viaje de luna de miel, lejos, lejitos, a Punta del este, digamos, con el gueú supremo lanata.
    Daniel, ¿ya le pidieron los tortolitos - "anónimo y mayúsculo" - que sea el padrino?. Vamos, anímese que hoy está dulce, 4 veces dulce...
    Es notable la coincidencia del dúo vinagreta, toda cifra es falsa si no viene de las usinas de las falsedades catastrofistas, "hay desempleo" si se va del 7 al 8%, un fracaso, claro, mejor estábamos cuando era del 20% ó 25% o la horrible situación de los jubilados, que lo son más del 95% de los adultos mayores, con dos aumentos anuales.... obvio, un desastre, mejor volver a la timba de las AFJP y a la congelación de los haberes y más la yapa de dejar afuera a la mitad y que se pudra , al sol o a la sombra, da igual... los "serios" nos divertiremos con presidentes exóticos que se tragan bigotes, van a cabaretear a Cancún o, quizás pueda ser también que transformen cierto delta en el narco shopping que - why not? . dios y la embajada demanden.
    Buenísimo, no?

    ResponderEliminar
  56. No pretendo refutar a don Alcides con datos míos, porque hoy, curiosamente, han subido una nota del hermano clarinista del líder revolucionario que se desmiente a sí mismo y es tomado por un blog amigo:

    http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2014/11/el-hermano-de-altamira-de-hoy.html

    Evidentemente, lo de un promedio salarial de $ 880 sonaba hiper-recontra-hiper-exagerado.
    Aparte no olvidemos que la rebaja salarial del 13% empezó a correr a partir de los $ 500, que era un sueldo normal de convenio.

    Yo guardo copias de las liquidaciones salariales de esa época y $ 880 no era una cifra de un sueldo “común” sino de cierto mínimo privilegio. En los gremios privados esa suma era inexistente

    Con respecto a la expresión de don Alcides que transcribo “Por favor... cuanta mentira... ¿y en negro cuanto cobrabas? el recibo no me dice nada...”, debo admirarle la hidalguía de reconocer que antes se pagaba en negro y ahora en blanco.

    En el caso del empleado de consorcios yo trabajo con una administradora y la norma es pagar todo en blanco y eso desde fines de los 90 desde que empecé a trabajar con esa administradora.

    Con respecto a los “tickets canasta” y otros adicionales en negro, en primer lugar sólo los pagaban empresas grandes (y el estado) pero estaban lejos del alcance de las pymes, y, en segundo lugar, eran un refuerzo salarial del 10 o 20% en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  57. Mirta Tundis presentó un proyecto de ley para poner la imagen del Papa en lugar de la de Rosas en el billete de 20 pesos.

    Boluda total...

    ResponderEliminar
  58. Leche de tigre, un cuento breve...

    Dicen que después de que dictaron la prisión preventiva para el asesor espiritual
    del tigrense, el pai César, y ante los hechos consumados, descartaría el mismo u
    otro sincretismo y volvería a la formas puras, así que en esa búsqueda el tigrense
    intentaría seducir otra vez a Pancho. Así el massismo propone un billete del papa
    Francisco. En otro movimiento, en el mismo sentido, el tigrense, sujeto prisionero
    del verbo y el logos, acción y reacción; comenzó por dirigirse a un instituto
    educacional confesional y en un discurso volvió a insistir en el derribo de aviones.

    Otra de sus propuestas : “El primer paso es que debemos construir una Agencia única
    de lucha contra el crimen organizado, integrada por la élite con lo mejor de las fuerzas de seguridad y herramientas de inteligencia local únicamente contra el crimen organizado. Acompañado desde el financiamiento con mecanismos de incentivo sobre lo que sean secuestros, incautaciones y extinciones de dominio, y en segundo lugar la constitución de una justicia separada abocada únicamente a la lucha contra el crimen organizado”.
    Este muchacho debería explicar que es lo quiere decir con:"mecanismos de incentivo sobre lo que sean secuestros". O quizá cree que los "Z" o el cártel de los "Z" es en México y como está lejos aquí no hay nadie con deseos de imitar.

    Fuentes bien informadas que practican el canotaje recreativo en los meandros de la comarca comentaron que los primeros en entrar en alerta por estas declaraciones públicas fueron algunos vecinos de la misma comarca, quienes azorados le dijeron: Seryei, con vos escupimos para arriba, meamos contra el viento, pero el tigrense los dejó tranquilos; en privado, dicen, ya que llegado el caso y el momento, para saber que días se podría volar, estaría organizado un eficiente sistema de alerta por twitter y un GPS con alertas por zonas sensibles para los secuestros; para los días "calientes" les ofreció disfrutar de un lugar seguro dentro de la comarca y de las comodidades y espacios de relajo que la misma ofrece.

    ResponderEliminar
  59. daniel un consejo no te rebajes a contestarles a los opos . ellos sangran por la herida tienen muchisimo miedo de perder las presidenciales del 2015 dado que la oposicion hoy en dia esta muy fragnentada y dividida y este gobierno esta muy bien consolidado y podemos dar batalla en todos lados

    saludos atte

    ResponderEliminar
  60. La oposición debe mantenerse unida porque a partir de 2015 van a seguir siendo oposición y tienen que llevarse bien, cheeee.

    ResponderEliminar
  61. Acá, otro atentado a la democracia:

    http://www.infobae.com/2014/11/18/1609604-hay-20-heridos-un-principio-incendio-una-formacion-del-mitre

    ResponderEliminar
  62. Mayusculo saliendo a negar q el poyo esta (obviamente) detras del atentado con el mitre en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar