jueves, 18 de diciembre de 2014

Afiches



26 comentarios:

  1. Muy buenos los afiches para mostrar cuánto cunde la desfachatez en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. el gobierno k tiene que recurrir a los votos transexuales , travestis para ver si ganan las elecciones 2015. muy comica la estrategia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa. Votos transexuales y travestis. Interesante. Cómo es eso? Contá contá.
      Es que uno se aburre de poner votos heterosexuales y quiere probar cosas nuevas.

      CK
      PD: Por favor, no pensés que te tomo por pavote. Quizás son un perverdivertido y tenes ideas novedosas...cheeee.

      Eliminar
    2. Y Uds. tienen que recurrir a los cañones boludo... ja ja...
      Añorando los Idus Martiae... muy pelotudo por cierto....

      Eliminar
    3. bobo 21,50 el negocio de los k son los tipos pobres brutos e ignorantes siempre ganaron por ellos , si en este pais no hubiera pobres no la hubiera votado nadie

      Eliminar
    4. Querés decir... "negros". Eso es lo que querés decir.
      Ustedes pueden armar la superestructura ideológica que quieran pero la base de sustentación de todo su piripipí es el racismo.
      Punto. No hay más.
      Tienen tanta pobreza emocional y por consiguiente intelectual que detestan al distinto (y de ahí viene tu homofobia).
      Corresponden a ese ejército de ocupación colonial europeo que detesta a la indiada y que lamenta no haber pronunciado su exterminio.

      Eliminar
    5. Querido Anónimo, los homosexuales, transexuales, lesbianas, etc constituyen, aproximadamente, el 10% de la poblacion, a eso tenes que descontarle los Piazza, Pachano & Cia, pero resulta que CFK fue, en su reelección, votada por el 54%.
      P/D. Y si, los pobres la votaron ¿a quien queres que votaran? ¿A Macri, Carrio, Sanz?
      ¡¡¡GIL!!!

      Eliminar
  3. 21.49 pobre de vos los k te la vienen poniendo hace 12 años consecutivos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el recurso del Seprin, al ser descubierto, mutó hacia el rubro "Desquiciado de La Nación"..

    ResponderEliminar
  5. Hay premio Pseudo Nobel de Economía que fue recibido, entre otros, por un genocida -teórico, eso si- como Milton Friedman.
    En todas partes se cuecen habas... el Nobel -y el pseudo- no se diferencia demasiado del Martín Fierro y semejantes.
    El "de la paz" -con minúsculas, por cierto- a Obama fue, de parte de los europeos, como el perro que se tira panza arriba como diciéndole al amo "haceme lo que quieras".
    Para finalizar, Diablo... a los anónimos y mayúsculos... ¿de dónde los saca?.
    Confiese... porque tanta imbecilidad junta es digna de estudio.

    ResponderEliminar
  6. YO LE LLAMO CURRO A SUEÑOS COMPARTIDOS.

    ResponderEliminar
  7. El anónimo de la 21.57 me lleva a una reflexión a la cual, aunque me parece un pelotudo sin remedio, lo convoco. Su argumento tan viejo, como estúpido y falso se cae apenas contempla el descenso en el nivel de pobreza e indigencia que ocurre desde 2003 hasta la fecha. Ya se usted solo se informa por Clarín, La Nación y TN. Siga haciéndolo si le gusta y acceder a otros medios más independientes le produce vómitos incontrolables. Pero sepa usted que una cosa son las denuncias sin pruebas en juzgados comprados y corruptos y otra cosa son las cifras de pobreza, o de ingreso per cápita, o del PBI, o el PPA o la distribución del ingreso por deciles o el coeficiente de GINI. Salvo que usted piense, no lo creo posible, que el FMI, el BM, UNICEF, CEPAL, OEA son organismos coptados por la Cámpora, todos muestran que la pobreza y la indigencia han disminuido drásticamente desde el 2003 hasta la fecha y, sin embargo, hay menos pobres pero los resultados electorales son cada vez más favorables. Ya les ocurrió en 2011. Tal vez me diga entonces que ya no son pobres, pero que con los planes y el choripán y la coca compramos los votos, ese es otro argumento. Entonces lo que yo les diría es que la guita de verdad la tienen ustedes acumulada y afuera del país, porque no traen por izquierda la décima parte de lo que se robaron y compran más choripanes y coca que nosotros y nos afanan los votos y la elección. Ya se usted me va a decir que a los negros de mierda nada, que se pudran. Lo entiendo es lo que siempre han pensado y valoro la coherencia. Pero, siempre hay un pero, vió, si se le cierran todos los caminos, incluso, vea, Obama habla con Raúl Castro, los militares construyen infraestructura en los barrios y no quieren saber nada de enfrentarse con el pueblo. ¿Qué les queda, eh?. Se lo digo ir comprando una buena cantidad de vaselina y preparando el efínter anal para la penetración inevitable. Un saludo y suerte con las hemorroides que no le sangren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aplaudiéndolo de pié, Profe.

      Es más, seguro que si no todo, en parte al menos le robaré su comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. bobo 0,16 lo unico que hizo este gobierno en estos 11 años fue solo generar miseria y desempleo . se nota que sos demasiado boludo por ser k

      Eliminar
  8. MAYÚSCULO y a mí que carajo me importa a que cosa denominás "curro" vos, no sos nadie, lo que importa es que Macri dijo que iba a acabar con el curro de los derechos humanos, no nombró a "sueños compartidos", vos qué, sos el intérprete o el corrector de Macri ese que se le ponía detrás a darle letra como el apuntador del teatro.

    Porqué no dejás la mayúscula que te queda grande, escribí chiquito pero con sensatez y sobre todo ideas propias no repeticiones o aclaraciones que nadie te pide.

    ResponderEliminar
  9. Subí -sin tu permiso- este post a facebuq y aunque no lo ponés a Putin agregué un comentario que ahora reproduzco:

    El feroz dictador Putin que gobierna con mano dura a Rusia y que merece -según USA y sus siervos europeos de la OTAN- las sanciones impuestas a su país, dijo, con toda razón, que el mundo actual es, por obra de esas mismas potencias verdaderamente imperialistas, un mundo sin reglas, donde a ellos les está permitido todo y a los demás nada.
    Creo firmemente que Putin tiene razón que luego del fin de la guerra fría el mundo en manos de los EEUU se ha vuelto mucho más salvaje e impredecible de lo que lo era antes de la caída de la URSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, este blog es tuyo y de todos los compañeros, acá no hay permisos, subí lo que quieras.

      Eliminar
  10. Ahí siguen los machos penetradores rompiendo culos...
    Como en 1837, no avanzaron nada.

    Aunque hablen de igualdad y ampliación de derechos (menos para las mujeres; los cuerpos femeninos siguen siendo del Papa, ante el cual la Vieja Chorra se arrodilla y le besa el anillo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabemos que correspondés a la generación del '37.
      Racistas. anglófilos.
      Mirá donde te quedaste! A las 3 y media de la mañana pelotudeando mientras los negritos ya un par de horas después se levantan para ir a laburar y construir un gran país, incluyendo basuras diversas que hay que mantener por esta cosa de la integración.

      El matrimonio igualitario lo impusimos nosotros. Y ustedes votaron en contra.
      Tratá de ser más coherente en lo que expresás porque ponés en duda tu supuesta inteligencia.

      Eliminar
  11. SEÑOR QUESADA ( PROF LE QUEDA GRANDE), GRACIAS POR LEERME.

    NI INTERPRETO A MACRI NI PODRIA DARLE LETRA, MI DISCURSO ES MUY DISTINTO AL DE EL, PERO EL DE UDS SE ASEMEJA MUCHISIMO, COMO QUE SUELEN VOTAR JUNTOS LAS LEYES ANTIOBRERAS Y REPRESIVAS.

    DOY MI OPINION, DESDE LO NADIE QUE SOY SEGUN VOS, Y SI, PIENSO QUE EL CURRO ES SUEÑOS COMPARTIDOS, Y LO QUE SIGNIFICO PARA LAS ORGANIZACIONES DE DDHH QUE SE ENCONTRARON METIDAS, GRACIAS A LA ACCION DE COOPTACION DEL KIRCHNERISMO Y EL ASENTIMIENTO EN PERDER SU INDEPENDENCIA POLITICA POR PARTE DE HEBE DE BONAFINI, EN UNA COLOSAL ESTAFA PARA CIENTOS DE FAMILIAS QUE SOÑARON CON SU VIVIENDA Y CAYERON EN MANOS DE DELINCUENTES KIRCHENRISTAS
    .
    TE SUGIERO QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULA, ASI LO QUE ESCRIBIS TENDRIA UN POCO DE RELEVANCIA. .

    ResponderEliminar
  12. Alguna gente suele decir que la izquierda es una ideología con base "científica", entonces la supuesta ultra izquierda (el troskerío, hablando en criollo entendible) sería "ultra-científica", o lo que sería lo mismo, ultra seria, ultra estudiada, ultra documentada - ERROR - grandísimo error, lo que se ve con permanente frecuencia es una sucesión de letanías de comadres, insidiosas, prejuiciosas y, claro, mentirosas; mientras barren la vereda, despacio, despacio, entre cuchicheos y relojeadas del paisaje a 360 grados.
    Parece haber una creencia de que madres, abuelas, hijos, nietos recuperados - entre las víctimas más directas de la dictadura, es decir, los que pueden hablar de las heridas porque les duelen, les supuran y así será por siempre, realidades de mierda, nada de letanías ni cotillón - bueno, esa gente fue "cooptada" por el gobierno.... fantástico, así que además de padecer lo padecido, estas personas son entre estúpidos y corruptos, el gobierno les tira algo y ahí están, siguiéndolo (al gobierno) como perritos falderos.¿Será así?.
    Años y años pasaron reclamando por justicia, salvo estos gobiernos K, ninguno les dió bola (es más, en diciembre del 2001, delaruina "les dió" con la cana a caballo a las madres), el aparataje legal para encubrir los crímenes y trapisondas gozaba de muy buena salud y lo único que les quedaba era insistir judicialmente, hacer algún escrache, alguna marcha y apostar a que dios o lucifer alguna vez inventara algo para, aunque sea, alguna mínima reparación, mínnima cercanía a la verdad para las miles de verdades ausentadas, reventadas.
    Para un trosko, recién egresado de la pitman y con el título de licenciado en asambleas y fotocopias, sin dudas fue lucifer el que trajo a NK para, claro,"cooptar" a madres, ahuelas, hijos, nietos; realmente el tipo necesitaba meterse en éso, para frenar el irresistible avance de la "izquierda" que tenía fecha de parto, digo, de reBolución para 2004, 2005.... ó 2079, da igual, la fecha no importa, importa la pureza pura y cristalina.
    Terrible, un tipo de la casi o esperable derecha peronista, hace exactamente lo que la "izquierda", o sea el troskerío, no haría ni en 14 vidas del mesías altamira, leyes de impunidad abolidas, juicios, criminales en cana, nietos recuperados, derechos humanos como tema central y en ebullición (nunca fueron una prioridad para la gran masa argentina ni, menos, el camino para ganar, "cooptar" votos; el camino más lógico y sencillo hubiera sido hacerse los boludos y no remover el avispero pero, éso no lo puede admitir un "izquierdista" de cotillón y reBolucionario de café del centro),
    Por supuesto, como nada ni nadie es perfecto, "sueños compartidos", un chanta oportunista, un montón de guita, un propósito loable y una mujer vieja que, increíblemente o no, bajó la guardia (y los controles) la historia es conocida, guita más oportunista más poco control, afano en gran escala.
    Una cagada paralo nac&pop y una fiesta para el derechaje, envenenado en rencor, con la vieja, con el gobierno, con las "dádivas" al pobrerío y los pobres viejitos en cana, en juicio o prófugos....
    Lógico, la "izquierda" no podía faltar al show, "indignate por un sueño (compartido)", por supuesto que en éso de mantener chantas oportunistas vienen invictos (pienso en los callos de las manos del obrero altamira o del caño y me brota un lagrimón de dom perignon - extra brut, gracias) y está bien que les moleste esa escasalealtad del gobierno - capitalista, burgués y antiobrero - de dejarlos sin clientela (por lo menos teórica, porque darle curso a UNA sola necesidad es mucho laburo, o sea, mucho joder las troskas alergias, un atentado, bah!) y vemos como siguen "alterados".... en fin, nelsoncastrismo rojo, y mayúsculo, claro. La oda a la eterna boludez, de "izquierda", por supu....

    ResponderEliminar
  13. Ya sabía yo que iba a salir con esas comparaciones progre_populistas, chavistas, peronchas y choripaneras, Daniel :-P ¿no sabe que el razonamiento civilizado posta es el de Bernardo de Claraveaux, un señor afecto a los asaditos de herejes, con leña verde, off course? Ese señor explicaba que el pensamiento erróneo conlleva el crimen (pecado) y por ende todo hereje es un criminal y pecador aunque no haya hecho nada concreto para demostrarlo... Y ¿acaso hay algo más propio de herejes que las pretensiones populistas de Maduro de gobernar para el pueblo venezolano y no para la oligarquía y el imperio? Cómo ve estamos al horno con papas los populistas... Infierno directo, ni hablar :-D

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece que debemos separar las políticas de Estado por la verdad, la memoria y la justicia que motorizó buenamente el ejecutivo con aquellos atorrantes que vieron una veta para afanar. Debemos admitir que todo lo sucedido con Sueños Compartidos perjudicó en primera instancia a las personas que esperaban su vivienda, en segundo término a Hebe por confiada, cabeza dura e inoperante y por añadidura al Gobierno por no haber supervisado y auditado las partidas. La justicia es la que determinará la suerte de los que se aprovecharon de tales debilidades. Vale decir, las acciones políticas relacionadas con los derechos humanos, sus valores éticos y humanísticos, en nada se relacionan con un plan edilicio.
    Esto es más o menos lo mismo que si el día de mañana comenzamos a diseñar un punto final para la democracia simplemente porque dentro de ella existen bolsones de corrupción tanto pública como privada. “El Curro de la democracia”, se titularía entonces la tesis... planteo que habilitaría a terminar con el sistema,
    Es un insulto a la inteligencia presentar la cuestión como lo hizo Macri. No es casual, no sorprende y es acorde con su sentido común y al de sus adherentes. Temo que tras esa declaración está claro y lo manifestó en más de una ocasión, que para él y su partido, es hora de la “reconciliación” y terminar de una buena vez con un asunto que si continúa con la pata civil seguramente pondría en jaque interés que están muy cerca suyo.

    ResponderEliminar
  15. "TE SUGIERO QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULA, ASI LO QUE ESCRIBIS TENDRIA UN POCO DE RELEVANCIA. ."

    a confesion de partes...

    Mira que he leido a boludos importantes , pero este es candidato al nobel de los pelotudos, aunque seguramente quedara en segundo lugar
    ( si no entendiste el chiste arma una asamblea asi les hago un dibujito y los tronkitos lo pueden entender)

    ResponderEliminar