lunes, 15 de diciembre de 2014

Antes solo les marcaba agenda Clarín, ahora también Mauri ?!


Si un ignorante como Mauricio les marca agenda están en problema muchachos. Qué pasó con sus egos tan inflados?

Veamos como Massita hace los deberes pautados por el PRO, aquí

Hasta Lilita (hablando de egos e infladeras) mandó a su tropa a aguantarle los trapos al alcalde de la CABA aquí

Mas toda la Conadep que se puso a su servicio ideológico aquí

Más los garrochistas inversos que habiendo ido del macrismo al massismo en la última elección, estarían volviendo.



De manera que son ellos los más interesados en reafirmar que solo hay un proyecto de país opuesto radicalmente al que hoy ejerce gobierno.
El del diario La Nación y la Sociedad Rural que quien mejor interpreta es Macri porque va por él sin medias tintas.

La autodenominada centro-izquierda remanente no tiene más opción que naufragar. Pino concilió con cualquier basofia por renegar cerradamente siempre del kirchnerismo. Lo cual fue bueno dado lo perjudicial que hubiera sido darle lugar a semejante fabulador. Que hoy es un sello.

Y la U.C.R. da pelea interna para ver a la rastra de quien puede ir, empecinada en rifar toda huella de identidad histórica propia.

Los arrepentidos K tipo Libres del Sur están pensando seriamente que se les acaba el verso de seducción que supieron mantener desde el 2008 para que les sigan regalando bancas, al punto de como se va desvalorizando el arrepentidismo K en proporción directa a su pérdida definitiva de brújula, tal como la pierde aceleradamente el moyanismo que extravió su última carta a jugar; el diciembre negro.

El tema es que dado el sostén incondicional que significan los medios del proyecto opositor para Macri, no hay un efectivo registro social de la cagada completa que significa su gestión en uno de los distritos con más recursos y menos problemas del mundo.
Imaginen entonces por un momento, lo que haría este mono con navaja de poder ejercer poder si llegara a presidente.
No creo que la ciudadanía llegue a tal grado de suicidio colectivo como para votarlo, pero dada la locura en que ha penetrado tanto fanático y desesperados como han estado en oponerse a todo, habiendo luchado como lo han hecho con todaslas fuerzas disponibles para derribar este proyecto, todo puede ser.

La clase media llorona como suele ser, a menos de una semana estaría ya pataleando, lo cual sería muy tarde. Nosotros respetamos la democracia de manera que deberían acudir a la iglesia más cercana.
De todas formas triunfará el FpV. Y con una inflación a la baja y el país creciendo.
Calma gorilas!

38 comentarios:

  1. ¿Inflación a la baja? ¿O sea que la inflación está alta?

    El otro día Coto era el responsable de la inflación, no el gobierno. ¿De pronto Coto ya no quiere operar más contra el gobierno y el pueblo argentino?

    ResponderEliminar
  2. Luche por sostener la inflación en alza, amigo, dado que después del informe de la OMS sobre delito en el mundo que ubica a Argentina entre los países más seguros; las amenazas fatales de los Buitres que no sucedieron, la ausencia de saqueos y quilombos en diciembre, los sabotajes deschavados, las corridas cambiarias fracasadas, mucho más no les queda.
    Y vótelo a Mauricio, no ande por ahí derrochando llanto y dudas, che! Que ha sido un multiprocesado bueno, nada que ver con Budú!

    ResponderEliminar
  3. ¿La inflación está alta sí o no? ¿El culpable sigue siento Coto sí o no? Si la inflación baja, ¿es gracias a Coto o al gobierno? No es tan díficil.

    ¿Quién es el que vota a Mauricio?

    ResponderEliminar
  4. ¿Vos que productos le comprás al Gobierno?
    Esos productos que le comprás al Gobierno o los que el mismo controla, teniendo en cuenta los adecuados impactos en los consumidores, que se denominan como ponderaciones en los cálculos de IPC, ¿generan alta inflación?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Daniel: el que está marcando la agenda por estos días es el Juez Martínez de Giorgi, que acaba de procesar a los fiscales Gonella y Orsi, por encubrir, a pedido de Gils Carbó, las operaciones de lavado de Lázaro, a fin de excluirlo a este último de la investigación de la ruta del dinero, y lograr de ese modo que no se llegue a la que se afanaron los k.

    Seguramente no vas a hacer ningún comentario al respcto, pero me parecía que valía la pena mencionarlo.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  6. El Sapo Naranja el hermano de Pepe15 de diciembre de 2014, 13:44

    Yo no digo ni MU porque me tapan la boca con BODENES ..JajajajaJaaja
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Kicillof-En-2015-no-va-a-haber-problema-con-la-deuda-les-tapamos-la-boca-a-todos-con-bodenes-20141215-0068.html
    Este Chikito me hace reir!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Norberto responde con preguntas porque no sabe la respuesta, o porque no quiere responder?

    ResponderEliminar
  8. Cómo están estos muchachos!
    Ya con tantas exigencia de campaña?
    Ni vacaciones se toman?
    Ya tienen la fórmula? Si Massita se sigue apichonando puede ir de vice de Mauri. Cómo la ven?

    14:15; la emisión anduvo en menos del 20 % durante el año. A cuanto querés emitir? A cero? O al ritmo frenético de la Fed? Mandale un mail a Obama a ver si te entiende. Allá contraen la demanda cuando ven peligro de inflación, aquí la expanden porque le meten miedo a la gente y entonces aprovechan para remarcar los Coto que son los avisadores de los que meten miedo

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, esos jueces que tanto te gustan, estan tan apurados por procesar a gente afin del gobierno pero dejan que las causas que joden a sus amigos corpotativos prescriban ( LAPA por ejemplo). Ojala algun dia te toque uno de esos jueces y estes del lado equivocado del mostrador entonces si que vas a sentir el verdadero rigor de la justicia corpòrativa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Así que la inflación anduvo en menos de 20%? Quizás en el metro cuadrado que te rodea.

    ¿Emitir? ¿Quién habló de emitir? Por mí que emitan a lo loco, total acá hablaron largo y tendido sobre que la emisión no genera inflación. ¿O ahora sí genera inflación? ¿No era Coto?

    No se ponen de acuerdo ni en la defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito confuso lo tuyo, no es que emitir no no genere inflación, el tema es tener pruebas como para poder afirmar cuánto emite el gobierno, y que ese grado de emisión produzca inflación. Lo mismo que para los que hablan con la boca bien grande de inflación, me gustaría que expliquen cuáles son los factores que la forman. Entonces Coto es una actor más de la vida económica y política.

      Eliminar
  11. Andá a leer bien y si querés contestá. Está permitido que borres la pelotudez que acabás de escribir.

    ResponderEliminar


  12. Manfredi, allí va el contrataque contra el Juez de la servilleta y contra Lijo. Esta lucha va a ser encarnizada y hace que nadie pueda cantar victoria antes de tiempo

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771340

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que tengo para decir despues de leer los comentarios es que:
    el exceso de sexo anal genera rencor.

    ResponderEliminar
  14. Manfredi

    Con el antecedente de Gonella y Orsi y la decisión del Juez de Giorgi qué puede pasar con el Juez Lijo por haber omitido investigar sobre la ruta del dinero en la causa Ciccone. En este caso será la cámara quién lo decida.

    Te reitero, en estas luchas no conviene cantar victoria antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Don Daniel...

    Supongo que a pesar de lo ocurrido ayer tendrá un buen día... por que el año fue satisfactorio ¿no?

    ¿Se enteró a quién está tocando para las inferiores del rojo?

    Le aclaro que de acuerdo a fuentes cercanas y al etremo confiables, de fin de la semana pasada la cosa estaba bastante cerrada.... Y sabrá Ud. que los primos estaban no quiero decir involucrados pero "participaban" pasivamente digamos del asunto...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ano 15:14, puede ser. Se te nota un poco rencoroso. Pero correlación no implica causalidad. Quiero decir: ni el sexo anal que recibís necesariamente te causa rencor, ni tu rencor te lleva necesariamente a prestarte a que te flajelen el recto con el peceto tibio.

    Quizás tu homosexualidad y tu rencor se deban a causas completamente separadas.

    Ante todo, la rigurosidad científica.

    ResponderEliminar
  17. Si lo dice el Papa

    http://www.ansur.am/sociedad/calumnia--desinformacion-y-difamacion--los--pecados--de-los-medios_n9214

    ResponderEliminar
  18. Como vemos, otro juez que genera actos de acuerdo a los intereses de las corporaciones y protegiendo los chanchullos de las mismas

    "Cuatro testimonios desmienten que el fiscal Gonella manipulara la causa Báez
    Se trata de los secretarios del fiscal Guillermo Marijuan, quienes elaboraron el primer requerimiento de acusación contra Elaskar y Fariña. Sostuvieron ante la justicia que no hubo instrucción para recortar ninguna imputación."

    http://tiempo.infonews.com/nota/140353/cuatro-testimonios-desmienten-que-el-fiscal-gonella-manipulara-la-causa-baez

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Alguien de nuestros acusadores seriales puede decirme por qué razón luego de la destitución de Markevich nunca más nadie tomó la causa sobre la adopción ilegal de los hijos de Noble. No estoy hablando si son o no hijos de desaparecidos, cosa que jamás se va a poder determinar ya que muy probablemente en este caso dicha correspondencia debió llegar a las manos de la vieja limpia de pruebas. Me refiero puntualmente al modo en que se produjo la ilegal adopción.

    ResponderEliminar
  20. Silenoz; ni idea. Hace días que no sigo el tema fútbol. Es esa cosa donde veintidós tipos corren atrás de una pelota, verdad? Qué perdida de tiempo, mire!

    ResponderEliminar
  21. La yegua sigue gastando guita nuestra.

    80 lucas a más de 4000 escuelas para arreglos varios

    Camiones odontológicos de alta tecnología recorrerán todo el país para hacer tratamientos, de alta y de baja complejidad, gratuitos

    El 100% de los pibes están cubiertos con el plan conectar igualdad

    Esto no da para más...

    ResponderEliminar
  22. EN LA LISTA DE NUESTRA PLATA GASTADA, FALTA AGREGAR EL REINTEGRO QUE IOMA LE HIZO A LA MADRE DE LA PRESIDENTA POR LA SUMA DE 181 MIL PESOS (CINCO VECES MAS DE LO QUE SALE ESA OPERACION EN UN SANTORIO NORMAL) POR LA OPERACION QUE SE HIZO EN EL SANATORIO OTAMENDI, QUE SOLO ES ACCESIBLE SI TENES MUCHA GUITA O SOS LA MADRE DE LA PRESIDENTA, Y AL CUAL NINGUN AFILIADO DE IOMA PUEDE LLEGAR.

    ResponderEliminar
  23. ¿No digas que hacés como que trabajás y sos afiliado al IOMA?
    Para aceptar tu afirmación sobre el reintegro y la ausencia de la cartilla, vas a tener que presentar tu carnet de afiliado y la cartilla certificada por escribano público matriculado en la PBA.
    De no cumplir con lo requerido quedará como una mas de tus tantas afirmaciones sin sustento real.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Quizás los camiones tengan que recorrer el país porque los hospitales son una mierda.

    ResponderEliminar
  25. Gravísimo lo de Gonella, que también va a tener que responder por haber puesto en duda el buen nombre y honor de la Jueza de instrucción María G. Lanz.
    Recordemos que el fiscal ultra K publicó en la página web de los fiscales el pedido a indagatoria de un señor Temes Coto, empresario español, del cual la señora Jueza salió de garante, por ser su novio (http://www.lanacion.com.ar/1472535-una-jueza-garante-de-un-acusado-narco).
    El empresario fue condenado a 20 años de cana por “contrabando simple agravado por tratarse de estupefacientes destinados a la comercialización”, pero eso no quita la gravedad de que el corrupto fiscal haya hecho pública la relación sentimental entre el señor empresario y su señoría.
    Afortunadamente la causa está en manos de un juez insospechable, el Dr. Claudio Bonadío. Esperamos una condena ejemplar para el corrupto fiscal y el merecido desagravio para la Señora Jueza.

    ResponderEliminar
  26. A veces dan asco algunos opos, y encima nos quieren dar cátedra de ética y moral.

    El Sanatorio Otamendi NO atiende IOMA, por lo tanto, si la señora madre de Cristina se tuvo (por alguna razón que desconozco) que hacer operar en el Otamendi, su obra social, el IOMA debió hacerle el reintegro. Es lo que supongo que pudo haber pasado.

    Lo interesante es que parece que la intervención, según un claro iluminado, salió $181.000, cinco veces más que lo que sale "normalmente". (Ignoro como hizo para saberlo)

    Yo no sé de que se operó la señora madre de la Presidenta, (creo que el opo tampoco) pero si hacerse poner un diente te sale $ 8.000 no me extrañaría que una simple intervención de apéndice pueda salir 10 veces más que implantarse diente.

    http://www.sanatorio-otamendi.com.ar/prepagas-y-obras-sociales.php?m=8&PHPSESSID=f999cfd31aef406c7bbb4c3c581e8c51

    Por otro lado, eso del reintegro salió de la cloaca Perfil, me parece, y tampoco les creo a esos.

    Y si es que llega a ser cierto, tendíamos que tener mas datos que los aportados por el iluminado para poder emitir opinión.

    En fin...para algunos la culpabilidad del kirchnerismo es automática.

    ResponderEliminar
  27. Así como algunos la culpabilidad del kirchnerismo es automática, para otros su inociencia es automática e inapelable.

    Nunca una república tuvo problemas por dudar de la honestidad de sus gobernantes, mas sí por aceptarla sin cuestionamientos. El costo del falso negativo por una incredulidad es despreciable ante el costo de un falso positivo ante una credulidad. Pero ustedes, fanáticos como son, se demuestran incapaces de apreciar esto.

    Por supuesto que denuncian el "sontodoschorros" cuando se le aplica al gobierno cumpa, pero lo practican contra los funcionarios no cumpas. Es piedra angular del fanatismo.

    A tomar la sopita...

    ResponderEliminar
  28. ¿El mismo tatincito que otrota pidera data fresca y dura, hoy se expresa en términos de aquello que a él le parece, lo que le suena razonable, más o menos, medido a dedo, quizás, en una de esas? Qué bajo caen, y con qué facilidad...

    ResponderEliminar
  29. 20.40

    Sucede que en algunas unidades sanitarias de pueblos del Interior no hay servicio de odontología público. Y eso es resorte puro y exclusivo de los municipios. Aqui gobierna el Radicalismo y por decisión política no existe un servicio de odontología pública para hacerse tratamientos en Guisasola. Sí existe en la ciudad cabecera. De manera que nos viene muy bien si el camión anda por acá. Sucede lo mismo que con el servicio de oftalmología. El tren sanitario fue fundamental para que buena parte de la población se hiciera anteojos. Yo sé que es muy dificil que desde la gran ciudad se comprender ciertas cuestiones. Las distancias y los formatos políticos de cada municipio conspiran en contra de esa posibilidad de entendimiento.

    Por ejemplo, quién puede entender desde la ciudad que los que habitamos Guisasola tengamos que hacer 20 Km para hacernos una simple radiografía. Pues eso sucede porque las autoridades del municipio han determinado que instalar una sala de rayos en nuestro pubelo constituye un gasto desmedido. Eso sí, se están gastando 2 palitos y medio para asfaltar 9 cuadras, cosa que es de baja prioridad, pero visible.

    ResponderEliminar
  30. Veo que Gustavo Marcelo Sala está de acuerdo conmigo con que los hospitales públicos son una mierda.

    Me sorprende la explicación subsiguiente. Quizás él creyó que yo me refería a que solo los hospitales que dependen directa y exclusivamente del ministerio de salud de la nación son una mierda, y que los demás (privinciales y municipales) son una pinturita.

    Si ese es el caso, es comprensible el error. Está, como muchos otros oficialistas acérrimos, muy a la defensiva. Yo sé que es difícil dejar de lado los prejuicios, pero hay que intentarlo.

    Me iba a explayar un poco más, pero llegaron las empanadas. Dicho sea de paso, no recuerdo que haya habido cadena nacional cuando la pizzería habilitó el servicio de entrega a domicilio. Quizás porque en la capital la información fluye más rápido, y no más lento, que en el interior del país.

    ResponderEliminar
  31. TATINCITO:
    LA DENUNCIA NO ES DE PERFIL, Y SI LO FUERA, NO VEO LA DIFERENCIA.

    LA DENUNCIA FUE HECHA POR EL SUPTTIOMA, SINDICATO DEL IOMA. INCKUSO HUBO UN PEDIDO DE INFORMES EN LA LEGISLATURA, BLOQUEADO POR EL FPV.

    IOMA TIENE CONTRATO CON OTROS SANATORIOS EN CAPITAL FEDERAL, AUNQUE LA SEÑORA WILHEIM VIVE EN LA PLATA, PERO FUE TRASLADADA POR SU VOLUNTAD AL OTAMENDI, QUE COMO SABEMOS ES UN HOTEL SANATARIO, DONDE EL COSTO ES MAS POR HOTELERIA QUE POR CUESTIONES MEDICAS. IOMA TIENE CONTRATO ENTRE OTROS CON EL SANATORIO FLENI, QUE ES DE ALTA COMPLEJIDAD, POR LO TANTO FUE UNA DECISION PERSONAL ATENDERSE EN EL OTAMENDI, QUE ES MAS CHETO, Y IOMA LE HIZO UN REINTEGRO TOTAL, COSA QUE A OTROS AFILIADOS NO SE LE PERMITE A MENOS QUE HAYA RAZONES MUY EXCEPCIONALES.

    ES MAS, LA PROTESIS DE CADERA QUE SE LE COLOCO ES IMPORTADA, TRAIDA ESPECIALMENTE, CUANDO A LOS AFILIADOS DE IOMA, SALVO QUE SE LO COSTEEN ELLOS SE LE COLOCA OTRA PROTESIS, O SEA QUE INCLUSO SE SALTEARON LA ADUANA, DONDE HOY POR HOY LAS RESTRICCIONES SON NOTABLES.

    ES OBVIO QUE SE TRATA DE UNA CASO DE PRIVILEGIOS PRESIDENCIALES A COSTA DE LOS AFILIADOS A IOMA.
    ESA INTERVENCION QUE ES BASTANTE COMUN, EN EL OTAMENDI SALE COMO DIJE 5 VECES MAS QUE EN OTRAS PARTES.

    IOMA SE NIEGA A DAR UN INFORME SOBRE EL CASO.

    TODO MUY TRANSPARENTE, COMO TODOS LOS ACTOS DE ESTE GOBIERNO, UNA VERGUENZA, PROPIA DE LOS QUE MAS TIENEN.

    ResponderEliminar
  32. Ano de las 21:46:

    Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    Por ende, la inocencia es como vos bién decís, automática.

    Es el derecho mas importante que tiene un ciudadano, ya que es el que permite que todos podamos andar libremente por la vida.

    En un juicio lo que se demuestra es culpabilidad, salvo en el caso de un funcionario, en que la carga de la prueba se invierte.

    Lo que no cambia nada en lo esencial: que solo se es culpable si se dá una sentencia condenatoria.

    Y vale para cualquiera esto, incluso para Macri y para cualquier kirchnerista.

    Mayúsculo:

    Si lo pudo hacer es porque su obra social se lo permitió, básicamente.

    Y los reintegro son prácticas normales en algunas obras sociales.

    Lo del tema de la prótesis y sus dificultades, precios y demás acusaciones son simples mentiras, como siempre. Vengan de donde vengan, ya que el tema central de todos ustedes, a izquierda y derecha, es pegarle por lo que sea a Cristina.

    Aunque al parecer, mucho resultado no está obteniendo.

    Si ese asunto fué delito, vayan a la Justicia, ya que por lo que se ve, a pesar de ser burguesa parece que no tiene problema en juzgar a funcionarios del Gobierno.

    Cada ves son menos los que les creen.

    ResponderEliminar
  33. 22.15

    Bastante ignorante. Y si a usted le parece que el kirchnersimo está a la defensiva sígalo pensando, mientras tanto seguimos haciendo cosas que a usted le molestan

    El hospital de aquí no es una mierda ni mucho menos. De hecho aclaré que en él hay servicio de odontología público. Lo que sucede es que las distancias entre la ciudad cabecera y las pequeñas localidades del distrito hacen que esas dificultades se potencien.
    Además existen decisiones políticas de los gobiernos municipales. Por ejemplo algunos prefieren centralizar el servicio médico y otros no. El nuestro es el primero de los casos.

    Por erso cada vez que Nación envía estos servicios adicionales se aprovechan mucho.

    Entendió. Y si entendió se dará cuenta quién es el dueño de los prejuicios. Provecho


    ResponderEliminar
  34. http://www.politicatandil.com/noticias/Locales/90267:1/Renuncio.html#.VI8lY-ibk30.facebook

    ResponderEliminar
  35. "Nacido para mandar"16 de diciembre de 2014, 7:22

    Que no le extrañe a nadies. El señorito Macri ha sido el candidato del sistema desde pequeñito. En los 80's y 90's era noticia de todos los canales lo que hacia o dejaba de hacer el "arquetipo de empresario joven y exitoso". Con quien se codeaba, quien lo saludaba en las afombras rojas y que desayunaba por las mañanas. Por supuesto no te iban a decir que era un idiota analfabeto, corrupto, vago e inutil.

    Que este tipo no resulte presidente en un pais como la Argentina seria un verdadero milagro. Un milagro que quizas tengamos que agradecerselo al kirchnerismo (todavia no cantemos victoria).

    Hay que tomar conciencia de la fortuna incalculable amasada por el padre (que se fue al otro lado del mundo para alejarse de semejante alimaña, imaginense), para comprender el poder inmenso que esta heredando este neanderthal jugando con la espoleta de una bomba nuclear (decirle mono con navaja, es poco, poquisimo). Uno de los hombres empresarios mas poderosos del planeta trajo al mundo a un niño, malcriado en una Argentina quebrada moralmente, aupado en un festejado genocidio, que no le puso limites a sus impulsos criminales y lo premio como emperador de su clase.

    No es raro que le marque la cancha a Massita, un mero subdito de su clase, y que el Magnetismo lo trate como a un igual, un socio. Mauricio es dueño de su propio circo, al igual que el CEO y Don Bartolo. Es el heredero al trono natural de los "verdaderos dueños de esta gran estancia" sudamericana.

    Dios bendiga a Nestor, Dios bendiga a Cristina, a Peron y a Evita por habernos dado una esperanza, una oportunidad de generar en el pueblo una salida, una opcion humana y democratica a estos animales que no tienen empacho de decir que "los derechos humanos son un curro".

    No quiero ni pensar lo que puede depararle a nuestros chicos, a nuestras madres y a nuestros abuelos bajo la mano de este personaje despreciable. Creo que ya lo sabemos, ya lo vivimos de la mano de su "inspiracion": Videla, Martinez de Hoz, Cavallo y Menem.
    Ya lo describio muy bien Zamora, estamos ante un canibal.

    ResponderEliminar
  36. En relación a lo antecedente, el Ingeniero Industrial UCA, y pregúntenle a algún ingeniero que opina, es producto de la unión entre capital y alcurnia en decadencia, es Macri, pero también Blanco Villegas, con lo que eso creé él que significa, por eso +S.A., es ante el peón citó que podría ser capataz de la PBA, pero que no debe aspirar a otra cosa si quiere que sean condescendientes, y no estoy diciendo que la Máscara Sonriente siquiera merezca eso, estoy describiendo la situación, que por supuesto es compartida por la vieja oligarquía y su aporte de nuevos ricos aspiracionales.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. Y te agrego algo Gustavo. No es por falta de guita, la cosa está diagramada por la asociación médica para que vos ingreses a la medicina pública y sin que te des cuenta pases a la privada. En Dorrego la medicina pública y la privada se mimetizan. El hospital esta lindo y te atienden muy bien, tuve oportunidad de estar internado y no me puedo quejar, pero ante cada estudio me llevaban con la ambulancia a Bahía. Aca no hay inversión en tecnología sanitaria pública, esa es la decisión política de quienes gobiernan

    El Turco de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar